techos de escayola foto del diseño

Diseño de placas de yeso del techo 50 fotos

  • 1 Diseño
  • 1.1 En la cocina
  • 1.1.1 Vídeo: La instalación de paneles de yeso del techo en la cocina
  • 1.2 En el dormitorio
  • 1.2.1 Vídeo: instalación de techo de yeso con la transición en el nicho de la pared
  • 1.3 Techos en el vivero
  • 1.3.1 Vídeo: Idea del techo de yeso en la habitación de los niños
  • 2 Fotos Diseño de techos de placas de yeso

diseño interesante del techo no era más que una buena adición, pero, de hecho, una parte obligatoria de interiores modernos. Diseñadores de hoy en día no se limitan a una superficie blanca y lisa, y utilizar el techo como un lienzo en el que se puede "risovat9raquo;, apoyo y desarrollo de las tendencias de estilo de espacio interior.

Este límite tiene muchas ventajas:

  • Se le permite ocultar las irregularidades, así como el cableado y otras comunicaciones.
  • El material se corta fácilmente y doblada.
  • Se puede pintar.
  • Puede pasar insonorización y aislamiento a una altura suficiente de la habitación.
  • Transpirabilidad.
  • No toxicidad.
  • La seguridad contra incendios.

En términos de diseño del techo de paneles de yeso puede ser:

  • con focos;
  • con una tira de LED;
  • con inserciones de estirado de la lona;
  • en capas.

Esto es un diseño tan diverso puede ser techos de yeso

techos de yeso son relevantes en todas partes: en oficinas y hogares, incluyendo cocinas, dormitorios, habitaciones de niños.

Durante la instalación de paneles de yeso, a veces limitado a un solo nivel. Por ejemplo, si la habitación es baja, lo mejor es hacerlo. el diseño de un solo nivel es muy fácil de hacer usted mismo, y sin embargo, incluso este techo con iluminación integrada se verá con estilo.

pladur hermano

Este diseño no es tan refinado y original, como techos de varios niveles, sino que les permite alinear e instalar punto de iluminación empotrada. En algunos interiores deliberada simplicidad solo capa de yeso sólo en parte, no distrae la atención de otros elementos más importantes del interior.

Sin embargo, la moda no es un diseño simple y techos de varios niveles con elementos figurativos elaborados. Serán aspecto ventajoso, real en espacios altos.

Paneles de yeso - que es la mejor opción para techos altos

Si la habitación es pequeña, es mejor establecer una estructura máximo de dos niveles, con el fin de no sobrecargar el diseño.

techo de yeso permite a los locales de zonificación. Por ejemplo, la zona subrayar iluminación elaboradamente diseñado.

apartamentos estudio de zonificación

A la venta una gran cantidad de accesorios diseñados para el techo de cartón, que a su vez decorar el interior. Ellos están girando y la sobrecarga estática, abierto y cerrado, y incrustado, solo o bloque. Focos el más adecuado para este fin, ya que no es sólo la parte visible de la técnica decorativa y oculto a la vista.

La distancia entre el techo y la construcción en seco debe coincidir con el tamaño de luminarias empotrables.

Dependiendo del propósito, puede hacer que la habitación confortable y acogedor, una elegante y original, incluso futurista. Se repite a menudo existente en el interior de la línea, por ejemplo, un juego en la forma de nichos de pared o sección de línea en zonas en el revestimiento de suelo se proyecta sobre el techo. Por lo tanto, techos de yeso pueden ser:

Vídeo: Cómo hacer que la estructura flotante.

Sin lugar a dudas, techo de cartón - es una buena oportunidad para la corrección del espacio:

  • bordes oscuros y centro brillante de la sala aumentan visualmente la altura.
  • forma cuadrada en una sala rectangular estrecho empuje visualmente la pared.
  • El diseño sobresaliente y la iluminación alrededor del perímetro acentúan la importancia de la zona y llamar la atención a ella, cogió un elemento adecuado de la iluminación interior centro de atención general.

Cocina - sala especial. Yo quiero que sea elegante, cómodo y funcional al mismo tiempo. Y todo esto permite la inclusión de un diseño competentes techos de cartón-yeso en la cocina. Piense en lo que nos gustaría para ocultar los defectos y hacer hincapié en la dignidad de cualquier.

La cocina se admite la instalación de diseño multi-nivel, pero vale la pena tener en cuenta la altura del techo. Si son bajos, es mejor abandonar el "lishnih9raquo; los niveles.

el diseño de varios niveles en la cocina

Con la construcción en seco puede resolver el problema de enmascarar el tubo de ventilación de la caja de aire de escape y ajuste perfectamente en el diseño general. soluciones populares cuando se cocina literalmente cabe en el nicho creado.

integrado en la suite

Necesariamente tienen que organizar una iluminación de alta calidad. Esta luz de trabajo: integrar múltiples focos cuya luz cae sobre los muebles de la cocina encimera. También es necesario destacar la zona de comedor, que puede desempeñar el papel de una lámpara de araña, seleccionado de acuerdo con el estilo de la habitación.

Techo con iluminación de las zonas de trabajo y de comedor

Si la cocina está dividida en varias zonas, cada zona puede ser mayor de techo de cartón hecho a diferentes niveles. Acondicionamiento del espacio necesario para destacar y color.

De este modo es posible asignar el área de la cocina

Vídeo: La instalación de paneles de yeso del techo en la cocina

En el dormitorio se puede utilizar técnicas de relevancia para otros edificios. Bellamente se verá como falsos techos que tienen líneas suaves. techo de yeso en el dormitorio, sólo puede pintar o pegar sobre fondos de pantalla con foto, hacer que el vidrio o inserciones de cristal tintado.

Con un inserto de espejo

En el interior de un dormitorio se ven muy bien pintado, posiblemente en combinación con las molduras de poliuretano.

con pinturas

Básicamente, todo el diseño "krutitsya9raquo; alrededor de la cama. Por lo general, es su ubicación en cualquier forma se refleja en el diseño de la placa de yeso del techo. Por lo tanto, la cama está a menudo montado sobresale rectangular o nivel oval con iluminación que llama la atención es una cama de dormir y distraer la atención de otros elementos del interior, por así decirlo, mediante la combinación de ellos. Puede hacer lo contrario - hacer un nicho correspondiente a la anchura de la cama directamente sobre ella. En este caso, a menudo es todavía en la pared, la colocación en la cabecera abertura formada.

Vídeo: instalación de techo de yeso con la transición en el nicho de la pared

Énfasis en la cama

Aliviar algo del diseño del techo, puede utilizar "paryaschih9raquo; estructuras.

Techo que se alza en el dormitorio

Sin lugar a dudas, el ganador se verá en la mezcla dormitorio de techo de yeso y la tensión - el cielo estrellado. Su instalación se realiza a través de fibras ópticas y la tensión de la banda.

Con plena ambiental, paneles de yeso del techo en la habitación de los niños está plenamente justificado. Aquí, por supuesto, limitada a un nivel de pecado y blanco. El techo en los niños sólo tiene que ser brillante, colorido. A menudo se utilizan los colores rosa, azul, amarillo y verde. En el vivero, que seguramente apreciarán la conveniencia de posibilidades de color.

En el techo en los niños puede encender la luz del sol.

Crear un diseño rizado techo: flores, personajes de dibujos animados siluetas y pintarlos.

Pueden florecer las flores

Vídeo: Diseño del techo idea de placas de yeso en la habitación de los niños

solución exitosa - separación visual del espacio en zonas: el juego, la formación, área de descanso.

Zonificación en el vivero

Así como en el dormitorio, no habría una buena mirada - "cielo estrellado". Los niños perciben este diseño con entusiasmo. Encontrar un lugar para el "cielo estrellado" en la zona de dormitorio.

Tal vez algunas nuevas ideas serán capaces de aprender mirando galería.

de placas de yeso del techo de diseño - 65 maneras de diseñar

Si quieres forma atractiva y original para decorar la sala de estar, su techo, se debe prestar atención no sólo a las paredes y suelos, sino también su parte superior. Los techos han dejado de ser un suave y ligero, que están hechos de paneles de yeso y decorar una variedad de maneras. El moderno diseño de la placa de yeso del techo se combinan eficazmente esas cualidades importantes como la funcionalidad.

Ventajas de los techos de yeso

La principal ventaja es la capacidad de techo de marca en muchas formas diferentes de decorar el techo, al elegir el diseño más atractivo. Puede ser no solamente líneas rectas, sino que forman también redondeados. Datos ventajas estéticas incluyen los siguientes aspectos positivos:

  • óptima resistencia al fuego;
  • Posibilidad de instalar accesorios en una variedad de localizaciones;
  • No hay restricciones sobre el poder de los elementos de iluminación utilizado;
  • Es posible ocultar en el techo anular una variedad de comunicaciones y numerosos cables eléctricos y de ventilación;
  • Ofrece una gran cantidad de opciones para el acabado del techo;
  • Fácil de instalar, si desea que todo se puede hacer con las manos;
  • techo de yeso está disponible a un costo.

Las opciones populares de diseño

Al elegir una opción de la placa de yeso decoración del techo debe ser recordado que el diseño de la parte superior de los locales debe ser consistente con los datos básicos de soluciones interiores. La única manera de conseguir resultados una percepción global de la situación. Como complemento de la estructura del techo, ciertos elementos en las paredes también pueden estar hechas de cartón-yeso. Correcta, realizado en las mismas líneas de estilo en los dos planos son capaces de crear un estilo unificado en el proceso de registro de los locales. Aquí hay algunas reglas sobre la forma elegante y atractivo arreglar techos de las habitaciones de cartón-yeso:

  1. Si coloca las luces a lo largo de toda la longitud de las paredes funcionales, se puede obtener no sólo una habitación atractiva con estilo, sino también la iluminación funcional esquina derecha de la habitación. Resultados similares se pueden lograr sólo si la estructura de la organización dvuyarusnoy techo.
  2. Si desea crear algo inusual, es posible construir una estructura en la que se alinean óptimamente formas originales óptimas y organizado iluminación bastante interesante.
  3. Si el techo está hecho en forma de varios niveles, que se ven a lo largo de unos a otros, que pueden ser muy grueso de pequeñas lámparas complementan. Esta es la solución óptima para habitaciones espaciosas con techos altos.

Diseño decoración de placas de yeso del techo no tiene que ser complicado. Hay un gran número de diferentes opciones de acabado, que incluso con una solución relativamente simple y modesta se verá decente y atractivo. Se complementan perfectamente con las líneas clásicas interior liso. Al mismo tiempo, para recoger este diseño muy simple, de dos niveles, e iluminación interior - y la habitación se ve completamente diferente.

Hacer ciertas premisas

techos atractivos modernos hechos de placas de yeso se pueden instalar en cualquier entorno deseado. Lo principal para cada habitación individual a utilizar su decoración elementos individuales.

Cuando se registra esta sala debe abandonar la luz principal brillante, simplemente colocando 3-4 pequeñas lámparas en las paredes y mesas de noche. Con este método de iluminación es luces de techo interno combinados óptimos para ser utilizados como una fuente de luz separada.

techos de yeso en la cocina hará que la habitación lo más conveniente, funcional, así como elegante y atractivo. Las opciones para techos, en el proceso de la creación de paneles de yeso, que se utiliza, no es bastante. Se puede utilizar la solución clásica, pero se puede hacer un poco de variedad en el diseño. Se aconseja a muchos diseñadores profesionales para utilizar los métodos siguientes:

  • El uso de iluminación brillante;
  • forma redondeada adapta óptimamente para la cocina, no sólo en las paredes sino también en el techo;
  • Ajuste del techo de cartón multinivel cocina permite ocultar en el espacio del techo, ventilación y otros canales.

Cabe señalar que las estructuras de techo apilados en la cocina sólo se pueden utilizar en habitaciones de casas modernas o casas rurales, que tienen techos altos. En khrushchevki convencional tales construcciones no se utilizan debido a que el tomar buena cantidad de espacio libre.

Hojas de material puede utilizarse eficazmente no sólo en el diseño de techos, pero están decoradas para crear una pared, expiraron en 2017. Debido a los elementos individuales, puede crear un interior integral. Número de diseños y opciones puede ser limitada sólo por la imaginación fuera de las instalaciones del propietario. Si las ideas no es suficiente, se puede utilizar la Internet o buscar la ayuda de profesionales.

techos o suspendidos de yeso?

A pesar de la creciente popularidad de los falsos techos, paneles de yeso y escayola, sigue siendo la opción más popular durante los trabajos de reparación. En contraste con la tensión cuando el diseño depende del tipo de material:

  • mate o brillante de la película y se deposita en el patrón de superficie,
  • tela de raso,
  • Opciones de tela,

Por cierto, si usted tiene que financiar todos los derechos, versión preciosa del diseño del techo, que es cien por ciento será una verdadera decoración de cualquier habitación, combinar ambas opciones - paneles de yeso en el interior de una estructura multinivel, utilice uno de los materiales sometidos a tracción.

techos de yeso multinivel con iluminación

La forma más fácil y rápida de techo de montaje de la marca - una opción de un solo nivel, en el que el marco está construido con perfiles de perfiles en aluminio y hojas cosidas a continuación, de placas de yeso. Al final, resulta que el techo perfectamente plana, en la que se montan las luces.

Para la instalación del techo de cartón de varios niveles, se requerirá mucha más experiencia y habilidad. Por lo tanto, para obtener el resultado deseado, usted no debe confiar en su propia fuerza, y mejor buscar la ayuda de profesionales. Se ahorrará dinero y sus nervios, como se suele decir: "avaro paga dos veces".

Si usted vive en un edificio de gran altura del panel, la altura del techo no superior a tres metros, no dejarse llevar por una multi-nivel, de lo contrario se corre el riesgo de tocar la cabeza del techo. Para nuestras salas de estar, que es suficiente para una variante de dos niveles, la percepción visual de lo que se puede mejorar en gran medida mediante la aplicación de luz de fondo encubierta, LED.

techos de diseño de placas de yeso en la cocina depende de su carga funcional. Si usted tiene una familia grande y que gasta una gran cantidad de tiempo para cocinar, no hay necesidad de construir en el techo, diseños intrincados de yeso en la contemplación de las cuales, simplemente no tendrán el tiempo libre.

En este caso, la función principal del techo, en la colocación de un número suficiente de dispositivos que cubren cada rincón de la cocina, el trabajo y la zona de comer, dejando las esquinas no iluminadas. En esta cocina sería suficiente para montar una placa de yeso hermanos directa y para calcular las luminarias empotradas de energía necesarias.

Aquí es donde tiene que ir el más creativa y conectar toda su imaginación, diseño del techo de yeso en desarrollo, por lo que es en el dormitorio. Creo que no es necesario explicar por qué, en el dormitorio, tenemos la parte del león del gasto de tiempo para la contemplación del techo.

En esta sala, techos de cartón-yeso estructura de varios niveles, una variedad de formas geométricas, con una función de iluminación LED, se verá adecuada si cumplen con el estilo general del diseño.

techos de yeso en el vivero

Debido a paneles de yeso permite cualquier, incluso las ideas más osadas, techo de placas de yeso en forma de los niños puede tener formas geométricas y florales divertidos. También debe tener cuidado de no sólo sobre el atractivo visual, sino también acerca de la función práctica del techo.

iluminación de energía debería ser suficiente para iluminar el trabajo y la zona de juegos. Lo mismo se debe tener cuidado sobre el interruptor con el ajuste de potencia, lo que permite que la luz de la habitación, más apagado, antes de ir a la cama por la noche.

Resumiendo, podemos destacar los principios fundamentales del diseño de la foto techo de yeso que recogimos para usted. A pesar de las posibilidades prácticamente ilimitada, diseño techo de cartón debe integrar perfectamente en el estilo general de la habitación.

Hermosa placa de yeso: diseño, foto

la construcción de varios niveles de placas de yeso se puede utilizar para ajustar la percepción visual de las instalaciones de techo de diseño - uno de los puntos de partida en la configuración interior contemporáneo. Las opciones van desde la simple fórmula para proyectos a gran escala, cuando el techo - detalle autosuficiente. techo de proyecto puede espiar en Internet, hacer su propio, o ordenados desde el diseñador.

-cartón de techo de diseño: ¿por paneles de yeso

Yeso, o como se les llama a veces, techos de escayola se han convertido en uno de los principales tipos de superficies de techo registro. Junto con la tensión, techo de cartón sustitución de las viejas soluciones - pintura, empapelar, utilizar las tejas del techo.

¿Por qué paneles de yeso:

  • De yeso y cartón - componentes ambientales realmente limpios, que son neutrales para el cuerpo humano, no causan alergias, etc;.
  • GCR tiene buen aislamiento acústico no es prácticamente sujeto a la combustión;
  • El precio es bastante razonable;
  • Oportunidad de comprar paneles de yeso resistente al agua que bañera tenía un aspecto moderno;
  • En el techo se puede integrar prácticamente cualquier iluminación;
  • Bajo este techo es fácil de ocultar el sistema de comunicación;
  • Por último, el nuevo dispositivo puede ser pintura del techo y fondo de pantalla;
  • la construcción de yeso crea un dúo interesante con falsos techos.

hojas de cartón-yeso - material muy delicada y frágil que requiere precaución durante el montaje

Importante en la construcción del techo - no hacer la "mejor enemigo de lo bueno". techos de varios niveles, por supuesto, decoran el interior, pero si usted tiene una sala baja, las ideas de precios soizmerte. Puede hacer que el diseño voluminoso habitación se vea desproporcionadamente baja.

Ideas para el techo de placas de yeso: el diseño de un solo nivel

Lo más sencillo se puede hacer desde la placa de yeso - un nuevo techo de un nivel. Si usted tiene un techo de base baja, esto es el diseño más aceptable. Min, lo que puede reducir el techo - 3 cm de CD Este espesor del perfil de soporte, que está implicado en la disposición de la carcasa ..

Esta opción asume como lámpara colgante de la iluminación o de la factura. Si desea utilizar focos tienen que bajar el nivel del techo de 10 cm.

Hay otra solución - para poner en el perímetro del techo de un molduras del techo, que imita las molduras de yeso. Entonces es posible colocar la luz de fondo LED. Y esta decisión automáticamente hace que todo el sistema de diseño de techo para effektnosti No dio paso a una estructura de varios niveles.

techos de yeso dúplex: el trabajo en la construcción

techos de dos niveles en suspensión permiten sala de zonificación, que es conveniente para los apartamentos con un cuarto de baño combinado. Por ejemplo: cocina-salón-dormitorio, salón-comedor, sala de estar con el bebé-zona.

Trabajos relacionados con la instalación en el techo, simple curso de acción diferente y ofrece un diseño de alta funcionalidad

O tomar el mismo apartamento estudio, donde prescindir espacio resonadores, y por su papel es no actuar techo?

Debido a la flexibilidad del material, se puede hacer un techo de las formas más sorprendentes - a partir de formas geométricas simples a la abstracción.

De este modo, se establece un límite de dos niveles, que:

  • Ideal alinear la superficie de base;
  • comunicaciones disfraz, ingeniería de redes;
  • luces instaladas espacio zonal;
  • Visualmente reconfigurado la geometría de la habitación;
  • El sistema de iluminación puede combinar diferentes fuentes de luz - halógeno, fluorescente, LED;
  • El techo no puede ser repintado vez, adaptarse a los cambios en el interior.

Los trabajos en el dispositivo de techo se llevará a cabo en el siguiente escenario:

  • Diseño y el diseño de la parrilla de montaje;
  • Seleccionar el tipo de techos de dos niveles, la definición de secuencia de trabajo;
  • Preparar la superficie del techo;
  • La extensión de la red de montaje en el techo base;
  • conjunto de bastidor;
  • Junta de las comunicaciones;
  • corte en forma de piezas de la carcasa Formación de elementos curvados;
  • Frente al marco GCR;
  • Fino acabado del techo;
  • Instalación de iluminación.

La creación de una iluminación multinivel permite el uso de lámparas de diferentes potencias, forma y función

Se presta especial atención a la iluminación - que le permite presentarse una estructura de dos niveles de la mejor manera posible.

luces ocultas en el techo de yeso

Para este fin, en techos de yeso necesitan para organizar un nicho especial. A continuación, el LED de la cinta está atascada. Si desea instalar y las luces ocultas bajo cada uno de ellos pasan un cable adicional.

Prestar especial atención a cortar tiras de LED, que está disponible en bobinas o carretes, y compartirlo sólo en los lugares marcados. Al conectar una cinta, asegúrese de hacer coincidir la polaridad - de lo contrario no se encenderá.

Bueno, probar la funcionalidad de la cinta debe montarse antes de ella, porque si se asegura con un falso techo, retire el tiempo va a ser difícil.

Monte la iluminación LED en el techo de placas de yeso (vídeo)

techos de yeso: Tendencias en 2017, que está de moda hoy en día

Por último, que las mismas ideas de diseño de este año traen en los interiores de los apartamentos convencionales? Lo principal es cumplir con el siguiente balance: la elegancia - comodidad - funcionalidad. Y a continuación, la forma y el color, que depende sobre todo del estilo de su hogar.

  • estilo étnico. E incluso el viejo GCR-diseño, de un solo nivel o en el techo de varios niveles, se puede transformar en un etno usando pegatinas especiales de vinilo. Se puede hacer arte y techo pintado. Por supuesto, el interior debe cumplir con el techo de moda, incluso en los detalles.
  • Marsala color. Sí, se golpeó el color, sino que lo utiliza con cuidado, tal vez, acento, fragmentaria.
  • Abstracción. Juego de formas geométricas, la ausencia de simetría obvio, el juego de luces y la forma.

techo de yeso, pintado en Marsala de color de moda hará que el interior de la habitación de un elegante y acogedor

No se olvide sobre el interior de forma orgánica. Por ejemplo, si se utiliza un techo de formas circulares, coloque un círculo y debe haber espacio en la planta baja. lámpara de forma, alfombra, mesa, etc.

Pensar en el hecho de que hoy el tema central de muchos dispositivos artísticos en el hogar, en la ropa, en la decoración - la obra de Malevich. Suprematismo viene en el diseño de los apartamentos, y se puede en el techo blanco para crear esta corriente de coloridas figuras geométricas para ser un fuerte acento decorativo.

techo de yeso en el diseño de interiores (vídeo)

Elegir el diseño que se adapte a su filosofía, que es armónico y en sintonía con usted. Si se trata de una abstracción, entonces puede ser elegante. Si este es el clásico tranquila, no seguir hablando de las soluciones más brillantes.

pladur diseño del techo (foto interior)

© 2017, homeli.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

13 + = 17