VDSP

mercado de materiales de construcción no se queda quieto. Hace algunos años, los fabricantes han introducido un nuevo juicio sobre los compradores un desarrollo interesante - resistente al agua, madera aglomerada cubierta.

Lo que es aglomerado con una lengua

Aglomerado es un virutas de madera en caliente comprimido mezcladas con resinas termoendurecibles.

Debido a la tecnología especial de este tipo de material en capas prácticamente no sabe lo que la expansión de temporada. En consecuencia, cuando se instala en una superficie inferior a 100 metros cuadrados. m. No es necesario dejar espacios entre la pared y el revestimiento.

aglomerado resistente a la humedad diferente del color normal

Para simplificar el proceso de montaje y mejorar las propiedades de uso de los fabricantes han introducido un ranurado de 4 lados, es decir, en placas de 2 apareció cresta y ranura 2 para una articulación suave y firme. Había desaparecido la necesidad de herramientas adicionales, habilidades, manos de trabajo - con la instalación del todo bien y un hombre.

Pero esto no impidió a los desarrolladores. La composición de la mezcla para la producción de partículas introdujo polímeros especiales resistentes al agua. Debido a este material de construcción puede ser utilizado en habitaciones con humedad baja y media (cocina, vestíbulo, balcón, restaurantes, cafeterías y así sucesivamente. D.) Y en edificios sin calefacción (almacenes, escaleras portátiles).

Por lo tanto, las propiedades de la recién descubierta placa dan los siguientes beneficios:

  • Fácil instalación gracias al sistema de bloqueo de conexión "machihembrado";
  • superficie perfectamente lisa sin gotas, lagunas, acciones adicionales, equipos y herramientas sofisticadas;
  • Reducción del plazo de ejecución de las obras en las superficies de alineación;
  • Fácil diseño de la recuperación y eliminación;
  • Aplicación en áreas con alta humedad, incluso en el baño bajo la baldosa usando adhesivos y materiales de rejuntado especiales. Tiene un P5 clase de resistencia al agua, que es resistente a condiciones extremas de temperatura y humedad;
  • El material de construcción ideal para las regiones con un nivel medio de humedad por encima del 80% (Primor'e, el Cáucaso);
  • Excelente comportamiento de resistencia a la flexión, la fractura, la presión y estiramiento. placa de cubiertas, montado en las vigas con un paso de no más de 0,4-0,6 m, con un éxito considerable soportar carga puntual y sin chirridos y valles;

Antes de iniciar la instalación del suelo es necesario aislar

Áreas de aplicación ranurado aglomerado

placas de prueba de agua con una lengüeta utilizado con éxito para el dispositivo:

  • Paula - bloqueo de aglomerado obtenido piso flotante bien, falsos suelos o equipo solado seco con cámaras para aislamiento térmico sin el uso de materiales a granel y mezclas de construcción de amasado agua. Debido a que es posible construir diseños especiales con aumento (podio, cintas de correr, canchas de tenis);

Techo en la terraza hojas vigas de madera aglomerada

A, producto de buena calidad, hecha de madera y sus derivados menudo corresponde no sólo a las exigencias rusas de seguridad, salud y normas de higiene y de fuego, sino también a las normas europeas (Kronospan, QuickDeck, Puhos). entablado aglomerado normas estatales, códigos de construcción y la norma EN correspondiente, puede ser utilizado en los hogares, los niños y las escuelas de la construcción y reparación. Opciones y losas de costes producidos se dan en la siguiente tabla.

Tabla 1. Tamaño estándar, peso y precio medio de aglomerado en Rusia

características de montaje: el montaje sub-piso

Subsuelo (solado seco) es una base fuerte de base bajo la capa superior. Al volante de su dispositivo es bastante simple:

  1. En los registros de lecho de hormigón en incrementos de 30-40 cm para las placas de 16 mm, o 40-60 cm para la hoja de 22 mm. La brecha a la pared debe permanecer al menos 2 cm si el suelo es irregular y retardos están formados por los huecos, que deben llenarse con arena o escoria .;
  2. Si es necesario, llenar el espacio entre el aislamiento viguetas: espuma o poliestireno. Pero al mismo tiempo en el hormigón bajo los tableros es necesario establecer una barrera de vapor;

Normas por las que los tableros de partículas en el suelo

Aplicación PVA proporciona un enlace fiable losas de partículas

montado Además restantes hojas ranuradas para que la costura cae sobre las viguetas. Es aconsejable dejar un hueco en la pared alrededor de 1 cm. En el pasillo estrecho de la estructura de madera debe ser perpendicular a la dirección del movimiento.

Si la imagen de irregularidades verticales, deben ser lijadas y limpiadas de escombros. A continuación, puede iniciar la instalación de laminado, linóleo, alfombras, baldosas o de parquet (Ejemplo ponedoras tableros de partículas sobre las viguetas, se puede ver el vídeo a continuación).

Piso flotante - un método de colocación, en el que no hay conexión rígida entre la base y el suelo. La formación de una capa intermedia que está aislado con un material especial con propiedades de aislamiento acústico y térmico.

La tecnología se utiliza más a menudo para suelos con deficiencias o diferencias fuertes.

El algoritmo funciona de la siguiente manera:

  1. En la cama fundación película de aislamiento concreto. Para la madera utilizada asfalto.
  2. Verter la capa de relleno: relleno seco escoria ceramsite. aplanar y sellar suavemente.
  3. Coloque papel de construcción o de la membrana.
  4. Establecer cuñas en la pared, a partir del cual se iniciará la instalación.
  5. Montar la EAF en la dirección de "los" bloqueos de encolado utilizando látex PVA o masilla. Tras la finalización de los trabajos para dejar un hueco entre la pared y el pavimento seco alrededor de 1 cm y una cuña en el perímetro, lo que les deja hasta que el pegamento se seque.

aglomerado instalación de vídeo en base de hormigón y después de terminar véase a continuación:

Instalación de cubiertas aglomerado resistente al agua a la pared con tornillos hechos en incrementos de 30-40 cm y sin listones adicionales. Si los clavos de fijación utilizado se deben clavar en un ángulo de 45 ° desde el borde hasta el centro.

Para el techo de placa 12 se utiliza mm de espesor. Pre-montado en una superficie de los largueros del bastidor, a la que los clavos, tornillos o clips especiales cosen hojas. Las articulaciones están sellados con un adhesivo o masilla.

resistentes de lengüeta y de ranura de aglomerado hojas de humedad - de una exitosa industria de la construcción de productos multifuncionales. Con su ayuda, se puede lograr fácilmente una base lisa que pueda soportar la carga, fácil de instalar, es seguro para la salud. Y todo esto a un costo bastante bajo de mano de obra, tiempo y dinero.

Utilizar aglomerado convencional como un sub-piso - led (aunque tiene un par de días estaba en la misma habitación), tuvimos que poner en los tacos. Tal vez vale la pena intentarlo resistente al agua.

Resistente al agua cubierta de aglomerado: nuevo desarrollo en el mercado de materiales de construcción

La producción de nuevos materiales de construcción no se queda quieto. Cada año aumenta fabricante y mejora su gama de productos. No hace mucho tiempo, el mercado de materiales de construcción apareció cubierta aglomerado resistente al agua. Este material tiene un alto grado de resistencia a la humedad. Su diseño original permite utilizarlo en diferentes áreas. Principales características y aplicaciones del material se pueden encontrar en este artículo.

lengua impermeable y aglomerado ranura popular para los pisos

Lo que es cubierta aglomerado hidrófugo

Aglomerado con una lengua obtenido por virutas de madera prensadas en caliente mezclados con resinas termoendurecibles. Debido a la estructura en capas de este material es resistente a la deformación como resultado de cambios en la temperatura y la humedad.

Lengua y ranura placas tienen un ajuste cómodo, "machihembrado"

El espesor de las láminas de madera aglomerada con una lengua puede ser 12-22 mm. Para placas de montaje fácil, que se lleva a cabo de ranura y lengüeta, cada cara de extremo de la lengüeta y la ranura aglomerado se corta compuesto: dos crestas y dos ranuras. Las placas sin problemas y selle firmemente entre sí. Tal constructiva permite el montaje de las placas sin necesidad de herramientas o habilidades especiales.

La composición incluye polímeros resistentes aglomerado ranurada, que imparten al producto acabado alto coeficiente de resistencia a la humedad. Esto permite el uso de placas en habitaciones sin calefacción con alta humedad (logias, balcones, cobertizos, almacenes). Este material puede ser utilizado como base para la futura azulejos en el baño, pero proporciona el uso de un adhesivo especial y rejuntado de juntas de las losetas.

lengua resistente a la humedad y aglomerado ranura tienen características de alta resistencia (flexión, rompiendo, de tracción). Esto hace posible el uso de suelo de madera aglomerada ranurada. Placa montada sobre las vigas, son capaces de soportar cargas elevadas, sin hacer un chirrido y no ceder en toda la zona.

Consejo útil! Para el montaje de superficie de menos de 100 m² de aglomerado con una lengua, no es necesario dejar espacios entre las losas de las especificaciones.

decking suelo aglomerado se caracteriza como un aglomerado resistente al agua laminada.

Precio tamaño de la hoja de laminado y el grosor 1200h900h16 mm es de 680 rublos, mientras que el valor de la madera aglomerada no recubierto 1830h600h16 -. 335 rublos.

aglomerado laminado colores Varainty resistente

Las principales ventajas de aglomerado shpuntirovannyh:

  1. Gracias a la cómoda conexión de la lengua y el surco elemento, la colocación de pavimentos se puede llevar a cabo fácilmente, rápidamente y sin necesidad de herramientas especiales. El resultado es una superficie perfectamente plana y sin diferencias de altura y lagunas.
  2. Las placas tienen un alto índice de resistencia al agua, que permite su uso en áreas con alta humedad.
  3. Las placas son bien resistir la carga a la rotura, la presión de doblado. Ideal hacer frente a cargas puntuales y sin flexión y chirriante. distribuye uniformemente la carga, lo que contribuye a una alta resistencia y rigidez de la planta.
  4. La estructura de este material de construcción no incluye sustancias nocivas, lo que hace que el producto ecológico y adecuado para su uso en instituciones, hospitales, zonas residenciales de los niños.
  5. Placas tiene un gran tamaño, pero de peso ligero, que permite sencilla, son fáciles y rápidos de instalar, sin la participación de los trabajadores con experiencia.
  6. Aglomerado asequible. Por un módico precio, se puede obtener una buena, de alta calidad y acabado duradero.
  7. Los productos de madera aglomerada con una lengua resistente al moho, hongos y diversos microorganismos.

aglomerado resistente a la humedad tiene un tinte verde

Aplicaciones humedad lengua resistente y aglomerado ranura

Expertos identifican varias áreas clave de aplicación de un aglomerado resistente a la humedad con una lengua:

  • más baja aglomerado resistente necesaria humedad. Con él se puede instalar piso elevado, un piso "flotante", seco tipo conjunto enrasador que tiene compartimentos para el calentador sin el uso de mezclas de relleno a base de agua;

Consejo útil! Para la construcción de pistas de atletismo, pistas de tenis, pistas y otras estructuras que requieren refuerzo, utilizado con éxito cubiertas aglomerado resistente al agua.

  • placas de prueba de humedad son ideales para la alineación de superficies de pared. Se utilizan con éxito como base para el acabado posterior (decorativos de yeso, papel pintado, revestimiento de madera, plástico). paneles de aglomerado, que tiene una propiedades térmicas y de aislamiento de sonido, perfectamente adecuado para la construcción de tabiques interiores. Las placas se montan con tornillos en el marco premontado de listones;
  • decking aglomerado resistente a la humedad de espesor 12 mm puede sustituir perfectamente techo de drywall. Es mucho más fácil y más cómodo de usar que la analógica frágil. Se utiliza para la nivelación de la base bajo la capa de acabado;
  • estufa es indispensable para techos. La lámina de peso ligero, una alta densidad (820 kg / m³) y humedad permite el uso del material para la capa interna de la unidad de aislamiento "pastel de techado";

Resistente a la humedad cubiertas aglomerado como el revestimiento de suelo acabado

  • fundación. Grande para el encofrado extraíble para verter la fase inicial de los trabajos de construcción.

Consejo útil! Durante cualquier estructura de dispositivo usando una lengüeta y ranura aglomerado, todas las juntas tienen que tratar el material de sellado (adhesivo, masilla, clavos líquidos).

cubiertas de partículas es práctico utilizar para los muebles. A estos efectos, se puede comprar aglomerado para muebles, el precio por hoja, en este caso dependerá del tamaño y tipo de material. También puede solicitar aglomerado aserrado individual en tamaño, que son necesarios para crear productos de mobiliario específicos.

Aparato subsuelo usando aglomerado con una lengua

Todo el trabajo de instalación se puede realizar de forma independiente sin la participación de los trabajadores especializados. El trabajo debe hacerse en una secuencia clara.

El primer paso es realizar una distancia de seguimiento de apilamiento, lo que corresponde al espesor de la hoja de partículas. Para placas con un espesor de pitch 16 mm es de 30-40 cm. Si planchas Uso 22 mm de espesor, entonces la etapa será de unos 60 cm. Todos los huecos entre las viguetas están llenos de sello, los huecos como resultado de irregularidades del suelo cubierto con arena.

Desbaste de suelo resistente al agua de flakeboards

Luego, a partir de la pared del fondo frente a la puerta, por la que se inicia hojas de madera aglomerada con tornillos autoperforantes. A continuación, la hoja se inserta en la ranura y se asegura con tornillos para Lag, de manera similar a la primera placa.

Consejo útil! Instalación de hojas se debe realizar de manera que la unión entre placas adyacentes cayó en los tableros. En los largos registros habitación estrecha establecidas a través de la dirección del movimiento.

Este método permite equipar plantas utilizando solado seco. El resultado es una estructura de múltiples capas que se completa por la que se aglomerado cubierta. Este método consiste en varios pasos:

  1. En base de hormigón encaja barrera de vapor.
  2. placas de poliestireno dispuestos ceramsite o base.
  3. La siguiente capa es un sustrato. Para ella de plástico se puede utilizar, papel de construcción, de la membrana.
  4. capa de acabado - aglomerado resistente a la humedad con una lengua.

Varias formas de realización que utilizan la disposición de planta cubierta de aglomerado resistente a la humedad

Material de montaje en el techo y paredes

hoja de aglomerado instalación de la pared ranurada se realiza por medio de tornillos, véase la etapa 30-40 sin listones. Si utiliza las uñas, entonces tienen que clavar en un ángulo de 45 grados.

Para el montaje en un techo se utiliza madera aglomerada de 12 mm de placa gruesa. Están unidos al marco paisajístico previa de listones de madera por medio de tornillos, clavos, grapas especiales. Articulaciones placas especiales requeridas sellados con masilla o adhesivo.

¿Cuánto cuesta una hoja de aglomerado: precio de la materia

aglomerado resistente a la humedad con una lengua hecha de dos tamaños estándar 1830h600 mm y 2440h900 mm, el espesor de los cuales puede ser de 12, 16 y 22 mm. Precio humedad del material aglomerado resistente depende del tamaño y espesor del producto.

Consejo útil! Para seleccionar el espesor del material se debe basar en su posterior destino. Para el revestimiento de un material delgado techo o tejado debe utilizarse, y el dispositivo para piso y particiones ideales aglomerado de 22 mm de espesor.

El costo de arranques gruesas impermeable placa de 22 mm desde el punto 800 rublos

Precio humedad de la hoja de aglomerado resistente para el tamaño 2440h600 mm y 12 mm de espesor alrededor de 450 rublos. Mientras que el precio por hoja de tablero de partículas para muebles 2440h1830h16 tamaño mm será 575 rublos. Tamaño de la placa 2440h600 espesor máximo se pueden comprar por 635 rublos. El mayor tamaño de la placa 2440h900h22 mm costará alrededor de 800 rublos. para productos laminados. láminas de lengüeta y de ranura de aglomerado resistentes a la humedad se utilizan principalmente en una sola pieza.

En el mercado actual se presenta en una amplia gama. Cada fabricante produce productos para todos los gustos y deseos del consumidor.

Los fabricantes más populares de tableros de partículas resistente a la humedad ranurado son:

  • «QuickDeck». Las placas se pueden comprar de 335 RUB.;
  • "Stroiekspert". El precio comienza a partir de 365 rublos;
  • "ALCANCE". La placa más barata costará 410 rublos;
  • "Además de la madera contrachapada." El rango de precios comienza a partir de 380 rublos por hoja;
  • "PlitTorg-C". Los aumentos de precios de 570 rublos.

El mercado ofrece una gran variedad de fabricantes de partículas a prueba de humedad

QuickDeck es uno de los fabricantes más populares de placas resistentes al agua. Productos de esta empresa son de gran demanda en las ciudades rusas. El producto es adecuado para llevar a cabo todo el trabajo mencionado anteriormente.

Artículos especiales QuickDeck:

  • material exhibe un alto nivel de durabilidad. Según el material de la norma europea EN 13229 tiene una abrasión operación de clase 33 y AC6 clase. Estas cifras permiten que el material acabado no pierde sus características a lo largo de 6 años. Y sólo cuando se utiliza en los centros comerciales, escuelas, clubes deportivos. Para el servicio residencial de vida puede ser de hasta 20 años;
  • material de la norma europea EN 312 tiene una P5 clase de resistencia al agua. Esto sugiere que la losa tiene una buena indicación de la resistencia a la hinchazón. Se hincha sólo el 10% después de días de estancia en el agua;
  • aglomerado resistente a la humedad con una lengua completamente ambientalmente seguro. Materiales se refiere a una clase E1 nocividad, de acuerdo con la norma europea EN 13896. Esto indica que el producto no emite sustancias nocivas como madera natural;
  • superficie del material es resistente a UV directa;
  • material presenta una alta tasa de resistencia al fuego. La pérdida de un fósforo encendido no dará lugar a un incendio o marcas en la superficie;

La disposición de circuito de la planta usando productor de partículas QuickDeck

  • placas han mejorado las propiedades de aislamiento de sonido. cubierta baja aglomerado no crujir bajo sus pies. Una partición de este material proporcionará calor adecuado y aislamiento acústico;
  • recubrimiento no requiere ningún cuidado especial. Material capaz de resistir el impacto de diversos productos químicos del hogar.

CPD: ¿qué es esto? El uso y la clasificación del material

Historia de la creación. Clasificación de las partículas. material de Alcance. Las principales diferencias de aglomerado de otros materiales de la hoja.

Resistente al agua aglomerado de cubiertas: una revisión de material

Buenas especificaciones y material de alta calidad, lo hacen ideal para la realización de muchas obras de construcción. Esto es confirmado por muchas revisiones del consumidor. Debido al uso práctico, muchos expertos no llegó la elección en una terraza de madera aglomerada resistente a la humedad. Se trata de la cuestión, cuando es necesario para llevar a cabo el trabajo en habitaciones con mucha humedad, para el acabado de obras suelos, techos y paredes. un montaje sencillo y fácil puede realizar un número mínimo de personas que no tienen habilidades especiales, lo que reduce en gran medida el costo de las reparaciones.

Y el hecho de que el tablero de partículas con una lengua utilizada con gran éxito en un número considerable de proyectos de televisión como "respuesta suburbano" y "Hacienda" eleva el material a la primera posición de la lista de características.

placas entre sí para un mejor agarre recomienda clavijas promazyvat con pegamento

opinión de los expertos sugiere que la CPD es un material popular en el mercado de la construcción moderna. Por un módico precio se puede conseguir un buen producto que tiene alta resistencia, es capaz de soportar cargas significativas y sin espeleología y izlamyvayas. Con una cubierta de fácil compuestos pueden ser perfectamente liso, duro, resistente y base estable que va a durar muchos años. Instalación fácil y rápida restaurará la estructura después de su eventual desmantelamiento.

Resistencia, durabilidad, buena apariencia, un considerable ahorro de tiempo y dinero al realizar trabajos de reparación y construcción realizadas líder en el mercado aglomerado cubierta resistente al agua en las propuestas presupuestarias para la decoración.

zócalo de calor: un nuevo sistema de calefacción eficiente para su hogar

Hojas de OSB: espesor y dimensiones, precios y especificaciones

piso Penoplex: dispositivo de protección térmica

Pros y contras de la tecnología de la solera seca y sus dispositivos

De partículas: el tamaño y el espesor de la lámina, el precio de los productos de los principales fabricantes

Madera prensada: ¿qué es? Composición, las propiedades y la aplicación del material

¿Qué es una cubierta de aglomerado resistente al agua?

Cualquiera que haya enfrentado la reparación de su apartamento o casa, sabe que antes de terminar el trabajo es necesario para alisar la superficie. Esto también se aplica a las paredes y el suelo y el techo. Dado que nuestro sitio está dedicado a todo lo relacionado con el sexo, estamos interesados ​​principalmente en la nivelación de materiales de piso. Uno de ellos - la cubierta aglomerado resistente al agua.

Estas placas están hechas de astillas de madera por prensado en caliente. Los fabricantes han asegurado que el aglomerado se convirtió en propietarios de las características de alta calidad. Es decir, - alta resistencia, durabilidad, y el aumento de resistencia a la humedad. los materiales del suelo son los criterios más importantes para garantizar resultados de calidad.

  • En cuanto a la resistencia del material, la prueba mostró - tales placas pueden soportar cargas puntuales bastante graves. Por ejemplo, se puede construir un plantas en bruto. La distancia entre la estructura de vigas puede estar en el rango de 300-400 mm losas con un espesor de 16 mm. Si el espesor de la chapa utilizada de 22 mm, la distancia mezhlagovoe estar dentro de 400-600 mm. Esa es la fuerza!
  • En cuanto a la operación a largo plazo. Los fabricantes han asegurado de que la superficie del material de baldosas no forma colonias de microorganismos dañinos. Además, las altas características físicas y técnicas del producto para aumentar la capacidad de resistir ambientes corrosivos aglomerado negativo. Por lo tanto, podemos decir que el entablado aglomerado servirá fielmente durante décadas.
  • Y, por supuesto, de la humedad. Por este indicador superó aglomerado y OSB y contrachapado FC. Las pruebas han demostrado que las placas, que se mantuvieron en día agua hincharon por sólo el 10%. Además, estos materiales no han cambiado de tamaño. Añadamos que en el diseño de tableros de partículas especialmente instalado llamada junta de expansión. Proporciona protección de romper las placas en las articulaciones, que a menudo se produce en condiciones desfavorables.

Ventajas de partículas ranurado

Además de estos tres méritos placas designadas poseer otras ventajas. Veamos con más detalle.

Todo el perímetro del panel montado ranura de conexión de bloqueo y el tipo espiga. Es decir, con uno ranuras extremas ubicado, y por el otro - espinas. Cualquiera que haya recogido el suelo laminado con sus propias manos, entiende lo que está en juego.

Para montar la base de tableros de partículas, no tiene por qué ser el propietario de un conocimiento amplio y serio, vasta experiencia, así como herramientas complejas y graves. Incluso un principiante con este proceso de construcción va a hacer frente fácilmente. Añadir que la lengüeta y la ranura aglomerado puede ser retirado y transferido a otro lugar sin dañar el material. Además, a menudo se utilizan para la decoración de paredes y techos, así como recoger la partición. De hecho, esta baldosa material versátil.

En el proceso de producción aglutinantes de aglomerado ranurado aditivos utilizados. Es melanina o parafina. Es por ello que se permiten las normas sanitarias para usar tales placas en infantiles y preescolar. Y esto es un fuerte indicador.

De nuevo, la comparación de este material con contrachapado y OSB, puede observarse que, en términos de la ecología, él los supera.

Este indicador es el más interesante, además, que a menudo se preocupaba por la mayor parte de los consumidores. Incluso difícil la tecnología de producción, la presencia de la lengua, lo que facilita el proceso de montaje, así como todas las características positivas de los tableros de partículas no han hecho que sea un material muy caro. Por supuesto, una vez que lo comparamos con contrachapado, OSB y otras muestras de baldosas. Sobre entablado tabla del suelo y no puede hablar.

Por cierto, este tipo de aglomerado tiene dos dimensiones principales:

Y esto con el espesor de las placas 16 y 22 mm. las placas de peso específicos de tamaño pequeño y compensada decente grosor uno para el otro, por lo que no es muy grande. Por ejemplo, el peso de un espesor de placa de 16 mm es de sólo 15 kg. Esto confirma una vez más la conveniencia del proceso de montaje.

Debido a que nuestro objetivo - para familiarizar al lector con la información sobre el género, no vamos a hablar de otras opciones utilizan un tablero aglomerado resistente a la humedad. Aunque ya hemos identificado otro destino del material.

Por lo tanto, este material es uno de los mejores en la construcción de suelos irregulares. Puede ayudar a reducir el coste del proceso y también ahorrar tiempo. Pero, como se ha dicho anteriormente, estos tableros de partículas son de un material de nivelación excelente. Por lo tanto, antes de elegir una base exterior alineación recordar acerca de este material. Añadimos que es un excelente aislante térmico y acústico. Así, poniéndolo en el suelo, se puede descartar con seguridad otros métodos sofisticados de aislamiento.

Actualmente, DSP se utiliza para el suelo laminado, linóleo, alfombras y otros revestimientos para el suelo. Algunos artistas pusieron en él, y baldosas de cerámica, pre-tratar la superficie de las placas con soluciones de protección. ¿Qué tan efectivo es, y no será si el estado del puerto DSP, sólo el tiempo dirá.

DSP en un piso flotante

entablado aglomerado puede ser instalado no sólo en los troncos. Se cumple a la perfección sus funciones y el solado de hormigón, que se llena con el tipo de piso flotante. Después de todo, es importante que el suelo de madera no se somete a cargas de compresión.

Sin embargo, esta tecnología es la creación de un piso no es el más fácil. Es necesario construir una estructura de suelo de múltiples capas que consiste en diferentes materiales:

  • En base de hormigón encaja barrera de vapor. Esto puede ser una película de plástico convencional. La instalación debe ser sellado.
  • Entonces, la fracción fina se llena con arcilla expandida. Este aislamiento térmico y acústico. Y aunque la placa se puede realizar ambas funciones, arcilla expandida es una tecnología imprescindible. Dicho sea de paso, bloque de hormigón se puede sustituir por placas de lana o de poliestireno de basalto.
  • Ahora, se coloca el sustrato. También hay una gran variedad de materiales utilizados. Esto puede ser una resistencia a la construcción colgante membrana, tubo, plástico o papel.
  • Y este pastel ahora se puede colocar paneles de madera aglomerada ranurados. Por cierto, se obtiene la regla habitual seca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

91 − 89 =