umbral flexibles

Cómo hacer que la tuerca entre la baldosa y laminados - elegir la mejor manera de

Hasta la fecha, se combina en la misma habitación a la vez dos revestimientos para el suelo no será difícil. El artículo se centra en cómo seleccionar e instalar la tuerca entre las baldosas y suelos laminados con sus propias manos, mientras recibe el acabado original de la sala.

costura de cierre entre las baldosas y el laminado

tendencias de la moda de hoy en día tienen que terminar con la división del espacio en zonas funcionales sexos. Esto se logra mediante el uso de múltiples materiales de recubrimiento. Lo más interesante es la combinación de cerámica y laminado.

Para armoniosa combinación de estos dos revestimientos requerir el uso de la tuerca de las baldosas de laminado y para la articulación entre las dos áreas no se destaca. En la foto, y cuando se ve desde el elemento de revestimiento no se destacan, sino más bien complementar la originalidad cobertura.

La unión entre los dos materiales - una línea y no siempre perfectamente recta. Si no se cierra, a continuación, hacer la costura invisible será bastante difícil. umbral decorativo especial le permitirá ocultar, así como para compensar la posible diferencia de altura entre las secciones de pavimento adyacentes.

Los materiales para la fabricación de los umbrales

En la actualidad existen tres tipos principales de umbrales, dependiendo de los materiales utilizados en la fabricación de:

  • aluminio - alta resistencia y resistencia al desgaste, de bajo grado de funcionamiento y una buena resistencia a las cargas mecánicas que limpia;
  • plástico - montado junto con un sustrato de caucho que maximiza tuerca ceñido ajuste a la interfaz;
  • madera - menos flexible y propenso a agrietarse, por lo que son menos populares, pero a veces su diseño es perfecto para los recubrimientos combinados.

configuración de umbrales de clasificación

En cuanto a los parámetros, el umbral entre las baldosas y el laminado puede ser de dos tipos: un rectos o flexibles. Si la primera es una simple placa para eliminar brecha en línea recta aparente entre las dos cubiertas, la curva - un verdadero accesorio para las personas con talento para el diseño, lo que ayuda a darse cuenta de las ideas más originales.

Existente alféizares flexibles para laminado y azulejo puede cambiar la trayectoria de un pequeño radio de la puesta.

Hasta la fecha, los umbrales son comercialmente disponibles plano lleno. Si antes era posible comprar la tuerca y pre él, cortando insertado en el hueco, pero ahora tenemos que empezar a utilizar un sustrato y, a continuación, para solucionarlo franja muy decorativo.

Vale la pena recordar la baja elasticidad de los umbrales de madera, por lo que debe entender que el umbral para el laminado flexible de baldosas y sólo puede ser un plástico o aluminio.

Hay varias modificaciones básicas que pueden adoptar los umbrales para las baldosas de laminado y dependiendo de cómo la conexión se efectúa con la tira revestida. Ver también: "¿Cómo hacer que el umbral entre el suelo laminado y laminado - maneras."

Las siguientes opciones deben mencionar:

  1. umbral de metal con un método de montaje a través de - la tira se deposita sobre la articulación y se fija por medio de tornillos, atornilladas directamente a través del elemento y la tapa. La ventaja de este elemento es la facilidad de instalación y fiabilidad de la fijación en cualquier superficie. Además, el uso tal barra puede eliminar una diferencia significativa altura entre cubiertas adyacentes. Para mejorar el efecto de superficie de apoyo permite que el sellante pre-aplicada en la costura entre las baldosas y laminado.
  2. correa de acoplamiento especial representado en sección forma de letra "H". Montar un elemento bastante difícil (que se lee: "¿Cómo hacer que la articulación entre la baldosa y laminados - maneras").

el perfil en forma de H para una articulación de baldosas y laminados apilados en la siguiente secuencia:

  • Planck es volteado sobre su lado y se inserta bajo el piso adyacente de tal manera que el laminado se insertó en una tuerca de ranura, y la otra - una baldosa cerámica.
  • La costura formada en este caso en el lado de la baldosa, la lechada se sella, y el laminado se utiliza bajo sellador. Por lo tanto, parece que un lado de la letra "H" se lleva a cabo con la parte inferior del revestimiento de gancho y la parte superior se coloca sobre el revestimiento del tipo de sencilla tuerca de metal.

También hay una variedad de tuerca en forma de H separado, que fue creado para facilitar el proceso de instalación. La separación se lleva a cabo a nivel de los puentes. La parte inferior se coloca bajo el piso adyacente de manera similar al método anterior para una sola pieza, y la parte superior se inserta simplemente en él.

El proceso de colocación de la tuerca entre las baldosas y el laminado

En cuanto a labrar tuerca de metal simple, entonces el dueño puede producir un trabajo de forma independiente.

Para ello tendrá que realizar las siguientes acciones:

  • realizar mediciones de espesor de la soldadura en la unión y las baldosas de laminado;
  • Pila de barra de marca con las dimensiones obtenidos previamente;
  • adjuntar una tuerca y delinear el presunto lugar de fijación con tornillos;
  • perforar agujeros para elementos de sujeción con el sello, que debe ser conducido previamente en ellos;
  • apriete los tornillos a través de la barra de los sellos.

Si no puede utilizar un taladro y una broca y engrosada para acomodar el tamaño de la junta, es posible manejar el umbral de acoplamiento para laminado y baldosas con un taladro más grande.

En cuanto a los tornillos autorroscantes atornillados, entonces deben estar por debajo de la superficie utaplivat correas de modo que no causen molestias durante la operación. Reúnen los requisitos para los errores pueden resultar en lesiones de montaje si los ocupantes empiezan a correr a través del elemento de fijación que sobresale es umbral suelta o fija.

La estética se utilizan para asegurar las correas de fijación oculta. Esto se puede utilizar en las uñas líquidos. Aplicar esta composición adhesiva bajo el perfil para un laminado de dos niveles y el método de colocación de baldosas no será un problema al mismo tiempo. La foto y la inspección visual de tal unión no serán perceptibles, lo que hace que el elemento decorativo más original.

Prescindir de los umbrales para la combinación de diferentes suelos puede ser, si se considera que el precio de estos recortes es alto, pero no es recomendable, ya que sin ellos complica significativamente el trabajo de colocación de la cubierta en sí (es decir: "¿Cómo hacer una baldosa conjunta y laminado sin tuerca - opciones" ). Recogió correctamente la tuerca se inserta perfectamente en las instalaciones interiores y rematar la idea de que el diseñador planeado.

Por supuesto, cuando se trabaja con las empresas de construcción y el propietario puede solicitar el servicio mediante la instalación de la tuerca en combinación con sala de equipos piso. Los especialistas asumirán la responsabilidad de la selección de bares, apilarlos e incluso proporcionar una garantía para todos los servicios prestados.

IDEAL revisado umbral de montaje flexible (Ideal)

umbrales flexibles se utilizan principalmente para ocultar la articulación de leva, por ejemplo entre las baldosas y el laminado o cualquier tipo de suelo. Normalmente, el umbral está hecho de una goma gruesa flexible.

Una revisión de la IDEAL umbral flexible (ideal), que no tiene el mejor. En cuanto a la instalación, "amor duro" tendrá con él. El hecho de que el caucho endurecido, es necesario en remojo en agua caliente, o un secador de calor. Se calienta rápidamente, pero también se enfría rápidamente. Lo que hace que la instalación extremadamente conveniente de un umbral de largo y flexible. Secador de pelo todavía se puede seguir calentándose en el proceso de instalación, el agua - no va a funcionar. cerraduras umbral que no están demasiado pensado como debería. plástico duro y espinoso. Si usted conduce el umbral de frío en la cerradura, este último puede ser roto. umbral climatizada - No se sienta, ya sea el umbral entró en la cerradura por completo o no, a veces incluso se puede bloquear la flota de submarinos.

Coloque el peine (umbral de bloqueo) debe estar en los tornillos con un sombrero de ala angosta, o puede desabrochado la puerta.

Monte umbral de acoplamiento flexible, mejor juntos: uno pone el castillo, con la otra sostiene que el umbral insertada no se saltó del peine.

En general, el umbral de 4 metros que puso 1:00 juntos. Y, por cierto, su superficie semicircular suficientemente alto allá del plano de la cubierta del suelo, de manera que se puede sentir su pierna enganchada.

22 tipos de instalaciones

Cálculo de la superficie de las paredes, techos y pisos.

Restar 9 a ventanas y puertas.

Totalmente de acuerdo, el artículo describe todos los aspectos. El producto - pero era raro, pero el otro aún no ha llegado. (Excepto metal, pero es necesario doblar la máquina + corte muy preciso debe estar en la interfaz). De mí mismo doavlyu que en medio año, si el producto es sometido a una carga, por ejemplo, en el pasillo, el plástico que conforma las cerraduras comienza a romperse y el castillo se desmorona por completo.

Cómo seleccionar los umbrales de laminado

tarima flotante está instalado, ahora lo que necesita para decorar una conexión abierta en las puertas, en la fase de información y un elevador en el cruce con otros revestimientos de suelos - linóleo, parquet, baldosas. La versión más popular de la moldura - los umbrales de laminado.

Como usted sabe, el espacio que necesita para poner un laminado con una brecha de cualquier albañilería - las paredes, marcos de puertas, columnas, etc. Esto es debido a la relativamente gran coeficiente de material del suelo lineal cambia dimensiones debido a los cambios de temperatura y humedad. Por esta razón, los expertos aconsejan para laminar en cada habitación para apilar separado, y formar en la puerta de una especie de junta de dilatación entre las habitaciones. Esto evitará que en el futuro la formación de ampollas cubierta, una violación de su integridad y la geometría.

Hay otra observación importante en la instrucción a un parquet laminado - cobertura de área sólida no debe exceder de 30-100 m2 (dependiendo de la densidad y el tamaño de la placa). Es decir, cada 5-10 metros en interiores recomienda junta de dilatación.

área de laminado de reserva y costuras.

Compensar la hendidura decoración formada de varias maneras. El más famoso de ellos - los perfiles de transición o umbrales. Su propósito:

  1. Suavizado diferencias de nivel de suelo o formación de transición ordenada de un tipo a otro de recubrimiento;
  2. laminado Protección termina contra la suciedad, astillado, rebabas y otros daños;
  3. Nivelación de costura en las articulaciones con un efecto decorativo;
  4. Creando un efecto de zonificación.

Por lo tanto, el umbral - Acabado perfiles son útiles, que pueden ser utilizados para los fines previstos, y para la ejecución de diversas ideas de diseño. Disponible en las siguientes dimensiones:

metal

se utiliza el aluminio, por lo menos - de acero o latón. Gracias a la durabilidad, resistencia, resistencia a las heladas es el tipo más común de los umbrales para uso doméstico y comercial. Las ventajas de los productos metálicos y una amplia gama de decoraciones. incluyendo:

  • de aluminio simple, que no se aplica ninguna técnica decorativa. Barato, versátil y no demasiado difícil de instalar.
  • Anodizado. La banda de metal se somete a oxidación anódica, por lo que forma sobre la película superficial superfino metalizada en diferentes colores y texturas: oro, plata y clásico con negro, cobre y bronce con la capa de pátina o similar El efecto es muy agradable, pero la ventaja de este tratamiento no es sólo eso. marcos de listas no tienen miedo de arañazos, los procesos de corrosión, durables, se mezcla perfectamente con el diseño clásico del laminado.
  • Pintado. En la superficie untada con un especial de formulaciones de polímero en polvo de tonos saturados y apagados. Recubrimiento obtenido duradera a la abrasión y al choque, que puede soportar fácilmente el lavado frecuente incluso con productos químicos domésticos agresivos. Se recomienda para su uso en combinación con decoraciones de madera clásicos, así como con el laminado bajo el mármol, cerámica, textiles, etc.
  • Laminado. tiras de aluminio están cubiertos por una película de PVC densa y duradera con una textura debajo del laminado. Este es el más vendido de los productos, y todo ello gracias a un precio razonable y la más amplia gama de decoraciones - 80.

Único en su simplicidad y practicidad de un umbral flexible para el laminado se produce por casi todas las plantas para la producción de rodapiés, paneles y otros productos de plástico. Es un conjunto de:

  • Montaje de una tira sólida o perforada - está unido a la base con tornillos o montaje adhesivo
  • umbral perfilada que se inserta en la ranura de la correa y se fija.

El producto se hace a partir de un PVC semi-rígido, caracterizado por el agua, bio- y resistencia al impacto. umbral flexible está diseñado para:

  • uniones a solapa directos;
  • alinear y materiales compuestos diferentes niveles;

A través de muchos colores (30 colores) y texturización se proporciona una transición armoniosa entre revestimientos de suelo idénticas y diferentes, incluyendo diferentes niveles (por ejemplo, el umbral entre el laminado 12 mm de espesor y la alfombra sección 4 mm).

Umbrales de madera tonos naturales, teñidas y blanqueadas pertenecen a la categoría de lujo y se utilizan más a menudo en combinación con la junta de parquet y parquet. A menudo se compran y laminado, especialmente en los casos donde la decoración y el tono de cubierta dura para encontrar los accesorios de metal y de PVC. Perfiles de madera maciza caros, no muy caprichosas en funcionamiento, no se les permite ser instalado en zonas húmedas. Para la fijación del adhesivo de montaje es supramáxima utilizado o la fijación de la correa de metal o PVC.

MDF Sills, laminado de película de PVC, merecen una mención especial. A pesar de que, aunque sólo sea porque pertenecen a lo universal. Es decir, se puede utilizar para nivelar grandes fluctuaciones, y si es necesario, ajuste - para los simples puntadas rectas. Rango por lo general incluye un promedio de 12-25 de los colores más populares.

umbrales de MDF se utilizan en combinación con suelos de parquet, laminado, parquet o ingeniería bordo. Conveniente en que están disponibles para ciertas colecciones, entonces no es un partido en el tono y la textura es perfecta.

También hay que mencionar los compensadores de corcho - tiras de corcho de espesor variable y altura. Esto no es un umbral en el sentido clásico. Más bien, una especie de "tampón" entre los recubrimientos que requiere protección contra la humedad y la suciedad después de la instalación. En combinación con un laminado convencional que se utiliza muy poco.

La mayor gama de articulaciones se encuentra en una serie de metal. Madera, plástico u otros tipos de perfiles se limitan a las características del material del que están hechos.

Los umbrales son de los siguientes tipos:

Diseñado para su instalación en revestimientos para el suelo de un solo nivel. Representar tiras ligeramente cóncava con una superficie lisa o corrugada. Esta serie de umbrales de laminado con cierre oculto o bloqueo abierto.

umbrales directos de diferentes especies.

La primera es una tira en la parte inferior de la cual hay una ranura de guía está formada por el metal que sobresale de 1-3 picos, MDF o de plástico. Para la fijación en el suelo para perforar un agujero en él para conducir la espiga. La ranura vdevaetsya la cabeza del sujetador, a continuación, poner a un umbral de la articulación de modo que la punta de la inserción del tornillo y pasador coincidió. El constructo es clavado en el suelo hasta que se detenga en el acabado del piso.

Bajo Hidden umbrales de fijación incluyen el sistema de producto "golondrina" o multiklipy. Fijación T o un perfil en forma de W se fija en la base. Entonces se le asigna un inserto de plástico o de acero, el cual hace "" propio Kant.

umbrales iguales y de varios niveles con sistema de montaje de múltiples oculta.

Umbrales de forma abierta de fijación son los más cómodo para trabajar para los principiantes. La banda ya se perfora agujeros para la fijación con un cierto intervalo (no más de 50 cm). Lo suficiente como para hacer que la barra en su lugar y apretar el tornillo o tornillo. La mayoría de los productores rusos de hardware de tamaño adecuado se completa con la tubería, lo cual es muy conveniente para los compradores.

vale la pena destacar las modificaciones más interesantes:

  • Auto-adhesivo, alféizares de un solo nivel. En el lado inverso se aplica a los bordes de la composición de adhesivo polimérico. Para la instalación es suficiente para eliminar el papel de soporte, instale la tubería en su lugar y presiona o golpee ligeramente la superficie. A pesar de la facilidad y rapidez de instalación, muchos consumidores todavía no confían en este tipo de umbral debido a la presunta bajo nivel de fiabilidad de la unión adhesiva. Para ser justos hay que señalar que los productos de mayor calidad de fabricantes conocidos pueden "mantener" en los últimos años, mientras que los chinos y otros análogos realmente se despegan después de varios meses de funcionamiento.

Placas con protección antideslizante.

Cauchos forma estándar o especial adaptado para suavizar las diferencias entre los materiales de suelo de diferente espesor. La anchura del producto varía de 1,5 a 10 cm, y la diferencia de altura entre revestimientos niveliruemoy puede alcanzar los 20 mm. Las opciones de montaje son los mismos que para un solo nivel: abiertas y cerradas con todas las modificaciones posibles. Esto también puede incluir placas con la fijación del ribete forma especial: Z-, en forma de L, y otros. El embalaje de cada producto incorpore un instrucciones claras y sencillas en imágenes.

Dado que la chapa laminada a menudo y escaleras, considerar otro tipo de producto. De hecho, es esquinas bien conocidos de metal, madera y MDF, que protegen el borde del escenario de la abrasión, la suciedad, virutas, así como proporcionar protección contra el deslizamiento. métodos de unión son los mismos - un sistema abierto, por medio de hardware, y cerradas, con el uso de bordes adicionales o integrados de forma singular.

Area también puede ser reemplazado y la placa base, usándolo como un extremo o el elemento de acabado.

Incluido en este grupo son de metal y MDF bordes equilibrio multinivel y que tiene un perfil especial -. R-, H, Z-, F-forma, etc. están conectados a través de materiales homogéneos con diferentes o idénticos paletas, densidad y espesor. Fácil de formar una deformación y juntas de expansión. la fijación de esquema - bloqueado exclusivamente.

Este tipo de productos de metal también se llama límite. De hecho, este rincón analógica útil para pasos o rodapié. La forma puede ser diferente, pero el método de fijación de uno - cerrado. Dimensiones del producto variabilidad, por lo que es mejor para recogerlos en el laminado estampas existentes, no palabras.

Hemos hecho una lista sólo de los tipos más comunes de los umbrales. Pero esto es suficiente para entender que la elección es amplia y se puede encontrar el tipo adecuado de las placas decorativas para cualquier, incluso en las condiciones más difíciles de instalación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

5 + 2 =