Tapas de los tubos de ventilación

Contents

Tapón en el tubo de la chimenea 6 las opciones de mayor éxito hecho a sí mismo

Fiable, elegante y duradero campana de chimenea puede tanto comprar y hacer su propio. Y muchas personas se sienten atraídas a él la segunda opción, porque es otra oportunidad pomasterit, se inteligente y dar al exterior de su hogar es otro toque original. Dejar que esta chimenea no tendrá uniones perfectas y ajustada a la geometría perfecta de cada milímetro, mira en sí sigue siendo bueno "es la madre", y de lejos pequeños errores no serán visibles.

Sólo para empezar, decidir qué es exactamente lo que desea obtener como resultado: una tapa clásica sencilla, pero agradable en el ducto de la chimenea, o un diseño más complejo, con características adicionales y diseño creativo. Y luego, y otro - voplotimo en la vida! Se describe en detalle cómo hacer que cada una de estas opciones y lo que se necesita para esto.

¿Cómo elegir la forma y el material para el casquillo de la chimenea?

Nos encontramos con un tope en el tubo durante mucho tiempo. Esta solución le permite no sólo realizar los elementos decorativos de la chimenea, pero también es importante práctica:

La principal y primera tarea de la tapa en la chimenea - la última defensa contra los fenómenos naturales externa: nieve, lluvia, vientos fuertes y ventilación excesiva. Secundaria - servir como decoración adicional del techo. Créeme, que la imaginación de los diseñadores de hoy en día, más que nunca, es increíble! Y algunas de las obras maestras de los hogares y las habilidades industriales llaman la atención desde lejos.

Tanto más cuanto que cada elemento puede tener su propia forma, al tiempo que el aspecto original chimenea decorativa especial. Pero, sin importar la forma que usted ha hecho ningún tope, siempre y cuando defendió la chimenea de la lluvia y el viento, sin permitir la intemperie destrucción de sus paredes. Y, sin embargo, se encontró duradera en la práctica, debido a sus condiciones de funcionamiento, simplemente es extrema!

Recoger el casquillo de la chimenea en la necesidad de acuerdo con el diámetro del agujero y el tipo de canal:

  • si el horno es calentado por gas en el edificio, a continuación, la tapa debe estar hecha de resistente a los ácidos estaño cromo-níquel;
  • si se calienta con una chimenea, estufa o caldera de combustible sólido o de madera, entonces es mejor no establecer una campana fija y extraíble, para luego ser realizar fácilmente una auditoría.

Total de tapas de clasificación chimenea en ingenua: con base redonda o cuadrada, estaño negro, o cromo-níquel, una fija o articulada. Además, muchos hoy en día se fabrican solo tapas sin ningún fundamento - su dosis directamente en el conducto de humos. En Rusia, la forma más popular de este tipo de tapas:

También tiene el valor de la forma arquitectónica de la tapa:

  1. Mnogoskatnaya veleta tiene una excelente protección contra la caída en la nieve chimenea y otras precipitaciones.
  2. El casquillo de la chimenea con una veleta se ve particularmente impresionante en un instaladas especialmente artículos figurillas de metal para los animales.
  3. Tapa con una superficie plana fija generalmente por unos edificios de estilo europeo.
  4. También se está convirtiendo en una gorra populares con tapa de apertura, que ayuda a producir libremente prevención y mantenimiento de la chimenea.
  5. Por último deflector, que está equipado con orificios de ventilación de apertura, diseñado para mejorar significativamente la tracción.

Si nota sobre las tapas de la chimenea no siempre se utilizan. Por ejemplo, en las zonas donde hay poco viento, la lluvia y en raras ocasiones, la tapa e inexistente en la chimenea. Pero tal elemento de techado es necesario para latitudes rusas con el clima apropiado.

6 diseños de mayor éxito en las tapas de chimenea

Baste mirada noble y moderna en Dymnikov y flyugarok, que están hechas de acero inoxidable o hierro galvanizado. En su caso, al mismo tiempo, también están cubiertos con un polímero de color, a continuación, busque particularmente hermoso. Sin embargo, si se agrega un poco más de ingenio y da Dymnikov decorativa, techo de la casa se parecerá a un palacio de cuento de hadas. E incluso la veleta estándar se parece a otra pequeña casa en el tubo.

cap Europea: minimalismo exterior y practicidad

capuchas europeas tienen la forma de generalmente redondeada, ya la intención de evitar la condensación. Por ejemplo, de chapa de acero y fabricado propios titulares obtienen agujero del humo bastante sofisticada de este tipo:

Y ahora - un paso a paso, al igual que en nuestra clase principal:

  • Paso 1. Tome una hoja de metal ordinario y con cuidado, sin romperlo, doblar alrededor de un tubo (la chimenea puede estar bien en el bucle).
  • Paso 2: adjuntar las piernas, para el que la tapa será unido directamente a la tubería. La forma más fácil de llevar este proceso de soldadura o utilizar una máquina especial. Alternativamente realizar cortes transversales (no a través), y por medio de alicates suavemente doblar la tira.
  • Paso 3. Las mismas secciones que no transversales, longitudinales, si la pieza es lo suficientemente largo, y que necesita un paraguas pequeño. Luego, en sus bordes, cortar un rectángulo y dejar los centros de colas. A continuación, doblar la hoja en un semi-círculo y presione la abrazadera ya colas.
  • Paso 4: Doblar las piernas tan claramente como una campana para obtener un pliegue suave.
  • Paso 5: Para la instalación de la tapa en el tubo puede utilizar un collar normal para chimeneas.

idea interesante, ¿verdad? Por lo tanto, si usted nunca ha hecho a partir de productos metálicos similares, a continuación, le sugerimos que comience con esa opción. Es sólo una hoja doblada de medio punto en el que las cuatro patas. De todos los materiales que necesita es una pieza de chapa metálica y un disco para rectificadoras.

paraguas clásico: la armonía de la estética y la fiabilidad

Haciendo norma general para la chimenea no se necesita mucho de su tiempo:

Establecer paraguas improvisado en el conducto de humos y la bodega:

Aquí está el vídeo de instrucciones para la producción de un dosel tan simple, pero elegante a la chimenea:

Gorra con supresor de chispas: cómo crear una barrera para las chispas

Adicionalmente, el diseño de la tapa estándar es a menudo equipado con una malla del parachispas, que, como un bono a las funciones principales, no reconocen a las aves a entrar en el conducto de humos (y al viento escombros soplado). Pero al mismo tiempo, la red sí debe tener un agujero lo suficientemente grande, entonces el humo que sale de la tubería es fácil.

Aquí está un ejemplo de la instalación más simple supresor de chispas en la chimenea:

Especialmente hermoso y visible desde lejos, un CAPS de cobre, Spark supresores de:

Por cierto, el cobre tapas - no es un artículo de lujo. Con respecto a la fabricación del material es realmente la mejor opción para la tapa - es el cobre, que no sólo es duradera, sino también estéticamente agradable.

El empleo de cobre, creando un particular espectaculares acentos en el techo que hacen hincapié en el estado de los propietarios de la casa. Pero si decide hacer una gorra hecha de este material, dado que cuando todos sus componentes deben ser de cobre (incluso montar). De hecho, en contacto con otros materiales, cobre causa reacciones químicas no deseadas, tales como la oxidación. Pero con los años, el aumento de la tapa de cobre valiosa sombra noble.

La tapa de la chimenea de cerámica: recurrir a trucos

Y ahora pasamos de chimeneas metálicas comunes - a la cerámica y ladrillo.

El principal problema de la fabricación de tapas de tubos cerámicos es que son bastante difíciles de cualquier dispositivo seguro. Por lo tanto, ofrecemos aquí es una solución simple y elegante:

Por supuesto, tal tapa - una decisión de temporada, pero en ausencia de la chimenea de la temporada de calefacción está cerrado, no va a estar expuesto a la lluvia, la nieve, y se llenó la basura obstruido el viento. Y, lo más importante, es una chimenea de animales proberetsya (mapache, por cierto, sólo la apariencia de un muy lindo), y el ave no SOVET su nido. es decir, Gracias a una instalación sencilla, se ahorrará un montón de problemas, lo que suele ocurrir al comienzo de la temporada de calefacción.

Tapas-respiraderos: la creación de la tracción necesaria

Modernos-casquillos deflectores tiene un montón de ventajas sobre viseras convencionales, creando una gran tracción:

Aquí hay más detalles sobre lo que es tan valioso, y por qué tal tapa para él debe hacer todos los esfuerzos y comprar material de alta calidad:

El más simple deflector-visera hecha de una sola hoja de metal:

casquillo de varios niveles para la chimenea: obras maestras de arquitectura

Si usted quiere hacer en la campana de chimenea con las manos especialmente fuerte, "desde hace siglos", lo siguiente ilustra una opción para usted muy bien.

Para este esquema, necesitará cuadrado tubo de 15x15 mm, barras de acero y malla de metal galvanizado con un mm de malla 25x25, que servirá como un gran parachispas. un casquillo Tal constará de dos elementos separados, que se aprietan entre sí por pernos. Por la tapa muy chimenea que también asegure con tornillos.

Todo lo que necesitas - es la cocción. La soldadura se montan directamente en el marco de modo que en el momento de la instalación en el techo es suficiente con apretar las tuercas. Pero todo lo demás - en las instrucciones:

  • Paso 1. Hacer que el apoyo necesario para la longitud de la base rectangular de la campana.
  • Paso 2. Cocine el sistema de entramado de base para la parte superior de la tapa.
  • Paso 3. Haga la esquina vigas.
  • Paso 4. Ahora, en la base superior soldar perfiles de montaje bajo el segundo nivel y proceder como agujero de forma representativa 8 milímetros.
  • Paso 5. Ahora apretar todo el interior.
  • Paso 6: El nivel superior tiene que hacer mucho más fácil. Después de todo, de hecho, no es más que un bastidor de soporte.
  • Paso 7. Todas las partes de la cubierta de copas de malla galvanizada expuesta (es más fácil de unir a los lazos de plástico).
  • Paso 8. Los elementos de la cubierta del techo es también mejor que hacer acero galvanizado.
  • Paso 9. Todos los compuestos se reúnen para remaches y sellador de silicona promazhte (sólo el techo, ya que la parte superior del tubo tendrá una alta temperatura debido a los gases de combustión en aumento).
  • Paso 10. Ahora que acaba de pintar la visera, es deseable Martillo de pintura. Ella no se desvanecen en el sol y bien cuidado.

Eso es un dispositivo de este tipo inusual de una doble cobertura en fotos por turnos:

La parte superior de la chimenea para cerrar un dispositivo complejo?

La solución más simple y tecnológicamente correcta - instalado en un casquillo de la chimenea de metal amplia:

Otra buena manera de proteger esta chimenea de la humedad y la nieve entre los circuitos - la creación de capas de concreto:

Tenga en cuenta que para muchos finalización versión chimenea similar parece sorprendente por qué la fabricación de la tapa en la chimenea para hacer al salir todavía lo hacen solado? De hecho, tal vínculo no permite que las chispas caigan en el hoyo, y fluye el agua de lluvia en exclusiva a la calle.

También es adecuado opción - la producción de la tapa es lo suficientemente amplia para cerrar completamente una entrada al tubo:

Explora nuestras clases magistrales, elegir un diseño adecuado y hacer la plantilla para el futuro objeto propio orgullo!

Hmm. Sólo mediante una simple cobertura europea. Haga paraguas poco probable que aprender, no hay materiales de desecho adecuados, qué decir del deflector. Y el hecho de que hay más a la imagen que se muestra, esto es para los artesanos de alta gama - no para los simples mortales. Creo que la mayoría hago tapa es sólo en el caso si la estufa y la chimenea hecha con sus propias manos. Y si todo un salario comprado, a continuación, la tapa es más fácil comprar.

Todo esto es posible y para construir o comprar un diseño ya hecho. En lo personal, estoy a favor de su casa hecha de tapa de metal liso y sin ningún tipo de trucos. Aún así, el video creo que esto no es una gran ayuda. Si una persona quiere no sólo para coronar a cumplir su papel funcional, sino también parecer grande, todavía es mejor comprar en la tienda. manos torpes pueden arruinar una gran cantidad de material.

Mi marido en un primer momento intentó hacer una tapa de este tipo. Creo que es difícil de obtener estructura de dos niveles, como resultado de la escombrera metal, y se detuvo en una tapa metálica cónica sencilla convencional. Creo que no será por mucho tiempo, porque Quiero algo original. Ahora cuido de las opciones de Internet, me gusta una veleta. Con sus manos - es bueno, pero sólo si tiene esta capacidad. Si Dios no ha dado talentos, no hay nada que tentar a la suerte.

¿Por qué la necesidad de una tapa en el tubo de ventilación / chimenea

La tradición establece las tapas de los tubos nos llegan del pasado. De vuelta en el capó del siglo 19 se forjaron en exclusiva, porque otras opciones para hacer un producto similar hecho de hierro es simplemente no izobreli.Trud herrero, por supuesto caro, y ofrecen una decoración en el techo no podía todo. Pero en las casas ricas y castillos tapas de los tubos estaban decoradas con obras de arte de la forja. Muy a menudo retratado siluetas de personas, animales o aves. Con menos frecuencia, los propietarios de los oficios ordenados una imagen veleta de un objeto que simboliza la sesión de host como. Un tipo de publicidad visual.

En realidad, las funciones prácticas en la campana montado en la tubería, algunos de ellos:

  • Proteger las tuberías de agua y nieve. Con abundante precipitación en el tubo puede ser una cantidad significativa de humedad capaz de "zaperet9raquo; antojos. Verdadero casquillo montado reduce significativamente la cantidad de precipitación que entra en el orificio del tubo. Forma de casquete es necesario seleccionar guiada no sólo consideraciones estéticas, es necesario tener en cuenta las características regionales de la localidad: el viento y carga de nieve.
  • El casquillo en el pozo tubo protege ladrillo ladrillos de la destrucción. Nuestros productos tienen condensado de escape falda especial que se forma en la superficie del metal en frío, en contacto con el aire calentado desde ventkanala.
  • Se evita la entrada de insectos en los canales troncales, animales, pájaros, follaje, y otros artículos que pueden llevar el viento, o el deseo de entrar en calor.
  • Mejora la tracción. Especialmente diseñado para la mejora de deflectores de tracción de diferentes modificaciones, pero cualquier hongo en el tubo también hace frente a este reto: aumenta en aproximadamente un 20%.

¿Por qué necesito un paraguas por encima del tubo de la chimenea está claro ahora. Queda por comprender de lo que hacer y qué forma es mejor elegir.

Qué materiales se utilizan para la fabricación de tapas de cierre

Caps se hacen en una chimenea hecha de materiales que son resistentes a la corrosión, tolerar a alta temperatura y que tienen larga vida. El requisito de que el régimen de temperaturas es eficaz sólo si el dispositivo se cerrará la salida de humos. Para los conductos de aire está bien producto hecho de poliéster, Puranas, etc. En todos los demás casos, utilice:

Vane (Dymnikov) de cobre se utilizan durante mucho tiempo, desde 50 a 100 años. Este es uno de los materiales más duraderos, pero es necesario el uso de piezas de montaje de cobre. De lo contrario iniciar los procesos de corrosión activos que reducen significativamente el tiempo de vida del dispositivo. Instalación de la tapa de cinc-titanio en la chimenea proporciona por las mismas razones sólo utilizan hardware galvanizado. El zinc-titanio - una nueva aleación, que recientemente ha sido utilizado sólo para la producción de materiales para techos, pero hoy en día muchas campañas comenzaron a salir de ella, y los límites a la chimenea. Tienen un medio siglo de la garantía y el precio es mucho menor que la del cobre. Monte las tapas de las tuberías de los otros materiales pueden ser productos metálicos convencionales, aunque es mejor tomar los que no son susceptibles a la oxidación y degradación: La mayoría de flyugarok sirven mayo décadas, y subir al techo, ya que soplaba el viento de la destrucción de montaje - no es el pasatiempo agradable. Si hablamos de la chimenea de ladrillo, es posible utilizar clavos o reducir (pero desmantelado prácticamente imposible) convencionales o largos, puede utilizar tacos. En cada caso el sistema de fijación se selecciona basándose en la forma y el material del tubo, que tiene orificios para la fijación, etc.

casquillos forjados en las chimeneas

La forma más popular de esta producción - un casquillo de acero inoxidable recubierto con o sin tales. vida útil en este caso es de 20 años, pero el precio es mucho menor. opción especialmente popular con la capa de polímero - el color puede captar el tono del techo, y si el diseño está en el estilo del techo, esta opción se ve muy bien.

¿Es posible poner un límite en el ducto de la chimenea y la forma de hacerlo correctamente

Parecería que una cosa tan simple como un tapón en el tubo de la chimenea plantea muchas preguntas: ¿cómo debe ser, cómo hacer sombra con sus manos, y, en general, si es necesario instalar? La discusión y el debate sobre este tema ocupan más de una página del foro popular, pero una respuesta clara, no lo encontrarán. Vamos a tratar de resolver estos problemas por sí mismos, a partir de la última.

chimenea paraguas - Pros y contras

A favor de la instalación de una variedad de tapas (flyugarok) en las paredes extremas de chimeneas decir los siguientes argumentos:

  • paraguas cubre parcialmente la boca del viento que sopla y por lo tanto reduce la probabilidad de vuelco de empuje;
  • agujero del humo sirve como protección contra la penetración de suciedad y humedad en forma de precipitación;
  • si se aplica la estructura de malla, el canal interior de la chimenea no será capaz de anidar los pájaros;
  • el producto se extiende la vida de la punta de la chimenea de ladrillo que agotan el viento, la lluvia y la nieve;
  • veleta con elementos decorativos complementar el estilo arquitectónico del edificio.

Opción de paletas con una rejilla de los pájaros

Nota. Una lista, que no tienen en cuenta la información de publicidad falsa. Las acusaciones de que las distintas boquillas de aumentar el empuje en los conductos y aumentar la eficiencia de las calderas, son pura ficción.

Consideremos ahora los argumentos en contra. El punto negativo principal es que la visera a la chimenea en forma de hongo está en el camino de productos de combustión, es decir, evita su salida libre, creando una fricción apreciable. Esto significa que el paraguas no aumenta el tiro de la chimenea, sino que lo reduce.

La segunda aplicación de boquillas menos repetidamente confirmada sombrías estadísticas. El hecho de que uno de los productos de la combustión de hidrocarburos es vapor de agua, dejando en la atmósfera junto con el humo. En las calderas diesel y de gas con los gases de escape de alta eficiencia con temperaturas de hasta 120 ° C se enfrían, subiendo a través del tubo, y luego entrar en contacto con una tapa de metal.

Ejemplos icing embudos equipados con boquillas

El vapor se condensa y se congela a temperaturas por debajo de cero, haciendo que el paraguas para carámbanos formados sección de chimenea que recubre tal como se muestra. Como resultado, los residuos entra en la habitación y envenena los inquilinos. Hay otros argumentos en contra de la instalación de los hongos:

  1. En las chimeneas modernas aves de forma circular a donde se asientan, por lo que el cierre de carga neta.
  2. Correctamente construido canal de gas de combustión está en el fondo de la colección del condensado con el drenaje, que drenan el agua atrapada en el tubo en forma de precipitación de manera segura.
  3. Las tapas de los delgada galvanizada montados en chimeneas calderas de combustible sólido y hornos, grabar a través de en 3-5 años a causa de la constante contacto con los gases de alta temperatura (150-200 ° C). Es necesario poner un reflector hecho de acero inoxidable, lo que aumenta el precio del producto.

¿Es necesario poner un tope - Recomendaciones

En cuanto a la instalación de sombrillas en las regulaciones chimeneas en diferentes países tienen diferentes requisitos. Por ejemplo, en los países europeos prohibida la instalación adjuntos sólo conductos de ventilación, y está estrictamente prohibido en las chimeneas. En Ucrania no se puede poner tapas en el tubo conectado a la caldera de gas. En la Federación de Rusia y Belarús no es una prohibición directa, pero tijeretazo redacción bastante vaga:

"Reflectores, paraguas y otros consejos acerca de las chimeneas no deben restringir la salida de productos de la combustión".

Este Dymnikov emisiones pasan a través del medio de tuberías y no encuentran obstáculos

Proponemos abordar el tema desde el punto de vista de la seguridad y practicidad, y sólo entonces pensar en la belleza. Antes de realizar y planta un tapón en la chimenea, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. tubo de acero redondo, los humos de salida de calderas de alta eficiencia con eficiencias mayores del 85%, es imposible cerrar el hongo tradicional. Utilice boquilla cónica como una boquilla abierta, que no es para cualquier helada obledeneet.
  2. Chimenea del ladrillo sin insertos unidos a la caldera con una alta eficiencia, es posible proteger la boquilla en la forma de una tapa con una boquilla de paso, como se hace en la foto.
  3. En los canales verticales de los hornos y calderas para instalar sombrillas TT permitido. Para planchar largo visera realizar una función protectora en la chimenea, se proporcionan dentro de una placa de acero inoxidable.
  4. En la chimenea bloques compuestas de ladrillo y provisto de un agujeros de aire laterales, es deseable montar un cuatro aguas o aguilón tapas. El objetivo - para cerrar por la lluvia y el viento parte superior de la mampostería, sin tocar las aberturas de escape en los lados.

No llama la atención que el tapón no impide que el humo pasa por los agujeros de aire laterales, pero en 15 años de operación de la combustión de hierro cubierta con óxido

Para proteger la unidad de ladrillo, y en el que los tubos de chimenea de escape abierta en la parte superior, realizar o hacer una caja con una pluralidad de a través de tubos se insertan en estos canales. En la parte superior de los terminales aéreas poner hongos comunes, y gas - boquilla de cono, como se muestra en la foto.

canales de escape y los gases de combustión están equipadas con diferentes boquillas

En primer lugar, es necesario averiguar las dimensiones externas de la punta, que está previsto reforzar el paraguas, y luego dibujar un boceto a mano alzada que representa el diseño futuro. Para su desarrollo, utilizar reglas simples:

  • Dimensiones o el diámetro del artículo debe ser de 10 cm más grandes tamaños de tubo, los bordes fueron de 50 mm en todos los lados;
  • rayos ángulo de la pendiente - de 30 a 45 °;
  • altura mínima de la sección de chimenea para el hongo - 100 mm como se muestra en la figura.

Aparte de la sombrilla tradicional, hay otras estructuras Opciones - deflector y paleta giratoria - "colarse". Origen permite real mejorar empuje debido a la presión del viento, creando un vacío en el interior del cuerpo cilíndrico, lo que deja el canal de combustión. Pero en tiempo de calma, este dispositivo es no sólo pierde sus ventajas, pero también deteriora la fuerza de tracción en el tubo, creando una alta resistencia a la salida de los productos de combustión.

Esquema del deflector

Para su referencia. El mismo efecto crear boquilla rotativa esférica, cuyo ejemplo se muestra en la imagen.

La boquilla es hermosa, pero no es muy eficaz

La aleta semi-cilíndrico montado a partir de varios segmentos y que gira a una rodamiento especial, fue llamado "chivato" a través de la capacidad de rotar el viento. Si no fuera por el alto precio y la dudosa fiabilidad del cojinete, sería el casquillo perfecto para cada ronda de la chimenea, así protege la boca de soplar y la lluvia.

En la fabricación de viseras de chimenea son diferentes materiales - Chapa de acero y, de acero inoxidable recubierto de zinc o incluso de cobre. Para hacer que el tapón en el tubo con las manos, se recomienda la primera opción 2 - galvanizado o de metal pintado no es inferior a 0,5 mm de espesor.

Para llevar a cabo este trabajo tendrá las herramientas habituales - tijeras de metal, un taladro, un martillo y un dispositivo para colocar remaches. Determinar el tamaño necesario del hongo, proceder en este orden:

  1. Tornillo en la barra de madera 2 el tornillo a una distancia igual al radio de 15 mm más el producto. Obtener una brújula improvisada, con cuya ayuda trazó en el centro metálico del círculo y dibujar una línea de límite.
  2. Cortar la preforma con unas tijeras, y después dibujar un sector con una longitud de arco de aproximadamente 120 mm (figura se asemeja a la primera pieza de torta redonda).
  3. Cortar la cuña, y luego alinear firmemente el borde exterior del círculo y encerrarlos en un tornillo de banco.
  4. Perforar largo de la costura 3 agujeros resultantes y conectar los extremos de las piezas remachadas o M4 pequeños tornillos y tuercas. La parte superior de la paleta está lista.

Dibujar un círculo (izquierda) y los bordes de conexión del hongo (derecha)

Pies hongo y que rodea la abrazadera de tubo está hecho de tiras de acero producidas por plegado de una chapa delgada de 2-3. Estas piezas también están asociadas a los remaches paraguas, que se pueden ver en el maestro de vídeo:

Para la fabricación de este tipo de tapas, es deseable utilizar la máquina - listogibov o solicitar este servicio en el taller correspondiente. En el caso extremo es necesario doblar los elementos manualmente en una línea pristukivaya precisión martillo de goma de metal en la barra de madera.

Al igual que en la versión anterior, debe quitar primero las dimensiones exteriores de una chimenea de ladrillo, y luego calcular y dibujar el patrón, como se muestra en el dibujo. Aquí, las fórmulas para determinar la longitud de los lados de celda en función de las dimensiones de partida de la altura del tubo y paletas.

Consejo. La parte inferior del canal de combustión que rodea la boca, es mejor para llevar a cabo un perfil en forma de Z con ángulos de 90 °, que posteriormente se "sienta" en la parte superior de la cabeza del pozo. A continuación, estos perfiles están conectados en una sola pieza de marco con remaches.

conjunto de bastidor y la instalación de columnas en las esquinas

El proceso de montaje de la tapa con las manos es muy simple - es necesario cortar el metal de acuerdo con el dibujo, las líneas discontinuas en la curva y se conectan piezas remaches. Como montantes rígidos sirve para tomar esquinas listas de espesor de metal pintado de 0,5-0,7 mm. Como se ensambla visera flyugarki a dos aguas y una cubierta con un tubo de paso, se muestra claramente en el video:

Como se habrán dado cuenta, para la producción de tapa redonda y rectangular en la chimenea no tiene que ser una obra maestra de chapa. Basta con tener un deseo, una gran cantidad de paciencia y tiempo para ahorrar dinero en la compra de este simple detalle. Para aquellos que son estructuras tradicionales de los hongos no son muy interesantes, sugerimos para ver el último vídeo de auto-ensamblaje de la veleta - "colarse".

Mensaje de navegación

¿Cómo poner una chimenea para calentar las casas particulares

  • Cómo hacer que el aceite de desecho de la caldera

  • ¿Cómo es el pago por calentamiento en un edificio de apartamentos

  • A medida que la chimenea es el adecuado para una caldera de gas

  • ¿Cómo elegir e instalar una válvula de retención en el sistema de calefacción

    Cómo utilizar el calentador de agua y ahorrar energía

    Como un peso radiadores de hierro fundido afecta a sus características

    Lo que es mejor elegir radiadores - aluminio o bimetálico

    Lo que es una caldera de gas - piso o la pared es mejor elegir para calentar su casa?

    ¿Cómo elegir la caldera para la calefacción por suelo radiante y conectarlos correctamente para peinar?

    Copyright © 2018 de calefacción y ventilación de su hogar. Todos los derechos reservados.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    − 1 = 1