Un garaje de lámina perfilada

¿Cómo construir un garaje de (chapa trapezoidal) corrugada

Si su auto necesita caros estacionamiento, es posible hacer un garaje hecha de cartón ondulado. Montado de forma rápida, no es muy caro, pero lo que es más importante, quizás, lo convierten en sus propias manos puede y constructor de poco profesional. Es aconsejable, sin embargo, a las habilidades propias de soldadura, pero sin ellos se puede hacer.

Garaje de cartón ondulado puede hacerlo por sí solo

La principal ventaja - un garaje hecha de cartón ondulado se puede hacer con sus propias manos, y en una cantidad relativamente pequeña, y una pequeña cantidad de tiempo. Si la base está lista para la construcción de un edificios independientes de tamaño medio puede tardar hasta una semana. Otra ventaja - material ligero. Con él y funcionan igual, y la fundación se pueden hacer más ligeros, ahorrando en él.

Desventajas. Antes que nada vale la pena considerar que el perfil de metal no es el material más duradero. Es fácil de cortar, prominaetsya incluso rebotar. Por esta razón, un garaje hecha de cartón ondulado en el edificio principal en el patio de una casa privada. El segundo punto - el metal tiene una alta conductividad térmica y sin aislamiento en el garaje en el invierno es muy frío, el verano - caliente.

Cuando se acaba pensando en la construcción del garaje, es necesario decidir sobre el lugar. Muy a menudo se construye cerca de la entrada. A veces, las puertas se abren directamente a la calle, a veces se retiraba a pocos metros de la puerta de entrada, y prefieren poner el coche de distancia, bajo la protección de la valla.

Dibujo y dimensiones de garaje corrugado para un coche

Las dimensiones del garaje elegido basan en la disponibilidad de espacio y el trabajo que usted está planeando pasar. Si no va a hacer nada, a las dimensiones de la máquina se añaden el metro (longitud y anchura), Este será el tamaño mínimo de residencia para su coche. Si se pone una pieza de equipo, de longitud tendrá que agregar al menos un metro más.

altura cómoda del garaje - 2,6 m, 2,2 m mínimos Si el stand estará dos coches, la profundidad se considera que es mayor en tamaño, y entre los dos coches es necesario dejar una distancia mínima de 0,6-0,8 m ..

Las dimensiones del garaje para dos coches

Fundación para el garaje hecha de cartón ondulado

Durante la construcción de aparcamientos populares dos tipos de bases: melkozaglublenny tira o losa monolítica. El cinturón puede ser hecho en el suelo, una buena dispersión en agua y no se inclina a levantar. En otra placa de fabricación más fiable. La placa se encuentra en la fase de fabricación más, pero bueno, ya que simultáneamente con la base sólida que recibirá de inmediato el piso terminado en el garaje, que es sólo para alinear y algo para cubrir.

Desde el garaje y corrugado implica un marco, entonces el dispositivo de fundamento para una mejor montón de cuestiones que hay que hacer o varillas de refuerzo zamonolitit, que luego se montan marco.

Preparación para la fundición de los cimientos corridos para el garaje - expuesta encofrado

También hay una opción económica - no hacer una fundación en general, y para cavar en el suelo del bastidor. En este caso, el marco está hecho de tubos de paredes gruesas. Bajo cada estante haciendo bien, se vierte en piedra triturada, dar una cremallera (requerido para procesar composiciones anticorrosivas), apisonado grava alrededor de la tubería, se vierte el hormigón. Siguiente a los postes soldar tuberías para recoger un cuadro completo. Entre los pilares cavar pequeña ranura. Para ello es de unos 20 cm de anchura, y profundidad - es necesario quitar el suelo fértil. La zanja resultante se introduce grava, RAM. colchón de grava nivel se supone que es un poco por debajo del nivel del suelo. Cuando la instalación de la chapa de acero se reduce a escombros, basado en el producto (que debe estar alineada en nivel). Después de la erección de las paredes de la lámina de garaje en ambos lados de la hoja establecido tiras de hormigón perfiladas, que deben cubrir la ranura. lado de la calle se puede formar de inmediato algo así como una zona ciega - para eliminar el agua de las paredes del garaje. No podemos decir que este método es "correcto", pero también lo hacemos. Especialmente a menudo - las cabañas, donde el garaje sólo es un refugio temporal.

El marco es mejor para cocinar a partir de un tubo perfilado. Para bastidores recomiendan sección de 80 * 40 mm con un espesor de pared de 3 mm, para la unión puede ser más pequeño. Otra opción - una zona de la plataforma de acero con una anchura de no menos de 50 mm y un espesor de metal del 3 mm.

Si la soldadura no es una de sus habilidades, puede utilizar galvanizado perfil en forma de U para una instalación de la tarima profesional. El ancho de los estantes no es menos de 50 * 50 mm. Este material se corta a la longitud deseada y ensamblado con pernos.

marco Garaje montado a partir de perfiles de galvanizado para montaje de chapa perfilada

A veces hacer que el bastidor debajo del garaje de cartón ondulado de una barra. No es la mejor opción en términos de seguridad contra incendios, pero en algunas zonas es un bar - la opción más barata. La madera de sección transversal para bastidores y molduras - no menos de 80 * 80 mm.

Una vez definido el marco para el material, usted tiene que decidir qué camino fortalecerá la placa inferior a la fundación. Hay dos posibilidades. En una ya se ha dicho - a la pared arriba en los espárragos de cimentación, y el segundo - para fijar el arnés a la fundación por medio de anclas. En este caso el arnés se cocina, por el que se las esquinas de cimentación y la comprobación de metal y diagonal. A continuación, lista para enmarcar, asegurar los pernos de anclaje

Marco para un garaje de cartón ondulado se hacen generalmente de un tubo de acero o ángulo perfilada

Al montar la puesta marco del bastidor de manera que las hojas conjuntos cayeron sobre ellos. Desde hoja trapezoidal montado con solapamiento en una sola onda, a continuación, los cálculos deben ser anchura utilizable (hay un ajuste en las especificaciones. Esto es lo que se moverá la instalación de bastidores.

Para la rejilla montada tres cinturón de flejado - en la parte inferior y en la parte superior, y en el medio. Para aumentar la rigidez de la estructura, es posible poner las esquinas (en la foto) o la siega - los detalles que pasan a través de un estante a otro. Bajo collar del soporte hizo reforzada - soldar dos tubos o una esquina. Doble marca y viga superior - lapso sin un apoyo sólido a su vez, a la viga no se hunda, añadir un segundo tubo.

Los bastidores de puertas de garaje puntos de fijación hacen que refuerzan

Para los pequeños tamaños de garaje y una gran sección del tubo puede ser dispensado por sólo dos flejes - superior e inferior. Pero sólo en las regiones donde el aflojamiento del devanado o en el garaje protegidos pared de la casa, cerca y otras instalaciones.

En los garajes de cartón ondulado por lo general está hecho de techo unidireccional o dos aguas. Ambas opciones son buenas para mostrar a sí mismos, pero es más fácil cuenta de pent - se necesita menos material para edificios y vigas, y un menor consumo de cartón ondulado. La pendiente puede estar en uno de los lados (ver foto de abajo) o hacia atrás. Seleccionados en función de la situación.

armazones ejemplo, para formar un techo pent del garaje

En regiones con una gran cantidad de cubiertas de nieve del cobertizo se realiza en raras ocasiones - a la nieve se derrite, se necesita un gran ángulo de inclinación, y esto consume una gran parte de la economía (una de las paredes es necesario hacer mucho más alto), y aumenta la carga de viento. Aquí garaje de corrugado hacer con tejados a dos aguas con frecuencia.

armazones ejemplo para un techo a dos aguas del garaje

El ángulo de inclinación de la cubierta a dos aguas del garaje es deseable hacer no menos de 20 °. Con una pendiente mayor del techo es caro, pero con menos nieve va mal.

Revestimientos perfilados de acero galvanizado. Espesor de chapa - de 0,4 a 1 mm. garaje Construcción de corrugado tiene sentido para las paredes y el techo para seleccionar un material de espesor diferente. Roofing espesor normal de 0,45 a 0,5 mm y la pared es mejor tomar 0,6-0,7 mm.

Perfil de metal producidos para diferentes propósitos: para paredes, techos, el portador (sin bastidor). El material destinado a las paredes, marcado con la letra "C", para el techo - la letra 'K' Llevar denota "H". Hay doble uso - para los muros de carga, se marca "NS". Algunos fabricantes colocan delante de estas letras "P", que significa "perfiladas".

Para la construcción del garaje de pared ondulada material de toma marcada "C", para el techo con la letra "K". A continuación, en el marcado de la carta son números. Representan la altura de la ola. Por ejemplo, la inscripción C18 - puede ser decodificada como "perfil metálico de pared con una altura de ola de 18 mm." Dicho material en el suelo y tomar en la pared del garaje. Tiene un grado suficiente de rigidez (cuanto mayor es la onda, mayor es la rigidez) y al mismo tiempo no es muy caro. Es posible que desee tomar un C21 aún más difícil.

Algunos tipos de formas y tamaños de cartón ondulado

La anchura de la hoja de cartón ondulado depende de la altura de la ola. La ola más alta, la anchura más pequeña. El marcado de la anchura total de la lámina se indica mediante un guión. Por ejemplo, la hoja de acero NS44-1000 tiene una anchura de la hoja de 1000 mm, y N60-845 obtuvo 850 mm de ancho. Pero la hora de comprar hay que tener en cuenta que las hojas de perfil de metal se apilan con solapamiento - vertical y horizontal. Por lo tanto, un material es 10-15% más grande que el área cubierta por ellos.

Hay otra opción, que es decidir - a construir un garaje hecho de corrugado galvanizado o recubierto. Galvanizado es más barato, pero es más susceptible a la erosión. Y, aunque el material con un recubrimiento de zinc normal, tendrá una duración de unos 10 años, la vida de color puede ser de 30 años o más. A menudo importante es la aparición del garaje y se ve galvanizado mucho "más fácil".

Para el garaje de corrugado servido durante mucho tiempo, debe seguir las instrucciones de instalación. Para la fijación de las hojas de metal con tornillos especiales con cabeza octogonal y la arandela de sellado. Están hechas de acero inoxidable, a continuación, galvanizados. Para asegurar la estanqueidad bajo el metal tiene una arandela de goma.

Tornillos para hojas de metal y reglas de instalación

Al instalar las hojas de perfil tiene que asegurarse de que la junta de goma se ajusta cómodamente contra el material, pero el metal no debe ser pisado. tornillos atornillados utilizando un taladro de mano de baja velocidad. Para la instalación se necesita una boquilla especial bajo el sombrero octogonal, magnetizado mejor - es más fácil trabajar con ellos.

Cuando se monta en la pared o los tornillos están instalados en el surco o cresta bueyes - sin una diferencia, pero en el techo del puesto sólo en el peine. Al montar hardware utilizado en la diámetro de la ranura de 4,8 * 28 mm, cuando la instalación de una cresta de la longitud del tornillo se selecciona dependiendo de su altura. Para una altura de ola de 35 mm se añadió para obtener una longitud mínima. sujetadores más largos se pueden utilizar, más corto - no.

Determinación de la longitud del tornillo a proflitsta cuando está montado en una ola

Hojas adjuntas al chasis - a recortar. La frecuencia con la que puso los tornillos - a través de la onda, una fila con relación a otra - de una manera escalonada. Para las dos hojas fuerza de unión fue mayor después de las hojas consolidadas, atornillado más tornillos o remaches puestos en marcha conjunta.

Conexión de dos láminas onduladas con tornillos

Ahora, la forma de organizar las hojas de cartón ondulado en el marco. Wave se puede poner en vertical u horizontal - no hay diferencia. Si usted compra un perfil metálico será desde el fabricante, pueden hacer que la longitud de la hoja deseada (longitud máxima de 12 m). En este caso, menor será las articulaciones, así como un poco menos consumo (menos superposiciones).

Al atracar las dos hojas a lo largo de las olas, una tras otra viene a 1 de onda. Tenga en cuenta que las ondas laterales son diferentes - uno un poco más ancha, un poco más, y el segundo tiene un goteo - ranura. Lo que ya desciende, se solapa ancha.

Si hay costuras horizontales, el tamaño de vuelta no debe ser inferior a 20 cm. Para una mejor capa conjunta estanqueidad con sellador para techos o asfalto fundido. hojas de posicionamiento necesaria para que el agua no fluye en el compuesto (lámina superior cierra la inferior) de este inicio de la instalación de la parte inferior, se mueven hacia arriba.

Al hacer un garaje techo a dos aguas de corrugado necesidad elemento Ridge. Se vende piezas de dos metros. Fragmentos del patín establece con solapamiento de 20 cm, las articulaciones mejor asfalto fundido pelusa. El aparato se coloca en el peine con un paso de 20 cm.

La fijación de la cresta hasta el garaje techo de chapa trapezoidal

Las uniones en las esquinas del garaje cerrado con rincones especiales. Ellos se fijan con tornillos pequeños 4.8 * 35 mm con una separación de 25-30 cm.

En la articulación entre la hoja trapezoidal techo y la pared con agujeros. Se sellaron usando espuma, coser voladizos luego se corta en tiras de láminas de acero o algún otro material. También hay una cinta de sellado hecha de espuma de polietileno. Son especiales para ciertos perfiles, repiten la forma de ondas, y no son universales - sólo una cadena.

La forma tradicional de deshacerse de las grietas en el garaje de láminas de metal - espuma

Aislar un garaje de chapa perfilada es sólo en el caso si va a ser calentado. Se debe saber que con aislamiento apropiado que haya "comido" una zona decente - en el propio calentador, ventzazor y revestimiento interior hojas de 7-10 cm para el uso de aislamiento térmico, por regla general, dos materiales -. Lana de basalto en espuma de poliuretano rígida o esteras (espuma ).

Como insulate lana mineral

Para la instalación de lana mineral que se requiere de cajas - planchas, aunque duro, pero que no pueden soportar, necesitan el apoyo. Yendo tableros de torneado de una anchura igual al espesor del aislamiento o de perfil galvanizado con el mismo estante. Está unido al marco en incrementos de 2-3 cm menor que la anchura de la estera. Con este paso, el aislamiento se convierte en vraspor, se mantiene firme y no requiere una fijación adicional. Pero por su fiabilidad todavía tienen que fijar los especiales "paraguas samorezvami-" que se atornillan en las esquinas de tubo / tubería.

marco Compilado de perfil galvanizado, armarios losas de lana mineral

Después de la instalación del aislamiento, tiras de un espesor de 3 cm rellenas contra-torneado. Su dirección es perpendicular a tiras de listón. Estos tres centímetros - ventzazor, que se requiere para eliminar la humedad, que se acumulará en el aislamiento (el condensado que se produce debido a la diferencia de temperatura entre el interior y al aire libre). Sin ventzazora lana mineral no "en vivo" y la temporada. Si ella ha de ser alimentada con agua, y luego congelar, después de la descongelación sólo puede desmoronarse. Y como suele ser el garaje se calienta de vez en cuando, el número de tales heladas es más que suficiente. Porque, o utilizar otro material, o hacer un hueco de ventilación.

Para cerrar la lana mineral de una mayor importancia que a veces es el interior del garaje, en la parte superior de la membrana de barrera de vapor tablón kontrobreshetki. Se debe evitar la entrada de humedad de la habitación, pero no le impidió salir del calentador. Cuando la instalación de una barrera de vapor, su tratando de hacer hermético. Para hacer esto, se llega a la lona a la otra no menos de 10 cm, cinta adhesiva de doble cara pegada articulaciones. Sujetado a las tiras de listón de vapor (clavos, tornillos o grapas).

Estirar la membrana barrera de vapor

Además de todo este pastel relleno revestimiento interno. Es de madera contrachapada resistente al agua muy u OSB, pero se pueden utilizar otros materiales de lámina - tablero de fibra de yeso, SGP y otros. El último es incluso preferible, ya que no se queme.

Por sí mismo, como el aislamiento de espuma es buena, pero no en este caso. Garaje de lámina perfilada se calienta a las temperaturas de verano sólidos, y la espuma se calienta asigna sustancias nocivas. Esto es - un inconveniente. En segundo lugar - no está claro cómo solucionarlo. Normalmente fija a la pared con tornillos con grandes tapones de plástico - sombrillas, pero con doblado este método no funciona - no será el mismo perforada.

Cómo fijar la espuma a la chapa de acero

Hay una opción - fijado en sellante o espuma de montaje. Espuma de poliuretano buenos registros, pero higroscópico. Sin un ventzazora, estaban llenos de humedad, se convierte en un excelente terreno de cultivo para el moho, hongos e insectos.

Sellante negigrokospichen pero caro, porque se requiere la composición, con la operación sobre un amplio rango de temperaturas. Es necesario para que sea Frost y lleva a temperaturas de calentamiento sustanciales.

Hacer un cajón y la inserta en la espuma

Otra opción - para hacer una caja de perfil galvanizado. Su paso - 1 metro, ya que este es el bloque de espuma de tamaño estándar. En este caso, pueden ser insertados y unidos a la caja.

Se está convirtiendo en aislamiento más populares usando espuma de poliuretano aplicada desde la máquina con una capa continua. No hay problemas con el aparato en este caso no se plantea, pero estos servicios son pagados - No se requiere equipo especial. Pero hay problemas con la instalación.

Aislamiento de poliuretano - espuma de poliuretano

En general, es todo acerca de cómo hacer que el garaje de cartón ondulado con sus propias manos. Hay muchos momentos y matices, pero en su mayoría son individuales. Para aprender cómo hacer que el suelo en el garaje, ver aquí, y de cubrir el suelo de cemento se describe aquí.

Garaje de cartón ondulado con sus propias manos

garajes de cartón ondulado hoy en día son muy comunes. Esto ha contribuido no sólo al bajo coste del metal perfilado, sino también la oportunidad de construir un edificio de forma rápida y económica. Vamos a ver cómo se puede hacer un garaje hecha de cartón ondulado con sus propias manos.

Beneficios construcción de cartón ondulado

Diseño con puertas de elevación

Con el fin de montar un garaje tal, no requiere una gran cantidad de tiempo, experiencia y conocimientos. Si lo desea, cualquier propietario del coche que sabe cómo manejar la herramienta, puede realizar el trabajo sin ayuda.

Garaje de cartón ondulado no es una estructura temporal y con un mantenimiento adecuado tendrá una duración de unos 40 años.

Marcado de un garaje

En un primer momento, marcar la zona. Para este propósito, en un clavijas de área obstruida seleccionados o piezas de refuerzo, y entre el cable de tensado, que servirá como un puntero a la ubicación de todos los lados de diseño. En el medio de marcas alrededor del perímetro de la futura garaje, las esquinas necesidad de excavar pozos tamaño de 0,5 x 0,5 x 0,5 m.

No trate de ahorrar dinero mediante la reducción del tamaño del garaje al mínimo. Pensar en eso, entró en el garaje, tendrá que tener un espacio para abrir la puerta del coche y salir de ella. El tamaño mínimo de dicha construcción para un coche de pasajeros puede ser de 3 x 4 m, aunque es más conveniente garaje obtenido con dimensiones de 4 x 6 m.

También es necesario que estos materiales:

  1. En forma de U de perfil de acero 50 × 50 mm.
  2. Tornillos de metal con cabeza plana.
  3. Cemento.
  4. hoja trapezoidal.
  5. Aplastado.
  6. arena de río.

Bueno, y, por supuesto, necesitan trabajar herramientas:

  1. pala bayoneta.
  2. Pala.
  3. Lom (si el suelo con piedras).
  4. Nivel.
  5. Caer en picado.
  6. Destornillador.
  7. Bulgarka montado disco con metal.

El fundamento para el garaje es fundamentalmente diferente de instalaciones similares para el hogar. Esto se refiere principalmente a un método insertado como inicialmente en los tubos de metal fosa excavada y hormigonado en el suelo. Además, de una a la otra tubería se excava profundidad de la zanja de 30 cm. Si es necesario, se establece el encofrado, todos los cuales se llena con hormigón. Diseñar no permiten grietas, cimentación y baja necesidad de reforzarse.

La parte superior de la cimentación debe estar por encima del nivel previsto de la planta.

foso de inspección

Si el nivel de las aguas subterráneas es baja, y hay un deseo de hacer un agujero de visión, es mejor que cavar la derecha, mientras que se puede utilizar para esta excavadora. Las paredes necesitan para subir de nivel, y los bordes se concretan o tapiadas. Para mayor comodidad, se puede dar un paso, o más tarde hacer una pequeña escalera para descender a la fosa. Ahora es posible suelo de cemento.

Si se ilumina el agujero, a continuación, dirigir el cableado de la planta de hormigonado.

esquema de garaje

Para la soldadura a los polos hormigonadas transversales y de fijación longitudinal de los tubos, o esquina, el soldador va a necesitar ayuda. Usted puede hacer una estructura combinada de metal y madera - en este caso, será más fácil de poner todos los pernos y tornillos. El mismo esqueleto es bastante simple, y es los montantes verticales y la cruz, sujetados con tornillos. Y a medida que la hoja de perfil es un material de construcción único, que puede ser utilizado para el revestimiento de la pared del edificio y para la construcción de edificios individuales. Por lo tanto, para la construcción del garaje es preferible utilizar una hoja de perfil «C» categoría - una versión especial de la pared.

tornillos de fijación hojas especiales

hojas de montaje mejor en posición vertical, comprobando su nivel de estado. Acople el marco de metal a la necesidad de tornillos especiales con junta de goma que sella el agujero y evitar estas molestias:

  1. tornillo simple puede rayar la lámina, que viola la capa aislante.
  2. Si el agujero perforado conseguirá la humedad, el metal se deteriora rápidamente.

Pequeño garaje hecha de cartón ondulado

Comienza el revestimiento de garaje es mejor de las paredes.

Si hacemos el techo, luego atornillar tornillos en el borde superior de las hojas de pared serán un gran problema, debido a que el borde sobresaliente de la estructura de las chapas de cubierta limitará el acceso a este sitio.

Para una mayor fiabilidad y seguridad de las articulaciones de las hojas, es deseable fijar remaches.

Calentamiento garaje

Muy a menudo garajes de chapa perfilada no está aislado, pero se puede hacer, si es necesario, sin ningún problema, pero el significado no es a partir de estas medidas, si el garaje no está programado para ser calentado. Para empezar, tienes que parchear todos los agujeros. Que sea la manera más fácil con espuma, ya que se adhiere bien a la superficie metálica, y se expande y llena todos los huecos. A continuación, las paredes y el techo están enfundados calentador - resulta ineficaz y problemático. Además, de esta manera, podemos reducir significativamente la "vida" del garaje, ya que la temporada fría debajo del aislamiento será recogida de condensados, lo que podría dar lugar a la corrosión prematura.

Aislamiento térmico de espuma de poliuretano

Ahora ampliamente utilizado penopoliretanom aislamiento. Desde un metal revestido por pulverización, que no cae bajo el aire. En realidad, será eficaz y práctico.

En este vídeo en detalle y muestra claramente un conjunto de galvanizado garaje corrugado:

Haciendo que el garaje de cartón ondulado con las manos: la base, marco, forro

instalaciones de gran alcance de ladrillo y paneles de hormigón armado que los propietarios de automóviles han construido por sus "caballos de acero" dando paso a la estructura de carcasa.

precio razonable y facilidad de instalación - estos son los dos principales argumentos para el garaje de chapa perfilada. Durabilidad, resistencia, cualidades estéticas del material y la posibilidad de calentamiento también debe tenerse en cuenta.

Todo el mundo que está planeando o por primera vez comenzó a construir este garaje será de gran utilidad para conocer las principales etapas y características importantes de la obra. Nuestro artículo le ayudará a los principiantes a prepararse para el proceso y evitar los errores comunes en la fase de montaje.

Características del diseño un garage hecha de cartón ondulado

Porque como revestimiento del garaje, se optó por una lámina perfilada, es necesario prestar la debida atención a su elección. Para este trabajo es los grados perfilados C o NA (P-pared). Figuras después del marcaje alfabético, indican la altura de las "ondas" en milímetros.

Como era de esperar, cuanto más alto perfil y el espesor de la chapa, por lo que es más rígido, pero también más caro. Los ahorros en este caso deben ser razonables. Por lo tanto, se aconseja no utilizar materiales baratos para hacer frente a las marcas C-8 y C-10. Requiere una instalación más frecuente de bastidores y de cualquier "lanza" descuidada se cubre con abolladuras. Optimal - NA-grado chapa de acero 20 de 0,5 mm de espesor.

Ahora podemos proceder a la consideración de los principales elementos estructurales de la garaje - la base, paredes, puertas, techos, y el estudio de las características de fabricación de cada uno de ellos.

Mejor variante de base - monolítica losa de hormigón armado. Pequeño peso de la canal y de la piel no requiere la excavación de zanjas profundas y erigir base fuerte. Apisonada ropa de cama de arena y grava 15-20 cm de espesor será más que suficiente para el vertido de la losa de cimentación del mismo espesor. Si el agua subterránea se encuentra lo suficientemente profundo (1,5-2,0 metros), la placa se puede hacer un receso para un orificio de visualización. Esto no es muy complicar encofrado construcción global, que está hecho de tableros de OSB o placas, envasado en un marco hecho de tiras gruesas.

malla de refuerzo se realiza a partir de una varilla con un diámetro de 12-14 mm, colocado directamente sobre la ropa de cama en el revestimiento de piezas de ladrillo. Substratos necesitan para proporcionar una capa de hormigón de protección (espesor: 5-6 cm), la válvula protege contra la corrosión. De agrietamiento superficie de la placa es deseable para mejorar malla de alambre de mampostería, hundiéndose a 2-3 cm en la capa de hormigón fresco.

Cualquier persona que quiera construir un garaje de cartón ondulado con sus propias manos, en la preparación del dibujo debe decidir: plegable o sólida será su marco. De esto depende de los bastidores constructivos fijos a la placa base.

Si hay una necesidad de desmontar en el futuro, sin las piezas, placas incrustadas, concretada en la fundación, no puede hacer. Si la estructura es fija, los extremos inferiores de los montantes de bastidor se pueden reparar directamente en el hormigón.

Bahía de cemento armado marco de la placa, poniéndolo hipotecas soportes para platos y malla de alambre de grietas, tiene que esperar por lo menos 2 semanas. Durante este periodo la fundación alcanza la fuerza necesaria.

Para ahorrar tiempo inmediatamente después del hormigonado es posible iniciar la producción de marcos de la canal. Cuando se trata de garaje estacionaria, el marco de poner en pozos previamente en la losa de hormigón. Al verter la fundación a la cremallera ubicaciones de montaje no encofrado de tablas, lo que les deja espacio.

Para ensamblar las tramas tienen que ser tubos de acero cuadrada o rectangular, cuya longitud puede determinarse a partir del dibujo. La sección transversal de los puntales del techo y las vigas puede ser cualquier metal, pero para el ahorro de su valor mínimo debe ser 40h40h2 mm o 40h60h2 mm.

Soldadura marcos que lo mejor es hacer una superficie firme y nivelada. Cortar en el tamaño de la tubería del dibujo, se extiende en el suelo. Segmentos interconectados por soldadura juntas imanes y escaldadura.

Antes de instalar el bastidor del chasis en el hormigón no se olvide de hacer que los extremos abiertos de puntales tapas y les tratar la corrosión asfalto fundido.

Montaje garaje marco de hojas de metal principio y fin en la granja-marco. En el caso de no plegable construcción de su puesta en el agujero preparado está alineado en el cordón, y está marcada por la verticalidad fijo conexiones de tiempo (de madera Listones paradas de emergencia, clavadas en el suelo). A partir de entonces montado adyacente al bastidor.

Entre ellos está conectado a la soldadura segmentos horizontales tubería o tornillos. La porción de arista de la trama de enlace entre una correa de acero tubular. Central de parte de rampa granja puede llenarse cajón de placas cuyo espesor debe ser igual al espesor del tubo (30-40 mm).

Cuando todo el marco, los agujeros de montaje en la base hormigonada, hacer una pausa durante unos días y luego comenzar una cubierta de los suelos de garaje. Su pose verticalmente para un mejor drenaje del agua.

Hojas asegurados a las relaciones de bastidor longitudinales (tubos, ángulos) por medio de tornillos, atornillándolos en la parte inferior de la onda. solapamiento superior se fija por medio de remaches a un contacto más íntimo.

La primera hoja de revestimiento poner de manera que se tope con el borde inferior de la onda a la cremallera. En primer lugar, fijar la esquina superior de la hoja y, a continuación alineado y conectado a sus tuberías longitudinales sin tocar la porción de acoplamiento con la hoja siguiente.

Revestimiento tres paredes del garaje, esquinas cubren los listones verticales, que compra con el perfil cresta.

Ellos pueden ser soldadas de la tubería de perfil 40h20 mm, proporcionando bisagras pivotantes y retenes para fijar las aletas.

La operación más importante - la vinculación puerta se realiza en dos pasos. En primer lugar, los bucles soldadas a las alas, montaje prihvatyvayut costura a los montantes. Después de comprobar las puertas a la ausencia de deformación y la facilidad de cierre de la costura escaldadura bucle de trabajo.

La instalación de un techo de cartón ondulado son los mismos que en las paredes. Para simplificar las hojas de órdenes de trabajo mejor longitud igual a la longitud de la pendiente de la cubierta. Una advertencia importante - el uso de un sellador en las zonas de unión hojas. Se protegerá el techo se escape.

Después de la terminación del perfil de montaje de corrugado unido que cubre la parte de unión de los patines para patinaje. Para excluir el agua de lluvia que cae bajo el perfil de cubierta a dos aguas poner debajo de la cinta de sellado.

Desde el malestar causado por el fuerte calentamiento del metal en el verano y el frío del invierno en el garaje, usted puede deshacerse de la trama, está aislado. La manera más fácil de hacer el trabajo, el uso de la espuma. Espesor de chapa de 40 mm será suficiente para el aislamiento y dispuestos entre los montantes del marco. La espuma no es permeable al vapor de agua. Esta cualidad negativa del material en este caso se convierte en una ventaja, eliminando la necesidad de utilizar una barrera de vapor.

No se olvide de realizar la ventilación del garaje, coloque el estante en las partes inferior y superior de las paredes laterales!

no se requiere Fix pegamento lámina rígida de aislamiento. Simplemente inserta entre el vraspor montantes. Desde el interior del aislamiento de garaje puede ser revestido OSB placa, a la que de forma fiable y fácilmente montado bastidores y estantes para herramientas y accesorios para automóviles.

Comentarios (0)

Nuevo en el sitio

Las plántulas se desarrollan y expanden masa vegetativa en un volumen limitado de sustrato. Y este volumen.

Invierno - un calvario para los animales domésticos. Especialmente difícil que se transfiere gallinas ponedoras. Corto.

La vanidad de año nuevo con regalos y dibujo menú festivo se aplica a la decoración interior de una casa.

casa de campo confortable del año lejos de las redes de suministro de gas es imposible sin la estufa. En el frío.

La iluminación de la zona suburbana zona es considerada como una etapa de disposición zonas de planificación separadas.

frase ordinaria de la vida del perro en estos días sólo se aplica a los perros sin hogar. .

La adquisición de la tierra y hacer un plan de la futura casa, asegúrese de pensar acerca de la colocación.

Los últimos 10 años en los seminarios y foros de jardinería y horticultura es un debate activo.

Es difícil hoy en día encontrar a alguien que no ha oído nada sobre las placas.

En cuanto a las bolsas de cemento y un montón de arena, no todos los desarrolladores se siente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 21 = 25