tipos de Kalanchoe

Milagro de Madagascar - suculenta médica Kalanchoe y reglas para su cultivo

Kalanchoe - planta de interior más común que decorar el apartamento con grandes hojas de color amarillo brillante, rosa, escarlata, burdeos, blanco y bellas inflorescencias.

Además de sus propiedades decorativas Kalanchoe es famoso también efecto curativo. Esto explica la popularidad de esta planta. Después de todo, kalanchoe no sólo es agradable a la vista, sino que también puede ayudar a resolver algunos problemas de salud.

Kalanchoe pertenecen a la familia Crassulaceae. Casi todas las especies de hojas gruesas y carnosas Kalanchoe. Las flores de diferentes especies difieren en forma, color, tamaño y precisión.

El lugar de nacimiento de la planta es considerada como la isla de Madagascar, pero en la naturaleza de Kalanchoe encuentra en el sur de Asia, América, Australia, Nueva Guinea.

Floración mayoría de las especies de Kalanchoe largo y abundante. Las flores se recogen cuidadosamente en los exuberantes flores y su color es el más diverso.

flores kalanchoe una vez al año 1. Kalanchoe comienza a florecer en invierno y termina a principios de primavera.

Qué plantar floreció con regularidad? Siempre listo para la floración kalanchoe. Cortar el exceso de brotes y quitar los viejos tallos de las flores. En los brotes jóvenes en el momento oportuno evitar el paso de las hojas superiores.

Si lo hace todo a tiempo y respetar el modo de plantas de contenido correcto, construir un frondoso arbusto. Si el buen cuidado de Kalanchoe agrada a los demás abundante y largo período de floración.

Cómo hacer que la flor del kalanchoe, mira el video:

Hay alrededor de 200 especies de Kalanchoe. Cada especie de Kalanchoe tiene sus propias características y diferente altura, color y forma de las flores y las hojas.

  • Kalanchoe Degremon - una planta con hojas oblongas carnosas que se pliegan ligeramente a lo largo de los carriles centrales. El color de sus hojas - verde-gris con pequeños reflejos púrpura. La inflorescencia de la planta paniculate con la corola de color rosa y pétalos cortos. flores kalanchoe invierno Degremon;

  • pinadas kalanchoe - planta perenne herbácea de hasta un metro. Hojas inferiores es la luz verde y hojas de sierra extrema - rojo. Las flores se están cayendo pétalos con forma triangular de color rojo ladrillo y la taza roja-verde. floraciones Kalanchoe pinnadas profusamente;

  • Blooming Kalanchoe Es destinado exclusivamente para fines ornamentales. Blooming hojas carnosas Kalanchoe son duraderos y fiables, y las flores de colores conjunto de tapa que dan un aspecto agradable. Este tipo de Kalanchoe tiene propiedades medicinales;

  • blossfeldiana kalanchoe. arbusto Subramose hasta 30 cm. hojas verdes en forma de huevo, de color rojizo subarbustos ligeramente en los bordes. Flores erectas, de color rojo. Floración kalanchoe blossfeldiana de febrero a mayo;

  • Kalanchoe Calandiva - una especie de blossfeldiana kalanchoe. Kalanchoe Calandiva - una de las variedades más modestos y floración. Se diferencia de su progenitora la miniaturización y la capacidad de complacer a los demás más colores. La floración dura desde el comienzo del invierno a mediados del verano;

  • mangus kalanchoe Representativa de las especies decorativas y flores. Este tipo de flores en forma de campana de Kalanchoe distinguir y hojas pequeñas. flores longitud es inferior a 2 cm;

  • trubchatotsvetkovoe kalanchoe. Esta es una hierba perenne con muchas hojas estrechas de color verde grisáceo, decorados con manchas marrones oscuras. flores kalanchoe profusamente trubchatotsvetkovoe, agradar a aquellos alrededor de sus flores de color rojo brillante;

  • rassechennolistnoe kalanchoe - arbusto con hojas carnosas. Sus hojas son lobuladas y dentadas, para la planta y ha sido llamado "astas". flores kalanchoe en este amarillo brillante.

  • iluminación

    Se necesita la luz del sol Kalanchoe constantemente, sin embargo, hay algunos matices. Hasta 3 horas del día deben mantenerse kalanchoe en un lugar donde abunda la luz del sol cae, por ejemplo, en un alféizar.

    Pero por la tarde la planta es mejor moverse en las sombras, por lo tanto simulando la sensación de la noche para la flor. En ausencia de reordenar constantemente una flor, simplemente cubrir Kalanchoe pañuelo todos los días después del almuerzo.

    En 17-19 grados Kalanchoe se siente muy bien. Sin embargo, si la temperatura ambiente desciende a cinco o seis grados Kalanchoe si algo llegara a suceder poco probable. Sin embargo, el calor podría afectar negativamente al estado de kalanchoe.

    En primavera y verano se deben regar Kalanchoe aguas frescas. Se necesita ser regado con moderación. Tenga cuidado de que el suelo moderadamente húmedo, pero no se moje.

    La abundancia de agua puede ser suficiente para dañar la flor, que sería difícil de salvar.

    En invierno y otoño la planta riega sólo cuando sea necesario. Espere hasta que el suelo esté completamente seco, y sólo después de que se puede añadir agua. También asegúrese de que la temperatura del agua, que no debe estar fría. De lo contrario, para un giro tan riego de plantas en el estrés.

    Cómo regar mirada kalanchoe en el video:

    Kalanchoe No debe mantenerse en una habitación con mucha humedad. Flower sensibles a un exceso de agua, incluyendo en el aire.

    Redondeada, exuberante arbusto - la forma perfecta para Kalanchoe. Con el fin de dar a la planta una forma que necesita para seguir de cerca los brotes.

    Cuando empiezan a crecer, les cortaron las dos hojas superiores. En este punto, dos más pronto parecen escapar. Dejarlos crecer hasta que, hasta que aparezca el tercer par de hojas. Prischepa nuevo. Realizar estas acciones, siempre y cuando la zarza no toma una forma redondeada.

    fertilizantes sukkulentarnye adecuado para Kalanchoe. En invierno, fertilizar el suelo no puede ser. Lo mejor es hacer que las plantas de fertilizantes a finales de primavera.

    Sienta las bases para las suculentas son ideales para Kalanchoe. Una buena mezcla puede prepararse mezclando arena, tierra de césped, el suelo de la hoja, la turba.

    En la planta va a aprender de vídeos para Kalanchoe:

    Después del período de floración cortar la planta y eliminar los tallos de las flores y le acecha. Maceta con una flor almacenarlo en un lugar sombreado y dejarlo allí durante un mes y medio.

    Kalanchoe está creciendo rápidamente, por lo que es a menudo necesaria para trasplantar la planta. Separar y eliminar Kalanchoe junto con el suelo adyacente y trasplantar suavemente en una olla. Asegúrese de composición del suelo viejo y lo nuevo era la misma.

    Cómo trasplantar el kalanchoe, aprender del vídeo:

    Kalanchoe los niños pueden ser propagadas por esquejes o semillas. La manera más popular - la multiplicación de semillas. Es mejor para adaptarse a los meses más fríos.

    Las semillas necesitan para sembrar, pero no se llenan la tierra, y apenas se aplanan, cubierta de vidrio y la sombra con un paño.

    Ventilar la olla y soplar un poco de agua dos veces al día. Asegúrese de que el suelo estaba húmedo en todo momento. Continuar para ventilar y para verter agua sobre un mes, y luego trasplantar las plantas jóvenes en macetas individuales.

    Los pulgones - un ataque peligroso para Kalanchoe. Los áfidos pueden ser fácilmente detectados: pequeños insectos verdes se encuentran en las hojas de Kalanchoe afectadas.

    un barrio puede afectar el triste estado de la planta. Focos necesidad de cortar y quemar, y las partes sanas de la planta para procesar el jabón de potasa.

    Cuando la placa gris en el tallo y las hojas, debe ser inmediatamente preocupado porque, muy probablemente, es la escala insectos.

    cochinillas degradan planta, hongo se desarrolla en él. Estas plagas secretan moco, por lo tratar la superficie afectada con una solución de alcohol antes de eliminarlos. Luego tomar un cepillo y eliminar con la ayuda de los insectos, y luego repetir el procesamiento de cualquier solución alcohólica.

    Acerca de las enfermedades y plagas de Kalanchoe aprender del vídeo:

    Posibles problemas con el contenido de Kalanchoe suculenta

    Cuando la iluminación Kalanchoe vástagos se extienden en longitud, las hojas se vuelven amarillas. Las hojas también son seco a una temperatura demasiado alta habitación.

    Kalanchoe - de rápido crecimiento y regularmente requieren su rejuvenecimiento por obrezki.V en general, kalanchoe lugar sin pretensiones y el cuidado de esta planta suele ser sencillo.

    valor medicinal son las hojas de Kalanchoe. De ellos conseguir el jugo, el cual tiene un efecto anti-inflamatorio.

    jugo de Kalanchoe es ampliamente utilizado en la medicina. Se utiliza para las siguientes enfermedades: fiebre, enfermedad periodontal, estomatitis, amigdalitis, enfermedades de la garganta.

    Bueno, vamos a resumir. Kalanchoe - gran planta de interior, adecuado tanto para los productores de flores experimentados y principiantes. Kalanchoe poco exigente de la atención, lo que hace muy conveniente para mantenerse en apartamentos modernos.

    Más información sobre las propiedades medicinales de Kalanchoe, que puede ayudar a un vídeo:

    Además, el Kalanchoe puede ser de gran ayuda en asuntos relacionados con la salud. Kalanchoe le deleitará con sus vistas agradables, y si es necesario, ser capaz de mostrar y sus propiedades curativas.

    Ver información inexacta, incompleta o incorrecta? Usted sabe cómo hacer una historia mejor?

    ¿Quieres ofrecer a publicar las fotos sobre el tema?

    Por favor ayúdenos a hacer el sitio mejor! Deja un mensaje y sus contactos en los comentarios - nos pondremos en contacto con usted y juntos haremos la publicación mejor!

    Inicio médico Kalanchoe: tipos de flores con las fotos, las normas de cuidado

    Kalanchoe - una planta suculenta que se debe a su atractivo decorativo y propiedades curativas de las hojas carnosas muy populares entre los jardineros de hogar. La naturaleza de Kalanchoe son nativos de Australia, África, Asia Sudoriental. Buena planta crece y en casa. Lo más importante en este caso, siga las normas de atención para este tratamiento suculenta.

    La descripción y la foto de las variedades de Kalanchoe

    La planta se caracteriza por gruesas y jugoso tallos y las hojas. Variado en forma de hojas dispuestas de forma opuesta. Pueden ser peristorazrezannymi, lobuladas, dentadas, toda o sencillo.

    Caída bastante grande, recta o cuatro flores pueden ser de color rojo, de color rojizo, amarillo, verde, púrpura, rosa o blanco.

    Kalanchoe tiene más de doscientas especies. Pero en casa están creciendo y son muy populares un poco más de diez variedades. La mayoría de ellos florecen maravillosamente. Sin embargo, algunos florecen muy raramente o no flores en absoluto.

    1. Lobulado o Kalanchoe disección se llama popularmente "cuernos de venado". Esta hierba se caracteriza primeros brotes verticales que se alojan en el tiempo. Debido a esto, lobulado Kalanchoe puede cultivar como planta de cesta. Ligeras hojas carnosas suculentas verdes tienen una capa de cera. A lo largo de los bordes están profundamente disecados. Florece profusamente flores tubulares de color amarillo.
    2. Kalanchoe trubkotsvetkovoe representa crece hasta 70 cm arbusto. Sus hojas-verde grisáceo, largos y estrechos numerosos anchura de 0,6 cm y una longitud de 13 cm, la parte superior cubierta con una pluralidad de riñón niños. La planta tolera las condiciones de interior, donde abundantes floraciones flores rojas. tubo de la corola alcanza una longitud de 2,5 cm.
    3. Kalanchoe llameante - es herbácea malorazvetvlennymi, suculento cuya altura puede alcanzar de 30 a 40 cm dentadas hojas anchura obovada de 3 cm y 6-8 cm de largo en la parte inferior se estrechan .. Pétalos de color naranja brillante o pétalos de color rojo brillante de diámetro alcanzan los 2 cm. Para un buen crecimiento de las plantas necesitan habitación moderadamente fresco.
    4. Metelchatotsvetkovoe Kalanchoe crece hasta 60 cm. Esta planta follaje denso con blanco plateado deja anchura obovada de 7 cm y una longitud de 15 cm. La parte superior de las hojas inferiores más pequeños y situados menos. Inflorescencia es panícula, en el que las flores de color amarillo con redondeadas, pequeñas pétalos. Vysokodekorativny flores suculentas profusamente en abril y mayo. Se propaga brotes lukovitsevidnymi que se formaron después de la floración.
    5. Briofillum Mangina - un florecimiento caída rosa, planta canasta de campana con flores con hojas carnosas.
    6. Kalanchoe grandiflora Crece hasta 60 cm. Sus hojas verde claro están dispuestas en tallos cortos. A partir de la luz solar directa, empiezan a enrojecer. Florecen las flores fragantes de color amarillo pálido suculento diferentes inflorescencias umbeladas y pétalos ovales. La floración se produce en Mes Mayo. Crece bien en un lugar moderadamente frío.
    7. Kalanchoe mármol - un arbusto decorativo, cuya altura es de 50 cm hojas suculentas sinuate de dientes en los bordes afilados en la parte inferior .. A ambos lados de la primera verde, y después grisáceo, que se cubren con gran lila o manchas marrones. De enero a abril, la planta de flores blancas flores con lóbulos ovales-lanceoladas. El Kalanchoe corola tubular de longitud es de 7-8 cm.
    8. Kalanchoe fieltro o "orejas de gato" se refiere a los arbustos. Su nombre era suculenta debido al hecho de que sus erectos tallos están densamente cubiertas de pelos. hojas sésiles ovaladas-oblongas se parecen orejas de gato. A medida que crecen hasta una longitud de 5-6 cm. La planta difiere poco inflorescencia umbeliforme, pétalos y la corola tubular, la longitud de aproximadamente 12 mm.
    9. Kalanchoe Brossfelda - en posición vertical, arbusto, que puede alcanzar una altura de hasta 30 cm Sus desnudos, hojas verdes, amplias son de forma ovoide y crecer hasta una longitud de 7 cm de floración suculenta espolvoreado con flores rojas ramificado erguido, situado en inflorescencias umbeladas ... Al llegar al diámetro de 1 cm, y tienen un estrecho, copos de miel. Brossfeld Florece durante toda la primavera. Después de eso, cuidar de ellos se podan los tallos, una rara y plantas de almacenamiento de riego en un lugar oscuro. Un mes más tarde, kalanchoe puede ser de nuevo puesto en la zona iluminada, y dio de beber como de costumbre.
    10. beharskoe kalanchoe está bien desarrollada, con potentes arbustos tomentose tira en la parte superior e inferior del tronco desnudo. planta con flores se caracteriza por pequeños, caídos flores, pétalos y forma lineal tubo kuvshinovidnoy corola.
    11. Kalanchoe doblado - un poderoso arbusto de ramas bajas de hasta un metro. Large, redondo deja una longitud de 40 cm dispuestos en seis pares. inflorescencia umbellate sembrado de flores blancas con pétalos ovales. suculenta floración es en abril-mayo.
    12. Kalanchoe pinadas, cuyas fotos se pueden ver en nuestra galería crece hasta un metro, y se refiere a una hierba perenne. hojas superiores jóvenes son suculentos y plumas de color verde claro. Con el tiempo, se vuelven rojas y dentadas, bordes ondulados. En las hojas en las ranuras de los brotes de los dientes se forman primero de los cuales, finalmente, desarrollar jóvenes diminutos brotes con raíces. Ellos se pueden separar, raíces en el suelo, y con el cuidado adecuado para crecer una nueva planta.
    13. Briofillum Degremon Crece hasta 50 cm de altura. En su tallo están dispuestos hojas sin pelo carnosas, dentados en el borde y un poco de plegado a lo largo de la nervadura central. En la parte superior son de color gris-verde, y la parte inferior - de color verde claro con manchas violetas. flores de color rosa con pétalos y 5 mm esparcidos inflorescencia paniculate. Flores briofillum Degremon generalmente en invierno. Después de eso, en el borde de los brotes de las hojas están formados entre los dientes, de las que se desarrollan nuevas plantas.

    efecto curativo y Kalanchoe pinadas briofillum Dergemona. suculenta plumoso no tiene aspecto llamativo, pero es famoso por sus propiedades medicinales. El jugo de la planta para el tratamiento de diversas enfermedades ha utilizado durante mucho tiempo los habitantes de Madagascar.

    Aislado de las hojas frescas jugo tiene acción anti-inflamatoria. Aplicar es posible tratar la estomatitis, la enfermedad periodontal, la amigdalitis, la migraña, la gripe y algunas enfermedades infecciosas. Propiedades medicinales del jugo de Kalanchoe así ayudan a sanar las heridas, la congelación, quemaduras, úlceras de decúbito, úlceras tróficas. Se recomienda para el tratamiento de grietas en los pezones de las madres lactantes. Puede utilizar las propiedades curativas de las hojas para el dolor de muelas.

    Para el tratamiento de rinitis en niños utilizando el caldo, que está hecho de las hojas de Kalanchoe. Para ello, las hojas se colocan en una olla y llenos de agua. Una vez que el caldo se haya hervido, es necesario poner enfría durante varias horas. Buried enfrió sobre el medicamento dos veces al día durante unas cuantas gotas. Tal caldo de entrar en el seno maxilar, Tiene un efecto bactericida, y apoya el drenaje de la mucosidad de la nariz.

    Los adultos pueden utilizar el jugo de curación en su forma pura, enterrando tres o cuatro gotas tres veces al día en cada fosa nasal.

    Características kalanchoe cuidado en el hogar

    La colocación de la planta en su casa debe saber que la floración kalanchoe requiere luz solar dispersada y especies medicinales de las plantas suculentas se sentirá muy bien, incluso en la sombra parcial. Si la planta está de pie sobre el alféizar de la ventana del sur en las tardes de verano se debe cubrir o eliminar, de manera que la luz solar directa no se quema sus hojas. En todos los demás tipos de Kalanchoe en el hogar requieren el mismo cuidado.

    1. La temperatura ambiente puede ser casi cualquier. Sin embargo, sus límites deben variar en el invierno en la región de 14C a 20C, y el verano no se eleva por encima de 28C-30C. La temperatura en el rango de 14C-18C contribuye a la pestaña renal. El contenido de las plantas a una temperatura más baja puede resultar en pudrición de la raíz y la muerte de la planta.
    2. Cuando el cuidado de Kalanchoe de humedad en la habitación, no se puede seguir. Con su carnosa deja la humedad se evapora lentamente, por lo que no requiere la pulverización y sentirse bien, incluso en verano.
    3. En casa, suculentas regadas como el secado de la capa superior de agua del suelo defendidos. No le dé a cualquier persona el barro se seque por completo, de lo contrario las hojas pueden caerse de la planta. En invierno, cuando el contenido de las plantas en un lugar fresco, su regado 3-4 días después de que el suelo se seca.
    4. Abono Kalanchoe se recomienda sólo en el período de crecimiento activo en el verano y otoño durante ciernes. planta de fertilizante orgánico se alimentan dos veces durante el período, y minerales - cuatro veces al mes. Sólo se puede usar un fertilizante especial para cactus o suculentas.
    5. Si las plantas arbustivas crecerá fuerte, debe ser trasplantado. El suelo para Kalanchoe debe consistir en madera dura y suelo de césped, turba, y arena (2: 4: 1: 1). Las tiendas de flores se puede comprar una mezcla de suelo especial, destinados a la plantación plantas suculentas.
    6. Para el desarrollo y el crecimiento cualitativo de las especies con flores de Kalanchoe, mientras que el cuidado de una planta requiere la poda oportuna. Con este fin, los débiles y de los barrios antiguos se eliminan con un cuchillo o tijeras de podar. Pedúnculo se corta lo suficientemente bajo. Se utiliza para la cría de los nuevos brotes que tienen su origen en un sustrato preparado.

    Y la floración de plantas medicinales y puede ser propagada por esquejes y semillas.

    Cuando la propagación de esquejes cortar el pedazo del tallo, que se pone en la olla suelo preparado. Manejar frasco de vidrio cubierto y de vez en cuando se pulveriza. De la misma manera que la planta puede ser propagada por medio de una hoja, que está separada de la planta madre.

    Las suculentas son bien propagadas por semillas, que producen semilla en el suelo frondoso al final del invierno - principios de la primavera:

    • tierra encima de las semillas no espolvorear, sino simplemente presiona;
    • o recipiente de vidrio cubierto con celofán y se coloca en un lugar luminoso;
    • el sustrato se pulveriza a diario y se emitió;
    • después de la aparición de las plántulas se retira de vidrio;
    • aproximadamente un mes se convirtió en brotes fuertes de Kalanchoe trasplantadas a recipientes individuales.

    El cuidado de las plantas jóvenes en el hogar es un riego regular, pero poco frecuentes, la alimentación de pequeñas dosis y la formación de un arbusto.

    kalanchoe planta de interior hermosa es apreciado no sólo por sus hermosas flores, sino también propiedades medicinales, que tiene el jugo de sus hojas. Cuidado suculenta en el hogar es tan fácil de cultivar que incluso un principiante puede Kalanchoe cultivador.

    Descripción de los tipos más populares de Kalanchoe

    Kalanchoe - una planta perenne de la familia Crassulaceae, llegó a Europa desde los bosques tropicales de Asia, América y Australia. Recientemente, se comenzó a crecer como planta de interior que llama la atención en su diversidad.

    Tipos de Kalanchoe presenta más de 200 artículos, sin incluir las variedades e híbridos.

    Esta planta se considera el guardián de la chimenea. Se absorbe la energía negativa y suaviza los conflictos en la familia. Se observa que en el edificio flor purifica el aire de contaminantes. Por otra parte, casi todos los tipos de Kalanchoe son medicinales.

    En el medio natural beharskoe Kalanchoe común en el sudeste de Asia y Madagascar. Su tallo delgado con una pelusa luz crece hasta 40 cm. Hojas forma triangular con los dientes pronunciadas también pubescente. color de la hoja de olivo.

    La planta florece en junio y julio pequeñas flores de color amarillo pálido. Kalanchoe beharskoe necesita poda frecuente, las hojas, finalmente, sólo quedan en la parte superior. Su corte y se trasplanta.

    lugar de nacimiento kalahnoe Blossfeldiana o kalanchoe blanco, como se le llama, es Madagascar. Crece de forma natural hasta quince metros de altura. Las hojas son de color verde oscuro en forma de huevo está sombreado con bordes rojos. En la naturaleza, florece con los brotes blancos de febrero a mayo.

    Criadores trajeron muchas variedades de esta planta con una variedad de color de las flores: amarillo, naranja, rosa y blanco. En el ambiente interior que crece hasta 30 cm, sale de la misma forma que la de la naturaleza-congénere, pero la luz verde. Los aficionados prefieren jarrones con flores rojas Kalanchoe.

    Esta especie tiene un nombre más - orejas de gato. Es el nombre de la planta recibió para forma de la hoja: oblonga, pubescente de pelo blanco, con muescas en el marrón bordes.

    En casa, Kalanchoe crecer hasta 30 cm. Flores raras, pero si las flores, la inflorescencia paraguas de flores púrpura-rojo.

    En las zonas tropicales de África Kalanchoe Degremon crece hasta dos pies, se siente bien en zonas rocosas y secos y ventosos.

    Las hojas son grandes de forma elíptica, ligeramente torcido hacia el centro. Color de la hoja no es el mismo: el lado exterior de la gris-verde, y el interior con manchas de color púrpura. Inflorescencia una panícula, florecer en invierno.

    Este tipo es adecuado para el cultivo en casa: los niños en los bordes de las hojas rápidamente echan raíces y crecen.

    Hoy en día, los productores de flores más favorito - Kalanchoe Calandiva. Es una planta compacta de 30 cm de altura, tiene hojas carnosas y el increíblemente hermosas flores.

    flores dobles de diferentes colores envueltos Kalanchoe bola de colores brillantes. período de floración dura alrededor de seis meses. Algunas flores se marchitan, otras son despedidos. Kalanchoe Calandiva sin pretensiones en la atención.

    El lugar de nacimiento de estos arbustos enanos - India. La planta alcanza hasta 60 cm de altura. Hojas - rebanadas con los dientes, de color verde claro, de fundición cambia de color el sol al rojo.

    Kalanchoe grandiflora Él habla por sí mismo: En mayo, la planta florece profusamente flores amarillas con forma de tubo de la corola, los pétalos tienen forma grande, alargada. Se puede conservar en un lugar fresco y disfrutar al mismo tiempo agradable aroma sutil.

    Kalanchoe Mangina o Manzini, como muchos dicen - es una variedad híbrida. Es similar en apariencia hojas blossfeldiana, pero tiene grandes campanas de flores-rosa.

    planta florece en primavera y florece durante todo el año. Floristas, recogiendo composición suspendida, prefieren esta marca.

    En la naturaleza, que crece en las montañas de Etiopía. Estos arbustos crecen hasta 50 cm., De hojas largas hasta 12 cm, su forma se asemeja a un huevo, reducido a la base. En el borde de las hojas tienen muescas y dientes. En las hojas de colores interesantes: joven - verde, más adelante en ambos lados con el color gris marrón o púrpura manchado.

    flores kalanchoe en enero-abril. Las flores son blancas con un tubo-bata larga de hasta 8 cm, los pétalos, así como hojas, ovaladas. Este tipo de Kalanchoe se siente bien en un lugar fresco.

    pinadas kalanchoe o Briofillum (En griego - brotación de hojas) crece hasta seis metros en la naturaleza. Su tierra natal Madagascar. Él tiene un fuerte tronco carnoso, hojas gruesas, con los dientes, se oponen el uno al otro.

    Este tipo de floración en el segundo año a finales del invierno o principios de primavera, pero no florecen cada año. Inflorescencia importante paniculate, flores pintadas de color verde claro con la adición de un tono rosado.

    Las hojas superior e inferior de esta especie difieren en forma: la parte superior tienen la forma de un huevo, la forma -ovalnoy inferior, ciertos tipos de hojas de Kalanchoe pinnadas - forma elíptica. Cuando se cultiva en casa flores son de color rojo ladrillo.

    El segundo nombre - "cuernos de venado". Diseccionó hojas son luz verde a 10 cm de longitud. Straight tallos crecen a 50 cm.

    Kalanchoe "ciervos cuernos raramente floraciones, flores en su amarillo. La planta es valorada por sus hojas inusuales, por otra parte, no es caprichoso en la atención, la condición principal para el cultivo - buena iluminación. Este punto de vista no tiene propiedades terapéuticas.

    La planta es en forma de rosetas. en sensepala kalanchoe grandes hojas duras. A lo largo de los bordes de las hojas tienen dientes, se han cepillado superficie, hojas de hasta 20 cm.

    Esta especie se distingue por la extraordinaria vitalidad. Teniendo brotes de cría, planta de unos meses crece hasta 70 cm. Si se cortan las hojas, la flor se recuperará en pocos meses.

    Kalanchoe Hilderbranta Crece en un tallo recto hasta 40 cm de altura. Tiene hojas de plata con una frontera marrón fina en el borde.

    Todas las hojas son ásperas al tacto y cubiertas de pelo. Forma hojas redondeadas con una nariz alargada hasta el borde. Por desgracia, este miembro de la Kalanchoe género poco conocido por los jardineros.

    Descripción Kalanchoe no será, por supuesto, una imagen completa de la belleza y el exotismo de la planta. Pero para empezar a un hombre tan guapo en el alféizar de la ventana va a querer mucho, sobre todo debido a sus propiedades beneficiosas son bien conocidos.

    Me gusta que crezca a un clavel. Comprar semillas de esta flor puede estar en una buena tienda, aquí :.

    ¿Por Trituradoras de cereales Niva no está en la lista? Son los mejores!

    un montón de errores biológicos y geológicos: por ejemplo, escribió que la arcilla es normalmente la acidificación, sin embargo.

    Excelente artículo, un montón de grandes consejos! Ahora estoy en Tailandia y se rompió la cabeza si tiene sentido.

    ¡Hola! Mi nombre es Andrew. Quiero aprender a cultivar melones para la venta en un normas hectárea. .

    • © 2018 Agronomu.com
    • confidencialidad

    Se permite el uso de cualquier material contenido en este sitio de referencia a agronomu.com

    Los editores del portal no puede compartir la opinión del autor y no es responsable de cualquier material con derechos de autor de la exactitud y el contenido de la publicidad

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    13 + = 20