vallas de hierro forjado de fotos

"UfaKovka" - el arte de forja en Ufa

Teléfonos: 88760996319ensp; 9ensp; 893715554239ensp; 9ensp; 896564161469ensp; 9ensp; WhatsApp y Viber: 83735390529ensp; 9ensp; [email protected]

Fotos de vallas de hierro forjado. foto 1-30

La gama de productos falsificados no se limita a fotografías presentadas en el sitio. Muchos de los productos son exclusivos y no están destinados a ser copiado.

El precio de las cercas forjadas se determina en función del volumen y la complejidad de la obra y las condiciones de fabricación.

Cerca forjada 1

Cerca forjada 2

Cerca forjada 3

valla de forjado 4

valla de forjado 5

valla de forjado 6

valla de forjado 7

Cerca forjada 8

valla de forjado 9

valla de forjado 10

valla de forjado 11

valla de forjado 12

valla de forjado 13

valla de forjado 14

valla de forjado 15

valla de forjado 16

valla de forjado 17

valla de forjado 18

valla de forjado 19

valla de forjado 20

valla de forjado 21

valla de forjado 22

valla de forjado 23

valla de forjado 24

valla de forjado 25

valla de forjado 26

valla de forjado 27

valla de forjado 28

valla de forjado 29

valla de forjado 30

Todos los derechos reservados © copia está permitida cuando se especifica un enlace activo al sitio.

valla de forjado - 35 foto-ejemplos

Por lo general, la gente pone una valla para proteger su territorio de intrusos. A menudo, sin embargo, sería deseable llevar a cabo la valla protectora no sólo, sino también una función estética - hecho su sitio más atractivo. En este caso, una opción ideal para usted - forjado valla, que combina gratamente estas dos propiedades.

Actualmente, este tipo de esgrima se ha vuelto tan popular que puede perderse en la variedad de opciones. ¿Cómo podría escoger la valla ideal? Vamos a investigar.

Si desea proteger de forma segura sus pertenencias, debe poner una cerca de barras de metal de gran alcance altura de 3 o 4 metros. Esta valla es, sin duda desalentar cualquier deseo de penetrar en su territorio sin permiso.

La elección de verja, hay que recordar que es delicada. Hay dos maneras de proteger a sus clientes de las miradas indiscretas. En primer lugar, puede coser su hoja de cerca forjada. Sin embargo, será el peso ligero forjado motivos estéticos y de imagen rota.

Una solución alternativa podría ser el aterrizaje de las plantas a lo largo del forjado valla, tales como uvas o setos. Una combinación de plantas vivas y setos siempre se ve elegante y ventajosa. Pero también hay desventajas: se necesita tiempo, por lo que la planta no pudo valla totalmente oplesti. Además, el precio de una valla de este tipo será pequeña.

Si desea dar a su valla aspecto interesante e inusual, tratar este tipo de tratamiento como enverdecimiento. tal verja se ve gastado y envejecido, que parece noble e inusual.

Asimismo, no olvide que la valla no tiene que ser de color negro. Los colores claros dan ligereza y finura, con reminiscencias de bronce oxidado verde. En general, el color de la valla sólo está limitado por su imaginación y el gusto.

Bellamente decorar la cerca, se puede utilizar la instalación de faroles de hierro forjado decorativos. Instalarlos, y su cerca se verá completa. Pero recuerde que usted necesita para ser avisado de antemano sobre las conclusiones de los cables eléctricos.

Si desea una valla realmente exclusivo, mira la versión de la decoración mediante fundición. Echaron elementos ponen de relieve el estado y se unen a la valla, y alrededor de la casa majestuosa vista. Minus - el precio, pero usted estará de acuerdo: una buena cosa rara vez es barato.

Pero a menudo hermosa, duradera verja Se le puede costar una suma redonda de dinero. Pero no se desespere: hay varias maneras de ahorrar. En primer lugar, se puede ordenar de forma segura la ingesta con el patrón más simple, sino centrarse en la ventanilla y puertas. Su área es mucho más pequeño, pero, al mismo tiempo que están en el corazón y siempre llama la atención. En segundo lugar, no se puede utilizar un cuadrado de acero de una sola pieza y el tubo hueco. Este truco no es visible para el ojo, pero le ahorrará mucho dinero. Y, por último, puede instalar su valla en una base de hormigón. Por supuesto, el hormigón trabaja en sí no son baratos, pero esta versión es todavía verja plenamente democrático.

Ahora en cada ciudad hay muchas empresas que fabrican cercas forjadas. Acaba de llegar y elegir. Buena suerte!

Cercas de hierro forjado (50 imágenes): una buena solución al área suburbana

valla de forjado - la belleza, sofisticación, la elegancia

valla de forjado - decente para una valla sólida, estado de la vivienda

Una variedad de patrones verja permite que cualquiera pueda seleccionar la valla al gusto

Ventajas y desventajas de la estructura

Diferentes personas prefieren diferentes elementos decoración y porción de valla, por lo que la elección del material - por lo general es una cuestión de gusto. Hay ventiladores de estructuras de madera, hay fans plastia y otros materiales ligeros, pero la mayoría de los propietarios de casas particulares prefieren vallas de hierro forjado, que tienen una serie de ventajas importantes:

  • la protección del sitio. Desde su función principal - las zonas de seguridad - este tipo de cercas puede hacer frente perfectamente. Protege el recinto cerrado de la entrada ilegal, lo que garantiza la seguridad de los propietarios y su propiedad personal.

Valla con pinchos de hierro forjado o puntas afiladas en la parte superior se ve impresionante para un poco de intrusos amenazadores

A pesar de la aparente ligereza, ladrillo y varillas de soporte de hierro forjado crean un guardia bastante sólida

  • La resistencia y durabilidad. cualquier metalistería caracterizado por una alta resistencia, e incluso forjado cercas y vallas - especialmente. Su vida útil se calcula no por años o incluso décadas y siglos. Sólo es importante para manejar los detalles de un recubrimiento especial para protegerlos de la corrosión.
  • aspecto decente. Estéticamente, vallas forjado de ninguna manera inferior a sus homólogos de madera o plástico. Con el enfoque hábil valla de forjado con una puerta - una combinación única de alto rendimiento y excelente diseño.

verja elegante indica el buen gusto y un montón de propietarios de viviendas

verja discreto aspecto elegante y sólidamente

  • La facilidad de mantenimiento. El cuidado de diseño de hierro forjado es muy simple: para mantenerlos en forma adecuada, es necesario sólo una vez cada cinco años para llevar a cabo la pintura. Cualquier defecto pueden ser eliminados sin necesidad de sustituir toda la sección de recinto.
  • Amplia selección. Que forjó vallas son muy comunes entre la población, sino porque los fabricantes ofrecen una amplia gama de diseños y ejecución de productos a ordenar ya hechos.

Una variedad de tipos de vallas y patrones forjado lo que son muy populares entre la población

valla de forjado - exquisita cerca para que la casa, el jardín, parque

Elegante verja de hierro forjado, torcido con flores, se ve muy bonito y elegante

Numerosos beneficios son siempre lleno de algunos defectos, pero en el caso de las cercas forjadas, estos problemas se resuelven fácilmente:

  • El alto costo de la construcción de explicar sus especificaciones y el trabajo manual (en el caso de forja decorativa), pero siempre se puede recurrir a las opciones ya preparadas para la producción de grandes fabricantes. Esto reducirá el costo de la cerca, sin embargo, todavía tienen que estar preparado para pagar por bienes por valor de un precio decente.
  • Muchos están confundidos por el hecho de que había hecho las vallas de hierro para las casas no requieren aislamiento y la privacidad, ya que son productos "transparentes" (tallados). Solución sería el diseño sin esperanza, que también es bastante popular entre los propietarios de casas de campo.

Propina! Algunos encuentran una manera de instalar una base forjado valla alta que promueve la protección de los propietarios y su propiedad de miradas indiscretas.

Alta base - un excelente compromiso entre las propiedades protectoras y estéticas de las cercas forjadas

elementos graciosos forjados de alta valla de fundación - agradable y confidencial

Al considerar la producción de cercas forjadas, identificado una serie de tecnologías, dependiendo de lo que cambia la apariencia del producto y su precio. De acuerdo con la tecnología son los siguientes tipos de cercas forjadas:

  • Piezas soldadas. La realización más simple y de bajo costo, donde los elementos individuales se unen por soldadura. Tales artículos no son obras de arte, pero con una parte de la tarea valla de un excelente trabajo.

    vallas soldadas también se ven muy elegante

    Cerca forjada en armonía con los mismos elementos protectores en las ventanas y puertas forjadas

    Propina! El proceso de hacer la valla a mano es muy lento y largo, pero el propietario del sitio recibe un producto único que muestra alrededor de su estatus social.

    De lujo, imponente verja de hierro forjado, con pilares de ladrillo monumentales

    Elegante calado elementos forjados - la perfecta decoración del hogar fachada

    Modelo hermoso verja se ve aún más impresionante en blanco

    talleres especializados ofrecen diversos bocetos de cercas forjadas, que la elección es tan amplia que siempre se puede encontrar la opción más adecuada para su sitio. Si el medio es bocetos preparados ahí que es adecuado para usted, herreros artísticos deben traer sus propios bocetos e ideas que siempre se puede realizar.

    Por su diseño y propósito son los siguientes tipos de cercas forjadas:

    • Estructuras de protección. Por lo general no tienen elementos decorativos, sino que se caracterizan por una alta resistencia. Son elegidos como barreras de realización del presupuesto, que en este caso tiene un aspecto elegante.

    Sencillo y fiable verja

    verja hermosa sobre la base de mármol

    • Artículos decorativos. que suelen realizar sólo una función decorativa, ya que están hechas bajo. Una hermosa vallas de hierro forjado no impiden la fácil penetración en un área cercada, por lo que para la protección de la propiedad privada que no suelen utilizar.

    Hermosa verja decorativa

    valla de lujo con el modelo adornado

    • opciones combinadas. Combinan una protección fiable del sitio y un diseño visual interesante. normalmente elegir este tipo de productos para la protección del territorio de una casa de campo.

    Cerca con base de piedra y montar forjado - fiable y kraivo

    postes de ladrillo imparten solidez y diseños de metal - elegancia

    Ejecutar las cercas forjadas sus propias manos, que por lo tanto tienen una apariencia decente, el maestro puede sólo con gran experiencia. Aprender directamente Arte forjar una muy difícil, así que no debería familiarizarse directamente con el proceso de instalación de la valla en el sitio. En su lugar, instale una valla sobre pilares falsos después de comprar todas las secciones necesarias y los elementos se Prácticamente todo el mundo. Configuración de una valla que comprende las etapas de:

  • Preparación de la base. Territorio, lo que necesita para proteger, marca, teniendo en cuenta la longitud de las secciones y la construcción de los pilares de apoyo. Es importante para dibujar un plan para el futuro de la valla, y para cumplir con la máxima precisión para completar la sección en el futuro sin ningún problema fueron unidos a los soportes.

    Dibujo valla forjado, donde 1 - base de cinta, 3 - apoyo poste de metal 4 - elementos de forja 10 - nivel del suelo

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    74 − 69 =