tipos de humidificación

Humidificadores. Tipos y finalidad

Humidificadores están diseñadas para soportar un nivel cómodo de humedad en la habitación.

Tal concepto como la humedad determina el nivel de agua en el aire a una temperatura óptima.

Humedad en el que una persona se siente más cómodo en el verano - es 60-75, 55-70 este invierno. En nuestros hogares en la primavera y el verano (en tiempo seco), la humedad no superior a 40, y en el otoño y el invierno, durante la temporada de calefacción, que se reduce a 25-30%, con los niños especialmente vulnerables.

El exceso de humedad determinado por la cantidad máxima de agua que puede estar contenida en el aire saturado a la misma temperatura. Salud y estado normal de salud de las personas dependen de la humedad de la habitación no es menor que el de la temperatura óptima.

Humidificadores están diseñados para trabajar en un espacio confinado tal como una habitación. No requieren instalación especial: todo lo que tiene que hacer - es verter agua en el tanque y gire en la salida del humidificador.

Humidificadores son capaces de resolver el problema cómoda estancia más en la habitación. Después de todo, con suficiente comodidad del aire condición aparece una gran cantidad de problemas:

  • aumento de la fatiga
  • hay un secado de las membranas mucosas en el cuerpo, lo que conduce a una mayor susceptibilidad a los microbios y virus que causan enfermedades
  • Las plantas en maceta no crecen y comienzan a secarse
  • mozhett romper de la sequedad y estropear los muebles, pinturas, instrumentos musicales
  • con humedad insuficiente de la piel humana es el envejecimiento más rápido

Para seleccionar un humidificador que necesita saber tres componentes básicos

  • volumen de la sala (área multiplicada por la altura del techo)
  • la calidad del agua (el agua que se va a verter en el humidificador)
  • las condiciones bajo las cuales serán operados por un humidificador (dormitorio, oficina, cuarto de niños, etc.)

Tipos y características:

humidificadores "frío" en el que el filtro húmedo establecen (cartucho de hidratación), mediante el cual el aire se enfría ligeramente (de agua por evaporación absorbe calor) y humidificado.

El rendimiento del humidificador de aire "frío" es altamente dependiente de la humedad - cuanto mayor es la humedad, menor es la velocidad de evaporación. Pero esto es más una ventaja que una desventaja, porque la humedad "automáticamente" se mantiene en un nivel óptimo.

humidificadores "en frío" tener que trabajar en desmineralizada (idealmente - destilada), o un cartucho de hidratación va a tapar rápidamente y tendrán que ser cambiados con frecuencia. Si esto no es posible, es necesario el uso de un cartucho de ablandamiento adicional reduce la "rigidez" de agua.

El rendimiento de humidificadores de aire "fríos" de 3,5 - 8 litros / día con un consumo de energía de 20 - 50 vatios.

Las ventajas de los humidificadores "fríos"

  • No requiere el uso de un humidostato: principio de la autorregulación.
  • Visualmente operación no visible del humidificador (vapor no sale). Por lo tanto, los niños pequeños no prestan atención al humidificador
  • Si se le acaba el agua, el ventilador humidificador seguirá funcionando mientras que la humedad no se mantendrá por un período de la vida del humidificador no se ve afectada.

Desventajas de los humidificadores "en frío"

  • Se puede aumentar la humedad superior al 60%.
  • Hay hidratante de filtro, la vida útil es de aproximadamente 3 meses.

Estos modelos son más adecuados para mejorar la calidad del aire en el apartamento, donde hay niños pequeños o mascotas

Los humidificadores de vapor en el principio de acción es muy similar a hervidores eléctricos - para la evaporación del agua intensiva se lleva a ebullición.

humidificadores de vapor deben tener necesariamente higrostato (sensor de humedad), el dispositivo de cierre al alcanzar una humedad predeterminada, o la humedad del aire en la habitación puede exceder significativamente el nivel óptimo.

humidificadores de vapor se proporcionan a menudo con un orificios de inhalación, lo que permite utilizarlos con fines médicos. En comparación con el humidificadores ultrasónicos "fría" y, vapor tiene un inconveniente - un gran consumo de energía.

Los humidificadores de vapor rendimiento de 7 - 16 litros / día con un consumo de energía de 300 - 600 vatios.

Las ventajas de los humidificadores de vapor

  • Cualquiera que sea el agua no está lleno, la salida de vapor estará siempre perfectamente limpio.
  • El mayor rendimiento en comparación con el resto del humidificador (700 gramos de líquido por hora).
  • Sin consumibles (cartuchos, filtros).
  • Si el agua en el aparato está terminado, se desconecta automáticamente de la red eléctrica (el diseño de los elementos de calentamiento se compone de una 2-electrodos: hay agua - fluye la corriente, el agua sobre - cadena se separaron).
  • Hay un indicador de la cantidad restante de agua.
  • Se puede aumentar la humedad de más de 60%.

Desventajas de los humidificadores de vapor

  • No-higrostato integrado (dispositivo es compatible con una humedad predeterminada) debe adquirirse por separado.
  • Se consume más energía que otros tipos de humidificadores.

Perfecta elección de un modelo de este tipo sería para su uso en invernaderos y jardines de invierno.

Los humidificadores ultrasónicos son el estilo más avanzado y popular. Tienen pequeño tamaño, bajo consumo de energía y alto rendimiento.

El humidificador ultrasónico utiliza propiedad piezoeléctrica de convertir oscilaciones eléctricas en mecánica. El cristal piezoeléctrico se sumerge en el agua suministrada a la alta frecuencia (frecuencia ultrasónica), el voltaje que se convierte en vibraciones mecánicas. se forma la capa de agua entre la onda de alta y baja presión alterna. La región de presión reducida se deriva líquido en ebullición a la temperatura ambiente normal (cavitación) con emisión en el aire de partículas finas. El flujo de aire generado por el ventilador suministra una suspensión de agua en la habitación donde se entra en el estado de vapor.

humidificadores ultrasónicos Rendimiento de 7 - 12 litros / día con un consumo de energía de 40 - 50 vatios.

Las ventajas de humidificadores ultrasónicos

  • humidificador pequeño tamaño.
  • atomizador rotatorio permite enviar pares a cada lado.
  • Se puede aumentar la humedad de más de 60%.
  • Al final del agua en el tanque humidificador se apagará automáticamente.

Desventajas humidificador ultrasónico

  • Si está utilizando la vida del filtro de agua demasiado duro puede reducirse, lo que resulta en la pérdida de los depósitos blancos en muebles, paredes, plantas.

Ideal para uso en áreas donde hay objetos que requieren parámetros especiales de humedad (muebles, antigüedades, pisos, instrumentos musicales) y en invernaderos, jardines de invierno (para mantener la humedad alta).

¿Qué mejor humidificador - tipos, criterios de selección y modelos populares

Probablemente todos ven en el comercio minorista o tiendas en línea este tipo de artefactos para el hogar, como una crema hidratante. Su rango es de precios bastante amplia y variada. El dispositivo es muy popular y no hay duda de gran utilidad. Eso no es sólo todos realmente entender - lo que realmente se necesita y qué tipo de humidificador es mejor elegir?

¿Cuál es este dispositivo y por qué necesita un humidificador en su apartamento? Y es bastante simple. Propósito de estos dispositivos - la creación de espacio confortable para los sanos humedad respiratorio humano. Debe saber que el sistema de calefacción en el invierno y aire acondicionado en el verano de severa "desecado" calor. Y eso es lo que a menudo causa una variedad de enfermedades y provoca la aparición de enfermedades respiratorias y no los resfriados y los virus conocidos que han entrado desde el exterior.

la humedad y las Normas de peligro aire secos

humedad confortable en la sala de estar se puede describir como sigue:

  • Para las personas y los animales domésticos tasa de 40 a 60%.
  • Las plantas en maceta es excelente sensación a una humedad de 50 a 70%.
  • Muebles, libros y equipos necesarios humedad del 40 al 60%.

Es importante entender que en la temporada de frío y aire acondicionado, este indicador puede reducirse por debajo del 30 por ciento marca, y este aire es demasiado seco, puede causar ciertos problemas de salud.

aire sobresecados - la causa de malestar, debilidad, reduciendo la inmunidad en general. Esto conduce a un debilitamiento de la protección del organismo de diversos virus y los resfriados. Lo peor es que los más susceptibles a enfermedades tales niños pequeños. Muchas mujeres, que monitorean cuidadosamente su piel sabe que consiste en 60-70% de agua y necesita humedad. Para ellos y muchos otros no importan, por qué necesita un humidificador.

Tipos de humidificadores de aire para apartamentos

De acuerdo con el principio del trabajo y método para la hidratación, estos dispositivos se dividen en varios tipos. Para entender cómo elegir un humidificador para el departamento adecuado, usted debe saber acerca de sus características, ventajas y desventajas.

En estas modificaciones, el método de evaporación de agua "frío". Bajo la influencia del soplador de aire se suministra dentro del aparato, que está saturado con la humedad del evaporador y se muestra de nuevo en la habitación.

humidificador ionizador tradicional con Air-O-Swiss

Pros humidificadores tradicionales:

  • precio bajo.
  • Bajo consumo de energía.
  • Seguridad.
  • Picky al agua (y se puede verter y grifo purificada).
  • Es posible añadir aromatizantes agua.
  • Es imposible aumentar la humedad del aire de más de 60%. Sin embargo, y si necesita un humidificador con otros parámetros?

Estos dispositivos, como su nombre indica, aumentar la humedad en la vivienda de agua por evaporación calentándola a una cierta temperatura por medio del tanque interior con electrodos agua.

El humidificador de vapor con la función de aromatización

Ventajas de los dispositivos de vapor:

  • Lo humidificador mejor y más rápida de aumentar el contenido de humedad hasta un máximo de? Vapor!
  • utilizar Opcionalmente agua filtrada.
  • Se puede utilizar como un inhalador. Ciertos modelos incluso están equipados con boquillas especiales.

humidificador de vapor de aire para la casa tiene las siguientes desventajas:

  • el consumo de energía de gran tamaño (300-700 vatios).
  • Probabilidad de aire inundado. Para que funcione correctamente, es necesario humidistat.
  • El ruido. El uso de la noche puede ser incómodo.
  • Menos segura, lo que limita su utilización cuando hay niños.

En tales modelos, el lodo de agua más pequeño se forma bajo la influencia de vibraciones ultrasónicas de alta frecuencia de la membrana. Gracias a esta tecnología aumenta efectivamente dispositivo a un valor de humedad confortable y por lo tanto casi sin ruido. Por supuesto, un humidificador de aire mejor ultrasónica o vapor, cada uno resuelve en sí. Sin embargo, es necesario comparar sus características.

humidificadores ultrasónicos

  • un funcionamiento silencioso.
  • El buen desempeño.
  • Seguridad.
  • Posibilidades de regular el nivel de humedad.
  • Dependiendo del modelo en los instrumentos puede tener opciones adicionales (ionización de aire, contador de tiempo, control remoto, cartucho de suavizante de agua).
  • Para los modelos sin cartucheras suavizantes necesarios agua purificada. De lo contrario, en los muebles y las paredes aparecerá la placa blanquecina.
  • Cartuchos requieren ser reemplazados a intervalos regulares (aproximadamente cada tres meses).

Lo que para ti es el mejor humidificador, ultrasonidos o vapor - comparar y decidir!

Por supuesto, hay más "lavado de aire" que combina la humidificación y purificación función del aire. E incluso los sistemas de climatización total para el hogar. Pero por el momento se considera humidificadores, ya que los dispositivos más populares en el hogar.

¿Cómo seleccionar el modelo óptimo

un humidificador ultrasónico o vapor, y puede ser un tradicional evaporación "frío" elegir a veces bastante difícil.

  • Tamaño de la habitación, que se calcula sobre el humidificador. Mejor aún, el volumen de aire que es capaz de manejar.
  • La operación continua. Este indicador es directamente dependiente de la corriente de agua y el modelo específico del tamaño del tanque.
  • Por lo que, de hecho, necesita un humidificador en casa. Por ejemplo, si la casa es algo así como un pequeño invernadero y se requiere el dispositivo para la planta, será vapor de modelo indispensable. Y si todo se hace para el pueblo, y hay niños y mascotas, la eficiencia y la seguridad son la modificación de ultrasonidos.
  • El consumo de energía y el nivel de ruido. El primer indicador refleja en el bolso, la segunda afecta a la utilización de una noche cómoda. Los humidificadores de vapor menos eficientes, también son los más ruidosos.
  • La presencia de la higrostato y el control de mantenimiento de la humedad deseada. dispositivo de vapor es una necesidad. De lo contrario, se puede lograr la humedad absoluta. Y entonces, sin moho y muebles en mal estado o equipo no va a hacer.

Al contestar la pregunta de cómo y por qué elegir un humidificador para el apartamento - las críticas son en general más positiva sobre la ecografía.

La elección de los mejores humidificadores de aire de origen, el índice de popularidad entre los usuarios es el siguiente.

vaporización humidificador ultrasónico, que se refiere a los niveles de los dispositivos de suscripción. El dispositivo combina la funcionalidad impecable, que es el resultado de los últimos avances en la creación de un clima confortable, un magnífico diseño moderno (y los colores populares), y es muy conveniente control táctil con la pantalla más informativo.

Los rasgos característicos Boneco U650:

  • Built-higrostato y un sensor de temperatura, lo que permite determinar el grado correcto de humedad, dependiendo de la temperatura ambiente. Y, además, para mantener el valor en modo automático o en la operación continua en el intervalo de tiempo prescrito (hasta 8 horas). Debido a la función de compensación de temperatura inteligente patentada se proporciona para mantener microclima óptimo con 100 por ciento de exactitud.
  • módulo electrónico con sistema de control táctil i-touch. Para más comodidad, haciendo clic en el panel están acompañados por una señal sonora discreta.
  • temporizador de apagado automático (hasta 8 horas). Indicación de agua residual, el brillo, la necesidad de limpiar el dispositivo. funcionamiento en modo automático y noche. el modo de humidificación controlada.
  • Dos métodos diferentes de humidificación - "frío" y "vapor caliente". El último modo es considerado "tarjeta de visita» Boneco U650. Esta característica proporciona desinfección del agua antes de la entrada a la membrana vibrante usando un agua pre-esterilización (su calentamiento a largo plazo a 80 ° C), que además mejora significativamente el rendimiento del humidificador.
  • La membrana se recubre con nitruro de titanio, que le proporciona resistencia a diversas influencias químicas o mecánicas.
  • depósito de agua transparente y espaciosa. El plástico de alta calidad, dos opciones de color frente a la ejecución - blanco o negro.
  • El nivel de ruido es muy bajo - sólo el 25 dB.

Principales datos técnicos:

  • tamaño de la habitación - 60 m² / 150 m³.
  • tamaño de contenedor - 5,5 litros.
  • Velocidad de flujo - 400/550 g / hr.
  • Consumo de energía - 29-110 vatios.

humidificador ultrasónico modelo popular a un precio razonable. De acuerdo con su diseño y la forma del cuerpo exterior, este dispositivo se asemeja a una lámpara de noche. De hecho, y como tal se puede utilizar, pero con un suplemento mucho más grave - humidificación suave y creación en una zona residencial de clima favorable. Un distintivo detalle diseño - el diseño de la carcasa en dos opciones de color "bajo el árbol". Una especie de simbiosis de alta tecnología y estilo natural.

  • control sencillo y fácil-mecánica.
  • Para la operación real usando agua del grifo. Proporcionada en la construcción de cartucho de filtro para las sales de neutralización rigidez.
  • fragancia Posibilidad.
  • iluminación suave del tanque permite combinar durante el humidificador sueño y la función de luz nocturna.
  • Indicación del nivel de agua.
  • rendimiento decente y bajo ruido.
  • Aerosol 360 °.

Especificaciones principales:

  • tamaño de la habitación - 40 m² / 100 m³.
  • Tamaño del tanque - 2.8 litro.
  • Caudal - 300 g / hora.
  • Consumo de energía - 28 vatios.

versión más caliente del presupuesto del humidificador ultrasónico. A pesar del bajo precio, este modelo realizar adecuadamente sus funciones. El diseño es bastante original, buen funcionamiento y la posibilidad de trabajo a largo plazo. Pero en la elección de tener en cuenta que el área de la sala para el uso efectivo del dispositivo no más de 25 m².

  • control mecánico fácil. Ajuste separado del ventilador y la intensidad de humidificación.
  • Protección contra la falta de agua.
  • Área - 25 metros cuadrados.
  • Tamaño del tanque - 4 litros.
  • Caudal - 300 g / hora.
  • Consumo de energía - 38 vatios.

"Comprado una empresa alemana Beurer LB50 modelo de humidificador de vapor en la carcasa blanca. Elegido por el precio económico. Desde el primer momento, le molesta que el trabajo ruidoso. Por la noche tenemos que desactivar. Después de 2 meses en los muebles aparecido recubrimiento blanquecino. De los beneficios que humedece el aire muy bien. Nos llevamos una habitación a 30 metros cuadrados. Nuestras narices definitivamente se siente la diferencia con él y sin él. Completar con agua una vez al día. A veces la adición de aceite de menta o eucalipto, organizar aromaterapia. El interior se ve bien, no estropea la apariencia. En general, por el precio de una gran máquina ".

Alexander, región de Rostov

"Compré un apartamento en un humidificador Philips HU4801 / 01 y se puede decir con seguridad, que, como cualquier otro modelo tiene sus ventajas y desventajas. De los profesionales a que son: el consumo de electricidad económica, un precio asequible, un filtro adicional para el ablandamiento del agua.

Ahora los inconvenientes: en este modelo, que no tienen una cápsula para dar sabor (que fue en otro humidificador utilizado regularmente), la necesidad de cambiar el filtro de frecuencia - una vez cada dos meses. Pero por lo general es sencillo y fiable ".

"Compré una casa para humidificador clásica, a saber Gorenje modelo H17G. Para uso doméstico como algo personal se adapte a mí en todos los aspectos. De los beneficios que quiero hacer notar su peso relativamente bajo (sólo medio kilogramo) y el hecho de que puede humidificar hasta 30 metros cuadrados. Pero hay en ella y un signo menos - sin control remoto, a veces demasiado perezoso para activar manualmente)). Aunque la funcionalidad no se ve afectada, ya que su tarea que realiza ".

humidificador ionización del aire: una visión general, características y tipos

Estoy seguro que muchos de nuestros lectores han señalado que incluso después de la ventilación exhaustiva de aire acondicionado en el apartamento o casa es pobre. Esto es especialmente cierto durante la temporada de calefacción. Durante este período, el aire es tan seco que la humedad en la habitación cae a un veinte por ciento, mientras que la tasa de no menos de cincuenta y cinco años. Las consecuencias de este sentimiento todas las casas: la reducción de la inmunidad, el deterioro de la salud, resfriados más interesados. humidificador con la ionización del aire es capaz de resolver este problema.

Los científicos han demostrado que la gente siempre se asimila totalmente el oxígeno desde el aire, enriquecido con iones. Hoy en día, tal ambiente de aire, no hay prácticamente nada, por lo que tenemos que recurrir a crear artificialmente. Y en este caso, gran ayuda puede tener un humidificador con la función de ionización. Incluso unas pocas horas de este dispositivo se puede sentir cambios significativos.

¿Por qué la ionización del aire en el humidificador?

¿Es posible para humedecer el aire de la habitación por medios convencionales, no gastar en instrumento especial y bastante caro? Lo que pasa es que no sólo la humedad del aire normal es una medida de un microclima satisfactoria en el apartamento. En el bosque o el aire de mar contiene casi tres veces más iones que tienen cargas negativas en la atmósfera de la metrópoli. humidificador con ionización (observaciones de los expertos confirman esto) normaliza la humedad y el aire llena los aniones habitaciones - partículas con carga negativa.

Absolutamente ninguna coincidencia se les llama "vitaminas eléctricos": que están saturados con la sangre con oxígeno, contaminantes neutralizados y polvo. Con la falta de partículas ionizadas en el aire que una persona viene la falta de oxígeno: no hay fatiga, disminución del rendimiento, deterioro de la salud. Por falta de oxígeno que hay una predisposición a una variedad de enfermedades infecciosas.

En tales casos, un humidificador con la ionización del aire es una necesidad. Tales dispositivos se utilizan incluso como una medida preventiva durante las epidemias de gripe. Hoy en día, los fabricantes de estos dispositivos ofrecen modelos con lámparas UV, que no sólo saturan la atmósfera de oxígeno activo, sino también llevar a cabo su descontaminación de las bacterias y los virus.

Con la compra de un humidificador purificador con ionización, combinar varias funciones, usted adquiere un humectante poderoso, aroma hipoalergénico y más limpio al mismo tiempo. El ionizador es capaz de aproximarse a la composición de la atmósfera de las instalaciones de la natural. El aire no sólo es muy agradable después de la operación del dispositivo, sino que también recibe propiedades curativas. Bajo la acción del humidificador de aire con la ionización del aire desaparecer incluso moho y hongos. Además, la unidad neutraliza los olores, incluyendo incluso el olor persistente de humo de tabaco.

Se pueden dividir en varias categorías:

Ellos usan tecnología de evaporación de líquido. El agua vertió en el dispositivo, consiguiendo un disco especial hecha de plástico, ventilador incorporado aspirado, y luego a través emerge el elemento evaporador. Tales dispositivos están en mejor posición al lado de un radiador. Son prácticamente en silencio y no tienen una gran cantidad de electricidad.

Por regla general, están diseñados de tal manera que los electrodos incrustados tocar, el agua hierve y se vaporiza. Tales dispositivos no tienen la función de limpieza del aire, pero puede ser utilizado por su sabor. Un compuesto de la sustancia aromatizante con vapor permite utilizar un dispositivo tal como un inhalador.

Ultrasonidos humidificador de ionización

Este dispositivo hidratante, en principio, de la que las vibraciones ultrasónicas se establecen intervalo de 5 MHz. Ellos son totalmente seguros para los seres humanos. Agua, cayendo bajo la acción de las ondas ultrasónicas, se descompone en partículas pequeñas, que se distribuyen por el ventilador en toda la habitación. humidificadores ultrasónicos modernos están equipados con pantallas digitales y mandos a distancia. Si se desea, se puede programar con antelación el tiempo de encendido y apagado del dispositivo. Montado en el mismo higrostato mantenido el nivel de humedad. Puede utilizar un humidificador con ionización en la habitación de los niños: que hará que el aire fresco y limpio en ningún momento.

En la fabricación de muchos fabricantes de humidificadores complementar sus higrómetros. Estos son dispositivos especiales que controlan el nivel de humedad en la habitación. Al mismo tiempo, se hidratan, perfume y purifican el aire en el apartamento. Y gracias a la presencia de una barra de plata, que se utiliza en el aparato mostrado efecto de ionización de la saturación de aire iones y purificación de virus útiles.

Términos de uso humidificadores

Se cree que un nivel de humedad adecuado en la sala debe ser el cincuenta y cinco por ciento. El exceso de humedad, como, de hecho, y su falta de un impacto negativo en el cuerpo. Por tanto, es deseable que el ionizador de aire humidificador tenía higrostato que controla el nivel de humedad y ayuda a elegir el valor óptimo.

Cuando se utiliza un dispositivo de este tipo deben cumplir ciertas reglas:

  • Cumplir estrictamente con todos los requisitos que el fabricante indique en las instrucciones.
  • Use solamente limpiado,, agua destilada hervida para la humidificación.
  • Siga cuidadosamente las indicaciones del higrómetro.
  • Monitorear la limpieza de los discos de plástico, todas las superficies del evaporador, tanques de agua.

humidificadores modelos difieren, como ya hemos dicho, los diferentes principios de evaporación (frío, ultrasonido, vapor). Para cada uno de ellos conectado con instrucciones detalladas recomendaciones para su uso:

  • El primer dispositivo de conmutación se lleva a cabo después de que el humidificador podría reposar durante aproximadamente una hora a temperatura ambiente.
  • Es necesario instalar sobre una superficie plana seca cerca de la fuente de calor.
  • El tanque se llena,, agua destilada hervida filtrado a una temperatura no superior a 40 ° C.
  • Después de conectar el dispositivo en la toma de su eficiencia alcanza un máximo después de quince minutos.
  • aceites esenciales deseados al nicho de fragancia (que no están disponibles en todos los modelos). Está estrictamente prohibido añadir en un recipiente con agua.

Y ahora queremos presentarle a los dispositivos más populares que se encuentran en la demanda, para que pueda decidir qué dispositivo es el mejor para usted.

Dispositivo universal, proporcionando humidificación y el mantenimiento de la humedad óptima con higrostato incorporado. El modelo tiene un ionizador, mientras que los fabricantes han hecho que el énfasis en la humidificación del aire. Poder de consumo del dispositivo (30 vatios) y el caudal bastante considerable (0,3 litros por hora). Capacidad del depósito de agua - litros de tres y medio.

El dispositivo tiene un diseño elegante y moderno. Puede ser utilizado en salas de hasta sesenta metros cuadrados. Consumo de energía - alrededor de 38 vatios. El dispositivo tiene una unidad de ionizador y sabor. Dentro de una hora, el dispositivo consume 0,3 litros de agua. Es posible ajustar la intensidad de la evaporación. La ventaja de este dispositivo es el grado de autonomía. Es suficiente para llenar una vez al día. Humidificador completado volumen del tanque de agua litros siete y medio.

Una de las últimas novedades - el modelo avanzado y costoso. Entre sus características útiles incluyen:

  • electrónica de control (control remoto).
  • Temporizador, mediante el cual se puede ajustar la intensidad de la humedad.
  • Este dispositivo hace frente a su trabajo en el área de la sala de hasta cincuenta metros cuadrados.

Su desventaja es una bastante grande erektroenergii consumo (120 W).

Excelente sistema moderno que tiene una funcionalidad rica:

  • El sistema de filtro (fotocatalítico, HEPA, carbón activado), que proporciona un nivel de protección, seguro, incluso para las personas que sufren de alergias.
  • Al igual que cualquier equipo hecho en Alemania, este humectante es económico (30 W).
  • El dispositivo puede ser utilizado en habitaciones de hasta treinta metros cuadrados.
  • La unidad funciona silenciosamente. Se puede poner en el dormitorio, y cuando no interfiera con su resto.
  • Además, este dispositivo tiene un diseño agradable, que es fácil de instalar en cualquier habitación.

En favor de la adquisición de un dispositivo de este tipo que dice una serie de ventajas indiscutibles, que marcan los usuarios:

  • Se satura el aire en las habitaciones aniones que hacen que sea fresco y lo más cerca posible a la natural, que elimina los olores desagradables.
  • Humidificador con la función de ionización es capaz de destruir bacterias y virus dañinos, trata con eficacia el molde.

Hay algunos pequeños defectos, a tener en cuenta antes de comprar el dispositivo:

  • En el funcionamiento del polvo humidificador en el aire se convierte en considerablemente más pesado y se instala en las superficies. De acuerdo con ello, la necesidad de una limpieza más frecuente de la habitación.
  • No es recomendable poner un humidificador con ionizador al lado de la computadora o la televisión, para evitar los efectos negativos de los campos electromagnéticos en su trabajo.
  • Requiere ionizador limpieza regular y bastante frecuente, especialmente las agujas.
  • El dispositivo debe ser desactivado de forma periódica. El exceso de ozono en el aire, así como la falta de ella, es tan dañino.

Esperamos que la lectura de este artículo, que se convertirá en claro por qué necesitamos la ionización del aire en el humidificador. Para explorar la viabilidad de diferentes modelos, se elige la opción apropiada, lo que aumenta significativamente el nivel de confort en su hogar fácilmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 8 = 11