Una máquina de pulir oscilante

Mejores vibratorios amoladora: descripción, modelos, fabricantes y comentarios

¿Es mejor lijado cinturón o máquina vibradora? Podemos decir que la segunda realización es más preferible. El primer dispositivo de tipo de vibración se selecciona para el rendimiento. Indicador de frecuencia máxima por lo general hace de 3 mil. Rpm. Soles se instalan en los dispositivos de diferentes anchuras.

De acuerdo con el grano que son bastante diferentes. La potencia media de las máquinas de tipo vibración es 7 kW. La fuerza de la vibración que llega a 5 micras. El indicador de consumo de energía de un promedio de 300 vatios. La fijación en su mayoría hechos de plástico. Compra de alta calidad tipo de vibración integrado puede ser tan bajo como de 13 mil. Frote.

Los principales productores en el mercado

Hoy en día, muy popular "Makita" dispositivo de la marca. Ellos son los más adecuados para los profesionales. índice de frecuencia a partir de dicha marca máquinas no es inferior a 2.500 rpm. En los modelos ruidosos son bastante diferentes. Como norma general, establecida en las plantas de los estabilizadores. Vibración indicador de intensidad para los modelos no es inferior a 3 micras.

existen dispositivos en las empresas del mercado como "BOSCH" y "DeWalt". Para uso doméstico, que encajan muy bien. Las herramientas de incidencia promedio proporcionados por las empresas es 3300 rpm. Modelos con bloques de protección son raros. Aún así, es posible mencionar la marca "Ford" y "Zenith". El rango de datos de las empresas son como los dispositivos profesionales y herramientas de clase media.

Descripción general del producto Makita 9558HNG

Esta alta calidad y lijadora vibratoria barato "Makita". Los comentarios que por lo general recibe un carácter positivo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el ruido de su alta. Directamente abrasión suela exterior es grande para superficies de laca. Los compradores dicen, la máquina muy fácil de activar. Mango hizo un cojín y una carcasa encaja firmemente. sistema de protección contra el sobrecalentamiento caja de cambios utiliza tercer grado.

El nivel de vibración es igual a solamente 3 kW. Para las superficies pintadas del dispositivo no es adecuado de la mejor manera. El rendimiento es normal, y el modelo se utiliza muy poco por los profesionales. La altura de las almohadillas abrasivas es exactamente 1,3 mm. Sistema de protección contra el sobrecalentamiento, la unidad se aplica la segunda clase. La frecuencia nominal del dispositivo es 2700 rpm. Comprar un modelo de esta serie puede ser a un precio de 12 800 rublos.

La opinión de los compradores de la máquina Makita 9565HNG

Comentarios Este triturador vibratorio suele recibir positivo. Esto se debe principalmente al tamaño compacto. puntal ancho en este caso es exactamente 14 cm. superficies lacadas dispositivo de procesamiento se ajusta notablemente. Los problemas con la estabilización son muy raros. sistema de protección de los engranajes se aplica de primera clase.

La altura de la suela abrasivo es igual a 1,2 mm. La fuerza de la vibración está en alrededor de 3 micras. Aspirador en este caso a través de un tubo de plástico unido a la parte trasera de la estructura. Funciona prácticamente no interfiere. La limitación de ángulo de disco es de 5 grados. Con el propósito de tratamiento de piezas metálicas, esta herramienta se utiliza muy poco. El precio de la máquina de esta serie es de alrededor de 15.600 rublos.

Descripciones de modelo Makita 9574HNG

lijadora vibratoria Makita 9574HNG tiene muchas ventajas. expertos en primer lugar apuntan a la gran unidad de trabajo. base de abrasivo del modelo se fija con firmeza. De acuerdo con los compradores, puede trabajar incluso con un gran ángulo de inclinación. sistema de protección de los engranajes se aplica el tercer grado. Con la estabilización de la máquina de esta serie, que está bien. Para el tratamiento de superficies de pino se ajusta grande.

La máquina estándar se suministra con varias muelas abrasivas. Se proporciona el sistema de protección pererezok Serie RK. Cable de la red, el modelo se aplica a la carcasa, que no tiene miedo de la humedad. bolsa de polvo como no estándar. Debe ser en nuestro tiempo, este tipo de máquina de pulir a cerca de 12 900 rublos.

Descripción general del producto Bosch PWS 700-125

lijadora vibratoria Bosch PWS 700-125 se realiza con un único estabilizador. dispositivo de disco abrasivo se aplica un diámetro pequeño. A los efectos de puertas de desbroce dispositivo se adapta muy bien. sistema de protección de los engranajes utilizado por el tercer grado. El mango del modelo se hace con dos almohadillas y alta humedad no tiene miedo. sistema de protección de motor usado serie RSK. En este caso, el conjunto de bolsa tiene un pequeño tamaño estándar. Por lo tanto, a menudo es necesario vytrushivat. Comprar un modelo de esta serie puede ser para el 18 mil. Frote.

Valoración de los clientes sobre la máquina Bosch PWS 700-130

Este triturador vibratorio tiene diferentes opiniones. Algunos criticaron por su bajo consumo de energía. En este caso, la frecuencia nominal es de aproximadamente 4300 RPM. En este caso, el nivel de vibración no es muy alto. Sin embargo, las ventajas del dispositivo es bastante. En primer lugar, hay que destacar la caja de cambios de calidad. protección de sobrecarga en la máquina de esta serie no.

Muela abrasiva se utiliza bastante ampliamente. En este caso, el único prácticamente nunca se sobrecalienta. Su altura es exactamente 1,4 mm. Herramienta pesa muy poco y en su mano es buena. Mecanismo de sujeción, el modelo es capaz de soportar cargas pesadas. Si es necesario, puede utilizar la herramienta en un ángulo. nominal de salida de dicha máquina de tipo vibración es 5,6 kV. Debe ser un modelo en nuestro tiempo de alrededor de 17 mil. Frote.

Descripciones de modelo Bosch PWS 700-133

Este triturador vibratorio tiene una gran demanda entre los profesionales. Instrumento de potencia RMS es de 7,5 kW. Funciona en 220 V. La frecuencia de la máquina está en torno a 2100 rpm. abrasiva única en este caso no establece una gran anchura. Para el propósito de procesar el modelo de superficie de pino se adapta muy bien. El dispositivo de disco se utiliza con un estabilizador.

sistema de protección de los engranajes se aplica el tercer grado. La altura de la suela abrasivo es de 1,2 mm. Sistema de protección contra sobretensiones en este tipo de vibración de la máquina no está disponible. dispositivo total utiliza dos carcasa. Cable de alimentación proporciona una longitud corta. A los efectos de la tramitación de la superficie de la herramienta de roble encaja muy bien. Actualmente estamos lista rectificadora vibratoria (precio de mercado) de alrededor de 15 400 rublos.

La opinión de los compradores de la máquina DeWalt DWE4051

Este triturador vibratorio es el más adecuado para la superficie del hormigón. herramienta eléctrica nominal en dicha serie es inferior a 6,7 ​​kW. Si usted cree que los comentarios de los clientes, el estabilizador se utiliza en un dispositivo de alta calidad. En este caso, la muela se utiliza con una superposición. suela anchura es de 11 cm. La herramienta de acabado se ajusta grande. sistema de protección de los engranajes aplica una segunda clase.

Para superficies de pino máquina adecuada no es la mejor manera. nivel de ruido del instrumento en dicha serie es de aproximadamente 33 dB. La almohadilla protectora de la máquina no es proporcionado por el fabricante. la herramienta de montaje está hecho completamente de plástico. índice de fuerza de la vibración es igual a un máximo de 3 micras. Con la actuación del instrumento, esta serie está bien. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el disco se borra con frecuencia. El aspirador está unido al modelo a través de un tubo de plástico. Comprar el dicho tipo eléctrico herramienta puede ser tan bajo como de 18 mil. Frote.

Los comentarios de los modelos DeWalt DWE4060

DWE4060 - esta es la mejor compañía de molinos de vibración DeWalt entre los modelos compactos. Este dispositivo tiene muchas ventajas. Entre las ventajas, en primer lugar, es importante tener en cuenta el parámetro de bajo nivel de ruido. El motor, el modelo se establece en 6,6 kW. sistema de protección de los engranajes se aplica el tercer grado. Si usted cree que los comentarios de los clientes, el mal funcionamiento del regulador observa con poca frecuencia.

Abrasión suela de la herramienta se utiliza con dos superposiciones. Un gran ángulo de la máquina no debe ser utilizado. La frecuencia de la herramienta es igual a un máximo de 3300 rpm. Si es necesario, puede cambiar la almohadilla protectora sí mismo. Para conectarse a la red puede utilizar el cable con una tapa apretada.

Él no tiene miedo de la humedad. La altura de la suela abrasivo es exactamente 1,3 mm. Vacuum Instrument dicha serie conectado a través de la tobera trasera. El dispositivo de asa aplicada a las dos placas. Debe estar en las tiendas este molinillo vibratorio cerca de 14 800 rublos.

Descripción general del producto DeWalt DWE4070

Esta es una herramienta profesional y de alta calidad. Comentarios Este modelo consigue generalmente un carácter positivo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el único instrumento utilizado es bastante grande. Con vistas al tratamiento de superficies de hormigón herramienta adecuada notables. Si usted cree que los comentarios de los clientes, el motor de arranque en las máquinas ejecutar sin problemas. El indicador de consumo de energía es de alrededor de 250 vatios.

sistema de protección de los engranajes utiliza la clase de cable. Los fallos en el funcionamiento del motor son raros. nivel de vibración de la herramienta es de sólo 2,2 micras. La anchura de la suela abrasivo igual a sólo 13 cm. En las tiendas, dijo molienda tipo de máquina se vende a un precio de 22 de mil. Frotar.

Aplicación de un dispositivo eléctrico y máquina de abrasión vibratoria

Moler varios tipos de materiales requiere tiempo y esfuerzo, y, a veces, debido a un equipo defectuoso o acabado inadecuada es lo suficientemente suave.

Una máquina de pulir oscilante

Con el fin de evitar todos estos problemas, cada artista que quiere lograr un resultado ideal de su trabajo es elegir una unidad como una lijadora vibratoria. Esta unidad excluirá el manejo manual pesado posterior.

1 ¿Cuál es el dispositivo y donde se utiliza?

se necesita máquina de vibración o incluso conocido como el "plano" con el fin de manejar de manera eficiente cualquier método seco superficie. Basándose en las características de la máquina se puede describir por qué y donde se utiliza, por lo que:

  • procesamiento de la madera;
  • trabajo asociado con la reparación y decoración;
  • creación, restauración y adaptación de productos de mobiliario;
  • obras de reconstrucción de coches (cuerpo).

lijadora plana vibración Se puede manejar diferentes tipos de materiales: madera y sus derivados, tales como madera contrachapada, chapa, pero también de yeso, yeso, metal, diversos tipos de plástico, incluso frágil.

En el caso de que necesita actualizar un objeto: muebles, accesorios de metal o algo más, el coche plana podría ser útil en este. Es rápida y fácilmente elimina la capa de edad, tal como pintura o barniz, elimina el óxido u otra placa no deseado.

1.1 ¿Cómo funciona el molino plana y cómo funciona?

Oshlifovat a la superficie usando materiales abrasivos sobre la base de una especie diferente. Estos componentes están unidos a una plataforma especializada que vibra y se mueve hacia atrás y hacia delante en una pequeña amplitud, pero un rendimiento de alta frecuencia.

El principio de funcionamiento es una plataforma que vibra y se mueve hacia adelante y hacia atrás

Para obtener una funcionalidad a mí mismo y lo que funciona mejor se adapte a motor, que no puede ser distinguida por la capacidad de alto rendimiento. Directamente en aumento el artículo abrasivo se lleva a cabo en los clips o velcro especiales. Si el modelo no es una clase de economía, el conjunto incluye dos tipos de sujetadores.

Por lo tanto, por medio de material de esmeril de movimientos fluidos altos ocurrir superficie de trituración, limpiándolo de capas innecesarias. No hace falta pulir la calidad dependerá de los parámetros técnicos de la máquina y la textura del material abrasivo.

vibración de la máquina plana ha ganado su popularidad entre los artistas Gracias a su pequeño tamaño, de peso, mientras que no afecta a su rendimiento. El tamaño medio de los agregados de 1 a 1,5 kg, algunos fabricantes han publicado modelos de pesaje 2 kg o 3.

Por lo tanto, los principales indicadores técnicos son:

  1. La potencia que se consume por la unidad, es de 110 600 W, pero el promedio - es de 350 vatios.
  2. soles por fluctuaciones hora tienen tales indicadores: 6-25, 000, estos cambios dependen de la frecuencia con la que el eje de rotación del motor de accionamiento.
  3. La amplitud (una medida que indica el funcionamiento tamaño plano de desplazamiento durante el movimiento del vehículo) está en el intervalo de 1,5 a 5 mm. En ese caso, si necesita rectificado de desbaste, el indicador debe ser el máximo. Para el trabajo más delicado, la final tendrá que comprar la unidad con los indicadores de amplitud 15 -25 mm.

Estas son las principales características de la vibración de la máquina, es mejor que prestar atención a la hora de seleccionar la unidad deseada. Lo más importante - para decidir máquina plana de manipulación para el que se adquiere.

Básicamente, otros factores dependen de la presencia de ciertos dispositivos electrónicos en la unidad y sus características de diseño.

2.1 Una gran variedad de máquinas rectificadoras

Además del triturador vibratorio plana hay: cinta, leva, amoladoras rectas y otros. El más popular es una cinta, Por eso te contamos más sobre él.

Tal unidad está diseñada para molienda gruesa y mecanizado de superficies planas. A menudo se utiliza para la construcción de interiores, rectificado de objetos sólidos, que tienen una textura uniforme.

Para la ventana de procesamiento o elementos de la puerta, así como para la eliminación de una gruesa capa de laca o pintura rancio. La madera de reparación de automóviles lijadoras de banda es muy popular, si desea procesar un gran tamaño de la superficie.

2.2 ¿Cómo elegir una lijadora de vibración? (Video)

2.3 Secretos de trabajo con máquina vibradora plana

Ahora, de vuelta otra vez a la unidad llamada - vibrador plana. Con el fin de trabajar de esta máquina era la calidad es necesario seguir algunas reglas. Los principales son:

  1. Si ha adquirido el modelo de consumo de la clase turista, a continuación, trabajar con él un largo periodo de tiempo sin parar no es necesario, por falla del montaje sencillo. Tal máquina puede trabajar no más de 2 horas por día, preferiblemente cada día. Si necesita procesar más a menudo, usted debe comprar una contraparte profesional.
  2. Durante la operación, no es necesario ejercer mucho esfuerzo a la máquina, empujar o hacer movimientos bruscos. El maestro debe gestionar de forma continua la unidad, dirigiéndola a los lugares correctos en la superficie. Si es demasiado ejercer presión sobre la máquina desde este nivel de calidad no va a aumentar, pero sólo conducen al hecho de que el dispositivo se descompone rápidamente.
  3. Durante la molienda, vigilar cuidadosamente para que el vibrador no se sobrecalienta. Debe respetar el modo de funcionamiento y del aparato de refrigeración. Por cierto, en muchos modelos de sistema de ventilación está instalado en una plataforma de trabajo. Es por ello que durante la unión del material de molienda, agujeros en ella deben coincidir con la abertura de ventilación en la máquina.

En ese caso, si un material abrasivo no es un agujero, es necesario para hacer su propio. Este es un punto muy importante que le ayudará a evitar el fuego de polvo fino.

2.4 Los beneficios que trabajarán con el vibrador agradable

Cualitativa máquina vibradora debe tener las especificaciones antes mencionadas y que tienen dispositivos de automatización. Necesitan maestro fue capaz de seleccionar el modo apropiado, y también para asegurar unos mecanismos de defecto eléctrico.

Vibrando empresa amoladoras Makita

Estos mecanismos secundarios incluyen:

  • el control de velocidad del motor durante la marcha en vacío;
  • Controlador oscilaciones de la plataforma indicador; Este dispositivo ayuda a superar de superficie diferente a la velocidad óptima; esta característica es una necesidad cuando el artista trabaja con materiales sensibles al sobrecalentamiento, así como, por ejemplo, plásticos o artículos barnizados requerir pulido a baja velocidad;
  • función de arranque progresivo del motor, así como la oportunidad de fijar el interruptor.

Una parte muy importante de la carcasa ergonómica. Esto dependerá de la comodidad durante el funcionamiento. Si las obras del asistente en grandes superficies de la zona están mejor con la máquina de vibración plana estaba equipado con una empuñadura adicional.

Esto facilitará el trabajo, la mano no se cansa rápidamente. Sin embargo, dichos titulares deben ser desmontables, porque entonces será posible para moler en cualquier dirección y en cualquier, incluso el lugares de difícil acceso.

En las máquinas modernas para cambiar las suelas de los trabajadores forma fácil y rápida

Por lo tanto, si quieres un vibrador plana, primero debe decidir con qué propósito se va a utilizar. impregnación hay dos respuestas comunes: uso doméstico o profesional.

Asegúrese de tener en cuenta en qué áreas serán el trabajo y qué tipo de productos se someten a molienda.

Estos y muchos otros detalles deben ser considerados antes de elegir el dispositivo para la molienda. Y no escatimar en una máquina similar homólogos chinos muy fácilmente dañados.

¿Cómo elegir lijadoras orbitales

En este artículo se describen las reglas para la selección de molinos. recomendaciones prácticas para la selección de lijadoras orbitales. Se describen ejemplos prácticos de trabajo con la amoladora, así como características de su funcionamiento para diferentes puestos de trabajo.

Lijadoras orbitales es la herramienta que está diseñada para la trituración de diferentes materiales. En la placa de operación puede girar o vibrar, dependiendo del tipo Orbital lijadoras. Por la placa está fijada papel de lija. Gracias a que se produce el tratamiento de la superficie.

En los hogares lijadoras orbitales es una herramientas eléctricas raras. Sin embargo, tiene una gama bastante amplia de posibles aplicaciones que facilitan y reparación y producción de carpintería. Si el uso principal de las amoladoras de la carpintería no causa problemas, las otras citas no parecen ser a menudo. Aquí están algunos ejemplos.

  • Uno de los trabajos más intensiva en trabajo de reparación, que puede ser facilitada considerablemente por Orbital Sanders es el rejuvenecimiento con paredes y techos después de aplicar la masilla de acabado.
  • Con lijadoras orbitales pueden ser retirados de los viejos productos de madera barniz, y con pintura metálica y el óxido.

En general, lijadoras orbitales automatiza completamente y simplifica el proceso de limpieza y el pulido.

Hay dos tipos fundamentalmente diferentes de lijadoras orbitales: sin placa con la rotación y la rotación - excéntrico lijadoras orbitales.

El propósito principal de lijadoras orbitales sin placa de rotación se lijar superficies planas. Con este tipo amoladoras pueden moler la pared y techo, así como cualquier superficie de madera plana. Manipulación de la remoción de material es posible utilizando diferentes abrasivo, es decir, papel de lija de diferentes granos. Por ejemplo, para el tratamiento después de paredes de acabado masilla aplicada lija de grano 100-120, 40-80 para separar el metal, con el fin de impartir una apariencia de la superficie de madera lisa 180-240.

La elección de una lijadora de placa plana debe prestar atención a dos características.

En primer lugar, la forma de la placa puede ser rectangular y triangular. En la mayoría de los casos, una máquina con una placa rectangular. Sin embargo, en algunos lugares conveniente utilizar una placa de forma triangular, por ejemplo en las esquinas. Algunos modelos permiten cambiar el tipo de placa, según sea necesario.

En segundo lugar, debemos prestar atención a los mecanismos para la fijación del papel de lija. No hay molinos caros que no es fácil de usar, lo que resulta en un papel de lija vuela constantemente. montaje de mecanismo de papel debe mantener firmemente en su lugar.

Lijadoras orbitales sin rotación tiene un rendimiento inferior al lijadoras orbitales excéntrico. Y si no es suficiente, y el trabajo no es muy conveniente para llevar a cabo extracción de masilla de acabado que funcionan bien, entonces el procesamiento de productos de madera, especialmente aquellos con superficies curvas de su rendimiento. A estos efectos, es recomendable utilizar el lijadoras excéntricas.

Lijadoras excéntricas tiene más función de rotación que mejora significativamente el rendimiento. Este tipo de molinillo tiene su propia peculiaridad adjuntando papel de lija. El papel de lija se produce con una capa especial y la fijación se lleva a cabo por analogía con Velcro.

Para el tratamiento superficial fiable y la aplicación de una muela abrasiva de bajo coste debe poseer orbital de velocidad continua lijadoras. Si la calidad del tratamiento no es muy crítica, a continuación, con círculos existe una situación de este tipo. Por ejemplo, golpear a un círculo que pasa volando cuando no uso prolongado, reduce la velocidad de rotación y el problema está resuelto.

Justo cuando la elección de cualquier tipo de triturador es importante prestar atención a la presencia del colector de polvo y material de filtro. Lo colector de polvo es muy conveniente. Sin embargo, hay que recordar que sólo funciona si el papel de lija tiene agujeros apropiados para la eliminación del polvo. La segunda cosa que debe prestar atención es la facilidad de limpieza del filtro. Hay modelos en los que el papel de filtro y lavado no está sujeta. Por lo tanto, de forma rápida falla. Adquirir nuevos suelen ser caros. Por lo tanto, es deseable filtrar todo el depósito de polvo se puede lavar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

80 + = 90