Un collage de marcos de cuadros

LiveInternetLiveInternet

  • Diseño de interiores, decoración (63)
  • Relojes, paneles y otros pequeños artículos para el hogar (52)
  • Decoupage (39)
  • Hacer usted mismo (37)
  • en la decoración de clases magistrales son diferentes. (37)
  • Costura, remiendo, accesorios (31)
  • Vidrio, vidrieras, pintura (29)
  • Consejos útiles para el hogar (29)
  • Libros y revistas de decoración (27)
  • quilling de papel. (19)
  • Las bombillas y lámparas. (19)
  • Molding, fimo de plástico (17)
  • Enlaces (17)
  • Nueva vida de las cosas viejas (15)
  • Materiales del arte (15)
  • clases de dibujo y pintura (10)
  • Las mascotas y esponjosa colas. (8)
  • esquina verde en la casa. Flores y plantas. (8)
  • Jabón con sus propias manos (5)
  • Velas (5)
  • Batik, la pintura en la tela (4)

-I - fotógrafo

-intereses

-Los lectores habituales

-transmisiones

¿Cómo hacer un collage de marcos convencionales.

Mucho más interesante que el retrato tradicional de la familia!

foto: Meredith Lee (Lee Meredith)

Aquí está un collage se puede hacer de sus fotos o recortes de revistas. Este marco de fotos del proyecto - es una manera completamente única para presentar sus fotos favoritas, a alguien que tiene un espacio vacío en la pared.

Los marcos pueden estar unidas por cualquier persona, en cualquier cantidad, lo que usted prefiera, y para cualquier pared tamaño.

Varios marcos de madera (por ejemplo, IKEA es ideal para esto)

Marcador o lápiz

Dos o más abrazadera

Pintura de su elección, cepillo

fotos llenan

Para empezar, todo el vidrio debe ser retirado del ámbito de

Luego se extendió sobre la distribución de la planta de nuestro collage. Tendría que empezar a seleccionar las fotografías adecuadas y dibujó un esbozo del diseño en el papel. Por lo que decide, en primer lugar, el número de fotogramas requerido y, en segundo lugar, a su tamaño. Pero es posible, y viceversa, según lo aconsejado por el autor de este artículo para recogerlos después. Lo más importante para determinar el número de fotogramas verticales y horizontales.

A continuación, compruebe el marcador de la luz (si va a utilizar y luego pintar los colores claros) o un lápiz el lugar donde se van a unir el bastidor. Entonces eso no se confunda y olvidarse de él. Por otra parte, en las etiquetas, entonces será más fácil conectar entre sí.

Para llegar a la asamblea de nuestro marco-collage, no se olvide de proteger la superficie, que será pegado. Borde de la capa de marco con pegamento, mantenga pinzas y esperar a que el pegamento se seque por completo. Una abrazadera para cada par.

No se olvide de eliminar el exceso de pegamento con un paño húmedo, antes de pintar los marcos de permanecer limpio. Si usted se pega a dos marcos uno necesita dos clips.

Si en el proceso no tiene suficientes pinzas, luego pegar los fotogramas uno a uno. Pre-espera, que sería el "partiya9raquo anterior; como debe, se ha secado y sellado, que sería nuestro marco no ha prosohnuv no empezar a desmoronarse. Yo aconsejaría para la confiabilidad, que se utiliza para la fijación adicional de estructuras de muebles stipler, en su caso, por supuesto.

Si se pegue todas las piezas a la vez, después del montaje de nuestra caja, una vez más, comprobamos, no permaneció allí donde pegamento de la banda de rodadura cuando el pegamento se haya secado, a continuación, retire la hoja, rascar. A continuación, mantenemos nuestro marco secar durante la noche.

Cuando el marco está completamente seca. Conseguir la pintura. Es mejor utilizar pintura en aerosol acrílico al agua (pero no en casa) mancha, si se desea mantener la textura de la madera o aplicar una técnica tal como decoupage o dekopach. En general, todo depende de su imaginación.

Pintar nuestro marco de imagen, si es necesario varias capas.

Después de pintar mirada de cerca si toda la pintura sobre el lugar, no se olvide de los marcos de recubrimiento lateral.

Cuando el marco esté completamente seco después de la pintura, pasta de vidrio y empezar a llenar el collage de sus fotos. diseñador Consejo Lee Meredith: ¿Cómo sería nuestro collage parecía agradable a la vista, coloque las imágenes, de modo que parecían hacia adentro en lugar de salir del marco. (Se parece a la mente que la gente no justo en frente tuyo, pero ligeramente hacia un lado.)

El consejo de otro diseñador: Para un equilibrio visual a utilizar diferentes tipos de fotos. En combinación, por ejemplo: un retrato de grupo de algunos primeros planos, la naturaleza o los objetos inanimados ...

Si tiene alguna dificultad para completar el marco. Y se ve sobrecargado con primeros planos, trate de usar algunas de las imágenes, utilizar piezas de tela, fotos vacío (hoja de color para la foto), diseños, mini-pinturas o impresión en papel. Trate de usar un color en varios fotogramas. En general, el experimento, ¿cuál sería su collage parecía agradable a la vista.

Collage marco está listo. Colgamos en la pared y admirar.

Collages marcos de fotos: alojamiento elegantes cuadros en la pared

Collage en la pared.

Collages de fotos son una buena manera de transformación de una pared vacía. La esencia de la decoración se reduce a la unificación de las fotos en el estilo, el tamaño, el tema o el diseño de los marcos de sujeción en una única composición. Muy a menudo, un collage de fotos en la pared esté bien atendida composición de cuadros similares en diferentes tamaños y fotografías de los presos en el marco de la familia. Este collage se puede formar a la vez, o crecer en nuevos objetos en la existencia. Sin embargo, cuando el primer estudio de imágenes que muestran ejemplos de los collages terminados, puede parecer que forma su composición individual no es difícil, pero en realidad hay una serie de reglas que eviten el desorden de los diversos cuadros en la pared.

Reglas para publicar fotos del interior.

Para collages de marcos de fotos se veía más eficaz, es necesario tomar en serio la elección de la pared. Idealmente, tal pared debe ser conocido a un vacío, es decir, en él no debe colgar cuadros, lámparas, carteles y otros artículos. También mejor dar preferencia a la pared del fondo, que permite evaluar el aspecto de la composición del marco de fotos desde una distancia. También es deseable hacer pasar era libre, por lo que todo el mundo era capaz de acercarse y apreciar todos sus esfuerzos.

Los diseñadores no recomiendan colocar las fotos en los pasillos y en las paredes de las escaleras cerradas, como un efecto collage simplemente no será visible, la impresión es sólo la presencia de las imágenes, en lugar de una sola composición.

En el enfoque libre al objeto en la pared que hemos mencionado no es accidental, el hecho de que la colocación de imágenes en muebles grandes, que es un sofá o una cama, va a interferir con el enfoque de los huéspedes curiosos que se quieren evaluar sus fotos de la familia. Se aconseja a los diseñadores para colocar en camas instantáneas no familiares neutros que no causen un claro interés en sus huéspedes. O colgar fotos de gran tamaño colocados en una fila, también dio la bienvenida a las opciones de 4 tiros importantes para dos personas en una fila. Por lo tanto, la gente será capaz de evaluar la imagen de lejos, y no van a tener que agacharse muebles voluminosos.

Paso №2. Debe seleccionar el género de la composición.

En el género implica la idea de estilo, es decir, la foto del tema. Hay variaciones de collages familia, niños, vapor (hombre y mujer), collages de animales, la naturaleza, reproducciones de artistas famosos. Cada una de estas composiciones debe encajar en el estilo de la habitación. Así que digamos, en los interiores de las fotografías en blanco y negro traje de época en las instalaciones clásicas se verá bien retratos de imitación. En esta etapa, es necesario decidir con fotografías, que más tarde será un solo collage.

Paso №3. Selección ribete fotos.

Tales actos marco del ribete, en un marco ideal debe ser idéntico en todos los cuadros, por lo que mejor comprar un par de fotogramas adicionales, porque seguramente el tiempo que desee para complementar sus nuevas imágenes collage. Esta técnica es adecuada para un interior sencillo, y sin duda apreciarán las personas con una afición por el orden en todo. Pero la identidad de los marcos no es del todo importante y regla indiscutible, la composición de los diferentes marcos de textura no busque peor, y en algunos casos incluso mucho más interesante marcos idénticos. Collages de marcos de fotos en la pared adaptado a las instalaciones de combinación de colores, así como su estilo. Así que digamos que en la habitación con muebles, marcos de puertas y zócalos wenge marco ideal de un color oscuro similar.

Este paso es muy importante, porque es necesario para determinar cómo la composición se verá en la pared. ¿Cómo hacerlo para imprimir fotos? Muy simple! hojas de papel A4 necesarios para pegar, o viceversa, para reducir el tamaño de las fotos, las ponen en el suelo en una sola composición, y luego en una forma montada en una pared, puede usar cinta adhesiva o papelería dientes. Esta técnica le permitirá evaluar personalmente la composición, puede introducir un par de nuevas líneas o frente a algo limpio. Así, determinar el tamaño y la posición de las imágenes, es necesario ir al estudio fotográfico e imprimir la foto seleccionada previamente.

¿En qué áreas son collages apropiados.

De hecho, algunas reglas claras que hay, para que pueda realizar con seguridad la composición de la fotografía en las salas de estar, dormitorios, habitaciones de niños, amplia cocina, comedor, despacho y biblioteca en casa. Además se pueden colocar en la pared de la escalera abierta. Sin embargo, mediante la colocación de escaleras y pasillos estrechos cerrados mejor intrincada composición de correos, simplemente no será capaz de apreciar. Si desea colgar las imágenes en el pasillo, no es atormentado por la cuestión de composiciones complejas, y simplemente pasar imágenes de gran tamaño en una fila.

fotografía de diseño enmarca en la pared.

A continuación, se puede explorar los ejemplos esquemáticos de publicar las fotos.

Un collage de fotos del interior (clic en la imagen para ampliar):

La idea de crear un collage hecho en casa sin marcos (vídeo):

Eso es como una manera directa puede transformar el espacio de la casa. A partir de estos collages como la comodidad y la calidez de la familia golpes, fotos en marcos quieren considerar y recordar los momentos impreso en ellas.

Collage de fotos - un collage de marcos de fotos

decisión inusual para publicar fotos en el interior - un collage de fotos - un collage de marcos.

Haga su propio collage de marcos de cuadros es fácil y no es caro (el precio dependerá del marco de fotos, que participará en este proyecto). Esto es lo que se necesita para el proyecto "collage de fotos - un collage de marcos":

Tome el marco de fotos y ponerlas en el suelo, que elegir la forma del futuro collage.

Puede ser que sea más conveniente si el marco de fotos para insertar una foto. Lo importante no es sólo el diseño, es importante colocar las fotos correctas. Para esto no es malo con antelación para averiguar la cantidad de fotografías de gran parte horizontal, vertical y cómo.

Elegido como marcos de fotos se colocarán? Debe tenerse en cuenta! Marca en la parte de los puntos de conexión. Si al final de collage de marcos de cuadros no será cubierto por una pintura transparente, no dude en hacer que el marcador de etiqueta, pluma, etc. De lo contrario, utilice un marcador o un lápiz de luz.

Ahora empezamos a pegar el marco de fotos con los demás. Fijamos abrazaderas de unión lugar hasta que el adhesivo se seque.

Si la banda de rodadura adhesiva, que se debe limpiar. Si después del secado encontrar gota que falta, se puede quitar con un cuchillo.

La etapa final - marcos de fotos en color en el color seleccionado.

Una vez que la pintura esté seca, insertar fotos y colocar un collage de fotos en la pared.

Recuerde, le dije a uno de mis posts sobre el truco de diseño, con lo que los pros lograr el efecto de aumentar el espacio visual? Debe ser brillante y elemento llamativo se encuentra en la esquina de la habitación. Se cree que la opinión por lo tanto no se aferran a los alrededores más inmediatos, e inmediatamente penetra más y que el espacio parezca más grande. El "collage de fotos - un collage de marcos de cuadros" creado sólo para que empujaría los horizontes de la costumbre!

fuente www.craftstylish.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

55 − = 45