techos combinados

techos combinados y todas sus características

¿Quieres saber lo que constituye los falsos techos combinados? Nuestro artículo contestará a esta pregunta. Usted aprenderá acerca de sus variedades, características de producción. Usted no sabe cómo elegir con éxito una combinación de colores en el techo, a continuación, le ayudaremos. Además de la información sobre el diseño de las uniones de techo combinados, sobre el cuidado de ellos, y montaje de precios para este tipo de cubiertas de techo será de gran utilidad.

falsos techos en el mundo moderno

Hoy todo se puede oír cada vez más frecuente de los demás que se han fijado los techos combinados. Esto se hace en apartamentos residenciales, clubes, restaurantes e incluso en oficinas. ¿Cuál es la tendencia de última moda?

solución de diseño original para una combinación de falsos techos

De hecho, en los falsos techos es nada misterioso. Esta es una película de PVC común, especialmente tratado. Este tratamiento le da un color hermoso, elasticidad, durabilidad y elimina los olores desagradables.

¿Por qué techos tan rápidamente capturó la atención del público? Las personas siempre tienden a un producto mejor y más fiable. Y hoy es el techo - el mejor en muchos aspectos que cubre un techo. Es barato, duradero, hermoso y tiene algunas ventajas importantes que elevan por encima de todos los otros tipos de techos. Estos beneficios se discutirán al final del artículo, no consagrar todas las cartas sobre la mesa inmediatamente.

¿Qué es el techo combinados?

techos convencionales se ven muy digna. Si brillo (PVC) - entonces tenemos un aspecto muy moderno, y si la alfombra (tejido) - se ve muy elegante y caro. Son absolutamente perfecto para cualquier habitación, si se trata de un dormitorio, cocina o el baño. Sin embargo, los diseñadores han pensado y han decidido que el techo simplemente monótona - que es aburrido y poco interesante. Y decidimos ponerla en el dibujo. Cuando el patrón en los falsos techos también se convirtió en sobrevivir a sí mismo, se decidió recurrir a la solución siguiente, y así se combina techos.

Un diseño riguroso para una combinación de falsos techos

Y fue un verdadero avance en el diseño del techo en todo el mundo. Parecían haber conseguido un segundo aire, y la popularidad de este material se dispararon de nuevo. Ahora techos eran capaces de llegar a un panel de yeso competencia sana y falsos techos.

Buena selección de colores para los falsos techos combinados

techos con incrustaciones se dividen en dos tipos de acuerdo con el sistema de elaboración de diferentes tejidos:

  1. Compuesto. El más llamativo ejemplo - un techos de varios niveles, cuando cada una de las capas individuales utilizadas tela de un color o textura diferente. De hecho, su combinación y no puede ser nombrado, porque aquí el curso es la compilación de costumbre;
  2. Sutura. Ya existe todo está mucho más interesante. Diferentes telas se sueldan o se cosen entre sí directamente en el lugar de trabajo. Así, en una tela final será más otra combinación. Vale la pena señalar que las juntas de PVC Techo tensado - es - el lugar más fuerte en el área de toda la web.

techos multinivel combinaron

Materiales para techos tensores combinados

En el apartado anterior ya hemos tocado ligeramente el material, pero vamos a profundizar un poco en ella. techos combinados no son diferentes de lo habitual y producido, así como de costumbre, o una película de PVC o tela. Se diferencia única forma de unión de parcelas de hoteles: PVC soldado en una máquina especial, y la tela se cose en las articulaciones. Vale la pena señalar que en los lugares de las bandas de fijación sin costuras no son visibles. Sólo un color en otro bruscamente por lo quisiera, sobre lienzo, simplemente recubiertos de diferentes colores.

La combinación de tela techos suspendidos (respirable) y basados ​​en PVC

Al hacer el pedido del techo del estiramiento combinado es necesario tener siempre en cuenta que los materiales diferentes (PVC) y de la tela no se pueden combinar!

La elección de colores combinados Techos tensados

Cuando se selecciona una combinación de personas que llaman no tienen que tratar de demostrar su originalidad y la compilación ordenada de colores rojo, negro y verde. Se verá que no sólo es malo, pero terrible.

techos combinados en la ducha

Es mejor abordar el asunto de manera responsable y navegar por los trabajos de diseño listas de Internet. Si usted encuentra la combinación correcta no es posible, entonces en este caso sería una excelente combinaciones de paletas de herramientas. Se identifica la combinación que mejor se adapten a la gama de colores.

gama monocromo para falsos techos combinados

La combinación conjunta de falsos techos

Como se ha dicho antes, y la tela y techos de PVC combinada. Pero la cuestión es: ¿qué se ve como un conjunto de dos cuadros? Ya sea que se eche a perder todo el cuadro? Tranquilizar a nuestros lectores a la vez: no se estropean.

Dos piezas de techos de tela suspendido cosidos juntos en una máquina especial, que hace una muy finos puntos de sutura, lo que evita la flacidez y puffs en la tela. También digno de mención es que la costura se aplica en el lado posterior de la web, con el fin de no estropear su apariencia perfectamente superficie lisa y plana del techo. Bajo la influencia de la sutura tensión se alisa y se hace casi imperceptible (anchura de la junta - menos de 1 mm), lo que da la impresión de que dos colores diferente solo se encuentran en el centro del techo.

película de PVC combinada con la tecnología completamente diferente: las dos partes se sueldan entre sí en una máquina especial. La máquina consiste en un dos placas fijadas en el borde y se calienta a una temperatura predeterminada. En el lugar de una reunión no es posible empujar el cabello, por lo que su diseño exacto. Esto se hace con el fin de soldadura en la costura no aparece puntos débiles, que después de años de repente se rasgan o se dispersan. Después la placa se calienta a la temperatura deseada, del techo del estiramiento incrustado película entre ellos y que se comprimen. La temperatura y la presión en el sentido literal de la palabra, estos dos materiales se mezclan y que no se convierten en la articulación, y en la continuación de la otra. Cuando techos combinados montado PVC, la película se estira y la costura formada superficie casi perfectamente plana, no hace distinguible del resto de la hoja, excepto para la transición de un color a otro. Pero siempre se debe tener en cuenta que los efectos residuales se siguen sintiendo, y en el cruce formado por un pequeño hoyo con una joroba en los bordes, pero su anchura es inferior a 1 mm, lo que hace que sea casi imperceptible.

combinación de sutura de falsos techos

Instalación de falsos techos combinado

La instalación de estas pinturas no es diferente del procedimiento normal. El precio de la instalación es también absolutamente ningún efecto, montado tela convencional o combinado. Si los constructores están empezando a pedir más dinero que cuando el establecimiento de pinturas convencionales, con el argumento de que ahora van a tener que retocar ya hacer esfuerzos adicionales y utilizar herramientas especiales, puede estar seguro de que simplemente están tratando de "sacudir" un montón de dinero.

techos combinados en el pasillo

Cuidado de los falsos techos combinados

Al limpiar este tipo de falsos techos, también, no es necesario recurrir a ninguna medida especial. película de PVC, que se acaba de limpiar con un paño húmedo, sin temor a que el agua penetre en los picos en su lugar. Esta parte de hoja se sella de la misma manera como todo lo demás en la web. techos de tela combinado simplemente no requieren ninguna medida especial en el cuidado de ellos.

Soldada compuesta techos PVC

El precio de la combinación de falsos techos

Por desgracia, la composición de las distintas telas no es libre. El precio promedio para este tipo de trabajo para hoy es:

  1. PVC: de 400 a 800 rublos por metro;
  2. Para lienzos de tela: precio oscila 500-1000 rublos por metro.

A precios más

techos curvados combinadas

Los precios se dan en rangos como en diferentes regiones del país y de diferentes artistas, que pueden variar de forma significativa.

techo combinado: una visión general de los tipos, en especial de montaje y revisión

Acabado del techo juega un papel importante en el interior en general. El uso de cal o fondo de pantalla ahora se ve bastante cursi. E incluso en el cielo raso de poliestireno ya no se ve originales. Sin embargo, los diseñadores siempre tienen ideas frescas. Uno de ellos es el techo combinado. Placas de yeso y la tensión - la combinación más común, pero no el único. Tener un buen sentido del gusto y el pensamiento creativo, puede combinar armoniosamente muchos materiales de construcción. Por ejemplo, vidrio, espejo, mosaico, plástico y otros.

En la mayoría de las habitaciones del techo actúa como una losa de hormigón. Muchas personas se enfrentan a las irregularidades y cae en ella. Y con el fin de dar a la superficie una hermosa vista, tendrá que llevar a cabo para trabajos de masilla de trabajo. Aquellos que se enfrentan a ellos, saben lo que se iguale de esta manera tendrá algunos días (en función de las diferencias de altitud). También puede ser necesario el uso de materiales adicionales, tales como malla de metal para la fuerza.

Pero ahora es posible abandonar por completo los procesos intensivos en mano de obra. Con este fin, tiene una placa de yeso. Sus ventajas son evidentes. En primer lugar, que esté sujeta de diferentes maneras (directamente sobre la placa o marco del perfil). En segundo lugar, los techos originales se combinan en sólo uno o dos días. Y en tercer lugar, el uso de los paneles de yeso se puede poner en práctica las ideas más inusuales.

Hoy en día, la mayoría de la gente prefiere techos de varios niveles. También se realizan con paneles de yeso. Debido al perfil especial del borde de estas estructuras puede ser rectangular, ovalada, ondulado, escalonada. Los techos suspendidos adornan el LED se combina con otros materiales. En todos los casos la mejor base para actos de paneles de yeso.

Cómo hacer que su inserción en los paneles de yeso?

techos combinados son un número de maneras. La primera - la más fácil. Usando superficie drywall alineados. Después de su consolidación para cortar un agujero de la forma deseada. Formado un nicho decorado con otros materiales de acabado.

También puede utilizar otros medios, la construcción de la caja de yeso. En efecto, es el diseño del techo. En todo el perímetro del perfil fijo. Es importante entender que el término "korob9raquo; se refiere a cualquier forma. Si se combina con la tensión de yeso web, sus superficies pueden estar en diferentes niveles.

Con el fin de crear un hermoso límites máximos de acumulación, se pueden utilizar diferentes tecnologías. Por ejemplo, los profesionales están empezando a decorar la superficie de la figura central. Después de que complementar sus incrustaciones de paneles de yeso. Vale la pena señalar que, a diferencia del primer método, esta tecnología es bastante complicado, ya que no es recomendable experimentar con usted mismo.

la combinación de método - una transición suave

Este método puede ser utilizado en habitaciones más pequeñas, en las que es imposible construir una estructura voluminosa, como un flujo suave de un material a otro. Caja de figuras de yeso planeado y se construyó cerca de una de las paredes. Luego se continuó durante otro material. Es importante prestar especial atención a la línea de interconexión. Fue a partir de ella dependerá de la apariencia de acabado. Tal techo combinada con la iluminación se ven muy bien en el vivero o en el dormitorio. Bulbos colocan generalmente a lo largo de la línea de límite de los dos materiales. Método transición suave puede ser utilizado para el espacio de zonificación.

Paneles de yeso y techo suspendido

Hasta la fecha, el más popular combo, techo - yeso y tensión con luz de fondo. Esta demanda proporciona una fácil instalación y larga vida útil. Además, hay que destacar que el uso de estos materiales, se pueden crear diferentes formas.

  • Se está celebrando el techo.
  • perfil del marco construido.
  • Envainar placas de yeso.
  • Las costuras y la conexión shpaklyuyut espacio (malla especial se utiliza para la fuerza y ​​fiabilidad).
  • A lo largo del perímetro de la pieza de inserción montada perfil para techos.
  • La construcción de placas de yeso se prepara, luego pintar o colgar fondo de pantalla.
  • Después de eso, proceder a la instalación del techo tensado. Los bordes de la tela se llenan para el perfil. Para la distribución uniforme, se calienta con una pistola de calor.
  • La última etapa - la conexión de las luminarias.

falsos techos son de dos tipos: de película de PVC y tela. El primero, a su vez, divididos en brillante y mate. Como alternativa, puede utilizar varios cuadros diferentes al mismo tiempo. Mira techos combinados y bello y refinado. Único es que con la ayuda de telas brillantes, puede crear diferentes efectos visuales, tales como aumentar el espacio visual. También presta atención a la gran variedad de colores e imágenes. Hay grabados realizados por la tecnología 3D.

Ejemplos de techo del estiramiento combinado

Una gran variedad de falsos techos abre amplias posibilidades para la decoración de los locales. Muy a menudo, los diseñadores crean composiciones monocromo y tejidos de color. Excelente esta opción se verá, si se utiliza el diseño de dos niveles. Por ejemplo, en el perímetro de la pintura de un solo color, y en el centro - un color. Populares siguientes impresiones: cielo estrellado o nublado, metrópoli imagen, espacio y otros.

Las habitaciones pequeñas también se pueden usar combinados techos. La habitación y el dormitorio se ven muy bien las opciones de tela. Esto le dará a la grandeza y encanto. La combinación de estos tejidos pueden estar con lámina de PVC brillante. Evitando diferencias de color brillante. Lo óptimo sería la diferencia entre las bandas en varios colores. Por ejemplo, azul y azul claro, verde claro y verde claro, marrón claro y el beige, y así sucesivamente. D. Además, los profesionales recomiendan para áreas pequeñas a no utilizar claras formas geométricas. Esto conducirá a una disminución en el espacio visual. Para este tipo de habitaciones es perfecta abstracción con bordes suaves y sinuosas.

En la actualidad, muchas personas han establecido un límite máximo de tensión combinada en la cocina, en el dormitorio, cuarto y otras salas de estar. De acuerdo con sus opiniones puede hacer una cierta imagen. Vamos a empezar con los aspectos positivos. La primera cosa que merece atención es el diseño. Los techos se obtienen simplemente magnífico. La superficie es lisa, fácil de limpiar, no se deforma y la amplia gama de colores y estampados que permiten encajar armoniosamente en cualquier dirección estilística y crear un único, único en su tipo de interiores. También vale la pena señalar que en el momento de la instalación está completamente ausente el polvo y la suciedad. Los trabajos en la instalación toma sólo unas pocas horas.

Ahora vamos a hablar de los lados desagradables. Instalación de falsos techos mejor confiar sólo los profesionales, ya que existe la posibilidad de consecuencias graves. Por ejemplo, un funcionamiento inadecuado de la pistola de calor puede incluso conducir a una explosión. Naturalmente, cualquier trabajo que usted tiene que pagar, y la organización, en el estado donde hay empleados calificados, su trabajo se evalúa caro, pero ofrecen una garantía.

Además, las personas tienen comentarios sobre la calidad de las pinturas. Todos los techos tienen miedo de objetos afilados, por lo que se recomienda tener mucho cuidado. Por ejemplo, con el fin de instalar la lámpara, primera cola a la web necesita anillo especial y sólo entonces cortar el agujero.

techo combinado con inserciones de cristal se ve originales. Las ventanas de cristal de colores brillantes usados ​​más comúnmente. Debajo montado retroiluminación LED, lo que da elegancia y una cierta mística. Inmediatamente hay que señalar que estos límites no se integran armoniosamente en cada interior. Por ejemplo, para una habitación en un estilo minimalista o de alta tecnología brillantes vidrieras en todo caso, no debe ser utilizado.

  • el diseño original;
  • mantenimiento fácil;
  • larga vida útil;
  • fácil instalación;
  • Que no se moje, no cubierto de hongos y moho.
  • trabajar con material de vidrio debe ser muy cuidadosamente;
  • limitaciones significativas en el formulario.

vidrios de colores a menudo se sustituye por espejos. Estos techos son ideales para el dormitorio, la cocina o el cuarto de baño. Se puede fijar a la carcasa como un marco, y el pegamento en las uñas líquidos directamente al sustrato techo.

¿Qué otra cosa son techos combinados? Placas de yeso y el mosaico - gran composición. Se permitió la instalación de estructuras de varios niveles. Muy a menudo terminan mosaico reivindica en habitaciones húmedas. Ella no tiene miedo de los cambios bruscos de temperatura. Fácil de limpiar, el revestimiento es resistente a la tensión mecánica.

La instalación se lleva a cabo mediante un pegamento especial. Para emitir un techo de este tipo, primero debe construir una caja de paneles de yeso. La gama de colores es enorme mosaico, se puede crear fácilmente composiciones originales. Es sorprendente que un acabado tales en armonía incluso con falsos techos. La única restricción de que pueden enfrentarse a los clientes, por lo que es las líneas rectangulares. Abstract formas y punto de devanado suave disponibles como un mosaico hecho lienzos cuadrados.

Diversas realizaciones de la techo combinado

Ha sido durante mucho tiempo la construcción de varios niveles sin sorpresa, montado en el techo plano. Pero si anteriores, tales composiciones están destinadas principalmente de cartón-yeso, ahora es mucho más popularidad ganó un techo combinado, sobre por ejemplo en la foto de abajo.

Mucho depende del presupuesto que se asigna para las reparaciones. El costo de diferentes materiales es significativamente diferente. La instalación también requiere ciertos costos y todos estos factores juntos, puede ser crítico en la selección de material de partida.

Entre el tipo de bajo coste de este diseño, se pueden citar diseño rack. Puedes combinarlos en un gran número de opciones. Sencillamente montar de cremallera y piñones composición que rodeará el panel de yeso acabado, y superficies de madera pueden ser utilizados. Hay opciones, en el que sólo el bastidor utilizado. Combinación llevado a la instalación de las tiras de diferentes anchos y con diferentes recubrimientos.

Por supuesto, no se pierde relevancia y paneles de yeso. Desde que todavía recoger una muy bonita soluciones de techo. Pero tienen ciertas desventajas, teniendo en cuenta que la popularidad de este método de decoración sigue cayendo.

Por lo tanto, una gran cantidad de tipos de acabado, que complementa la tensión techo de cartón combinado. Esto abre un gran espacio para los trucos más arriesgados o ideas en el diseño.

El más popular hoy en día son techos combinados. Ellos le permiten crear una superficie plana, la cual tendrá varios colores y texturas. Diversas películas o tejido textil pueden ser posicionados en varios niveles, creando una combinación muy interesante.

En principio, es posible combinar absolutamente cualquier tipo de diseño y acabado. Lo principal es que se complementan entre sí y en combinación con otros detalles interiores.

Puede obtener una amplia variedad de diseños, utilizando varios materiales. Sin embargo, no todos ellos estarán bien combinar entre sí externamente. Las combinaciones más exitosas discuten a continuación.

Varios tipos de tensión de la tela

La solución perfecta. Se puede organizar la superficie, el uso de múltiples colores o texturas. Mezclar nervios de borde bien helado con la parte central de la brillante. Esta solución tiene una ventaja adicional - la habitación parecerá más alto.

Una combinación muy popular. Típicamente, una capa está hecha de lámina de yeso, la segunda es una película estirada. La solución se adapta de manera óptima para espacios pequeños que quieren hacer un poco más alto visualmente.

Si se agrega una fantasía, se puede tomar una película de color negro y hacer de ella una especie de espejo oscuro, enmarcado en el marco de la LCF. A menudo, también hay opciones más prosaicos en los que se utiliza GCR para ocultar toda la comunicación y ajustar la retroiluminación en el perímetro de la habitación.

En tal composición, se pueden combinar varios materiales. Hay combinaciones de GCR y textiles cubiertas, techos y a veces se producen en la que los varios niveles de la película de PVC. Debido a la versatilidad del material y su facilidad de instalación, estas opciones son muy fáciles de montar y que son baratos.

opciones de diseño curvo

Aquí, la ventaja será de nuevo en las películas de PVC y recubrimientos textiles. Ellos le permiten obtener la curvatura deseada de la línea y conseguir las combinaciones más inusuales de colores y texturas. Ningún otro material no dar tanta libertad en la estructura del conjunto.

Vale la pena considerar sólo las soluciones más populares en el diseño, como las opciones más exóticas van normalmente, ya sea a petición o bajo la supervisión de un diseñador con experiencia que sabe lo que quiere recibir.

Dado que la mayoría de la demanda se combinan techos, usted debe comenzar con una revisión de las fotos es de tal de acabados.

Tales diseños son muy fáciles de instalar y son bastante baratos. Todo añade ventajas y la capacidad de elevar el techo con múltiples niveles. Cada uno puede tener su propio color y la textura.

Pequeña altura de la habitación puede ampliar visualmente, utilizando una película de PVC brillante. Si el suplemento es la pintura de otro nivel, es posible mejorar significativamente el efecto obtenido. Incluso la combinación de acabado mate en los bordes de la habitación con una película brillante en el centro, añadir la altura de la habitación.

En la siguiente foto - combinado techo suspendido, que complementa la placa de yeso se utiliza para la construcción de la planta baja. Tal solución permite colocar los elementos en el nivel de luz de fondo de placas de yeso, dando a la composición total mayor funcionalidad y mejorando en gran medida la percepción de la habitación en general.

No todo el mundo puede permitirse el lujo de instalar el recubrimiento de tensado. Para tales casos, hay opciones diseños que utilizan los paneles de yeso y se suspendieron algunos de los otros materiales combinados. Por ejemplo, puede combinar perfectamente el IGC y de vidrio o acrílico insertos.

Las líneas curvas se pueden obtener incluso de los paneles de yeso, pero ¿por qué hacerse más complejidad, el procesamiento del mismo modo el material inflexible? Usted puede simplemente recoja el falso techo es la forma deseada. Para hacer tal poder no es ni siquiera el maestro más experimentado, y un profesional va a gastar un mínimo de tiempo.

apariencia puede ser aislado de las cualidades positivas de este tipo de decisiones. Ver todo muy bien. El lado positivo restante puede variar dependiendo de los materiales usados ​​en combinación.

Los recubrimientos de película y textiles tienen una serie de ventajas, no características de otros tipos de acabados. Por ejemplo, no pasan el agua, y en caso de inundación de la parte superior, muebles de la habitación y el resto del acabado no se verán afectados. Además, la instalación es muy rápida y, al mismo tiempo, no hay prácticamente ningún desperdicio.

Yeso se puede atribuir a los materiales más económicos para recoger la estructura de suspensión. Al combinarlo con los otros materiales de acabado, podemos conseguir un buen flujo, que también será aceptable.

recubrimiento del piñón se puede distinguir como la versión más barata del acabado, lo que permite obtener una superficie combinada. Suficiente para comprar unos pocos tipos diferentes de paneles. Lo más importante - para tener el mismo sistema de fijación.

Hay desventajas en tales composiciones. La instalación básica es muy largo y, en algunos casos, la incapacidad para montar de forma independiente la estructura deseada. Básicamente, se refiere a los tipos de revestimiento de tensión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

45 + = 53