Unidad de cumpleaños con las manos

Unidad de cumpleaños con las manos

Master Class "Unidad en el primer día de nacimiento"

En marzo godovasie ya se ha señalado que no estamos solos 🙂 Nuestra prometido Daniel, también celebró su primer cumpleaños, y su madre, Tatiana Vasilenko, se acercó de manera creativa la organización del evento.

Un mes antes de la celebración es, junto con el Papa Dani, escrupulosamente capataz yedinichku arco iris para la próxima sesión de fotos y disfruta compartiendo con nosotros Master-class de su fabricación! Yo le doy la palabra 🙂

Parto momento particularmente importante en la vida de cualquier familia. Y el primer año de su vida deja los recuerdos más inolvidables: la primera sonrisa, la primera "ASU", primer diente, primeros pasos, y primer cumpleaños ...

Estaba esperando este primer cumpleaños, como el día en que va a nacer Danya. Quiero capturar en su memoria, y fotos de las vacaciones, un significado especial primer año! Por lo tanto, decidí hacer una decoración simbólica en forma de edinichki de flores de papel.

para la fabricación edinichki Se necesita:

  • Papel de gráfico (para dibujar sin problemas y bien un contorno);
  • gobernante
  • lápices
  • tijeras
  • cuchillo de papelería
  • cartón grueso (preferiblemente de electrodomésticos)
  • cinta de enmascarar
  • Grapadora con grandes soportes
  • papel crepé
  • cola blanca
  • servilletas de papel
  • Una gran cantidad de paciencia :))

En primer lugar, dibujar la forma deseada nuestra cifras, suave y más fácil de conseguir en el papel cuadriculado. Yo tenía tales dimensiones:

A continuación, traducimos nuestra disposición en el tablero.

que figura Se veía bien y era estable, la hice el volumen (profundidad edinichki 16 cm), por lo que la dirección opuesta de corte y duplicar todas las partes laterales rectángulos correspondientes a los tamaños.

Quiero prestar especial atención a este importante detalle. Para doblar resultó hermoso y suave, hacer los cortes dentro.

Combinar todas las partes de la cinta de papel desde el interior y el exterior de la seguridad.

A continuación, la pasta yedinichku en la parte frontal con toallas de papel. Soy blanco, pero es aconsejable el uso de un color brillante, o del mismo color que las flores de papel, si edinichka es monocromática.

En esta parte más difícil del trabajo haya sido concluido. Ahora, la mayoría monótona

Hacer una flor es muy simple. Tome papel corrugado, cortar un cuadrado 25 * 25 plegable cada cuadrado 4 veces. En el centro de esta plaza se mantienen unidos por una grapadora, y cortar un círculo fuera de él.

Además, cada capa por separado, excepto los más inferiores, subidas y se sujeta. Cuando se levantan todas las capas, enderezar suavemente flor.

Cuando se realizarán todas las flores (≈350 PC), comenzará a pegarlas en la cola blanca.

La dirección opuesta, no decorar con flores, por lo pegado con toallas de papel en varias capas.

nuestro edinichka festivo convertido en una excelente decoración en el área por la izquierda y fotos recuerdos en el primer álbum de fotos del bebé!

En conclusión, quiero decir gracias a Margaret para el momento en que nos comunicamos, he descubierto muchas cosas nuevas e interesantes en términos de creatividad, nuevas ideas, y lo más importante el deseo de su ejecución!

Y, por supuesto, muchas gracias por ser ofrecido publicar un artículo sobre mí en un muy acogedor y mi Blog taller "Que están en el primer o segundo año".

Tania, es mutuo, gracias por su cooperación, vamos a seguir para inspirar a los demás a trabajar;)

Por cierto, las madres jóvenes Tambov! Tatiana con gran placer a tomar pedidos para la fabricación de tales números para su celebración. Haga su familia vacaciones una experiencia memorable! Lea más aquí>9gt;

image = noparse = true ">

PRIMER PREMIO BLOG

FUN edinichki obtener y muy elegante. MAMA concede una gran importancia a la preparación para un evento importante - el primer hijo de un año. Y la imagen resultó ser genial.

Elena, gracias! Este primer año fue muy importante para mí))))

Fresco, pensé, en un principio, es de pequeñas toallas

Es una idea, pero creo que muy costoso

Gran idea! Bien hecho a los padres!

Increíblemente hermoso! Pero me sorprendió en absoluto la idea de hacer yedinichku! Muy contento!

Gracias! Nuestra edinichka sorprendió a todos en el festival))))

Ya 350 flores. Inmediatamente pensé que no podría), pero resulta muy agradable, por lo que, probablemente, es necesario pedir una belleza en el maestro, no una gran cantidad de joyas.

idea genial. Y gracias por la inspiración!

Gracias, Catalina, para la organización de inspiración creativa galería! Momma jóvenes, son inventor inquieto;) :)))

Wow. Miró hacia arriba, se incendió, todo lo que necesita compró en sentarse masteryu.Dumayu poluchitsya.Tolko todo lo que quiere hacer dos colores: blanco y sinyuyu.spasibo para una gran idea.

Excelente, Bueno rukodelok suerte, y lo más importante, un día de fiesta maravilloso!

Margot y de pie ok? Me refiero estable? o pequeña puede caer?

Edinichka durante un año: Hacer sus propias manos

En preparación para el primer cumpleaños de su bebé, la madre planificar cuidadosamente todos los detalles de la celebración. Y junto con refrescos, entretenimiento no es el último lugar en esta lista son las decoraciones navideñas. A medida que el niño cumpla un año, casi la decoración principal del festival - un edinichka grande y elegante.

Tal yedinichku se puede hacer de casi cualquier cosa - pida el número de globos, poner una gran unidad de fotos del bebé, sino que se centrará en la figura hecho a sí mismo de cartón o espuma, y ​​tratar de ayudar a las madres que están pensando en cómo hacer yedinichku por un año con sus propias manos.

Unidad de cartón puede hacerse plana y mayor.

Crear una figura plana, no es difícil - encontrar el cuadro innecesaria en el que el aparato electrodoméstico, dibujar sobre ella y cortó unidad. Esto es seguido por el proceso de decoración. La opción más fácil - para pintar la figura de la pintura o pasta sobre un papel de regalo hermoso. También es posible enrollar un número hilo o papel de aluminio. Que nuestro truco parecía interesante, lo adornamos una mariposa, una corona de flores. Si estamos listos para el cumpleaños del pequeño caballero decorar su avión fue la máquina de escribir o cualquier otra cosa de niño.

Esta cifra puede ser colgado en la pared para decorar barra de caramelo o un cumpleaños silla. También es útil a una las fotos de vacaciones.

Mucho más impresionante se ve unidad volumétrica. Vamos a ver cómo crear un yedinichku mayor de un año.

Opción uno - ordenar la base de la espuma. Tendrá que buscar en la organización, que cortó trozos de espuma. Muy a menudo, las agencias de publicidad, comprometidos en la fabricación de señales.

Opción dos - hacer uno usted mismo fuera de la cartulina. Nos encontramos con una gran caja de cartón, cortar dos unidades planas y sujetarlos juntos. Una forma más sofisticada - cortar un rectángulo de cartón y scotch cinta fijada en el perímetro de la unidad.

Un proceso más simple - entre las unidades planas sujeta vasos desechables habituales, y las cifras bokovinki cerca servilletas, toallas de papel o papel higiénico. Calculamos los ángulos así que la capa con cola blanca y damos seco.

Listo yedinichku decorar según su gusto y deseo. A menudo, esta unidad se pega encima con flores de papel crepé o servilletas. Las flores están bien adheridos, preferiblemente uno papel pegado.

Aquí hay un buen taller para la producción de una unidad de cartón:

Pero prepararse para el hecho de que una unidad de este tipo tendría que hacer de 300 a 500 flores. Si no está listo para tal hazaña, es posible decorar la figura de un hermoso papel con una imagen bonita, papel de aluminio o flecos.

Decorar colores yedinichku de servilletas: Master Class

Para aquellos que todavía decidió hacer su yedinichku espectacular, una mirada más cercana en el proceso de creación de las flores de servilletas. Inmediatamente vale la pena mencionar que borra debe tomarse denso, de alta calidad, o hacer flores de papel crepé. Si se toma una delgada toallas baratas, que pueden romperse durante el funcionamiento o durante figuras de transporte.

Doble la servilleta en varias capas. Los más capas, la flor se mullidas. Desde la plaza resultante cortar el círculo. Nos encontramos con el centro del círculo y lo selló con una grapadora. Además el aumento de la primera capa de tejido y recoger en la parte superior. Por lo que hacemos todas las capas. Si desea Diente de león - borde del círculo flecos antes de recoger flor cortada. Y si usted desea conseguir un semental, no corte los bordes. Un efecto interesante se obtiene cuando el borde del círculo de la pintura del marcador. Entonces dientes aportan color a las puntas de los pétalos.

Descomponer completamente la servilleta, se puso en el borde de un lápiz y empezar a enrollar una servilleta en un lápiz. Tornillo hasta que el borde habrá unos cinco centímetros. A continuación, mueva el acordeón servilleta retorcida, sacar un lápiz y formar un brote hermoso. De un solo golpe se vuelve un pequeño brote, y de varios de estos preparados puede hacer una magnífica rosa.

Otra opción se levantó de servilletas: tela cortada en dos partes, por debajo ya lo largo del borde de un pequeño rizo. A continuación, comenzará rosetas, formando servilleta prisobiraya.

Tomar cuatro u ocho plazas de tela, pila plegable. Formamos un acordeón y vendajes en el medio de la rosca. Los bordes de la tela hacen redonda o agudo. Como nos peonía, es mejor ronda. Además, cada capa a su vez aumento, formando de este modo una flor esponjosa.

Flores listas sólo pueden pegar en la unidad. Para este propósito, adecuado cola blanca, flores de servilletas están bien conservadas ella. Comience a pegar en la esquina de la forma, los colores área de llenado poco a poco.

Aquí hay algunas opciones de diseño:

Usted puede elegir cualquier color para los números, y es posible combinar varios colores, haciendo, por ejemplo, los bordes de la unidad oscuro y el medio de una luz. Pero más de dos colores en la misma obra debe ser evitado. Figura demasiado moteada, que utiliza toallas en todos los colores del arco iris, no siempre se ve elegante y es más difícil de combinar con otros elementos de la decoración festiva.

El artículo se basa en imágenes de Pinterest.com sitio

Y mi imaginación fue originalmente sólo duró una figura de bolas. Y entonces hay libertad para la imaginación y la creatividad. Siento que el próximo par de noches de sueño no va a mentir, pero lo mismo por el pequeño yedinichku hija de rosas. Todavía tenemos un marido se conectará)

Lo bonito! Nunca lo hubiera adivinado copas entre las dos superficies de solucionar. Muchas gracias por la idea. Estaba de enchufarlo a la pared no se hunde. Ahora el trabajo irá más rápido. Todo genial - fácil! Y decorar el ya más fácil será. Hace poco supe cómo hacer rosetas, que obkleyte yedinichku)

Muchas gracias a una selección tan maravillosa! Y rosas y peonías, y clavo de olor, y los dientes de león! Servilletas, en mi opinión, el más asequible y al mismo tiempo la decoración más espectacular para edinichki. me acaba de dientes de león no es suficiente, pero la segunda realización hacen rosas. Por supuesto, usted tiene que trabajar duro, pero es hermoso! Haremos esta cifra plemyashka.

Muy agradable tsiferok diseño. Además, se puede organizar una sesión de fotos con el bebé a casa, como recuerdo :))

Entre Cortona ..mozhno tubos de inserción de papel higiénico. excelente idea. gracias al autor.

Añadir un comentario cancelar la respuesta

  • Natalia escribir para decorar un pastel para mi hijo cumpleaños en casa
  • historia de la grabación Anton vacaciones Feliz Navidad para los niños
  • Anónimo holiday luz registrar la historia de Navidad para los niños
  • Anónimo holiday luz registrar la historia de Navidad para los niños
  • Natalia para grabar la búsqueda de los niños para un escenario de casa

© 2018 Todo sobre fiestas infantiles

Diseño y mantenimiento: GoodwinPress.ru

¿Le gustaría recibir actualizaciones?

Suscribirse para no perderse las nuevas publicaciones

Cómo hacer que el número 1 durante un año a partir de las servilletas?

Cómo hacer que el número 1 para un año de servilletas (para una clase magistral detallada con fotos y video)?

Su bebé tiene 1 año y ya el primer año de vida debe ser memorable. Vestir a la habitación para las vacaciones y para una sesión fotográfica. Una gran solución es fabricar edinichki inteligente de servilletas.

Si intenta, puede hacer yedinichku de limpia las manos. Para ello, necesitará cartón, pegamento, unos paquetes de servilletas en diferentes colores, cinta adhesiva.

Blanco de la cartulina para hacer que nuestra edinichki. Su tamaño puede ser diferente, dependiendo de qué efecto que desea lograr.

Por supuesto que puede hacer un número de piso y pegado a la pared, se van a plantear para una sesión fotográfica.

Pero mucho más espectacular se ve la figura de volumen. Pero hay que dar a nuestro volumen edinichki, pegándola con la cinta de enmascarar adhesivo. Como resultado, usted debe obtener algo como este diseño.

Ahora zaymomsya fabricación de servilletas de colores. Para plegar una servilleta varias veces y grapa en el medio de una grapadora. A continuación, corte fuera del círculo de servilletas plegadas. Cada capa de la flor de nuestras servilletas, necesita un poco de ajuste alrededor del borde, no más de 3 milímetros. Ahora, cada capa de tejido debe ser levantado ligeramente para añadir en, dejando la capa más inferior de piso para la unión.

A continuación, tiene que pintar capas de modo que forman una flor. Ahora sólo hay que pegar las flores en nuestro marco edinichki, en todo el perímetro, excepto en el curso inferior. Aquí están los números y listo. Edinichka convierte la luz, voluminosa y muy hermosa.

Cómo hacer que el número 1 para un año de servilletas - guía paso a paso

  • cartón (preferiblemente una gran caja de aparatos domésticos);
  • cinta adhesiva ordinaria;
  • servilletas de papel de color deseado;
  • grapadora;
  • pegamento.
  1. Para empezar, dibuja el contorno de la unidad de cartón y recortarla. En la segunda lámina de cartón y extraer la figura también cortar.

En primer lugar tenemos que crear un fuerte número de fotograma 1 de cartón. Usted puede hacer un número de volumen o plana.

En cualquier caso el rendimiento se vería figura solemne.

Entonces, de las servilletas hacen pequeñas flores, que más tarde estarán pegados a los núcleos de cartón.

Para hacer la flor se debe plegar la servilleta varias veces para formar un cuadrado. Además, en el centro con una grapadora fijación de la servilleta. Cortar un círculo de tal manera que el compuesto estaba en el medio del soporte. pétalos de Acciones y pegamento a las figuras en blanco de cartón.

También puede experimentar un poco con servilletas de colores para figura se volvió más colorido.

El número 1 de servilletas es simple, pero durante mucho tiempo. Se puede hacer una unidad de base plana hecha de cartón y cubierta de flores de servilletas, pero se puede hacer a granel y pegar sobre todos los lados.

En el primer día de nacimiento del niño, mi marido hizo una sesión de fotos para una barra de chocolate en tres dimensiones figura y adornos.

Fundación hecho de cartón corrugado. Para mayor estabilidad a la base de varias capas de cartón, plástico de nervios de refuerzo más interior cilíndrica a la figura no prominaetsya cuando se presiona. Para la conveniencia de realizar el corte trasero de un pequeño agujero.

Todas las partes de cartón están unidas por fusión. Entonces enlucidas servilletas enderezado para el cartón no brillaban entre los floretes. Flores de servilletas hechas en la forma más sencilla, como en este video:

Haciendo números 1 se dividirán en dos etapas.

El paso uno, la más compleja: a partir de una hoja grande de corte de cartón y pegamento figura granel 1. Se puede aplicar después del uso de la plantilla. Pero no se olvide de añadir 2-3 cm (dependiendo del tamaño de las figuras) en las curvas.

Paso dos. Vamos a necesitar servilletas de diferentes colores, un mejor contraste:

Cortar la servilleta "yubochkoy9quot; (Ver figura):

Ahora pegamos nuestra figura se corta limpia en todos los lados. Debe ser algo como esto:

Para un traje de niño, colores blanco y azul, blanco y verde, para las niñas se verá hermoso combinación blanco y rosa, blanco y amarillo y otra brillante.

número de volumen, además de la placa puede ser de espuma. espuma durable, es más conveniente para cortar, no es necesario por un largo tiempo para pegar partes no arrugan.

2 necesitará un grosor de lámina de espuma de 5 cm. El primer sorteo en una hoja de papel liso figura hermoso 1. Será su plantilla. Entonces la transferencia de la imagen en cada una de las hojas de espuma. Cortar con un cuchillo los números y pegarlas con cola blanca. En el espacio en blanco pegar una gran cantidad de flores de papel que no tenían huecos.

Las flores necesitan mucho, por lo que debe elegir este método de su ejecución, que no perdió tiempo. Los colores más populares para esto en la forma de servilletas claveles, rosas y peonías.

  1. Pensar en el tamaño que necesita flores. = Diámetro de la flor de las plazas que deben cortar de servilletas. Necesitamos sus unidades 15-20 en la flor.
  2. Doblar los cuadrados pila y ponche de grapadora dos veces en sentido transversal en el medio de los cuadrados.
  3. Cortar un círculo perfecto en el borde de la franja de corte.
  4. Recoger cada capa de tejido hasta la mitad, a continuación, la segunda capa, y así sucesivamente. El último círculo es la base de la flor.

  1. Tome una servilleta y un lápiz. Atornillar la swipe borde lápiz 2-3 vueltas.
  2. Use sus dedos para deslizar los extremos de la compresa al centro del lápiz. tener éxito "garmoshka9quot;.
  3. Retire el lápiz. Pétalo primera pieza de trabajo de retirada de tierras.
  4. Tomar otro 6-8 como pétalos.
  5. Se empezará a recoger levantó temprano en la fabricación del núcleo, a continuación, añadir el pétalo a pétalo.
  6. Fijar la cinta pétalos inferior, corte el exceso de tejido. Rosa listo. Hacer un montón de rosas. Estas flores fácilmente pegados a la base de los números de espuma.

  1. Doble la tela cuatro veces, deje la plaza. Cortar las olas en dos lados adyacentes del cuadrado.
  2. Corre la servilleta. Dóblela como un acordeón y seguro en el centro del alambre.
  3. Alternativamente levantar al centro de cada capa de servilletas y en la derecha y en el lado izquierdo. Eso tendrá una hermosa flor.

Por primera vez en la vida de cumpleaños - un evento muy importante, especialmente para los padres y madres.

Y quiero un hermoso pastel para el niño, y una mesa para decorar con la habitación, e incluso el vestido de cumpleaños muy bien, para recordar todo, y todos los disparos resultó exitosa.

Uno de los elementos más populares de la decoración en el primer día de nacimiento es el edinichka volumétrica.

Se puede hacer fácilmente en casa desde improvisado.

Para mayor edinichka durante un año resultó hermoso, necesitamos todas las cajas de cartón, trapos de colores, muebles grapadora, tijeras, cinta adhesiva.

En primer lugar hacer edinichki marco de cartón.

Para ello, tenemos que dibujar y recortar 2 edinichki, luego conectar tira de cartón que da el espesor, mantiene todo unido con cinta adhesiva.

Para edinichki decorativa que producir un gran número de servilletas pompones.

Hacer más fácil para el diagrama de foto de abajo.

Otras pompones fijados a través de la grapadora para diseñar edinichki muebles.

Todo edinichka durante un año, brillante y hermoso, listo!

Para hacer el número 1 de las servilletas en la hija de fiesta o un hijo, primero debe cortar el marco de cartón. Yo le aconsejo que use múltiples colores de servilletas - por lo consigo hermosa.

Cuando marco talle servilleta lágrima en trozos pequeños, marcar la caja en la que una pasta de color y el uso de PVA (o incluso mejor - con el arma líquido) pegamento de tejido para el cartón. Así, es posible crear tales krasotischu aquí:

Para ello en el aniversario de su bebé puede ser un montón de cosas interesantes. Por ejemplo, se puede hacer una muy agradable, amplio y elegantemente decorada con una figura apenas usar servilletas convencionales de diferentes colores como decoración.

En primer lugar hacer una plantilla de cartón como esto:

A continuación, proceder a la producción de flores de las toallitas más comunes:

Y ahora, el uso de pegamento, adjuntar las flores en el número de esta manera:

Lo mejor es elegir un color amarillo intenso, y es adecuado para los niños y niñas.

La primera cosa que cortan de esqueleto de cartón de 60h35, a continuación, a partir de la necesidad de hacer algunas piezas de servilletas 200 colores como se muestra a continuación, y pegarlos con pistola de adhesivo líquido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 4 = 4