zócalos de calefacción

Caliente de la placa base eléctrica: el precio, los pros y los contras, la instalación

En el mercado ruso un nuevo calentador, el cual ha sido utilizado con éxito en Europa. Grandes ventajas y características de la instalación eléctrica de la placa base tiene alguna tibia. El precio de este producto es comparable al coste de la calefacción por suelo radiante. ¿Hay una clara ventaja en este nuevo tipo de calefacción, ¿cuáles son los principios básicos de la instalación y si vale la pena en polvo y tiro?

Calentador de la placa base - un dispositivo compacto que cabe en cualquier interior

Estructura y principio de funcionamiento del zócalo caliente

Cálida zócalo - un dispositivo bastante simple que consiste en módulo electrónico y tripas naturales, no están asignados mediante el calentamiento de olores extraños.

¿Qué es un zócalo caliente? En general, una de las nuevas tecnologías en este dispositivo allí. Sólo todos los mismos principios de la calefacción eléctrica, sólo con un nuevo diseño.

Los intercambiadores de calor están situados en el interior del dispositivo, fija en los tubos de cobre. Todo característica de este dispositivo - en su compacidad. Toda la estructura se ajusta a una altura de caja estrecha de unos catorce centímetros y tres centímetros de ancho. Tales calentadores están instaladas alrededor de la habitación y puede servir como el medio de calentamiento primario y secundario.

Diseño de la calefacción zócalo:

  • Convector de tubos;
  • caja con elementos de fijación para la fijación de los elementos de calentamiento;
  • piezas de torneado.

Todas estas partes del dispositivo se montan fácilmente en una unidad y su instalación no crea ningún problema. El principio de la calefacción por medio de este diseño, demasiado primitivos. A lo largo de las paredes crea un flujo de calor, que no reconocen el frío para penetrar en la habitación. Las paredes son cálido y dan calentar el aire en la habitación.

sistema de calefacción de la placa base Principio

Favor y en contra de la placa base cálida eléctrico infrarrojo

Como cada sistema de calefacción, elektroplintus tiene sus ventajas y desventajas.

  • Las paredes de la habitación donde la calefacción no está cubierto de hongos y moho. Este efecto es particularmente importante para un apartamento de esquina, en el que las dos paredes a la calle.
  • La habitación se calienta de manera uniforme. La diferencia en la temperatura del suelo y el techo - todos los grados dina.
  • ahorro sustancial en el área del piso. Las paredes son liberados de radiadores voluminosos.
  • Coste de consumo eléctrico y alta eficiencia del sistema de calefacción. Elektroplintus polkilovatta consume sólo dos y una batería de medio metro.
  • El dispositivo es considerado como la seguridad eléctrica y contra incendios. Se puede instalar en casas de madera.
  • Calefacción eléctrica de zócalo puede ser instalado no solo en la habitación, sino también en la terraza, en el invernadero, invernadero o en el balcón.
  • La instalación de este calentador no requiere habilidades especiales y el poder del maestro de novicios.
  • Fácil manejo y la fiabilidad del dispositivo.

Ventajas sobre el sistema de calefacción zócalo caliente convencional

Por lo tanto, el calentamiento de la habitación por un elektroplintusa tiene muchas ventajas sobre los sistemas más convencionales. Pero hay en este barril de miel y su pelo en la sopa. Tales dispositivos no se pueden instalar en ambientes de alta humedad. En el baño, la cocina o la sala de sauna hay un riesgo de corto circuito de un dispositivo de este tipo.

Otra advertencia - el precio del dispositivo. No podemos decir que el precio del zócalo caliente eléctrica es menor que el costo de los componentes del sistema tradicional. Pero vale la pena recordar que todos los dispositivos de ahorro de energía de alto rendimiento modernos no son baratos

Dependiendo de los calentadores de fuente de energía se dividen en:

Distinciones cálida agua zócalo

zócalo radiante. En una publicación separada, le diremos acerca de la selección de dispositivos y correcta instalación de calentamiento zócalo especies de agua. Feliz lectura!

¿Cuál de variedades para elegir - depende de las condiciones específicas. La eficacia de ambos sistemas es aproximadamente la misma. Para el calentamiento eléctrico requerirá un fuerte cableado protegido. eficiencia de calefacción en la realización eléctrica se consigue a través del uso del termostato, el cual controla el funcionamiento del dispositivo.

Dispositivo para la termorregulación

elektroplintusa instalación independiente

Instalación elektroplintusa se realiza en varias etapas:

condiciones climáticas rusos requieren un mínimo calentamiento stovattnogo por metro cuadrado. Para techos altos y no numerosas ventanas y puertas, esta cifra se debe aumentar en aproximadamente un treinta por ciento. En un muro de aislamiento cualitativa y el diseño de las habitaciones en el interior del edificio, que puede ser de diez a quince por ciento de la capacidad reducida.

El cálculo de los materiales necesarios para iniciar la medición de la habitación. Las mediciones realizadas en el perímetro. El material resultante se requerirá longitud de paneles de calefacción. Por ejemplo, para una habitación de 36 metros cuadrados requerirá 24 metros de un calentador con una potencia total de 3,6 kW.

zócalo caliente coloca pulgadas desde el piso

  • En la pared se aplica a una línea plana a una altura de una - un año y medio centímetros del suelo. Esta distancia será una brecha técnica, no permitiendo el sobrecalentamiento del dispositivo.
  • El elektroplintusa correa trasera se aplica a la pared, y marca el lugar de fijación.
  • Las paredes delgadas de agujeros taladrados para los sujetadores y fijaciones están llenos de plástico.

El panel se fija a la pared con tornillos

  • Estrictamente horizontal de fijación dirección marcada nivel del edificio.
  • Sólo podemos establecer la alimentación y el dintel organizan suelo calentador.
  • El paso final es instalar el panel frontal.

Después de montar elektroplintusa necesidad de instalar la calefacción y la unidad de refrigeración. Se fija en un año y medio metros de altura, o al nivel de los ojos

Usted puede comprar un zócalo calientes eléctricos en la versión final, pero se puede hacer con sus propias manos tubos huecos de aluminio y el cable de calefacción. Para tal operación requiere un profundo conocimiento de los equipos eléctricos, de lo contrario el dispositivo no sería seguro.

Para consolidar la información sobre el calentamiento de la placa base, su instalación y el funcionamiento de algunos de los matices que invitan a leer el artículo detallada acerca de la auto-selección y la instalación plinto calientes eléctricos la popular revista en línea HouseChief.ru.

Calientes eléctricos zócalo: precio y fabricantes

El gasto en elektroplintusnye sistema de calefacción depende de la complejidad de la instalación y la calidad de los materiales. El precio del zócalo calientes eléctricos oscila entre mil a cuatro mil rublos, dependiendo de la potencia y el diseño.

calentador de color puede captar el tono de las paredes

Los fabricantes más populares en este mercado son austríaco BestBoard, Tektrum térmica y doméstica de Ucrania. productos austriacos son de calidad y la estética de rendimiento, sino que también es más caro que otros. Además de estos fabricantes, hay muchas empresas que ofrecen sus productos. Antes de comprar elektroplintus, es necesario leer cuidadosamente las revisiones. A veces ayudan en la selección de más de cualquiera, incluso el precio detallado y análisis de rendimiento.

Algunos consejos sobre la instalación

  • En la pared frontal del conjunto de calentador tenga que colocar cinta B1 aislante. Se convertirá en una protección adicional contra incendios.
  • Abrazaderas elektroplintusov se establecen en incrementos de cuarenta centímetros.

zócalos de conexión se fabrican utilizando un cable resistente al calor

  • Todos los cables y las conexiones deben tener una resistencia al calor de alto grado - al menos B1.

Hasta la fecha elektroplintus - no es la forma más popular de sistema de calefacción, pero sin lugar a dudas, la situación va a cambiar con el tiempo. A favor de este calentador dice su eficiencia y capacidad única para adaptarse a cualquier interior.

Cálida zócalo - una solución perfecta para jardines de invierno y terrazas

zócalos eléctricos no son difíciles de instalar y seguro. control de la temperatura de calefacción es posible por medio del dispositivo termostático.

Usted también podría estar interesado en:

dejar un comentario cancelar la respuesta

© 2017 Aquatic-Home.ru. Reservados todos los derechos

enciclopedia de Internet acerca de los servicios públicos en el país

  • mapa del sitio
  • Consultar a un experto
  • Términos y derechos de autor
  • Póngase en contacto con la administración

Copia y el uso de materiales está prohibido!

el calentamiento de la placa base - la pena o no?

Discreta, sistema de calefacción eficaz, cómoda. Una combinación muy atractiva de características. Muchos a la mente piso caliente viene pronto. Y con razón. Pero este no es el único método de calefacción, que cumple estas especificaciones. Todavía hay zócalo caliente. El sistema está montado más fácil, la mayor parte está disponible para el servicio en cualquier momento. Así zócalos de calefacción, también, es considerado como la opción de calefacción invisible.

zócalos calientes del sistema: lo que es

zócalo de calefacción o calentamiento de la placa base - no está en el campo de la novedad de calefacción. La idea fue propuesta a principios del siglo pasado, pero debido a la complejidad de la implementación y los altos precios, fue casi olvidado. Con el desarrollo de la complejidad de la tecnología fue menor, pero el precio sigue siendo alto. Es, básicamente, y se evita que usuarios potenciales.

Esa es la forma que puede parecer calefacción con zócalo caliente

La principal diferencia de este sistema - forma no estándar de los calentadores y su ubicación inusual. - calentadores largos y bajos, se encuentran en el perímetro de la habitación a nivel del suelo. Calentadores cerrados moldura larga en apariencia muy similar a la camilla. Al instalar reemplazar una placa base convencional. Debido a que este sistema se refiere a menudo como "zócalo caliente". Este sistema es muy buena en el acristalamiento panorámica - no puede ser mayor que el marco, por lo que es invisible. ¿No es peor de lo que es en la sala común - que también no puede ser visto.

plinto cálida hay dos tipos: eléctrica y agua. plinto piso eléctrico se caracteriza porque cada calentador es independiente y puede ser operado por separado. Se pueden instalar en la caja principal de la falta de capacidad de calentamiento - como un adicional, en caso de clima frío. La instalación es simple, y funciona con eficacia, aire invisible, no demasiado seco.

plinto caliente sin el panel decorativo

Hay zócalo radiante. Este es uno de los calentadores de agua sub-especies calientes, es decir, todos los calentadores conectados en un sistema. Puede ser un primario (sólo calentadores de zócalo) y ver de calentamiento adicional (con suelo de agua caliente o radiadores).

En cualquier caso, los cuerpos moldeados calientes externamente es: los dos tubos de cobre que el uno del otro están a una distancia de 7-15 cm con el fin de aumentar el tubo de transferencia de calor puesto en las placas verticales de aluminio, latón (son un poco menos, pero la transferencia de calor a continuación). o cobre (opción más cara y más "caliente"). tubo con aletas superior cerrada cubiertas decorativas de aluminio extruido. El aluminio no es elegido por casualidad - que conduce bien el calor. De manera que la propia cubierta climatizada irradia calor.

En la parte superior e inferior de la cubierta tiene orificios para el movimiento del aire. Aspirado a través del frío inferior, que pasa por el calentado superior. De manera que un sistema de calefacción procede de tres fuentes:

  • El aire caliente que pasa a lo largo de los tubos y las aletas.
  • De las paredes calentadas.
  • Desde el cuerpo de zócalo de metal caliente.

Parece que el sistema antes de instalar las tiras protectoras y decorativas

Dicha fuente de calor de triple contribuye al hecho de que la habitación se calienta rápidamente, y la ubicación de los elementos de calentamiento a lo largo del perímetro facilita el calentamiento uniforme del aire sobre todo el volumen.

Ventajas y desventajas de la calefacción de la placa base

¿Cuál es la diferencia calentamiento utilizando zócalo caliente? El aire caliente del elemento de calentamiento se entiende a lo largo de la pared, el calentamiento de la pared. A medida que se asciende, el aire se enfría poco a poco, a continuación, se hunde, pero no a lo largo de la pared y en el centro de la habitación.

El resultado es que el aire más caliente en el perímetro inferior de la habitación. El objeto más cálido - excepto calentadores - es paredes. Además, el aire más caliente es cerca del suelo. Subiendo, se enfría y al nivel de la cabeza es un poco más frío. Una pequeña diferencia de 1-2 grados, pero dicha distribución de la temperatura mejor para la salud humana.

distribución uniforme del calor sobre toda la superficie y el volumen - que es una de las ventajas más importantes

Calefacción con zócalo caliente se vuelve inercia. Incluir definitivamente esta propiedad a los méritos o deméritos no va a funcionar. Hay dos momentos positivos y negativos. Menos: mientras que las paredes son cálidos, la habitación fresca. Debido a que este sistema es bueno sólo para los hogares de residencia permanente y no es adecuado para el jardín. momento positivo en que se calentaba, paredes operan tan alto estabilizador - la temperatura se mantiene en el mismo nivel, dando el calor acumulado según sea necesario. Debido al gran calor de la batería llevará a cabo durante un tiempo, incluso si la calefacción está apagada.

Las ventajas del sistema de calefacción con zócalos de calefacción incluyen su eficiencia. Una vez que las paredes se calentará, la caldera consume un mínimo de combustible - sólo para mantener la temperatura. Pero estos regímenes tienden a ser más económico. Pero esto se aplica a cualquier inercia del sistema de calefacción, por lo que la ventaja especial de la tibia zócalo esto no puede ser considerado.

conjunto de zócalo caliente un poco más cerca

Disponen de calefacción de la placa base y las ventajas innegables. En primer lugar - este es uno de los pocos sistemas que proporcionan un calentamiento uniforme. Incluso las esquinas son siempre caliente. En segundo lugar - este es el sistema más discreto que se adapta fácilmente a cualquier tipo de decoración. Cuando todo el tiempo, los calentadores están fácilmente disponibles, el sistema puede ser reparado en cualquier momento.

Plinto tiene una cálida y clara desventaja - el alto precio. Esto es debido al hecho de que el calor se utiliza para aumentar el cobre y el aluminio, y cuestan mucho.

sistema de calefacción de la placa base puede ser de dos tipos: eléctrica y calentadores de agua. En la etapa de complicado sistema de instalación con zócalos agua caliente (colectores de radiación requerida o de conexión), pero es más económico en operación. plinto calientes eléctricos montados de forma rápida - sólo tiene que fijar el calentador a la pared, una vez que la instalación de campo está listo para su uso. Pero los costos de calefacción, como con cualquier calefacción eléctrica, alta.

Uno de los más oscuros de sistemas de calefacción - un ambiente cálido (calefacción) plinto

aparato de calefacción con agua caliente zócalo

agua del sistema de calefacción de la placa base sólo difiere en la forma no estándar de aparatos de calefacción. Los componentes clave no difieren de la norma: necesitamos una caldera, conjunto de colector y un sistema de tuberías a través del cual conecta zócalo caliente.

Hay zócalo caliente combo - con TAN eléctrica y tuberías para refrigerante

Tenga en cuenta que el funcionamiento óptimo del sistema - baja temperatura. En la aplicación de 40-50 ° C, en la tubería de retorno en aproximadamente 5 ° C por debajo. Debido a recoger a la caldera o construir un sistema debe basarse en esto. Si la caldera es un gas, la elección óptima - condensación. Establecer cualquier otra, el sistema requiere el acumulador de calor y / o mezclando unidad - para reducir y estabilizar la temperatura.

Hay características en la elección del método de conexión. La conexión en serie de todas las rejillas de calefacción en la habitación es ineficaz: el tiempo que el medio de calentamiento alcanza la última rama en el calentador, que estaba muy fresco, y casi siempre se mantendrá frío.

diagrama de cableado de radiación tiene este aspecto

Para zócalos de calentamiento de agua utilizados sistema de haz: dispositivos están conectados por uno o en parejas. Para ello, el sistema está integrado conjunto de colector para que se tuberías, que se ejecutan en los calentadores conectado. La desventaja de tal sistema - una tubería de flujo grande. Después de todo, con cada unidad (o pequeño grupo) son dos tubos - en la línea de suministro y de retorno. tuberías de flujo es mucho mayor, pero la distribución de calor más uniforme y el propio sistema es más fiable. ¿Por qué es más fiable? Si las tuberías de daños o radiadores en el mismo grupo, todos los demás están bien.

Cuando los tubos de calefacción de zócalo agua dispositivo están generalmente ocultos en el suelo. Sentar a lo largo de las paredes no va a funcionar, porque el lugar es ocupado por radiadores. Es decir, es posible la instalación de zócalo de agua caliente sólo en la etapa de reparación - es necesario elevar las plantas.

En el estado montado es muy atractivo

Establecido en el mortero recomiendan tubos de plástico especiales - que no se corroen y tienen a fuego lento, es decir, la pérdida de calor durante el transporte del líquido refrigerante será pequeño. Pero a medida que la disponibilidad para la reparación de estos sistemas es baja, es necesario tener un producto de calidad fabricantes conocidos, y no es barato.

rodapié eléctrica aparición de agua caliente se diferencia sólo en la presencia de terminales para la fuente de alimentación. El resto de la vista es la misma. Estos dos tubos fijados perpendicularmente con placas de aluminio / latón / cobre. El tubo inferior es un elemento de calentamiento - elemento de calefacción en los cables de pavimentación superiores para la conexión.

Total zócalo dispositivo de calentamiento

Montar y conectar el zócalo de planta eléctrica más fácil. Simplemente tiene que fijar, para estirar los cables y conectarlos a los terminales. Para mantener la temperatura deseada en el termostato se insertó que activa y desactiva los calentadores. El uso de termostatos, es deseable, ya que optimiza la operación - ahorra electricidad.

La instalación es muy simple, pero para conectar zócalo de suelo radiante eléctrico es necesario para una línea dedicada con un valor nominal adecuadamente elegido del disyuntor y alambre de cobre sólido de la sección correspondiente. Así que en este caso, se necesita una renovación - decidido sentar cableado en la pared, y para que esto se haga Stroebe, es decir para romper la pared.

Sistema de montaje caliente zócalo de agua

La instalación del zócalo calientes eléctricos es muy simple: fijamos en la pared. Todo el sistema está listo para funcionar. Sigue estando enchufado. Lo principal que ha sido sección del alambre calculado correctamente, interruptores de circuito fueron denominación correcta. Este es el principal problema en el caso de la utilización de las molduras calientes eléctricos. El agua es mucho más difícil de montar. Todo debe ser recogida en un solo sistema, y ​​no es fácil.

La instalación de zócalos de calefacción: es necesario conocer los matices de

cálculo calentamiento térmico completo - es un largo y complejo. Teniendo en cuenta el tamaño y la geometría de la habitación, el material de las paredes, suelo, techo, teniendo en cuenta el grado de aislamiento de los elementos de construcción, incluyendo ventanas y puertas. En general, el cálculo no es fácil. Debido a que a menudo tomar una cifra media, que se deriva del análisis de muchos cálculos.

Se cree que el calentamiento de un metro cuadrado de espacio en el suelo debe de aislamiento medio 100 W de energía térmica. Es decir, para calcular la potencia del área del zócalo caliente debe multiplicarse habitación 100. Obtener el número requerido. Esa es la cantidad (y preferiblemente más de aproximadamente el 20-25%) deben sumar todos los elementos de un piso caliente.

Ejemplo Rendimiento zócalo caliente mejor tabla para diferentes modos de funcionamiento del sistema

Por ejemplo, el área de una habitación de 18 metros cuadrados. Por su calentamiento necesitarán 1800 vatios. A continuación, mira la cantidad de calor asigna un medidor de calefacción. El trabajo de calefacción de la placa base de agua puede en diferentes modos, dependiendo del modo asigna diferentes cantidades de calor. La tabla anterior muestra los datos para uno de los sistemas. Por ejemplo, tomar el calor de un metro zócalo caliente de esta tabla (de otros fabricantes pueden haber diferencias significativas).

Por ejemplo, el sistema funcionará con una temperatura de alimentación de 50 ° C. Entonces, un medidor de salida a 132 vatios de calor. Para la calefacción de la habitación será necesario 1800/132 = 13,6 m zócalo caliente. Al realizar el pedido, añadir un mejor margen de 20-25%. Se requiere este margen para que el sistema no estaba funcionando todo el tiempo hasta el límite. Es el momento. Y en el caso de clima frío anormal. Eso es dos. Por lo tanto, hacemos un balance de 17 metros.

Una vez más, tenga en cuenta: se trata de los datos promedio para un hogar promedio. Y no hay ni siquiera tener en cuenta la altura del techo. Una vez más, se tomó el promedio - 2,5 metros. Si usted tiene un mejor aislamiento, necesitará menos calor peor si el "promedio" - más. En general, este método proporciona sólo una estimación aproximada.

La primera cosa que hacer - dibujar un plan, que indican la longitud de cada calentador, la longitud de los tubos de conexión. Después de larga zócalo caliente no siempre es igual al perímetro de la habitación. En este caso, los calentadores de segmentos interconectados tubos de cobre o de plástico. Uso de acero no es deseable, ya que reaccionan con el cobre (es gradualmente degradada).

Preparación de la instalación se lleva a cabo mucho antes de su inicio efectivo. Al comienzo de la reparación, antes del comienzo de la nivelación piso, desde el conjunto de colector de la caldera o el tubo son atraídos al lugar de conexión del piso caliente. Los tubos se colocan, se prueban para la integridad, se vertió recrecido rellena a presión (presión de de 2-3 atm hogar privado, en un apartamento que es necesario conocer en ZhEKe). Entonces, todas las reparaciones se llevan a cabo sólo después de terminar las paredes y el suelo de la instalación comienza zócalo caliente. Aquí está su orden:

  • La pared montado cinta reflectante del calor. Impide el consumo de calor para el calentamiento de las paredes.

Sujetado cinta aislante, y sobre ella los elementos de fijación

Establecer piezas y combinarlos en una sola unidad

Por lo que se ve cuando se hace

De hecho, la instalación de zócalos no calentar demasiado complicado. Sin embargo, las importantes conexiones están apretadas y es necesario prestar una atención especial.

Cálida zócalo - sistema de calefacción de zócalo a un 20-30% más eficientes que las baterías convencionales

"Zócalo caliente" - sistema de calefacción espacio diseñado para su uso como sistema principal y suplementaria de calentamiento. "Zócalo caliente" es un dispositivo de calentamiento que se coloca en el perímetro de la habitación, en vez de un piso tradicional.

El sistema de "zócalo caliente" incluye:

  • la parte externa - caja de aluminio decorativo plegable;
  • dentro - el calentamiento de la unidad de intercambio de calor, que consta de dos tubos de cobre y placas de latón formando costillas.

Dimensiones innovador zócalo - 3 cm de ancho y 14 cm de alto. En el principio de calentar el zócalo caliente del módulo de calentamiento dividido en agua y electricidad. zócalo de agua caliente se puede conectar a la caldera independiente y para el sistema de calefacción central riser.

En la naturaleza, existen tres mecanismos básicos de transferencia de calor:

  • conductividad térmica - la capacidad para llevar a cabo los órganos de calor;
  • convección - transferencia de calor y de flujo de chorros;
  • radiación térmica - la radiación electromagnética debido al calor interno.

El uso de estos mecanismos naturales, todos los aparatos de calefacción modernos sobre el principio de intercambio de calor con el medio ambiente se dividen en dos tipos:

  • calentadores de convección. Mediante la creación de un efecto soplador de aire se agita capas de aire frío con las corrientes de aire calientes. En primer lugar, el aire caliente, que posteriormente se calienta la habitación;
  • calentadores de panel radiante. Por radiación térmica es primeros objetos calentados, de los que a continuación se calienta y aire.

El sistema de calefacción "zócalo caliente" se clasifica como paneles calefactores radiantes. La radiación térmica del módulo de calentamiento "zócalo caliente", ubicado en el perímetro de la habitación de forma uniforme calienta las paredes y forma una barrera térmica entre el exterior y el cuarto frío. Las paredes se calientan, mientras que deshacerse de la humedad, y dar a conocer de calor mucho menos. Aproximadamente el 80% del calor desde el calentador "desperdiciado" en las paredes de calefacción, planta y dispuestos objetos zócalo cercano, y no más de 20% se gasta en calentar el aire.

Características de trabajo: diferencias con respecto a los sistemas convectivos

En el proceso de calentamiento de la habitación entre las paredes (ventanas) y el espacio interior formado por una especie de cortina de aire que mejora las propiedades de aislamiento térmico de las paredes exteriores. A diferencia del sistema de convección no es circulación activa de polvo, debido a la falta de movimiento del flujo de aire calentado. El agua caliente se suministra al sistema de calefacción a través del colector. Debido a la relativamente pequeña longitud de la diferencia de temperatura del circuito de calefacción entre las líneas de flujo y de retorno intervalos de 5 grados, lo que permite reducir significativamente los costos de energía para el calentamiento de los locales.

Se ha demostrado experimentalmente que la condición humana para lo suficientemente cómodo para calentar el aire de la habitación a 16 grados cuando la temperatura de la pared es por lo tanto aproximadamente 22 grados. Tal es la naturaleza de la percepción de la temperatura externa del cuerpo humano. Los principales componentes de un ambiente confortable para la persona en la habitación - paredes caliente y aire frío en el interior, que no se puede lograr mediante el uso de un sistema de calentamiento por convección.

Capacidad para reducir la temperatura del aire en 3-4 grados áreas sin pérdida de confort puede ahorrar más de 20% de la energía necesaria para la calefacción. Debido a las peculiaridades del sistema de calefacción "zócalo caliente" estructura de calentamiento en lugar de aire, también se reduce la pérdida en la ventilación y la ventilación de la habitación, ya que no principal de calor se acumula en el aire y en la estructura misma. Otra característica distintiva de las molduras caliente es la relativa simplicidad de control de la temperatura de todo el sistema de calefacción. El circuito de calefacción involucrada una pequeña cantidad de agua, a sólo 0,34 litros por 1 metro, lo que le permite cambiar la temperatura del ambiente de trabajo rápidamente.

sistema de calefacción "zócalo caliente" encaja muy bien en el diseño de cualquier habitación. Hoy en día, hay una amplia variedad de colores y la decoración de la parte exterior de la instalación de calefacción. La temperatura de la superficie exterior del zócalo en condiciones de trabajo no causa ningún daño a los muebles u objetos de cerca, ya sea un costoso muebles antiguos, el piano o el televisor de pantalla. El zócalo caliente no sufrir y suelos, incluida la madera natural.

Importante en el sistema de calefacción "zócalo caliente" - calor radiante, cuyo uso sería crear la atmósfera adecuada en la habitación y para lograr un importante ahorro energético.

Características generales de las ventajas de utilizar el sistema de calefacción "zócalo caliente":

  • sistema de calefacción calienta las paredes y ventanas de la estructura calentada;
  • del aire interior es fresco y limpio;
  • fuera de línea bacterias de circulación interior y el polvo;
  • sin condensación en ventanas y paredes;
  • en las paredes no hay humedad, moho y hongos;
  • la pérdida de calor reducida a través de las superficies de vidrio;
  • las pérdidas de calor reducidas en la ventilación y la ventilación de la habitación;
  • aumenta diseños eficacia de la calefacción con techos altos.

↑ Volver al índice

plinto cálida encontró su uso como un sistema de calefacción en las habitaciones de casi todos los destinos. Calefacción zócalo caliente ampliamente utilizado:

  • en casas de madera;
  • cabañas y casas de campo;
  • en apartamentos y oficinas;
  • para el calentamiento de balcones y galerías;
  • instituciones médicas y educativas.

Además, se utiliza zócalo caliente cuando sea necesario para evitar la condensación en las ventanas, por ejemplo, en las ventanas del jardín de invierno o en la piscina. Las habitaciones no necesitan instalar zócalo caliente alrededor del perímetro, que a menudo se utilizan para eliminar la humedad en un solo sitio, o para hacer frente a la formación de moho. La propiedad bien conocida de la copa no pasa la radiación de calor se utiliza para calentar edificios con grandes superficies de fachadas de vidrio.

La base de la tibia sistema funcione zócalo puso el "efecto Coanda". Henri Coanda diseñador científico de Rumania de 1932 años encontró líquido singularidad que fluye de la boquilla, "pegarse" a la superficie. Este efecto se obtiene por el hecho de que en la superficie hay una zona de presión reducida, por lo que el líquido o el aire tiende a llenar esta zona precisamente. El fenómeno físico de pegarse a la superficie del líquido debe su nombre al científico que lo descubrió. Nos zócalo caliente se considera un producto nuevo e innovador, sino en todo el mundo durante mucho tiempo ha sido probado y es ampliamente utilizado por más de 6 décadas. Esto no es sorprendente: que tienen diferentes características de los usuarios, el sistema se encarga de la salud, la prevención de la aparición y el desarrollo de la humedad, el moho y la formación de hongos. El sistema no levanta polvo, no se seca el aire, es que es muy económico y fácil de instalar.

Este sistema de calefacción prácticamente no tiene lugar y no interfiere con la creación del interior. Para calefacción fecha "zócalo caliente" del sistema tanto como sea posible adaptarse a las condiciones de las redes de calefacción local.

"Turistas sexuales" base de conocimientos

para crear suelos cálidos.

Todos los derechos reservados. La copia de la información sólo se permite

con la indicación obligatoria del autor y un enlace activo a nuestro sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

27 − 23 =