Un collage de fotos en la pared

Creación de una foto de la pared. Cómo lugar hermoso cuadros en las paredes

Un collage de fotos - una forma divertida de decorar un espacio en la pared grande. Collage para el dispositivo que necesita para seleccionar varias fotos en las mismas o diferentes estilos de los mismos o diferentes tamaños y colocarlos en la pared. Todo suena bastante simple, pero la mayoría de los intentos de hacer un collage de fotos en la pared hace que este muy pared en el caos y hace que no se vea bonito e interesante, pero al azar y sin sabor.

Hay algunas reglas, cómo poner imágenes en la pared, a toda la composición aspecto original y digno.

Consejo # 1: Elija una pared adecuada.

El primer paso para la colocación exitosa de fotos - es la elección de la pared. Es mejor colocar cuadros en la pared, que se puede ver de lejos y por lo tanto para evaluar la integridad de toda la composición, y el cual puede acercarse a ver las fotos con mayor detalle.

Es por esta razón por la que no recomiendo colocar collages de fotos en los pasillos o en las escaleras cerradas. Es deseable tener las fotos en la pared sólo cuando la distancia hasta la pared de enfrente no menos de 3,5 metros.

En promedio, para la colocación de collage que necesita 2 metros de espacio libre en la pared. Esto no significa que su exposición debe ser tan grande, simplemente sujetos a esta regla la composición de los cuadros en la pared se verá suelta, no aplanada y arrugado.

Los diseñadores no recomiendan colocar fotos personales, que es la imagen de los miembros de la familia de las grandes piezas de muebles - cama o sofá, porque sus invitados querrán mirar la foto más cerca. La única variante ajustado diseño de colocar fotos personales sobre la cabecera de la cama - el uso de un par de imágenes de gran tamaño con un pequeño número de piezas, y puede ser en blanco y negro.

Ahora que usted ha elegido para colocar una pared de fotos, es el momento de planificar el collage.

Muy a menudo, la composición de las imágenes seleccionadas de dispositivos fotos familiares, fotos o ciclos temáticos fotógrafos contemporáneos. Un poco menos - reproducciones fotográficas de pinturas o imágenes de la naturaleza famosos. Todas estas opciones son buenas, si no eligió las fotos de la familia - desplazarse desde estilo de la habitación.

Recuerde, en cualquier collage de éxito, además de significar la unidad, a ser un centro visual - el más grande o la imagen más brillante. Se ve maravilloso collage, donde una o más imágenes se sustituyen por los espejos.

Ahora tiene que decidir - si se va a utilizar los marcos de cuadros y si es así, ¿qué. Si elige la opción con los marcos, entonces no es necesario comprar la misma. Hay una regla: cuanto más similares entre sí que haya seleccionado la imagen, más libertad que puede pagar al momento de elegir los marcos. Eso sí, no exageres!

Si usted siente que los marcos seleccionado es único en sí mismos, entonces puede hacerlo incluso sin un marco.

Si agrupa diferentes tipos de elementos diferentes - en la foto del estilo o la imagen y el espejo enmarca la elección debe ser muy conservador: es mejor estar delgado, blanco, negro o plata (si está presente en el espejo composición) marco.

Consejo # 4. La determinación del tamaño y las proporciones de las fotos.

Hoy en día, todo es muy simple. Hay muchas soluciones prefabricadas que se pueden probar. Para determinar la ubicación y tamaño, se puede cortar hojas de papel cartón o construcción y colocarlos en la pared como se va a colocar fotos.

Las opciones para publicar fotos en la pared.

Si no te gusta ninguno de los ready-made opciones para publicar fotos en la pared, Puede llegar a su propia, siguiendo las reglas:

  • collage exitosa generalmente tiene un eje vertical u horizontal, y a lo largo de la que se encuentra.
  • Seguir las reglas de la simetría y el equilibrio. Por ejemplo, si está utilizando un pequeño marco ovalado (no en el centro) en un collage de imágenes cuadradas o rectangulares, asegúrese de incluir un segundo marco ovalado proporción similar segundo marco ovalado debe disponerse de forma simétrica, o se reflejará verticalmente.
  • El collage no debe ser mayor de 3 formas o tamaños de imágenes diferentes.
  • El más visualmente similar en tamaño o imágenes tienen que, por extraño que parezca, colocado cerca uno del otro, contrastándolas imágenes menos similares.
  • Si se trabaja con imágenes de diferentes tamaños -planiruyte alojamiento de grandes a pequeños.
  • Al colocar nivel de uso del collage - Hung foto torcida no hace que la pared más bella.
  • centro Collage debe colocarse al nivel de los ojos o ligeramente superior.

Ahora se sabe Cómo lugar hermoso cuadros en las paredes.

Collages marcos de fotos: alojamiento elegantes cuadros en la pared

Collage en la pared.

Collages de fotos son una buena manera de transformación de una pared vacía. La esencia de la decoración se reduce a la unificación de las fotos en el estilo, el tamaño, el tema o el diseño de los marcos de sujeción en una única composición. Muy a menudo, un collage de fotos en la pared esté bien atendida composición de cuadros similares en diferentes tamaños y fotografías de los presos en el marco de la familia. Este collage se puede formar a la vez, o crecer en nuevos objetos en la existencia. Sin embargo, cuando el primer estudio de imágenes que muestran ejemplos de los collages terminados, puede parecer que forma su composición individual no es difícil, pero en realidad hay una serie de reglas que eviten el desorden de los diversos cuadros en la pared.

Reglas para publicar fotos del interior.

Para collages de marcos de fotos se veía más eficaz, es necesario tomar en serio la elección de la pared. Idealmente, tal pared debe ser conocido a un vacío, es decir, en él no debe colgar cuadros, lámparas, carteles y otros artículos. También mejor dar preferencia a la pared del fondo, que permite evaluar el aspecto de la composición del marco de fotos desde una distancia. También es deseable hacer pasar era libre, por lo que todo el mundo era capaz de acercarse y apreciar todos sus esfuerzos.

Los diseñadores no recomiendan colocar las fotos en los pasillos y en las paredes de las escaleras cerradas, como un efecto collage simplemente no será visible, la impresión es sólo la presencia de las imágenes, en lugar de una sola composición.

En el enfoque libre al objeto en la pared que hemos mencionado no es accidental, el hecho de que la colocación de imágenes en muebles grandes, que es un sofá o una cama, va a interferir con el enfoque de los huéspedes curiosos que se quieren evaluar sus fotos de la familia. Se aconseja a los diseñadores para colocar en camas instantáneas no familiares neutros que no causen un claro interés en sus huéspedes. O colgar fotos de gran tamaño colocados en una fila, también dio la bienvenida a las opciones de 4 tiros importantes para dos personas en una fila. Por lo tanto, la gente será capaz de evaluar la imagen de lejos, y no van a tener que agacharse muebles voluminosos.

Paso №2. Debe seleccionar el género de la composición.

En el género implica la idea de estilo, es decir, la foto del tema. Hay variaciones de collages familia, niños, vapor (hombre y mujer), collages de animales, la naturaleza, reproducciones de artistas famosos. Cada una de estas composiciones debe encajar en el estilo de la habitación. Así que digamos, en los interiores de las fotografías en blanco y negro traje de época en las instalaciones clásicas se verá bien retratos de imitación. En esta etapa, es necesario decidir con fotografías, que más tarde será un solo collage.

Paso №3. Selección ribete fotos.

Tales actos marco del ribete, en un marco ideal debe ser idéntico en todos los cuadros, por lo que mejor comprar un par de fotogramas adicionales, porque seguramente el tiempo que desee para complementar sus nuevas imágenes collage. Esta técnica es adecuada para un interior sencillo, y sin duda apreciarán las personas con una afición por el orden en todo. Pero la identidad de los marcos no es del todo importante y regla indiscutible, la composición de los diferentes marcos de textura no busque peor, y en algunos casos incluso mucho más interesante marcos idénticos. Collages de marcos de fotos en la pared adaptado a las instalaciones de combinación de colores, así como su estilo. Así que digamos que en la habitación con muebles, marcos de puertas y zócalos wenge marco ideal de un color oscuro similar.

Este paso es muy importante, porque es necesario para determinar cómo la composición se verá en la pared. ¿Cómo hacerlo para imprimir fotos? Muy simple! hojas de papel A4 necesarios para pegar, o viceversa, para reducir el tamaño de las fotos, las ponen en el suelo en una sola composición, y luego en una forma montada en una pared, puede usar cinta adhesiva o papelería dientes. Esta técnica le permitirá evaluar personalmente la composición, puede introducir un par de nuevas líneas o frente a algo limpio. Así, determinar el tamaño y la posición de las imágenes, es necesario ir al estudio fotográfico e imprimir la foto seleccionada previamente.

¿En qué áreas son collages apropiados.

De hecho, algunas reglas claras que hay, para que pueda realizar con seguridad la composición de la fotografía en las salas de estar, dormitorios, habitaciones de niños, amplia cocina, comedor, despacho y biblioteca en casa. Además se pueden colocar en la pared de la escalera abierta. Sin embargo, mediante la colocación de escaleras y pasillos estrechos cerrados mejor intrincada composición de correos, simplemente no será capaz de apreciar. Si desea colgar las imágenes en el pasillo, no es atormentado por la cuestión de composiciones complejas, y simplemente pasar imágenes de gran tamaño en una fila.

fotografía de diseño enmarca en la pared.

A continuación, se puede explorar los ejemplos esquemáticos de publicar las fotos.

Un collage de fotos del interior (clic en la imagen para ampliar):

La idea de crear un collage hecho en casa sin marcos (vídeo):

Eso es como una manera directa puede transformar el espacio de la casa. A partir de estos collages como la comodidad y la calidez de la familia golpes, fotos en marcos quieren considerar y recordar los momentos impreso en ellas.

Collage de fotos en la pared sin marco: 17 buenas ideas

La última tendencia en los collages de fotos - la creación de formas creativas de una fotografía sin bordes. Es curioso y puede dar resultados inesperados. Para su inspiración nos hemos reunido 17 de los mejores ejemplos, hecha con sus propias manos. En la mayoría de los casos, las fotos se montan directamente en la pared, a veces en papel grueso, lona o suspendidos en el alambre. En cualquier caso, esta es una manera muy barata para crear un collage de fotos. Sólo se necesita un poco de tiempo y la imaginación. Puede imprimir una foto de la misma o de diferente tamaño. Depende de su idea.

El corazón de las imágenes se encuentran ahora en la tendencia

Última moda - es crear un collage en forma de corazón de Instagram-fotos.

Hay un rincón vacío? Hacer un collage de fotos en ella en la forma de un corazón. Postalpix.

idea elegante para combinar relojes y collage de fotos

Las fotografías se disponen alrededor del reloj. Photojojo.

cabeza de ciervo es muy popular en los últimos tiempos. ¿Por qué no hacerlo fuera de sus fotos?

Gran idea para decorar la habitación de un niño.

Use hilo para crear una forma geométrica interesante.

Colgar sus imágenes en el alambre

Fijar la foto cuadrada por Artefacto Levantamiento

Esta foto de la pared sobre la suspensión parece muy moderno.

Para crear una decoración ecléctica, hacer un collage en forma libre

Collage en forma de nubes hace que la habitación muy atractivo. Esta es una idea podsmotrena ubicación de fotografías sin bordes en un loft parisino. Más información sobre él en remodelista.com

Estricta lisa rectángulo, y perfecta de fotos

collage de fotos rectangular con imágenes cuidadosamente colocados.

¿Tiene una gran pared? Tome fotos de las flores colocadas en un gigante de Instagram-collage.

Para crear una decoración ecléctica, hacer un collage en forma libre

El alcance y el árbol en sí es en realidad pegatinas de vinilo.

Toda la pared - un gran collage.

fondos de pantalla a medida.

Collage, que puede crecer ...

... y convertirse en un fotostenoy blanco y negro elegante.

Dicen que en B / W foto, mejor.

Comparte con tus amigos

  1. principal
  2. artículos útiles
  3. Collage de fotos en la pared sin marco: 17 buenas ideas

Al enviar cualquier formulario en el sitio, usted está de acuerdo con la política de privacidad del sitio

Fábrica de muebles Astron

Zarechny, región de Penza., P / o 344

De lunes a viernes, 8:00-17:00

Las solicitudes se procesan de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. Nuestro gerente le llamará a un teléfono especificado.

Después de que la solicitud sea procesada, nuestro gerente se comunicará con usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

74 + = 84