Un collage de fotos con sus manos en línea gratis

Un collage de fotos con sus manos en línea gratis

Este pequeño arte al alcance de todo el mundo de forma gratuita. Con el servicio, puede pegar fácilmente entre 2 y 6 fotos vertical u horizontalmente, en varias combinaciones. Todo lo que necesita - para elegir la plantilla adecuada para el collage, subir sus fotos favoritas y organizarlas como mucho.

Componer collages raduyte en línea y sus amigos!

Después de seleccionar la plantilla se puede descargar desde 2 hasta 6 fotos (formato JPG, tamaño de hasta 1 Mb). Después de cargar la línea superior será sus contrapartes más pequeñas. Si desea eliminar de la línea de una de las fotos, se ciernen sobre él y haga clic en "Eliminar".

Hacer un collage de ellas, puede arrastrar las imágenes en cada campo de la plantilla. Arrastre fotos no sólo puede ser un campo vacío, sino también donde ya hay una imagen - por lo que no es un sustituto de una foto a otra.

Para crear un hermoso collage, fotografías deben cubrir completamente un campo en el que hay. Para ello, se puede cambiar el tamaño de la foto en la plantilla: Coloca el puntero del ratón sobre el borde de la imagen, estirar o reducirlo. También mover la foto en el campo para dejar visible sólo la parte deseada.

Si este paso para ver que el patrón no se adapta del todo a sus fotos, puede hacer clic en "plantillas" y elegir otro. Después de hacer clic en "Fotos" y continuar para crear un collage con la misma foto.

Después de hacer clic en "Crear", se le llevará a una página con su collage terminado. Para guardar clic en el collage, haga clic derecho y selecciona "Guardar imagen como ...", especifique una carpeta para guardar. Nuevo collage está listo!

Al mismo paso, puede volver al bloque de selección de la plantilla de collage, dejando todas las fotos subidos con anterioridad, y hacer la misma foto Otro collage. O ir a dar un nuevo collage a partir de otras fotos.

collage de fotos

La herramienta online gratuita para crear collages de fotos!

  • clásico collage
  • Collage en el estilo de "Funk"
  • fotos de costura

Crea tus propios collages en 4 sencillos pasos

El Fotor collage maker famosa no sólo le da la capacidad de crear impresionantes collages en línea, sino que también permite el preacondicionamiento en su propia y única plantilla y Collage del tema completo con filtros y efectos exclusivos

imágenes seleccionadas abiertas en un collage Fotor-fabricante

Arrastrar y soltar tus fotos en una célula collage

Puede cambiar los fondos, las fronteras, y añadir efectos, pegatinas y textos.

Guarde su trabajo, especificando el formato y la calidad deseada

El equipo funciona. Optimizada y mejorada

Fotor plataforma tiene una serie de opciones, tales como efectos de fotos, pegatinas y texto,

los cuales le permiten crear un collage y diseño gráfico darle un aspecto perfecto. Trate de ellos y experimentar para lograr una imagen de la perfección!

Fotor le ofrece toda la gama de etiquetas, puede satisfacer sus necesidades en el proceso de edición de fotos, incluyendo forma básica, insignias especiales y pegatinas para dibujar a mano, que están especialmente diseñados por nuestros artistas ...

Fotor.com libre ofrece Efectos de foto y filtros de todo tipo de línea, pruebe nuestra función de edición "Efectos de la foto" y sentir el poder de la experiencia.

función "Fototekst" ofrece utilizar fuentes directamente desde el ordenador, así como de nuestra colección de fuentes en línea. Puede línea de forma gratuita directamente añadir texto a las imágenes.

el modo "HDR-tiro" utiliza un nivel diferente de la iluminación para mejorar la imagen, revelando un color más intenso, más detalles y haciendo hincapié en todos los elementos de la imagen, la mejora de su calidad.

Un collage de fotos con sus manos en línea gratis

(Plantilla será borrado!)

(Plantilla será borrado!)

(Plantilla será borrado!)

rápida y fácilmente crear un collage de fotos. Aplicar efectos, recortar la foto, la escala, los sorprendentes! (Beta)

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

56 − = 51