Vytynanki en la ventana para el nuevo año

vytynanki de Navidad 2018: Las plantillas y diagramas de la foto de la ventana

La fiesta más mágica es la vuelta de la esquina, y en cada casa, en cada apartamento a él siempre se prepara con gran alegría. Decorar una casa de los copos de nieve del alma sea lo más agradable recortados de papel, papel de aluminio y tela almidonada pesada, guirnaldas, cadenas, llenos de piezas de lana de algodón, que recuerda a la nieve artificial. Y, por supuesto, no es acción completa sin unas plantillas de Navidad en las ventanas - vytynanok.

decoración de la ventana vytynankami Navidad

¿Cuál es vytynanka y donde se puede colgar?

Vytynankoy llama la figura, tallada en papel con un patrón diferente. Es este arte de China, donde apareció en el siglo IX dC. Casi al mismo tiempo que los patrones se tallan decoraciones para sus hogares comenzaron a usar y eslavos. Poco a poco, este arte comenzó a conquistar el mundo, y cada nación pensó que podía poner en ella algo de su propia y encontrar un nuevo uso para un modelo hermoso. Por ejemplo, en el extendido vytynanok fabricación Altai de la piel para decorar la ropa, y en Ucrania por medio de ellas para crear dibujos sobre cerámica.

Ahora vytynanki ampliamente utilizado para la decoración de la Navidad y Año Nuevo no sólo las ventanas, pero las cortinas, espejos, y en sus escuelas y decorar el tablero. En general, la colocación de la plantilla depende de su tamaño - cuanto más grande es, más espacio y se puede cerrar más oportunidades de ser el anfitrión. Por ejemplo, los pequeños vytynanki cortado de papel muy grueso o cartón, se puede colocar en o por lámparas utilizadas como adornos para árboles de Navidad.

ventanas de Navidad vytynanki, foto

vytynanki Navidad en las cortinas, fotos

Cómo hacer vytynanku para el 2018?

No se requieren conocimientos especiales para hacer vytynanok no es necesario - la confianza suficiente para mantener en manos de tijeras de uñas y un cuchillo de papelería.

En primer lugar, tiene que elegir las fotos, que me gustaría ver como patrones de año nuevo, e imprimirlas en papel blanco normal (formato A4 utilizado principalmente, como la mayoría de las impresoras, lo lleva).

En el caso de que una vez que está claro que la cifra se debe cortar y lo que para mantener los elementos no deseados deben pintar con lápiz, observando con cuidado la pantalla de la imagen.

El corte será tijeras de uñas afiladas o papelería cuchillo. El segundo método es particularmente buena en la fabricación de patrones complejos en los que no rastreadas simetría de imagen. En este caso, se puede poner una tabla debajo de los dibujos y en silencio cortar todas las partes innecesarias.

Una vez que todos los elementos innecesarios de un patrón de corte, y las manos tratadas con habilidad suficiente con unas tijeras o un cuchillo en tales cosas finas, posible preparar figuras tridimensionales. Están hechas de varios (de dos hasta el máximo número requerido) patrones pegados de adhesivo de oficina juntos ordinario.

Entonces, ¿cómo utilizar las plantillas pueden ser no sólo en las ventanas, paredes o espejos, sino también en cualquier espacio en el que se puede permitir que flote libremente, usar una variedad de métodos para la fijación de vytynanok.

Por ejemplo, para hacer las bolas del árbol delicados para flotar en las ramas, y las bailarinas en faldas copos bailar bajo la araña, la línea de pesca puede ser utilizada o el hilo (que será la más duradera y menos visible en cada caso).

Si es necesario fijar la imagen en la ventana o espejo, la forma lavable figura más práctico y seguro se aplica a la solución de jabón de cristal. Para averiguar celebrada con más fuerza, puede no sólo preparar una solución, y para sostener un pincel mojado en agua en un pedazo de jabón, y luego un cepillo - un dibujo. Después de que el dibujo de fiesta se puede quitar fácilmente de la superficie, humedecerlo con agua, y luego enjuague con vidrio agua corriente.

Fix en los patrones de muebles puede ser un simple cinta de doble cara, que es fácil de eliminar después de los días de fiesta, utilizando un spray especial para la eliminación de pegamento y residuos. Si ninguno de los métodos no es apropiado, se puede utilizar la laca de pelo Styler. Sin embargo, su extracción sólo sería posible con la ayuda de herramientas o disolventes especiales.

Si usted quiere tener un dibujo realmente mágico en las ventanas, vytytnanku se puede montar en el cristal, y luego salpique todo el espacio a su alrededor con pasta de dientes con un cepillo de dientes convencional y el dedo.

Decoración uso de plantillas cortadas, o, en otras palabras, vytynanok, ventanas, muebles traerá un ambiente de fiesta en la casa, y cuando se ve desde la calle le dirá que en esta casa o apartamento viviendo un verdadero mago.

Vytynanki. plantillas de la navidad vytynanki

En los últimos años se ha puesto de moda para decorar ventanas para el Año Nuevo usando vytynanok papel. Vytynanka - un tipo de creatividad que se basa en patrones de corte de papel. Para cortar el uso de hojas de papel de oficina o de cartulina ordinaria. Corte puede ser un cuchillo o una oficina de prototipos especial cuchillo. También para cortar patrones vytynanok menudo utilizar un cortaúñas. Si quieres una manera original para decorar ventanas para el Año Nuevo, necesitará plantillas vytynanok Navidad. En esta sección hemos recogido para usted el mayor en toda la colección de plantillas Internet vytynanok Navidad. Para mayor comodidad, vytynanok todas las plantillas de Navidad se puede descargar como documentos PDF. Para facilitar su búsqueda de una plantilla adecuada vytynanok de Navidad, se organizan por categorías. Para cortar vytynanok Navidad utilizado en las ventanas, papel generalmente de color blanco. Pegar las decoraciones de Navidad en las ventanas puede ser vytynanki con jabón diluido con un poco de agua, o la cinta.

1. Vytynanki en las ventanas. Plantillas nuevas Vytynanki

Aquí te damos consejos útiles sobre cómo decorar la ventana con la ayuda de la Nueva vytynanok.

En la parte inferior de la ventana es mejor para organizar las plantillas vytynanok tales como nieve (derivas), paisajes de invierno, casas, árboles de Navidad, los niños, muñeco de nieve. La parte superior de la ventana puede ser decorado con copos de nieve, estrellas de Navidad, ángeles, ramas de abeto, decorado con bolas de Navidad. A continuación se presentan imágenes de ventanas, bien decorado vytynankami Navidad. Si usted acaba de comenzar a aprender la técnica de talla vytynanok de papel, es mejor utilizar inicialmente plantillas muy sencillas decoraciones de Navidad en las ventanas. Por ejemplo, tales.

Los que ya están bien dominado el arte de cortar decoraciones de Navidad en las ventanas de papel, se puede tratar de cortar las plantillas de Navidad vytynanok complicado. Basta con mirar cómo se puede crear un cuento Año Nuevo en su ventana usando vytynanok! Simplemente mágico!

2. Vytynanki nuevos esquemas. stencils Vytynanki Navidad

Decorar la Navidad vytynankami no sólo puede ventanas, sino también, por ejemplo, muebles.

Otra de las plantillas vytynanok de Navidad puede hacer que cuelga móvil. Por ejemplo, esto - con los ángeles y mes.

Decorar las paredes de la casa para el Año Nuevo es posible por medio de pinturas, ejecutados en la técnica de apliques vytynanok pega sobre papel de color.

3. Vytynanki Año Nuevo en la ventana. vytynanok plantillas de Navidad

Hermosas tarjetas de Navidad se puede hacer si es para decorar su vytynankami Navidad. Por esta artesanía Año Nuevo patrones vytynanok adecuados son los mismos que la plantilla de Año Nuevo vytynanok en las ventanas.

Mirada originales decoraciones de Navidad, hechos a mano usando las plantillas vytynanok Navidad. Para la fabricación de artesanías se debe cortar de cartulina (cartón) Modelo del Año Nuevo vytynanku, y luego pegarlo en la cartulina de un color diferente.

decoraciones de Navidad en la foto de abajo se cortan de la tecnología de cartón vytynanka color. En su fabricación las partes individuales de navidad vytynanok insertan una en la otra y se sujetan por medio de un delgado hilo o alambre.

4. plantillas Vytynanki. Plantillas nuevas Vytynanki

Vamos a mostrar y le dirá mucho sobre cómo decorar su hogar u oficina para el año nuevo con la ayuda de la Nueva vytynanok. Esperamos que este año están obligados a aplicar por lo menos una ventana con la ayuda de las decoraciones de Navidad fuera de papel. Ahora, prometí al comienzo de los modelos de artículos vytynanok Año Nuevo!

juguetes del árbol de Navidad - Año Nuevo de Vytynanki

Vytynanki en las ventanas - Ángeles

Plantillas vytynanok Navidad - árboles de Navidad

vytynanki plantillas de Navidad - padre Frost, doncella de la nieve, muñeco de nieve, reno

patrones de papel Vytynanki - Paisajes de invierno

Vytynanki Año Nuevo en la ventana - Campanas

Vytynanki Navidad - Velas

Plantillas vytynanok - Niños

Plantillas vytynanok - Estrella Mes

Preparado por: Anna Ponomarenko

copo de nieve de la Navidad con sus manos

Árbol de navidad con las manos

Bolas de Navidad con sus manos

la artesanía de Navidad fuera de papel

artesanía de Navidad de los conos

artesanía de Navidad y las decoraciones de Navidad de la masa de sal

2015 plantillas de Año Nuevo

plantillas de la navidad para cortar papel. vytynanki Navidad. plantillas de Navidad para decorar las ventanas.

Muchos nombres, y el significado de uno - comienzan a prepararse para el nuevo año y es hora de decorar su casa, por lo que el ambiente era muy festivo. Anteriormente ventanas decoradas copos de nieve recortados de papel , pero ahora se puso de moda para cortar figuras de papel técnica de imagen "vytynanka". Se ve muy bien! He preparado una gran cantidad de plantillas para cortar para usted, a la vez simple y complejo. Para cortar es mejor tomar un cuchillo y la almohadilla especial, pero también encaja el cuchillo afilado y escribir una placa de madera, tijeras de uñas delgadas. laborioso trabajo, por supuesto, pero el resultado vale la pena!

Y eso es parte de lo que me pasó. Ahora tenemos que llegar a una canción y decorar nuestra ventana de Navidad.

FELIZ AÑO NUEVO!

Estimados bloggers, si se copia a una referencia de recurso a la fuente con un enlace debe vivir!

De esta manera? Deja un comentario y compartir con su red de amigos. Gracias!

OTRAS artículo interesante EN EL SITIO

27 Comentarios para el puesto "Navidad vytynanki 2015"

Muy agradable ... Estaba fascinado. ¿Qué papel debería usar? Ya trabajar con un cuchillo o unas tijeras?

Gracias, Tanya. Papel normal - para la impresora. Los pequeños detalles son mejor cortar con un cuchillo, tijeras resto. Buena suerte!

Muchas gracias. Todo está diseñado perfectamente a cualquier tamaño.

La esperanza, contento de que te haya gustado! Añadir un poco más, echar un vistazo. Feliz Año Nuevo!

Todas las plantillas se han aumentado los errores de impresión están alineadas con un 50% de la imagen, así que querían cortar todo, especialmente los sellos

Natalia, tal vez sólo imprimir ventana no es el tamaño del papel se expone u orientación. Todas las plantillas están optimizados para el tamaño de papel A4 orientación vertical. O intente imprimir de verificación 'para escribir en la página ". O tratar de copiar y pegar la imagen de la "Palabra" y no tienen que ajustar al tamaño de página deseado.

muy atractivos y fáciles de usar plantillas, muchas gracias al autor, todo el placer y la sorpresa del trabajo realizado por estas plantillas

Gracias, Tatiana, estoy muy satisfecho.

y sobre qué pegamento para pegar estas piezas? )

Irina, I pegado en un pequeño trozo de cinta adhesiva. Algunos lo hacen: una solución de jabón se aplica con un pincel a la pieza y unido al vidrio transparente. En cuanto a mí, la cinta es mucho más fácil.

Traté de imprimir autopegatinas (parte trasera) en una impresora láser convencional. Cortar con un cuchillo de papelería. Resultó muy bien.

Ludmila, es una gran idea!

Buenos días! y donde se puede encontrar la continuación de un árbol con los sellos (parte superior), y no la forma en que es una imagen completa es!

Buenos días! Una gran abeto en todas las ventanas dime cómo hacer?)) Gracias de antemano.

También me gustó las plantillas, cortar casi todo, excepto que la parte superior del árbol y no hay derivas 🙁 Dime donde se puede obtener?

Tatiana, montones de nieve cortó de manera muy sencilla. Cortar la tira y el borde superior para hacer ondulada. Dentro de las ranuras o no hacerlo.

Árbol de gran tamaño (de varias hojas de papel), por lo que hizo nuestra fragmento principal, y luego simplemente narsorvala lápiz en los ojos y cortado. No es difícil, estoy seguro de que obtendrá aún mejor.

Elena maravilloso que son tan mastiritsa

Continuar para continuar a hacerlo y para complacer a la gente.

Feliz ti.

Qué lástima que en el día sólo 24 horas, tendrá que pensar en cambiar el trabajo con menos tensión, en aras de la creación de la obra maestra que funciona muy bien.

Belleza! Sorprendentemente días de fiesta, crean un estado de ánimo, imágenes. Gracias por la idea de usted. Inspiración para usted.

Muchas gracias. Feliz Año Nuevo! Hay hombres - un símbolo de 2017. http://pesochnizza.ru/prazdnuem/novogodnie-vytynanki-2017

Buenos días! Tania, que estás tan inteligente, simplemente bien hecho. Es bueno que haya gente que le ayudan a obtener inspiración para algo nuevo y maravilloso. Muchas gracias y tienen un Feliz Año Nuevo 2017.

Helen! He llamado Tanya, no me enojo. día trabajado un poco engañado. Salud y buena suerte en el Año Nuevo.

¿Cómo puedo ordenar las plantillas?

Estoy muy satisfecho con estas cifras en las ventanas. Me paseo por la ciudad y todos los ojos estaban puestos en las ventanas en lugar de pies. Compré un poco de spray "nieve" y no puedo encontrar plantillas. Ayuda por favor!

Tamara no está plantillas para aerosol. Esta imagen del papel. Imprimir y cortar ellos. Obtenido de rejilla imágenes y pegarlos sobre el cristal. Para cilindros con pintura un principio ligeramente diferente. Sé que estos se venden en plástico o cartón. Sin embargo, es posible hacer tal. Feliz Año Nuevo.

Muchas gracias. Comprendí todo. Imprimí, cortar, pegar, ahora también la belleza. Muchas gracias por el buen humor de vacaciones, que me diste. Feliz Año Nuevo.

Prіkolno! Pero Kazala de yak Iryna No se encontró árbol Mozhu prodovzhenya del gato.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 87 = 91