Trajes de trabajo para las muñecas del patrón

Ropa para muñecas

Traje para las muñecas de todos los tamaños con sus propias manos

Mensaje de navegación

Bienvenido, querido huésped, y un amante de las muñecas. En el otoño cosí Bonechka mono rojo. Te sugiero Trajes de trabajo para coser muñeca cualquier crecimiento porque el patrón unitard puede hacer usted mismo.

Si usted tiene un patrón de pantalones y un modelo de vestido o abrigo para la muñeca, se puede hacer cualquier mono para el otoño o el invierno, cada mono de verano para la muñeca o un niño pequeño. Para ello, conecte los dos patrones en la línea de la cintura - patrón de mono listo!

Cosa un mono para la muñeca no es muy difícil, pero poca experiencia en el negocio de la ropa sigue siendo deseable que este trabajo no causó mucha dificultad.

Obnova cosido crecimiento nacido del bebé de 43 cm a partir de un poliéster tejido acolchado, sin forro, con la cremallera en el frente, con una capucha, que está decorado con aplicaciones y la trenza de cuero.

Planeé para coser un mono alineados, pero puso en una muñeca forrada muy duro, por lo que abandonó la idea. Un pedazo de tela que compré en la tienda específicamente para este traje, que era un niño, todos los patrones en que no cabrían, así que cosió capó de 3 partes. Patrones usando una gorra con orejas.

Los patrones se dan a traje que consiste en 8 partes 2 partes antes, dos partes del respaldo, las partes de manguito 2, 2 partes de la campana (campana representado de 3 partes). Para el capó Tomé el albornoz patrón, pero poco ha cambiado (la línea roja), debido a que el vestido se ara, y por lo tanto más ancho que el mono delantero con cremallera.

Cortar cuarto delantero separado el patrón 1, un patrón 1 y un patrón de vuelta 2 pantalones (obtachinoy una con y otra sin obtachiny). Conecte por los puntos A y B, el patrón antes y los Pantalones del modelo con obtachinoy, el patrón y los pantalones patrón de vuelta sin obtachiny, pegamento y cerrarlos. Obtachina de los pantalones de la cremallera se hace sólo desde el frente.

Por supuesto, el más fácil que estaba listo para dibujar un patrón, tendrá mucho más fácil de cortar el patrón, pero yo realmente quería mostrar a los recién llegados que a través de la simulación pueden hacer maravillas, y con sólo unos pocos modelos, cosa muy diferentes trajes para muñecas y los niños.

  1. Doble la tela hacia adentro hilo de equidad.
  2. Para extender el patrón en la tela, observando la dirección del hilo de la equidad. En el dibujo, el manguito que aparece en el patrón de antes y de nuevo sale a lo largo de la línea del medio. En el capó - a lo largo de la línea antes.
  3. Improvisar patrones de tela con alfileres.
  4. Esquema detalles del contorno y, a continuación, con una asignación para su procesamiento. Provisión para el procesamiento de los pantalones de fondo y mangas cortadas a cabo como sigue:
  5. piezas cortadas.
  6. Eliminar el patrón de las partes.
  7. En la línea media de la manga nota con un lápiz o tijeras para hacer una pequeña muesca.

Cómo coser GENERAL DE MUÑECAS

  1. crema agria y costuras de los hombros coser.
  2. Manga dobladillo inferior con la mano o garabatos en la máquina.
  3. trenza Topstitch en la manga.
  4. Barrer en y coser la manga, alineando el centro de la línea con la costura del hombro.
  5. crema agria y Stitch mono de una costura a lo largo de las líneas de los manguitos y las líneas laterales.
  6. Dobladillo de los pantalones inferiores.
  7. Pespuntear trenza en la mitad de los pantalones. Pero como yo he hecho, no se puede trenzar nastrachivat.
  8. crema agria y coser costuras paso a paso.
  9. crema agria y la puntada de costura media a obtachiny.
  10. Barrer y coser la cremallera. Cómo coser zastezhku- "cremallera" leer unos vestidos largos de costura para las muñecas. El enlace se abrirá en otra ventana, será conveniente leer.
  11. La crema agria y coser las dos piezas de la campana. Tal vez usted tiene 3 partes, como Monos de mis muñecas.
  12. Barrer sobre el frente de la línea de capó. Asegúrese de que el mono de la línea del cuello y la línea inferior de la campana de la misma longitud, es decir, antes de que la campana es una continuación de un rayo. Scribbling capucha sobre la línea de frente
  13. Coser capó y barrer en el cuello.
  14. Cosa aplicaciones de gran volumen.

mono de otoño para la muñeca: 5 comentarios

Tatiana, ¡Hola! Dime, al patrón de impresión en qué medida?

Dibujos y fotos que quedarán almacenadas en Google, que los envía al blog en una escala incomprensible, hasta el momento sólo dibujar. Espero que pronto firmará fotos para el correo electrónico. libros y discos. Hay dibujos en tamaño completo.

¡Hola Muy útil para su sitio web. Larga atormentado con la elección prosorah masshtabaipechati en Internet, y sobre la base de acuartelamiento merkam- lo que necesitamos. Según Kombez quisiera señalar que prevaleció desde la sisa mangas bluzki- menos rociaron, cortado 1 cm en alguna parte. Kapyushen obtener grandes, con una calva Bonnie objeto de dumping 🙂 Pero como hija 🙂

Anastasia, me alegro de que haya gustado el patrón. Extraño, pero la campana se acercó exactamente mi muñeca. Es posible que la cifra puso el tamaño incorrecto.

Buenos días! Dime qué tamaño para comprar un pedazo de tela para el traje? Gracias.

Las pautas de la "Bon bebé" una de tamaño natural: descripción, esquemas y recomendaciones

Mejor juguete para una niña - que PUP. Ayuda a educar a las nuevas generaciones en el patrón correcto de la conducta. ¿Tengo un montón de muñecos similares? Ellos sólo ocupan espacio y dejan poco espacio para la imaginación. La mejor solución sería una muñeca, pero con una gran cantidad de accesorios y prendas de vestir. Armario para el bebé de la hija es bastante capaz de crear una madre. Las pautas de bebé Bona en tamaño completo Esto le ayudará.

ropa de la muñeca - una parte importante del juego. Más popular Bon CPMP Ahora bebé y el bebé Annabel. Tanto muñeca interactiva, pero el conjunto de características que tienen diferente. Para la ropa es mucho más importante que el tamaño. En bebé crecimiento Bon de 43 cm, Anabel 3 cm por encima. A pesar de la pequeña diferencia en los patrones de crecimiento de la ropa para el bebé Bon y Anabel no son diferentes, y ropa adecuada para ambas muñecas.

Hay otra característica importante para la costura. En bebé Bon cuerpo de plástico, por lo que cualquier queda la ropa. Anabel tiene un cuerpo suave y acolchada, por lo que no entra en el cuerpo y las bragas simples. Camisetas en Anabel simplemente no se ven tan bajo los vestidos de sol o trajes con lazos definitivamente debe proporcionar una blusa o una camiseta.

pantalones de patrón de tipo muñecos bebé nacido es uno de los más fáciles. Recortamos 4 partes iguales y llevar a cabo todas las costuras. En la parte superior de la inserción elástica, que se pueden insertar en la parte inferior, en cada pierna del pantalón.

Los modelos base puede ser ligeramente mejoradas. Patrones de la porción delantera para extender 1,5 cm. Como resultado, en la zona de la curva de la rodilla hacer pequeños pliegue. Estos pantalones se verá natural y elegante. Para transformar los pantalones pantalones ordinarios, bolsillos cosidos y llevar una línea adicional de un lado para crear la ilusión de tela gruesa.

La ropa más populares bebé - monos de trabajo, y, por supuesto, sin el muñeco, también, pueden no hacerlo. En el patrón no hay margen de costura, por lo que, después de la transferencia a la tela, debe añadirse a cada lado de 1 cm en el lugar donde vayan a fijarse corchete - 15 mm.

Con el fin de transferir el patrón de Bebi Bona, en tamaño completo, es necesario eliminar las mediciones de la muñeca y aumentar la imagen en la pantalla al valor deseado. Si va a coser monos calientes, de material muy grueso o acolchado, el patrón tiene que hacer un poco más, teniendo en cuenta el espesor del material.

En primer lugar, realizamos todas las costuras, el último paso - la costura cremallera. Puede ser cualquier cosa - una cremallera, velcro, botones, botones clásicos. Además, se puede decorar el producto con bordados, apliques, varias franjas y cintas.

Chaleco - uno de los elementos más fáciles en el armario. Es suficiente para realizar las costuras laterales y manejar los bordes, y el producto está listo. A pesar de su simplicidad, hay un montón de opciones: manga corta, los dedos largos de cierre.

Patrones chalecos adaptan fácilmente y coser una blusa, camiseta. Se puede utilizar cualquier artículos y decoraciones adicionales. Si expande el manguito a la goma inferior y pegar, obtener blusa elegante.

Si el niño es sólo pantalones y blusas adecuadas, las niñas muñecas armario serán mucho más diversa. Tomemos, por ejemplo, un buen traje de pantalones y un vestido. Las pautas de bebé Bona, en la ayuda a tamaño completo hacen.

Los pantalones se cosen o menos de la misma manera que los pantalones, solamente corto y más ancho. La anchura adicional le permite hacer hermosa montaje. Goma necesita para coser 12 mm desde el borde para obtener una hermosa volantes. Incluso mejor de los pantalones de la mirada con el cordón alrededor del borde.

Para coser vestido de verano inicialmente realizar costuras laterales. Bottom y la sisa son tuberías suelo. Incrustación en el cuello no se corta, y cosida en adelante, pasando por cadenas. No toda la fuerza para hacer su propia oblicua Bakey, el trabajo es laborioso y delicado, por lo que es más fácil comprar una opción de lista. El traje puede ser usado como una blusa o añadir un vestido. Aquí está listo para usar para el bebé Bon-niñas. Los patrones pueden ser complementados y modificar a su discreción.

Usted puede hacerse no sólo ropa, sino también el zapato. Para que el motivo para el bebé Bona, en tamaño completo, sólo tiene que colocar el pie de la pantalla y ajustar el tamaño de la figura, teniendo en cuenta las costuras.

El material básico se puede sentir, cuero o imitación de cuero. En la parte superior de la parte posterior coser un disco de algodón con la ayuda ocultar la costura. Cuando se lleva puesto el zapato, el revestimiento es casi no es visible, pero será más fácil de poner, y los zapatos en el estante se ven mucho más estético.

Nasal a menudo decorada con bordados, perlas o apliques. Monte puede ser cintas de raso, cordones, cintas. La costura principal se realiza directamente en el lado frontal. Puede reemplazar las cuerdas creando un único corte de la correa con una mano, y por el otro botón priladit o un gancho.

El material para la ropa que se puede comprar, o puede utilizar la ropa de los viejos niños. Para ahorrar en la calidad no es necesario, porque las chicas mucho contacto con el juguete, y el tejido natural es mucho más agradable. Pros corte de la ropa de los niños que se pueden utilizar imágenes ya preparadas, el resultado es indistinguible de una demanda comercial.

Si la muñeca es para las niñas, se debe evitar objetos pequeños: pugovok, perlas, pedrería, lentejuelas. Los niños a menudo rompen estas piezas, y hay una posibilidad de ingestión. Dicha decoración no es necesario el uso de hasta 3 años.

Para coser ropa para muñecas, puede utilizar las pautas de ropa para niños. Tienen que ser reducido ligeramente, de acuerdo con el criterio de las crías, e incluso se simplifican. No hay necesidad de preocuparse de que la muñeca era cómoda, por lo que puede eliminar los dardos adicionales y otros pequeños elementos de corte.

Descripción general de los patrones de ropa para bebé Bona le permite crear un amplio armario. Los modelos básicos son fáciles de añadir o cambiar un poco, y obtener un nuevo corte. Las chicas siempre les gusta cuidar de sus muñecas, y la ropa hermosa ayudar a inculcar el buen gusto y añadir variedad a la jugabilidad.

Clase magistral el mono de coser para la muñeca bebé recién nacido.

Caminar por lo que es necesario un poco de muñeco. Durante los meses más fríos sin ropa de abrigo que no puede hacer! Mono puede proteger al bebé contra el viento y el frío penetrante. Brillante y colorido es como cualquier chica, y se adapta a todas las muñecas, el crecimiento de los cuales es de 38 a 42 cm .. Con dos sujetadores "molniyam9quot;, dispuesta en la parte delantera, un mono fácilmente lleva en la muñeca. Capucha firmemente apretado en la cabeza con los clips. Una mangas y pantalones de agarre en las asas y las patas con elásticos.

Tiempo estimado de producción: 2 horas 30 minutos.

  • tela bolonevaya 42 x 95 cm.;
  • Cable de 50 cm.;
  • interruptores de límite - 2 piezas;
  • clips - 2 piezas;
  • goma de lavandería 50 cm.;
  • el color de la rosca;
  • tiza de sastre;
  • cinta métrica o una regla.

Descargar e imprimir el patrón del mono de la muñeca Nacido aquí. Para el tamaño del patrón estaba en tamaño completo, es necesario eliminar la marca de verificación en la parte delantera de la pestaña Configuración de la frase "Ajustar a la página". Todas las costuras principales (excepto puntos "vpodgibku9quot;) están dispuestos a una distancia de 1 cm.

1. Esquema patrón Ckleivaem.

2. Transferimos el patrón en el mono de tela, deje asignación de 1 cm. Cada rebanada de todos los detalles.

Detalles: 1 - El respaldo; (1 ud.)

2 - detalle lateral antes (2 uds.);

3 - Las partes principales antes (1 pc);

4 - capilla (1 artículo plegado);

6 - Baja parte delantera (2 PC.).

Cortar detalles adicionales:

7 - Planck 28 x 5 cm .. (2 piezas).

3. superponer media cara cremallera en las caras internas de las secciones de las partes laterales antes, allanando la costura. En el lado frontal de las secciones laterales de las partes principales antes de imponer primeras correas Plegadas lado del revés en el interior, entonces la cremallera boca abajo pavimentación articulaciones.

4. rayo desgarrador realizar la costura.

5. En el lado derecho de las secciones inferiores de las partes principales de las partes inferiores superpuestas antes de la cara hacia abajo, abriendo la costura. Rechazamos la parte inferior antes y realizada de costura.

6. Doble los lados traseros y delanteros hacia adentro, realizar costuras de los hombros.

7. Establecer los ojales en capucha en las etiquetas.

8. Realice meter el capó. Doble la pieza campana dentro hacia fuera, abriendo la costura de conexión en el tramo superior.

9. dobla el extremo abierto de la campana 2 cm., Lleve a cabo la costura.

10. En el lado frontal de la parte posterior de las partes de cuello y secundarios antes de imponer la cara interior de la campana, la campana y combina el medio de la espalda. parte campana debe solapar la cremallera. Llevamos a cabo una costura.

11. capó evertido realizar la costura de las partes posterior y lateral antes.

12. En el lado frontal de las partes de la sisa y reverso antes de imponer el manguito interior hacia fuera, la combinación de las mangas medias con costura del hombro, allanando la línea.

13. Manga abrochado sección inferior de 1,5 cm., La longitud de la inserción elástica de 11 cm., Por asegurar sus pasadores extremos.

14. Doble las partes de manguito, la espalda y lados frontales orientados hacia dentro, abriendo la línea en la manga y llevar a la costura lateral.

15. La hebilla inferior de la pierna cortada por 1,5 cm., De pavimentación de la costura. Insertar la longitud elástica de 14 cm., Asegurar los extremos con alfileres.

16. artículos Fold antes y caras posteriores de los pasos hacia el interior, la costura lo más cerca posible a la salida (5 mm.).

17. guardapolvos evertidos, dobladuras la sección superior de la parte principal frente a 1 cm., Lleve a cabo la costura.

17. Insertar el cable encadenan las cerraduras y los finales de carrera.

Trajes de trabajo para la muñeca Nacido bebé está listo!

Por favor, encontrar otras clases magistrales interesantes:

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

25 − 16 =