Un árbol de los conos

Árbol de piñas en los pasos. Cómo hacer un árbol de los conos

La creación de artesanías de materiales naturales ya no es un pasatiempo sólo para los estudiantes. Cada vez hay más ideas de la combinación de objetos y elementos de origen natural por el hombre. ¿Quieres hacer un árbol exclusivo de los conos? Paso a paso, este proceso se muestra a continuación. Aprender consejos para ver las imágenes. Se le requerirá a la inspiración, y no se puede simplemente repetir el patrón, sino también para llegar a una idea original por su propia cuenta.

La moda de las cosas hechas a mano dejó de ser una gran parte de la élite, y se ha convertido en una tendencia entre todos. Tejido, bordado, decoupage, procesamiento de vidrio artístico, metal - todo esto se ha vuelto accesible para todos.

Con una abundancia de información y numerosas oportunidades para la compra de cualquier material creativo para dominar cualquier técnica es simple, incluso un principiante. Para crear algo hermoso con las manos, lo suficiente para ser paciente, el estudio de las instrucciones y comprar todo lo que necesita para empezar a crear.

Sin embargo, hay un problema. Usted puede comprar casi cualquier cosa, pero el precio de algunos materiales de la técnica es muy alta. Si usted quiere dominar la técnica del presupuesto y llevar a cabo recuerdos originales de lo que literalmente se encuentra debajo de sus pies, entonces la mejor opción - artesanías de conos. Árbol, figuras de animales, marco de imagen, la cesta y mucho más capaz de hacer que todos sin necesidad de conocimientos especiales de habilidad artística.

Ventajas de material natural

Cualquier objeto que se relaciona con el entorno natural, es el medio ambiente. Contiene no sintético, químicos y otros materiales industriales. Esta es una ventaja significativa, ya que implica el uso en cualquier lugar. Tales oficios se pueden poner incluso en la habitación de un niño pequeño.

Su naturaleza la belleza siempre ha inspirado la creatividad de las personas. Lo mismo se aplica a los materiales naturales: hojas secas, flores, conos recogidos, frutos secos y ramas. En la naturaleza, todo está sujeto a las leyes de la armonía y la belleza. Añadir un poco de energía hecho por el hombre en el material recogido, es posible crear, por ejemplo, la belleza increíble y la elegancia del árbol de los conos. ¿Cómo hacer un artículo hecho a mano, que se discutirá más adelante. Si usted tiene una buena imaginación, y la imaginación está trabajando bien, usted será capaz de llegar a cualquier número de recuerdos originales. Y para la motivación debe ver ejemplos acabados.

Fabricación de recuerdos - un proceso muy emocionante. Siempre es agradable ver los resultados de su trabajo. Para don no sólo fiesta para los ojos, pero también tenía una especie de sagrada importancia, es necesario elegir el objeto que va a crear, y darle una idea correcta.

Desde este punto de vista, un recuerdo perfecto puede convertirse en un árbol en miniatura de los conos. Paso a paso para hacer que sea muy sencillo. Tal objeto podría simbolizar la vida, la felicidad y la prosperidad. Si los elementos decorativos de recuerdos suplemento, como monedas, corazones, cintas, se obtiene un árbol de dinero o un árbol simbólico de amor y buena fortuna, y así sucesivamente. D.

Forma, puede ser absolutamente cualquier persona. Como base que necesita para encontrar una sucursal o gancho adecuado. Fijarlo a ser una base sólida para que se mantuvo firme y no cayó incluso con el peso de los futuros brotes. Pueden ser un poco - todo depende del tamaño del recuerdo. Tabla será suficiente par de docenas o menos. Importantes golpes bien colocados en la pega de manera que se veía como una forma natural. Color utiliza elementos naturales o de color de oro, plata, blanco, rosa o cualquier otro acuerdo con su idea.

Piezas compuestas pueden ser pegados juntos, pero también hay una segunda forma de realización. Wire se toma, cortado en trozos de longitud deseada. Cada elemento se fija en un bulto. A partir de los resultantes "bouquet" ramas tejidas y barril interno está fijado en la base sólida. El bastidor está envuelto cinta decorativa, hermosa tela o papel. El producto se puede complementar con perlas, cintas o cualquier otra cosa.

En la víspera de Año Nuevo, todo el mundo está tratando de decorar sus escritorios de oficina árboles de Navidad festivos poco. Usted puede hacer un árbol de Navidad de los conos. ¿Cómo hacerlo? Muy simple. El proceso de crear un recuerdo será el siguiente:

  1. Bases fabricado a partir de cartón en forma de un cono que tiene una parte inferior.
  2. Para la estabilidad llenar el interior de papel arrugado, periódicos.
  3. La estructura resultante establece sobre una base firme y fijarlo.
  4. El marco es mejor para pintar de ese color, que será presentado al mismo árbol (verde, blanco, plata, oro, marrón, si el producto es preservar el tono natural). Esto se hace para que los intervalos entre los conos eran invisibles.
  5. Clasificar los conos recogidos y empezar a meter sus filas. Inferior tiene un gran tamaño. Avanzar hacia la parte superior, trate de elegir más pequeño. Unido a la base de lo posible con la ayuda de Thermo. Es un dispositivo en el que se funden adhesivo especial bajo la influencia de varillas de calefacción. A través de la composición viscosa boquilla alimentada a la unión de los dos objetos. Este es un instrumento muy versátil. En nuestro caso, es conveniente y da los resultados más confiables.

Por lo tanto, para hacer un árbol de Navidad o cualquier otro árbol de Navidad de los conos paso a paso es muy simple. Cuando la estructura en sí está listo, es posible pintar, decorar con los granos.

Actualmente, es recuerdo de regalo muy de moda y agradable. Está hecha de cintas, los granos de café, granos, pellets, piedras, conchas. Este objeto se asemeja a un muy bien recortado en la forma de un Thuja balón enano en un bote.

Crear un árbol decorativo de los conos de los pasos demasiado fácil. La secuencia de acciones es el siguiente:

  1. Es necesario preparar el terreno. Tomar la pelota terminado o que sea de periódicos y piezas de PVA.
  2. Accediendo a la varilla, un palo, un bolígrafo como un tronco. Este elemento también se puede envolver con papel para la posterior aplicación de un color decorativo o inmediatamente. Asegurado mejor por el corte en el alcance y la posterior dimensionamiento de la articulación.
  3. Pintar la base en el color deseado. El espacio entre los conos se mantendrán, y la pelota será visible. Si es de plástico, pre obkleyte su papel para pintar una buena mentira abajo en la superficie.
  4. Fija sobre la base de los conos del pino, pegándolas a la superficie de una esfera o insertar pasadores para unir a.
  5. Reforzar el núcleo en la olla Donets.
  6. Llenar el vacío con una solución de yeso.
  7. Mientras que la composición no está congelado, rellene la superficie superior de las perlas, perlas, conchas.

Así es cómo crear rápida y fácilmente un árbol original de los conos. Clase magistral, que se da aquí le ayudará a darse cuenta de esta idea de forma independiente. Por cierto, es posible producir toda la primera base, y luego decorarlo. Todo el mundo hace lo que crea conveniente.

Quieres sorprender inusual idea? Hacer topiaria abeto. Árbol de la felicidad de los conos decorar perfectamente a su escritorio en la oficina o será un original recuerdo para los amigos. El principio de la aplicación es la misma que en la realización anterior. La diferencia estará en la forma y el hardware de montaje. Ellos pueden ser como una varilla, la incorporación de una pequeña profundidad en la esfera de la base y el pegamento articulación.

Originalmente se verá como un recuerdo hecho no sólo monofónico, sino también en la versión en color. Esto requerirá los elementos de la pintura y de la pintura pre-preparadas. Los niños estarán encantados. A ellos les gusta para crear artesanías de conos. Madera, e incluso de varios colores, que parecen maravilloso y fabuloso. Girar lección de habilidad en la magia!

Si comete un árbol de Navidad fuera de los conos de pino, copias pintadas pueden jugar el papel de los juguetes brillantes. En el caso de setos simplemente puede hacer que las transiciones de color se pegan elementos filas raznotonnyh de abajo hacia arriba. En el maletero - por ejemplo, blanco en el centro, - un par de tonos rosados. Gran idea para un regalo para el día de San Valentín. Tal cosa sería genial si lo combinas cinta bonita, un arco o un corazón.

Con la instrucción o listos para degustar siempre trabajo mucho más fácil. Sin embargo, si usted pone su imaginación, los recuerdos se pueden conseguir aún más original. Si tiene que hacer un montón de hermosos regalos, y el tiempo es corto, la forma más fácil de tomar ventaja de la idea que se describe posteriormente.

  1. Recoger el número necesario de grandes piñas.
  2. Pintarlos de color verde.
  3. Usted está haciendo una imitación de blanco como la nieve en las ramas.
  4. Cada bache sujeta en una base sólida.
  5. Nos abrigo de los espacios entre las escamas de la cola y rociarlas con cuentas de colores, granos, granos.

Tan rápido se obtiene una gran cantidad de pequeños árboles decorativos de Navidad!

Usted ha visto lo fácil que es hacer un árbol de los conos. clase maestra en forma de consejos, complementado con ilustraciones, que se convertirá en un punto de partida en el proceso creativo. Armarse con la inspiración, sea paciente y comenzar a crear belleza con las manos.

Topiary de Navidad de los conos: un recuerdo de invierno

Topiary de conos - un gran truco para la exposición de la escuela de arte o de la guardería infantil, y lo más importante - una buena excusa para pasar tiempo juntos interesante y útil en el otoño durante un paseo en el parque o el bosque no demasiado perezosos para conseguir algunas frutas naturales, las mismas hojas, fresno de montaña, bellotas y, por supuesto, los conos. Lo que es un truco de todo esto puede suceder, sólo podemos soñar, pero lo que una persona creativa que todo esto esta pertenencias simples necesitan, eso es seguro. Por ejemplo, de los conos de abeto con sus propias manos, se pueden hacer cosas increíbles. O hecho de abetos y pinos, y tal vez de los más pequeños pomos, apenas visibles a los que decide hacer en el recuerdo de otoño o el invierno?

Ver cuántos ejemplos de trabajos similares en la galería de fotos - Este topiary piñas, guirnaldas y en la puerta de los conos, castañas, bellotas y hojas.

Topiary con los conos: lo que para preparar

Topiary por corona de conos, necesitará materiales y herramientas que existen en casi todos los hogares. Pero algo podría tener que sobornar.

Paint o nieve artificial del aerosol se verá árboles shishechnogo solemnes

Este taller supone que el bote para el árbol que se hace con las manos. Usted puede tomar una botella ordinaria de la leche, cortado en el cuello, hacer que los bordes suaves. La forma de la parte inferior de la botella que necesita para hacer el corte de papel de colores, pegamento en la parte inferior con pegamento caliente.

Para topiary de conos en adición al material de base no se olvide de preparar inlay

Además MK comprende las siguientes etapas:

  • Se necesita la estera de bambú con el fin de decorar finalmente el bote. Mat se corta de manera que se extiende ligeramente por encima del borde de la botella de leche. Estera de corte se envuelve alrededor de la botella, pegado a él. Los ejemplos de fotos que puede tomar una mirada más cercana, qué tipo de decoración se obtiene con la ayuda de una estera de bambú.
  • La decoración se completa pegando olla y arpillera arco. La longitud de la arpillera también debe ser envuelto alrededor de vazonchika primero se pega, y en la parte superior - una cinta de raso fina. Debajo de la cinta puede pegarse una pequeña rama de un fresno de montaña.
  • A continuación, necesitará una pelota de espuma. Este punto merece la pena explicar. Hoy en día, cada segundo master class implica el uso de sólo una pieza de trabajo tal, que está disponible en tiendas de manualidades. Sirve para formar un núcleo sólido de la corona. Pero la base se puede hacer con sus propias manos. La forma más antigua (periódicos nudo) para buscar la misma ronda de un pequeño objeto (pelota de goma a los niños).
  • Hacer un agujero en la bola, dónde insertar el cañón de conos topiary. Se pliega en una ramas del haz.

Para crisol decorativo se puede utilizar como macetas, y cualquier embalaje o vajillas

A organizar una olla puede ser por arpillera convencional y cinta de raso

Esta vez, también, es necesario considerar con más detalle. Por lo general, el clásico de clase magistral en hacer ofertas a los palos Topiary para sushi, palillos o hilo de base para el tronco. Sin embargo, el MK dijo que las ramas con conos en topiaria tienen un aspecto más natural.

Topiary de conos: una clase magistral en los pasos

Una vez que tenga una olla, base de espuma y se inserta en su tronco con ramas, es el momento de preparar sus propias manos baches. Lo ideal sería que, si son de tamaño pequeño y aproximadamente a la misma.

Usted puede encontrar una clase principal privado sobre cómo decorar los conos. Una variedad de maneras. Por ejemplo, pueden estar recubiertos con pintura blanca y luego, después de esperar adhesivo de secado aplicados PVA esponja y espolvorear la sal del mar conos. Obtenemos tales golpes de nieve.

Se puede pintar el conos de pintura en aerosol. ¿Qué color es mejor echar un vistazo a las fotos. Si esto Topiary Navidad, pintura de oro y plata apropiado.

Árbol de la felicidad en los conos de estilo Eco - un campo de acción para una persona creativa. La hora de decorar la corona puede pegar un tema de Navidad, o para crear un ambiente de bosque de otoño

Volviendo a la MK, las acciones serán de la siguiente manera:

  • Ball-corona en una rama en la olla inserto. Esto ya se puede llenar de tierra o vazonchik inundado de yeso fresco. Como desee, pero el tronco de las ramas debe sentarse firmemente en la olla.
  • De arriba a decorar con algo del suelo o yeso. Esto puede ser un césped artificial Topiary si todavía otoño. También puede lanzar un par de hojas de arce diminutos. Ideas pío pueden estar en la foto.
  • taller junto requiere hacer la corona. Es decir, - pegar golpes. elementos de fusión se fijan en un círculo. Trate de mantener los vacíos no eran, o tienen algo para llenar. Alternativamente, la preforma es inicialmente el mismo aerosol de color plata.
  • Navidad Topiary implica la decoración de la nieve. Lana, oropel, la misma sal de mar, sintió los copos de nieve, hilo de plata - las manos se puede hacer la más increíble nieve. O tomar durante topiary conos de nieve artificial tales.

En lugar de nieve artificial se puede utilizar pan de oro o de otras pinturas en aerosol

Los siguientes puntos son una clase principal ofrece una opción. Topiary con conos puede ser decorado con perlas, cintas de raso, copos de nieve volumétrica, e incluso las decoraciones de Navidad.

Topiary de Navidad de los conos (vídeo)

Navidad Topiary puede incluir a sí mismo, literalmente, todo lo que se asocia con la fiesta. Muy a menudo una decoración que Topiary shishechnomu para convertirse en mandarinas. De este árbol adquiere un sabor especial, y las fotos pueden estar seguros - se ve recuerdo muy festivo.

Y cómo hacer conos de topiary más brillante:

  • Deje un pequeño árbol "prisyadut" pequeños animales salvajes, ellos también pueden hacer sus propias manos, y se puede tomar un ready-made y los figurines.
  • Exquisitamente buscará Topiary de conos y bellotas absolutamente blanco, o blanco con plata.
  • Navidad Topiary puede estar parado en una servilleta-sol de la imagen más viva del año. Tome una foto de doce (número de meses), colocarlos en el principio rayo de sol, y en el centro poner un topiaria. toda la composición de sus manos resultó!

En algunos casos, se puede hacer sin la pelota por la corona: no es difícil de cobrar a los propios conos

Y con un topiario tal puede ser fácilmente no tan pequeña ardilla. Por otra parte, como una ardilla podría incluso desea mantener su retoño olla manos. Lindo y acogedor!

truco de otoño: Topiary de conos y las castañas

la clase principal independiente, no se puede inventar. Acciones serán similares, porque el trabajo es diferente, excepto que la presencia de la mayoría de estas castañas. castañas corona decoración Topiary hará que sus oficios más apropiados para la decoración de otoño

Y ¿cómo se puede lograr hermosas castañas decoración:

  • Una vez más, a menudo vienen al rescate de pintura en aerosol. Con el oro y la plata - su caso.
  • castañas de placer pueden decorar la pintura del punto. La misma que la pintura lisos guijarros del mar. Se ve muy original, en el trabajo en una pintura (no importa, piedras o castaño) es prácticamente joyero.
  • Simplemente puede seleccionar otro castañas tapa de color.

En las castañas textura suave, trate de hacer hincapié en ella.

Topiary de conos "pájaros verdes" (clase maestra de vídeo)

Podar árboles - Topiary hermosa no sólo en la foto. Se ven festivo y elegante, wafts suavemente de ellos algo bueno y fabuloso. Trate de hacer esto por sí mismo, y no se arrepentirá.

Un árbol de los conos: Hack sus propias manos

- conos, despertando material natural conveniente imaginación. Trabajar con él es el poder de niños y adultos. Unos cuantos golpes - y la mesa corriendo erizo, en un ramo jarrón de flores, la habitación crece el árbol.

En los conos son sus secretos: copos calientes revelados.

Para la fijación de la forma original o modificados para ser hecho procedimiento sin complicaciones:

  1. en el primer caso, los conos sumergieron durante 30 segundos en cola de carpintero y completamente secaron;
  2. En segundo lugar - empapado en agua, atar un hilo o cuerda, dar la forma deseada para la artesanía. Seco.

Si necesita golpes "suaves", el proceso se acelera el descubrimiento de la cocina de media hora y posterior secado de la batería.

La decoloración se consigue mediante remojo en agua con lejía (1: 1) durante 5 horas. Después del procedimiento, las protuberancias deben enjuagarse con agua corriente y se secó.

la necesidad de la artesanía:

  • conos con escalas abiertas;
  • capacidad, que será montado en el diseño - macetas, tazas, tazones;
  • preparación para una corona: Bolas de plástico terminadas, bolas de goma. Esfera puede hacerse a mano, papel o cartón piedra;
  • tronco;
  • tierra o arena para llenar el yeso de base para la colada;
  • pintar. Promazyvat cada cepillo escama - el proceso que consume tiempo, lo que es más conveniente utilizar el bote de aerosol;
  • , Adhesivo permanente transparente;
  • laca;
  • accesorios para la decoración de la artesanía.

Maestro - clase "árbol de Navidad"

  • conos de pino;
  • ramas gruesas - serán el tronco;
  • en blanco para corona - recipiente de plástico;
  • arpillera u otro conveniente para la decoración de la corona y la base de material (taza);
  • tonos marrones pintura de acrílico;
  • yeso;
  • pegamento PVA;
  • decoraciones.
  1. Material para la decoración diagonal cortada. Encolada a la base. La curva en la parte inferior y la parte superior.

  • La corona con forma de bola para hacer un agujero, coincidiendo con un diámetro de ramas - el tronco. Conectar elementos. Recubierto con adhesivo.
  • Corona pegado trozos de periódico o un papel suave. Pintado en color marrón - a continuación, los huecos entre los conos se hacen visibles.

  • Asegurar los golpes de la pelota. Minimizar distancia entre ellas.

  • barril base recubierta con adhesivo y fijar el árbol en la parte inferior de la copa.
  • La solución de yeso mezclado se vierte en el bote.
  • Decorar artesanías.

    Maestro - Clase "Un árbol con hojas

    Antes de empezar a cocinar:

    • golpes dados a conocer;
    • juguete de Navidad - forma para la corona;
    • rama - al tronco;
    • taza - artefacto será instalado en el mismo;
    • pinturas en aerosol;
    • lentejuelas - folletos, pegatinas;
    • tierra y arena para llenar las bases.

    La construcción se fija por medio de pistola de pegamento. Pintado.

    formas de árboles de conos con sus manos pueden presentarse en toda la variedad - cómo permitirá la fantasía y el plan maestro de la naturaleza.

    Maestro - Clase "árbol decorativo"

    En el corazón de la artesanía - piñas, así plegables alambre fuerte.

    1. El cable se corta en varias piezas largas.
    2. La parte superior del segmento se envuelve alrededor de las protuberancias entre las escalas y asegurada a la base. Del mismo modo, se hizo un "bouquet".

  • De los varios cables con "hojas" que van rama, cinta enrollada o trozos de materia para que las raíces permanecen.

  • Las ramas están interconectados. La parte inferior del tronco se envuelve con polietileno y se fija con cinta adhesiva.

  • Pot y decorado con película de plástico y envuelto con cinta.

  • El árbol de acabado se coloca en el recipiente, las raíces se distribuyen de manera uniforme. La base se llena con la mezcla de yeso. La mezcla se aplicó en una capa delgada en el barril.

  • Después del secado, el truco está pintado con pinturas en aerosol.
  • dos ramas, o una necesidad en horquilla para la artesanía.

    1. Crohn hecho de papel enrollado hilo para el estado de la bobina.

  • Los conos están montados en la cola balón. Los huecos entre ellos deben ser mínimas.

  • Rama es necesario centrarse en un extremo y se inserta en la corona. La unión segura con pegamento.

  • Recipiente cubierto con pintura.
  • Las macetas se disuelven yeso para una consistencia cremosa, el nivel de - 2 dedos debajo del borde. Inserte el árbol. La posición para fijar el estado de curado completo de la mezcla.
  • El producto terminado se recubre con el barniz y decorar según se desee.
  • Bajo el nuevo año decidió decorar el árbol de Navidad - en casa, en el trabajo. Conos - excelente material para la creación del árbol de Navidad!

    Toda la estructura está fijada sobre una base de cartón con un fondo cónico. Para soportar el peso de las "agujas" barril, la cavidad interna se llena de papel arrugado.

    El cono está pintado en el color de los futuros árboles de Navidad (de manera que los huecos no son "llamar la atención") y grabado en una superficie dura.

    Conos están ordenados por el mayor - el más grande y "suaves" se unen a los niveles más bajos, el más pequeño - en la dirección del ápice. La fijación se realiza por Thermo.

    Estos árboles de Navidad se establezca el estado de ánimo cualquier día de fiesta! El tamaño y la decoración son seleccionados por el maestro. Si se pretende para crear el suelo, un árbol grande, la estabilidad conseguida por el llenado de la cavidad interior de la espuma de la construcción barril.

    Hay un deseo de hacer artesanía y pequeños conos de valores? Esto no es una razón para la desesperación y el rechazo de los sueños. Los conos son tan hermoso y perfecto en su forma, incluso uno - el único capaz de transformarse en una creación única.

    Si cono de pino sin abrir montado en una superficie estable y cubierta con las ramas superiores, tejidos a partir de perlas, se convertirá palma sur.

    A su vez bulto peludo en un árbol de Navidad, si se pinta de verde, en el paro "sugrobiki" pie decorar pequeños juguetes de vidrio y bolas de oropel o plastilina.

    Si varios conos de pequeño tamaño seguro con bucles de alambre en las ramas y se puso en un florero - que va a agradar a la vista en el otoño o primavera árbol.

    Los artefactos se utilizan no sólo choca el conjunto, pero el individuo rebanadas, hojuelas.

    • escamas se separan de los golpes y asegurados un adhesivo de arriba hacia abajo en el cono colapsado de papel grueso;

    • tubo de papel enrollado, envuelto con hilo, y pintado;
    • Se pone en la base barril - al cono inferior;

    • estructura fija;
    • Árbol de navidad con las manos fija en una olla festivo.

    solución inusual - arbusto lila regalos de abeto y árbol de la vida.

    Utilizamos:

    • varios conos pequeños arborvitae;
    • Uno de pino - aumento de la elasticidad;
    • ramitas, papel, hilo, de pintura, pistola de pegamento, uñas.
    1. Las ramitas son liberados de la propalivayutsya corteza sobre un quemador de gas y se secan.

    2. Las cónicas marcas corona de piezas de trabajo a partir de papel, hilo o el hilo se contrae.

    3. ramas tratadas están conectados a los conos con pegamento.
    4. Tui Cones entienden, copos se clasifican por tamaño. El mayor fijado por el diámetro de la base del cono, el más joven - en la parte superior.

    5. Cuidadosamente entiende abeto-cono (pinzas) - en las hojas.

    6. Inflorescencia y las hojas se vuelven. Se reúnen juntos.

    7. truco listo barnizada. Está situado en un jarrón.

    Rebanadas y escamas y se utiliza para crear pinturas o murales.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    98 − 96 =