Tienda india para los niños Photo

para alojar dispositivos de ideas en el vivero

Nosotros, como un niño constantemente construimos cabañas de las sillas de la casa y sábanas o mantas. De acuerdo, había un muy divertido y jugar juguetes molestado siempre buscados en estas condiciones de jugar en casa. La misma historia puede ser arreglar para sus hijos. Sin embargo, para utilizar las sillas todavía inseguros, porque las tiendas indias de los niños se hizo popular en las habitaciones infantiles.

Hacerlos posibles, y con sus propias manos. Si la falta de tiempo o simplemente renuencia a meterse con él, se puede comprar un diseño ya hecho y construir su casa. Sin embargo, además de las obras hechas en casa en exclusividad, calidez, la que se pone en la disposición de la habitación de un niño, así como en un importante ahorro. Por el mismo precio se pueden comprar en lugar de una pequeña casa de campo para construir una gran cabaña de juegos de azar en el techo!

La mayoría de las opciones en la web y en las tiendas se hacen en rosa, pero los niños también será interesante para jugar aquí. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta el sexo del niño. Si sólo tiene hijos, entonces esta casa de campo puede ser azul, gris, amarillo, verde, etc. Las niñas como tienda de color rosa brillante, o beige neutro, por ejemplo.

En el caso en el que un bebé para ser colocado detoy dos sexos diferentes, tienda india selecciona neutral. Por ejemplo, la base de color beige con la decoración de color rosa, o simplemente la versión en blanco con el modelo animal. Si el tamaño de la plaza infantil, situado junto a dos de campo del juego - para niños y niñas. Al igual que ella y sus hijos queridos y sus amigos.

Los chicos siempre serán tiendas indias ven muy armoniosas con la bandera roja o nacional. Aquí, mucho dependerá de qué tipo de color como su hijo - clásico azul, naranja o azul, amarillo brillante. Si el hijo de los colores seleccionados que parece ambigua, simplemente añada la habitación y la tienda de campaña muy características juveniles. Kant de entrada se le puede asignar banderas, triángulos, en el lienzo - Transferencia térmica con los coches, etc.

Con opciones de niña en especial los padres no se descomponen - siempre es un bello color rosado. Sin embargo, si ya es mucho en la habitación, es mejor optar por los tonos claros. Además de la chica de color rosa puede ofrecer este tipo de opciones de colores como el rojo, crema, blanco, gris claro, amarillo pálido, turquesa y así sucesivamente. Muy bonito se vería tela con imágenes, formas geométricas, bellas imágenes de la naturaleza, y simplemente con una combinación de diferentes colores .

Tienda india, como se ha dicho, para los niños - es un lugar para jugar. A menudo se percibe como una casa en la casa. Sin embargo, usted debe saber que esto no es sólo una parte del interior, y una cosa muy útil. Esta carpa india se puede utilizar en diferentes lugares:

  • partidos en casa para los niños pequeños. Muchos niños que tienen en la parte inferior de la casa de campo son grandes almohadas suaves, fáciles de conciliar el sueño aquí y dan el resto y los padres;
  • . La naturaleza, en el patio, en un día de campo, etc. Aquí, los niños será capaz de esconderse del sol, jugar a salvo de los insectos, etc. Lo más importante -. Podstelit al fondo de algo caliente y limpia.

De hecho, tipis para los niños, incluso para el entorno doméstico puede ser como tener un fondo en la idea, y prescindir de él. La última opción es más conveniente, y esta es la razón: una tienda de campaña americana nativa puede utilizar en interiores y al aire libre, la parte inferior no se ensucie! Si la casa es fresca o simplemente no les gusta el niño jugando en el suelo desnudo, establezca la casa de campo en un lugar donde no hay alfombra o moqueta. En casos extremos, en el suelo, siempre se puede poner una manta o una manta gruesa.

Otra característica de la casa de campo - es su diseño. De hecho, es un marco de troncos conectados desde la parte superior, con el revestimiento. Por supuesto, los indios forestales utilizados como materiales de tallos y corteza o pieles de animales. Para tienda de campaña de los niños es suficiente sólo algunos pañuelo de madera de la misma altura, tela, hilo fuerte gruesa o de alambre, y elementos decorativos como deseado. Los ladrillos pueden ser cualquier - simple, que está llena de tiendas en el edificio, o inusual, por ejemplo, ramas gruesas de los árboles, o incluso pueden ser reemplazados con vigas de plástico duradero.

Sólo torres determinados por el tamaño y la forma del futuro albergue. Cuanto más, la tienda es amplia, y será interesante de ver. Mínimo - 3 palos, en promedio, es de 4-5 "patas".

¿Necesito una tienda de campaña para este niño? Esta pregunta es de interés para muchos padres, la compra le costará una suma considerable. Sin embargo, el niño moderno es difícil de hacer sin juguetes modernos, es importante mantener el ritmo de los tiempos. Por tanto, es importante invertir en tipi infantil para los niños, o para construir este diseño con sus propias manos. De hecho, se le requerirá para encontrar unas ramas gruesas secas o tablas sobrantes de reparación, hilo grueso o incluso mejor - un cable (disponible en cualquier ferretería o departamento "1000 pequeñas cosas"), así como un viejo tul o hermosas hojas. Para la decoración se pueden utilizar diferentes detalles - el botón, cintas, arcos, cuadros con ropa vieja y así sucesivamente.

Me gustaría decir que una tienda de campaña tipo de juego es muy necesario para los niños. Aquí se sentirán seguros y protegidos, incluso si algo molesto. Este albergue los recordará para toda la vida! Y el uso de este diseño puede ser una variedad de propósitos:

  1. como una mini-sala de juego donde se puede jugar con los mejores amigos con muñecos o coches;
  2. actúan como un elemento para pryatok donde el bebé puede estar oculto desde los abuelos;
  3. sirven como depósito de juguetes que siempre se encuentran dispersos por toda la habitación - ahora que mágicamente se esconden dentro de la tienda.

Antes de proceder al diseño de un tipi en el vivero, es necesario tener en cuenta la estructura hasta los detalles. Permite elegir un tejido adecuado bajo el estilo del interior, para calcular la altura de los postes, y tener en cuenta algunos trucos. Esto es lo que puede ser:

  • tienda de campaña sin fondo, lo que hará que un tipi en la calle en el verano;
  • casa de campo caras, lo que hace que la imagen un diseño más interesante. Se puede utilizar el primero de un lado de la tienda, luego el otro. Esta variante no tiene tiempo para sus hijos dio a luz. Plus clásica tienda de campaña tipi antes de que la pintura es mucho más simple y más fácil de limpiar correctamente;
  • la estructura del fondo puede poner una alfombra hermosa, alfombra o deje juguetes suaves y grandes almohadas, que se arrastrará malyshnya de alegría salvaje;
  • en la parte posterior de la casa de campo puede proporcionar un accesorio especial para las bolsas de tela para juguetes. Los propios niños estarían felices de tirar todos sus juguetes e incluso libros! En este caso, la habitación se almacenará visualmente procedimiento, que es muy importante en un apartamento de una habitación;

La gran ventaja es el hecho de que la casa de campo para recoger sus propias manos es fácil. Esto es lo que se necesita para esto:

  1. Preparar todas las herramientas y materiales. La cantidad de tejido dependerá del diseño de su casa de campo. Si es muy alta, es más fácil para coser la cantidad correcta de triángulos grandes, se puede utilizar todo el lienzo. No se olvide de la decoración - que puede ser simple para virar el paño delante de la casa de campo, pero se puede decorar y después de las operaciones principales.
  2. Apilar los soportes de todos los vigas. Ellos pueden ser acoplados con un remolque de espesor, pero para una mejor fidelidad en cada agujero de perforación palo con un grosor de alambre. Para ello, utilice el taladro y perforar el olor a madera en este momento es simplemente precioso! Luego, con un lazo de alambre para peatones a través de los agujeros y en la parte superior de ellos. Asegúrese de que estén bien unidos entre sí.

Consejo: interponer uso de tul 2 patrones diferentes de estilo romántico. Hay fijación a palos utilizados con el adhesivo. Sin embargo, esto sólo es adecuado para las niñas con una naturaleza tranquila, de lo contrario sus esfuerzos irán por el desagüe por la noche. La entrada a la casa de campo en el vivero puede ser representado por una cortina simple, se mueve hacia los lados o enrollada a la parte superior del rollo de tela.

Como hacer un tipi para los niños con sus propias manos?

Tal vez, todos los padres, tarde o temprano tendrá que hacer un tipi para los niños con sus propias manos. Esta estructura en forma de un cono, que consiste en un simple marco y la cubierta se extendía desde la parte superior. No es necesario para cubrir completamente toda la estructura. En la parte superior de estos indios dejó un agujero siempre circule mejor el aire y la luz solar penetra en la habitación.

Este tipo de diseños no ocupan demasiado espacio, y si se instala una tienda india con precisión, por lo que es un sofá, se puede mover fácilmente a otro lugar, o simplemente eliminado. Corresponde a la imaginación de los padres y la conveniencia dependerá del grado de proximidad de la casa albergue al diseño original.

En el proceso de selección de las piezas adecuadas, no se olvide el elementos decorativos, almohadas y colchas, que dará a la casa albergue gran practicidad. Guirnaldas, borlas, plumas, perlas, piedras e incluso aplicaciones servirán como una magnífica decoración, si los padres a construir una tienda india para los niños con sus propias manos.

Las características interesantes de la logia

En los niños, este tipo de construcciones provocan una verdadera delicia. Cuando se necesita ninguna logia es fácil de montar, desmontar y mover la carpa en cualquier lugar conveniente. Tienda india se puede instalar en la calle y en la habitación de los niños. El cuidado de estas cabañas son muy simples. Tiendas indias no tienen miedo a la suciedad o las manchas, ya que sólo puede quitar la cubierta del marco y lavarlo si es necesario. No hay que pensar mucho acerca de cómo hacer un tipi para los niños, ya que la tecnología de creación de primaria. Todas las etapas de fabricación puede durar varias horas.

Abastecerse de delgadas varas de bambú o ordinario, si la instalación está prevista para alojar en una zona residencial. Su cantidad óptima para una máxima carpa espaciosa - nueve piezas. El sitio de la travesía propuesto estas barras debe ser asegurado con una cuerda. Las barras están establecer no presionan entre sí e inclinadas en 25 grados, de manera que se obtenga una figura parecida a un cono. Entonces es necesario fijar las fundaciones palos adicionales, atándolas a cada rack. Para albergar resultó tan alto como sea posible, es necesario utilizar unas varillas más largas. Para una mejor ligamento es posible taladrar agujeros en ellos, y mantener a la cuerda.

En el siguiente paso que tendrá que determinar la estructura del recubrimiento. Utiliza simples trozos de tela cosidos o cubierta especial. Para la fabricación de este último tendrá tipi Modelo para los niños. proceso de costura es muy simple y no requiere habilidades especiales. Los segmentos de la cubierta están en la forma de triángulos. Para calcular el tamaño necesario, realizar una medición de las aberturas entre las barras.

De acuerdo con el estilo de la casa de campo preparada elementos decorativos. Tul o tela de algodón se utiliza a menudo en tales casos.

Con el fin de realizar correctamente la entrada al albergue para los niños con sus propias manos, en los bordes exteriores de la cubierta que necesita para cortar dos semicírculos a la misma distancia de una pequeña cavidad central de fumar. Estas aperturas se conectan durante el montaje de campo y formulario de inscripción conveniente. Para hacer que la puerta de su casa de campo, tendrá que cortar un trozo de tela con un diámetro ligeramente mayor que el agujero para entrar, el dobladillo de los bordes, mientras que la inserción de alguna rama curvada para retener la forma deseada. Para el producto resultante necesita conectar un bucle. Esto hace que sea posible sostener la puerta en cualquier tipo de apuestas después de la instalación de la tienda india.

Para hacer un buen refugio para los niños con sus propias manos, es necesario proporcionar una forma de enmarcar la conexión de la tela. En el borde inferior de la cubierta se unen bucles adicionales, si va a instalar el albergue en la calle. Que contribuirán a una buena tensión. Además, apuntalamiento adicional es necesaria la construcción de un semicírculo en el contacto central y local con las barras para cubrir lo más posible guardado en el marco.

Para cubrir el agujero en el centro del campo, se pueden utilizar dos piezas triangulares de tela. lado corto, que se cosen a la semi-círculo en los lados opuestos. Tal dispositivo se puede utilizar como protección de la chimenea y se alojan contra la lluvia.

piece Pyatisantimetrovym de cuerda puede estar unido a la parte central del borde recto en un rebaje semicircular para la conexión de varillas de madera con una lona. estacas deben pegarse en el suelo y conectarlos a los bordes inferiores de la cubierta. Dentro de la casa de campo puede acomodar a dos vueltas del final. Que contribuirán a la eliminación de humo de la tienda cuando el fuego se encenderá para arriba. Ahora todo el mundo puede entender cómo hacer un tipi para los niños con sus propias manos.

Lo barras se puede utilizar en la calle?

Para aprender cómo hacer un tipi para los niños con sus manos en la calle, lo suficientemente familiarizados con el material se expone a continuación. En primer lugar, vamos a tratar con los elementos del marco, sin la cual no pueden ser dispensados. Necesitamos una cuerda suficientes ramas largas o tubo de PVC. También puede utilizar un enrollamiento de la vegetación común.

Para estructuras de trama en el patio, puede utilizar los tallos de girasol. Éstas se deben poner en un círculo en la primavera, específicamente dibujado en el suelo. No hay nada complicado de hacer una tienda india plantas para los niños con sus propias manos. Fotos de edificios están representados en el artículo.

Cabe señalar que estas tiendas no se utilizan inmediatamente, pero después de algún tiempo. Puede iniciar su construcción en el período de primavera temprana. Los tubos o ramas deben ser instalados en forma de triángulo, y luego conectar la cuerda superior. Después de la canal puede empezar a sembrar las semillas. En un círculo del diseño planeado debe ser plantado enredaderas abundantemente. Cuando los arbustos comienzan a subir, es necesario ajustar su desarrollo de acuerdo con la forma de un marco tienda de campaña.

tubo de PVC también es posible construir una tienda india para los niños con sus propias manos. Las pautas de portada creada en el mismo principio que en los ejemplos anteriores. De hecho, este Lodge es diferente sólo el material del que hizo que los elementos de marco.

función de marco para la casa de campo servirá como una escalera ordinaria. En pocas palabras escalera en un lugar designado para el entretenimiento de los niños, y se cubre con un trozo de tela para que el acceso a la parte interior había una sola mano. Escalera puede ser instalada en la casa y en el patio. Tal realización se caracteriza por su movilidad construcción albergue.

Todos los niños necesitan espacio para la diversión y juegos. Una solución a este notable es una tienda de campaña creado con sus propias manos. construcción del marco de la tecnología no es nada complicado y puede ser implementado por todos. tipi Modelo para los niños es también muy simple, tan fácil crear una cubierta adecuada.

Si esto no es posible, se puede colgar el marco en piezas ordinarias de la tela, tul, cortinas y otros materiales similares, que está a la mano. Una gran cantidad de tiempo y dinero para gastar no es necesario. Recibe esta tienda puede estar en la casa, en el país o en cualquier otro lugar conveniente. Para obtener más práctico, se puede diseñar un refugio especial de la lluvia, puertas y accesorios para la eliminación de humos. Gracias a los materiales indicados en el artículo, todos los padres pueden aprender cómo hacer un tipi para los niños con las manos correctamente.

Hacer un tipi con sus manos: 3 ideas para la realización de sus propias manos

Complacer al niño y le dará una gran cantidad de buen humor, se puede utilizar el tipi casera original Todas niño necesita para desarrollar el potencial personal y el lugar para la soledad. E incluso tener su propia habitación, algunos niños tratan de aislarse del mundo exterior mediante la construcción de varias instalaciones. No se debe molestar a ellos. Por el contrario, los padres deben ayudar a sus hijos en esta búsqueda. Por ejemplo, para construir una tienda india con sus manos, el examen de la clase magistral. El niño va a ser muy feliz de tener un don. En la forma original de la tienda, que puede jugar, leer, ver dibujos animados, e incluso dormir.

especies de vivienda: materiales y se adhieren a la casa de campo

Antes de proceder a la fabricación de una tienda de campaña, usted debe hacer un punto de ventaja. Tepee se considera que es cualquier indios de vivienda, que tiene una forma cónica. De hecho, dicha estructura se llama un "tipi". Esta cabaña en un marco de polos, que se cubre con la piel animal tratado o lona (se generalizó después de que el desarrollo del comercio con los europeos).

Wigwam - una estructura en forma de cúpula, el marco del que está hecho de tallos delgados. Como una capa protectora son la corteza y las ramas. Tal una tienda de campaña se fijó para diversas ceremonias (no para la vivienda permanente).

Si usted decide hacer un tipi, entonces primero debe decidir sobre su diseño y preparación de los materiales necesarios para el trabajo

Para decorar indios tipi utilizado una decoración diferente: amuletos, collares, trofeos de caza. A veces cabaña estaban pintadas con colores brillantes, cada uno de los cuales significaban ciertos fenómenos naturales. albergue moderno se ve de esa manera, aunque el nombre del que fue fijada por los otros diseños.

Cómo hacer una tienda india: consejos útiles

El diseño final es bastante caro, por lo que no todos los padres decide comprar esta casa para su hijo. Sin embargo, el albergue se puede hacer por sí mismo. El producto será no peor tienda, tal vez incluso mejor.

Antes de empezar a hacer tipi hecho en casa es mejor para familiarizarse con todos los matices de este proceso

La decisión de hacer una tienda india, ciertas reglas se deben seguir:

  • Construcción debe tener la forma de un cono;
  • La tela no debe cerrar los extremos de los palos (abertura superior proporciona un flujo de aire fresco).

no es necesario utilizar un tejido a prueba de agua para la fabricación de una tienda india, lo suficiente como para armar un material denso (si se trata de la construcción de la calle). El diseño especial del agua fluirá hacia abajo las paredes de la cabaña, sin entrar en el interior.

No se olvide de los elementos decorativos. En este caso, no es necesario para decorar la sucá con plumas y piedras, como los indios lo hicieron. Basta con añadir un poco de ralladura de construcción: atar una cinta brillante para agregar cuentas o banderas cuelgan en pequeñas imágenes del niño. Cualquier ideas son dignas de aplicación.

pabellón de los niños con sus manos: una clase magistral en la fabricación

Debemos comenzar con una estructura simple que consiste en cinco tiras. Torres depende de la zona de la casa de campo, por lo que desde este número puede hacerse alojamiento suficientemente espaciosos.

El trabajo sobre la creación de un refugio tal no está destinado a quejarse con el patrón y la costura. Sin embargo, no es el diseño de este tipo, y un inconveniente importante: la fragilidad.

Con el fin de construir rápida y fácilmente una tienda india en el hogar, puede estar familiarizado más con una clase magistral fascinante

Los materiales que serán necesarios para construir la casa de campo:

  • Cinco listones de madera de la misma longitud;
  • Madeja de hilo;
  • Dos tela cortada de diferentes colores (4 - 5 metros);
  • Chinchetas.

El primer paso es para unir los palos: primero fija cadena de un par, a continuación, - otro. se inserta la quinta banda entre ellos. Además, el marco resultante es atar hilo de nuevo, la fijación de todas las partes. La unión de ocultar un trozo de tela que desea arrastrar entre los rieles y asegurar con grapas.

Sólo queda por cubrir la construcción de dos tipos de material para ser envuelto alrededor de los polos y segura. Previa a la entrada se debe marcar: entre la tela rieles no se enrolla. Después de que el extremo del edificio puede ser decorado y cálida, la colocación dentro de una manta y almohadas mullidas.

Cómo coser una tienda india: haciendo obras en tres pilares

Tienda de campaña con los tres pilares de una fuerte y duradera, por lo que una estructura de este tipo se pueden construir para juegos al aire libre.

Antes de coser tipi en tres pilares, es necesario preparar no sólo el tejido sino también vigas de madera, hule y sintepon

Para su fabricación se requerirá:

Primero tendrá que dibujar el patrón de hule de plástico, que se cortan a continuación. Motivo de tiendas de campaña para ser de forma triangular con lados iguales 1 y 2 metros. Para las paredes patrón en forma de un triángulo cabaña requiere con una base de 1, 2 y una altura de 1, 8 metros.

Transferencia de dibujos en la tela, es necesario dejar a cada lado de 2 cm para las costuras.

La base se corta en dos copias de la tela y uno - de syntepon. A continuación, estos espacios necesitan para coser juntos. Para la fijación de las barras deben ser hechas en la base de los bolsillos que se forman a partir de una única pieza de tejido en forma de un cuadrado con un lado de 10 cm. También se debe preparar cuatro cordones cintas, dos de ellos se cosen a la base.

A continuación, es necesario cortar tres paredes de la cabaña. Uno de ellos se incluirán: por su designación de la tela de fondo es necesario hacer dos cortes, cinta de borde OverStitch. En ambos lados coser correas para el material de fijación.

De paredes talladas coser una capa para tiendas de campaña, dejando la parte superior del poco espacio. Este trabajo se puede llevar a cabo ambas manos y con la ayuda de una máquina de coser. Entonces ensamblar la estructura de soporte mediante la inserción del carril en los ángulos de la base y que une la parte superior de la cinta. bata de tela de poner y se sujeta con palos fijos en los bolsillos.

Cómo hacer una tienda hecha de papel: un truco sencillo para los niños

En niños muy pequeños hay necesidad de espacio personal, por lo que la construcción de una gran tienda india se puede retrasar hasta cierto punto. A la edad de 3 - 4 años para desarrollar fértil deben utilizar las otras actividades: esculpir o hacer diversas artesanías.

Muy fácil, rápida y fácilmente se puede hacer una tienda de campaña, el uso de hojas de papel

La familiaridad con tipi puede comenzar con la producción de papel de construcción sencilla. Tal modelo es simple: acaba de cortar un círculo y rodar en un cono. Entonces recortar el terreno para la estabilidad y para designar a la entrada.

artículos superior de la pared y deben expedirse plastilina brillante. Para aumentar el interés en el tema puede ser moldeado figuritas indios llamar la atención.

Cómo hacer una tienda india con sus propias manos (guía de vídeo)

pabellón de los niños no debe cumplir plenamente con la cuenta estándar de esta construcción de la India. Su diseño puede ser arbitraria. Lo más importante que un nuevo hogar era cómodo y duradero. El niño, conseguir dentro, debe sentirse seguro, relajado haciendo sus cosas interesantes. Un padre, a su vez, la necesidad de asegurar la estabilidad de la estructura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

50 + = 60