tipos de visón

tipos de visones

visón salvaje - tipo de hurones y animales que tienen musteline valiosa piel. En la naturaleza que habita varias especies de visón, los cuales fueron utilizados para el desarrollo de nuevas especies animales. Y ahora, la gente tuvo la oportunidad de criar y mantener diferentes tipos de pieles de visón, de varios colores.

El visón europeo - este tipo de algunos zoólogos se refieren a la familia de las comadrejas. El hábitat de esta especie es bastante extenso - Finlandia, España, Rumania, Ucrania, Francia y otros países europeos. En Rusia, vive en el territorio de las regiones de Arkhangelsk y Vologda a las repúblicas del Cáucaso Norte. De oeste a tramos de la zona East de las regiones fronterizas - Pskov, Smolensk y Briansk - a los Trans-Urals.

El visón europeo

Durante los últimos 150 años, el visón europeo fue desplazada de sus tierras ancestrales del visón americano, que tiene un tamaño más grande.

El visón pequeño pet tamaño europeo - la longitud de su cuerpo no exceda 45 cm, longitud de la cola de 12-20 cm, peso 550-800 gramos. Pelaje grueso y denso, con podpushka gruesa que no se moja en agua. estructura de la piel casi sin cambios de temporada - en verano y en invierno es el mismo. pieles de color sólido de color - rojo, marrón, marrón, a veces de color negro o marrón rojizo.

Settles visón europeo cerca del agua no se congela en el invierno, los peces en este período es la base de su dieta. De los animales terrestres aprovecharse de pequeños roedores, arruinando los nidos de aves.

visón americano de visón tamaños europeos difieren. La longitud del cuerpo es de 50 cm, la longitud de la cola - 25 cm; peso - aproximadamente 2 kg. piel color es el mismo.

visón americano

Hace algún tiempo, los zoólogos creen que las especies europeas y americanas están relacionados, pero más tarde se enteraron que difieren en el nivel celular, más cerca de la visión americana de la familia de la marta, pero Europeo - a las columnas. Por lo tanto, el visón americano se puso de relieve en un tipo especial - Neovison.

Tal vez sea porque las dos especies pertenecen a diferentes géneros, no pueden cruzar. Y, naturalmente, no son asimilados y no dan una nueva especie, una vez en Europa, el visón americano no se han casado con el europeo, sino simplemente para sobrevivir, y tomaron el territorio de otra persona.

En la URSS, el visón americano se introdujo en 1933, y desde entonces ha sido competir activamente con el visón europeo. Actualmente, el visón americano en estado salvaje viven en todos los países de la CEI.

especies americanas se asienta en las orillas de los ríos, pantanos y lagos alimentados por la misma comida, como el visón europeo. En la cadena alimentaria, que ocupan el mismo espacio, la caza de ratones y ratas, la captura de peces, pueden ellos mismos ser presa de los depredadores más grandes - carcayúes, lobos, osos.

Escandinavo de visón - una especie de visón americano, que se crían en las granjas de pieles en los países de Escandinavia y Dinamarca. visón escandinavo es el más popular debido a la piel de alta calidad, lo tenía con la espina plana de longitud media y podpushka densa.

Otra característica atractiva para los consumidores de visón escandinava es una variedad de colores. A través de los esfuerzos de los criadores de la raza se obtuvieron a partir de una variedad de colores de piel naturales.

visón escandinavo

visón escandinavo se caracteriza por piel gruesa, no menos importante, debido al clima severo norte, donde se cultiva. Se sabe que el más frío es el clima, más densa es la piel de los animales. Por esta razón, piel de visón escandinava son muy populares en Rusia.

visón canadiense o norteamericano - raza, criado en granjas de pieles en Canadá y los Estados Unidos. Canadiense columna vertebral visión de la piel se caracteriza por baja y alta podpushka, de espesor - estas características le confieren un aspecto aterciopelado originales.

En algunos individuos la piel de visón canadiense es súper corto, con AWN continuación podpushka, por lo que parece pellizcos, aunque ningún tratamiento especial no fue expuesto.

visón salvaje - si hablamos de animales, el visón Wild están viviendo en la naturaleza. En cuanto a la piel de visón salvaje, su estructura es ligeramente diferente de pieles de animales cultivados en granjas de pieles. Él tiene una barba larga, alta podpushka, por lo que es muy similar a la piel de marta. La desventaja de tales pieles se puede llamar daños mecánicos y los defectos que se producen durante las peleas con sus rivales, enemigos naturales y de las víctimas, así como raspaduras y manchas calvas que aparecen con la edad o debido a una mala nutrición.

Si tenemos en cuenta que en el animal salvaje vive en condiciones extremas, la piel sea más duradero, resistente y duradero. Sin embargo, para obtener una gran cantidad de pieles de visón salvaje, lo que sería suficiente para coser todo el montón de abrigos de piel y las tapas no es posible, lo que rara vez se encuentran en el mercado.

Turón-visón híbrido - por lo que no palabra muy eufónico se llama un híbrido de dos animales relacionados - visón europeo y el turón.

Híbrido se puso en marcha en 1978 por el criador Ternovskii Soviética que cruzó masculina hurón y el visón europeo femenino. Teniendo en cuenta que el hurón, que participó en la eliminación de los híbridos turón-visón era en sí misma una vista híbrida, que se deriven de la luz y hurones negro, el turón-visón híbrido híbrido es un cruce de tres especies.

Externamente, el híbrido turón-visón es más parecido a un agujero de una comadreja, pero las orejas son más grandes que las de visón, además, tienen un rayo de luz - como un hurón. Piel híbrida turón-visón en color y textura similar a la piel de marta oscuro.

Turón-visón de natación híbrida como el visón, y cavar un agujero - como un hurón. La naturaleza del animal es agresivo y pendenciero, no da a sí mismo para domesticar y no tiene prisa para hacer contacto con un hombre, aunque debe su aparición en el mundo, y en muchos aspectos depende de ello.

Actualmente híbrido turón-visón cesó la producción debido a la reducción del visón europeo. A veces, estos animales se pueden encontrar en lugares en los hábitats de visón y el hurón se cruzan.

que Farmer

Su guía en materia de ganadería

Hoy en el mundo hay 340 especies de visón. Representantes de la familia comadreja diferentes colores, hábitat, hábitos y preferencias. Popular y el más común, con mucho, es considerado como un visón europeo, americano, escandinavo, Canadá y otras razas. Los principales son dos visados ​​- visón europeo y americano.

Para comprender su diversidad, echemos un vistazo a esta bestia de cerca.

En el visón europeo foto.

Muchos años de visón europeo valioso y popular es considerado, ya que es muy bonito, y la calidad de su piel es bastante alto.

Su dieta diaria consiste en ranas, ratas de agua y cangrejos, que se obtiene de la parte inferior. El visón europeo no sólo es grande y nada se sumerge a escapar del peligro, ella ha camina con habilidad el fondo en busca de alimento. Nadar bajo el agua a una distancia de veinte metros visón europeo surge por sólo un segundo para obtener la parte de aire fresco y de nuevo la vela en.

No hay ningún animal en la cara de las marcas blancas, como una comadreja, es menos de la nutria, que tiene una barbilla blanca y una cola corta. Es rápido y flexible, debido a que el visón europeo - un animal elegante. Su longitud es de unos 40 centímetros y peso - no más de 800 gramos. Por desgracia, el número de estos bellos animales cada año se reduce, por lo que se especifica en los Libros Rojos de datos de los diferentes países y regiones. Hemos expresado claramente madres instinto maternal, que son bien cuidados de la prole, protegiéndolo de los peligros.

El visón europeo es un competidor fuerte y un digno oponente - es el visón americano.

Cumplir - el visón americano

En el visón americano foto.

visón americano se puso en Eurasia en la primera mitad del siglo pasado.

Superando las europeas en peso (visón americano pesa más de un kilo), sino que también tiene dimensiones impresionantes. Muy a menudo, los adultos han formado una longitud especial de más de 45 centímetros. Externamente, el visón americano es diferente del visón europeo que su piel blanca cubrió sólo el labio inferior.

Su casa - un agujero que se excavó en sí o recuperado de los vecinos. El animal se alimenta de roedores, peces, aves.

Algunas personas creen que el visón americano en el verdadero sentido de la palabra ha sobrevivido a sus homólogos europeos. Es difícil discutir con precisión - por lo que realmente es o no.

Tal vez la razón de que el visón americano tiene un número mayor que la población europea en la destrucción incontrolada del visón europeo o algo más.

In vivo animal vive 10 años. Las granjas de visón de piel sacrificados a la edad de seis meses, con fines de reproducción, uso de visón a cuatro años.

El más común en el mundo - visón escandinava

En el visón escandinava foto.

Variedad de visón americano fue llevado a Europa en la primera mitad del siglo XX, los animales nombrados - visón escandinavo.

En el cuerpo alargado animal, su comportamiento, no es muy diferente de sus contrapartes. El valor de las hembras - 35-45 cm, los machos - 42-55 centímetros.

Hoy en día, el visón escandinava proporciona el 80% de la oferta mundial de pieles, con especial belleza y sofisticación. Tiene un color marrón intenso y excelentes condiciones climáticas en Rusia. visón escandinavo ha sido utilizado como material para la selección de obras para los individuos de varios colores. El pelaje es de excelente calidad, con un pelaje denso, es mucho más barato que sus homólogos estadounidenses.

En el visón canadiense foto.

El animal se asemeja a los hábitos y el comportamiento de sus congéneres. Muy a menudo los animales cazados de Canadá se convierte en un pez, y no necesariamente su tamaño es más pequeño que el tamaño del animal.

Especial atención debe prestarse a nizkovorsovomu pieles de estos animales se parezcan. visón canadiense - piel de alta calidad, y por lo tanto cuesta mucho. ganado popularidad a principios del siglo pasado, que aún mantiene hoy una posición de liderazgo, y es ampliamente utilizado para las capas de costura de piel y otras pieles hermosa y fina.

visón salvaje, similar a las granjas de peletería de granja, pero tiene la piel, la piel es diferente de la célula animal. Como un hurón, que vive cerca de los estanques, la natación es excelente, por lo que es resistente al agua de la piel. visón silvestre tiene picaduras, su piel se limpia a menudo fuera, por lo que no se valora tanto como el pelo de los animales criados en granjas de piel. Aprovecha esta montaña - los vendedores, posando para sus productos, que se utilizan para la fabricación de un hurón, híbrido turón-visón o marmota. Su piel es diferente de visón, sólo tiene que mirar en este también.

cantidades grandes de visón salvaje se vende sólo en Canadá.

En la foto híbrido turón-visón o Fitch, o Fred.

Así que es una criatura inusual - un híbrido de un hurón y el visón. Se obtuvo cruzando el hurón híbrido y de visón - hembra, por lo que se requiere su apariencia tres tipos de animales híbridos. Cruzando hurón y el visón, los investigadores utilizaron el mismo método que en la preparación de bisontes, mulas y otros animales.

Color y textura de la piel de hurón y el visón híbrido se asemeja sable oscuro. Sus orejas como las orejas de un hurón, su tamaño es mayor que el de los visones, y el borde de la esbozaron una franja de luz. Híbrido más grande que sus parientes, que ama a la madriguera como un hurón, y nadar como un visón. En turón-visón carácter desagradable híbrido, las personas suelen mostrar agresividad hacia los humanos y mal adaptados a las nuevas condiciones.

Desde 1987 y hasta hace poco, un híbrido cultivado en granjas de pieles, estas obras en los últimos años se han suspendido, pero los distribuidores deshonestos a veces ofrecer a los clientes el hurón habitual, llamándole un híbrido turón-visón. En condiciones naturales, el híbrido se encuentra en lugares donde los vivos y el visón y el turón.

Por desgracia, la demanda de pieles de visón, no disminuye, sino por el contrario, está creciendo cada año, transportador de manera sangrienta está adquiriendo importancia. En la actitud bárbara a estas hermosas criaturas hay opositores, pero sus intentos de detener la destrucción del mecanismo existente para las pieles de visón en vano.

Visones mantenidos como mascotas, estos animales son inteligentes y encantador, tan fácil y divertido para charlar con ellos.

Tipo de piel natural: una visión general, tipos y características de los calcetines

Desde tiempos inmemoriales, de las pieles de animales se hicieron prendas. Ellos ayudaron a mantener el calor. Los pastores en las montañas, y hasta la fecha, capas de una oveja para proteger tanto el frío y el calor insoportable. Ropa de piel natural no se moja y se seca rápidamente. Por lo tanto, es capaz de proteger no sólo a cambios de temperatura, sino también por la humedad.

Si antes de la piel nombrada cualquier piel de animal, considerados junto con el cabello y el vestido de una manera especial, en el momento actual por lo que decidió llamar sólo a las pieles de liebres, martas, gatos, zorros, castores, ciervos, de los servals y ovejas caracul.

Todo verdadero de la piel se pueden dividir en cuatro tipos.

El primer tipo de pieles - los animales de pelo largo. La piel es un lujo, perfectamente conserva caliente, muy bonito. Ellos son:

  • Pestsovoye (azul y blanco);
  • Fox (caliente, rojo fuego);
  • lobo (no muy bonito, como un perro, pero uno de los calcetines y cálido, y su escudo térmico por encima de dos veces, en comparación con todos los de este tipo de pieles, conveniente para usar en el Extremo Norte);
  • lince (raro y caro);
  • tejón (no particularmente valioso, grosero, pero fuerte y caliente);
  • piel de mapache (a menudo teñido, valioso, duradero, ligero, nunca pasa de moda).

El segundo tipo - los animales de piel de pelo corto. No es el más práctico y resistente, pero es bastante caro y elegante. Aquí podemos distinguir estas variedades de la piel, tales como:

  • Armiño (apto para la fabricación de trajes reales, para el uso diario no es adecuado, frágil y poco práctico);
  • visón (piel es el más común, ya que es cómodo, resistente al desgaste);
  • Chinchilla (muy caro, grueso, de peso ligero, pero frágil);
  • proteínas (suave, pero no calcetines);
  • Sable (caro, cálido, práctico);
  • hurón (ligero, resistente al daño, pero un olor penetrante desagradable no desaparece incluso después de un apósito a fondo).

El tercer tipo - animales de peletería. Sus pieles no son particularmente valiosos. Para darles las cualidades útiles necesarios, tales como durabilidad, practicidad y estética, se requiere un aderezo especial. Aunque, por ejemplo, piel de conejo y no ayuda. Karakul y cordero son más valiosos porque son resistentes a la limpieza, la comodidad, y con un tratamiento especial y resistente al agua.

El cuarto tipo - pieles de animales acuáticos. Es resistente, tiene una excelente repelencia al agua, protege de la humedad.

  • focas de piel - suave, sedosa, no se moja, perfectamente limpio;
  • artículos de la rata almizclera - unos sombreros, abrigos, artículos para niños; estética piel resistente, conserva perfectamente el calor;
  • No valioso y duradero de piel menos se considera el castor, la rata almizclera y la nutria.

No hace mucho tiempo, el zorro comenzó a criar en cautividad. Esto ayudó a mantener la población de las especies silvestres de animales y llenando el mercado la cantidad necesaria de materia prima para la confección de ropa. Zorro de la piel es muy popular debido a sus cualidades valiosas. Era hermoso, cálido y práctico. Y las pieles de zorros, que se cultivan en viveros, se comparan favorablemente con los de origen silvestre. Ellos son suaves y bien cuidado.

En la naturaleza, existen los siguientes tipos de zorros:

  • El jengibre ordinario. Tiene un color rojo, vientre blanco o negro.
  • Fox negro-marrón (plata y negro).
  • Polilla. piel de naranja-rojo brillante con una cadencia.

En el proceso de selección aparecido muchas pieles de zorro tonos. En pieles de color rojo ahora tienen todos los matices de amarillo a castaño rojizo rico. En Fox - marea desde apenas perceptible a este pelo gris.

En este sentido, en la actualidad emiten este tipo de piel de zorro:

  1. Rusia - se caracteriza por una piel suave, no muy largo, el tamaño medio de las pieles. Es muy similar a un zorro salvaje.
  2. EEUU - se caracteriza por una columna larga y rígida, el gran tamaño de las pieles.
  3. Noruega - se compara favorablemente con una larga siesta, densa capa, una gran piel.
  4. Finlandia - apariencia que recuerda a las plumas exóticas - pelos tanto tiempo. Una pila de espesor, gran piel.

Si hablamos de los tonos de piel de zorro, entonces se puede obtener esta exclusiva, cambiando el color. Perfectamente experimentando tinción de la piel se convirtió en una verdadera bendición para los diseñadores de moda de todo el mundo.

Este es el tipo más popular y costosa de la piel. Ha sido durante mucho tiempo un día, gracias a su versatilidad, durabilidad y belleza. En el mundo de la producción de pieles de visón primeras posiciones están ocupadas por los países de América del Norte y escandinavos. En Rusia, este animal fue introducida en el siglo XIX en América del Norte.

Visones son criados en muchos países, pero la base del trabajo de selección es una especie norteamericana. Dependiendo de los lugares de clima, la dieta y la cría de animales, el tipo de piel (cualquier) varía considerablemente, la adquisición de nuevas propiedades. Se vuelve diferente y visón. especie:

  1. tipo Rusa de visón. Este animal es criado en Rusia, la máxima pelos y densa capa. Por encima de todo visón peluda, no tiene miedo de la humedad, protege bien en el frío.
  2. Escandinavo - se lleva la parte del león del mercado mundial. Fur estos animales tiene una columna vertebral plana media y underfur de espesor.
  3. Finlandesa. Visión de la piel con este tipo criado en el norte de Europa, es una especie de escandinavo.
  4. De América del Norte. Animales cultivados en granjas de EE.UU. y Canadá. Su piel se llama "barhatnym9raquo;, ya que el pelo y la capa inferior de esta especie de la misma longitud.

El resultado de un trabajo de selección cuidadosa fue la eliminación de más de un centenar de colores de color visón natural, que se puede dividir en varios grupos: beige, blanco, azul, oro, resplandor (encendido), oscurecimiento y brillo del color principal, el estándar de color marrón oscuro, negro estándar, skanblek negro mármol, el jaguar.

Si desea simular la forma en que la piel oscura, recibirá un tono dorado, diseño de leopardo o seleccionar los rangos de pieles teñidas. Esta visón pierde algunas de sus cualidades de resistencia al desgaste de los productos químicos en la pintura.

visón arrancado - muy suave al tacto. Tweak - eliminación de pelos de guardia. Sólo queda el pelo fino, lo que da la suavidad de la piel pila.

Esquilada visón - de piel con un corto de pelos. Corta a menudo en combinación con otros tipos de un tratamiento, por ejemplo, pellizcos. Cuando se aplica un láser en el modelo de la piel con textura.

Diseñadores en sus colecciones muestran una gran variedad de pieles de las que cosen un abrigo de piel. Cada tipo de piel tiene sus propias características distintivas. Sin embargo, se presta más atención a su vestidor que afecta a la durabilidad. piel teñida viene en mal estado más rápido que el natural.

Si hablamos de las propiedades de aislamiento térmico, es arrancado y cortado y de piel cálido verano peor. Más fresco sin tratar pieles marmota considerado y armiño, así retener el calor - sable, zorro, zorro, gato, chinchilla, la nutria, el visón.

Los tipos más comunes de los abrigos de piel para:

Belleza, el peso, la funcionalidad y las capas calientes depende del animal a partir del cual las prendas y como materia prima que se ha procesado.

¿Cuáles son los diferentes tipos de capas de la piel?

Diseño prendas exteriores está lleno de variedad. Los diferentes tipos de capas de piel se pueden encontrar en cualquier tienda especializada. Propietarios figuras elegantes y de alto suerte. Tal belleza puede permitirse cualquier estilo. Y aquí no se recomienda un exuberantes damas baja estatura para elegir una larga y sólida modelos.

mariposa abrigo. Se encendió ejemplo de longitud media con mangas anchas. Puede tener una capucha o collar. Buenos cueros figura defectos, pero poco práctico en días muy fríos y ventosos.

Escudo años. La equipada, se extiende de arriba a abajo. Está equipado con una capucha que se puede usar en lugar de un sombrero. La mayoría versión femenina, el modelo clásico de siempre.

Avtoledi. La variante truncada que tiene una longitud de hasta la cintura o las caderas. Merecida popularidad entre avtolyubitelnits debido a su practicidad.

El modelo clásico. Típicamente, la longitud de dichas capas a la rodilla o ligeramente por debajo. Silueta de una recta, se encendió o cónico. Hay una capucha o cuello de cualquier forma.

Manto. longitud de la capa no exceda de ciento diez centímetros. Trapezoidal o silueta acampanada. Mangas y cuello pueden ser de cualquier forma.

Cleopatra. corte libre en forma de un trapecio. Una característica distintiva del modelo - los insertos originales en las mangas y dobladillo.

Tipo adecuadamente seleccionada de la capa ayudará a enfatizar las fortalezas y ocultar defectos figura.

De lo que hacer abrigos de piel?

El progenitor era un abrigo de piel de Rusia, que se calienta en las heladas severas, protegido por una tormenta de nieve. dublenochki actuales tienen apariencia más estética, pero inferior en sentido práctico.

Piel de oveja hecha de piel de oveja Merino, enterfino y Toscana.

merino tonkorunnyh preparado a partir de razas de ovejas. Tal ovejas capa gruesa. Después de un procesamiento adecuado de las pieles giro muy caliente, pero no calcetines cosa.

en enterfino pila no es tan gruesa, por lo que las capas obtenidas no son tan caliente, pero más calcetines.

Toscano - el mejor material. Se produce luz, calcetines, abrigos hermosas. En esta ropa no puede ser congelado en las heladas de treinta grados.

utilizado no sólo las ovejas, sino también de piel de cabra para la fabricación de piel de oveja. Se filmó ocultar por completo que él ha hecho de la tecnología apropiada. Ropa de las cabras es menos popular, ya que no es particularmente buena protección en el frío extremo.

En cambio, muchos prefieren comprar abrigos de piel, tipos de piel que más calcetines y cálidos.

El uso de las nuevas tecnologías en la industria ha permitido crear piel artificial que es casi imposible de distinguir de lo natural. Para su producción se utilizan diferentes métodos y diferentes materias primas textiles.

Los siguientes tipos de piel artificial:

  • sobre una base de punto;
  • en la base de tela;
  • adhesivo de fijación de la pila (laminado);
  • poshivnoy piel.

La piel de imitación simula natural, tan cerca que a veces, cuando la compra de cosas difíciles de entender qué material está fabricado.

piel sintética tiene muchas ventajas. Se caracteriza por durabilidad, ligereza y bajo precio. Además, su uso para la ropa salva vidas un número considerable de animales.

Para pieles beneficiosa hace hincapié en la dignidad de su propietario, es necesario tener en cuenta algunas reglas simples cuando se seleccionan y se combinan con el resto del equipo.

Dependiendo de qué tipo de piel que se presenta a usted, usted debe pensar acerca de cuánto tiempo va a durar. Hay que recordar que la mayoría de desgaste - esto nutria, el castor y el gato.

Estilo se selecciona en función de las características de la figura y el físico. Hay que recordar que cualquier piel, incluso con el pelo corto, lleno.

Artículos de piel natural relevante en todas partes: en el teatro, en una fiesta en un restaurante. No dude, puede llevar un abrigo cuando hace frío. En temperaturas más benignas puede usar un chaleco de piel, y el frío a elegir la ropa más en serio.

Algunas personas creen que una gorra con un abrigo de piel no se usa. bufanda más adecuado que se puede usar como una bufanda. Pues mira tapas delgadas y la boina tejida.

Otra importante pieza de vestuario - zapatos. Las botas deben superponerse a la ropa de moda. Es necesario adherirse estrictamente a la monotonía de abrigos y zapatos de estilo. Tiene que ser cómodo y práctico.

La regla principal - con piel natural puede ser usado sólo joyas caras hecha de oro, perlas y diamantes. bisutería aquí se verá fuera de lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 40 = 50