tipos de lámparas

¿Cómo elegir un techo de la lámpara?

accesorio hermoso techo

accesorios de iluminación modernos hoy en día están diseñados no sólo para llevar a cabo su función básica, sino también para enfatizar el diseño interior de la habitación donde se coloca. Y a veces el dispositivo dicta las condiciones de diseño, convirtiéndose en un elemento fundamental de la habitación. Pero vamos a empezar con el hecho de que la palabra "araña" nos viene de Francia, que en la traducción significa "luz". De toda la gran cantidad de accesorios de iluminación lámparas de techo se diferencian en que ellos pueden tener múltiples cuernos con luces instaladas. Es decir en su diseño, que utilizan varias fuentes de luz.

La separación se realiza en el método de unir a la superficie del techo. Sólo dos tipos: clásico, es decir, la opción de suspensión, y el techo. ¿Cuál es la diferencia? El primer tipo está unido a un gancho del techo, que en e instalado. Se utiliza una suspensión flexible o rígido, por lo general una cadena o un tubo, por lo que la altura de instalación puede variar en longitud de la suspensión.

Los análogos clásicos en sus diseños tienen varias capas de fuentes de luz, por lo que este tipo crea una luz brillante y uniforme. Los diseñadores son muy aficionados a los clásicos, así que trate de utilizar este tipo de lámparas de araña en sus proyectos de diseño, que a menudo se convierte en un clásico centro interior de la lámpara. Pero tiene una desventaja. Esta opción es bastante engorroso y locales de tamaño pequeño para usarlos no se recomienda. Se acaba de tomar una gran cantidad de espacio, y que está tan falta. Esto se aplica particularmente a los espacios con un techo bajo.

En este caso, la opción ideal sería una lámpara de techo, porque su estructura se fija directamente a la superficie del techo. Para mejorar la iluminación, que se proporciona a menudo con un reflector de espejo, que difunde la luz y aumenta la iluminación de la habitación. La forma estándar de tipos de techo - es una placa de configuraciones diferentes, que se montan las fuentes de luz o el techo derivada. Este tipo de araña es adecuado para crear un estilo minimalista o de alta tecnología, donde la funcionalidad de los elementos de diseño es importante.

En lámparas modernas del techo se pueden instalar diferentes tipos de lámparas. Puede ser

El diseño de lámparas diseñadas para que su luz emitida es muy brillante. Y para reducir el brillo de la techo de diseño añadido (lentes) que están hechas de diferentes materiales: vidrio, cristal, plástico. En esos modelos, que se instalan lámparas incandescentes, es posible instalar reguladores de luz, con el que se puede ajustar el grado de brillo de las luces. Además, es posible crear diferentes esquemas de la conexión de fuente de luz, es decir, que pueden incluir todos o algunos grupos.

Pero no hay que olvidar que la función principal de la arañas de iluminación es sus locales. Y es importante para acercarse a la intensidad de la luz, no es ningún secreto que una luz débil efecto soporífero, y fuerte irritante. Por lo tanto, será necesario calcular todos los indicadores de intensidad. Idealmente, esto debe ser realizado por un especialista, pero si uno no lo hace, puede hacerlo por su cuenta.

En el cálculo de la necesidad de conocer varios parámetros, que incluyen el tipo de fuente de luz, su energía, el número de lámparas, el material del que los difusores o sombras, y la posición de pantallas de lámparas, es decir, que se enfrentan hacia abajo o hacia arriba. El principal índice - es poder. La salida estándar se toma la luz ambiente, que corresponde a 15-25 vatios por metro cuadrado. Sin embargo, hay algunos matices. Por ejemplo, las paredes son de colores brillantes, por lo que puede reducir la potencia de iluminación. A la inversa, con respecto a las paredes oscuras.

Además, los expertos recomiendan que, en todas las habitaciones de utilizar la luz ambiente. Por lo tanto, los plafones hacia arriba rotados ser la mejor opción. Este efecto será expandir el espacio de la habitación puramente visual, que el mismo es un factor importante. Pero si el techo se instala revestimiento reflectante, por ejemplo, techos brillantes, reflejan los paneles, y así sucesivamente, lo mejor es utilizar lámparas con las persianas cerradas.

Y una cosa más. Se trata de las pantallas de color y pantallas de lámparas. Te guste o no, pero que se pintarán todas las superficies en el tono en que se pintaban. Por lo tanto usted debe considerar al elegir una lámpara de araña, y esta vez para reunir todo el diseño del interior, donde la combinación de colores juega un papel importante.

  • Clásico - una lámpara de araña hecha de techo de cristal, o forjada en bronce. Utiliza simetría, la sencillez y la elegancia de las líneas. Este tipo se puede clasificar como elementos de diseño preciosos.
  • estilo Nouveau. Las líneas curvas, elementos ornamentales y bordados, colores vivos, una combinación de motivos étnicos.
  • estilo japonés. Aquí lámparas encajan mejor, a partir de material vegetal, que se destacan de bambú, madera, papel de arroz. Esta simplicidad y elegancia, junto con un principio natural.
  • minimalismo estilo y alta tecnología. Utiliza lámpara simple hecha de metal, vidrio y plástico. Nada superfluo, única funcionalidad excelente. Por lo general, este tipo de forma geométrica regular es diferente.
  • estilo de país y Provenza. Este tipo de simplicidad, en los que se utilizan con mayor frecuencia las fuentes de luz en forma de velas. Originalidad, singularidad, para adaptarse a los tiempos y la simplicidad de la vida. Allí, entre los modelos, que se suministran con las cortinas de tela que representan el siglo pasado. Existen también variantes con elementos forjados exquisitos con vidrio y plástico.

¿En qué áreas se pueden instalar lámparas de araña

Montaje para lámparas de araña

Principal lugar de lámparas de araña en la sala de estar, donde se puede impresionar a los invitados por su belleza, y por dos para disfrutar de su aspecto presentable. Se debe llevar alegría, crear un ambiente festivo. Pero la luz de una lámpara de araña que se difunde, donde se puede utilizar una opción ajustable.

Usar la lámpara de araña en el comedor, se puede, pero sólo uno de su tipo - un dispositivo con una gran sombra sobre la mesa del comedor. Idealmente, la luz de la pantalla de la lámpara debe cubrir completamente la superficie de la mesa. El resto de la habitación tendrá una sensación acogedora, que en principio, y debe estar en el comedor.

En las lámparas de los pasillos establecidos es raro, pero si se toma una decisión tal, lo mejor es elegir la opción que tiene los cuernos dirigidos hacia arriba. Por lo tanto, no es muy brillante y no muy tenue iluminación según sea necesario en el comedor.

Las cocinas también se instalan lámparas de araña, especialmente aquellos que no pueden presumir de grandes dimensiones. También hay análogos adecuado techo o lámparas de techo-spots con luces giratorias. En las grandes cocinas puede establecer una apariencia clásica, sino que se complementan la sala de varias fuentes. Por ejemplo, en el área de trabajo para instalar iluminación empotrada en los muebles.

Instalación de lámparas de araña en el vivero puede ser, pero es necesario tener en cuenta un gran número de reclamaciones, en donde la base es el principio de la imposibilidad de crear sombras. Esa es toda la habitación debe estar bien iluminadas criterio de seguridad Priplyusuem aquí, tan relevante en la habitación de plástico o lámparas de cristal gruesos de los niños, son irrompibles. Desde clásicos que dar aquí. Es grande y ejercerá presión sobre la psique.

En las habitaciones no hay necesidad de organizar una luz muy brillante, por lo que hay una necesidad de optar por lámparas con una potencia regulable. Aquí se verá opciones finas y clásicas, y de techo. Lo más importante - la araña no debe ser grande.

Así que, resumiendo todo lo anterior, es necesario hacer una generalización que cualquier lámpara de araña, independientemente de su tipo debe seleccionarse principalmente en la potencia de iluminación. Este indicador desempeña el papel más importante para una fuente de luz dada. Todo lo demás debe ajustarse al estilo del interior, que fue adoptada como base de diseño.

La elección de una foto lámpara del techo

Al interior de la habitación era un completo y armonioso, es necesario tener en cuenta todos los detalles y, por supuesto, no se olvide de la iluminación. Una iluminación adecuada crea un buen estado de ánimo y la atmósfera adecuada en la habitación. La luz es uno de los componentes principales y ayuda a hacer frente a las tareas funcionales y espaciales. escenarios de iluminación son muchos, y, por regla general, el lugar central que ocupan una lámpara del techo. En ellas se hablará en este artículo.

Araña del francés significa "brillante". Tome una mirada en ella - es como el sol en el cielo brillantemente ilumina el centro de la habitación dispersar uniformemente una luz a las esquinas de la habitación. Esto es a menudo la principal fuente de iluminación en nuestros apartamentos. Es por ello que la hora de elegir una lámpara de araña debe tener en cuenta no sólo cómo va a encajar en el interior, sino que también se olvide de las especificaciones. Los desarrolladores de iluminación creado una gran variedad de todo tipo de lámparas de araña. Todos ellos son diferentes en estilo y propósito, así como en el diseño.

Por el modo de fijación se divide en lámparas de araña y gancho del techo, por lo que sus características:

  • El gancho (también conocido como colgante) es una suspensión voluminosa. Gracias a él, toda la lámpara se encuentra a cierta distancia del techo, por lo que se necesita una gran cantidad de espacio en la sala. Araña colgando de un gancho, firmemente arraigada en la losa de hormigón. Estas lámparas son relevantes para habitaciones con techos altos y están diseñados para crear de alta calidad y una iluminación brillante en amplias habitaciones.
  • lámparas de techo se vea más miniaturizados ya montado directamente al techo por medio montados sobre la misma correa o plataforma. Típicamente, un producto compacto con varios tonos, que pueden ser orientadas en cualquier dirección - arriba, abajo y de lado. Crear una iluminación confortable y es el más adecuado para habitaciones pequeñas. Son un tipo de lámparas de techo. Representan un techo de vidrio o plástico de diferentes formas geométricas - por la bola de paralelepípedo. Lámparas de techo notablemente adecuados para un pasillo, cuarto de niños o el cuarto de baño, debido a que la luz se dispersa de manera uniforme alrededor de la habitación, la luz se cierra y no hay acceso directo de agua. También es una desventaja - para cambiar la bombilla, debe quitar la tapa, que se encuentra cerca del techo.

Antes de elegir una lámpara de araña, es necesario tener en cuenta una serie de puntos:

  1. dependiendo del tamaño de la habitación para calcular la potencia necesaria;
  2. determinar cómo se va a utilizar para iluminar si zonificación y adicionales fuentes de luz;
  3. seleccione lamparas de diseño y su peso, dependiendo del diseño del techo.

El secreto de una buena iluminación en la evaluación correcta de espacio en el suelo. La lámpara del techo normalmente varias lámparas del total de la capacidad (suponiendo que esta lámpara de filamento) debe ser de aproximadamente 300 W por cada 20 metros cuadrados. m. Por lo tanto, la elección de un dispositivo de iluminación, previamente calcular la cantidad de las lámparas deben ser asegurar una iluminación adecuada.

Ubicación pantallas es también esencial. Si las bombillas están dirigidos hacia el techo, entonces la luz de la habitación será reflejado y difundido como sea posible. Es adecuado para grandes habitaciones y salas de estar. Si se ha implementado el techo hasta el suelo, a continuación, la dispersión es el más pequeño, y el flujo luminoso se dirige hacia abajo, que es más adecuado para los dormitorios y oficinas.

El brillo de la iluminación tiene un impacto significativo y el color del interior. Desde la superficie oscura del haz de luz se refleja menos, por lo que las paredes más oscuros y el techo, el mayor se requiere la potencia de la lámpara.

Por su desempeño lámparas de techo son de todo tipo - en el estilo oriental y ecológica, en un estilo Art Deco y de alta tecnología, con elementos de arreglos florales y tonos. El principal y los más populares son:

clásico de la lámpara del techo se presenta en toda su diversidad. Con estilo tradicional, que siempre son populares. Con formas suaves y un diseño elegante, elegante aspecto le dará a su sala de estar o dormitorio. Como material de vidrio utilizado para pantallas de lámparas, tela y metal. Plafones diferentes tamaños y formas, en forma de flores, se puede adornar velas elementos o cadenas forjadas. Como se ve en la foto el color es principalmente calma.

Lámparas de cristal son señalados entre el tipo clásico. Ellos son más elegante y solemne, y tienen un brillo inimitable gracias al cristal. Es él quien hace la lámpara aún más lujoso y realza su brillo. Varias combinaciones de cristales de diferentes formas y tamaños hacen de cada lámpara de cristal único. Más a menudo son de gran tamaño y son pesados. Tales fuentes de luz es mejor optar por las amplias habitaciones. Estarán en el elemento interior de glamour y fiesta. Especialmente se consideran hoy en día de moda ser hecha de cristal, pintado en diferentes colores.

Candelabros Art Nouveau o estilo moderno. Por sus materiales de fabricación, tales como metal, vidrio, espejo, de plástico y los elementos de la piel. Para difusores se caracterizan por la democracia. La luz de ellos debe ser suave, ligeramente amortiguado. El interior es moderno lámparas más adecuadas en estilo Art Nouveau, con un aspecto presentable y con estilo.

No importa qué estilo o tratados lámpara del techo, el techo puede ser de diferentes formas de globos, campanas, cilindros, cubos hemisferios y que terminan y prismas. material del techo puede ser transparente mate, blanco, color, patrón, y sin recubierta con el patrón original.

Tipos de lámparas en las lámparas de techo

Las fuentes de luz en el techo modernas lámparas de araña se utiliza no sólo incandescente, sino también fluorescente y halógeno. Para el mismo nivel de iluminación, este último consumen mucha menos energía.

Todas las lámparas con bombillas LED a menudo producen. Los LED son seguras, son muy económicos y tienen una vida útil de unos 30 años, pero al mismo tiempo y son mucho más caros. Ayudan a hacer estas lámparas que brillan en diferentes colores.

Con el fin de no estropear el falso techo, lo mejor es utilizar lámparas con bombillas de bajo consumo, que son poco climatizada.

Profesionales se adhieren a ciertas reglas en la selección de lámparas de techo para espacios pequeños. Se cree que la forma circular lámpara del techo puede ampliar visualmente el espacio y hacer que el ambiente festivo, incluso la habitación más pequeña. Cuadrado, por el contrario, - reducir visualmente el espacio.

Unos cuantos consejos para la selección adecuada de accesorio de iluminación:

  • Si el techo es de color, es preferible a las lámparas incandescentes, hacia abajo o hacia los lados, para proteger la pintura de la decoloración.
  • En los techos mejor no colgar pesados ​​candelabros con elementos de forja y una gran cantidad de vidrio o cristal. Este diseño puede dañar el techo.
  • techos brillantes crean una sensación de duplicar las fuentes de luz, lo que sin duda realza y complementa el escenario de iluminación.

Los diseñadores están constantemente creando más y más nuevos estilos de interiores y los modos de su decoración. Pero clásico - es un tema eterno. Admirando la moda interior, la mayoría de la gente en su casa prefieren a ella. Y una lámpara del techo - uno de los elementos más importantes de la decoración clásica. ¿Qué clase de vida se sentirán cómodos si no tiene las lámparas de techo elegante y hermosa!

tipos de lámparas

De la lámpara - un accesorio de iluminación indispensable en cada apartamento, que a menudo está decorado con diversos elementos y decoración. La gran popularidad de lámparas de araña ganó de inmediato, en un principio se empleaban exclusivamente para iluminar espacios en iglesias y catedrales. En el pasado estaban hechos de materiales muy caros, por lo que sólo están disponibles para aquellas clases ricas de la sociedad.

Hoy en día, lámparas de araña son omnipresentes. No mucha gente sabe que la primera vez que había una lámpara de araña en Francia. En la actualidad todavía no han encontrado una alternativa a este tipo de iluminación, porque no hay ninguna opción de un enfoque más práctico y conveniente que la araña.

La más amplia selección de tamaños, tipos y estilos hace que sea posible elegir una lámpara de araña, que se reúne todos los criterios. Para elegir adecuadamente una lámpara de araña, qué tipos existen, hablan en nuestro artículo siguiente.

Este tipo de lámpara se compone de uno o más difusores que están instalados en un cable, cuerda o cadena. A menudo, estas lámparas de techo muy brillantes y de tela, plástico, pero la mayoría del vidrio.

candelabros Ámbito de aplicación, perchas bastante amplios, popularidad universal pueden ser explicados por el hecho de que las suspensiones son una variedad de formas. Se adaptan igualmente bien tanto para la sala de estar y cocina y comedor.

En una breve suspensión puede instalar varios aparatos idénticos, se le dará a la habitación un aspecto único.

En una pequeña habitación cuadrada será la solución perfecta para las lámparas de techo, especialmente si van a buscar los techos bajos. Este tipo de lámparas de araña puede tener una cubierta de plástico o de vidrio, a menudo una forma geométrica. Plafones realizaron tal como un cubo, esfera, paralelepípedo, etc. Este tipo de araña es conveniente para el dormitorio y el baño del niño, y el pasillo.

La única desventaja de usar una lámpara del techo es que es imposible cambiar una bombilla sin quitar el techo.

transmisión de la luz depende del límite de transparencia. Por el momento, hay muchas tiendas de lámparas con tonos de colores, pero una compra de este tipo requiere extrema precaución. Es bien sabido que el color de la persona depende del estado de ánimo en la habitación. Por lo tanto, la calma verde, azul pueden inhibir, y rojo - por el contrario, excita.

Hablando de diferentes tipos de lámparas, por no hablar del clásico, esto es, probablemente, los tipos más comunes y populares de lámparas. La palabra "araña" se asocia generalmente en personas con este tipo de diseño.

candelabro tradicional destaca por su elegancia y el lujo que se puede dar a la habitación un aspecto agradable y festivo. contornos suaves y extremadamente elegantes característicos de los plafones de lámparas clásicas, también, hay lámparas de techo, repitiendo la forma de las flores de verdad.

Los materiales tradicionales tales como vidrio, metal, textiles y cristal, se utilizan para crear pantallas de lámparas candelabros clásicos. Particular, se debe prestar atención a las lámparas de cristal. Son muy populares desde hace varios siglos. República Checa - un país donde el cristal se inició por primera vez de aplicar para la producción de lámparas de araña, por cierto, fue en el siglo XVII y en el XVIII de lámparas de cristal han sido ampliamente distribuido en toda Europa. Araña de cristal sería la opción ideal para habitaciones de estilo clásico, con techos altos.

Tipos de lámparas, dependiendo del estilo

Y ahora mira estilos para lámparas de techo existentes, en función de su diseño.

Candelabros de estilo clásico son conocidos por su diseño, que son exquisitos y elegantes, y es por lo tanto relevante en aquellas áreas donde los techos altos. Ellos no pierden su popularidad desde hace mucho tiempo, pero una forma de pantallas en los últimos años, el pequeño está sujeta a cambios.

Lámparas de cristal - una versión del clásico, pero hay algunas diferencias - la decoración en su mayor parte consiste en un cristal. Crystal amplifica la luz de las lámparas y una araña hace un lujo.

Arañas de estilo florales son un tipo de lámparas clásicas, el título queda claro que este tipo de lámparas de techo decorado en forma de flores o diseño floral está cerca del sujeto.

estilo moderno - lámparas de araña en un estilo moderno. A menudo hecha de vidrio esmerilado de diferentes colores, el mismo color convencional - combinación de colores de acero y blanco. Arañas de este estilo no pertenece a ningún diseño particular, pero todos ellos son adecuados para interiores minimalistas.

En los últimos años convertido en popular y lámparas de araña en eco-estilo, que también se conoce como el "pueblo". Los presentes Luminarias de materiales naturales, por ejemplo, madera.

En el mercado de rápido crecimiento de hoy siempre hay nuevos tipos de lámparas de araña. Hemos tratado de capturar a los que después de decenas o incluso cientos de años, siguen siendo de la demanda entre los compradores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

77 − = 68