techo combinado

Combinado los paneles de yeso del techo y la tensión (ver foto). ¿Cómo hacer un techo combinado

Hasta hace unas décadas, techos decoración no causaron ningún problema en los dueños de casa: simplemente blanqueada o teñida en colores brillantes. Hoy en día, un gran número de materiales de acabado moderno para crear las estructuras de techo más increíbles, que nuestras abuelas ni siquiera podían soñar.

techos combinados, fotos que están apareciendo cada vez más en las páginas de las publicaciones sobre el diseño, en la actualidad la estructura complementaria de los paneles de yeso. Esta combinación se ve muy elegante y original. Este método de registro le permite crear formas complejas con el fondo interesante y original iluminación, subrayando así el interior de cualquier habitación. Hoy en día es una técnica muy común en mobiliario doméstico - techos combinados (placas de yeso y tensión), una foto que se puede ver en este artículo.

Ventajas y desventajas de la construcción

Según los diseñadores, por lo complejo diseño se ve un ganador en casi cualquier interior. Un techo combinado (para el yeso tensión a una membrana) tiene varias ventajas, entre las que destacamos:

Este método puede crear diseños personalizados que tienen un marco con el tensado de placas de yeso recubierto en el interior de intrincados laberintos de GCR, formas complejas, que se pueden enmarcar de brillante, brillante, mate o película espejo.

El método permite el uso de diferentes tipos de iluminación. falsos techos tienen prácticamente ninguna restricción sobre la elección de dispositivos de iluminación, en contraste con la tensión. Debido a que las lámparas de alta potencia se pueden montar en una caja hecha de placas de yeso.

techos combinados, fotos que ya se han colocado en los libros de texto en el diseño, buenas por el hecho de que, el uso de diferentes colores y texturas de los materiales, así como los focos, se puede dividir la sala en áreas funcionales (recreación, trabajo).

Este diseño le ayudará a ocultar fácilmente los conductos de tuberías, cableado y ventilación.

vida útil más larga

Con una instalación adecuada y el cuidado del techo combinado le servirá durante mucho tiempo: por lo menos veinte años. No es necesario actualizar el acabado con tanta frecuencia como en el caso de la superficie encalada, pintadas o empapeladas. Para instalar este tipo de diseño no requiere una alineación perfecta de la superficie base.

¿Hay alguna desventaja del techo?

Sin lugar a dudas, algunas desventajas dicha cobertura es. Ellos son significativamente menores que los méritos, sin embargo, deben tenerse en cuenta al planificar una renovación en la casa. Las desventajas de este método incluyen:

Casi cualquier diseño de dos niveles ocupa aproximadamente 10 cm de altura de la habitación. No es una excepción y el techo combinado. Además, si la intención de punto de luz, incluso para el primer nivel se requerirá al menos diez centímetros. Por lo tanto, no puede haber ninguna duda acerca de la instalación del techo, por ejemplo, en la Jruschov.

Calidad estirada lienzo y hojas de paneles de yeso, perfiles, costará mucho más caro que una combinación de dos niveles de techos de paneles de yeso (foto se puede ver en el artículo).

Temperatura y humedad

PVC y el tensor de la tela de yeso se hace funcionar a una cierta temperatura y la humedad. Si estas cifras son significativamente mayores que la norma, entonces el material se puede deformar.

Las variantes de los límites máximos combinados

La combinación de estructuras suspendidas hechas de cartón-yeso y las estrías lienzos en el techo con la elección correcta le ayudará a crear un hermoso efectos ópticos. En este caso, una variedad de opciones disponibles en la iluminación tanto oculta y abierta.

Por lo tanto, le presentamos las opciones más populares para los techos de las telas combinadas placas de yeso y estrías.

  1. Alrededor de la sala de la caja de cartón-yeso de construcción. tela PVC en este caso está fijado dentro de la caja, las dimensiones de los cuales pueden variar. Sin embargo, hay ciertas reglas. Si necesita aumentar visualmente el techo, haciendo hincapié en la belleza de las pinturas, a continuación, el panel GCR atenuará. Excelente efecto visual se logra cuando el interior de la caja montada focos.
  2. Un óvalo o un círculo en el centro del techo es una buena alternativa al rectángulo de placas de yeso habitual situado en el perímetro de la habitación. En el interior montada tensar el lienzo. Tal techo combinado menudo simula el día o el cielo nocturno. Sin embargo, este límite no es adecuado para una habitación pequeña: se parecerá aún más pequeño, ya que todos sus ángulos se cierran con paneles de yeso.
  3. "Tabletka9raquo; - esta es una interesante construcción de techo. círculo de yeso se basa en el centro del techo. Aquí está montada lámpara de araña. Todo el resto del espacio ocupa una lona estirada. Una variación de este diseño se puede considerar un "círculo dentro de un círculo." En este caso, el perímetro de la habitación se instala un conducto adicional de placas de yeso.

Antes de crear un techo combinado, debe desalojar los locales en los muebles, las cortinas de elevación y cortinas, iluminación y pinturas, aislar los extremos de los cables, coloque una película de la planta.

Preparación de la superficie de base es la misma que antes de instalar cualquier estructuras colgantes o de tensión:

  • eliminado capa de revestimiento de edad;
  • espátula de limpiar un yeso suelto;
  • oscura relleno gran brecha a base de cemento;
  • revestimiento imprimada.

materiales y componentes necesarios

Para establecer el marco de paneles de yeso que se necesita:

techos combinados en el pasillo (foto que ha escrito en este artículo), dormitorio u otro salón pueden estar hechas de paneles de yeso convencional. Si el trabajo se lleva a cabo en la cocina o en el baño, a continuación, dar preferencia a yeso. Estas hojas tienen gránulos de silicona adicionales y aditivos antifúngicos que tienen una mayor resistencia al agua.

Para crear la tensión de la estructura será necesario:

  • baguette de aluminio;
  • pala para el llenado de la banda;
  • elementos de fijación, la fijación de placas de yeso para baguette;
  • pistola de aire caliente (para uso de una sola vez de su mejor alquilar).

Ahora tiene que elegir una banda de material - de tela o película. La primera - más durable, no demasiado miedo a los cambios en la temperatura, la película es una enorme variedad de colores atractivos, texturas, aumento de la resistencia a la humedad.

Sí, antes de comenzar los trabajos de instalación, es necesario crear el diseño del circuito deseada en el papel. Con este fin, las siguientes pautas deben cumplirse:

  • medir la longitud de las paredes, la altura de las esquinas y el centro de la habitación;
  • señaló en altura Esquema del primer nivel (caja de cartón) y la distancia entre la hoja de la tensión y la superficie de base;
  • aplicada al límite dibujo circuito entre las dos capas y la fijación de los perfiles de soporte de línea de guía con un paso de 60 cm (longitudinal) y 40 cm (en sentido transversal);
  • Marque la ubicación de los ganchos de fijación y por el que las comunicaciones.

Después de eso, todas las líneas del dibujo se transfieren a las paredes de la techumbre. Recuerde que la precisión con la que aplica marcado depende del curso posterior de la obra. De acuerdo con las líneas planificadas mucho más fácil de configurar el marco. Para el circuito de aplicación mediante cable al techo otbivochnogo, agua o una ruleta nivel láser.

Si frontera paneles de yeso y del techo del estiramiento tiene la forma de un círculo, a continuación, el techo puede ser transferido por medio del tornillo atornillado en el centro, que está vinculada a una cadena del radio deseado con fijado en el extremo de un lápiz. Para aplicar las curvas, es necesario hacer que el espacio en blanco de la cartulina y cortar a su alrededor en el techo.

Diseño del techo combinado puede ser diferente. A menudo, la selección de una opción adecuada depende de su imaginación y habilidades (si va a instalar usted mismo).

El primer paso es asegurarse de que los orificios del perfil de guía para los sujetadores. Su paso debe ser de 0,3 a 0,4 metros. Si no es así, tendrá que utilizar un taladro y hacerlas propias.

Adjuntar un perfil de borde inferior para comenzar a líneas aplicado previamente marcado. Perforar los agujeros en los lugares marcados para fijar y asegurar la sección de soporte en el perímetro de la habitación usando un tacos acampanados.

En la tensión fronteriza contorno y la superficie del techo de la base instalada perfil de guía. Si resultara necesario doblar, es necesario realizar cortes en el lado opuesto y se dobla en la dirección correcta. Los lugares marcados son suspensiones fijas.

Ahora bien, es necesario tirar del hilo de nylon para los perfiles de techo e insertarlos en la guía. Asegurar las perchas. En los extremos de los perfiles de soporte de carga se debe adjuntar guía recortada. Se debe seguir el contorno de perfil UD, fijada al techo, exactamente. Preparar secciones de perfil de techo. Su longitud debe coincidir con la altura de la caja de paneles de yeso. Por un lado cortar las porciones laterales.

Conectar los perfiles de guía inferior y superior. Para ello, cortar la parte superior debe ser insertado en el perfil de guía y el tornillo el plano inferior, que se formó después de la eliminación del puente.

Después de la instalación del marco de yeso debe abordar el tendido de las comunicaciones. Alambres fueron colocados en un tubo ondulado de plástico y fijarlo a la superficie de la base, dejando conclusiones en aquellos lugares donde la instalación prevista de los accesorios de iluminación. Estos trabajos se llevan a cabo después de desconectar la electricidad en la habitación.

Este trabajo debe realizarse con un asistente, porque los paneles de yeso - un material bastante pesado, y para hacer frente a ella es muy difícil de montar. La primera hoja se fija en la esquina de la habitación. Si es necesario, sobre una hoja aplicada sobre un contorno de la plantilla y se cortan las partes necesarias. Los tornillos de cabeza para profundizar en la materia, pero no demasiado, de modo que no se rompa. La segunda hoja se une en la mitad restante del perfil, que está fijado a la primera banda.

Entre la pared y la placa de yeso es necesario dejar un espacio de aproximadamente 0,5 cm. De la misma manera toda la zona enfundado. Ahora usted puede unir paneles de yeso a la parte vertical del conducto. En los tramos curvos de su inclinación, lo que hace cortes superficiales en la parte trasera.

Después de chapado trama debe pegar juntas entre las láminas y la cinta de pared serpyanku. Los huecos y puntos de fijación se aplican masilla utilizando espátula pequeña. Lap empapelada vertical y horizontal de la caja de vidrio. En las zonas de solapamiento de oficinas cuchillo de hacer incisiones y retire el exceso.

Es hora de hacer los agujeros para los accesorios. Para ello se necesita un taladro con una corona. Shpaklyuem capa de acabado de superficies, no más gruesa que la mitad de centímetros. Cuando la composición está completamente seco, suavizar su papel de lija de grano fino.

Sacar de la superficie de la aspiradora o polvo paño seco. Por último, aplique una capa de acabado. Típicamente, el techo combinado cubierto (yeso parte) composición acrílica.

Los expertos recomiendan elegir una película con el accesorio de arpón: Se considera la más fiable. Marca en la parte vertical del nivel de la hoja de la colocación caja construida. En este sentido, adjuntar una barra de pan con el paso 7 Si va a ver el diseño curvo -. Para hacer cortes de perfil, tiras de papel de lija o un archivo y doblar en la dirección deseada.

pistola de calor para calentar la habitación 40 ° C y ampliar el lienzo. Si es brillante, a continuación, utilizar guantes a ningún rastro. La tela no debe llevar cerca de una pistola de aire caliente - manchas oscuras pueden aparecer en ella. Cuando la habitación se calienta hasta 60 ° C, las bandas de arpón ángulo de la base (que es el productor) grabados Tuck. Sólo fijo esquina diagonalmente opuesta, y luego los dos restantes.

Después de que usted debe comenzar a endurecer en un arpón baguette a nivel del perímetro. A continuación, calentar la superficie entera de la pistola de calor. No se preocupe si después de la instalación se encuentra arrugas en la superficie - que son fáciles de alisar, cálida tierra de baja calidad de nuevo.

Crear una estructura combinada de la placa de yeso y la tela de tensión no es fácil. Este es un proceso laborioso que requiere no sólo conocimientos teóricos, sino también las habilidades prácticas. Esperamos que las sugerencias y fotos de arriba para ayudar a hacer frente a este trabajo y lo realizan de manera eficiente.

Diversas realizaciones de la techo combinado

Ha sido durante mucho tiempo la construcción de varios niveles sin sorpresa, montado en el techo plano. Pero si anteriores, tales composiciones están destinadas principalmente de cartón-yeso, ahora es mucho más popularidad ganó un techo combinado, sobre por ejemplo en la foto de abajo.

Mucho depende del presupuesto que se asigna para las reparaciones. El costo de diferentes materiales es significativamente diferente. La instalación también requiere ciertos costos y todos estos factores juntos, puede ser crítico en la selección de material de partida.

Entre el tipo de bajo coste de este diseño, se pueden citar diseño rack. Puedes combinarlos en un gran número de opciones. Sencillamente montar de cremallera y piñones composición que rodeará el panel de yeso acabado, y superficies de madera pueden ser utilizados. Hay opciones, en el que sólo el bastidor utilizado. Combinación llevado a la instalación de las tiras de diferentes anchos y con diferentes recubrimientos.

Por supuesto, no se pierde relevancia y paneles de yeso. Desde que todavía recoger una muy bonita soluciones de techo. Pero tienen ciertas desventajas, teniendo en cuenta que la popularidad de este método de decoración sigue cayendo.

Por lo tanto, una gran cantidad de tipos de acabado, que complementa la tensión techo de cartón combinado. Esto abre un gran espacio para los trucos más arriesgados o ideas en el diseño.

El más popular hoy en día son techos combinados. Ellos le permiten crear una superficie plana, la cual tendrá varios colores y texturas. Diversas películas o tejido textil pueden ser posicionados en varios niveles, creando una combinación muy interesante.

En principio, es posible combinar absolutamente cualquier tipo de diseño y acabado. Lo principal es que se complementan entre sí y en combinación con otros detalles interiores.

Puede obtener una amplia variedad de diseños, utilizando varios materiales. Sin embargo, no todos ellos estarán bien combinar entre sí externamente. Las combinaciones más exitosas discuten a continuación.

Varios tipos de tensión de la tela

La solución perfecta. Se puede organizar la superficie, el uso de múltiples colores o texturas. Mezclar nervios de borde bien helado con la parte central de la brillante. Esta solución tiene una ventaja adicional - la habitación parecerá más alto.

Una combinación muy popular. Típicamente, una capa está hecha de lámina de yeso, la segunda es una película estirada. La solución se adapta de manera óptima para espacios pequeños que quieren hacer un poco más alto visualmente.

Si se agrega una fantasía, se puede tomar una película de color negro y hacer de ella una especie de espejo oscuro, enmarcado en el marco de la LCF. A menudo, también hay opciones más prosaicos en los que se utiliza GCR para ocultar toda la comunicación y ajustar la retroiluminación en el perímetro de la habitación.

En tal composición, se pueden combinar varios materiales. Hay combinaciones de GCR y textiles cubiertas, techos y a veces se producen en la que los varios niveles de la película de PVC. Debido a la versatilidad del material y su facilidad de instalación, estas opciones son muy fáciles de montar y que son baratos.

opciones de diseño curvo

Aquí, la ventaja será de nuevo en las películas de PVC y recubrimientos textiles. Ellos le permiten obtener la curvatura deseada de la línea y conseguir las combinaciones más inusuales de colores y texturas. Ningún otro material no dar tanta libertad en la estructura del conjunto.

Vale la pena considerar sólo las soluciones más populares en el diseño, como las opciones más exóticas van normalmente, ya sea a petición o bajo la supervisión de un diseñador con experiencia que sabe lo que quiere recibir.

Dado que la mayoría de la demanda se combinan techos, usted debe comenzar con una revisión de las fotos es de tal de acabados.

Tales diseños son muy fáciles de instalar y son bastante baratos. Todo añade ventajas y la capacidad de elevar el techo con múltiples niveles. Cada uno puede tener su propio color y la textura.

Pequeña altura de la habitación puede ampliar visualmente, utilizando una película de PVC brillante. Si el suplemento es la pintura de otro nivel, es posible mejorar significativamente el efecto obtenido. Incluso la combinación de acabado mate en los bordes de la habitación con una película brillante en el centro, añadir la altura de la habitación.

En la siguiente foto - combinado techo suspendido, que complementa la placa de yeso se utiliza para la construcción de la planta baja. Tal solución permite colocar los elementos en el nivel de luz de fondo de placas de yeso, dando a la composición total mayor funcionalidad y mejorando en gran medida la percepción de la habitación en general.

No todo el mundo puede permitirse el lujo de instalar el recubrimiento de tensado. Para tales casos, hay opciones diseños que utilizan los paneles de yeso y se suspendieron algunos de los otros materiales combinados. Por ejemplo, puede combinar perfectamente el IGC y de vidrio o acrílico insertos.

Las líneas curvas se pueden obtener incluso de los paneles de yeso, pero ¿por qué hacerse más complejidad, el procesamiento del mismo modo el material inflexible? Usted puede simplemente recoja el falso techo es la forma deseada. Para hacer tal poder no es ni siquiera el maestro más experimentado, y un profesional va a gastar un mínimo de tiempo.

apariencia puede ser aislado de las cualidades positivas de este tipo de decisiones. Ver todo muy bien. El lado positivo restante puede variar dependiendo de los materiales usados ​​en combinación.

Los recubrimientos de película y textiles tienen una serie de ventajas, no características de otros tipos de acabados. Por ejemplo, no pasan el agua, y en caso de inundación de la parte superior, muebles de la habitación y el resto del acabado no se verán afectados. Además, la instalación es muy rápida y, al mismo tiempo, no hay prácticamente ningún desperdicio.

Yeso se puede atribuir a los materiales más económicos para recoger la estructura de suspensión. Al combinarlo con los otros materiales de acabado, podemos conseguir un buen flujo, que también será aceptable.

recubrimiento del piñón se puede distinguir como la versión más barata del acabado, lo que permite obtener una superficie combinada. Suficiente para comprar unos pocos tipos diferentes de paneles. Lo más importante - para tener el mismo sistema de fijación.

Hay desventajas en tales composiciones. La instalación básica es muy largo y, en algunos casos, la incapacidad para montar de forma independiente la estructura deseada. Básicamente, se refiere a los tipos de revestimiento de tensión.

Características falsos techos combinados: en el interior photo

falsos techos se combinan perfectamente con las estructuras suspendidas de las modernas tecnologías de cartón-yeso permiten elegir cualquier tipo de cobertura actual, que será una gran adición al estilo interior en general. El tramo más popular y falsos techos. Muy a menudo los consumidores confunden los dos tipos de estructuras. Antes de hacer su elección: techos falsos techos, es mejor aprender acerca de las ventajas y desventajas de cada tipo y elegir la mejor opción. Es importante que el techo es perfectamente adecuado para el estilo general del interior. Para hacerlo desde el techo vistas necesitan decidir antes del inicio de los trabajos de reparación.

Las principales diferencias de estiramiento y estructuras suspendidas

Si es necesario, hacer las reparaciones, muchos se enfrentan a la elección de los acabados de techo. Muchos simplemente no entienden sus formas, por lo que elegir un adecuado puede ser bastante difícil. Para evitar una larga búsqueda, se puede pre-determinar el tipo de estructura.

Hoy tramo popular y falsos techos. Ellos tienen una serie de características similares y diferentes a considerar al comprar.

Para instalar falsos techos requieren menos tiempo de lo que cuelga

Estos tipos de cubiertas de techo se han convertido en popular gracias a la instalación rápida y fácil. Fiabilidad y funcionalidad. Un techo de elección depende de muchos matices. Está influenciada por el área total de los locales, la condición material y las preferencias del gusto de los propietarios de los locales.

Las diferencias principales: techos

  • La instalación de un techo suspendido llevará más tiempo que la creciente tensión.
  • La instalación de un techo tensado no toma más de tres días.
  • falsos techos fáciles de instalar. Con su instalación, todo el mundo puede hacer frente por sí solos.
  • Para instalar falsos techos mejor invitar a los profesionales.
  • de falsos techos requieren un mantenimiento mínimo.
  • Suspensión en caso de daño puede ser reparado parcialmente, pero el techo suspendido tendrá que eliminar completamente.

La construcción de techos suspendidos son más caros. Aunque hoy en día el costo se reduce en gran medida debido a la gran popularidad. Sin embargo, basado en el cálculo de la vida, el costo puede ser considerado aún menos.

techos combinados: opciones que combinan

Hoy combinaciones populares techos, es una red de diferentes materiales que se combinan entre sí. De este modo, resulta que el diseño original de las pinturas de diferente color y textura uniforme. Este límite puede estar compuesta de varios tipos de materiales unidos entre sí.

Una combinación de materiales para realizar un solo nivel y construcciones multi-nivel de los techos suspendidos.

límites máximos de acumulación muy populares

Para combinar el uso de diferentes tipos de película de PVC: mate, brillante, satinado. También utilizar una combinación de tela y la película webs. pinturas combinaciones se utilizan para diferentes tipos de estructuras: rectas y curvas.

Opciones para la combinación de pinturas:

  • techo y paneles de yeso suspendido;
  • techo y espejos suspendidos;
  • Techo suspendido de tela y PVC.

Mediante la combinación de colores es importante observar la regla de armonía. No es necesario el uso de una combinación de colores brillantes también. El color del techo se debe combinar con la decoración, mobiliario y la decoración artículos generales.

Los falsos techos de diseño diverso

Antes de tomar una decisión final a favor de la tensión o estructuras suspendidas, es importante explorar opciones para sus diseños. Es decir, el diseño y su combinación con el estilo general del interior será el factor decisivo. Con el fin de hacer frente a las opciones, es necesario familiarizarse con los dos tipos de estructuras.

Tenso estructuras se dividen en dos tipos: la película y la tela. estructuras de bisagra pueden consistir en baldosas, tiras, placas, paneles de yeso.

El diseño del techo se puede combinar en una variedad de materiales y colores

Diseño de tejidos elásticos pueden ser muy variados. Puede estar formado en un solo color o varios colores combinados. Versión imprimir cualquier imagen deseada también está disponible.

falsos techos tienen menos posibilidades de elección. Pueden estar en forma de placas de diferentes colores, o tiras de revestimiento. El más popular para la decoración de habitaciones son paneles acústicos absorbentes del sonido.

Hermosa combinación de techo tensado

Debido a la gran selección de estructuras de tracción de materiales se pueden combinar de diversas maneras. Esto le permite arreglar la habitación elegante y original. Estos tipos de diseños utilizados para decorar el techo de la casa, apartamento, restaurante y sala de conciertos. Imaginar la futura estructura, es necesario determinar las combinaciones de opciones.

En primer lugar es necesario determinar el tipo de sistema. Puede ser multi-nivel y un solo nivel.

Es interesante que se ve falso techo, combina colores contrastantes

sistemas multinivel implican la creación de múltiples niveles. Ellos pueden ir de uno en uno, creando hermosas columpios. Tales techos permiten crear sistema de iluminación originales.

Realizaciones límites máximos de acumulación de hermanos:

  • Conectar una línea recta;
  • La curva de compuesto.

Ampliamente popular hoy en día utilizan una combinación de diferentes materiales. Por ejemplo, una combinación de estructuras de suspensión y tensores. Diseño implica la creación de bellos diseños monocromo y color. Hoy en día en la moda y combinaciones contrastantes. Tienen que tener cuidado - un color de contraste debe ser armónico, de lo contrario el techo será de mal gusto.

Dos de color techos (vídeo)

Hoy en día, en un tramo de la moda y falsos techos. La mayor parte de su elección depende del diseño y la combinación con el estilo general del interior. La elección del diseño también puede afectar al estado del techo, el tamaño y la forma de la habitación, la cantidad de fondos asignados. Estos recubrimientos son especies de rasgos comunes y distintivos, que usted debe saber antes de hacer su elección.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

7 + 1 =