Tipos de tendido de capas de fotos y nombres

Las formas y las reglas de elección de losas FEMENINO, las opciones de foto

Deje su número de teléfono y usted será contactado por el gerente

Deje su número de teléfono y usted será contactado por el gerente

Pavimentación de carreteras, plazas, aceras, calles y propiedades privadas de elementos de pequeño tamaño desde tiempo inmemorial se realizó en todos los continentes excepto la Antártida. En la antigüedad, utilizado principalmente adoquines de granito, basalto, mármol, piedra arenisca.

En la antigua Grecia y Roma, Bizancio y China, Egipto y Sudamérica aún permanecían espacios pequeños y grandes, donde la pavimentación es desde hace miles de años.

Hoy en día, gracias a la aparición de las nuevas tecnologías en la construcción, desarrollador moderna tiene posibilidades casi ilimitadas en el embellecimiento de la zona, dando a la vanguardia, moderna, o viceversa, aspecto clásico a casas privadas, residencias de verano, parques, restaurantes terraza de verano y cafés, aceras, usando toda la variedad disponible formas, colores y texturas.

En este artículo se consideran los tipos de adoquines y losas para diferentes áreas, sus nombres, formas y tamaños, y proporcionamos una foto de los principales tipos de recubrimientos.

Todos los materiales utilizados para las áreas de pavimentación, se pueden dividir en dos grupos principales - es artificial y de recubrimiento hecha a partir de materiales naturales.

Al tomar una decisión a favor de una de estas categorías se deben tener en cuenta una serie de los siguientes factores: la designación de cobertura, intensidad de uso, tiempo y condiciones climáticas de la explotación, los requisitos estéticos y culturales y es un factor importante, los recursos financieros.

Todos los PEM (elementos de pavimentación de forma) tienen ventajas comunes:

  • fuerza;
  • fácil instalación - no hay necesidad de usar equipo pesado de construcción;
  • facilidad de almacenamiento, transporte y descarga;
  • respeto al medio ambiente;
  • mantenibilidad - si es necesario, instalación o reparación de servicios públicos subterráneos pueden ser fácilmente desmontados y montados en su lugar, la sustitución de los elementos individuales hechas rápida y barata;
  • agua no se estanca en la superficie, es decir. k. las costuras de baldosas pueden infiltrar rápidamente en las capas subyacentes.

Cada tipo de cobertura tiene su propio, único para él, las ventajas y desventajas.

Tenga en cuenta los datos de clasificación:

  1. El césped artificial:
    • losas de pavimentación, hecha de hormigón (vibrocasting y vibroprensada);
    • de polímero y arena baldosas de pavimentación;
    • azulejos hechos usando la tecnología "granila";
    • revestimientos a base de caucho y el caucho de la miga.
  2. Revestimientos para carreteras y pavimentos hechos de materiales naturales:
    • granito pavimentación;
    • arenisca-plastushka ( "piedra salvaje") y artículos de los mismos;
    • escombros de dumping, grava, guijarros.

El secreto de la popularidad de las placas de hormigón no es sólo un aspecto atractivo, que se está convirtiendo las calles de las ciudades y los hogares privados, pavimentadas con este tipo de productos. Las indudables ventajas de este tipo de recubrimiento incluyen alto rendimiento y coste relativamente bajo. Así, por ejemplo, resistencia, baja resistencia a la abrasión, resistencia a las heladas y la resistencia a muchos productos químicos proporcionan una vida útil a largo plazo de tal revestimiento de pavimento incluso en la gran ciudad moderna. Un estilo sencillo y respeto al medio ambiente hacen que la pavimentación de baldosas mejor manera de mejorar territorio.

placas de hormigón hechos de dos tecnologías - Métodos de fundición vibración y vibrando de prensado. Ambas tecnologías tienen igualmente el "derecho a la vida". Debido a la densa embalaje de hormigón con una acción mecánica (vibración o prensado vibrante) y bajo contenido de agua en la composición inicial del hormigón producido revestimiento moderno, robusto y fiable.

De acuerdo con la solución líquida de colada tecnología vibratoria se vierte en una mesa vibratoria plástico o de goma del molde y se hace vibrar durante varios minutos, a continuación se secan las formas durante al menos 24 horas (dependiendo de la temperatura ambiente), después de lo cual Femy extraído de los moldes. En la superficie exterior de la placa está copiado en el dibujo, que estaba en el lado interior del molde. Tales productos más brillantes y lisas, tienen una amplia variedad de configuraciones.

máquina azulejo vibroprensada sellado en moldes de acero a alta presión con la vibración. superficie de la baldosa vibroprensada es plana y por lo general en bruto, el color es más oscuro que vibrocast baldosas de pavimentación, el número de tipo de los tamaños de pequeña.

La norma se aplica al concreto losas hechas de pesada y de grano fino (arena), concreto de acuerdo con GOST 26633 y diseñado para las aceras de revestimiento modular de dispositivos, caminos peatonales y parques, zonas peatonales y lugares de aterrizaje de transporte público.

Como pueden considerarse inconvenientes de placas de hormigón que el polvo de horno de cemento se forma durante el funcionamiento. Además, su superficie es porosa, por lo que el uso a largo plazo en las baldosas de pavimentación puede comer en una variedad de contaminación.

Para disfrutar de la belleza de la pista o plataforma durante mucho tiempo, vale la pena recordar que es necesario para el buen cuidado y buena oportunidad para eliminar los residuos, manchas, suciedad y malezas plantas germinadas.

¿Cuáles son las fronteras para frenar qué características tienen y cómo elegir lo que necesita, vamos a explicar aquí.

Pavimento de servirle durante mucho tiempo, es necesario cuidar el agua de lluvia o subterránea de casa. Para obtener instrucciones detalladas y diagramas se encuentra separado.

arena Polymer pavimentación azulejos producidos a partir de las siguientes materias primas: se utiliza como una arena de base de grano medio, polímeros a base de polietilenos, aditivos especiales y colorantes (pigmentos, seco). Todos los componentes se mezclan a fondo y se somete a calor a más de 250 ° C.

Un método de fabricación de losas de pavimentación de polímero y arena - vibrocompresión. Para su producción se utilizan como máquinas de mano con la baja productividad, y líneas de producción automatizadas avanzados. El uso de equipo que proporciona una alta presión en el proceso de prensado, permite obtener el producto con estricta formas ausencia geométrica de los poros y con las líneas claras del patrón. Tales losas de un pavimento en muchas características significativamente más altos que el hormigón.

El azulejo de polímero y arena pavimentación resultante tiene una alta densidad, uniformidad, durabilidad y color brillante. A lo largo de la matriz se echa en falta ambos huecos y grietas internas y externas, apenas absorbe agua (absorción de agua 0,03%).

La desventaja puede ser un precio que es superior a la de la FEM hormigón, 10-20%. Además, el fabricante debe cumplir estrictamente todos los requisitos en la producción: materias primas deben ser de la más alta calidad (uso permitido de polímeros reciclados no es más de 20%, no se pueden mezclar diferentes tipos de polímeros, la arena debe ser tamizada, se lava y se seca en hornos especiales), de lo contrario la vida de servicio de tal polímero -peschanoy losas será muy pequeño.

"Granila" - una tecnología única, que se basa en un método vibrocasting ponían.

Productos de hormigón son hechas por resistencia a la tracción tecnología "granila" ha mejorado en flexión, el desgaste y la resistencia al frío (500 ciclos). El uso generalizado de estos productos debido al hecho de que es posible producir elementos de pavimentación de forma (del tema) de diferentes formas. Buenas propiedades estéticas permiten su utilización como elementos de diseño decorativas zonas de residencias privadas y edificios públicos en los jardines, en las tiendas, paradas de transporte público.

La esencia de esta tecnología es que el aire de la mezcla de hormigón preparado de acuerdo con una receta especial usando aditivos y pigmentos especiales, comienza a moverse en un mezclador de hormigón especial, y la composición preparada cae sobre la mesa vibratoria ya en el estado sólido, compactado, máximo libre de aire. Vibrante tabla sólo necesita para distribuir uniformemente la mezcla de formas y para una mayor compresión del producto resultante.

basado en la capa de goma y glomérulos de caucho

revestimientos plegables hechas sobre la base de caucho (negro) o chips (color) de goma, diseñada para el equipo de los niños y campos de deportes, junto a las piscinas, zonas de juegos para la recreación.

El recubrimiento tiene un espesor de 10 a 20 mm pueden ser mono- o bicapa (a veces se añade arena de cuarzo para aumentar la resistencia y la adhesión a la capa superior). El revestimiento resistente al vandalismo áreas no protegidas se realiza en la forma de realización, pero si las reparaciones necesarias se pueden realizar en poco tiempo a un bajo coste.

Este recubrimiento no requiere cuidados especiales - la lluvia lava la suciedad y, debido a la porosidad, el agua entra en el suelo en un corto período de tiempo. Para limpiar esta tapa simplemente barrer la basura y lavar agua de una manguera. Revestimiento a base de polvo de neumático no se acumula suciedad, muy duradero y resistente al desgaste. Puede ser colocado en el terreno complejo, puede ser de diferentes colores, incluso dentro de la misma zona. Hay cobertura, permitiendo en invierno en la parte superior organizar pista.

Cuando el trabajo en el dispositivo cubre muy altas demandas se hacen a la base. La rugosidad de la superficie no debe ser mayor que 25% del grosor del recubrimiento puede ser sometido a la deformación por precipitación o temperatura ambiente, una brecha de lo contrario puede ocurrir. Para descargar el agua requerida para realizar una "capa de gravedad" desde el centro del sitio a los bordes o en los lugares que reciben agua de lluvia.

No debería beneficiarse manchas aceitosas o grasosas, contenido de humedad no superior a 4%, el hormigón utilizado para el dispositivo de al menos M-200, diseñado para al menos 28 días. Sujeto a todas las condiciones anteriores revestimientos plegables hechas sobre la base de goma o caucho de miga será usted y sus hijos delicias de los años venideros.

La aplicación se transfiere a los mejores proveedores en su área

¿Estás svyazyuyvayutsya y condiciones de la oferta

Solo tiene que elegir las mejores condiciones y está trabajando con el proveedor directamente

Las muestras de losas: foto y el nombre

Cantidad: 50 PC / m

Cantidad: 16 PC / m

Cantidad: 11 piezas / m

Cantidad: 11 piezas / m

Cantidad: 8 PC / m

Cantidad: 4 PC / m

Cantidad: 28 PC / m

Cantidad: 32 pcs / m

Cantidad: 38 pcs / m

Cantidad: 14 pcs / m

Cantidad: 28 PC / m

Cantidad: 1 PC.

Dimensiones: 300h300h45, 220h220h45, peso: 100 kg / m2

Cantidad: 11 pares de PC / m

Oficina: región de Tula, Inshinsky Pueblo, Construyendo 49

Las horas de trabajo: trabajar siete días a la semana 9,00-21,00

© Todos los materiales utilizados en el sitio es único. Cuando se copia y el uso del contenido del sitio, por favor refiérase a la fuente.

Tipos de losas de pavimentación

Dar o no minifundio sin pistas. Anteriormente, el principal material utilizado para su disposición es principalmente de hormigón o asfalto. Hoy en día, más propietarios de viviendas como un material para la decoración de jardín caminos utilizados pavimentación de baldosas o bloques de piedra, que en principio es el mismo.

Pavimentación de baldosas hechas de diferentes tipos, formas y colores. Y entender que esto no es sólo una gama de productos. Con el fin de tomar la decisión correcta, lo que necesita saber qué tipos existen y cuáles son sus diferencias.

Formas de producción, los pros y los contras

Embellecer su sitio puede ser una baldosa de cualquier tamaño, forma o color. Pero pocos saben que su aparición no depende de los factores anteriores, el modo de producción. Los tipos principales:

Cada una de estas opciones tiene sus ventajas y desventajas. No sólo difieren en el modo de producción, sino también el costo y el método de instalación. Independientemente de todo esto, cada azulejo se puede colocar por su cuenta.

Vídeo: Tipos (formas) de losas

Método de toma de azulejos vibratorio de fundición es el más barato y más fácil de uno. Solución se introduce en moldes de plástico y se coloca sobre una mesa vibratoria especial. solución de la vibración se sella, después de lo cual el formulario se envía a una cámara especial para el secado.

El secado se realiza a alta temperatura. Después de eso, llevar y está listo para su uso. por proceso de fabricación de fusión vibrante no dura mucho tiempo y no tiene una gran cantidad de recursos. Debido a esto, el material se produce más barato.

Para dar a la baldosa un determinado color, se añade un colorante (pigmento) a la solución. Debido al hecho de que este método de producción es bastante simple, es posible organizar una mini planta de la derecha en su garaje.

De las principales ventajas de esta opción son los siguientes:

  • La superficie brillante de la cara frontal;
  • Capacidad para utilizar cualquier colorante;
  • El costo mínimo de producción, lo que implica costo barato.

Sin embargo, las desventajas de este material abundan. De los principales son:

  1. La fuerza es pobre;
  2. No tolerar temperaturas de congelación;
  3. vida útil corta.

El objetivo principal de vibrocasting azulejos - viviendas privadas. Se extendió el área cerca de los caminos de la casa, jardín.

Para entender lo que es la calidad, es necesario tomar en cada mano en un plato caliente y golpearlos uno contra el otro. Si el sonido está sonando - un material de excelente calidad, sonido sordo indica mala calidad o abusan de la tecnología.

A diferencia de la realización anterior, vibroprensada obtenido más duradera. Esto se logra por la otra tecnología. El molde lleno se coloca bajo vibroprensa solución.

Por lo tanto, el sello se consigue no sólo la vibración, sino también la presión. La compactación tiene lugar la mezcla y se requiere la influencia de la temperatura.

Presionado losa de pavimentación tiene bastantes ventajas de las que se pueden seleccionar:

  • Resistente a la tensión mecánica;
  • Posibilidad de automatización de la producción;
  • la durabilidad;
  • resistente Frost, no tiene miedo de los cambios de temperatura.

Al igual que con el tipo anterior, no está exenta de inconvenientes:

  1. Una pequeña selección de la paleta de colores;
  2. Una pequeña variedad de formas.

adoquines vibroprensada soportar la carga del coche, lo que a menudo se utiliza para la decoración de la entrada de la casa. Antes de comprar hay que prestar atención al color del producto. colores demasiado brillantes sugieren que antes de falsificación, ya que esta tecnología no permite tonos brillantes.

La forma moderna de la pavimentación de baldosas. A diferencia de sus homólogos como el método de fabricación y los materiales utilizados. En polimerpeschannyh no hay baldosas de cemento. La base es la arena y aglutinante - materiales poliméricos.

Uso de colorantes se pueden preparar cualquier connotación. La arena tamizada se calcinó y se mezcla con polietileno. Después, la mezcla se calentó a 250º C y se vierte en moldes. Luego van a la prensa.

Baldosas no absorbe el agua producida por este tipo de tecnología que evita la formación de grietas en invierno. Este tipo de tendido de capas de méritos mayores:

  • La fuerza es mucho mayor que en las especies anteriores;
  • Resistente al agua;
  • resistente a las heladas;
  • Fácil instalación;
  • El peso ligero;
  • Gran selección de colores y formas;
  • larga vida de servicio en todas las zonas climáticas.

La desventaja es la expansión del producto en climas cálidos. Por lo tanto, por el que debería ser un espacio de al menos 3 mm. Puede determinar la calidad de su ser examinado en la parte posterior.

Si la superficie se tiñe de un tono amarillento, esto significa que el fabricante guarda en la arena. Es decir, en lugar de la calidad de la arena utiliza una arcilla ordinaria. Esto se considera una violación de la tecnología y reduce la resistencia del producto.

  • Adoquín - entre las piedras hay una pequeña distancia, la imagen se vuelve el puente de piedra de la época imperial. El uso de baldosas de diferentes colores se pueden hacer patrón.
  • Gzhelka - azulejos con el mismo patrón y con una imagen en forma de diferentes tamaños. Un elemento importante es rodeado por cuatro más pequeñas.
  • Classical lisa o rugosa - la figura 4 consiste en segmentos, cada uno de los cuales se divide bandas.
  • Nube - imagen recuerda a la imagen de la superficie de la tierra. Textura convexa da al producto una apariencia áspera y mate.
  • Trébol - una forma inusual que recuerda a lo que esa estructura.
  • Flor - pintado en colores brillantes y plantas ornamentales aplica, si lo desea, puede crear un patrón de colores.
  • Caso - una decoración en forma de anillos. Si se corta la baldosa en un patrón voluntad ángulo en estilo gótico.
  • Maple Leaf - como una hoja de arce.
  • baldosas simple, color sólido, sin adornos innecesarios - suave.
  • Parquet - superficie acanalada, con lo cual no resbaladiza en el invierno.
  • Nido de abeja - está diseñado como un hexágono se asemeja nido de abeja. El plegado lleva mucho tiempo, pero el resultado es impresionante.
  • Wave - tallada forma crea un efecto dominó.
  • Clover en relieve o lisa - en el primer caso una forma cuadrada con una semicirculares esquinas cortadas. Hay plaquitas redondas adicionales. trébol Smooth-hoja puede ser una variedad de formas.
  • Polar - suaves contornos de la figura, utilizando varios tonos puede hacer un mosaico.
  • Scales - patrón mayor en forma de escamas de pescado.
  • Hilo de araña - dibujo en una tela crea un efecto inusual.
  • Grid - se divide en 4 partes, cada parte tiene la forma de una rejilla de cuadrados.
  • Coil - en forma de bobina para el hilo.

Hacer un camino de losas puede ser uno mismo, y como se puede leer en este artículo. Y lo que es agradable a sus propietarios desde hace mucho tiempo, en cualquier tiempo, tiene que elegir la derecha y seguir la tecnología de apilamiento baldosas derecha.

Vea el video: opciones para la colocación de losas de pavimentación.

Añadir un comentario cancelar la respuesta

Un plástico (con polímeros) embaldosado

  • © 2012 - 2018 STROYDOM - copia completa o parcial sólo se permite cuando hay un enlace activo.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    27 + = 31