Unidad de servilletas para un año

Edinichka durante un año: Hacer sus propias manos

En preparación para el primer cumpleaños de su bebé, la madre planificar cuidadosamente todos los detalles de la celebración. Y junto con refrescos, entretenimiento no es el último lugar en esta lista son las decoraciones navideñas. A medida que el niño cumpla un año, casi la decoración principal del festival - un edinichka grande y elegante.

Tal yedinichku se puede hacer de casi cualquier cosa - pida el número de globos, poner una gran unidad de fotos del bebé, sino que se centrará en la figura hecho a sí mismo de cartón o espuma, y ​​tratar de ayudar a las madres que están pensando en cómo hacer yedinichku por un año con sus propias manos.

Unidad de cartón puede hacerse plana y mayor.

Crear una figura plana, no es difícil - encontrar el cuadro innecesaria en el que el aparato electrodoméstico, dibujar sobre ella y cortó unidad. Esto es seguido por el proceso de decoración. La opción más fácil - para pintar la figura de la pintura o pasta sobre un papel de regalo hermoso. También es posible enrollar un número hilo o papel de aluminio. Que nuestro truco parecía interesante, lo adornamos una mariposa, una corona de flores. Si estamos listos para el cumpleaños del pequeño caballero decorar su avión fue la máquina de escribir o cualquier otra cosa de niño.

Esta cifra puede ser colgado en la pared para decorar barra de caramelo o un cumpleaños silla. También es útil a una las fotos de vacaciones.

Mucho más impresionante se ve unidad volumétrica. Vamos a ver cómo crear un yedinichku mayor de un año.

Opción uno - ordenar la base de la espuma. Tendrá que buscar en la organización, que cortó trozos de espuma. Muy a menudo, las agencias de publicidad, comprometidos en la fabricación de señales.

Opción dos - hacer uno usted mismo fuera de la cartulina. Nos encontramos con una gran caja de cartón, cortar dos unidades planas y sujetarlos juntos. Una forma más sofisticada - cortar un rectángulo de cartón y scotch cinta fijada en el perímetro de la unidad.

Un proceso más simple - entre las unidades planas sujeta vasos desechables habituales, y las cifras bokovinki cerca servilletas, toallas de papel o papel higiénico. Calculamos los ángulos así que la capa con cola blanca y damos seco.

Listo yedinichku decorar según su gusto y deseo. A menudo, esta unidad se pega encima con flores de papel crepé o servilletas. Las flores están bien adheridos, preferiblemente uno papel pegado.

Aquí hay un buen taller para la producción de una unidad de cartón:

Pero prepararse para el hecho de que una unidad de este tipo tendría que hacer de 300 a 500 flores. Si no está listo para tal hazaña, es posible decorar la figura de un hermoso papel con una imagen bonita, papel de aluminio o flecos.

Decorar colores yedinichku de servilletas: Master Class

Para aquellos que todavía decidió hacer su yedinichku espectacular, una mirada más cercana en el proceso de creación de las flores de servilletas. Inmediatamente vale la pena mencionar que borra debe tomarse denso, de alta calidad, o hacer flores de papel crepé. Si se toma una delgada toallas baratas, que pueden romperse durante el funcionamiento o durante figuras de transporte.

Doble la servilleta en varias capas. Los más capas, la flor se mullidas. Desde la plaza resultante cortar el círculo. Nos encontramos con el centro del círculo y lo selló con una grapadora. Además el aumento de la primera capa de tejido y recoger en la parte superior. Por lo que hacemos todas las capas. Si desea Diente de león - borde del círculo flecos antes de recoger flor cortada. Y si usted desea conseguir un semental, no corte los bordes. Un efecto interesante se obtiene cuando el borde del círculo de la pintura del marcador. Entonces dientes aportan color a las puntas de los pétalos.

Descomponer completamente la servilleta, se puso en el borde de un lápiz y empezar a enrollar una servilleta en un lápiz. Tornillo hasta que el borde habrá unos cinco centímetros. A continuación, mueva el acordeón servilleta retorcida, sacar un lápiz y formar un brote hermoso. De un solo golpe se vuelve un pequeño brote, y de varios de estos preparados puede hacer una magnífica rosa.

Otra opción se levantó de servilletas: tela cortada en dos partes, por debajo ya lo largo del borde de un pequeño rizo. A continuación, comenzará rosetas, formando servilleta prisobiraya.

Tomar cuatro u ocho plazas de tela, pila plegable. Formamos un acordeón y vendajes en el medio de la rosca. Los bordes de la tela hacen redonda o agudo. Como nos peonía, es mejor ronda. Además, cada capa a su vez aumento, formando de este modo una flor esponjosa.

Flores listas sólo pueden pegar en la unidad. Para este propósito, adecuado cola blanca, flores de servilletas están bien conservadas ella. Comience a pegar en la esquina de la forma, los colores área de llenado poco a poco.

Aquí hay algunas opciones de diseño:

Usted puede elegir cualquier color para los números, y es posible combinar varios colores, haciendo, por ejemplo, los bordes de la unidad oscuro y el medio de una luz. Pero más de dos colores en la misma obra debe ser evitado. Figura demasiado moteada, que utiliza toallas en todos los colores del arco iris, no siempre se ve elegante y es más difícil de combinar con otros elementos de la decoración festiva.

El artículo se basa en imágenes de Pinterest.com sitio

Y mi imaginación fue originalmente sólo duró una figura de bolas. Y entonces hay libertad para la imaginación y la creatividad. Siento que el próximo par de noches de sueño no va a mentir, pero lo mismo por el pequeño yedinichku hija de rosas. Todavía tenemos un marido se conectará)

Lo bonito! Nunca lo hubiera adivinado copas entre las dos superficies de solucionar. Muchas gracias por la idea. Estaba de enchufarlo a la pared no se hunde. Ahora el trabajo irá más rápido. Todo genial - fácil! Y decorar el ya más fácil será. Hace poco supe cómo hacer rosetas, que obkleyte yedinichku)

Muchas gracias a una selección tan maravillosa! Y rosas y peonías, y clavo de olor, y los dientes de león! Servilletas, en mi opinión, el más asequible y al mismo tiempo la decoración más espectacular para edinichki. me acaba de dientes de león no es suficiente, pero la segunda realización hacen rosas. Por supuesto, usted tiene que trabajar duro, pero es hermoso! Haremos esta cifra plemyashka.

Muy agradable tsiferok diseño. Además, se puede organizar una sesión de fotos con el bebé a casa, como recuerdo :))

Entre Cortona ..mozhno tubos de inserción de papel higiénico. excelente idea. gracias al autor.

Añadir un comentario cancelar la respuesta

  • Natalia escribir para decorar un pastel para mi hijo cumpleaños en casa
  • historia de la grabación Anton vacaciones Feliz Navidad para los niños
  • Anónimo holiday luz registrar la historia de Navidad para los niños
  • Anónimo holiday luz registrar la historia de Navidad para los niños
  • Natalia para grabar la búsqueda de los niños para un escenario de casa

© 2018 Todo sobre fiestas infantiles

Diseño y mantenimiento: GoodwinPress.ru

¿Le gustaría recibir actualizaciones?

Suscribirse para no perderse las nuevas publicaciones

Edinichka volumen de limpia las manos

El primer día del nacimiento de un bebé - este es el evento más esperado para su familia. Por eso, la organización del festival para los padres de su hijo comienzan a pensar mucho antes de una fecha tan significativa.

Ahora en cada ciudad hay organizaciones que se dedican a la organización de fiestas infantiles. Pero los precios de sus servicios no es todos pueden permitirse. Por lo tanto, la mayoría de los padres prefieren hacer su propia cuenta.

Sugerimos a preparar un yedinichku mayor, que será una verdadera joya del primer aniversario de su hijo.

Para su producción, se necesitan los siguientes materiales:

  • 1. Las cajas de cartón (cajas caben en cualquier aparato).
  • 2. pegamento PVA.
  • 3. Paño blanco - 1 paquete.
  • 4. servilletas de color turquesa - 2 pack.
  • 5. grapadora.
  • 6. cuchillo de papelería.
  • 7. cinta adhesiva (o pintura ordinaria).
  • 8. El marcador o un lápiz.

Por lo tanto, con el fin de hacer su propio yedinichku volumen de cartón y el tejido debe realizar la siguiente secuencia de acciones:

1. En primer lugar, es necesario para hacer el marco de nuestros números de volumen. Para ello, utilice las cajas de cartón. Con un cuchillo de papelería preparar dos piezas para nuestro futuro edinichki. En este caso, la altura de las figuras es de 70 cm, ancho - 35 cm, profundidad -.. 12 cm pero se puede hacer una figura de cualquier tamaño ..

2. tembladera estos dos cinta en blanco. Lo mejor es usar cinta adhesiva. Pero si no está en forma y normal.

3. Llenar restante de cartón vacía. A estos efectos, se puede utilizar un cartón de menor densidad.

4. El marco de nuestros números de volumen se debe pegar papel blanco normal. Si esto no se hace, feo marco será visible en los acabados. Si usted tiene el deseo y la capacidad, puede hacer que sus números de cuadro de un color diferente, como verde o azul. En el producto terminado este fondo se ve muy interesante.

5. Vamos a decorar nuestros números de volumen. Para ello, hacer rosas blanco y turquesa. En este caso, tenemos que hacer 170 100 turquesa y blanco rosas. Vamos a empezar con las flores blancas. Tome la tela blanca y doblar por la mitad.

6. A continuación, de nuevo doblar por la mitad. El cuadrado resultante con grapas como se muestra en la foto de abajo.

7. Use las tijeras para cortar el círculo de nuestra plaza.

8. Use sus dedos para romper suavemente hacia abajo cada lepestochek nuestras rosas. rosas de color turquesa de servilletas se realizan en el mismo principio.

9. Por último, pasamos a la etapa más interesante de nuestra edinichki de fabricación - ensamblaje. En primer lugar, en el perímetro del marco adjuntar rosas de color turquesa. El espacio restante se llena de flores blancas. Nuestra edinichka volumen de servilletas listo.

10. Cabe señalar que de esta manera se puede hacer cualquier tipo de número o letra. Por otra parte, esta cifra puede ser de cualquier tamaño y cualquier color. Lo más importante - su imaginación y el deseo.

¿Cómo yedinichku por un año con sus propias manos? Edinichka de servilletas, de bolas hechas de papel

En el primer día del nacimiento del bebé que desea cocinar algo especial, hasta el día de recordar para siempre. detalle brillante decoración festivo figurará en la forma de la figura 1, hecha de servilletas, perlas, u otros materiales. Un edinichki comestible puede ser suministrada a la tabla de vacaciones.

Cómo hacer yedinichku por un año con sus propias manos de servilletas

Las cifras más populares en forma de números son de papel corrugado, un tejido o un color liso servilletas. Antes de realizar la mayoría de las yedinichku, lo necesario para preparar los materiales necesarios:

  • cartón o espuma de poliestireno;
  • marcador;
  • centímetro;
  • tijeras;
  • o alambre galvanizado delgado florística;
  • servilletas de papel;
  • cinta adhesiva;
  • grapadora;
  • pistola de pegamento.

Para crear una caja de cartón grande adecuado del producto: de ella se volumétrica unidad. hoja de espuma de poliestireno se puede cortar figura plana y decorar en la misma técnica.

Cortar en blanco de cartón:

  1. Tenga en cuenta la altura de las figuras -. 90 cm La anchura de la parte inferior debe ser de unos 30 cm, bastidores - 8 cm.
  2. La anchura en el centro de la figura es de 15 cm, la parte superior - 12 cm, y la altura hvostika9raquo"; - 25 cm.
  3. Cortar dos piezas con estos parámetros.
  4. Más necesitar larga tira de cartón de unos 15 cm de ancho, para sellar entre una pieza de trabajo y obtener figura tridimensional.
  5. Recoger el producto mediante el uso de cinta adhesiva y pistola de pegamento.

Ahora es el momento de prepararse para la decoración edinichki de servilletas. Si utiliza un papel de seda o crepé, tome 2-3 rollo. Servilletas necesitarán varios paquetes, dependiendo de cómo se hacen las flores voluminosos.

  1. Tome una servilleta y doblar varias veces. Los más capas, la más esponjoso reverdecerá.
  2. Cortar un círculo de diámetro 2,5-3 cm. Las dimensiones de los colores se pueden aumentar, pero deben ser guiados por las figuras anchura a la pieza de trabajo se puede colocar en filas, pero esto es opcional.
  3. Asegure las ruedas de las servilletas en el centro de una grapadora. Si utiliza cartón en lugar de poliestireno, brotes centro no fijan una grapadora y un alambre floral delgada. Sus bordes se enrollan en la parte posterior y sirven para la fijación de una flor en un dígito.
  4. Opcionalmente, cada capa de la cosecha, acortando por 2-3 mm con el fin de obtener una flor limpio.
  5. Comenzar a tirar de los bordes de cada capa de los paños para el centro, uno tras otro, moviéndose en un círculo. Debería obtener un brote suave y esponjosa. Hacer que el número necesario de colores, centrándose en el tamaño de la caja de cartón en blanco.

Se mantuvo pegado a la parte inferior de las yemas. Se pueden utilizar diferentes colores de servilletas y combinarlos para crear diferentes patrones. Ahora ya sabe cómo hacer yedinichku por un año con sus propias manos con los colores de las servilletas. Sin embargo, hay algunas opciones de diseño de este tipo de artesanía.

Muchos padres se preguntan cómo hacer yedinichku niño. tonos masculinos se consideran representantes del espectro azul. Pero a veces es mejor centrarse en algunos ciertos temas, tales como marina. Si los colores que parecen diseño demasiado inapropiado para la figura de servilletas edinichki una capa de papel se puede utilizar, colapsado tubo. Tales piezas en bruto están pegados sobre el sustrato cerca uno del otro en la misma tecnología que las flores. Cuando se utiliza papel ondulado se corta en tiras iguales y luego un lado se estira a la forma y volumen, y el tubo de enrollado. Los bordes de las tiras pueden ser desiguales, con unas tijeras rizado.

Otros métodos de registro edinichki

Servilletas - la forma más rápida y más económica para decorar la decoración festiva como edinichki. Pero hay otras opciones sobre cómo hacer yedinichku por un año con sus propias manos, el uso de los materiales a la mano. Todo depende de su imaginación. Incluso puede utilizar papel de color convencional, si es cortada de que los mismos círculos y se pega superposición, sobre la base de las escalas, es posible obtener una decoración inusual para unas vacaciones o un tema para una sesión de fotos. Alternativamente torcer tiras de papel en la espiral y decoran preforma revestida con pintura blanca.

edinichki técnica de decoración en el álbum de recortes

Como una de las maneras de decorar el espacio en blanco puede ofrecer colores decoración utilizados para álbum de recortes. Comprar una decoración en la tienda es demasiado caro, por lo que es mejor hacerlo por sí mismo utilizando un toallitas húmedas convencionales. Justo antes de usarlos es demasiado seco.

Para trabajar necesidad:

  • cartón de la plantilla en forma de una flor con cinco pétalos;
  • tijeras;
  • se secó toallitas húmedas;
  • pistola de pegamento;
  • vela;
  • estambres artificiales;
  • pintar.

En primer lugar, una plantilla recortada unos espacios en blanco para los pétalos. El uso de plantillas de diferentes tamaños, puede hacer que las flores, muy similares a los naturales. No hay necesidad de tratar de hacer que los bordes perfectamente lisa - por lo que los brotes se verá más natural. Se diluye después la pintura en una pequeña capacidad, y lograr el color deseado, lo mojará en las piezas en bruto una por una, y presione que se sequen por completo. Para acelerar el secado, utilizar un secador de pelo. Antes del montaje, el borde de los pétalos de ópalo más de una vela, para doblar a la central. Utilice el centro de la llama, para que no se queme el borde y no estropear las flores.

Montaje de los colores y el diseño del producto

Cuando todos los pétalos se procesan, cortado en la parte central de cada abertura de la preforma y la preforma recogieron 2-3 juntos, colocar el centro de estambres y enderezar aparte. Tomar la cantidad correcta de color. Opcionalmente, a ellos sellar la base completamente cartón. Si imprimadas con la pieza de trabajo y se cubre con pintura blanca, puede hacer que la composición de flores para álbum de recortes en el centro y el resto de la emisión en la misma técnica, pero otros artículos. Utilice el papel con la impresión brillante, paño de algodón inusual, madera y elementos de metal, cintas y los granos.

Otra forma popular de decoración para las vacaciones - la decoración de globos. Muchas agencias que ofrecen sus servicios en las cifras de producción de cualquiera de estos materiales. Pero, ¿cómo hacer yedinichku de las bolas con las manos? No es tan difícil como parece.

Preparar los siguientes materiales:

  • bombear para las bolas;
  • tijeras;
  • Cerca de 100 pequeños globos de color deseado;
  • línea de pesca.

El elemento básico para el montaje de figuras llamadas "chetvorka9raquo; - un conjunto de 4 bolas del mismo tamaño. Para recibir las bolas del mismo, puede utilizar el calibrador. Inflar el número requerido de bolas y conectarlos a la "chetvorki9raquo; el uso de la línea de pesca, también bundle las piezas juntas. Para la parte más larga de la estructura va a tomar alrededor de diez "chetvorok9raquo;, base consta de nueve y" nosik9raquo; - tres.

edinichka comestible de vacaciones

En el primer día del nacimiento de un bebé puede ser hecho ya diversos manjares en forma de unos. Hay varias opciones sobre cómo hacer un pastel "Edinichku9raquo;. La base es siempre - los pasteles rectangulares habituales, de los que cortan la forma deseada. En el interior y en la parte superior de su capa con una crema. Lo más a menudo utilizado para la decoración de los dulces de masilla. Porque está hecho de diferentes formas que se utilizan como decoraciones. Otra forma de hacer yedinichku por un año con sus propias manos - para hornear galletas y decorarlas. Para darles la forma deseada puede ser un dispositivo especial en forma de cifras o un cuchillo ordinario. También se puede decorar a tratar a los animales distintos de la masilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 36 = 41