tipos de particiones

los tabiques interiores en la casa y sus fotos

Las particiones en la casa deben distinguir entre el espacio habitable de la habitación y trastero. los tabiques interiores se pueden construir en el edificio de ladrillo, bloques de enmarcar la tecnología como mecanismo de deslizamiento. En esta página están algunas tecnologías de formación de las paredes internas de la casa. Ver también los tabiques interiores de la casa en la foto que acompaña a la descripción de los distintos tipos de estructuras.

Particiones dividen el espacio interior de la vivienda en zonas separadas (salas). Formas muchas instalaciones de particiones. Algunos de ellos se describirá en detalle en esta sección.

Los materiales de los que levantar muros, tienen propiedades diferentes. De ladrillos de silicato y de cerámica y hormigón celular es probablemente familiar a todos. Durante la construcción de ciertos tipos de particiones también puede ser utilizado en madera, madera contrachapada, tablero de yeso y tableros OSB. Manitas, dominado con éxito el material anterior, y construir una "caja" de la casa, tiene suficientes habilidades para construir sus propias particiones, crear un espacio cómodo y acogedor.

Tipos y particiones interiores internos

Particiones dividen la casa en habitaciones separadas. Los principales requisitos a ellos - la eficiencia, la insonorización, y resistencia a la humedad.

En el edificio de viviendas individuales, que generalmente se instalan después del techado.

Los siguientes tipos de particiones interiores:

  • sólido y de armazón;
  • Correderas y estacionaria.

Al fabricar los tipos de material de los tabiques interiores se dividen de la siguiente manera. Estacionaria hecha de ladrillos o bloques de hormigón sólidos. Se construyen paredes similares hechas de estos materiales.

bloques de espesor reducido y de baja densidad se utilizan para la construcción de tabiques de espuma o de hormigón celular.

particionamiento bastidor estacionario realiza de madera (madera contrachapada) de la estructura de madera de las hojas de cartón yeso en un marco de madera o metal.

tabiques móviles se llevan a cabo por orden individual de vidrio, plástico o madera. Se les monta, por lo general el fabricante.

paredes de vidrio y plástico estacionarias están fijadas a las habitaciones de diseño mínimos y máximos que están diseñados de acuerdo a las especificaciones del cliente individual.

Diseño de particiones definidas en la elaboración y depende de los dispositivos que se solapan:

  • en una casa con losas de hormigón armado (modulares y monolíticos) está autorizado a utilizar cualquier tipo de particiones;
  • en una casa con vigas de madera y pisos de vigas de metal se puede utilizar particiones de marco.

tecnología de montaje interiores tabiques internos

La instalación de tabiques interiores hechas a la vista del diseño, que se supone que debe construir. La instalación de tabiques interiores se pueden hacer en cualquier etapa de la construcción. Los siguientes particiones de tabla tecnología de montaje de diferentes materiales de la pared.

particiones correderas constan de uno o más módulos que están unidos el uno al otro y no está conectado al suelo. Montaje de tabiques móviles que llevan los perfiles guía.

Estas particiones le permiten transformar rápidamente el espacio: transformar una habitación grande en varias habitaciones.

tabiques móviles se montan usando el perfil de soporte, que se monta en los pernos de anclaje de techo.

Los fabricantes de hoy ofrecen una amplia gama de conjuntos de elementos de fijación de la corredera de deslizamiento particiones para el perfil de soporte.

unidades de pared se mueven a la posición deseada en la guía como parte del perfil de soporte. tabique móvil tiene una construcción bastante complicadas sistemas de fijación, por lo que se hace por talleres especializados en virtud de la orden.

montar particiones marco de las placas de yeso Tecnología:

La capa externa de este tipo particiones hechas de láminas de cartón yeso (GCR) desde el borde de la lámina o yeso (tablero de fibra de yeso) compactado 2.500 x 1.200 mm, el espesor de 12,5 mm y 10 mm. hojas de GCR (tablero de fibra de yeso) están montados sobre un marco de metal con perfil especial - bastidor y un aglutinante. perfil bastidor paso para todos los tipos de particiones se toma 600 mm. El marco está montado con la ayuda de tornillos.

Cuando los deflectores de dispositivos de longitud considerable para reducir las cargas sobre los elementos estructurales de la trama se recomienda llevar a cabo juntas de expansión.

Junta de dilatación es un tipo de diseño que comparte sección considerables particiones de longitud en bloques separados. Las suturas se llevan a cabo en la construcción de una longitud de más de 15 m. El aparato de particiones de láminas de cartón-yeso están fijados en el perfil con tornillos. Vertical costuras GCR están sellados con masilla de refuerzo de cinta, extremo horizontal - sin masilla cinta de refuerzo. Cuando dos capas de carcasa de chapado capa GCR juntas verticales de la primera capa se lleva a cabo sin la tira de refuerzo.

La instalación de paredes de ladrillo (de ladrillo)

La instalación de paredes de ladrillo - el tipo más demandado de la delimitación del espacio interior.

Instalación de tabiques de ladrillo incluye los siguientes pasos:

  • Tensado del cable de amarre.
  • particiones solución Dist mampostería de ladrillos sólidos con ligadura en una longitud media de ladrillo.
  • Verificar la exactitud de mampostería.
  • Colocación de jumper (metal o de hormigón) en el dispositivo de lugares puertas.

Las paredes de mampostería se ejecutan en un espesor medio de ladrillo con refuerzo de costuras en varillas de refuerzo horizontales 4-6 mm de diámetro cada 5-6 filas. articulaciones de espesor, que la armadura se encuentra, debe exceder el diámetro de la armadura no es inferior a 4 mm.

Colocación se realiza en el cemento, y solución de arcilla cemento tsementnoizvestkovyh. En los lugares de conjugación con las paredes de módulo configurada como perno de anclaje de conexión con la pared de separación.

Cuando los deflectores curvilíneas dispositivo deben usar patrones de los tablones. Cuando las paredes de mampostería por encima de las aberturas son accesorios instalados y conectores. Vertical y horizontal de mampostería deben ser revisados ​​por una plomada y nivel. El espesor de las juntas de mampostería - 10-12mm.

Instalación de tabiques de los bloques y bloques de espuma

Instalación de tabiques de los bloques se realiza mediante la colocación. Del mismo modo, la instalación de tabiques hecha de bloques de espuma.

montar la partición de la tecnología de bloques de hormigón de espuma:

  • marcado y el tensado del cable de amarre;
  • solución Dist de espuma unidad de mampostería de hormigón;
  • comprobar la exactitud de la albañilería;
  • apilar puente de metal en el dispositivo de lugares puertas.

En el acoplamiento de campo con los muros de carga de septo asociados con ellos el perno de anclaje. Como en el aparato de paredes de ladrillo, si es necesario, el montaje de placas de partición curvas, el uso de plantillas. Cuando las paredes de mampostería por encima de las aberturas son jumpers establecidos. Consumo de materiales para la construcción de paredes de partición de diferentes tipos se muestra en la tabla "consumo de materias estimado para la construcción de cualquier tipo de partición"

Tabla "estimado costo de los materiales para la construcción de paredes de partición de diferentes tipos"

El consumo de material por 1 m 2

trabajos de acabado necesaria

De GCR en la estructura de metal

  1. hoja de placas de yeso (dos capas) - 4 m2;
  2. perfil Por GFC - 8 rm. m;
  3. Tornillos - 96 pcs.

El revestimiento de imprimación (o empapelar)

  1. Contrachapado - 2 m2;
  2. perfil Por GFC - 8 rm. m;
  3. Tornillos - 96 pcs.
  1. mampostería de ladrillo - 34 pcs;.
  2. mortero - 0,07 m3

Estuco, imprimación, pintura (o empapelar)

  1. Penoblok septum 390h 100 x 190 mm - 13 pcs;.
  2. mortero - 0,035 m3
  1. Penoblok 600x400x200 mm - 9 PC;.
  2. mortero - 0,025 m3

En el individuo barrera edificio residencial puede consistir en elementos separados, una cuota funcionalmente una habitación. Se llama un decorativo y diseñado para la separación parcial de las funciones de la sala. una partición de este tipo puede ser diseñado como elementos interiores y decorativos, tales como un bastidor.

Tales tabiques decorativos pueden separar zona de dormitorio en los niños de la zona de juego y servir como un mueble. También puede funcionar con a través de nichos.

particiones de decoración fácil de hacer sus propias manos. A pesar de su simplicidad, son bastante funcional. Por ejemplo, un nicho se puede utilizar como estantes para libros o es sinónimo de flores. Además, si la sala de estar combinado con un comedor, una partición puede ser utilizado como un bar.

Los diferentes tipos de particiones interiores. qué construir

¿Qué le elegir el tipo de separador de ambientes, tiene que decidir con sus características y propiedades deseadas.

Características y funciones de diseño de particiones interiores

¿Cuál es la fuerza necesaria? Que será fijado en la pared algo muy pesado?

Lo que se requiere es el nivel de aislamiento acústico? ¿Es suficiente "normal" el aislamiento acústico o aumento de la necesidad?

El nivel de protección contra la humedad? Cuando el cercado cuartos húmedos la principal característica útil es el material impermeable.

Para cercar a tiempo parcial espacio no calentado a un primer plano las propiedades aislantes de las particiones.

Pesada misma partición o requieren plantas de alta duración, o una base separada.

Lo que hay insonorización entre las habitaciones

Una pregunta importante - la insonorización. De normas se sabe que para las paredes interiores sin puertas en el apartamento índice de aislamiento acústico suficiente de 43 dB, y entre el inodoro y el cuarto de baño - 47 dB.

Para se consideró partición a prueba de sonido, de acuerdo con los valores anteriores, necesidades eventos y construcción especiales.

El más común hoy en día se construyen a partir de las particiones plancha de yeso ligera. Con ellos, y empezar a considerar diferentes tipos de particiones interiores.

Las láminas de la pared de cartón-yeso, y que incluye un resistente a la humedad generalmente tienen un espesor de 12 mm con una longitud máxima de 2,5 metros y 0,6 metros de ancho.

paso de torneado estándar para placas de yeso y otros paneles - 600 mm, - que las hojas atracados sólo para perfiles.

Las placas de yeso son generalmente a lo largo del contorno de la "ranura y lengüeta" conexión, por lo que son llamados también pazogrebnievymi. Su anchura es típicamente 10 cm, y las dimensiones - 60x50 50x30 cm cm o.

Durabilidad media - puede montar el peso a 100 kg por 1 rm sujeto a la aplicación a través de pernos. O hasta 30 kg por 1 lm por medio de anclajes especiales para yeso.

Las paredes que separan las habitaciones de hormigón celular

En el mercado existen más caro y hormigón celular autoclave de alta calidad, que se realiza en autoclaves a altas producciones. No se debe confundir con hormigón celular barato, que se hace uso de un agente de soplado químico en cualquier garaje.

Insonorización puede mejorarse el acabado paneles de bloque con sonido sustrato absorción.

Contras - baja resistencia y aislamiento acústico. Pero en estos parámetros no son importantes, tal partición es a menudo la mejor opción.

El precio de una partición entre las habitaciones de hormigón celular puede variar desde 18 USD

Los ladrillos de vidrio - el diseño original de la habitación

Es posible realizar las paredes interiores de los bloques de vidrio. Espesor del vidrio en bloques - 7 - 10 mm y la anchura bloquear - 80 mm. La altura y la longitud de los bloques pueden ser 24x24 cm o 19x19 cm. Corte de bloques de vidrio es imposible, por lo que hay una longitud media de los bloques de vidrio 12 o de 9,5 cm.

Pero la partición de ladrillos de vidrio pierde funcionalidad. Ella translúcido - transmite hasta un 50% menos luz y, dependiendo del diseño. Es un buen conductor del sonido, es imposible para colgar nada.

Tabiques de ladrillo de los más duraderos y tienen un buen aislamiento acústico

índice de aislamiento de sonido para las paredes de un ladrillo cerámico corpulento con yeso de doble cara, al menos, 1 cm:

- por dos paredes de ladrillo (53 cm de ancho con yeso) - no menos de 60 dB,

- para una pared en un ladrillo (26 cm) - no menos de 54 dB,

- un medio de ladrillo (15 cm) - 47 dB.

Sin embargo, la partición del ladrillo es pesado y requiere única razón resistente. El peso de un metro cuadrado de particiones interiores en medio de ladrillo no es inferior a 280 kg. Por ejemplo, un pequeño metros 4,0h2,4 deflectores tendrá un peso de 2,7 toneladas ya.

pantallas interiores prefabricados portátiles y particiones

Si la fuerza y ​​el sonido no son necesarios, entonces ¿por qué construir un tabique fijo impresionante? Divida el espacio en zonas y pueden estar usando el diseño elegante paneles.

tabiques prefabricados pueden distinguir entre la cocina y el comedor y baño separado del dormitorio, vestidor del hotel ....

Por su diseño, pueden ser muy diferentes, incluyendo plegables, correderas, mnogolamelivymi ...

Aún pantallas populares, que pueden ser el punto culminante del diseño.

Tipos de particiones. Lo que desconcierta mejor?

A menudo, la reparación o construcción de edificios residenciales, con el fin de separar habitaciones, debe construir muros. Y en este punto surge la pregunta, ¿cuál es la mejor partición y qué material se debe utilizar? Vamos a tratar de hacer frente a ellos en este artículo.

Tipos de particiones: materiales para la construcción de paredes de partición

En primer lugar, es necesario familiarizarse con los materiales y evaluar sus fortalezas y debilidades existentes. Después de todo, la elección de los materiales de construcción es necesario confiar en las muchas características, tales como el peso partición, la posibilidad de comunicaciones ponedoras, capacidad de carga, la facilidad y rapidez de instalación, coste y otros.

Con la construcción de edificios modernos se utiliza varios tipos de particiones, a saber:

  • tabiques de cartón yeso;
  • paredes de ladrillo;
  • tabiques de yeso de los paneles de yeso.

Este tipo de particiones tiene varias ventajas: peso ligero, buenas cualidades de aislamiento acústico, la capacidad de hacer todo el material necesario, forma y configuración.

Además, el uso de placas de yeso permite una instalación rápida y seca, después de lo cual es posible comenzar inmediatamente a trabajar en el acabado. Además, este material hace posible ajustar el grosor de 75 mm y una 12,5-25mm terreno de juego, y le permite ocultar las comunicaciones disponibles.

Pero hay paneles de yeso y desventajas y limitaciones en la aplicación. Por lo tanto, con el fin de colgar el equipo de hasta 150 kg, para fortalecer el marco necesario para poner en hipotecas anticipadas. Se debe recordar que la partición de un material dado no puede realizar la función de la estructura de soporte.

En tabiques de ladrillo muchas ventajas. Ellos son muy fuertes, tienen buena capacidad de carga, tienen un alto aislamiento acústico. Un colgante de pared de ladrillo partición puede soportar equipos pesados ​​y permite su ejecución y recto, y la forma curvada.

Pero, como cualquier otro material de ladrillo perestenok tiene varios inconvenientes. Es proceso húmedo y prolongada de mampostería y peso pesado construcciones con enlucido posterior, y la limitación de la posibilidad de establecer la comunicación. Además, el espesor de una partición de este tipo puede ser inferior a 150 mm.

Tabiques de placas de yeso pazogrebnevyh

Las ventajas de este material incluyen instalación fácil y rápida, buen funcionamiento de la operación y el hecho de que después de la construcción, sin enlucido, son inmediatamente listo para el acabado.

De las desventajas que puede llamarse la erección incapacidad rizado Perestenko Limited, 80 o 100 mm de espesor, y sumando la complejidad de las comunicaciones.

Gazoblok y material de construcción fácil fabricado-que puede ser utilizado no sólo para la construcción de las paredes, pero las paredes. Su principal ventaja es que la partición se puede construir con sus propias manos. En este caso el tamaño de bloque es bastante impresionante 200x600 mm y el espesor puede ser de 75, 100, 120, 150 mm. Después de la erección de las paredes, no es necesario para el yeso de la pared es suficiente para proshpaklevat.

Lo mejor deflectores cada uno decide por sí mismo. Todo depende de que se erigirá particiones, usted es un maestro o la cantidad de dinero que está dispuesto a gastar y qué funcionalidad particiones.

Independientemente de si una persona vive en un apartamento o en una casa particular, de vez en cuando.

Se cree que la reducción de la temperatura en la habitación y, como consecuencia, el gasto extra.

La parte más difícil de la construcción de una casa - es elegir el material del que será las paredes.

Las paredes exteriores son los elementos más importantes del edificio, que no sólo realiza portador.

Cuando se construye una casa en algún momento surge la pregunta de si se debe hacer necesidad reforzada.

Los inquilinos de apartamentos se encuentran en los hogares de los edificios antiguos, así como en los nuevos edificios.

Queremos hacer un baño independiente. área de la sala es pequeña, por lo que la partición no necesita muy gruesa. Si lo hace de ladrillo, se tardará mucho espacio, y que está tan falta. A partir del cual se puede hacer?

Con cualquier otro material, como placas de yeso, bloques o placas de yeso concretos. Su espesor es dos veces más delgado que un ladrillo.

Gracias por una respuesta tan rápida! Me gustaría ver, y el cuarto de baño y el baño tenía azulejos. ¿Es posible poner el azulejo en paneles de yeso? ¿Se mantendrá?

Se puede poner ficha en el tablero de yeso resistente al agua, y se mantendrá en él.

Deje su comentario cancelar la respuesta

Si comete un armario con sus manos, que con razón se puede considerar el más funcional.

Bungalow construyó con sus propias manos en el lugar antes de la construcción de la casa. Su función principal.

Con el desarrollo de la tecnología de construcción moderna, una gran cantidad de opciones de techo.

Cuando una niña llega a la adolescencia, los padres están pensando en un cambio en el interior.

Usted ha decidido construir una casa con sus propias manos y elegimos este bloque de espuma o gazoblok. Excelente! En efecto.

Más recientemente, la idea de la electricidad libre parecía fantástico. Sin embargo, la tecnología.

Con la compra de fondo de pantalla líquida, que son esencialmente un tipo de yeso.

Silla plegable - perfecto para la pesca, recreación al aire libre. Esto es indispensable.

Más recientemente, fondos de pantalla a la puerta se consideraron técnica antigua de la decoración de la habitación.

Muy a menudo, por sus necesidades del hogar adquirimos adhesiva transparente llamado "Tsianopan".

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 1 = 4