Turquesa en el interior

de color turquesa en el interior - una combinación de foto

piedras turquesa en la clasificación se refiere a la preciosa. Como joyas este mineral llevar a su propietario un éxito en la vida, el éxito del negocio, la suerte y un cargo inagotable de optimismo y de color turquesa en el interior de una casa llena de ambiente agradable, de buen humor, efecto positivo en la salud de los habitantes de la vivienda.

Mineral (unos cuentos Ural Bazhova llamada espato azul) tiene una paleta de colores de un azul brillante de azul claro a verdoso. Cuando se utiliza en la decoración de las instalaciones de cualquiera de estos matices de color lleva el nombre de "Turquesa", por lo que los amantes de este color en particular, si se desea, se puede organizar todo el interior, cumpliendo con el rango seleccionado.

Acerca de los colores y la armonía entre ellas

Clean turquesa - el color es demasiado saturado, por lo que el segundo color domina el interior, que se utiliza en grandes superficies, no puede ser de color rojo brillante (frente a la longitud de onda azul en el espectro del arco iris) y sus sombras - rosa, carmesí, púrpura.

El verde esmeralda, púrpura armonía, turquesa teje dentro de adorno, sino tres paredes de la habitación pintada por estos tonos, puede causar irritación severa.

Con el fin de introducir un gran número de brillantes de color azul verdoso en el interior, es necesario crear para él un oponente adecuado - variaciones de color blanco, gris, beige, oro, chocolate e incluso negro perfectamente frente a esta tarea.

Para facilitar la selección de abajo tienen éxito y no los mejores compañeros para el color turquesa en el interior:

Tonos de gris que van desde la plata a la luz de acero oscuro

Ladrillo - como una superficie con textura con luz visible y efecto de sombra, contra los cuales se destacan la inserción de color turquesa

tono verde (herbal saturado, primavera de hojas verdes)

Fríos tonos de amarillo (limón, lima)

Los tonos pastel de colores claros

Una variedad de tendencias estilísticas, donde el uso de tonos de azul turquesa es más que adecuado, suficientemente grande.

Esta variación del estilo oriental (árabe, Marruecos, India), el Mediterráneo (en su rama griega), ecléctico, la fusión y el pop-art, de peso ligero, versiones modernizadas de barroco y rococó.

lustre europeo estilos antiguos: barroco, rococó

pintores franceses Watteau, Fragonard y Boucher, que se convirtieron en legisladores elegante, exquisita decoración rococó en la pintura europea, porque el cielo en su Pastoral eligieron tonalidad turquesa azul. Usando una combinación clásica atemporal de "oro en azul" (ya que una vez cantó Boris Grebenshchikov), puede crear un interior mixta llena de lujo, comodidad, sensualidad refinada. Que el tono de color turquesa principal de las paredes y el techo, haciendo hincapié en el espacio vertical columnas blancas, paneles de pared y espejos gigantes en las aberturas. Utiliza como pinturas del techo decoración, molduras doradas intrincados, muebles tallados, tapizados en seda o terciopelo con los patrones de lujo, organizar candelabros alto con muchas velas, y se obtiene su propio Versalles.

turquesa del cielo y el lujo oriental

Joyas "mil y una noches", la cueva de Aladino, un tesoro de maharajá indio - si tal diseño se quiere, a continuación, insertar en la decoración de color turquesa con gas caerán por el camino. En el Este, turquesa es considerado una joya de la felicidad y el amor, que atrae la riqueza, no le permite a esparcir el polvo bajo los cascos de antílopes oro. Pura de color verde-azul puede otorgar Casa prosperidad, la comprensión mutua y la prosperidad. En el estilo oriental, este color no es el principal, que se utiliza, en combinación con otros colores ricos, pero su brillo está presente en los detalles, patrones, bordados, alfombras, cerámica y cobre Ware, pinturas murales ornamentales. modernas variaciones sobre el tema de los palacios orientales adornados con las mismas reglas.

Ojo del brillo belleza sureña, la cara oscurecida por la rabia de Otelo, el sol implacable de las provincias egipcias - el estilo morisco, resaltados por los europeos del siglo 19, ha absorbido todos los colores brillantes del mundo oriental. Terracota, carmín, verde esmeralda, azul profundo, turquesa oscuro tejido letras de lujo decoración de la pared adornada. El oro y la madre de incrustaciones de perlas compiten en encimeras y muebles tallados puertas oscuro, el incienso aromático emitir humo hacia arriba, y señaló arcos estrechos perforan sus bóvedas tapas de techo, que arrojan una luz delicada lámparas forjadas delgadas. Sin copiar y despliegue de estilo árabe bajo la perspectiva moderna, puede aplicar algunas de sus partes, el tacto especial para crear un interior interesante neizbity.

fusión de estilo ( "fusión") - compuesto incongruente

experimento estilístico complejo está organizado de tal manera que en la sala de distinguir traza la idea principal, dominante que puede unir todos los elementos dispares de la decoración. Sólo cuando una habitación tal decisión en el estilo de fusión será un todo único, un espacio armonioso, en lugar de un vertedero objetos disonantes. Es aquí donde la presencia de grandes manchas de color turquesa: el centro colocar los elementos individuales de los muebles en general, decoración de color global que sirve a las alfombras de gran tamaño, grandes pinturas monocromáticas, donde predomina celadón, jarrones rizado voluminosos.

Diseño, nació de la espuma del mar

estilo mediterráneo - un eco de su versión griega - combina el color turquesa en el interior con blanco y profundos tonos de azul (azul oscuro, cobalto, añil).

Las opciones básicas de tono son de color blanco, cálido sol, posiblemente, tintado y turquesa y azul - un recordatorio de la increíble belleza color del agua de los mares griegos, dio al mundo Afrodita y numerosas estaciones.

celadón, dominante en la decoración de la casa - es un recordatorio de la feliz viaje, cuando las emociones de la belleza enorme espacio de color turquesa, vista desde la ventana de un avión, y ver el norte por lo desacostumbrado, quemado nieve resplandor llenos anticipación de las vacaciones largamente esperada.

Verde y azul pueden ser el segundo tono fundamental después de la Casa Blanca para el diseño usando elementos de estilo griego.

Una amplia franja de textil vertical y decoración de la pared, modelado, cerámica vidriada, almohadas de fricción y mantas para un descanso confortable y mural "Los pájaros golondrinas", como el símbolo griego - aquí hay algunos trucos de decoración que, naturalmente, entrar en el estilo griego en un hogar moderno.

Para cada espacio - su sombra

Pensando en el diseño de cualquier habitación de la casa, la elección en el mismo color turquesa como el hilo "rojo" que une a todos los interiores, es necesario tener en cuenta algunas decisiones de diseño que ayuden a identificar las preferencias de toda la familia a continuación, seleccione los materiales y objetos de decoración terminando con una comprensión clara de lo se necesita el resultado.

chico de la habitación u oficina

estilo marino. Es adecuado para el interior del armario o habitación de un adolescente masculino. tema náutico se reflejará en razbelennye o una rica y materiales para decoración de paredes, decoración textil de ventanas y detalles interiores. Usar mapas con extensiones oceánicas, pintado en el color deseado, gran acuario donde un suave color azul-verde iluminado agua y burbujas iridiscentes asemejan brillo sedoso de color turquesa brillante, tela, la luz y la combinación de tonos oscuros de la paleta de color azul. emparejado bien de interiores, muebles de madera oscura o clara (de acuerdo con la edad del maestro habitación), un par de piezas de acento completa la disposición de la presente desorden.

colores brillantes de los niños de diseño

El uso de todos los matices de color turquesa habitación para el bebé en el interior, combinándolo con un cálido beige, arena, de color crema-- una buena manera de llenar el espacio habitable de aire, la espuma del mar y el sol. Tales colores mejorarán la actividad del pequeño hombre, traer un estado emocional positivo. color profundo, que se utiliza para la pintura de muebles, postes de la cortina, incluso la hoja de la puerta, con el apoyo de una luz, textil suave, capaz de luz brillante para crear una atmósfera de un despertar feliz, y la luz de la noche silenciado - dar un sueño reparador.

Haciendo que la habitación de una niña que le gusta turquesa, soñando sobre Bounty Island, usted debe averiguar qué tonos preferido: saturado o suave? La elección de un tono azul-verde claro como el básico, que puede vencer a los muebles de madera blanca, volando cortinas transparentes, vidrio jarrones volumen de formas simples. Añadir a la lista la sala de unas pocas piezas brillantes (pinturas, almohadas, cortinas pesadas realizadas en los tonos más saturados) pueden ser más tarde si los gustos cambian. Esto no requiere costos significativos.

Cualquier tono de azul asociativo percibida por la gente como un lugar fresco y limpio. Baño como los procedimientos de limpieza diaria, donde el agua borró el polvo no sólo el agotamiento físico, sino también emocional, una variante con traje turquesa mejor. Amplia gama de color aguamarina es una colección de azulejos de la pared monocromáticas o mosaicos, la combinación de la riqueza del color elegido. añadir accesorios (mar, transparente, o copia de la textura de la piedra) y lámparas de techo que utilizan turquesa analógica como una inserción decorativa, ventiladores encontrará una ducha tropical satura el espacio de aire fresco, que todos los días le dará optimismo y buenos propietarios del estado de ánimo de la casa.

Deje de usar las baldosas del suelo del baño tonos azules monocromáticos - las salpicaduras más pequeñas de agua, secado, dejará manchas visibles que tienen que limpiar constantemente.

de color turquesa habitación interior puede estar presente en diversas formas de realización:

  • (en cuyo caso el material de la pared, diseño textil, tapicería, accesorios de decoración son seleccionados mediante la combinación de varios tonos de azul-verde)
  • incluido en la paleta de color general de pequeños parches (es decir, la presencia de azul en tejido adornos cortina, papel pintado, muebles con incrustaciones, accesorios de iluminación)
  • ser un lugar local dominante

En este último caso, el objeto general destaca fondo liso, atrae la atención, se pone el acento choque, produciendo una fuerte impresión. silla de color turquesa brillante en una habitación blanca, amplio sofá una forma interesante de un color azul-verde saturado, como el centro vivo, una pared está pintada de celadón, decorado contraste dibujo de contorno de una gran cantidad de pinturas o fotografías - Estas técnicas se utilizan en diferentes estilos de interiores. Pero ellos están unidos por el color, que desempeña un papel importante en la creación de un interior completo.

Interiores con turquesa: características, fotos

El interior de la turquesa es especialmente atractiva. Este celadón, primero hierba, hierbas frescas, una ligera brisa marina.

Turquoise recibe su nombre del color del mineral, fosfato hidratado de cobre y aluminio. Este mineral - una valiosa piedra semipreciosa ornamentales, que lleva el nombre del persa "Firuza" o piedra de la felicidad.

Turquesa puede ser de diferentes colores y la saturación, respectivamente, y turquesa puede tener una gran cantidad de diferentes variaciones. Interiores con turquesa negrita pueden considerarse natural, ya que en la naturaleza el color es muy común: el agua y el mar, y los colores del cielo justo antes del atardecer, y las hojas de plantas exóticas.

Dependiendo de qué colores están al lado de la turquesa, que puede cambiar su tonalidad. Azul da el azul turquesa del verde - exuberante campo de césped. Y esto a su capacidad para ser tomado en cuenta cuando se utiliza el color cian en el interior.

  • Blanco. Junto con turquesa crear una sensación de frescura, y es especialmente adecuado para el estilo de la mar. Tal combinación y se utiliza de estilos mediterráneos, en particular en griego su forma de realización.
  • Negro. Una rara combinación que es adecuado para interiores exclusivos. Se ve muy bien en el brillo. Para complementar esta combinación puede ser de color blanco.
  • Amarillento. Interiores con turquesa pueden ser de color beige. turquesa brillante muy bien establecidos fuera de tonos de color beige claro, jugando el papel de notas de color turquesa y tonos suaves en combinación con un color beige forma relajada. Esta combinación es muy aficionado a los diseñadores, y lo utilizan muy a menudo.
  • Rojo. Interior en color turquesa se puede complementar con tonos de rojo y amarillo - frambuesa, naranja. Este expresivas y creativas combinaciones que crearán, imágenes memorables vivos.
  • Brown. Tonos chocolate van bien con turquesa. madera de tono cálido oscuro o claro armonizar perfectamente con turquesa fresco y forman una pareja "sabroso", como la menta dúo de chocolate gastronómica.
  • Plata. Lustre de metal encaja bien con el color turquesa en el interior. las superficies metálicas de plata y tonos turquesa suave con aspecto moderno y elegante. Impresionante mirada de la tela y los accesorios plateados.

Utilice turquesa mejor en habitaciones luminosas, de cara orientada hacia el sur. Donde la luz no es suficiente, turquesa puede parecer un poco sombrío.

La paleta de colores utilizada en los interiores de color turquesa, muy amplia. La mayoría son brillantes, los colores pastel se puede utilizar como el sonido principal al pintar paredes, muebles, e incluso el techo.

razbelennymi complementado azules, beige, tonos marrones, crean una atmósfera tranquila suave lleno de calidez y confort. Tales combinaciones son buenas para los dormitorios, habitaciones de niños.

Los más intensos, tonos brillantes de color turquesa se asemejan mejor para su uso como acento. Así se puede pintar las piezas individuales de muebles, vigas o columnas, molduras y cornisas.

turquesa brillante puede ser textiles y otros objetos de decoración.

Es imposible crear un interior en tonos turquesa, usando una variedad de tonos. Siempre se debe agregar al menos uno o dos colores combinados.

Además, cian, por lo general requiere al menos dos colores diferentes, por ejemplo, la luz en las paredes y brillante en detalle. Debido a que es un color activo, no es necesario utilizarlo en grandes cantidades.

Consejo: El color turquesa es compleja, y es perfectamente adecuado para el efecto de la superficie envejecida. A menudo se utiliza para la producción de muebles "envejecido", dándole un aspecto "en mal estado". También puede "llevar a cabo" la pared. Típicamente, un procedimiento de este tipo se utiliza en la decoración de interiores en estilo provenzal estilo Shabby-chic.

de color turquesa en el interior no limita el diseñador al elegir el estilo, es igualmente adecuado a lo moderno y minimalista, y para altillo antropogénico, y el pueblo de la Provenza, y para el estilo escandinavo frío del norte.

Ha encontrado algún error? Seleccione una película y enviarlo pulsando Ctrl + Enter.

de color turquesa en el interior de varios edificios y estilos

Turquesa alrededor de mucho más que cualquier otras piedras preciosas de color. Sus matices, muchos tonos y semitonos están pintando el mundo de la alegría y la alegría. A lo largo de casi toda la historia de la humanidad y la piedra preciosa y su color se considera a traer la paz, la armonía y la verdadera felicidad. Los indios creían que esta piedra había caído del cielo tiene la capacidad de alejar los malos espíritus y para dar salud. Turquesa, está muy extendido en las culturas de todo el mundo, ya que energiza el alma humana, lo que le da serenidad y tranquilidad.

Es un equilibrio de color turquesa único hace que sea el líder indiscutible en el esquema de color. Turquesa, que se denominó la "sombra de verano", adecuado para cualquier época del año, a menos que, por supuesto, utilizarlo correctamente. Hay muchos colores que pueden ser llamados tonos turquesa - de color aguamarina a azul-verde. Se puede discutir interminablemente sobre los detalles de los nombres de las diversas combinaciones de colores azul y verde, pero con el hecho de que la turquesa tiene un aura especial de cautivador, de acuerdo a todo a la vez.

de color turquesa en el interior de la sala de estar, incluso en forma de pequeños elementos contrastantes, lo que le da un encanto y singularidad especial.

Foto: Las posibilidades de diseño.

Sala de estar minimalista en blanco y negro en contraste con las almohadas de color turquesa.

Foto: Rockridge Fine Homes.

interior moderno hermoso de color blanco con detalles en color turquesa brillante.

Foto: Abbe Fenimore Estudio Diez de los 25.

impresión en blanco y negro, elegante, junto con acentos de color turquesa brillante.

Foto: Abbe Fenimore Estudio Diez de los 25.

alfombra elegante juega un papel importante en dar color a la decoración neutra.

Foto: diseños de Lulu.

El interior del estilo de Hollywood Regency ( "Old Hollywood") en colores blanco y turquesa.

Foto: DKOR interiores.

Sofá verde con almohadas y jarrones de color turquesa brillante creados en el interior del contraste de color.

Foto: Georgette Westerman interiores.

Dormitorio con estilo en colores blanco y marrón chocolate con un énfasis en un sofá de color turquesa.

Foto: Georgette Westerman interiores.

Panel en la pared ayuda a enfatizar los acentos de color turquesa aún más evidentes.

Foto: La estadificación espacio positivo y Diseño.

La base de color blanco neutro es un lienzo ideal para inclusiones de color turquesa.

Foto: FAVA Design Group.

Añadir a su interior un poco de viento, las olas y el cielo despejado!

La imagen romántica de la playas de arena y agua de mar azul-verde asociado a unas vacaciones inolvidables blanco, ocultando el encanto obvio de la turquesa. Colorear parte de nuestra casa de color turquesa, o simplemente llevándolo acentos adecuados, a menudo tratamos de recrear simplemente esta imagen idílica. Sin embargo, para crear un pedazo de paraíso en su casa requiere mucha habilidad. Turquesa, aguamarina, aguamarina y muchas otras opciones para encajan perfectamente en casi cualquier interior. Aunque muchos creen que el lugar de la turquesa - en el interior, ejecutado en el estilo vintage o rústico, es ideal para los interiores modernos.

Brillantes patas de la mesa turquesa, obviamente, atraen la atención.

Foto: Lisa Teague Studios.

de color turquesa claro en el interior de la cocina va a transformar la rutina diaria de cocción de unas vacaciones.

Foto: Niki Papadopoulos.

Almohadas, parecido al color azul del mar, se suman la vida neutral en tonos de arcilla sensación de frescura costera.

Foto: Garrison Hullinger Diseño de Interiores.

colores brillantes y audaces y elegante al mismo tiempo - es todo sobre el equilibrio de color turquesa. Repita turquesa en varios lugares con el fin de lograr un sentido de equilibrio. Esto es especialmente cierto cuando se utiliza como un acento de color. Contrastando telas, cojines, jarrones y productos de vidrio - todo esto ayuda a añadir fácilmente al interior de puntos brillantes de color turquesa.

delantal de color turquesa brillante de vidrio en el interior de una cocina moderna.

Incluso un toque de color turquesa suficiente para cambiar el aspecto de su dormitorio.

Foto: David Churchill.

acentos de color turquesa hermosas y elegantes tejidos en el interior de la casa.

Foto: Cornerstone arquitectos.

Para crear una imagen refinada debe preferir los tonos más oscuros de color turquesa.

Foto: Andrew Ross.

Es fácil de transformar el interior, provocando movimientos ligeros de color turquesa.

Foto: Garrison Hullinger Diseño de Interiores.

Toques de color turquesa añadir fácilmente el brillo a su interior.

Foto: Stephanie Wiley.

Transformar su antigua casa de campo, utilizando los colores de las olas y la arena.

Fotos: Hábitat Studio & Taller.

Sombra de color turquesa que se utiliza no tiene que ser brillante. La noción de que el color que se destacan en la zona de los alrededores y crear un fuerte impacto visual, debe necesariamente ser muy brillante, es una ilusión, y muy común. Elaboración de diseño de la habitación y la selección de colores - es como la pintura sobre un lienzo en blanco. El fondo neutro, más fuerte será el efecto de los colores utilizados. celadón luz puede servir como un contraste convincente como una turquesa oscuro, si se usa correctamente.

sillas de color turquesa de plástico moldeado de inmediato se encuentran en el centro de atención.

Foto: Birdhouse de Diseño de Interiores.

El interior elegante en tonos blancos y grises con detalles en color turquesa claro.

Foto: Marie Burgos Diseño.

La superficie de vidrio y una mesa contraste con el muro en el color turquesa comedor aqua.

Foto: Adrienne Chinn.

Hay una cierta magia y el encanto de los colores profundos de color turquesa. tonos cálidos y misteriosos de los interiores, ejecutados con el uso de colores, les dan el encanto y singularidad. La turquesa es el color, que combina el brillo de las piedras preciosas, la frescura de la naturaleza y la sensación de relajación, que recuerda a unas vacaciones exóticas fuera de casa. En esencia, se lleva al interior de la exclusividad de estar.

sala de estar Eclectic, el diseño de los cuales elementos aleatorios utilizados turquesa.

Foto: Susan Brunstrum de los guisantes de olor diseño.

Elegante combinación de color turquesa amarillo y fresco caliente.

Foto: Matt Harrer.

Jarrones y productos de vidrio - una forma popular para agregar color turquesa a los interiores modernos.

Foto: Diseño LLI.

Turquesa en el interior es una reminiscencia de la mar y la playa y le da un encanto retro.

Foto: Giampiero Panepinto.

puf marroquí y otros acentos de color turquesa se destacan bien en contra de la sala de estar gris

Foto: Noon Diseño de Interiores.

asientos de tapicería de color rosa y accesorios turquesa pequeños dan la luminosidad de la habitación un fondo blanco.

Foto: Emily Ruddo.

dormitorio para niños en turquesa claro y blanco con detalles en amarillo y cal.

Foto: Marie Burgos Diseño.

La combinación de color turquesa con tonos deslumbrantes!

¿De qué color se combina el color turquesa en el interior? Con casi cualquier. Sincronizarlo con tonos de color marrón claro, y se le agrega el aspecto sitio de la vendimia. Mezclarlo con blanco fresco, y se obtiene una playa como en casa! Pero hay un color que no sólo es bueno, pero en perfecta sintonía con turquesa. Uno de ellos - una naranja que acaba deslumbra por la colocación en una habitación blanca prístina junto a los elementos de color turquesa. Verde lima, también puede servir como un excelente complemento de color turquesa que trae tanto calor y viveza de color verde amarillo. patrones de oro amarillo y blanco y negro y turquesa acompañan, crean un estilo elegante de la casa de "viejo Hollywood". Una simple combinación de diferentes tonos de ese color puede dar a su hogar una atractiva apariencia mediterránea.

Aguamarina, turquesa y coral, unido, que dan una increíble, facilidad elegante!

Fotos: Tobi Fairley diseño de interiores.

contraste negrita y vívido de detalles en naranja y turquesa.

Foto: Cortesía Inicio + Diseño.

Turquesa, lima y fucsia se unieron para crear un comedor luminoso.

Foto: John David Edison Diseño de Interiores.

Turquesa - una magnífica opción que le permite ir más allá de los colores habituales de verde y azul, y aún así obtener lo mejor de ambos. Si se siente duda, si usted no sabe lo que se combina mejor color turquesa en el interior, antes de proceder a los trabajos de pintura, trate de usar un simple acentos de color - almohadas o jarrones. Seguramente disfrutará de los nuevos colores ricos de la imagen de su habitación!

El suelo de la zona de la cocina, mesas de cocina largos y una colección de productos de vidrio se complementan perfectamente

Diseños Foto cortesía Cre8tive interior.

Un par de sillas de contraste de color turquesa para una agradable charla.

Foto cortesía de Pampa Azulejos.

Chocolate y turquesa se unieron para crear el cine en casa perfecta.

Foto cortesía de Pampa Azulejos.

muebles de cocina magníficos, la combinación de blanco y turquesa.

Foto cortesía de Mal Corboy Diseño y gabinetes.

Los colores claros y cálidos de color turquesa en el interior de la habitación le ayudará a crear un ambiente relajado.

Foto cortesía de Nicole Benveniste Diseño de Interiores.

Un ligero toque de color aguamarina en el baño.

Foto cortesía de cristal de la teja del almacén.

Cualquier tono de color turquesa cerca de la piscina - el matrimonio hecho en el cielo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

80 − = 76