Un collage de dos fotos

Un collage de dos fotos

Este pequeño arte al alcance de todo el mundo de forma gratuita. Con el servicio, puede pegar fácilmente entre 2 y 6 fotos vertical u horizontalmente, en varias combinaciones. Todo lo que necesita - para elegir la plantilla adecuada para el collage, subir sus fotos favoritas y organizarlas como mucho.

Componer collages raduyte en línea y sus amigos!

Después de seleccionar la plantilla se puede descargar desde 2 hasta 6 fotos (formato JPG, tamaño de hasta 1 Mb). Después de cargar la línea superior será sus contrapartes más pequeñas. Si desea eliminar de la línea de una de las fotos, se ciernen sobre él y haga clic en "Eliminar".

Hacer un collage de ellas, puede arrastrar las imágenes en cada campo de la plantilla. Arrastre fotos no sólo puede ser un campo vacío, sino también donde ya hay una imagen - por lo que no es un sustituto de una foto a otra.

Para crear un hermoso collage, fotografías deben cubrir completamente un campo en el que hay. Para ello, se puede cambiar el tamaño de la foto en la plantilla: Coloca el puntero del ratón sobre el borde de la imagen, estirar o reducirlo. También mover la foto en el campo para dejar visible sólo la parte deseada.

Si este paso para ver que el patrón no se adapta del todo a sus fotos, puede hacer clic en "plantillas" y elegir otro. Después de hacer clic en "Fotos" y continuar para crear un collage con la misma foto.

Después de hacer clic en "Crear", se le llevará a una página con su collage terminado. Para guardar clic en el collage, haga clic derecho y selecciona "Guardar imagen como ...", especifique una carpeta para guardar. Nuevo collage está listo!

Al mismo paso, puede volver al bloque de selección de la plantilla de collage, dejando todas las fotos subidos con anterioridad, y hacer la misma foto Otro collage. O ir a dar un nuevo collage a partir de otras fotos.

Un collage de dos fotos

(Plantilla será borrado!)

(Plantilla será borrado!)

(Plantilla será borrado!)

rápida y fácilmente crear un collage de fotos. Aplicar efectos, recortar la foto, la escala, los sorprendentes! (Beta)

Parece que está utilizando el bloqueo de anuncios!

Pixiz es un espacio creativo completamente libre financiado en su totalidad por la publicidad.

Si aún desea crear montajes con nosotros todos los días, sería una buena idea para desactivar el bloqueo de anuncios en nuestro sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

39 + = 40