Viseras para el hogar

Tipos de techos para casas privadas

Construir una caja de madera en casa para cuidar de su apariencia. Una de las decoraciones comunes, lleve a cabo una función de protección - visera. Este elemento está hecho de diferentes materiales de cambio de forma y apariencia. Ofrecemos para averiguar qué tipo de sombra para los hogares caber en su caso.

La mayoría de las personas encuentran picos y marquesinas en la entrada a una simple decoración. De hecho, este elemento arquitectónico lleva a cabo una serie de tareas importantes. Los siguientes artículos se pueden atribuir a él:

  • Protección de la puerta principal precipitaciones atmosféricas y porche. Cuando el tiempo es una lluvia torrencial, cuando se abre la puerta del agua no le entra. Además, a menudo en casas de madera poner puertas auténticas de madera. A pesar de que están protegidos por las composiciones resistentes al agua, sin embargo, cuando lloviznando una semana para proteger mejor a ellos.
  • La fiabilidad y la seguridad está garantizada en esos momentos cuando el techo comienza nieve se derrite. Usted no debe preocuparse de que la entrada se llenan y será más difícil de abrir la puerta. La visera protege contra la caída de hielo posible. Plantan a menudo cerca de las enredaderas del porche (rosa, vides, lúpulo) y se retuercen alrededor de porche en los bordes. De este modo aparece una protección adicional contra el viento.
  • La comodidad adicional se proporciona en los casos en que es necesario antes de entrar en la casa de paraguas batido o zapatos. Pues bien, si se puede hacer sin tener que entrar en el pasillo.
  • Se hace correctamente el sistema de drenaje de precipitación se puede evitar la acumulación de charcos en la parte delantera de la casa. Además, a través de una agua de lluvia de drenaje está dirigida a recipientes para el riego.
  • Sin embargo, la tarea principal - la decoración de la casa de madera. Ahora hay una gran cantidad de materiales, soluciones de diseño que hacen realmente un hermoso dosel. Decoración servirá como un elemento de soporte del motor, y arrojar.

No se aplican necesariamente a la empresa o tienda especializada, hacer dosel sobre el porche se puede hacer usted mismo. La complejidad de la obra será determinado por la forma de la montura, sus soluciones de diseño. Hay varios tipos básicos de techos:

  1. forma acumulada parece fácil de fabricar, pero sólo se aplica a la versión básica. Se compone de un plano inclinado con varios soportes. Este grupo incluye una cóncava, recto y toldos con tallado en madera. Para facilitar la marco de diseño de perfiles metálicos.
  2. soluciones a dos aguas son más prácticos de usar. Si no se instala el sistema de drenaje, entonces el agua se drene hacia el lado del porche. Además, la carga de nieve se dividirá en dos rampas. Si realiza una pendiente bastante empinada, entonces se puede ahorrar en la fuerza de montaje.
  3. toldos de tiendas de campaña, básicamente, tienen la forma de un semicírculo. Diseño hace frente a la precipitación en el invierno. En este caso, hágase una visera es difícil, ya que es necesario doblar el perfil metálico.
  4. techos arqueados parecerse a la tienda, pero no tienen una pendiente en la parte delantera. Ellos se han refugiado por completo porche y pueden proteger la entrada de la luz del sol.

La foto muestra todas las variedades descritas forme picos.

Diseño del dosel solución debe combinarse con una casa de madera. El uso opcional de materiales naturales, pero es necesario esforzarse para una solución armónica se ha encontrado. A continuación, el artículo no será fácil de protección contra el mal tiempo, pero también una decoración real.

visera abatible impone no sólo a los requisitos de diseño. Hay algunos problemas que necesitan gestionar estos elementos arquitectónicos. Por ejemplo, los soportes deben soportar cargas de nieve sin colapso. Esto toma en cuenta no sólo la carga estática de la acumulación de derivas. En la primavera de enorme hielo puede deslizarse hacia abajo el techo que cubre y chocando en la visera.

Se recomienda que el sistema de drenaje de agua. Puede acumularse en un contenedor especial o para ir de alcantarillado pluvial para el patio.

El dueño de una casa puede decidir qué materiales para hacer la visera. En este caso, debe guiarse no sólo por el hecho de que no está a la mano. Es importante crear una sola canción, y hacerlo de una casa de madera no es tan simple. En el mercado hay muchos materiales diferentes:

Se discuten las fortalezas y debilidades de cada realización con más detalle.

Esta es la opción más adecuada para la casa, construida de madera. Pero vale la pena recordar que la madera puede ser una estructura de la cabina. Roofing tendrá que ser seleccionado de los materiales descritos a continuación. La mejor opción sería hacer una caja sólida y colocar baldosas cerámicas o paladar blando. Sin embargo, si el techo de la casa está hecha de otro material para techos, entonces se debe utilizar.

Una de las opciones más fáciles para visera - el uso de cartón ondulado. Este material es bastante barato y se utiliza a menudo como una capa de base en el hogar. Fijación a la estructura de metal hecha por soldadura. Sin embargo, puede utilizar una tornillos especiales para techos.

Tal realización es adecuada para simples formas bi-direccionales uni y. Para ponerla en los marcos en forma de arco sólo puede ser para que la dirección de los canales coinciden con rampas. De lo contrario, aumenta la carga sobre el bastidor y existe el peligro de colapso.

Las ventajas de cartón ondulado pueden ser llamados una gran paleta de colores, resistencia y durabilidad. Él no necesita un tratamiento especial anti-corrosión, o cualquier otro servicio especial.

Este material de cubierta no es adecuado para todos los hogares, la causa es aspecto muy decorativo. Se puede sobrecargar el exterior de la casa, especialmente en los casos en que la capa base está hecha de opciones de bajo costo. Por lo tanto, el metal se utiliza en la visera de casas de madera sólo si todo el techo está hecho de la misma.

Si se refugia al mismo tiempo con la construcción de todo el techo, entonces es posible ahorrar en materiales, el uso de la poda.

Los blancos metálicos tiene una serie de ventajas:

  • bajo peso;
  • resistencia al calor y los rayos ultravioleta;
  • resistencia a los daños mecánicos;
  • la vida útil de más de 25 años;
  • aspecto decorativo.

Una buena alternativa es el azulejo del metal Ondulín. Con todas las mismas ventajas, además, se puede ofrecer ningún ruido durante la lluvia.

En los últimos años, el policarbonato está ganando popularidad inmensa. Esto es debido a una larga lista de ventajas del material:

  • translucidez combinado con la dispersión de la luz, lo que resulta en un montón de luz natural;
  • no expansión térmica cuando la temperatura exterior;
  • estable antes de la falla de la corrosión, putrefacción, moho u hongos;
  • gran flexibilidad le permite utilizar el material en la visera de cualquier forma;
  • una enorme variedad de colores y espesor de policarbonato.

Elija policarbonato, diseñado específicamente para la construcción en la calle. Por lo general tiene una película que lo protege de los rayos ultravioletas. De lo contrario recubrimiento comienza a agrietarse y perder su dureza.

Una gran opción para los edificios de madera con techos complejos y un montón de otros elementos arquitectónicos decorativos. Cowan hace solamente un marco y por lo general no se puede hacer de forma independiente. Por lo que es necesario aplicar a los organismos especializados. Los expertos no sólo hacer un diseño, sino también recoger un diseño adecuado para su hogar.

En la foto se puede ver que, como material de cubierta actúa como una hoja de metal común.

Dado que el producto todo-metal tiene una gran cantidad de peso que necesita para cuidar de un cierre de seguridad. En este asunto, por lo que es mejor recurrir a los profesionales, de lo contrario existe el peligro de colapso.

Para forjado marquesinas de recubrimiento adecuado de baldosas de metal o policarbonato.

No es necesario tratar esta parte de la casa con desdén. Elegir el material y la forma de la copa, dependiendo del exterior de su casa. Entonces elemento arquitectónico será al mismo tiempo protector y decoración.

50 fotos de los mejores refugios a casa hecha de policarbonato

El secreto de la popularidad de los toldos de policarbonato? ¿Por qué se ha seleccionado este material con mayor frecuencia que otros? Realmente todo lo que es sólo un bajo costo, o hay otras características que vale la pena saber? Cómo evitar errores al elegir un cobertizo de la casa por primera vez? Puede ser que parezca este diseño, y por qué se necesita en absoluto? Hemos preparado para usted toda la información necesaria acerca de toldos y cubiertas de policarbonato, y elegido los 50 mejores ejemplos de fotos!

Cobertizos hechos de policarbonato de color se ven muy impresionante

Fabricamos toldos de policarbonato y vidrio.

A medida que los precios tienen toldos promocionales - cochera llave en mano 3.6 x 6.3 = 63.000 rublos.

cochera para 2 autos llave en mano 5.7 x 6.3 = 128.000 rublos.

La soldadura necesario se lleva a cabo en el proceso de producción usando un gas de protección que proporciona soldaduras de alta calidad.

También se realiza en la fábrica de pintura. capa de secado de alta temperatura de color proporciona una alta resistencia y calidad de la calle revestimiento protector.

La fuerza de nuestros diseños asegurar cálculos correctos de carga (todos los cálculos se corresponden con el estándar actual).

Fechas de fabricación y entrega de las estructuras ordenadas se apilan en 2 semanas. diseño de la instalación toma uno o dos días.

¿Por qué la gente elige policarbonato

Veamos el hecho de que este material es una. Policarbonato - un plástico de polímero sólido. Es ampliamente utilizado no sólo en la construcción sino también para la producción de lentes, discos compactos, piezas de equipo.

Una hermosa combinación de colores y la forma inusual de la copa

tamaños de la tabla de toldos

Policarbonato - unas pocas capas delgadas de bandas interconectadas. Las células de hoja de la sección transversal dividido, y se encuentran en el aire proporciona buenas propiedades de aislamiento del material.

Policarbonato puede hacer una cómoda terraza para relajarse

Monolithic policarbonato - una lámina de polímero sólido, sin huecos o células. Es un material de construcción versátil que tiene una excelente capacidad de transmisión de la luz, y puede sustituir el vidrio ordinario.

Entre las ventajas del material es proporcionar:

  • precio asequible. El policarbonato es más barato que el metal, vidrio y madera.

Un gran lugar para toda la familia a un precio asequible

dosel simple y barato de policarbonato

El diseño simple y fácil de usar

tono de color para el edificio de oficinas

Bajo el dosel de policarbonato a prueba de fuego puede acomodar BBQ

Un buen ejemplo del uso de un revestimiento de color brillante

visera Neat con elementos forjados

Marquesinas de policarbonato forjado pilares de hierro decorar cualquier casa

No es sorprendente que, con tantas propiedades útiles, policarbonato es tan popular como un material para la construcción de refugios. Veamos, al mismo tiempo, lo que puede arrojar a la casa?

Otro ejemplo de la hermosa voladizo elementos de forjado

Este material se utiliza a menudo para la terraza

un dosel tales para el balcón se puede hacer en tan sólo unas semanas

diseño hermoso balcón utilizando policarbonato

Dosel sobre el porche de entrada sirve como una protección contra la lluvia, la nieve y otros factores adversos. Se puede acoplar a la construcción en perchas o montado sobre soportes adicionales. material de la estructura es de madera, acero o aluminio.

visera elegante forma compleja

Muy agradable e interesante para mirar toldos de policarbonato forjado marco. Los motivos florales, formas geométricas complejas forjaron elementos dan la apariencia de un pico de lujo y glamour. Este tipo de diseños encajan bien con el estilo de los viejos edificios y las viviendas particulares clásicos.

Inusual casa visera de una barra

El toldo sobre la entrada de policarbonato no sólo es perfectamente realizar su función básica, sino que también sirve como un complemento armónico con el exterior, y en algunos casos - un acento brillante, que puede cambiar completamente la percepción visual de la apariencia de la casa. La gran variedad de colores, el material puede ser perfectamente adaptado al color del edificio.

marquesinas de hierro forjado se ven particularmente impresionante

Esta visera decorar la casa, incluso más ordinaria

artículos falsificados elegantes para su jardín

El original campana semi-circular

Visera forma compleja hecha por bosquejo individuo

visera Neat con elementos forjados

dosel simple a través de las escaleras

tamaño grande y hermoso dosel sobre el porche

dosel clásica de policarbonato coloreado

El dosel en la entrada, se puede decorar con flores

Los beneficios de la construcción de un pabellón para el coche a la casa son evidentes:

  • Esta es una oportunidad de ahorrar dinero en la construcción del garaje.

Cochera, adjunta a la casa de ladrillo

cochera de talla grande para varios coches

Se puede colocar junto a un par de refugios, hecho en el mismo estilo

garaje cochera utilizando elementos forjados

Al diseñar una estructura de este tipo tiene en cuenta el tamaño de su coche, así como seleccionada esta parte del edificio al que es conveniente para conducir.

Voladizo en dos vehículos de tamaño estándar

forma de la bóveda original puede afectar significativamente las estructuras generales de percepción visual

marquesina de color

Una variante común de la instalación del toldo de policarbonato para la casa - es la creación de terrazas para las vacaciones de verano. Puede ser colocado directamente en frente de la entrada principal o en el lado del edificio. Fije los vectores y las sillas, de alta material ignífugo le permite poner en una terraza barbacoa.

Este es un gran lugar para que los niños jueguen

Y este es otro ejemplo de cómo una variedad de colores le permite realizar el diseño perfecto para su gusto. Bajo el techo muy agradable estancia totalmente transparente durante la lluvia de verano. Se dice que para hacer fluir hacia abajo las gotas de agua se puede ver sin fin. recubrimiento tintado para proteger de la luz del sol y la radiación UV. efecto luminoso interesante crear láminas de policarbonato de colores brillantes.

terraza totalmente cubierta con un techo de policarbonato

diseño interesante e inolvidable de la terraza

¿Por qué ir de vacaciones si tiene una terraza tales?

Hermosa terraza policarbonato y metal

cubierta tintada le protege de la luz del sol

terraza acogedor para la familia y amigos

Policarbonato combina con cualquier color del marco de

La exitosa combinación de varios colores de policarbonato

El diseño inusual de la terraza

El árbol - un material natural con el medio ambiente, que tiene un olor agradable

Hay personas que de ninguna manera confían en el maestro, creyéndose para hacer más fácil y más barato. Sin embargo, esta opción sólo es bueno para los que se dedican profesionalmente en la construcción, tiene claro toda la tecnología de proceso, además, puede comprar los materiales en casa de un amigo más barato que la ferretería o en el mercado. El riesgo restante:

  • Es significativo que pagar de la compra de materiales a un precio excesivo, y calcular correctamente la cantidad requerida.
  • Pasar más de una semana, para hacer frente a la tecnología y tratar de hacer el dosel con las manos.
  • Pedir ayuda a los vecinos o amigos que no son maestros de su oficio, y que de alguna manera también tienen que pagar.
  • Hecho una serie de errores que conducen a la aparición de vicios ocultos en el dosel, y va a destruir todo el trabajo en la vid.

Esa es la construcción del dosel proshodit

Por tanto, es necesario confiar en los profesionales! La Compañía Shed Maestro se dedica a la fabricación de toldos, marquesinas, pérgolas y los invernaderos durante 12 años. En nuestro arsenal - cientos de proyectos realizados con éxito, la calidad de lo que se confirma durante el periodo de su funcionamiento.

Los mejores maestros, que no sólo conocen y aman su trabajo, sino también para tratar con la máxima responsabilidad, te hacen perder personalizada en tan sólo 2-4 semanas. Usted quedará gratamente sorprendido por los precios asequibles y la asistencia diaria de los consultores competentes, que responderán a todas sus preguntas.

No pierda su tiempo y energía en vano. Al ordenar el producto hoy en día, se puede disfrutar de unas excelentes vacaciones en un futuro próximo.

Los diseños originales a petición!

Instalación: región de Moscú y las regiones cercanas

Construcción de casas

diseño digno de la entrada principal es a veces crea una impresión favorable en la casa de la estructura misma. Un papel importante en la creación del exterior del edificio jugará un dosel sobre el porche. Sin embargo, el aspecto espectacular y elegante de la casa - no es el principal problema a ser resuelto por un dosel. La función primaria - la parte delantera de la entrada de protección contra la exposición a factores externos.

Requisitos para la visera encima del pórtico

La presencia de un dosel sobre el pórtico tiene una serie de puntos positivos. En primer lugar, un dosel tales protege la puerta principal de la casa de los efectos negativos de la radiación UV y los efectos negativos de la precipitación. En segundo lugar, la cubierta proporciona protección contra la nieve y la lluvia humana durante la apertura de una puerta, y en el tercero - un ornamento decorativo de la construcción de fachadas.

Para visera durar mucho tiempo, y no es necesario alterar en una temporada de otoño-invierno, el dosel debe cumplir con los requisitos mínimos:

  1. La estructura debe soportar, además de su propio peso y el peso de precipitación climática. En los cálculos, es necesario tener en cuenta el peso de la nieve, que puede llegar a la cima del techo y el peso de las plantas, se entrelazan con dosel.
  2. Es aconsejable proteger la construcción de todos los pasos, no sólo la puerta de entrada.
  3. El diseño debe proporcionar sistema de drenaje de agua visera. Esto puede ser un tanque de almacenamiento, cunetas o drenaje livnesbornaya.
  4. La aparición de la cubierta debe estar en armonía con el exterior, porche y el techo de la casa. Al mismo palo de tiempo para el pleno cumplimiento no es obligatorio. Es importante elegir correctamente el material, el color y la forma, o seleccionar un contraste razonable.

Lo que debe tenerse en cuenta en el diseño de la visera

Antes del desarrollo del dibujo que determinar los principales parámetros de diseño:

  • material de visera, que se mezcla con la arquitectura de la casa y proporcionar la suficiente fuerza de fabricación de la construcción;
  • el tipo de construcción - la, de una sola pendiente a dos aguas, etc.);
  • el tamaño de la tapa - sobre la puerta frontal o el dosel que cubre el pórtico;
  • ubicación - el porche de atrás o la puerta principal.

Las opciones de diseño toldos sobre el pórtico

Marquesinas el porche puede hacerse independientemente para uno o dos días usando materiales comunes y baratos. La complejidad del trabajo está determinada en gran medida por la forma del diseño.

Los más populares son los siguientes tipos de marquesinas en el porche:

  1. Shed arrojar - colgar o que sostienen el techo, inclinado en un ángulo para el flujo de salida normal del agua. Una variedad de toldos uni se cuelgan de la talla de madera, diseño recto y cóncava.
  2. visera a dos aguas tiene dos rampas. Tal construcción es más conveniente y confiable - la carga de nieve se distribuye uniformemente entre los dos componentes de la cubierta.
  3. dosel-tienda como se hace en la forma de un semicírculo. Los extremos de la estructura de la cabina porche en ambos lados. Variedades tejados a cuatro aguas: una cúpula alargada y "markiza9raquo;.
  4. Arqueado toldo - visera redondeada que rodea completamente el porche.

Ventajas y desventajas de los diferentes materiales de viseras

El policarbonato se utiliza ampliamente en la fabricación de cercas, invernaderos, acristalamiento de balcones, pérgolas, jardines de invierno, decoración de vitrinas, pabellones comerciales, la creación de marquesinas y toldos.

El uso de policarbonato en la fabricación de un dosel sobre el pórtico tiene algunas ventajas importantes:

  • el material se disipa los rayos del sol y proporciona un nivel normal de iluminación natural;
  • estructura de policarbonato no se deforma y mantiene su integridad bajo variaciones de temperatura / fuertes ráfagas de viento;
  • de material resistente al fuego, no se quema en el sol, no afectado por la corrosión y el deterioro;
  • está formada en la superficie del molde y los hongos;
  • policarbonato tiene la flexibilidad que permite hacer la construcción de naves de cualquier configuración;
  • una amplia gama de colores y grosor de las láminas permite la mejor opción para todo exterior y cualquier condición de funcionamiento.

Por policarbonato desventajas incluyen la inestabilidad del material a la radiación UV. Hojas sin una capa protectora pueden llegar a enturbiarse / vuelta amarillo y pierden sus propiedades de resistencia.

El uso de plástico para crear una visera

Dosel sobre el pórtico puede estar hecha de paneles de PVC especiales, que están destinadas para uso en exteriores. Propiedades de los paneles de PVC son muy similares a policarbonato, pero el plástico es más fácil y más barato.

Usted puede simplemente comprar una pantalla de plástico deseado o cambiar su color durante la operación con la ayuda de la película de múltiples colores.

La visera pórtico de láminas de metal y

Canopy recoge de un metal - una forma de realización bastante simple y barato. Para crear un refugio, sería necesario contar al menos algunas habilidades al aparato de soldadura. Sin embargo, uno puede hacer sin soldadura, si los elementos de fijación utilizados Klepo o tuercas y tornillos.

visera de metal tiene una resistencia, durabilidad y larga vida útil. Una desventaja de la estructura puede ser asumido necesita tratamiento anticorrosivo y el dosel de alto peso.

Importante! Cuando se trabaja con el metal, se debe prestar especial atención al cálculo del diseño y montaje de la fuerza

Una excelente alternativa a las hojas de metal convencionales - perfilada. material polimérico tiene una capa de protección en ambos lados, proporcionando estabilidad a los efectos ambientales. producido perfilada en diferentes tamaños y espesores. Gama de colores - de ancho, se puede recoger un patrón de revestimiento imitando madera, ladrillo o mampostería. Trabajar con doblado más fácil que con baldosas de metal o chapa.

fabricación de toldos de popularidad de perfilado comparable con el policarbonato, pero las hojas de metal, sin embargo, onduladas son de plástico inferior y tienen algunas desventajas:

  • no pasó la luz del sol - el uso de picos corrugado no es deseable para la configuración esférica;
  • material resistente insuficiente impacto - puede permanecer en la superficie traza los impactos de granizo, por lo tanto mejor elegir más gruesa perfilada.

Forjado visera - lujo y presentable. Es un suelo de forja decorativa se convierte en un elemento central en el diseño exterior de la casa. Por supuesto, la creación - que es caro, pero no necesariamente para producir una visera totalmente forjado. La presencia en la estructura de los elementos de forja transformar sustancialmente la apariencia de la estructura. Se ve bien combinación de materiales de forja tales como policarbonato, metal, plástico y metal.

Montaje de visera forjado - responsable tarea. La fabricación del mejor dejar a los profesionales, tales como el dosel tiene un peso considerable, pero debido a una mala instalación podría colapsar bajo el peso de la nieve.

Con las enormes casas hechas de troncos y edificios rústicos en el porche aspecto más armonioso y copa del árbol. Cabe señalar que la madera en este diseño solamente será el marco, y como un material de cubierta tejas de pizarra o de techado adecuados. refugios frágiles de plástico de policarbonato en una estructura tan poderoso se verá extranjero.

Importante! Absolutamente tiene que procesar la estructura de madera - es proteger la estructura de la descomposición, los insectos y la exposición al moho

Tal un dosel se caracteriza por altas propiedades decorativas y durabilidad. Sin embargo, algunos diseñadores creen que el pico del metal parece demasiado pesada y no es adecuado para todos los hogares. De manera óptima - utilizar el mismo material para el techo y el suelo sobre el porche.

Consejo. Shade es deseable construir en paralelo con la instalación de metal en el techo de la casa. En este caso, los restos del material serán utilizados para la disposición de la cubierta, y lo hará prácticamente libre

Entre las ventajas de metal son:

  • resistencia a la tensión mecánica;
  • peso relativamente bajo;
  • estabilidad térmica;
  • larga vida útil;
  • aspecto estético.

Las placas metálicas pueden ser sustituidos por asfalto - es más fácil. Una ventaja adicional de la capa bituminosa - no hay ruido de la lluvia.

Dosel sobre el pórtico de policarbonato: la instrucción fabricación

El primer paso es crear un dosel sobre el dibujo porche mostrando todas las dimensiones requeridas. proyecto de diseño ayudará a determinar el tipo de suelo y calcular la cantidad de materiales utilizados.

Los siguientes parámetros se tienen en cuenta en el desarrollo del dibujo:

  • la anchura de la visera no debe ser menor que la anchura de la puerta (es deseable añadir 50 cm);
  • la longitud cap - al menos 80 cm;
  • necesaria para proporcionar el ángulo de la pendiente para el techo para no acumular nieve, agua de lluvia y los desechos.

Importante! Visor es mejor hacer un poco más ancho y más largo para una buena protección del porche. Sin embargo, esto puede conducir a la sobrecarga del diseño: cuanto mayor sea la superficie inferior del voladizo, más se habrá de invierno en la nieve. Antes de tomar una decisión, es necesario conocer la cantidad de precipitación anual

Tras el desarrollo del sistema necesita para preparar herramientas y materiales de construcción:

  • hoja de policarbonato con un espesor de 1 cm o más;
  • tubos de perfil de acero;
  • bolgarka soldadura destornillador máquina y un taladro eléctrico;
  • nivel del edificio y lápiz, cinta métrica;
  • thermowasher con tornillos (arandela de plástico en el tallo) para la fijación de las láminas de policarbonato.

Considere los pasos de cómo hacer un dosel sobre el porche de la casa:

  1. En la pared sobre la puerta para indicar el lugar de la atadura del soporte bajo la visera.
  2. Del tubos de perfil de sección triangular fabricación estructura de carcasa. elementos del marco para cocinar.
  3. Para fortalecer los refuerzos del bastidor - su número dependerá de la longitud de la estructura.
  4. Ejecutar los agujeros en el marco, a través del cual el dosel está unido a la pared de la casa. Para trabajar taladro adecuado con un archivo adjunto al metal. Los agujeros de montaje deben ser de al menos cuatro.
  5. Frame unido al cebador pared y tubos en forma de proceso. Después de secar la superficie, es necesario pintar el cuadro.
  6. La instalación de láminas de policarbonato se lleva a cabo de acuerdo con las siguientes reglas:
    • montado en las partes extremas de la cinta de sellado;
    • panel de policarbonato montados espalda con espalda, que queda entre ellos un pequeño espacio requerido para la expansión térmica del material;
    • puede ser utilizado para el montaje de perfil separable consiste en superior (de enganche) de la tapa y la parte inferior (base).
  7. pared mixto designado y el dosel deben sellarse para evitar que el agua caiga en el porche.
  8. Después de la instalación de la película de protección del policarbonato.

Vídeo: dosel sobre el porche con las manos

Como hacer un dosel sobre el pórtico sobre los soportes

La principal ventaja de la copa sobre los soportes es que puede estar hecho de diferentes materiales. El proceso de instalación de un porche en las vigas se puede dividir en varias etapas:

  1. El montaje de los soportes. Puede establecer dos columnas, dejándolos en las paredes de la casa a una distancia de aproximadamente uno a dos metros. De manera óptima - sentar el apoyo de ladrillo, hormigón verter hacia fuera o el agotamiento de los tubos de metal.
  2. parte del viga. En la pared (opuesta cada soporte) hacer las vigas muesca (profundidad 200 mm). Uno de los extremos de la viga establecido sobre el soporte, y el otro - en la muesca. El apoyar sobre soportes realizó mediante espárragos y tuercas y arandelas.
  3. Erección del techo de la marquesina. alero del techo puede ser un piso o una casa. La primera opción es mucho más fácil - simplemente coser juntas a través de las vigas y cubrir su material de cubierta. Todo para el voladizo a dos aguas tendrá que instalar un caballo de pleno derecho en incrementos de aproximadamente 800 mm. La tecnología es la misma que cuando el techo - caja montada, y gidrobarer kontrobreshetka.
  4. Revestimiento material de cubierta dosel.
  5. Dosel inferior presentación. Para este fin, el revestimiento o paneles de PVC de plástico. Cuando se lleva a cabo chapado debe pensar acerca de la iluminación - en el dosel se puede construir focos.

Dosel sobre el pórtico: ideas de diseño foto

Visera en soportes con elementos ornamentales de la forja. El dosel techo está hecho de policarbonato.

La combinación armoniosa de la casa y el techo de palio. El material de recubrimiento - metal, las patas de soporte están hechas de madera.

visera compacta de cartón ondulado formado en la forma de una tienda de campaña.

dosel en forma con los lados laterales de protección - solución práctica y económica a disposición de pasos.

La sombra de un árbol en postes enfatiza estilo y complementa el diseño arquitectónico del edificio.

Vídeo: dosel sobre el porche - Ideas Picture

Artículos relacionados

© portal de construcción StrPort 2011-2016. Artículos sobre los materiales de reparación, construcción y edificación.

Copiar información del sitio es posible sólo con autorización del editor o una referencia directa a la fuente. justificación legal

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 6 = 13