Visera en la chimenea

Hacer una visera en el conducto de la chimenea con las manos

En los techos, donde hay estufa o chimenea, que sin duda ver una chimenea. A menudo está equipado con una tapa de protección en la parte superior. Este método de arquitectura histórica revivió a la vida, porque con ellos el edificio se convierte en un individuo y único. Arquitectónicamente, estas piezas pueden ser de diferentes tipos. Pero si usted está interesado no sólo su belleza y funcionalidad, ofrecemos para averiguar cómo hacer una campana de chimenea tubería con las manos.

El nombre correcto del elemento - el deflector, en la vida cotidiana que se llama un casquillo de la chimenea o de paletas. En su aparato objetivos son:

  1. varillas de refuerzo, que se produce debido a la deflexión de los flujos de aire.
  2. chimenea protección contra la caída de escombros, pájaros, lluvia y nieve.
  3. Mejora de la eficiencia de la chimenea existente.
  4. El fortalecimiento de la mampostería.
  5. Decorar el techo.

Prestar atención! Un deflector correctamente diseñado absorbe la turbulencia y el aire de turbulencia que generan ruido y las vibraciones en la chimenea.

Las características de diseño elemento

visera Estructuralmente consta de dos partes:

  • gorra o sombrilla para protegerse contra la lluvia;
  • goteo, que desvía el agua drenada desde la parte superior del tubo. Si el agua se escurre a través de la tubería, en el hielo del invierno formada sobre el mismo. Ambos destruyen la estructura.

Este dispositivo de protección se ha inventado casi simultáneamente con las chimeneas. Al principio, la lluvia caía constantemente en ellos, sopló escombros y hasta los pájaros. Con la introducción de las tapas de protección, este problema se ha solucionado.

Con el tiempo, la belleza estética se complementa con el lado práctico del dispositivo, y la veleta se ha convertido en un elemento de decoración de edificios. Algunas de sus muestras son considerados obras de arte.

viseras son de un tipo:

  • parte superior plana;
  • en forma de "casa" con un tejado a cuatro aguas;
  • en forma de "casa", que tiene un aguilón tejado a cuatro aguas;
  • con la parte superior de la semiesfera;
  • parte superior, que tiene una tapa que puede abrirse;
  • con la veleta en la parte superior.

La forma de la tapa de chimenea varía en

Deflectores con una parte superior plana, hecha de cobre, a menudo se utilizan en edificios, hecho en el estilo Art Nouveau. Para las estructuras europeas característica visera visión sobre la chimenea es un hemisferio.

Casquillo de la chimenea a dos aguas techo protege contra la nieve y proporcionar una buena chimenea de ventilación.

Cuando el dispositivo visor con la paleta construida puede hacer una válvula especial, que se asegurará de productos de la combustión sin obstáculos durante el tiempo ventoso. La presencia de la tapa de apertura permite la limpieza de la canal sin interferencia.

Su bloqueo se produce por las siguientes razones.

  1. Durante viento racheado en la chimenea soplado viento frío. Él "aplasta" en la salida de los gases, lo que resulta en caídas de tracción, y la mayor parte del humo permanece en las paredes del canal de salida.
  2. Incorrectamente diámetro de la tubería de escape diseñado.
  3. conducto de humos tiene una altura muy pequeña y montar en el techo en el lugar equivocado.

Preparación para la instalación del deflector es producir un dibujo en el papel. No se olvide de la goteo, que no permite que el agua para llegar a la superficie exterior de la chimenea (en la superficie se ve como una falda). Por lo tanto visera en la chimenea lo protegerá de ambos lados - desde el exterior y el interior.

Dado que la ubicación es difícil de alcanzar el deflector, se debe hacer inmediatamente una fiable y resistente a los cambios ambientales. El material más resistente es considerado como el cobre, pero hay otras opciones para él. El cobre es un buen sustituto de acero inoxidable que tiene un recubrimiento de polímero, y el hierro galvanizado y aluminio.

Si el material está correctamente seleccionado y la construcción se hace cualitativamente, será duradera. Algunas empresas se colocan, además, en el elemento de malla de protección y una pantallas-reflectante de calor. Su propósito - para evitar el sobrecalentamiento de la superficie del polímero de la campana.

Propina! Por el tamaño del deflector de acuerdo con el tamaño de la tubería en la que está montado.

Visera chimenea tubería con sus propias manos se puede hacer de dos maneras.

  1. Para la fabricación de bóveda Dymnikov manera sencilla y generalizada que necesita 5 partes - una lámina rectangular de metal, cobre o acero galvanizado y 4 bar.
    • Desde el preparado rectángulo hoja cortada dimensionado de tal manera que se superponga con una gran chimenea orificio de suministro.
    • Usando una cabina de acero, hacer 4 cremallera y taladrar los orificios en los extremos para la fijación.
    • antelación Secure curvado de pie en las esquinas de un metal rectángulo preparado por remaches.
    • Doblar la lámina de metal en el arco y el inserto visera acabada en la abertura del conducto de humos. Prestar atención a los extremos de los bastidores bien adyacentes a sus paredes.
    • Perforar agujeros en la mampostería y el dispositivo de bloqueo, utilizando clavos.
  2. tubería de cemento de amianto paleta de 12 cm de diámetro se instala.
    • El uso de pernos y tuercas M6 asegurar el estante al cilindro inferior.
    • Tome el cilindro superior, que se extiende hacia la parte inferior, y fijarla por medio de la abrazadera a la parte inferior del cilindro.
    • Recoger el cono rebaja invertida.
    • El resultante conjunto de visera en forma de cono, utilizando remaches.

deflector se basa en este tipo de acciones:

  1. Los flujos de aire que se deriva de la pared superior del cilindro, golpearlo. Deslizante en su superficie, que están envueltos y succionan los gases que salen de la chimenea.
  2. Después de la instalación Dymnikov aire dentro del tubo se mueve mejora intensamente y por lo tanto la tracción.
  3. Cuando una dirección vertical u oblicua del deflector de viento desencadena un aumento de empuje adicional. El aire fluye a través del dispositivo penetre en el hueco y un cilindro superior puede aspirar el humo que sale de la tubería.
  4. Si el viento sopla hacia abajo bajo la parte superior del capó hay remolinos que ralentizan la salida de humos.

Instrucciones video para la fabricación de la tapa en el ducto de la chimenea

La visera se une al tubo de la chimenea, que mejora la calidad de empuje de escape, y por lo tanto garantiza su seguridad y un funcionamiento fiable del sistema de calefacción. Le deseamos un invierno cálido y comodidad!

Visera en la chimenea: el principio de acción, la variedad y las instrucciones para el montaje de la tapa con sus manos

Visera en la chimenea - es un dispositivo especial que se monta en el tubo de salida de humos no es sólo un adorno, sino también una parte importante de la chimenea. Este dispositivo realiza varias funciones importantes entre los que los gases de combustión correctas, los tubos de protección de canal de la precipitación y de caer en el tubo de varios residuos. La instalación correcta de la tapa ayuda a aumentar la tracción en el sistema, lo cual afecta la eficiencia del sistema en su conjunto.

Visera en la chimenea - es una estructura de protección, que se considera que es obligatorio para cada tipo de tubería

Visera en la chimenea mejora el rendimiento de tracción en la construcción. Esto es debido a la desviación de los flujos de aire. Además, tal dispositivo puede estar equipado con una rejilla que eliminará los residuos entren en el sistema. Considerar otras características de este dispositivo:

  • chimenea, dosel cerrado, protegido de la lluvia y la nieve;
  • presentable tubo apariencia chimenea en el techo;
  • aumentar la eficiencia en el trabajo de combustión alrededor del 10-20% (cuando se instala correctamente);
  • fortalecimiento ducto de la chimenea de mampostería.

Importante! También digno de mención es que este dispositivo sencillo como visera en la chimenea, elimina la turbulencia o remolino de aire en la chimenea. Esto es muy importante, porque en el caso de turbulencia, el humo en el sistema puede cambiar la dirección del movimiento. Como resultado, caerá en la sala de estar, y no descargada fuera del hogar.

Visor es un elemento necesario de cualquier construcción de combustión. La instalación de este dispositivo se recomienda en todos los casos, independientemente de las características individuales de la estructura.

Los elementos estructurales de la tapa en la chimenea

tubo de hongo es un dispositivo que se asemeja o dosel paraguas está montado en la cabeza del pozo y la tubería. Este dispositivo tiene otros nombres, tales como veleta. Hoy en día, existen innumerables opciones viseras en el tubo dependiendo de la apariencia. La variedad de formas en primer lugar trae una naturaleza estética, ya que la acción para todos flyugarok el principio es el mismo. Tenga en cuenta los elementos estructurales básicos que forman parte de la paleta:

  1. cubierta protectora. Este elemento puede tener diferentes formas: cono, pirámide, o, realizaciones más complejas de múltiples facetas. La tapa protectora protege el conducto de humos de la humedad y los residuos, así como aves.
  2. Delantal. Cap rodea y protege el tubo de cabeza bien de la caída de gotas de lluvia. Por lo tanto, podemos decir que la plataforma evita la corrosión en las secciones de tubo de una chimenea. Además, el delantal protege la tubería de la aparición del hongo como resultado de la humedad, lo que prolonga la vida de servicio de la chimenea en su conjunto.
  3. Corchetes. Elementos de sujeción, que están representados por las placas de chapa. Los soportes se utilizan para fijar la tapa con el delantal. El número de soportes depende de las características de diseño de la chimenea y el capó. La fijación se lleva a cabo normalmente usando un equipo de soldadura.

La visera incluye los capuchones, delantal y una rejilla especial que puede realizar funciones sparker

Para hacer su propio paraguas, que duran mucho tiempo es necesario para recoger una hoja de metal que tiene cualidades anticorrosivas. El más a menudo seleccionados para este propósito acero galvanizado que es altamente resistente a la corrosión.

Adjunto a la chimenea son dispositivos relativamente simples, que también realiza una función muy importante. No hay que olvidar que el aumento de tracción ayuda a dymootvedeniyu.

El proceso en sí tiene lugar como sigue: la corriente de aire se divide en la tapa y en el canal, lo que provoca efecto de "succión". Como resultado, se forma de esta zona, en el que la presión reducida. Siguiendo las leyes de la física, el humo de la tubería desemboca en esta área. Cabe señalar que el flujo de aire puede ser horizontal o en un ángulo para mover.

Además, un visor de protección para reducir el riesgo de incendio. Para un mejor rendimiento y puede ser equipado con pantalla de malla especial - un amortiguador de chispas. A turbinas con deflectores, que pueden ser parte de la sombrilla de protección, pueden proporcionar empuje normal, independientemente de la estructura de chimenea.

información útil! La forma de realización más conveniente de la tapa en el tubo - un dispositivo con una tapa con bisagras. Esto se debe a la tapa abierta para la inspección de rutina o de limpieza de la campana no tiene que disparar, y suficiente y realizar todas las manipulaciones necesarias.

La visera puede ser complementado por un dispositivo que aumenta la tracción en la chimenea

Todas las características anteriores permiten que el dispositivo sea muy popular en el mercado actual. En general, la visera, el desgaste en la chimenea, se puede mencionar la simplicidad y la eficiencia de la simbiosis.

Hoy en día se pueden encontrar las chimeneas, que tienen una variedad de formas y tamaños, por lo que los fabricantes de viseras están tratando de diversificar la gama de productos. Considere las especies más comunes en las marquesinas del ducto de la chimenea, que se puede encontrar en casi cualquier tienda de hardware:

  1. visera estándar. Dicha visera representada paraguas que tienen una forma piramidal. Ejecución de un aparato de este tipo, generalmente de una chapa metálica y conectada a la plataforma por medio de goteo corchetes.
  2. boquilla a cuatro aguas. El diseño de esta especie se asemeja a un tejado a cuatro aguas de cadera visera. En la mayoría de los casos, un modelo de este tipo se monta en la chimenea, que consiste en ladrillos y en el que la forma rectangular.
  3. Visera con un paraguas de medio punto. Debido a su diseño, este modelo es más a menudo instalado en los tejados de las casas, hechas en el estilo europeo. Sin embargo, la eficacia de un dispositivo de este tipo es bastante pequeña.
  4. visera plana. Esta variante se distingue en que tiene un dosel plana en la forma de un rectángulo. viseras planos montados en los techos, realizados en un estilo minimalista. Vale la pena señalar que las características estructurales del dispositivo plana afectan a la carga experimentada por los corchetes en el invierno. Esto se debe al hecho de que la nieve no se enrolla con el diseño, sino que se acumula en él.
  5. dispositivo cilíndrico con el paraguas cónica. Solicitar tubos de chimenea redonda y, por regla general, no tienen por goteo.

En la chimenea con una sección transversal circular se puede ajustar dispositivo muy simple en forma de hongo

Antes de explorar los pasos que nos hablan de cómo hacer que la visera en la chimenea, debe familiarizarse con los materiales necesarios para este proceso, así como calcular su número correcto. Considere la lista de materiales que son necesarios para el montaje del hongo en el tubo de la chimenea con sus propias manos:

  • el metal más popular para la fabricación de la tapa en la chimenea considerado como acero galvanizado, que tiene características de alta resistencia y es resistente a los efectos corrosivos;
  • el segundo material más popular para la fabricación de la tapa en la chimenea - acero inoxidable. acero inoxidable como galvanización, resistentes a la corrosión, altas temperaturas y tiene buena durabilidad;
  • Además, para la fabricación de paletas de viento a menudo utilizar cobre. Este material es más caro, sin embargo, desde un punto de vista estético, se parece más atractivo.

Cuando la fabricación de la tapa en la chimenea se eligió la galvanización, se recomienda para adquirir una hoja de este material a 0,8 mm de espesor. adquirir Opcionalmente, la lámina con un grosor superior a 0,8 mm, sin embargo, una hoja de este tipo es difícil de manejar. Después de los primeros meses de funcionamiento de la campana de galvanizado por lo general se desvanece, pero esto no es nada de qué preocuparse. La vida útil de la paleta del viento de acero galvanizado puede ser de hasta 20 años, y en algunos casos - más. Si no desea teñir material de visera atenuado con el tiempo, se recomienda comprar el material que está recubierto en epoxy. Sin embargo, vale la pena señalar que el precio de este tipo de material es algo mayor.

Prestar atención! Hay una pluralidad de miembros auxiliares, que se proporcionan con la paleta. .. Entre estos elementos, válvulas, tapas, etc. Los expertos recomiendan la selección de este dispositivo en el primer prestar atención a la eficiencia, y luego - con el diseño. Además elegido adecuadamente constituyen la causa del ruido y las vibraciones en la chimenea.

Para visera sirve por un largo tiempo, debe estar hecha de metales que no están sujetos a la corrosión o pintura para cubrir el producto

En cualquier caso, la selección del material del que se fabrica la visera depende del dueño de la casa. Lo principal a recordar - es mejor no ahorrar en materiales, como las versiones de baja calidad de rapidez fallan, y la reparación o la sustitución completa de la paleta se acompaña de ciertos inconvenientes debido a la ubicación del dispositivo.

Fabricación de campana de chimenea en sus manos

Entonces, ¿cómo hacer una visera en la chimenea con sus propias manos? Antes de proceder a la fabricación de hongos en la chimenea, debe familiarizarse con la lista de las herramientas y materiales que serán necesarios en el proceso de montaje del dispositivo. Tenga en cuenta los materiales básicos y las herramientas que usted necesita para montar la campana de chimenea con las manos:

  • guantes de protección;
  • martillo convencional;
  • mazo de goma;
  • pinzas;
  • curvas;
  • cartón (para patrones);
  • Area (preferiblemente metálico);
  • la madera de metal;
  • remaches;
  • tijeras de metal;
  • regla o una cinta métrica;
  • marcador para llevar a cabo el marcado.

Además, un punto muy importante es hacer el dibujo correspondiente. Sobre la base de la campana de chimenea, ensamblado con sus manos, es necesario con el fin de pre-calcular los costes de material, dimensiones, ángulos, y cortar una lámina de metal m. D. Si es necesario, una variedad de figuras se puede encontrar fácilmente en el Internet. En Internet se puede encontrar una gran variedad de dibujos viseras en el ducto de la chimenea de construir con sus propias manos.

Simple "hongo", se puede hacer rápidamente sus propias manos, pero se necesita un equipo especial para un diseño más complejo

Durante el montaje de la campana de chimenea tubería con las manos se recomienda elegir el modelo más simple para durante la fabricación del dispositivo para evitar todo tipo de dificultades. Considere etapas del proceso de fabricación de combustión visera:

  1. El primer paso es eliminar las mediciones correspondientes con el tubo de chimenea. Esto requerirá la línea de construcción o la ruleta.
  2. El segundo paso es cortar todos los elementos de la futura veleta de cartón (patrón creación). Los expertos recomiendan añadir al tamaño de 4-5 mm de chimenea. Esto es para asegurar que el futuro veleta usados ​​libremente en el conducto de humos.
  3. El tercer paso es transferir la caja de cartón a las dimensiones del patrón a la hoja de metal. Esto requerirá un contador muy normal, entonces es necesario cortar la pieza en bruto a partir de una lámina usando tijeras de metal.
  4. Además, es necesario doblar las líneas marcadas en la figura para el ángulo correcto. Esto requerirá curvas. Luego hay que doblar la línea, que se asigna la letra «D». El sitio de acoplamiento se requiere para llevar a cabo tres orificios con una separación de unos 15 cm y tachuelas piramidales visera obtenidos arreglar.
  5. Después de la obra principal sobre la aplicación detrás de la visera, se puede proceder a la estructura de la plataforma. Para empezar, como en el caso anterior, la transferencia del tamaño requerido en la placa, y luego - a la hoja de metal. A continuación, es necesario realizar curvas y los mantienen remachado.
  6. En esta etapa de enganche entre paréntesis. Por esta a cortar 4 de banda de metal de la misma longitud y utilizando el equipo de soldadura para conectar a la estructura de un paraguas.
  7. En la visera acabado aplicado a un revestimiento especial que proporcionan estructura a la resistencia a la corrosión.
  8. Después de secar la visera se usa en la chimenea.

Propina! Los expertos recomiendan pintura obtenida pintura hongo (preferiblemente 2 capas).

Fabricación de veletas con las manos es un proceso bastante simple, si te acercas a ella con toda seriedad (para hacer las mediciones, el dibujo y así sucesivamente. D.). Si es necesario, la visera siempre se puede obtener de una tienda especializada.

Al igual que la materia? Comparte con tus amigos!

Corrugated chimenea de acero inoxidable para el dispositivo: las reglas de selección e instalación

Tubos para gases de combustión y sólidos calderas de combustible dispositivos

La instalación de la chimenea de acero inoxidable con sus manos: reglas y consejos

¿Cuáles son las tuberías de los sistemas de ventilación y en qué se diferencian el uno del otro

La transición de la chimenea de ladrillo en un solo tubo de acero y "sandwich": como es

El paso del ducto de la chimenea a través del techo: los códigos de construcción y los pasos básicos de instalación

comentarios recientes

  • Jeanne Gorokhova grabación de tubo de acero galvanizado: ventajas y características
  • Jeanne Gorokhov escribir a la tubería con espuma OC aislamiento: dimensiones y características
  • Andrew Vozhdayev grabación tubería Sandwich para la chimenea: el tamaño, diseño, consejos sobre cómo elegir
  • tubo de fuego y la grabación de hielo Sandwich para la chimenea: el tamaño, diseño, consejos sobre cómo elegir
  • Nieve a escribir tubería Sandwich para la chimenea: el tamaño, diseño, consejos sobre cómo elegir
  • B. grabación tubería Sandwich para la chimenea: el tamaño, diseño, consejos sobre cómo elegir
  • Andrew Vozhdayev grabación tubería Sandwich para la chimenea: el tamaño, diseño, consejos sobre cómo elegir
  • Olga grabación de tubo ondulado de acero inoxidable, para la calefacción: características de aplicación
  • Dmitry Poshtarenko grabación de tubo de aluminio. sección transversal oval y redonda
  • manguera de aspiración Maximushka a la grabación: tipos, propósito y uso

anuncio

El uso de materiales es posible sólo con el enlace activo a la fuente.

Visera en la chimenea

Como se sabe, conductos de humo en la chimenea o estufa - esta es una de las partes más importantes de todo el sistema de calefacción. No menos importante es el pico en la chimenea, que afecta a la eliminación adecuada y permanente de los gases reciclados. Este elemento arquitectónico apareció en los tiempos antiguos, pero hoy en día se utiliza para la funcionalidad, practicidad, así como por el hecho de que gracias a él obtener una visión completa de la chimenea.

La campana se puede comprar como un producto terminado, diferentes formas y diseños, pero se puede construir usted mismo. Si para usted, en primer lugar, es importante alcanzar su punto máximo en la chimenea era sólo funcional, y no importa su apariencia sofisticada apariencia, a continuación, un elemento sin ningún problema va a hacer con sus propias manos. No es difícil! Vamos a aprender juntos:

Las principales características de la tapa en la chimenea

IMPORTANTE! El objetivo principal de la visera - reforzar los antojos que se producen cuando una desviación del flujo de aire. Sin embargo, sólo la sombra "derecho" protegerá a la chimenea de la lluvia y la nieve. Además, es importante y la disponibilidad de la red de seguridad chimenea - que evita la ingestión accidental de diseños de escombros y aves.

  • Mejorar la calidad de empuje;
  • Aumento de la eficiencia índice chimenea 20%;
  • Proteger el ducto de la chimenea de caer en el tubo de la nieve, la lluvia y los desechos pequeños y aves;
  • El aumento de la fuerza de mampostería;
  • Bella apariencia del techo.

Realizado de acuerdo con las reglas de la campana de chimenea será una protección fiable, así como ayudar a prevenir remolino y turbulencia en el aire, debido a lo cual hay ruido y las vibraciones en la chimenea.

Ajuste de la tapa en la chimenea de humos

Por sí mismo, el diseño de esta parte de la chimenea no es complicado. Se compone de un casquillo, es decir, un paraguas, la protección de la nieve / lluvia y de goteo a través del cual elimina el agua que fluye de la tubería. Además, la tapa no permite la formación de hielo en los meses de invierno del año, lo que a su vez impide la destrucción de la estructura. Por eso se inventó hace varios cientos de años, simultáneamente con la aparición de las chimeneas para el horno. Sin la protección de una visera en dicha construcción menudo conseguido escombros, lluvia, nieve, pájaros. Y sólo con una visera, este problema ha dejado de existir. Pasó algún tiempo, y la visera en el ducto de la chimenea comenzó a realizar no sólo una función técnica, sino también convertirse en decorar una vista exterior de la cubierta. Como las tapas más tempranas y modernos, a menudo verá como una obra de arte.

IMPORTANTE! Se da la circunstancia de que los dos conductos pusieron en una corta distancia unos de otros. En tal caso, el visor será uno encima del otro 50 visera cm. Esto no reducirá la calidad del empuje en los tubos.

La elección del material para la fabricación de la visera

Hasta la fecha, la elección de materiales para la cubierta es lo suficientemente grande. Utilizar cobre, aluminio, galvanizado. Pero por regla general, la preferencia está todavía da al acero inoxidable con recubrimiento de polímero. Vale la pena señalar que algunas empresas ofrecen a sus clientes sobre la instalación de la red de seguridad no sólo, sino también pantallas que reflejan el calor. Tal pantalla visera protege de sobrecalentamiento de la superficie del polímero.

Conjunto de viseras inaccesibles asume su resistencia a la precipitación. Es por ello que este elemento debe ser llevada a cabo de manera eficiente, los materiales más resistentes. Tal material es cobre.

Antes de comenzar a trabajar en la instalación de la chimenea y la tapa, se recomienda diseñar adecuadamente todas sus acciones sobre el papel. No se olvide de gotear en un proyecto que se parece a una falda. Este elemento ayuda a evitar que la nieve, la lluvia en la mampostería de la chimenea desde el exterior. Como resultado de la campana de chimenea fiable proteger tanto el exterior y el interior.

Viseras son tales tipos:

  • piso
  • En una casa con un tejado a cuatro aguas
  • En una casa con un tejado a dos aguas a cuatro aguas
  • Con techo semicircular
  • Con una veleta
  • Tener una tapa que se abre.

Tipos de cubiertas en la forma:

  • Abovedado (semicilíndrica)
  • cadera
  • a cuatro aguas
  • aguilón
  • Shpileobrazny
  • Chetyrehschiptsovy
  • Plana.

dosel plana hecha de cobre, por regla general, poner en los tejados de las casas, en el estilo del Art Nouveau. estilo europeo de la construcción de viviendas implica el uso de la visera con techo semicircular. Pero gracias a la tapa de la chimenea con un techo a dos aguas viene una buena ventilación, así como una sólida protección de diseño llenarla de nieve. La misma pantalla con la paleta de tiempo incorporado puede hacer una válvula especial, a través del cual los productos de la combustión se van libremente fuera mucho viento. veleta, que se puede abrir, es muy práctico de usar, ya que puede ayudar a limpiar los canales de humos y sin esfuerzo.

v Utilización de la visera equipada con elementos que son fáciles de eliminar, realizado en la fábrica, le da una buena tracción.

v En la visera, hacer usted mismo, la sección transversal externa es mayor que la sección interna de la tubería es 2-2,5 veces.

Desde la instalación de toldos, que tenga que aprender a entender y razones para chimeneas manta. Ellos son:

1). No es válido un diámetro del conducto de humos.

2). Pequeña altura de la chimenea en el techo y no es el lugar adecuado.

3). Al soplar aire frío en el fuerte viento racheado. Esto crea una cierta presión en los productos de combustión, que van hacia el exterior. Esto conduce a una varilla de gota y se acumula dentro de la parte principal del humo.

Hacer una visera en la chimenea usted mismo

Así pues, aquí vamos: cómo hacer que la visera en el tubo de escape en sí? No hay un método de fabricación de un parasol. Daremos como ejemplo de sólo dos maneras.

Nos dirigimos a la primera de ellas:

Para la fabricación de la tapa 5 para ser elementos cocinados: hoja de metal como un rectángulo, puede ser ya sea galvanizado, y el cobre y 4 bar. Además lleva a cabo lo siguiente:

1). Cortar el rectángulo de hoja de metal. Debe cubrir la abertura de la tubería con un margen suficiente.

2). Hacer el bastidor 4 de ángulo de acero y en los extremos de los agujeros perforados para la fijación.

3). Doble el soporte de forma que a continuación se fijan los remaches en todas las esquinas de la caja de metal.

4). Luego hay que doblar la lámina de metal en forma de arco, y la sombra acabada para poner dentro de la chimenea agujero. Es importante que los extremos de los bastidores al mismo tiempo con fuerza contra las paredes de la chimenea.

5). A continuación, perfore agujeros en la mampostería y se sujeta con clavos visera.

IMPORTANTE! Picos en el ducto de la chimenea del techo deben colocarse a una distancia de 10 metros de los árboles ubicados cerca, cables y otros obstáculos posibles. Si tal oportunidad no lo hace, entonces la parte exterior de la chimenea debe estar por encima de 1 metro.

En este ejemplo se considera el establecimiento de la visera en los tubos de amianto-cemento, un diámetro de 12 cm.

1). Anclaje puntal en los pernos de cilindros inferiores y tuercas M6.

2). Con la abrazadera unir el cilindro superior que se extiende hacia abajo hasta el cilindro inferior.

3). Poner una forma cónica inversa en las ronchas.

4). Remaches de montaje de sombra cónica. Puede hacerse el cilindro superior, cono y revertir la visera utilizando remaches de aluminio mediante soldadura o remachado.

POR FAVOR! Al hacer un patrón en las partes de la chimenea de campana, es necesario tener en cuenta los parámetros de la tubería de diámetro, y donde la relación de la palanca de la tapa para los tamaños de elementos.

1). Las corrientes de aire envuelven la pared superior del cilindro, lo que provoca que sopla.

2). Sliding flujo de aire sobre la superficie de las subidas de cilindro, el humo podsasyvaya que sale de la chimenea.

3). Enlace reforzada por el movimiento del aire, que se hace más intensa en la campana de la chimenea después de la instalación.

4). vane Visor-viento será aumentar la tracción cuando el flujo de viento irá en vertical o en un ángulo, pero no horizontalmente. Flujos de aire caen a través de la brecha en el cilindro superior, y el humo es aspirado en el tubo.

5). Puede formar vórtices bajo el dosel de techo, cuando hay de base viento, el humo sale con dificultad.

La elección correcta del material de diseño y construcción - la clave para la longevidad.

Como se puede ver, para hacer o comprar una visera en el ducto de la chimenea es importante, no juega ningún papel pequeño en todo el sistema de la chimenea. Depende de ello es lo que va a tirar de todo el sistema de la chimenea, y por lo tanto la seguridad de todos los que viven en la casa. Por lo tanto, hacer todo por las reglas - y siempre podrá disfrutar de la calidez y la comodidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

92 − = 88