turbina eólica para los hogares

La energía eólica para la casa - una revisión de los precios de los modelos populares

la energía eólica - esta es la opción más alternativa para ahorrar electricidad en la actualidad.

Muy a menudo, este tipo de instalaciones se pueden encontrar en las zonas suburbanas.

La gente los usa en lugares donde las áreas suburbanas de las principales redes eléctricas. Pero esta no es la única razón. La mayoría de la gente utiliza la energía eólica con el fin de ahorrar y autonomía.

plantas de energía eólica tienen sus propias características para estar al tanto de los compradores potenciales, James tanto su competencia depende de la productividad de una turbina eólica.

El principal incentivo para la compra de generador de viento - es, por supuesto, su conveniencia. Uno de los principales criterios para lograr este objetivo son los requisitos para el viento. Se sabe que la velocidad media del viento de alrededor de 4,0-4,5 m / seg., Esta cifra es más que suficiente para la energía eólica en casa sería ventajoso utilizar, es decir, hace posible el ahorro de energía.

La composición de esta invención es una parte, que se llama un anemómetro. Con él se recibe a una velocidad del viento equivalente de la señal. Además, se encontrará en el práctico dispositivo que lee las señales que presenta un anemómetro. Hay otros dispositivos de este tipo.

Para los datos resultaron con la mayor precisión posible, dichos dispositivos deben ser instalados alta a factores externos, tales como árboles, edificios y otros, no falseen los resultados del dispositivo.

Es muy importante a la hora de comprar una casa de energía eólica para conocer sus componentes, se le dará la oportunidad de ser más competentes en esta materia y para elegir el mejor modelo para su hogar.

La estructura de la energía eólica incluyen:

  1. Las palas del rotor (Dependiendo del modelo, los aerogeneradores de dos palas se dividen en, de tres palas y multibladed).
  2. Reductor, para decirlo simplemente, la caja de cambios. Su tarea es la de regular la velocidad entre el rotor y el generador.
  3. tapa de protección - el nombre habla por sí mismo, que está diseñado para proteger a todas las partes componentes de la energía eólica de la influencia externa.
  4. La "cola" turbina eólica - es necesario girar el diseño de la dirección del viento.
  5. acumulador - su principal objetivo es acumular poder. Debido al hecho de que las condiciones meteorológicas no siempre son favorables para la energía eólica, y con la ayuda de este componente se almacena un determinado suministro de energía.
  6. instalación del inversor - está diseñado para convertir DC a AC. Es necesario para el funcionamiento de los aparatos electrodomésticos.

plantas de energía eólica se dividen en tipos de acuerdo con los siguientes cuatro criterios:

  1. En la dirección del eje de rotación de las cuchillas (Dividido en horizontal y vertical. Vertical más resistentes a las condiciones externas, pero tienen menos potencia de salida).
  2. Por el número de palas (Hay dos, tres y multibladed en este caso, las turbinas de viento).
  3. De acuerdo con el material utilizado (Aislada con las láminas rígidas y la vela La diferencia principal es que las velas son más baratos, pero son menos duraderos.);
  4. A modo de hojas de control (No son fijos y palas de paso variable. Los expertos recomiendan un palas de paso fijo, como una variable es difícil de usar).

Al elegir una planta de energía, la segunda sería útil saber cuál es el principio de funcionamiento de la turbina eólica. Principio de la instalación es extremadamente simple. El diseño consiste en un vástago con cuchillas fijas en el mástil de metal, que giran por medio del rotor del generador eólico y la torsión.

Antes de aplicar la corriente en el compartimiento de la batería, que pasa a través del convertidor, en el que el AC se convierte en tensión de CC a 220 voltios con una frecuencia de 50 Hz y suministra electricidad a la casa tiempo de calma.

Un aerogenerador moderno no es necesaria en un fuerte viento. Su diseño está pensado de manera que una casa privada es suficiente velocidades de viento de hasta 4 - 5 m / c.

Las principales ventajas de los aerogeneradores:

  1. Los costos se gastan en la instalación del dispositivo y la prevención. No se requiere un mayor gasto, ya que el diseño no necesita combustible para funcionar.
  2. No es necesario para controlar e interferir en el trabajo del molino de viento, ya que la generación de energía es lo que siempre sucede cuando hay viento.
  3. Dependiendo del tipo de generador, no producirá ruido extra.
  4. Dispositivo adecuado para la mayoría de los climas.
  5. desgaste de los componentes es insignificante.

Las principales desventajas de la energía eólica:

  1. En ciertos modos o una instalación incorrecta del mástil, generador de viento puede emitir infrasonidos.
  2. alto mástil necesariamente requiere conexión a tierra.
  3. La necesidad de un mantenimiento regular.
  4. La probabilidad de dañar los dispositivos durante las tormentas, etc.

La elección del tamaño y la ubicación del

El tamaño de la energía eólica es un tema muy importante para los compradores potenciales. Con el fin de determinar el tamaño, es necesario estudiar detenidamente - la cantidad de energía que consume en un mes? La cifra resultante se debe multiplicar por 12 meses.

Entonces, es necesario utilizar la fórmula: AEO = 1,64 * D * D * V * V * V.

Se le dará la posibilidad de calcular la cantidad aproximada de la electricidad que se puede obtener con la ayuda de la instalación en casa.

Símbolos a tener en cuenta cuando se utiliza la fórmula:

  1. AEO - la electricidad que se utiliza durante el año.
  2. D - el diámetro del rotor, que se indica en metros.
  3. V - la velocidad media anual del viento se indica en m / s.

Por lo tanto, estos cálculos ayudarán a determinar qué tamaño de generador que necesita, dependiendo de su consumo de energía.

Como reflejo de la adquisición de la energía eólica para el hogar, es necesario el estudio más preciso de todos los detalles relacionados con la construcción, ya que determina el grado en que se cumpla su objetivo.

Al colocar una turbina de viento, se debe considerar los siguientes factores:

  1. Cerca de su instalación no debe ser árboles, varios edificios y otras cosas que podrían impedir el máximo rendimiento del generador.
  2. Lo mejor es instalar la turbina de viento en una estructura especialmente construida, que debe ser un par de metros por encima de la barrera situada a una distancia de al menos 200 metros.
  3. Se recomienda colocar un parque eólico a una distancia de unos 30-40 metros de edificios residenciales, ya que crean un cierto ruido que trae molestias.

En la mayoría de los casos, el precio de la energía eólica depende de su capacidad. En un entorno doméstico es suficiente para generadores de energía de 5 kW a 50 kW.

Para más detalles acerca de la relación de precios y tipos de generadores:

  1. Las turbinas eólicas con una capacidad de 3 kW / 48V - el costo estimado de 93 000,00 RUB. Estos pueden ser utilizados no sólo como una fuente de energía adicional, pero la principal. Estos modelos son capaces de proporcionar electricidad a la casa de campo.
  2. Las turbinas eólicas con una capacidad de 5 kW / 120V - aproximadamente 220 100,00 p. Este diseño puede proporcionar energía para toda la casa. Podrá, al mismo tiempo que un número suficientemente grande de aparatos eléctricos de uso doméstico.
  3. Las turbinas eólicas con una capacidad de 10 kW / 240V - los precios dentro de 414 000,00 p. Es suficiente para proporcionar energía granja o varias casas. Además de los electrodomésticos que será capaz de utilizar, por ejemplo, herramientas de construcción, eléctricos durante todo el día. Tales generadores se utilizan a menudo para los supermercados para asegurar la continuidad del funcionamiento de los departamentos y de vigilancia.
  4. Las turbinas eólicas con una capacidad de 20 kW / 240V - el precio de un dispositivo de este tipo 743 700,00. Las centrales eléctricas de este tipo son muy poderosos. Son capaces de suministrar electricidad a la totalidad de un sistema de agua. En un entorno doméstico, puede más que satisfacer plenamente la enorme energía de la casa.
  5. Las turbinas eólicas con una capacidad de 30 kW / 240V - el costo dentro de 961 800,00 p. Este modelo es tan poderoso que puede proporcionar edificio de cinco plantas de energía eléctrica.
  6. Las turbinas eólicas con una potencia de 50 kW / 380V - El precio aproximado de unos 3107 000,00 RUB. Este modelo no es racional para su uso en un entorno doméstico, ya que es tan poderoso que podría ser más que proporcionar energía a algunos edificios de gran altura.

La energía eólica para la casa son una solución alternativa para el ahorro de energía. Ellos fueron ampliamente difundidos.

Con el fin de proporcionar energía a un edificio, basta con utilizar una turbina de viento y no limitarse, el ahorro en energía eléctrica.

Ventajosamente, el hecho de que para obtener un efecto tal velocidad del viento suficientemente mínimo de 1,8 a 4,5 metros por segundo.

Pero las condiciones meteorológicas no siempre son adecuados para una turbina de viento, por lo que necesita para comprar un generador de reserva que proporcionará el almacenamiento de energía. Esto le dará una oportunidad para aumentar la productividad de su casa de energía eólica.

Entre los aspectos positivos de la unidad vale la pena destacar los siguientes:

  1. Después de haber pasado una gran suma de electricidad, ya no es necesario gastar dinero, como combustible para el funcionamiento del dispositivo no es necesario. Que ya es un par de años, su compra se puede recuperar.
  2. rendimiento de la turbina de viento no depende de la época del año u otras condiciones meteorológicas, su trabajo no se detiene, incluso en invierno, lo que sin duda es una ventaja, ya que en invierno el consumo de energía es mayor que en otros. Este hecho indica, sin duda, su eficiencia y rentabilidad.
  3. La depreciación del generador detalles insignificantes, dado el mantenimiento regular de la turbina de viento, que es necesario. Con la instalación y el funcionamiento de la energía eólica para el hogar adecuado y correcto, se le puede durar más de treinta años, lo que sin duda es una ventaja significativa.

Validez de la recuperación de la energía eólica es de unos 5-7 años, y entonces será capaz de utilizar la electricidad de forma gratuita.

La mayoría de los usuarios dicen que son felices con una planta de energía eólica para la casa:

"Hace 3 años, construyó una casa en el pueblo, se negó a las centrales locales. turbina eólica instalada 3 kW. 2 años consecutivos, es suficiente para el mantenimiento de la casa, aunque el consumo de energía en mí, no tan grande ".

"Adquirido de producción de aerogeneradores de Estados Unidos, la carga de la batería de 12 V. Se utiliza durante 3 años, la energía suficiente para el ordenador portátil ligero, bomba de la caldera de carbón. Una buena manera de ahorrar dinero, sólo tiene que elegir una batería de alta calidad para durar más tiempo ".

"Creo que esta instalación es necesaria, como el uso de energía independiente más conveniente para una casa privada. Es más barato ".

"Tengo una casa de dos pisos, me he comprado una turbina de viento de 2 kW, 4 batería 12v 150 Ah AGM. Esto es suficiente para dirigirse a las luces, el televisor, el refrigerador allí, etc. "

  • Internet Journal of Alternative Energy © Todos los derechos reservados.

    Las turbinas de viento en casas: tipos, frecuencias de muestreo, por lo que sus propias manos

    energía inagotable, que llevan con ellos las masas de aire, siempre ha atraído la atención de la gente. Nuestros antepasados ​​aprendieron cómo aprovechar el viento en las velas y los molinos de viento de la rueda, entonces él dos siglos sin rumbo corriendo por las grandes extensiones de la tierra.

    Hoy, una vez encontrado un trabajo útil para él. Las turbinas de viento en viviendas particulares de la categoría de aparatos se conviertan en un factor real en nuestra vida.

    Vamos a echar un vistazo más de cerca a las plantas de energía eólica, evaluar sus condiciones de uso y rentable, tenga en cuenta las variedades existentes. YOURSELFERS domésticos consiguen en nuestra información del artículo de reflexión sobre la auto-montaje de la turbina eólica y dispositivos necesarios para su funcionamiento eficaz.

    El principio de funcionamiento de un parque eólico hogar es simple: el flujo de aire hace girar la pala del rotor montado en el eje del generador y en sus bobinados crea corriente alterna. electricidad recibida se almacena en baterías y consumido como los aparatos necesarios. Por supuesto, este es un esquema simplificado de una turbina de viento en casa. En términos prácticos, que se complementa con dispositivos que realizan la conversión de la electricidad.

    Justo detrás del generador en energotsepochke controlador de la pena. Convierte la alimentación de CA trifásica a DC y lo envía a cargar las baterías. La mayoría de los aparatos no pueden trabajar en "postoyanke", por lo que la batería se coloca otro dispositivo - el inversor. Se lleva a cabo la operación inversa: convierte la corriente continua en los hogares de voltaje de CA de 220 voltios. Está claro que estos cambios no pasan desapercibidos y tomada de la fuente de energía es una porción bastante decente (15-20%).

    Si una turbina eólica funciona en tándem con una batería solar u otro generador de electricidad (gasolina, diesel), el esquema se complementa con un interruptor automático (ATS). Si la fuente de alimentación principal, se activa el modo en espera.

    Para obtener el máximo generador de energía eólica debe estar ubicado a lo largo del flujo del viento. En los sistemas simples implementadas por un principio veleta. Con este fin, en el extremo opuesto del generador es lamas verticales fijas, implementarlo en el viento.

    Los más potentes unidades por valor de giro del motor eléctrico, áreas controlado por sensores.

    Los principales tipos de turbinas eólicas y sus características

    Hay dos tipos de turbinas eólicas:

    1. Con la disposición horizontal del rotor.
    2. Con rotor vertical.

    El primer tipo - los más comunes. Se caracteriza por su alta eficiencia (40-50%), pero tiene un alto nivel de ruido y vibraciones. Además, la instalación requiere un gran espacio libre (100 metros) o alta del mástil (6 metros).

    Generadores con rotor vertical de energía menos eficaz (eficiencia casi 3 veces menor que la horizontal).

    Estos beneficios incluyen la facilidad de instalación y fiabilidad del diseño. bajo nivel de ruido permite establecer generadores verticales en los tejados de las casas, e incluso en el nivel del suelo. Estas plantas no tienen miedo de hielo y tormentas. Corren del viento débil (de 1,0-2,0 m / s), mientras que el flujo de aire horizontal se necesita fuerza molino de viento medio (3,5 m / s y por encima). La forma de las turbinas de viento verticales impulsor (rotor) son muy diversas.

    Debido a la velocidad del rotor bajo (200 rev / min), la vida mecánica tales instalaciones considerablemente más alta que las turbinas de viento horizontales.

    Cómo calcular y recoger un generador de viento?

    El viento no es un gas natural, sacudió a través de las tuberías y electricidad, ininterrumpida viene a través de los cables en nuestra casa. Él es caprichoso e inestable. Hoy en día, el huracán arranca el techo y rompe los árboles, y mañana se sustituye por completo la calma. Por lo tanto, antes de comprar o turbina de viento hecho a sí mismo que evaluar el potencial de la fuerza aérea en su región. Para ello, determinar la potencia media anual del viento. Este valor se puede encontrar en Internet bajo petición.

    Después de haber recibido sólo una tabla de este tipo, nos encontramos con el área de su residencia y miramos la intensidad de su color, su comparación con la escala de clasificación. Si la velocidad media del viento se obtiene es inferior a 4,0 metros por segundo, la apuesta turbina eólica no tiene sentido. Él no va a dar la cantidad correcta de energía.

    Si la fuerza del viento es suficiente para la instalación de energía eólica, a continuación, se puede proceder al siguiente paso: la selección de la potencia del generador.

    Cuando se trata de la fuente de alimentación independiente en el hogar, teniendo en cuenta el promedio de la familia consumo de energía estadística 1. Se encuentra en el rango de 100 a 300 kWh por mes. En las regiones con potencial eólico anual baja (5-8 m / s) es capaz de generar la cantidad de energía eléctrica molino de viento de 2-3 kW. Debe tenerse en cuenta que la velocidad media del viento en invierno es mayor, por lo que la producción de energía en este período será más que en el verano.

    La selección de la turbina eólica. precios aproximados

    Al comparar las opciones, se recomienda que usted se centra en las turbinas de viento producidas en Rusia, así como la instalación de alta calidad, fabricados en China. Son mucho más baratos que sus homólogos europeos.

    Los precios de las turbinas de viento vertical del poder doméstico 1,5-2,0 kW rango de 90 a 110 mil. Componentes con tan baja sólo incluye generador con paletas y mástil sin equipo adicional (controlador, un inversor, un cable, baterías). Completo con instalación de energía será más caro en un 40-60%.

    El costo de las turbinas eólicas más potentes (3-5 kW) van de 350 a 450 mil rublos (con equipo adicional y las obras de instalación).

    Molino de viento con las manos. ahorro de diversión o real?

    Digamos de inmediato que hacer una turbina de viento con las manos llenas y eficaces difícil. cálculo competente de la rueda de viento, el mecanismo de transmisión, la selección de una potencia y revoluciones del generador adecuado - un tema. Daremos un breve recomendaciones sobre las principales etapas del proceso.

    generadores de automóviles y motores de lavadoras con accionamiento directo para este fin no son adecuados. Son capaces de generar energía a partir de la rueda de viento, pero será insignificante. Autogeneradores para trabajar con eficacia, necesitamos una velocidad muy alta, lo que no se puede desarrollar una turbina eólica.

    Los motores para stiralok otro problema. Hay imanes de ferrita, y la necesidad de una turbina eólica más eficiente - neodimio. El proceso de auto-ensamblaje y el devanado bobinas conductora de corriente requiere paciencia y precisión.

    Los dispositivos de potencia, recogen sus propias manos, por regla general, no más de 100-200 vatios.

    Recientemente entre el Homebrew son populares motor-rueda para bicicletas y motos. Desde el punto de vista de generadores de energía eólica es una poderosa neodimio, imitando óptima para su uso con ruedas de viento verticales y recargar las baterías. Con tal un generador puede ser retirado hasta la energía eólica 1 kW.

    La manera más fácil de hacer vela y tornillos rotativos. La primera consiste en tubos de luz curvados, fijados a la placa central. En cada tubo de tensado hojas de tejido duradero. tornillo vela grande requiere articulación de las cuchillas a un huracán se formaron y deformado.

    El rotor del diseño de la rueda de viento se utiliza para los generadores verticales. Es fácil de fabricar y de funcionamiento fiable.

    turbinas de viento hechas en casa con un eje horizontal de rotación del tornillo de hélice de trabajo. artesanos Inicio recogieron desde PVC diámetro de la tubería de 160-250 mm. El montaje de la hoja se realiza en una placa de acero circular con un orificio de montaje para el eje del generador.

    Comentarios (0)

    Nuevo en el sitio

    Las plántulas se desarrollan y expanden masa vegetativa en un volumen limitado de sustrato. Y este volumen.

    Invierno - un calvario para los animales domésticos. Especialmente difícil que se transfiere gallinas ponedoras. Corto.

    La vanidad de año nuevo con regalos y dibujo menú festivo se aplica a la decoración interior de una casa.

    casa de campo confortable del año lejos de las redes de suministro de gas es imposible sin la estufa. En el frío.

    La iluminación de la zona suburbana zona es considerada como una etapa de disposición zonas de planificación separadas.

    frase ordinaria de la vida del perro en estos días sólo se aplica a los perros sin hogar. .

    La adquisición de la tierra y hacer un plan de la futura casa, asegúrese de pensar acerca de la colocación.

    Los últimos 10 años en los seminarios y foros de jardinería y horticultura es un debate activo.

    Es difícil hoy en día encontrar a alguien que no ha oído nada sobre las placas.

    En cuanto a las bolsas de cemento y un montón de arena, no todos los desarrolladores se siente.

    ¿Qué es la energía eólica para los hogares

    ¿Debo comprar una turbina eólica para el hogar? En las regiones con condiciones de viento - una buena solución para la energía. Ventajas: libre, respetuoso del medio ambiente, asequible, no requiere de combustible. Desventajas: la volatilidad de la fuente, es ruidoso, mucho tiempo paga el precio.

    El principio de una turbina eólica es la transformación de la energía cinética del viento en energía eléctrica. El flujo de aire impulsa las alas de instalación. Dentro de la turbina convierte la actividad del sistema electromagnética recibida en electricidad, que se acumula en la batería.

    Los componentes principales del sistema son:

    • generador;
    • cuchillas;
    • mástil;
    • controlador;
    • batería;
    • inversor;
    • Interruptor de alimentación automático.

    Además, también se puede instalar Anemoscopio y el viento sensor de dirección. La casa no se puede utilizar, a menudo utilizado en las centrales eléctricas de media y alta a gran escala.

    La instalación de turbina produce corriente alterna. Con la ayuda de la actividad obtenida por la rotación de las alas, que se convierte en electricidad. instalación electromagnética interior de un movimiento mecánico de los imanes afecta al movimiento de los electrones en las bobinas.

    La corriente que se genera en el curso de esta interacción, se transmite por el controlador para la batería. La cantidad de energía producida depende de la velocidad y la fuerza de la estabilidad del flujo de viento.

    La potencia de la turbina afecta al tamaño de estas partes.

    Cuando se calcula para la instalación en la casa, arreglar el consumo de electricidad por mes. Multiplicar este número por 12. consumo de vivienda de 3.600 kW (300 por mes) en la región con el valor medio - 5 m / s es necesario utilizar una longitud de no menos de 4 m.

    La longitud de la pala para una turbina eólica puede ser calculado usando la fórmula:

    D - hélice diámetro del rotor,

    AOE - la cantidad de energía consumida por año,

    V - velocidad media del viento en la región.

    Si el mismo tamaño debe ser reducida, si la máquina es necesario con más potencia. Utilizando la fórmula se puede calcular (con una precisión de 20%), que la energía se puede obtener. Es necesario multiplicar el cuadrado del diámetro de la cuchilla al cubo de caudal promedio, y luego dividir el resultado por 7.000.

    Es decir, si la velocidad en su área cerca de 4 m / s, y un diámetro de 2 metros partes, entonces (4 3 * 2 2) / 7000 = 0,036 kW de electricidad hacia fuera. Si el viento aumentará hasta 5 m / s, a continuación, obtener 0.071 kW. Si la velocidad media del viento no cambia, entonces es posible influir en el poder a través de la longitud de la hoja.

    Si alcanzan el doble, mientras que a la misma velocidad que la potencia aumenta en 4 veces. Estos cálculos pueden ser utilizados en la fabricación de la estación con sus propias manos.

    La tabla muestra los datos para los cálculos:

    la capacidad de la turbina hasta 700 vatios por mes, con una velocidad inicial del viento de 2,5 m / s, y el valor nominal - 8 puede desarrollar una kW 120 de la electricidad a una velocidad media - cuchillas 6. Tamaño - 2,7 metros, la cantidad de - 3 unidades. Un impuesto a una potencia de 0-1600 W dará una producción mensual de 230 kW.

    El más común es la potencia del generador 3000 vatios con 3 la longitud del ala 3,2 m. Es suficiente para desarrollar una kW 480, a una velocidad de 6 m / s. Esta cantidad es suficiente para proporcionar una casa privada.

    altura del mástil afecta a la altura de la colocación de una fuente de corriente. Cuanto mayor sea la fuerza del viento más estable y mayor velocidad. Mástiles son de diferentes formas. Uno de los factores clave es la instalación de material de seguridad de la que hizo el mástil. Si los vientos fuertes o huracanes la carga principal recae sobre esta parte. Apoyos deben ser fuertes y para soportar cargas pesadas. Para mantener altos mástiles es problemático.

    Los llamados mástiles fermnye tienen secciones separadas que están hechas de tubo de soporte (típicamente 3 piezas) interconectados por medio de nervaduras. Dicha sección es conveniente utilizar en el futuro, si se desea aumentar o disminuir la altura del mástil. Están unidos a los pernos, que puede girar y añadir nuevas secciones.

    Al instalar el mástil debe tener en cuenta los objetos a una distancia de 300 metros, la turbina eólica debe estar situada de modo que eran un metro por debajo de la turbina. Nada debe interferir para maximizar la productividad.

    Se fija para controlar los procesos y funciones. Este mecanismo convierte la alimentación de CA a CC, que se alimenta a la batería. También en el controlador controla la rotación de las palas, la protección con fuertes ráfagas de viento.

    Baterías necesidad de ahorrar energía eléctrica que se transmite al controlador, y para estabilizarlo. La tensión que sale de la batería, una estable y constante, a diferencia de lo que sale del generador. También le permite utilizar la energía cuando no hay rotación, y la instalación no funciona.

    Los inversores se dividen en cuatro tipos:

    onda sinusoidal pura es adecuado para cualquier tipo de aparatos eléctricos (equipos de red médica, y otros) de tensión alterna de 220 voltios. La modificado sine adecuado cuando el consumo insensible a la calidad de la tensión. Esto lo distingue de la red. Adecuado para dispositivos de iluminación de carga, calentadores, etc.

    interruptor de la fuente de alimentación automática

    Consumo de ETA si la energía involucrada como paneles solares, generadores de combustible, la red social y otras fuentes de energía alternativas. Este ajuste se activa la fuente de alimentación, si uno de ellos no está disponible. Él sólo puede funcionar con una sola fuente.

    Hay varios tipos a escala industrial por tipo de alojamiento: terrestres, costeros, en alta mar, flotando, flotando, montaña.

    En el uso diario son los tipos más importantes de las estructuras:

    • Por el número de hojas de la cuota dos, tres y multibladed turbinas de viento.
    • En la dirección del eje de rotación se dividen en vertical u horizontal. ventaja Vertical es la mayor estabilidad de la construcción. La ventaja es la producción a gran energía horizontal.
    • También compartir la gestión del paso de las palas. Variable permite ajustar el rango de trabajo de la velocidad de las alas. Sin embargo, con este tipo de diseño es más caro, más difícil. Para su uso en el hogar para tener mejor con un paso fijo.
    • Para la fabricación de materiales de tipo ala son la vela o duro. Los primeros son más baratos, más fáciles de hacer usted mismo, pero su fuerza es menor que la fuerza. Este último se hace principalmente de metal, plástico, fibra de vidrio. Tales láminas son más largos, y no requiere el reemplazo frecuente. Si una fuerte e irracional uso de vela cerca del viento.
    • Espiral. tecnologías, que utilizan espiral, conocido como un rotor Onipko de nuevo desarrollo. El principio de su diseño para reducir el ruido y obtener la producción de energía a la altitud más baja en los caudales mínimos. El diseño especial de la forma helicoidal también permite evitar una colisión con aves - un problema común de las turbinas eólicas. Debido a la mayor área de contacto con el viento en estructura helicoidal aparece y el efecto de aumentar la amplificación de potencia. Tailplane ausente, ya que el rotor atrapa el flujo de aire de forma independiente en el eje horizontal. Puede ser hecho de diferentes materiales (plástico, metal, etc.). En los Países Bajos, estas soluciones ya están experimentando, la turbina se llama LiamF1. Son muy prácticos en baja velocidad del viento. Tales diseños pueden producir 125 y 200 kW por mes en la salida máxima. Su tamaño no exceda de un metro y medio de diámetro, se puede poner en el techo o mástil. En este caso, la figura de ruido no supere los 45 decibelios. Tal construcción sería adecuado como una fuente adicional de energía en las ciudades pequeñas con edificios predominantemente bajos.

    El primer paso es estudiar el mapa de los vientos en la región para entender la viabilidad. Luego hay que hacer el cálculo de la cantidad de energía consumida por la casa. Sobre la base de estas cifras, que especifica el dispositivo con el que el tamaño de la hoja es adecuado para una consulta dada.

    También es necesario tener en cuenta las características climáticas y elegir el tipo de instalación. En las zonas de unidad de dar alta turbulencia con rotación vertical, estas estructuras son más estables y duraderos en tales áreas.

    Horizontal se mostrará mejor a la intemperie o elevación, así como en la costa. Sin embargo, el ruido generado por estas instalaciones es probable que molestar a los vecinos, por lo que debe ser instalado en un área abierta como un campo. En estas condiciones, la eficiencia de la horizontal mayor que la vertical.

    Se deja que la estructura en espiral para ser instalado en regiones con baja velocidad del viento, así como en zonas densamente pobladas. Dicha construcción es casi nada de ruido (45 dB), seguro para las aves, no ocupan grandes áreas.

    Después de revisar todos los criterios anteriores, es necesario calcular la tasa de retorno económico sobre la instalación. Durante qué período de tiempo dará sus frutos la instalación de acuerdo a las tarifas actuales de electricidad. Incluso con un periodo de recuperación largo de 5 años, es importante tener en cuenta que esta fuente de energía no consume combustible en el futuro.

    Los precios de los productos con distinta potencia en función del fabricante, el suministrado (alternador, batería, un inversor y otros.). ofertas de precios varían en función de:

    Notas en la construcción de sus propias manos

    Si el precio de las turbinas eólicas son demasiado caros, puede hacer que el diseño con sus propias manos. Lo más usado para guardar cualquiera de alternador del coche o de la lavadora. Cuando se usan tales dispositivos a menudo elegir un tipo de instalación horizontal, en el que las cuchillas utilizadas 3-6.

    cuchilla Terminado es empujado por medio de una polea en el eje del motor. Con viga de madera cola montado y asegurado en el otro eje. Para la cola es mejor tomar una hoja de aluminio. turbina de boxeo debe ser protegido de la lluvia o chaqueta, o un trozo de tubo de plástico.

    Al se establece la parte inferior del tubo, que posteriormente llevará mecanismo gira. Mast es usar tubos de metal con un diámetro de 32 mm de longitud de 3 a 4 metros.

    La porción de mástil superior es también manguito giratorio, que se inserta en el tubo con el motor. Por debajo del soporte debe hacerse con un diámetro no inferior a 60 centímetros. En este apoyo para establecer una forma de U instalaciones de tuberías en el medio. Para bajar el mástil resultó, es necesario poner el tee con un toque.

    Para la fabricación de circuitos electrónicos requiere conocimientos especiales, sin embargo, en ausencia de un controlador de este tipo debe comprar y baterías. Si es necesario, también puede instalar el medidor, el instrumento hará un seguimiento de la tensión que sale de la turbina eólica y suministrada a la batería. Electrónica necesitan ser protegidos de la lluvia y el viento. Es mejor utilizar un cable de extensión y mover la unidad en un lugar seguro.

    La utilidad de este tipo de plantas es siempre muy individual. Definitivamente vale la pena instalar este tipo de fuente de energía en aquellos lugares donde no hay acceso a otras opciones. Será bueno para trabajar en la instalación de zonas costeras o en las colinas. En estas áreas, el acceso a la energía es casi constante, por lo que incluso la compra de energía cara justificarse a sí mismos en unos pocos años.

    Ellos le ayudarán a ahorrar dinero y recibir el poder cuando el recurso principal no está disponible. Cuando se utiliza una gran turbinas eólicas horizontales con palas más grandes irracionalmente ponerlos en zonas densamente pobladas, donde los asentamientos.

    En tales circunstancias, los generadores verticales o espirales el mejor ajuste. No producen mucho ruido. Se pueden instalar incluso en los hogares privados con una gran proximidad. Sin embargo, en este caso la próxima construcción puede afectar al funcionamiento de la estación.

    El problema puede ser resuelto mediante la adición de una red de paneles solares. En conjunto, estas dos fuentes pueden proporcionar totalmente una casa residencial con la electricidad.

    Comprar o hacer sus propias manos - la cuestión puramente de vista financiero. Si usted tiene los medios para la instalación terminada, se puede invertir con seguridad en el futuro, ya que esta inversión se recuperará en los próximos años.

    Si el dinero para comprar equipo caro, pero hay oportunidad de llevar el generador con las manos, sin duda recomendaría a instalar la turbina de viento en su casa. Él salvará al menos un tercio de la energía consumida.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    24 + = 25