Verano ducha de agua caliente y vestidor

Construcción de alma país y vestidor climatizada con las manos

En verano, muchos ciudadanos pasan el fin de semana en la casa de campo: un descanso del ajetreo de la ciudad, pasando por verduras frescas, frutas y otros en crecimiento "fuentes de vitaminas."

Bueno, si el sitio se encuentra en la orilla de un cuerpo de agua apta para el baño. Y ¿qué pasa con aquellos que tienen el lujo que nos ocupa no es en un día caluroso de verano?

Tome la salida de uno de ellos - para construir un país ducha. Alguien prefiere construir una pequeña jaula, obtyanet con una envoltura de plástico, y tomar una ducha bajo el agua calentada por el sol por día. Otra categoría de los camioneros elegir la ducha de buena calidad con vestidor y calentamiento de agua.

La elección del material para el alma vacaciones

Ducha en el país puede ser construido a partir de ladrillos, si usted se quedó después de la construcción de la casa. Pero la mayoría de los edificios construidos tipo de trama - que son ligeros, no requieren fundaciones de dispositivos, y se construyen mucho más rápido que el ladrillo.

Fuera del marco puede ser revestido:

Desde el interior de la ducha, no se puede obligar. Sin embargo, si va a usar la ducha en un clima frío, es necesario calentar el edificio. Usted puede hacer esto mediante el uso de la espuma. En este caso, se requiere que el acabado interior.

V puede ser utilizado como un material de acabado:

  • linóleo delgada;
  • paneles de plástico;
  • Panel de madera (pre-revestido con el barniz).

ducha de jardín con vestidor y depósito de agua

La foto - una ducha para dar. Aquí más información sobre estas cabinas.

ducha exterior hecha de policarbonato

A veces se combina bajo un mismo techo, ducha y WC. Ver fotos.

Tipos de tanques para calentar el alma

El volumen del tanque se selecciona en función del número de miembros de la familia que usted será capaz de llevar al país.

Si los hogares no son compatibles con su pasión por las camas - elegir un recipiente pequeño. La ventaja de los tanques pequeños es su facilidad de instalación. Sí, y para calentar el agua necesitará menos tiempo. La solución ideal se puede llamar una ducha del tanque del verano calienta.

para una capacidad ducha de jardín se clasifican según el material y forma.

aislado en el material:

La primera categoría de los tanques puede estar hecha de diferentes tipos de acero:

el metal se oxida rápidamente negras, por lo que estos tanques están cubiertas con esmalte. Los daños en el recubrimiento conduce a una rápida fallo del sistema de recipiente: metal se corroe (royas) son fugas formadas. Como resultado, el depósito entra en mal estado.

productos galvanizados duran más, pero cubren se destruye gradualmente. Lo mejor es que se comporten de tanques de acero inoxidable: No tienen miedo de cualquier cambio de temperatura o de contacto con el agua. Pero tienen un inconveniente: acero inoxidable pesado, por lo que el alma es necesario tener en cuenta en la construcción de una base.

tanques de plástico hechas de polietileno de calidad alimentaria. Su propio peso es pequeño, el agua no es "flor", por lo que la mayoría de los propietarios de casas de veraneo elige este tipo de envases.

Y tanques de metal y plástico pueden estar en la forma:

Square son buenas que un tamaño relativamente pequeño, que puede contener un volumen mayor de agua.

El agua en el alma suburbana se puede calentar en dos formas:

  1. de forma natural - el uso de la energía solar.
  2. de manera positiva - con la ayuda de PETN.

Diagrama con agua caliente en las realizaciones tanques

El sol para calentar el agua el mejor contenedor en forma de acero, pintado de negro.

Para forzar el tanque de calentamiento para el calentador de agua se instala. Este recipiente se puede calentar para producir. Pero si usted no entiende la eléctrica, calefacción comprar mejor prêt-tanque. Puede adaptarse a un barril con un calentador para la ducha: http://2gazon.ru/voda/bochki/s-podogrevom-dlya-dachnogo-dusha.html. También puede instalar manualmente PETN en una tina de plástico y ducha.

¿Cómo hacer una ducha exterior con vestidor con las manos

Lo primero que tiene que decidir en un lugar adecuado para la construcción de una ducha de jardín.

Su elección depende de varios factores:

  • escriba calentador de agua;
  • durante la ducha;
  • capacidad para organizar la escorrentía;
  • proximidad de una fuente de agua (o grifo).

Cuando se utiliza un tanque con Taine no puede prestar atención a la presencia o ausencia de sombras. Si lo natural de agua caliente - Asegúrese de elegir un lado soleado para fijar el alma.

Es importante tener en cuenta el momento en que usted prefiere tomar una ducha:

  • si tiene que utilizarlo en la tarde, en busca de un lugar donde el sol brilla por la mañana;
  • si necesita una ducha al final del día, lanzar una ducha en una de las cabañas, que el sol brilla en la tarde.

Para la organización de la escorrentía Usted tiene que utilizar el área de terreno natural, por lo ducha puso en una colina, y un orificio de drenaje - en un lugar más bajo.

Sucede que el lugar elegido para todos los parámetros de viento. Giros en el alma no se debe permitir, por lo tanto, aconsejable disponer en un menos adecuado, pero al abrigo del viento.

La elección del lugar, usted puede comenzar a desarrollar el proyecto. Por supuesto, no estamos hablando de todo el documento, que se desarrollan los institutos de diseño. Que mejor primera su plan para pasar al papel. Es más fácil determinar los lugares "estrechas" y calcular la cantidad de materiales necesarios.

No se duche demasiado pequeña.: El tamaño óptimo de los ejes (entre los centros de los postes de madera) - edificios de altura 1,5h1,5 se determina por el crecimiento de la más alta miembro de la familia. altura de la cabina estándar de 2,2 m.

Para vestuarios de suficiente tamaño 1,0h0,6 m locales.

Dibujo lluvia de verano con el tanque

El proceso de construcción de una lluvia de verano comienza con la preparación de los componentes del chasis. Es mejor construir a partir de tablas de pino. Se necesita:

  • 4 miembros de bastidor horizontales - 20h90h664 mm;
  • puente vertical - 20h90-664 mm;
  • 2 tablas de celosía - 15h90h700 mm;
  • 7 bares - 15x&0х700мм;
  • 4 de detalle vertical - 20h40h1820 mm;
  • 4 de conexión (transversal) - 20h40h1820 mm;
  • soporte para manguera - 20h40h160 mm;
  • 8 soportes de fijación - 20h40h660 mm.

Aparte de lo anterior, es necesario para preparar:

  • Mangos de ducha (roscado externamente) con una placa para el montaje;
  • un elemento de conexión con una rosca interna;
  • acoplamientos para la conexión del alma con una manguera de jardín en el número 4; uds.
  • Cerrando las válvulas acopladas;
  • abrazaderas en una cantidad de 6 piezas.;
  • bucle 25h180 mm (4 PC.);
  • Pegamento para madera;
  • pernos largos, tuercas, tornillos.

La construcción debe empezar por establecer polos (polos). Luego se va a un marco separado y montado sobre rodamientos.

A medida que las fijaciones de bastidor es mejor utilizar tornillos largos como estructura debe soportar una carga de tanque lleno de agua.

tablones del suelo pueden estar hechos de vagamente que encajen entre sí. En este caso, el agua saldrá de la cabina a través de la ranura. Sin embargo, esta opción no es muy conveniente debido a su sexo vendrá el aire frío.

Es mejor utilizar un plato de ducha listo. Con la apertura de la manguera de drenaje alimentado a través de la que el agua está destinada a la descarga en el espacio de drenaje (por ejemplo, un césped).

Delimita el espacio y walk-in vestidor

unidad de ducha puede ser separado de los vestuarios con cortina de plástico. Si usted - un partidario de estructuras fijas, instalar una partición entre las habitaciones de madera resistente al agua o policarbonato. La puerta de los vestuarios en la ducha, no se puede instalar - simplemente colgar la cortina de material impermeable.

Si todavía tiene suelo de madera, erigiendo entre el cuarto de baño y vestidor umbral alto.

Despellejamiento de las paredes, instalación de puertas y electricidad delineador de ojos

El marco se puede revestido policarbonato. En este caso, el interior de la cabina de ducha es suficientemente luz de la calle. Puede coser por las paredes con revestimiento o obbit tablilla, pero luego que arreglar la iluminación artificial.

Conexión de calentadores para la fuente de alimentación es mejor para instruir al electricista. Se seleccionará el tamaño de cable deseada y llevar a cabo las medidas necesarias para garantizar la operación segura de la unidad. persona sin experiencia para esta parte de la obra es mejor no tomar.

Prestar especial atención a la puerta. Se debe estar bien cerrada. Pero bien ajustada puerta puede hincharse debido a la humedad, y si se queda atascado. Para evitar esto, es necesario entre el marco de la puerta y la puerta de proporcionar una holgura garantizado, que se solaparán sello unido a lo largo del contorno de la hoja de la puerta o del marco.

Video sobre la construcción de una lluvia de verano con solarium

En el video, el informe se centra en todas las etapas de la construcción de la ducha, de la selección de la ubicación óptima en el sitio y poner fin a la construcción de solarium suburbana.

Este artículo le ayudará incluso constructor no profesional, para orientar en una variedad de diseños y materiales. Y lo más importante, no importa qué método de construcción de alma suburbana que elija, el resultado de muchos años debería usted y su familia por favor, con su funcionalidad y la estética.

Usted también puede estar interesado en los proyectos de pabellones con barbacoa de ladrillos. Cómo construir sus propias manos una caja de arena para los niños, leer aquí. El enlace se describe cómo instalar la frontera de plástico para las pistas. Alumbrado para el jardín se describe aquí.

Buen día. Soy un jardinero - aficionados y el amo de innovar en su sitio hecho con sus propias manos. Durante mucho tiempo se ha estado buscando hilos con temas similares y esto es una de las que he utilizado. Hice con sus propias manos una ducha de agua caliente. La mujer se sorprendió mucho mi trabajo, al principio no creo que hice con sus manos hicieron. Por supuesto, estoy muy, muy feliz con el resultado.

portal de información sobre el diseño del paisaje. La tarea de nuestros autores dicen en detalle, con fotos y video con instrucciones, cómo construir el sitio.

Ducha exterior para dar climatizada: características, tipos y de instalación

Verano ducha de agua caliente y vestidor - esto es probablemente el sueño de todo fan del resto del país, ya que después de trabajar en el jardín la mayor parte de todo lo que desea bañarse y relajarse bajo los chorros de agua cálida. Consideramos opciones de diseño y le mostrará cómo hacer que la ducha en la casa se calienta con sus propias manos.

Ducha exterior para dar calentado por la radiación solar.

diferencias características

ducha al aire libre tiene una serie de diferencias.

Hablando de alma suburbana, se debe prestar atención a una serie de características importantes que lo distinguen de los baños convencionales. Estas diferencias determinan la manera de resolver los problemas técnicos y la realización de modelos y diseños específicos en una zona suburbana.

Las características distintivas más importantes son:

  • Ducha se encuentra fuera de la casa en el recinto y la zona tiene ningún sistema de calefacción, las gruesas paredes y el techo. Por eso, una estructura de este tipo se llama el verano;
  • Incluso una ducha caliente no puede garantizar plenamente el funcionamiento de invierno. Por lo general, estas instalaciones permiten un uso normal de verano pretemporada y olas de frío, pero nada más;
  • No hay suministro de agua centralizado. Debido a esta ducha tiene que dar tanque Equipo especial dispuesta por encima de la cabina para asegurar la presión de agua;
  • No hay un sistema de alcantarillado. Esto conduce al hecho de que para el funcionamiento normal de la ducha necesaria la construcción de la red de alcantarillado y fosas sépticas para purificar el agua. Puede confinar un agua de drenaje convencional en el suelo a una intensidad baja de uso;
  • No hay agua caliente centralizada. Esto implica la necesidad de la construcción del sistema de calefacción del sol o de la energía eléctrica. Puede utilizar la madera, gas y calentadores de gasolina.

Un tanque de agua en la parte superior del flujo natural del agua.

Estas diferencias determinan las características de la construcción de ducha suburbana en la que es necesario resolver una serie de problemas técnicos: la organización de la alimentación y drenaje de agua, para proporcionar su calentamiento a una temperatura adecuada, para la construcción de la cabina.

Algunos artesanos están encontrando maneras únicas para resolver.

Como regla general, los propietarios de casas construidas de ducha con sus propias manos, a causa de sus métodos de construcción toman algunas formas originales, típicos del arte popular. Hemos tratado de eliminar a lo superfluo y seleccionar las soluciones de diseño más adecuados.

Ducha de jardín de madera calentada por el calentador - uno de los tipos más populares.

Hay muchas maneras de hacer las vacaciones de una ducha. Puede ser de diseño tan simple y sin pretensiones, y verdaderas obras de ingeniería. No vamos a ir a los extremos y considerar los ejemplos de soluciones probadas y fáciles de implementar.

El ejemplo más común - un suburbanas duchas con agua calentada por el sol. Aquí el problema se resuelve simplemente calentando: como el viejo ducha, tanque de agua es calentada por los rayos del sol, para lo cual se coloca en un espacio abierto por encima de la cabina.

En la foto es claramente visible tanque negro para calentar el agua del sol.

El depósito de agua muy en casa de verano es un barril hecho de metal o plástico, puede acercarse a cualquier depósito de volumen suficiente. Desde el lado de la parte inferior del tanque está integrado con la válvula de entrada y cabezal de ducha. Al abrir el agua del grifo por su propio peso comienza a fluir hacia abajo, proporcionando una presión suficiente para el lavado cómodo.

Las paredes exteriores del tanque se revisten con pintura de color negro para la absorción de infrarrojos más intensa de la radiación solar. Por la hora del almuerzo el agua está lo suficientemente caliente, y para el final del día se puede calentar de manera significativa.

El tanque está equipado con un elemento de calentamiento eléctrico.

Una versión más moderna - un tanque con un calentador conectado a 220 V. Hoy en día se puede encontrar en tiendas de bricolaje listos para dar ducha de agua caliente, el precio de los cuales se extiende de 10 000 y por encima.

También hay formas de calentamiento de agua con la ayuda de los Titanes, la madera, y algunos artesanos que hacen la semejanza de la columna de gas de un soplete y una bobina del radiador. Todo esto es interesante, pero no las opciones más eficaces.

Cuando las cabañas de alquiler de generadores diesel disponibles, ayudarán a una variante de marcha.

Por último, una ducha portátil se produce en forma de bolsas de caucho o latas, que se cuelga en una rama de árbol y puede ser utilizado como una fuente de agua. Esto, por supuesto, en lugar campamento o opción de viaje.

La construcción de una ducha a sí mismos.

Para ayudar a lidiar con el trabajo que hemos preparado guía paso a paso:

  1. Borrado del metro 2h1.5 almohadilla cavar el suelo agrícola a una profundidad de 25 - 30 cm. apisonamiento Tierra, hacer podsypku de arena y grava 15 cm de película de polietileno Stel grueso superior, poner la jaula de refuerzo, recoger el hormigonado de encofrado y tierra acoplador 10 cm con una ligera pendiente hacia el tanque séptico .;

  1. Hacer la tubería inferior a lo largo del perímetro de la madera 100x100 mm en el haz medio-árbol de conectar y fijar al acoplador de anclaje;

  1. Montar los montantes de la misma madera. Fijar a los flejes con placas de acero en las esquinas, tornillos o clavos, bastidores exponen en el nivel;
  1. Haciendo montante superior de la misma madera. Al atar rellenos listón o tablones de madera de 50x50 mm, y de ella madera contrachapada resistente al agua con un agujero para la entrada de la tubería;

Nos conectamos en unos clavos medio de árboles.

  1. Roof sutura perfil de metal o de otro material de cubierta con una abertura para el tubo. tanque encuentra encima de la abertura a la tubería en la parte inferior, a través del cual parte hueco dejado dentro de la cabina. Sellar el agujero, poner el tubo en el grifo y ducha de riego;

  1. Coser la junta o perfil de la pared, puesto las hojas, colgar estantes y perchas.

Coser el panel de la pared.

Todas las piezas de madera requieren para procesar ognebiozaschitoy y abra el recubrimiento repelente al agua.

Hoy en día se puede comprar casi todo: las casas de campo del bloque de recipientes, cisternas y duchas con agua caliente.

Distribución y materiales para la construcción del alma suburbana calentado

Cottage - un sueño de casi todos los habitantes de la metrópoli. Muchos ciudadanos de buena gana pasan en el país de sus vacaciones y fines de semana. Trabajan en la alegría de la huerta, el jardín, dotándose: porque se distraen de la ruidoso bullicio de la ciudad. Después de un día de trabajo en el país quiere tomar tratamientos de agua. Bueno, si el sitio está ubicado cerca de los ríos y estanques. El resto tiene que construir su propia cabina de ducha en la zona, el equipamiento de su vestidor climatizada. ¿Cómo hacerlo con sus propias manos, y vamos a hablar en este material.

La elección de los materiales para el alma vacaciones

lluvia de verano con vestidor caliente no es demasiado difícil de construir. Pero, ¿cómo chapuzón después de un ajetreado día en condiciones confortables. Evale la pena pasar un poco de tiempo y esfuerzo, por su propia conveniencia. En este caso, no es necesario gastar una gran cantidad de fondos para los diseños de construcción y equipamiento.

Por lluvia de verano se puede elegir materiales muy caros y no prácticos. En primer lugar, asegúrese de requerir cemento. Más enorme estructura está mejor situada en la base de relleno para los modelos de luz, se puede elegir un montón de variantes.

La selección de los materiales debe ser guiado y características. Para un pequeño hoyo debajo de los cimientos de verter suficientes palas disponibles en todos los hogares. diseños de pilotes requieren estrecha, pero pozos profundos que se excavan el uso de herramientas eléctricas o neumáticas especiales.

La elección del material adecuado, tener en cuenta no sólo el costo sino también las características y requisitos para la formación y el cuidado (impregnación de los equipos de protección, la necesidad de ventilación oportuna y así sucesivamente.).

El material de partida para construir una lluvia de verano:

  • ladrillos - no es la opción más barata, pero el más fuerte de todos. Si usted tiene un ladrillo de la construcción de la casa, a continuación, seleccione esta opción. Esta ducha con vestidor y se calienta se mantendrá durante mucho tiempo;

la construcción de ladrillos

  • menudo se pueden encontrar duchas, edificios de madera en el país. La madera natural es inofensivo, se ve espectacular en el fondo de la naturaleza y tiene una resistencia muy razonable. Pero es importante recordar: dPara garantizar la durabilidad de la construcción es necesario proporcionar la ducha ventilación de alta calidad. Con este fin, en la construcción de especial dejar grandes lagunas en el suelo y las paredes. La desventaja de esta realización es que en tiempo ventoso o frío de estas ranuras se fundirá. Además, el procesamiento necesario de retardante de llama de la madera (retardante de llama) para la protección contra el fuego, porque la construcción está equipado con calentadores (eléctricos o combustible);
  • una versión moderna - una ducha de jardín con vestidor y policarbonato climatizada. Este material tiene muchas ventajas: las hojas de peso ligero, su estructura celular proporciona alta resistencia. Además, el policarbonato no cambia sus propiedades bajo la influencia de factores naturales. Facilidad de conjunto de corte y - son también fuertes argumentos a favor de este material. Gracias a una gran cantidad de ventajas, policarbonato es lo suficientemente cómodo para trabajar incluso para aquellos que tomó por primera vez este material en manos de;
  • ducha exterior menudo construida de madera contrachapada. Este material es inferior en fuerza de las juntas, pero es mucho más barato. Contrachapado también requiere un procesamiento para la protección contra el fuego, la humedad, la pudrición;
  • pizarra con una cara seria también puede ser utilizado para la construcción del alma vacaciones. Ya que es más difícil de trabajar cuando se corta el material, pero tiene la resistencia y durabilidad, no tiene miedo de la humedad, lo que es adecuado para la construcción de la ducha;
  • lámina de plástico - material resistente al agua, lo que permite la construcción de una casa de verano con una ducha de agua caliente y el cambio de habitación por sí mismo en ningún momento. A la venta son variedades con diferentes características. Al elegir debe prestar atención a la fuerza, la posible gama de temperaturas, no toxicidad, incluyendo la formación de sustancias tóxicas durante el calentamiento;

Lluvia de plástico

  • también es posible utilizar cartón ondulado o revestimiento.

Todas las hojas se utilizan como chapado marco. El mismo marco se hace de vigas de madera, tubos metálicos o perfiles. Se merece especial atención la planta superior, que albergará el tanque de agua. Seguramente debe basarse en la parte vertical de la trama y tienen resistencia suficiente para soportar el peso del depósito lleno hasta el borde.

Tanque, es decir, se selecciona el tanque de agua basado en cuántas personas van a usar la ducha. Si la casa llega a unas cuantas personas, entonces no hay necesidad de una olla grande. El recipiente compacto puede ser montado fácilmente, pesa un poco, por lo que el agua se calienta más rápido. Para lavar 1-2 personas esto es suficiente.

Hay varios tipos de tanques para el jardín, dependiendo del material para su fabricación:

  • de metal carbonoso. Este material está cubierto rápidamente con la oxidación, por lo que seguramente superficie esmaltada. La desventaja es que a la menor daño en el tiempo desarrolla corrosión, fugas se producen. un tanque de tales - no es la mejor opción;

tanque de acero de carbono

  • acero inoxidable. Este material no tiene miedo de agua, temperaturas extremas, pero tiene otra desventaja - más peso, debido a lo que tiene que construir un esqueleto fuerte.
  • acero galvanizado. Cobertura de acero tiene una duración más larga negro, sino también de corta duración.
  • de plástico. Hoy en día la ducha casa más a menudo hecha de plástico. Su base es un polietileno de alimentos. El peso ligero, diferentes colores, calentamiento rápido - todas estas ventajas de tanques de plástico para el alma vacaciones.

Equipar Ducha calentada de dos maneras:

  • uso de la energía solar;
  • aplicar un elemento de calefacción - PETN.

Para las casas de campo, que es visitado principalmente durante caliente versión, adecuada de un calentada de forma natural. Para mejorar la eficiencia de la exposición al sol al tanque de agua, elija un contenedor de negro.

calentamiento artificial se dedica a un dispositivo tal como un calentador. Este accesorio se vende por separado, por lo que puede ser equipado con su propia ducha. Sin embargo, se pueden comprar contenedores confeccionada con ya construida-Tan. La ventaja de su rendimiento cualitativo de la instalación, así como la posibilidad de comprar un tanque con un termostato.

Tanque con TAN

Se configura a los que las temperaturas se calentarán el agua. Montado en el techo de dos contenedores, uno de los cuales es a Tan, y el segundo sin un dispositivo de calentamiento. Por lo tanto, al mezclar el agua, se puede utilizar una ducha de madera o de policarbonato en cualquier época del año.

El primer paso es elegir un lugar donde se instalará la ducha. Lo mejor es ponerlo en el borde de la zona en un área bien iluminada en una pequeña colina. La altura óptima de 2-3 metros.

proyecto de construcción

Espacio que va a ocupar la cabaña en sí, no debe ser inferior a 100x100 cm. Junto con sus tamaños estándar vestidor puede ser 160h100 cm o un poco más.

Una vez definido el lugar, se puede empezar a desarrollar el proyecto. A pesar de la simplicidad de diseño, es mejor pasar su plan primero en papel. Es más fácil determinar los lugares "estrechas" y calcular la cantidad de materiales necesarios.

El proceso de construcción de una lluvia de verano comienza con la preparación de los componentes del chasis. Es mejor construir a partir de tablas de pino. Se necesita:

  • 4, el miembro de bastidor horizontal (20h90h664 mm);
  • jumper Vertical (20h90-664 mm);
  • 2 tablones de rejilla (15h90h700 mm);
  • 7 tiras (15h0h700mm);
  • 4 partes verticales (20h40h1820 mm);
  • 4 de conexión (transversal) (20h40h1820 mm);
  • soporte para la manguera (20h40h160 mm);
  • 8, las barras de bloqueo (20h40h660 mm).

Además, los siguientes elementos deben estar preparados para la construcción del alma:

  • Mangos de ducha (roscado externamente) con una placa para el montaje;
  • un elemento de conexión con una rosca interna;
  • acoplamientos para la conexión del alma a la manguera de jardín (4 uds.);
  • Cerrando las válvulas acopladas;
  • Abrazaderas (6 PC.);
  • bucle 25h180 mm (4 PC.);
  • Pegamento para madera;
  • pernos largos, tuercas, tornillos.

La construcción debe comenzar con la instalación de los pilares de apoyo. Luego se va a un marco separado y montado sobre rodamientos. A medida que las fijaciones de bastidor se recomienda utilizar los tornillos largos, debido a que la estructura debe soportar una carga de tanque lleno de agua.

El suelo puede estar formado de placas y que encajen no son muy apretado, por lo que el agua salió de la cabina a través de la ranura. Sin embargo, la desventaja de esta opción es que el suelo de debajo vendrá el aire frío. Es mejor utilizar un plato de ducha listo. Con la apertura de la manguera de drenaje se alimenta a través de la cual el agua se le dará a un lugar designado para drenar.

sentar las bases

La mitad de la ducha puede ser separado de los vestuarios con cortina de plástico. Segunda forma de realización - conjunto entre los espacios de partición de madera contrachapada resistente al agua o policarbonato.

instalación de paneles y puertas

La puerta de los vestuarios en la ducha no es necesario instalar - es suficiente para colgar una cortina de material impermeable. Sin embargo, si usted pone un suelo de madera, lo mejor es construir entre el cuarto de baño y vestidor umbral alto.

La puerta exterior debe ser cerrado herméticamente. aydnako puerta bien ajustado puede hincharse debido a la humedad, y si se queda atascado. Para evitar esto, entre el marco de la puerta y la puerta se tenga que proporcionar un espacio libre, que se superponen sellador que están unidas a lo largo del contorno de la hoja de la puerta o del marco.

El marco se puede revestido policarbonato. Cabina de ducha será suficiente luz. También puede coser las paredes con revestimiento o forro de tapizado, pero luego que arreglar la iluminación artificial.

Para conectarse a un calentadores eléctricos es mejor llamar a un electricista, que seleccionará el tamaño de cable deseada y hará todo lo que sea necesario para garantizar el funcionamiento seguro del dispositivo. persona sin experiencia para esta parte de la obra es mejor no tomar.

suministro de electricidad

Como se puede ver, la construcción de una lluvia de verano con vestidor y calefacción - no es una tarea tan difícil, si hay un deseo y la capacidad de hacer tales almas con sus manos. Para ello, es necesario:

  1. Para determinar el modelo del alma;
  2. Seleccionar método de calentamiento de agua y materiales;
  3. Encontrar un lugar adecuado para la instalación en el sitio;
  4. Construir una ducha, teniendo en cuenta todas las normas mencionadas anteriormente en el artículo.

Ejemplo de creación de una ducha caliente para dar un vistazo al vídeo

Utilizar la ducha tan fácil y conveniente. Puede ser utilizado en la temporada baja, y con un fuerte deseo - y en el invierno, sólo tiene que aislar. Todo está en sus manos.

Necesitamos un alma opción fácil: calentada por el sol, con un tanque de plástico, y probablemente de los paneles de plástico - todas las demás particiones podemos reemplazar cortinas. Incluso la puerta a no atascado, puede ser sustituida por una cortina o un corte que no se extiende al suelo unos pocos centímetros, o incluso instalar una puerta de acordeón. Vivimos sólo en el verano en la casa, pero si usted decide pasar el invierno, vamos a construir una gran ducha - un baño todos los días que no se parecen.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

7 + 1 =