techos combinada foto

Combinado los paneles de yeso del techo y la tensión (ver foto). ¿Cómo hacer un techo combinado

Hasta hace unas décadas, techos decoración no causaron ningún problema en los dueños de casa: simplemente blanqueada o teñida en colores brillantes. Hoy en día, un gran número de materiales de acabado moderno para crear las estructuras de techo más increíbles, que nuestras abuelas ni siquiera podían soñar.

techos combinados, fotos que están apareciendo cada vez más en las páginas de las publicaciones sobre el diseño, en la actualidad la estructura complementaria de los paneles de yeso. Esta combinación se ve muy elegante y original. Este método de registro le permite crear formas complejas con el fondo interesante y original iluminación, subrayando así el interior de cualquier habitación. Hoy en día es una técnica muy común en mobiliario doméstico - techos combinados (placas de yeso y tensión), una foto que se puede ver en este artículo.

Ventajas y desventajas de la construcción

Según los diseñadores, por lo complejo diseño se ve un ganador en casi cualquier interior. Un techo combinado (para el yeso tensión a una membrana) tiene varias ventajas, entre las que destacamos:

Este método puede crear diseños personalizados que tienen un marco con el tensado de placas de yeso recubierto en el interior de intrincados laberintos de GCR, formas complejas, que se pueden enmarcar de brillante, brillante, mate o película espejo.

El método permite el uso de diferentes tipos de iluminación. falsos techos tienen prácticamente ninguna restricción sobre la elección de dispositivos de iluminación, en contraste con la tensión. Debido a que las lámparas de alta potencia se pueden montar en una caja hecha de placas de yeso.

techos combinados, fotos que ya se han colocado en los libros de texto en el diseño, buenas por el hecho de que, el uso de diferentes colores y texturas de los materiales, así como los focos, se puede dividir la sala en áreas funcionales (recreación, trabajo).

Este diseño le ayudará a ocultar fácilmente los conductos de tuberías, cableado y ventilación.

vida útil más larga

Con una instalación adecuada y el cuidado del techo combinado le servirá durante mucho tiempo: por lo menos veinte años. No es necesario actualizar el acabado con tanta frecuencia como en el caso de la superficie encalada, pintadas o empapeladas. Para instalar este tipo de diseño no requiere una alineación perfecta de la superficie base.

¿Hay alguna desventaja del techo?

Sin lugar a dudas, algunas desventajas dicha cobertura es. Ellos son significativamente menores que los méritos, sin embargo, deben tenerse en cuenta al planificar una renovación en la casa. Las desventajas de este método incluyen:

Casi cualquier diseño de dos niveles ocupa aproximadamente 10 cm de altura de la habitación. No es una excepción y el techo combinado. Además, si la intención de punto de luz, incluso para el primer nivel se requerirá al menos diez centímetros. Por lo tanto, no puede haber ninguna duda acerca de la instalación del techo, por ejemplo, en la Jruschov.

Calidad estirada lienzo y hojas de paneles de yeso, perfiles, costará mucho más caro que una combinación de dos niveles de techos de paneles de yeso (foto se puede ver en el artículo).

Temperatura y humedad

PVC y el tensor de la tela de yeso se hace funcionar a una cierta temperatura y la humedad. Si estas cifras son significativamente mayores que la norma, entonces el material se puede deformar.

Las variantes de los límites máximos combinados

La combinación de estructuras suspendidas hechas de cartón-yeso y las estrías lienzos en el techo con la elección correcta le ayudará a crear un hermoso efectos ópticos. En este caso, una variedad de opciones disponibles en la iluminación tanto oculta y abierta.

Por lo tanto, le presentamos las opciones más populares para los techos de las telas combinadas placas de yeso y estrías.

  1. Alrededor de la sala de la caja de cartón-yeso de construcción. tela PVC en este caso está fijado dentro de la caja, las dimensiones de los cuales pueden variar. Sin embargo, hay ciertas reglas. Si necesita aumentar visualmente el techo, haciendo hincapié en la belleza de las pinturas, a continuación, el panel GCR atenuará. Excelente efecto visual se logra cuando el interior de la caja montada focos.
  2. Un óvalo o un círculo en el centro del techo es una buena alternativa al rectángulo de placas de yeso habitual situado en el perímetro de la habitación. En el interior montada tensar el lienzo. Tal techo combinado menudo simula el día o el cielo nocturno. Sin embargo, este límite no es adecuado para una habitación pequeña: se parecerá aún más pequeño, ya que todos sus ángulos se cierran con paneles de yeso.
  3. "Tabletka9raquo; - esta es una interesante construcción de techo. círculo de yeso se basa en el centro del techo. Aquí está montada lámpara de araña. Todo el resto del espacio ocupa una lona estirada. Una variación de este diseño se puede considerar un "círculo dentro de un círculo." En este caso, el perímetro de la habitación se instala un conducto adicional de placas de yeso.

Antes de crear un techo combinado, debe desalojar los locales en los muebles, las cortinas de elevación y cortinas, iluminación y pinturas, aislar los extremos de los cables, coloque una película de la planta.

Preparación de la superficie de base es la misma que antes de instalar cualquier estructuras colgantes o de tensión:

  • eliminado capa de revestimiento de edad;
  • espátula de limpiar un yeso suelto;
  • oscura relleno gran brecha a base de cemento;
  • revestimiento imprimada.

materiales y componentes necesarios

Para establecer el marco de paneles de yeso que se necesita:

techos combinados en el pasillo (foto que ha escrito en este artículo), dormitorio u otro salón pueden estar hechas de paneles de yeso convencional. Si el trabajo se lleva a cabo en la cocina o en el baño, a continuación, dar preferencia a yeso. Estas hojas tienen gránulos de silicona adicionales y aditivos antifúngicos que tienen una mayor resistencia al agua.

Para crear la tensión de la estructura será necesario:

  • baguette de aluminio;
  • pala para el llenado de la banda;
  • elementos de fijación, la fijación de placas de yeso para baguette;
  • pistola de aire caliente (para uso de una sola vez de su mejor alquilar).

Ahora tiene que elegir una banda de material - de tela o película. La primera - más durable, no demasiado miedo a los cambios en la temperatura, la película es una enorme variedad de colores atractivos, texturas, aumento de la resistencia a la humedad.

Sí, antes de comenzar los trabajos de instalación, es necesario crear el diseño del circuito deseada en el papel. Con este fin, las siguientes pautas deben cumplirse:

  • medir la longitud de las paredes, la altura de las esquinas y el centro de la habitación;
  • señaló en altura Esquema del primer nivel (caja de cartón) y la distancia entre la hoja de la tensión y la superficie de base;
  • aplicada al límite dibujo circuito entre las dos capas y la fijación de los perfiles de soporte de línea de guía con un paso de 60 cm (longitudinal) y 40 cm (en sentido transversal);
  • Marque la ubicación de los ganchos de fijación y por el que las comunicaciones.

Después de eso, todas las líneas del dibujo se transfieren a las paredes de la techumbre. Recuerde que la precisión con la que aplica marcado depende del curso posterior de la obra. De acuerdo con las líneas planificadas mucho más fácil de configurar el marco. Para el circuito de aplicación mediante cable al techo otbivochnogo, agua o una ruleta nivel láser.

Si frontera paneles de yeso y del techo del estiramiento tiene la forma de un círculo, a continuación, el techo puede ser transferido por medio del tornillo atornillado en el centro, que está vinculada a una cadena del radio deseado con fijado en el extremo de un lápiz. Para aplicar las curvas, es necesario hacer que el espacio en blanco de la cartulina y cortar a su alrededor en el techo.

Diseño del techo combinado puede ser diferente. A menudo, la selección de una opción adecuada depende de su imaginación y habilidades (si va a instalar usted mismo).

El primer paso es asegurarse de que los orificios del perfil de guía para los sujetadores. Su paso debe ser de 0,3 a 0,4 metros. Si no es así, tendrá que utilizar un taladro y hacerlas propias.

Adjuntar un perfil de borde inferior para comenzar a líneas aplicado previamente marcado. Perforar los agujeros en los lugares marcados para fijar y asegurar la sección de soporte en el perímetro de la habitación usando un tacos acampanados.

En la tensión fronteriza contorno y la superficie del techo de la base instalada perfil de guía. Si resultara necesario doblar, es necesario realizar cortes en el lado opuesto y se dobla en la dirección correcta. Los lugares marcados son suspensiones fijas.

Ahora bien, es necesario tirar del hilo de nylon para los perfiles de techo e insertarlos en la guía. Asegurar las perchas. En los extremos de los perfiles de soporte de carga se debe adjuntar guía recortada. Se debe seguir el contorno de perfil UD, fijada al techo, exactamente. Preparar secciones de perfil de techo. Su longitud debe coincidir con la altura de la caja de paneles de yeso. Por un lado cortar las porciones laterales.

Conectar los perfiles de guía inferior y superior. Para ello, cortar la parte superior debe ser insertado en el perfil de guía y el tornillo el plano inferior, que se formó después de la eliminación del puente.

Después de la instalación del marco de yeso debe abordar el tendido de las comunicaciones. Alambres fueron colocados en un tubo ondulado de plástico y fijarlo a la superficie de la base, dejando conclusiones en aquellos lugares donde la instalación prevista de los accesorios de iluminación. Estos trabajos se llevan a cabo después de desconectar la electricidad en la habitación.

Este trabajo debe realizarse con un asistente, porque los paneles de yeso - un material bastante pesado, y para hacer frente a ella es muy difícil de montar. La primera hoja se fija en la esquina de la habitación. Si es necesario, sobre una hoja aplicada sobre un contorno de la plantilla y se cortan las partes necesarias. Los tornillos de cabeza para profundizar en la materia, pero no demasiado, de modo que no se rompa. La segunda hoja se une en la mitad restante del perfil, que está fijado a la primera banda.

Entre la pared y la placa de yeso es necesario dejar un espacio de aproximadamente 0,5 cm. De la misma manera toda la zona enfundado. Ahora usted puede unir paneles de yeso a la parte vertical del conducto. En los tramos curvos de su inclinación, lo que hace cortes superficiales en la parte trasera.

Después de chapado trama debe pegar juntas entre las láminas y la cinta de pared serpyanku. Los huecos y puntos de fijación se aplican masilla utilizando espátula pequeña. Lap empapelada vertical y horizontal de la caja de vidrio. En las zonas de solapamiento de oficinas cuchillo de hacer incisiones y retire el exceso.

Es hora de hacer los agujeros para los accesorios. Para ello se necesita un taladro con una corona. Shpaklyuem capa de acabado de superficies, no más gruesa que la mitad de centímetros. Cuando la composición está completamente seco, suavizar su papel de lija de grano fino.

Sacar de la superficie de la aspiradora o polvo paño seco. Por último, aplique una capa de acabado. Típicamente, el techo combinado cubierto (yeso parte) composición acrílica.

Los expertos recomiendan elegir una película con el accesorio de arpón: Se considera la más fiable. Marca en la parte vertical del nivel de la hoja de la colocación caja construida. En este sentido, adjuntar una barra de pan con el paso 7 Si va a ver el diseño curvo -. Para hacer cortes de perfil, tiras de papel de lija o un archivo y doblar en la dirección deseada.

pistola de calor para calentar la habitación 40 ° C y ampliar el lienzo. Si es brillante, a continuación, utilizar guantes a ningún rastro. La tela no debe llevar cerca de una pistola de aire caliente - manchas oscuras pueden aparecer en ella. Cuando la habitación se calienta hasta 60 ° C, las bandas de arpón ángulo de la base (que es el productor) grabados Tuck. Sólo fijo esquina diagonalmente opuesta, y luego los dos restantes.

Después de que usted debe comenzar a endurecer en un arpón baguette a nivel del perímetro. A continuación, calentar la superficie entera de la pistola de calor. No se preocupe si después de la instalación se encuentra arrugas en la superficie - que son fáciles de alisar, cálida tierra de baja calidad de nuevo.

Crear una estructura combinada de la placa de yeso y la tela de tensión no es fácil. Este es un proceso laborioso que requiere no sólo conocimientos teóricos, sino también las habilidades prácticas. Esperamos que las sugerencias y fotos de arriba para ayudar a hacer frente a este trabajo y lo realizan de manera eficiente.

techos combinada foto

Presentación de fotos combinación de falsos techos

En la foto - la presentación de opciones de techos tensados ​​para diferentes locales especialmente combinados. ¿Qué quiere decir - combinado? Es decir, una única web creada a partir de varias partes de la película de vinilo, un material tejido o de satén. Otra es la capacidad de crear el concepto de color más óptima, por ejemplo, en el salón o vestíbulo del hotel.

Imagínese cuánto será aspecto presentable de su habitación, si es aburrido "pole9raquo blanco; sustituir una composición armoniosa de la inflorescencia en forma de ondas, óvalos y patrones simétricos. ¿Le gustaría el romance - en el contexto de exuberante césped verde oscuro hacen un color verde todo el año. El alma no puede soportar la monotonía - jugar en el contraste: rojo y negro, clásico blanco y negro - pero al menos la naranja con púrpura, si usted es un esteta o de moda Dandy.

Combinado techo suspendido, como en la foto de nuestra colección, es relevante incluso en espacios reducidos: si no se puede hacer que el lienzo de múltiples niveles, tejido multicolor conecta soldadura - ser bastante "cielo" por encima de la cabeza en una variedad de combinaciones de color. conexiones curvas, combinadas con yeso, la iluminación correcta ubicación intuitiva ... no hay límites para la perfección. Leer más lámparas suspendidas foto techo.

techos combinados - una decoración única en su hogar

Se cree que la mejor manera de llamar la atención sobre el propio interior sólo puede ser, si lo hacen realmente único. Ahora nadie debe sorprenderse renovado, incluso si se utiliza la última tecnología con materiales de construcción modernos.

Más recientemente, los techos de PVC eran una rareza, mientras que hoy ya tienen en cada tercera casa. Pero los techos combinados proporcionan una oportunidad para poner en práctica incluso las ideas más osadas, la creación de diseño sin igual.

techos combinados en la casa - la variación de los materiales

¿Cuáles son las combinaciones de opciones?

El principal atractivo del techo combinada se considerará la oportunidad de jugar en el contraste. Se pueden combinar libremente diferentes colores y diferentes texturas o bien todo el tiempo. Usando la tecnología moderna se puede combinar incluso de diseño completamente diferente y por lo tanto sin reducir la fiabilidad o la calidad del recubrimiento, que se obtiene como resultado.

Se cree que la combinación de estos techos es el más efectivo para el acabado. Hay muchos métodos diferentes de combinación de tejidos elásticos, entre los cuales son:

  • estructura de un solo nivel, cuya web se suelda el par de piezas con diferentes colores. El límite entre ellos es una recta o curva, que depende enteramente de la intención del diseñador. Sin embargo, durante el calentamiento y estiramiento de la estructura misma de sus contornos originales pueden cambiar ligeramente, y esto se puede ver claramente en las secciones rectas. Es por eso que a menudo están conectados mediante un perfil especial. Así que mira techos combinada foto

Aplanar techos combinados

  • techos de dos niveles son muy interesantes para ver y son una excelente alternativa a una estructura similar hecha de placas de yeso. Tales techos combinados en la sala se ven muy bien, porque se puede utilizar una combinación de diferentes colores y diferentes texturas de la tela: Satén, reflexivo, brillante y mate. popularidad enorme de los techos, tiene el efecto de un cielo estrellado. Puede utilizar la diferencia de altura, para dejar la luz de fondo oculto.

Techos de bandeja en la sala con el efecto del cielo nocturno

Complejo techo de varios niveles

Combinado con techos de yeso son muy populares, por lo que estas combinaciones hay tantos:

  • inserto central en la forma de la caja de cartón-yeso deseado;
  • la inserción de un techo de drywall suspendido, y que puede ser colocado por debajo y por encima de la superficie principal;
  • Sólo una parte del techo puede estar hecha de placa de yeso, mientras que el resto de la zona será un techo tensado sólido o combinado;
  • un par de tensión o insertos con diseño diferente coloración monocromática de placas de yeso.

Por ejemplo, los paneles de yeso del techo Combinando las fotos de tensión.

combinado complejo con un techo de cartón suspendido

Todas las combinaciones anteriores pueden estar dispuestas en un plano o en múltiples mismo. Si añadimos la posibilidad de imprimir en cubiertas de techo similares y acabado de yeso decorativo o fondo de pantalla, mientras que el número de opciones se incrementará significativamente.

¡Atención! Después de haber decidido por su cuenta para hacer la decoración del techo, es imprescindible durante el marco de montaje de placas de yeso gran parte de sus esfuerzos a la orilla de la creciente tensión de la tela. Necesariamente hay que tener en cuenta que los techos combinados en el dormitorio durante la asamblea tenían una altura del plano vertical de al menos tres centímetros.

falsos techos de yeso +

A pesar de que los techos se ven muy bien, son bastante caros y no es asequible para todo el mundo. Pero hay otros métodos para obtener un efecto similar, como en los tejidos elásticos brillantes.

Un ejemplo excelente es la combinación de especular y techo de drywall suspendido. El inserto no tiene por qué ser de este espejo. Muchos falsos techos modernos de aluminio recubierto con una especializada tienen la misma reflectividad. Además, tienen una gran variedad de tonos.

En lugar de cinta de metal o un espejo puede ser incorporado en las vidrieras del techo o de vidrio coloreado

La combinación de diferentes sistemas de suspensión

Cinta y diseños de bastidor y una variedad de techo se pueden combinar en todo tipo de variaciones. Raramente se utilizan en apartamentos o casas, en particular, en las salas de estar normales. Sin embargo, este tipo de techos combinados en la cocina o el baño se ven muy bien.

Ventajas y desventajas de la cubierta del techo combinando

Todos los techos combinados tienen pros y contras, la presencia o ausencia de los cuales puede afectar significativamente la elección.

Entre las ventajas son:

  • la posibilidad de implementar una variedad de ideas de diseño;
  • Gracias al diseño creativo de los revestimientos de techo, incluso los amantes del minimalismo y la sencillez, no permanecerá indiferente;
  • el uso de la combinación de falsos techos proporcionan una oportunidad para disfrazar las soldaduras de grandes áreas, ya que no son agradables a la vista superficie lisa de color auto-;
  • a veces una combinación ofrece la oportunidad de aplicar los restos de diversos materiales de acabado, ahorrando tanto dinero.

Sólo hay un inconveniente - la complejidad de la ejecución. Esto es una desventaja seria para todo el mundo para hacer reparaciones por su cuenta. Montaje en el techo combinado es bastante difícil y requiere conocimientos y habilidades especializados disponibles. Se puede ver cómo la tensión combinada montado techos de vídeo.

La instalación del techo de dos niveles

Consejo. Cuando se planifica para ordenar los revestimientos de techo especialistas combinados, debe examinar cuidadosamente las sugerencias y comentarios sobre el trabajo de los maestros. De hecho, a veces el ahorro, usted puede conseguir un trabajo de baja calidad que va a tener que remodelar pronto.

Las características negativas o positivas restantes que se encuentran en tales cubiertas de techo únicas a los materiales utilizados en la fabricación.

Crear el diseño perfecto de su propia casa es bastante difícil. Aún más difícil es hacer una realmente único alejarse de las soluciones habituales cortador de galletas. Sin embargo, al dar su propia imaginación más espacio y tiempo limitado a los impulsos creativos, puede obtener muy buenos resultados.

falsos techos están combinados es el nombre del método mágico que ayudará a resolver el problema de la individualidad y la singularidad de la casa.

Reparación de techo - es una tarea complicada y difícil que a menudo provoca algunas dificultades. En la actualidad, existen diferentes diseños que permiten resolver este problema, pero el más popular de ellos se consideran estructuras tensadas. Y no es extraño, porque a pesar de los diferentes tipos de falsos techos, tienen muchas ventajas con respecto a los tipos convencionales de acabado:

  • Ayudar a ocultar todos los defectos del techo;

  • Tienen una larga vida;

  • Tienen propiedades de aislamiento acústico;

  • En el caso de las inundaciones a los vecinos de la parte superior, que protegen la sala de fugas de agua;

  • Realizado en una amplia gama;

    Tipos de techos suspendidos

    techos de dos colores batir todos los registros de la popularidad, debido a que en los últimos años cada vez más personas optaron por este tipo de falsos techos. Uno de los factores que influyen en la alta demanda, es la versatilidad - como los techos se combinan perfectamente con los interiores negrita y brillantes y un clásico, discreto. La condición principal es elegir la combinación adecuada de colores en dos colores del techo del estiramiento en el hall de entrada, sala de estar o cualquier otra habitación.

    Estas 2 fotos rompen en mil pedazos algunas personas opinan que los techos de dos colores no son adecuados para habitaciones de estilo clásico o retro

    El aislamiento térmico del techo con la ayuda de la espuma puede ser necesaria en una casa privada o apartamento, garaje, casa o en el baño. Después de la operación, la habitación será mucho más cálido, y sus propietarios gastará menos dinero en calefacción. Por supuesto, el aislamiento térmico de paredes y suelos, así proporciona retención del calor, pero necesita saber lo que pasa a través del techo alrededor del 20% del calor

    Actualmente, hay una amplia gama de materiales de aislamiento térmico, pero el más utilizado es sólo espuma.

    placas de espuma de poliestireno

    Mural - solución de diseño brillantes del techo de su casa, apartamento u oficina, que se puede utilizar para crear confort, visualmente ampliar el espacio de la casa y elevar la altura del techo. Fondo de pantalla para el techo es mucho más fácil, más barato y de plástico y otros materiales que eran en el pasado distante. Siente libre de decir, con la aparición de todo tipo de fotografía de fondo, el despacho de techo recibido rápida paso adelante.

    Mural del "cielo estrellado"

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    16 − = 7