Valliere de Husky

Aviario para los perros esquimales con sus manos: dibujos, fotografías, y tamaño. ¿Es posible mantener a los perros esquimales en una jaula? Cómo enseñar a los Huskies a la jaula?

Los estudios han demostrado que los perros contenido cautiva no suelen enfermar. En la construcción de una estructura tal como un recinto para los perros esquimales, con sus propias manos, se puede tener en cuenta todos los matices de la vivienda para los perros que no siempre están presentes en el producto acabado. Debido a que el propietario es consciente de la naturaleza y el comportamiento del amigo de cuatro patas, y de acuerdo con esto es que hay un plan claro de edificio.

Por lo general, un aviario para los Huskies se encuentra cerca de la puerta trasera de la casa. Por lo que será conveniente para los propietarios de los animales, y el perro se sienta cómodo. Para aviario exterior construido cobertizo cálido y cochera. Dosel protegerá a su perro de tiempo indeseable. Sería mejor si el diseño incluye paddock.

¿Cómo construir un recinto para los perros esquimales con sus manos? Los dibujos que se necesita en primer lugar.

Lo que debe ser derramada por los esquimales?

Las cabinas están construidas de tipo sandwich. Por un lado previsto de 10 mm de espesor de madera contrachapada y el lado interior de la espuma es de 5 cm. La creación de tales construcciones son prácticos, ya que una casa adecuada para cualquier época del año. La parte exterior del árbol se baja. Invierno en el interior de la cabina se puede poner heno o paja.

La base de lámina de madera contrachapada de la perrera para hacer frente a las obras se pueden tomar. Husky es muy adecuado casa con un techo plano. En ella, el perro se sentirá seguro. cabina de recubrimiento no debe contener sustancias tóxicas. La parte interna puede ser tratada con un spray especial, destetar mascotas para masticar cosas.

Perros esquimales - perro muy inteligente. Que les gusta la compañía y no pueden tolerar la soledad. Si el perro se queda solo durante mucho tiempo, que sin duda comenzará a buscar, cómo entretener a sí mismo. Deje su amigo de cuatro patas para los juguetes.

Las reglas básicas en la construcción del recinto

Por regla general, esta raza está contenida en jaulas cerradas en las que dos o tres paredes son sordos. Las barras abiertas se cierran pared. El tamaño del recinto para los Huskies se calcula en función de la edad del perro lo que es el sexo y el número de animales que contiene. Si desea mantener un animal, el área de construcción debe ser de 10m² a 15m². Esto ahorra una proporción de 2: 3.

La zona de la carcasa para un par de perros se calcula de acuerdo con las reglas anteriores. El resultado se multiplica por 1,5. Así, para los dos perros recinto adecuado con un área del indicador de 12 m² (8 m² × 1,5).

Aviario presupone la existencia de los suelos, paredes, cercas, piezas enrejado, techo, puertas, puertas pequeñas para alimentadores y cabinas. A pesar de que el diseño no parece difícil, cada uno de sus componentes tiene sus propios parámetros y requisitos.

Es muy importante que el recinto para los Huskies se encuentra en una orientación particular a la cardinal. Es necesario garantizar que la máxima protección contra el clima mascota y el viento.

El contenido de los perros esquimales en la pajarera requiere limpieza. Poner necesariamente desinfectada. A los efectos de la desinfección, se puede utilizar una variedad de antisépticos, que se lavan con cuidado. Además, es importante que en la jaula cayó rayos ultravioletas. Que contribuirán a la destrucción de las bacterias. Esto es posible siempre que la vivienda está orientada al sur, sureste o suroeste. Por otra parte, además del hotel es un recinto está protegido por gruesas paredes de los vientos del norte. Dentro de la casa del perro debe estar en silencio. A continuación, los perros esquimales se sentirá relajado.

piso aviario no se debe administrar en frío. Es considerado como el peor de solado de cemento. Asfalto, en comparación con el hormigón, tiene un nivel más bajo de conductividad térmica, sino que también no es un caso óptimo. En tar el calor empieza a fundirse y se evapora. Para aumentar la mascota olor que puede servir como un estímulo agudo. La mayor parte buena opción - acabado de pisos de madera. La madera es un material respetuoso con el medio ambiente que tiene una baja conductividad térmica, lo que se requiere para los embragues de garras.

Además, los amantes Husky relaja acostarse, y permanecer en el suelo de la madera es agradable e higiénico. Para la fabricación de un suelo de cubierta pulido adecuado tal, cuyo espesor es de 40 mm. Es importante que la madera no tenía astillas y nudos. Además, no debe haber signos de decadencia.

La porción de perímetro que tiene aviario Husky debe estar bien cerrado. Esto implica la instalación de la valla a través del cual el perro no puede subir o debilitarla. Una variante ideal se considera desde el carril de perfil de metal con tipo de correa fundación. Debe tenerse en cuenta que esta opción sería costoso.

Para colocar el contenido de la mascota debe estar conectado a las comunicaciones. La presencia de la luz, el agua y el saneamiento son obligatorios. Pensado que todo antes del inicio de la construcción. pureza cumplimiento - la clave para la salud de su mascota.

El perro no debe resbalar sobre el piso mojado de la jaula. Como un revestimiento de suelo no recomiendan el uso de azulejos o baldosas de cerámica. Saltar, mascota puede resbalar y ser gravemente herido. Para los perros, así como más adecuado posible grava, arena o aserrín. Pero la limpieza de estos materiales no son la mejor opción. Además del olor de excrementos de perros será insoportable.

Grava, págs también lleno de peligros. Algunos Husky, especialmente cachorros sin experiencia puede tragar revestimiento de piedras que pueden conducir a la muerte del animal. La mejor opción es utilizar losas de pavimentación.

En el recinto de la carcasa no se usa malla-malla. Perro razgryzet fácilmente o puede causar lesiones en las piernas. No utilice pintado en diferentes colores de estampado de metal. Mascota obderet cine y la pintura, y en estos lugares se corroe. Una variante ideal es una malla de metal, cuyo diámetro es 0,5-0,6 mm. Paddock también recomienda cubrir las losas.

Cuando el techo, considere la luz del sol. El mejor diseño está hecho de perfiles metálicos. Debajo de ellos rollo aislante se coloca con el contenido de la lámina, y luego el espesor de la lámina de espuma de 5 a 10 cm. Esta disposición evita el calentamiento del espacio en el recinto bajo el sol abrasador. Sería mejor si va a volar la casa del perro. Por lo que el aire no se estanque. El techo debe ser oblicuo. Esto asegurará que la escorrentía de lluvia y nieve fundida.

En este artículo usted aprenderá acerca de cómo hacer un recinto para los perros esquimales con sus manos.

Aviario, hecha con sus propias manos

Es fácil de construir la estructura? Para una persona que tiene experiencia de trabajar con madera y metal, para hacer que el recinto no es difícil de Husky. Pero no todos tienen la experiencia necesaria y el conocimiento, así como las herramientas y materiales necesarios. Por lo tanto, las recomendaciones de los expertos le ayudará en esta materia.

El objetivo principal de la construcción es la construcción de un gran recinto cómodo y asequible para su amigo de cuatro patas. Así, la forma de iniciar la construcción de viviendas para los perros esquimales?

En primer lugar, definir claramente lo jaula de tamaño que necesita. Alojamiento para perros grandes es fundamentalmente diferente de la construcción de las razas pequeñas, no sólo por su tamaño, sino también los métodos, materiales, y el consumo total tecnológico de dinero en efectivo.

Pajarera para hacer presupone dibujo Husky? Con sus manos para construir una estructura de este tipo sin una representación esquemática imposible. Es necesario acumular todos los parámetros que determinan los costos monetarios y de tiempo para el trabajo, elaborar una estimación de materiales, especificar una lista de herramientas necesarias para producir las estimaciones generales de los costos. Este es un componentes de proceso necesarias.

Fundación para la pajarera

Para llevar a cabo la colocación de los cimientos de un edificio o no - a su elección. Desde que fue construido una gran estructura con el uso de elementos de hormigón, madera y metal, se requiere un aumento significativo en la base. Es necesario que el recinto no estaba en el suelo, de lo contrario se deteriorará y prosyadet bajo la influencia del agua subterránea y del suelo fluctuaciones estacionales rápidamente.

Es mejor sentar las bases de un recinto unificado para los perros esquimales. Se basa en dos pilares de hormigón, que están dispuestos paralelos entre sí. Puede utilizar la fundación corrida, que llena también no es particularmente difícil. La construcción de zanjas profundas, prosypku costoso y vestidor no es necesario. Se puede verter la base sobre un lecho de grava y levantarlo sobre el nivel del suelo hasta 15 cm. Se recomienda llevar a cabo trabajos de impermeabilización de las partes de la carcasa del metal no se oxida, y elementos de madera no se pudren.

La fundación debe hacerse pesada y maciza. Se caracteriza por una alta resistencia. La base de los canales, tableros, prosypka y concreto. En la parte superior de la misma está cubierta por una superficie de madera.

Los canales se establecen sobre la base. Ellos están soldadas a lo largo del perímetro. El resultado es una forma de rectángulo. En el tablero en forma alféizar estante inferior, tratada con un antiséptico. Además, se cubre con material de cubierta y la grava. Se puede hacer una colada de mortero de cemento. Cuando se empieza a endurecerse, se pone las vigas de piso de madera de retraso. Esto se realiza cada dos pies.

¿Cómo elegir el material para el recinto

Pajarera para los perros esquimales, cuya foto se muestra a continuación, implica el uso de materiales como el hormigón, metal y madera. También asegúrese de crear un techo de calidad. Haga recinto puede estar en varias formas de realización. ¿Cómo elegir - una cuestión de gusto.

En este punto de la siguiente manera:

  • Aviario para perros a base de madera - este es el modelo más simple que ahorrará dinero. Entre sus desventajas incluyen muy poco fiable. hogar del perro no pasará mucho tiempo, y la integridad de la construcción pueda comenzar varios problemas.
  • Estructura metálica tiene una mayor fiabilidad. Pero es bastante caro modelo. Puede estar previsto en varias configuraciones: plegado y conjunto. El primero se puede montar y desmontar, transportado de un lugar a otro. El segundo se debe instalar en un área determinada, no es objeto de transferencia.
  • En este artículo, se considerará una tercera modificación, que tiene una estructura compleja. Pero el nivel de fiabilidad de su alta. Se trata de un recinto cómodo con un rendimiento combinado.

Para la versión de verano se considera el diseño óptimo basado en el marco de metal y malla. Desde caja está construida de un perro grande, tiene que ser muy fuerte, y el uso de redes en este caso no irá.

El primer conjunto de núcleos perímetro, que consiste en un tubo en forma. Se encuentra en las esquinas del edificio. Se adjunta a u por soldadura o pernos. Entonces, en los lados angulares del portador llevado esquelético estiramiento - una carcasa de construcción metálica. No se olvide que en el aviario debe ser puertas, ventanas grandes y una parte abierta para el período estival. Por lo tanto, al planificar el diseño cuidadosamente acerca de todos estos elementos.

Alrededor del perímetro con un paso horizontal de 10 cm estirado varilla de metal. Por ejemplo, la armadura aplicada. Servirá como una estructura de refuerzo se retire parcialmente la carcasa en el período más caliente y no dar al perro la posibilidad de ir más allá de ella.

el material de revestimiento exterior puede ser diferente: madera, metal o panel. Sin embargo, el rendimiento de la parte interior de la madera se recomienda utilizar. Este es un material clásico que es capaz de mantener el calor y crear comodidad para la mascota. Huskies son sujetos a la congelación, enfermedades reumáticas, y el árbol será capaz de proteger al perro del frío.

En primer lugar, el procesamiento se somete a parte de chapado externo, y aislado más lejos de espuma Tab o lana mineral. A continuación, iniciar de manejar el interior del recinto.

Durante chapado es necesario fijar la caja debajo de la ventana y la puerta, y realice una de las desmontable. Es muy sencillo. Revestimiento instalado fuera y dentro de un marco separado. Aplicar las tuercas o tornillos de fijación. Como resultado, se construye una casa caliente. Él va a retener el calor en invierno y ventilado en los días soleados de verano. Después de cordón que queda por montar la caja e instalar una puerta con una cerradura.

Vallas de perros Husky pueden ser tanto la fabricación:

  • Sobre la base de los materiales simples combinados: láminas de hierro y varillas.
  • Toldo es adecuado como una casa en el verano.
  • Pajarera para pares Husky.

Lo que hace un recinto para los perros esquimales?

Muchos se preguntan si los perros esquimales se puede mantener en una jaula? El perro necesita una estancia temporal en la casa del anfitrión. Para ella, será un privilegio especial y una señal de que es amado y es un miembro de la familia, sino para vivir mascota debe en una sala especialmente equipada para él. Y esta es la explicación:

  • Aviario estará habitación donde el perro puede escapar de la nieve, la lluvia y el viento.
  • Él es un gran lugar de aislamiento animal, si vino a visitar con niños pequeños. Por supuesto, criaturas amistosas no llevan ninguna amenaza para los demás, sino una medida de este tipo proporcionará tranquilidad a los huéspedes y propietario. Cuando el perro enorme distancia reflexiva tensa.
  • Si hay una necesidad de salir de casa por un tiempo, servirá como un lugar temporal hábitat de los animales aviario. Después de todo, el perro puede llevar a la mina cerco y escapar del patio. Sentado en una jaula, ella no puede hacer esto. alimentación de los animales durante su ausencia, le puede dar instrucciones a los vecinos.
  • Dicho contenido será proteger al usuario de las reacciones alérgicas, en su caso. Incluso los animales más limpias y bien cuidadas pierden cabello.

Muchas personas se preguntan cómo enseñar a los perros esquimales adultos a la jaula? Mascota, anteriormente vivía en un apartamento o en el patio, casi no acostumbrado a la cautividad. Él comienza a sonar, y una fiebre nerviosa. Hay seis reglas para ayudar a encontrar una manera de salir de esta situación. Con su aplicación gradual del perro será capaz de adaptarse gradualmente a las nuevas condiciones de vida.

  • Cabe echado en el tratamiento recinto. Es mejor ponerlo en la entrada. Dar al perro la oportunidad de ir a la jaula y llevarlo. Si el perro muestra un miedo que es inherente a un animal, no se debe hacer con violencia. Un día, se atreven a tomar la delicadeza, que se encuentra dentro. Este método debe repetirse cada día. En esta comida se coloca más lejos de la entrada. Después de un rato, tomar una parte ficticia, si tiras la comida. Por supuesto, el perro va a entender su truco muy rápidamente. Pero si se movía un poco hacia el lado de la caja, animarle refrescos. Poco a poco, a la espera de que una recompensa, que comenzará a entrar en el aviario más.
  • Una vez que el perro tiene un hábito para entrar en el recinto, se debe acostumbrar a ella para recibir alimentos a su lado. La comida de los animales provoca emociones positivas asociadas con nuevas viviendas. A continuación, puede empezar a comer al perro en la propia célula. En primer lugar, cerrar la puerta y luego más lejos de él.
  • Vamos con una señal verbal, lo que significa que el perro debe ir a la pajarera. Por ejemplo, "Vnutr9raquo; o "Voydi9raquo; etcétera Palabra se pronuncia antes de la mascota va a entrar en ella. Para la corrección de la conducta animarle refrescos.
  • En primer lugar, el perro quiere salir de la caja rápidamente. Pero una vez que llegue a estar en ella por lo menos 20 segundos, comenzará a cerrar la puerta y enseñar a un perro. Cubrir la puerta, y el deslizamiento del brazo con refrescos. A continuación, alabar la mascota de cuatro patas y abrir la puerta. Cada intervalo de tiempo de su estancia en los aumentos del recinto. Los perros que están dispuestos negativamente hacia su estancia en cautiverio, se necesita más tiempo para adaptarse. Si su perro comenzó a aullar y nerviosa, significa que se toma el tiempo y la próxima vez que el perro estar en un aviario cerrado debe ser reducida. Recuerde, un perro puede empezar a manipularte. Por ejemplo, ella comprenderá que su gemido hace que se abra la puerta. Luego se comienza a quejarse de forma deliberada.
  • Cuando el animal comienza a estar relajado en la jaula durante 12 horas, diese algo para masticar. ofrecerle un hueso o muñecos de peluche.
  • Etapas acostumbrar al perro a encontrar en una jaula, no sólo cuando se acerque, pero cuando no lo hacen. Pisar este paso, empezar a trabajar ese perro podía dormir en una jaula durante la noche.
  • Cuando se desea liberar a su mascota a dar un paseo, no le mostrará que está muy feliz. Por lo que provocaría el animal que esperar fuera del recinto. E incluso perro habituado puede empezar a odiar a la esclavitud.

Los propietarios, mostrando impaciencia, interesado en la forma de enseñar a los Huskies a la jaula de forma rápida? Es difícil decir cuánto tiempo se tardará en procesar. El éxito depende en gran medida de los rasgos del carácter del perro individual.

Todo sobre mascotas

La selección, cuidado y mantenimiento de una mascota

La selección, cuidado y mantenimiento de una mascota

Cómo alquilar una habitación en un apartamento comunal aquí

El sistema de drenaje de drenaje alrededor de la fundación - stroidom-shop.ru

Aviario para los perros con sus propias manos

Muchas razas de perros y pueden vivir incluso en un apartamento en la ciudad, pero todavía prefieren vida en la calle, como ronca. Para ello, comprar un amplias jaulas al aire libre, pero vamos a ir a otro lado y tratamos de hacerlo con sus propias manos, lo que ahorra una cantidad considerable de dinero. Aviario para los perros con sus propias manos el poder de casi todo el mundo, lo más importante para elaborar un plan de acción y para comprar materiales de construcción de calidad.

aviario casera

recinto al aire libre también puede ser necesaria si es necesario aislar al perro durante un tiempo (los visitantes han llegado, las enfermedades, o para la protección del territorio). El primer paso determina la ubicación de la ubicación estructura. Las reglas son simples:

  • No es el rincón más alejado, pues el perro es de ver pasar el mundo;
  • No es necesario poner el recinto cerca de la valla, ya que será más fácil para molestar a los transeúntes.

Establecer que en algún lugar de la parte media a lo largo del pasillo a la entrada de la casa. El perro tiene que ver necesariamente la entrada en el territorio de la dacha.

Ubicación recinto

A continuación, definir el tamaño de la estructura, dependiendo del tamaño del perro:

  • Altura a la cruz de menos de 50 cm - área mínima de 6 recinto cuadrado. metros;
  • Altura 65 cm - 8 sq. metros;
  • Crecimiento más de 65 cm - la zona de al menos 10 metros cuadrados. metros.

La altura de la estructura no debe interferir con el animal a ponerse de pie sobre sus patas traseras, que es de dos metros. Si va a permanecer allí a la perra, las dimensiones deben aumentar ligeramente, aproximadamente la mitad - son cachorros.

Ni que decir tiene, la estructura debe ser muy fuerte, fiable, que no tenga miedo de la nieve y el calor, así que elige los mejores materiales de calidad. Para seleccionar puertas accesorios, diseñados para funcionamiento de la calle, si no hay ninguno en la tienda, por favor, póngase en contacto con el hardware de fábrica (por ejemplo, aquí).

Enclosure estará compuesto de tres zonas - cama, la plataforma y la plataforma. Cama - se trata de una cabina común dentro de la caja para que el animal se esconden bajo la lluvia o el frío.

El proceso de construcción

Género necesariamente se elevó por encima del suelo - por lo que no se pudre y enmohecerse. La junta está fijada a las vigas preferentemente tornillos, porque con el tiempo, las uñas pueden empezar a salir y hacer daño a un pata de perro. Por lo tanto, se recomienda hacer una pequeña pendiente hacia adelante a goteos. El techo también crea un ángulo. La pared posterior es mejor hacer hueco, y la parte frontal y lateral de una malla de metal o de varillas (no recomendado) para proporcionar una visión clara del perro.

Todas las puertas deben ser abiertos solamente dentro de la jaula!

Después de instalaciones de fabricación, comprobar cuidadosamente la ausencia de rebabas de metal, pernos Underturned, partes de metal oxidado pintura. En la cabina, establecer una manta caliente junto a poner un recipiente con agua y comida. El perro no debe sentirse como una prisión, crear al menos una pequeña comodidad.

Y recuerda - que son responsables de los que domesticado!

Aviario para los perros con sus propias manos para la raza Husky

Si ha encontrado un error en el texto, a continuación, seleccione el ratón y haga clic en este sitio Shift + Enter o clic aquí. Gracias!

registros similares

Características del mantenimiento de los conejillos de indias

En la casa donde hay niños pequeños, tarde o temprano, allá y en el hogar.

Prevención y control de las garrapatas en los perros

Después de caminar una mascota es probable que detectarlo garrapata. Muchos.

Lo importante que es que los niños estén más cerca de los animales - acerca de los beneficios de un zoológico de mascotas

Niños y animales - no es un milagro! Es una montaña de emociones, descubrimientos, alegrías.

Mascotas para las personas con alergias - empezar?

Si el problema se produjo en la familia: el niño manifiesta alergia.

peligrosos animales domésticos vida vegetal

Sin duda, la presencia de flores frescas en nuestra casa hace que sea mucho.

Un comentario para "Pajarera para los perros con sus propias manos"

He leído su artículo sobre las jaulas y me gustó mucho. Todo el caso, breve y sucinta. Por favor, dígame cómo se le pueda localizar. Hay un par de preguntas.

Añadir un comentario cancelar la respuesta

Etiquetas

Gracias por el error detectado! En un futuro próximo se fijará.

perro Blog

Todo sobre mascotas

Aviario para los perros esquimales con sus manos

Husky - no es sólo un perro, que es un miembro de la familia, que requiere cuidado y atención. Naturalmente, la mayor parte del tiempo que pasó con uno de los favoritos, pero a veces se necesitan para hacer negocios. En este momento, debido a su carácter incontenible, un perro puede ser malo. Es por estas situaciones y la necesidad de una jaula.

Como hacer un recinto para los perros esquimales con sus manos?

Es necesario tener en cuenta una gran cantidad de matices para hacer que el recinto para los perros esquimales con sus manos tanto como sea posible de la zona. En primer lugar, se debe elegir el lugar correcto. No es necesario dar preferencia a lugares distantes de la trama, ya que el perro puede aburrirse no hay sociedad y la gente se sentirá preocupado. No instale la jaula y cerca de la valla: pasan a la gente y coches que pasan a irritar al perro.

Ubicación óptima: en la parte delantera de la casa, cerca de la puerta de entrada y las pistas en el jardín. Con esta disposición, el perro puede mantener control sobre lo que está ocurriendo y se siente aislado.

Durante la construcción, es importante tener en cuenta la edad de la mascota, su área de piso de localización de la casa y una rosa de los vientos.

Husky contenido en un recinto: una solución ideal

Aviario puede ser llamado un hogar perfecto, sólo si en silencio, cálido y seco. Si se proporciona condiciones para el sueño, comidas, juegos y recreación.

En la construcción de una perra debe proporcionarse vestíbulo, que servirá como la entrega. También para el diseño animal hembra debe ser más protegido de la lluvia, el viento y el mal tiempo: será cachorros que necesitan para condiciones especiales.

Cuando se crea un perro de rescate con la mayor seriedad debe llegar a la fiabilidad y durabilidad. Los machos adultos son más poderosos y fuertes, que pueden descomponer toda la estructura y golpear el castillo.

Los matices en la construcción de partes individuales

Si la jaula Husky pasará la mayor parte de su tiempo, se debe tener cuidado a la ausencia de corrientes de aire: sin espalda y una pared adyacente no puede hacer. Para la fabricación de estos materiales son ideales:

  • bloques de hormigón;
  • Tablas de madera;
  • In-situ de hormigón;
  • Junta en marcos especiales de metal.

La pared abierta está hecha de varillas de metal.

Para la puerta también es mejor utilizar barras de hierro y un marco hecho de metal. Castillo mejor lugar desde el exterior, ya que los perros esquimales diferente de inteligencia e ingenio, lo que significa que para ellos no van a ser difíciles de abrir una grieta en la cerradura.

Especial atención debe prestarse al suelo. El más adecuado es el material - madera. Se puede hacer una cimentación de hormigón, pero no se puede hacer sin la cubierta superior de madera de ventilación. El material utilizado es pre-tratado con medios especiales de protección contra el crecimiento de moho. Hay que deshacerse de los clavos, nudos, y cualquier irregularidad. Alternativamente, el suelo del árbol se puede construir como un diseño de protección: primera recogida de un marco de metal, y luego se enfundó con tablas que tiene un espesor de no menos de 4 cm.

Al instalar el suelo es importante tener en cuenta que entre las tablas no eran grietas, y no lo hicieron en la cueva. De lo contrario, los perros esquimales puede atender a la garra en la ranura. Y con el fin de protegerse de descomposición, es necesario abrir la junta a la parte inferior. El suelo debe ser hidrolizado previamente material de cubierta.

Cuando se construye el techo de matices especiales allí, lo principal que era una gran visera. Se puede utilizar cualquier material de construcción para el techo: cartón corrugado, metal, pizarra y otros. El más efectivo es el material que hace frente a sus principales funciones y proporciona un buen aislamiento acústico. Para evitar que la humedad que va bajo el suelo, es la inclinación al sistema de drenaje.

Aviario para los perros esquimales con sus manos: el dibujo y dimensiones

tamaño de la caja de Husky Se debe dimensionarse de modo que ajuste y cobertizo y una pequeña área para caminar. No haga stand de grandes dimensiones, pero el perro tiene que ser cómodo en su sueño en cualquier posición. La disponibilidad limitada de amplio prado permite al perro a defecar, si es necesario, y periódicamente se caliente.

recinto para la elaboración de Husky

área de conteo debe basarse en la altura a la cruz. Si el perro es inferior a 0,5 metros de altura - el área debe ser de al menos 6 metros cuadrados. Si el crecimiento es 0.5-0.65 m - 8 metros cuadrados, por encima de 0,65 m - 10 metros cuadrados. metros. Si desea mantener dos perros juntos, aumentar el número de 1,5 veces. La altura está diseñado para que el perro podía mantenerse en pie y no toque con la cabeza de la azotea.

Después de determinar las dimensiones de la carcasa puede darse por el dibujo para Husky. Usted puede desarrollar su propio diseño personalizado, lodos utilizar las opciones confeccionadas. Cuando se trabaja en el dibujo indicar la parte principal del diseño: la plataforma, la cabina, la puerta con un alimentador de aves ventana para la alimentación, un pequeño vestíbulo.

Ahora puede ir a la tienda de materiales de construcción y empezar a trabajar.

para los perros esquimales mejor no recinto y prado

Hemos vallado de su área de la cuadrícula chica, buena vida fuera de la ciudad - un lugar allí

que retoza en itinerancia y feliz y en el stand casi nunca llega, sólo en condiciones de frío extremo

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

30 − 22 =