TV incorporada en la cocina

4, un exitoso televisión colocación método en la cocina

Usted no debe ocultar el hecho de que la cocina - es un lugar donde pasamos la mayor parte de su vida. No todo el mundo tiene la posibilidad de asignar una habitación separada en el comedor. Por lo tanto, desayunos, comidas y cenas se llevan a cabo en la mayor parte de ella en la cocina.

¿Qué podemos decir acerca de las mujeres - cocinar y lavar los platos a menudo toma un largo período de tiempo. Por lo tanto, el deseo de poner el televisor en la cocina es bastante claro - es capaz de entretener y dar la oportunidad de combinar negocios con placer.

Sin embargo, poco a comprar un televisor para la cocina - que todavía debe decidir la mejor forma de organizarlo. Por un lado, debe estar situado a una distancia de la estufa y el fregadero, el otro - para ser claramente visible desde diferentes partes de la habitación.

Hemos preparado opciones para la colocación del televisor en la cocina con fotos y ejemplos de soluciones de diseño personalizado.

Hay varias formas populares de la colocación de la televisión en cocinas:

Lugares para establecer el televisor en la cocina, se puede recoger innumerables. Pero no lo ponga en la mesa de comedor - por lo que obtendrá constantemente en partículas microscópicas de alimentos. Y tan cerca no beneficiaría a los ojos.

De lo contrario, el tema de la seguridad, se puede confiar en su imaginación y utilizar cualquiera de los métodos siguientes .. Vamos a considerar en detalle las ventajas y características de cada método.

Instalación del televisor en el soporte

Para ver sus programas favoritos de televisión no hacen daño a la vista, los médicos recomiendan la colocación de la pantalla a la altura de los ojos. Es bastante fácil de hacer en la sala de estar. Pero la cocina puede ser difícil: no todas las manipulaciones de cocina se pueden realizar mientras se está sentado, a menudo se tiene que levantarse.

Una buena solución para colocar el televisor en la cocina puede ser un brazo oscilante. Es fácil de instalar, permite cambiar el ángulo de la pantalla en función de sus preferencias y necesidades, es casi imperceptible.

Colocar el televisor en el soporte - ideal para espacios pequeños. Sin embargo, debemos señalar que de esta manera se puede instalar sólo una pantalla plana moderna: el tubo de televisión en el soporte de suspensión no lo hace con buenas intenciones. Y, en general, para este tipo de televisores incluso estantes suspendidos se consideran indeseables.

Para el soporte de montaje, que tendrá que fijar los pernos de anclaje en la base de hormigón o ladrillo. Muy a menudo esto se hace utilizando las paredes, pero hay otras decisiones de diseño - por ejemplo, el soporte puede estar abajo desde el techo, encajando perfectamente en el interior de la buhardilla.

Al elegir un lugar para su TV recordar que la luz solar directa no deseada en él. No se recomienda para colgar la pantalla y por encima del horno - de aire caliente es malo para el estado del equipo delicado.

Pero la idea es colgar una pequeña pantalla sobre el fregadero tiene sentido - cada vez más diseñadores han recurrido a tal recepción. Lo principal es asegurar una buena impermeabilización.

Tal vez poner la TV en el estante de la cocina?

Si no quiere tratar con soporte de montaje, o por alguna razón no se puede colgar el televisor en la pared, intenta instalarlo en el estante de la cocina.

Una buena solución puede ser proporcionada en la cocina con el espacio para el televisor. Se tendrá que hacer para ordenar, pero en este caso, la pantalla del aparato de TV no sólo entretenimiento, sino un elemento de diseño de interiores.

Si va a colocar el televisor en un auricular listo, espacio para él bien diseñado.

En primer lugar, es necesario llevar a cabo mediciones del tamaño de la televisión. Debería ponerse de pie sobre la plataforma estable asignado. ligeras fluctuaciones no están permitidos.

Bien diseñado y la colocación de estantes. Al igual que en el caso anterior, es importante mantener el televisor alejado de la placa. El aire caliente se combina con la condensación puede causar un sobrecalentamiento o un cortocircuito. Además, las condiciones desfavorables acortar significativamente la vida de la televisión.

No asuma que la televisión en el estante de la cocina se ve feo. muebles de cocina correctamente seleccionada permite encajar orgánicamente en el interior de la pantalla, que sea aún más cómodo.

Wall nicho - una de las mejores opciones para la colocación de la televisión. Si desea que su aspecto elegante cocina e inusual - pensar en ello.

Es importante tener en cuenta que en espacios pequeños, tales recepción oculta más espacio. Por lo tanto, el nicho es mejor modelo, en el espacio lo permite.

La colocación puede ser arbitraria. Particularmente impresionante se ve pequeño nicho con una televisión construido en él sobre la mesa del comedor. Esto permite distinguir visualmente la zona de cocción de la zona de comedor. Esta técnica es muy aficionado a los diseñadores y por una buena razón: incluso el tamaño medio de las habitaciones con una adecuada zonificación se ve espaciosa.

En el diseño de un nicho, no se olvide de las reglas generales de la colocación de la pantalla del televisor. No ponga demasiado cerca de sentarse a la mesa - que interfiere con la visión. Tenga en cuenta también el ángulo de inclinación de la televisión y su altura.

Siguiendo estas recomendaciones, puede seleccionar fácilmente la ubicación óptima para los nichos en las paredes.

Si - feliz propietario de un apartamento tipo estudio, el problema con la colocación de la televisión se resolverá por sí mismo. Usted no tiene que preocuparse acerca de cómo colocar correctamente el televisor en la cocina - suficiente para poner o colgarlo en la habitación por lo que era visible desde la zona de la cocina.

Esta técnica no sólo le ayudará a ahorrar espacio en la cocina, sino también combinar visualmente sala y cocina en una habitación. Esto ayudará a aumentar el territorio.

Estás de suerte con una habitación separada para las comidas? O porque prefiere cenar en el salón del tamaño de una pequeña cocina? En este caso, la solución óptima puede ser configurar el televisor en un nivel suficientemente alto.

Por supuesto, para aquellos cuya familia pasa mucho tiempo en la mesa de la cocina, esta técnica no funcionará - debido a la constante viendo la televisión, que se encuentra por encima de los ojos, la visión puede deteriorarse considerablemente.

Pero si usted está cocinando en la cocina solo, este método - la mejor. Televisión no se llevará a cabo, y se puede disfrutar de sus programas favoritos de televisión. Trate de colgar el televisor en el nicho refrigerador o colocarlo en la pared - en cualquier caso, tendrá un aspecto elegante e inusual.

Inusual método de diseño - colocando el televisor casi al nivel del suelo. Para que el televisor se ve más grande que llama la atención.

Si ha adquirido una isla de cocina (una mesa con estanterías, colocado cerca de la pared no), tratar de construir una televisión allí. Por supuesto, viendo que no es muy conveniente. Sin embargo, si se aman los canales de música, y quiere sorprender a los invitados - un procedimiento de este tipo estaría justificada.

Utilizar la tecnología moderna

Cualquiera que haya volado en vuelos internacionales, no podía dejar de prestar atención a los televisores pequeños plegables. Justificado su uso en la cocina.

Parte posterior del televisor se puede muy bien decorado, con lo que de él un elemento de pleno derecho del interior.

Tal vez el único inconveniente de esta solución puede ser llamado televisores plegables de tamaño limitado. Pero si lo que buscas es el mejor modelo para una pequeña cocina, la falla podría convertirse en una ventaja de peso.

La colocación de la televisión puede ser arbitraria, pero debe tenerse en cuenta que el pequeño tamaño no implica largas distancias. Plegable TV puede adaptarse con éxito a través de una mesa de comedor o un fregadero de la cocina - depende de en qué momentos te gusta ver sus programas favoritos.

Nadie negará que la cocina - un lugar con un alto grado de contaminación. Vapor, salpicaduras de grasa, agua ... Todo esto no puede dejar de afectar a la longevidad del conjunto.

Usted tendrá que considerar cuidadosamente la colocación de la televisión, para evitar su fallo prematuro.

Además de las recomendaciones de colocación ya mencionados, hay otra manera de resolver este problema - la pantalla protectora. Por supuesto, la televisión, en pocas palabras a la cremallera, este método no puede realizarse.

Sin embargo, si decide incorporar la técnica en un nicho o poner en un estante especial, tal vez esta solución ayudará a extender significativamente la vida útil del televisor.

pantalla transparente se une a los bordes de los lados del nicho o un estante. Para ello es posible utilizar un vidrio sólido o plástico - tales materiales no interfieran con el mando a distancia, pero de la suciedad, grasa y polvo protegerán la TV.

Otra opción lleva una función decorativa - puertas correderas, lo que ayudará a ocultar el televisor cuando no lo esté utilizando. Si recoge el material en la cocina da el tono, nadie adivinaría la presencia de la TV cocina con la puerta cerrada.

Como alternativa, puede utilizar colores contrastantes - método de diseño interesante y aún no banal.

Televisor en la cocina: cómo elegir el tamaño y dónde colocar?

el 5 de febrero el año 2016

TV - el tema de la cocina no es lo más necesario, pero no tiene sobrepeso. Si hay suficiente espacio, es poco probable que interfiera. Alguien necesita un televisor como fondo durante la cocción, mientras que otros utilizan para combinar visión de la televisión con la alimentación. Dependiendo de la finalidad para la cual se compró el dispositivo, la cuestión de su ubicación en la cocina.

Televisor en la cocina: el tamaño y la altura de la

Cuanto más cerca estará la pantalla principal para el espectador, la más pequeña debe ser su diagonal. Por ejemplo: si el televisor se encuentra dentro de la zona de trabajo, sólo será incluido en el tiempo de cocción, el tamaño de su pantalla sea bastante pequeño - de 7 a 15 pulgadas.

Si el televisor se encuentra en el área de trabajo se verá principalmente a la mesa de la cena, es posible dar preferencia a la pantalla más ancha.

Siempre ajustar la distancia de la pantalla hasta el punto en el televisor se puede ver con mayor frecuencia. De acuerdo con esto, elija la diagonal.

La fórmula aproximada, que debe ser guiado: la distancia de la pantalla para el ojo del espectador se debe dividir por 3 (para las personas con visión secundaria o sin importancia) o 4 (para las personas con visión perfecta). Este resultado - que es diagonal srednedopustimy.

ejemplo: Si el televisor se compra para ver emisiones durante la cocción, cuando está programado el panel para colgar a los 2 metros de la zona de trabajo (de la estufa, fregadero, espacio de corte), entonces el tamaño de pantalla deseado no es más de 50-66 cm, o de 19-25 pulgadas.

De quién y en qué circunstancias se ver la televisión, que depende de la altura correcta de su ubicación en la cocina.

Si la TV soporte de la visión, durante la cocción, es necesario elevar el listón más alto. Si la vista está alineado con la comida, la pantalla debe estar colocado lo suficientemente bajo.

La altura óptima de la ubicación del televisor es el siguiente: el centro o la tercera parte superior de la pantalla está en el ojo del espectador, sentado o de pie opuesto.

Si el espectador tiene que levantar la cabeza, y más aún para tirar hacia atrás la - este es el mal de altura! El máximo permitido - es la necesidad de elevar ligeramente la barbilla.

Cuanto más lejos del espectador - cuanto mayor sea la TV puede ponerse.

Televisor en la cocina: dónde colocar?

Vamos a empezar con el hecho de que, si el televisor estará observando durante las comidas, lo cuelga justo encima de la mesa no es deseable. Tal disposición una opción sólo es admisible en el caso si no hay otras posibilidades.

En los ojos del espectador y el televisor debe ser inferior a 60 cm. Esto es lo mínimo. En este caso, el tamaño de la pantalla debe ser no más de 7-8 pulgadas.

¿No es mejor para comprar más televisión y colgarla fuera de la mesa de la cena? Por ejemplo, en un pedestal o por encima de la puerta (si la distancia desde la mesa a la puerta lo suficientemente grande).

1. Las unidades de cocina de nivel superior. TV puede ser montado directamente en la "plataforma" o suspender el derecho a la parte inferior del armario. Hay los soportes especiales. Además, las ventas tienen pequeños televisores ya están equipados con el soporte superior.

Diseño: Svetlana Korevskaya

2. Por encima de la zona de trabajo en lugar de un armario de la cocina. Este es uno del plan más conveniente. Seleccionándolo, se puede colocar convenientemente en la cocina, incluso un televisor muy grandes paneles.

3. En el nicho de los muebles de cocina. Uno de los auriculares armarios o departamento armario superior puede ser abierta, es decir, sin puertas. En este nicho, ideal para una pequeña pantalla plana en el soporte.

4. En la fachada. Si la suficiente luz de panel plano, es permisible para montarlo directamente a la puerta (por ejemplo, tornillos). Algunos fabricantes han incorporado en los modelos y los que están simplemente cortadas en la fachada.

5. Cerca de la barra o isla. TV se coloca generalmente en la pared desde el extremo del bastidor.

6. En el área de TV. En una cocina grande, lo más probable, hay un lugar para mesas individuales o consola. La pared detrás del televisor, puede seleccionar y recortar o decoración. Es aconsejable elegir un televisor de ubicación del área y de televisión para ver cómodamente desde el trabajo y de la parte del comedor de la cocina.

No es necesario que temer que la televisión se coloca cerca de la encimera y fregadero, gravemente herido. No hay necesidad de comprar el modelo resistente al agua. Televisores, incluyendo plana, perfectamente susceptible de limpieza (gentil y suave). Si limpia el aparato regularmente, los problemas con que no lo hará.

12 ideas de dónde colocar el televisor sobre una pequeña cocina

Su Internet cambio repost 🙂

Televisor en la cocina debe ser comparable en tamaño a la zona de la habitación. En este artículo vamos a ver versiones exitosas de la ubicación del televisor, analizar desventajas en interiores reales, y usted se enterará de lo que pueden surgir dificultades durante el funcionamiento del dispositivo. Recomendaciones ayudarán a seleccionar el método de instalación adecuado para la decoración de su cocina.

  • Es necesario tener en cuenta la iluminación natural de la habitación. Si el sol está brillando duración de la cocina, es mejor elegir la sombra de la habitación. En otro caso, la pantalla es difícil de ver;
  • Ubicación del televisor al lado del lavabo o placa de cocción afectará negativamente a la vida útil y requieren un esfuerzo adicional para mantener la limpieza;
  • Para evitar lesiones, debe identificar correctamente la altura de montaje en el lugar más adecuado.

Ejemplos de instalación de la cocina de TV

Instalación lejos de fuentes de evaporación y el calor - la mejor manera de aumentar la duración de los equipos de trabajo. Si se desea, se puede aumentar la longitud de los aleros y la máscara-per-zona utilizando cortinas.

Al instalar el televisor en la pared entre el auricular estantes, quitamos el foco desde el dispositivo. Por lo tanto, no se destaca en el interior y ocupa una superficie mínima útil de la habitación. Ver su programa favorito es conveniente durante la preparación o durante la comida en la mesa. También se puede poner el dispositivo en el estante.

En esta sala, el impacto de la humedad en el dispositivo es menos activo como el lugar del dispositivo de montaje se desplaza desde el fregadero hacia un lado.

En este caso, hemos hecho una suficientemente alta fijación. Al elegir esta opción, tenga cuidado de que el ángulo de visión era confortable para ver todos los días.

Ejemplo alineación para la cocina-comedor con un espacio de vida. El área de la cocina es pequeña, por lo que decidió abandonar la instalación de televisión en el área de trabajo. Altura de montaje recomendada para una visualización cómoda - a nivel del ojo. Con un diseño de este tipo, se puede ver la televisión mientras está sentado en el sofá de la sala de estar o la mesa del comedor.

Ubicación en la pared libre. No se olvide del ángulo de visión, la elección de la ubicación óptima para la instalación. Las superficies brillantes y color de la pared zona de camuflaje TV rico.

La cocina en el estilo del Art Deco modelo moderno de TV combinado con líneas negras sobre el fondo de pantalla y no se ven extranjero. Si no hay necesidad de ver durante la cocción, a continuación, sólo prestamos atención a la zona de comedor al colocar el televisor.

La altura del monte se selecciona para una visualización cómoda en la parte del comedor.

nicho de muebles en estilo de país - una buena solución para el montaje.

modelo incorporado ve lacónicamente, añadiendo una habitación minimalista. Diseño de la tecnología moderna hace que sea posible encontrar una buena opción que se adapte a la forma y el color.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

51 − 50 =