Tapas de los postes del cerco

Hecho en casa por los soportes de extremo

Si el tubo se utiliza como soporte, en la parte superior de ellos debe ser algo cercano al interior de la columna no iba a la humedad. Para ello existen tapas especiales que se pueden hacer de plástico, metal, hormigón, y otros materiales a la mano. Para producir un tapón en el poste de la cerca con sus propias manos, no es difícil, por lo que muchos disparo en esto.

Recubrimiento de protección en un cercas de apoyo

Las tapas protectoras se diferencian no sólo en la fabricación de los materiales, sino también el tamaño, la densidad y decorativo - en función de los propios pilares. La cubierta variante más simple para el bastidor de tubos de pequeño diámetro - se recorta botella de plástico. Por supuesto, esta protección no se ve muy atractivo, pero muy barato y eficaz. Tapas se pueden cortar de latas de cerveza, recogiendo el mismo color.

Para pilares de ladrillo de ancho tales tapas no son adecuadas; que requieren recubrimiento precisa fiable de dimensiones apropiadas. Muy a menudo, estos elementos están hechos de metal o de hormigón hoja, aunque algunos artesanos hicieron tapas de azulejos blandos, allanando azulejos, restos de lámina perfilada y otros materiales. El requisito principal de este producto es su durabilidad y resistencia a la intemperie.

tapa Secure en el poste de varias maneras: por medio de pernos, tornillos, pegamento especial o mortero de cemento, así como la soldadura. sujetadores de selección de realización depende de los materiales de que están hechos tapas de cojinete y el cojinete. Arcilla y cemento utilizado para fijar las tapas de hormigón sobre pilares de ladrillo o piedra. Esta opción es la más sencilla y rápida: la composición adhesiva especial de la superficie pilar yeso y la aplicación de una cubierta protectora. productos Edge deben necesariamente extenderse ligeramente más allá del borde de la columna, de lo contrario la solución será arrastrado por la lluvia. Del mismo modo, la cubierta está fijada a la mezcla de hormigón, utilizando la solución estándar para mampostería.

Si las tapas no son concretas, y galvanizado, para la fijación de ellos usando clavijas: ladrillos en el borde superior del soporte se perfora a 3-5 cm, en la parte inferior de la campana hacer los agujeros apropiados, puesto en el poste y sujetar con tacos. Después de eso, poner la parte superior de la tapa y sellar la costura lateral. En el metal soportes cubren un soldado, atornillado a los tornillos de madera. La condición principal - la tapa debe permanecer la más duradera, cubra completamente la parte superior de la columna y así resistir los impactos externos.

Opciones para la producción independiente

tapas protectoras en los postes con sus manos para hacer no es difícil. Los más comunes son dos opciones - haciendo revestimiento de estaño y el vertido del hormigón.

Un método de fundición de una boquilla de cemento

En primer lugar, hacer la forma de estaño o de apoyo tamaño galvanizado. La forma debe ser necesariamente piramidal, con bordes rectos ordenadas. piezas cortadas de la hoja del tamaño deseado, que se mantienen juntas por cualquier medio a mano. Después de eso, situado en el nivel del suelo, fijar los espaciadores y verter el hormigón. Las proporciones de la solución estándar:

  • arena - 2 partes;
  • Cemento - Parte 1;
  • tamizar la grava o pequeña - 4 piezas.

A petición de colorantes añadidos a la solución, a continuación, la tapa para obtener color. A menudo, las formas de materiales con superficie texturizada, lo que hace que el aspecto original de los productos utilizados. Con estos trucos, las tapas serán no sólo la protección de los mensajes, pero una verdadera joya de una valla.

rizado forma del producto

Un método de fabricación de una punta de estaño

El segundo método de fabricación no es mucho más difícil. Para ello será necesario:

  • hoja de papel de espesor;
  • lápiz y una regla;
  • brújulas;
  • Área de banco;
  • tijeras de metal;
  • pieza de hojalata o galvanizado de espesor 0,5 mm;
  • esquina de metal;
  • banco de trabajo.

Las primeras mediciones eliminan de la columna y dibujar un dibujo en la tapa de papel. En esta etapa, es necesario determinar de inmediato el ángulo óptimo y la altura de los conceptos básicos del producto. Para la base banda de metal se corta a una altura igual a la anchura de la estructura de la falda, y la longitud igual a la circunferencia de la columna. La parte superior de la tapa constará de cuatro triángulos. Todas las partes son cuidadosamente cortados de acuerdo con el dibujo, indicar la línea de plegado y listo para el montaje.

Ajustes estándar cubierta protectora

piezas de sujeción en el banco, los bordes doblados, se alinean los bordes, si es necesario, hacer el corte para la fijación. Después de ello, todos los elementos recogidos en una sola pieza, costuras fijas, y fijan la tapa en el soporte terminado. Para el metal para protegerlo preparada y pintada. Tales tapones se usan para los pilares de sección cuadrada, para bastidores circulares hacen de forma ligeramente diferente.

La estructura de protección para un soporte circular

Para el segmento de productos de base de chapa metálica enrollada en un tubo cuyo diámetro en la ya puntal 1-2cm diámetro. La altura resultante del cilindro debe ser de 10 a 15 centímetros. La parte superior es un cono de galvanización, que se corta de un bosquejo. Su pliegue bordes para garantizar la anchura de solapamiento de 15 mm, la costura sujetado por remaches. A los lados de las remachado dos tiras de acero de cono con el cual se llevará a cabo el cono en el cilindro. Sólo queda por solucionar el producto en el soporte y la pintura.

Producción de vídeo tapa de la lata

No hay temas relacionados.

Hola, gracias a los autores del artículo, una gran cantidad de interesantes, pero creo que en esta situación, es mejor esperar a los profesionales y comprar el producto terminado, por ejemplo, un fabricante de productos de polímero TC Titán bajo la marca Tetto produce atractivos y duraderos tapas de los polos, que será mucho tiempo para servir y deleitar a su apariencia.

Tapas de los postes de la cerca

Ninguno de diseño cerca puede prescindir de los polos. Apoya firmemente sobre cómo hizo, la vida de la valla depende. El diseño de toda la valla, su aparición está conectado directamente con los casquillos. Protegen a los polos de la humedad, su forma hace que la estructura un aspecto atractivo.

Ejemplo campanas originales pared de ladrillo

¿Cuáles son los requisitos para el capó

Tal cubierta se debe montar en cualquier tipo de columna. La única excepción es pilares de hormigón monolíticos. Si tu mensaje no pretende sustituir la cubierta, el agua de lluvia penetre en el material del que hizo el cargo.

Árbol comienza a pudrirse la corrosión de metal cubierto rápidamente, grieta lechada columna ladrillo empieza a disminuir la fuerza de apoyo. Cuando el tiempo frío extremo, el agua comienza a congelarse, su expansión se produce, la estructura interior se destruye.

Por lo tanto, dependiendo del tipo de diseño de sus tapas propósito de material y, deben cumplir ciertos requisitos:

  • Resistencia a la intemperie;
  • fuerza;
  • la durabilidad;
  • En la superficie exterior de la cubierta, la pendiente debe ser proporcionado por el flujo de agua;
  • La tapa debe tener accesorio discreto, tienen una alta fiabilidad;

Varias opciones para las tapas de estaño para pilares

En principio, el diseño de la cubierta se asemeja a un diseño en miniatura del techo. La cubierta tiene una losa voladizos y más allá del perímetro del puesto. campana de la falda, cubre la totalidad de su perímetro. Es necesario proteger las superficies laterales, el poste superior de la humedad. Además, la falda actúa como un elemento de fijación.

Cuando hay apoyos huecos de ventilación que sucedan, prevé aberturas especiales entre la falda y la superposición.

Dependiendo de qué características tiene casquetes polares cerca debe tener la función apropiada. Muy muchas vallas están esqueleto que tiene columnas de soporte, que se lleva secciones de fijación.

tapa ejemplo en forma de pirámides

Cada columna debe tener una buena protección contra la lluvia que afecta al estado de los cojinetes, el viento, la nieve. Si penetra humedad en el interior, hay procesos destructivos. La reducción del apoyo longevidad, y esto conduce a una disminución en cuanto a la operación de muestreo.

Se necesita mayor protección de tubos de acero y columnas de ladrillo.

El tapón cierra el tubo polar y no permite que líquido se introduzca en la columna, y cubre su superficie exterior. Después de todo, si el agua se mete dentro, que se oxida rápidamente, metal, muy pronto se convertirá en inútil. Debo decir que no ayuda, y la capa de tinta, sólo se ralentiza el proceso de corrosión.

Esquemas de dimensiones de diversos tipos de tapas de la cerca

Muy a menudo, los propietarios de casas eligen tapas de sus guardias, al verlos como parte de la belleza del entorno y el paisaje. Por supuesto, la cubierta exterior es muy diversa especie de la que el precio del producto puede variar enormemente.

En la tapa se hace a veces el modelo texturizado. Los fabricantes suministran las tapas de adornar detalles adicionales:

Forjaron en las tapas originales establecen rizos, decoradas con diversos motivos.

Para hacer un sombrero hecho de varios materiales:

También se distinguen por su forma:

tapones hechos a medida se hacen formas más complejas. De acuerdo con el proceso de fabricación, la cubierta puede ser:

Al elegir una cubierta se considera su diseño en términos de hacer coincidir el estilo de la valla, así como otros edificios.

Para el edificio, cubierto con tejas, la cobertura más adecuada, hechos de una textura fichas especiales.

tapa ejemplo en forma de azulejos

Gran casa de campo sobria estricto estilo. En este caso, la valla y el capó deben ser del mismo color.

Busque buenos postes de cercas, jugando el papel de postes de iluminación en todas partes. La tapa actúa como un soporte al que se une una linterna. La lámpara se vuelve adicional valla de decoración.

Los matices de la aplicación de cubiertas de hormigón

Estas tapas generalmente están montados en estructuras de hormigón armado y el apoyo de mampostería. No se utilizan en postes de madera y postes metálicos. Apariencia, fijación específica no permite el uso de la capa de hormigón en estos pilares.

Colocación de la mortero de cemento llevado copa de hormigón que protege con seguridad el cojinete. Muy a menudo, estas tapas están equipadas con cercos de hormigón armado con elementos decorativos. Producen una variedad de tamaños. Cada dueño de casa será capaz de recoger fácilmente el producto, lo que corresponde a una valla en particular.

Ventajas de capas de concreto

  • Fácil instalación;
  • Protección fiable;
  • apariencia original;
  • precio razonable;
  • Dimensiones;
  • colorantes;
  • la durabilidad;
  • fuerza;
  • No requieren un cuidado especial.

Vuelta al índice

  • No se puede instalar puntas de metal;
  • fragilidad;
  • perder rápidamente su atractivo y apariencia inicial.

Vuelta al índice

Para la producción de estas cubiertas, diversos procesos han sido desarrollados.

Varias formas de realización de tapas metálicas

Tapas se pueden hacer de una variedad de materiales:

A fin de que el metal no se somete a la corrosión, especialmente de acero galvanizado recubierto con una capa protectora adicional que consiste en poliéster, pura, plastisol. Tales soportes están perfectamente combinados con los pisos sean de alta calidad y precio asequible.

Acaba de hacer tapas soldadas que complementan la belleza detalles decorativos. Muy elegantes y caros mirada forjado tapones instalados en las vallas combinados.

Este material es diferente de los otros por sus propiedades únicas:

  • El bajo peso al nacer;
  • Alta resistencia;
  • la durabilidad;
  • La resistencia a la precipitación;
  • precio bajo.

Hoy tapas hechas de este material, se están convirtiendo en muy popular y de la demanda.

Glass - un material del grupo de los aisladores, por lo que la oportunidad de fijar las tapas en las lámparas fluorescentes.

tapas innovadoras están hechos de plástico ABS. Tal material tiene las propiedades de FRP, tiene alta decorativeness.

Una selección de varias variantes de tapones de plástico para cercas

En conclusión, podemos decir que todas las tapas de los pilares de la valla siempre diseño completo recinto, que sirve como una valla de protección en una amplia variedad de influencias naturales, tanto para extender su operación.

Caps en postes de la valla: ¿Qué es y por qué es necesaria?

Para protegerse y proteger su hogar de miradas indiscretas, construimos cercas alrededor del sitio. Probablemente muchos han visto edificios de madera hasta ahora conservados de la valla, a menudo con el colorante de la diversión. Dichas protecciones se encuentran hoy en día cerca de las muchas casas de madera. Sin embargo, con el advenimiento de las tecnologías innovadoras y nuevos materiales ha sido posible hacer la estructura de toma no sólo es más seguro, pero también más bella. Por ejemplo, el complemento perfecto será tapas de los postes. Aunque su función principal no es la decoración, sino para proteger a la valla del impacto de diversos factores negativos del medio ambiente.

¿Qué es el diseño?

Su diseño es diferente, y por lo tanto el número de componentes no siempre es el mismo. En la mayoría de los casos, la tapa en la columna de la ladrillo representa tapa (toma de agua superior parte) y una parte inferior que cubre la columna de la parte superior de admisión del embrague. Por regla general, la cubierta decorativa se enmarca. Sin embargo, la principal función es protegerlo.

La parte superior voladizos la tapa tiene unos pocos centímetros, que forman una especie de falda. Gracias a ella, la humedad no gotea en el propio puesto, y en la valla reflujo. Campana cubierta herméticamente conectado, que se consigue por medio de juntas solapadas internos. Resulta que la valla no harán más fuertes.

Casquillos de postes de la valla: qué material?

Para la fabricación de productos decorativos y de protección se utilizan al mismo tiempo una variedad de materiales. Lo más a menudo utilizado acero galvanizado en caliente, que está cubierta desde arriba composiciones poliméricas, con solamente cualitativa y exclusivamente en Europa.

El requisito más importante para los materiales utilizados - la resistencia a la corrosión, lo que contribuye a la longevidad de toda la estructura envolvente. También es importante que las tapas de los postes de la valla están disponibles en una amplia gama de colores, para recoger una versión armonioso para un diseño específico de la valla sería fácil. Por lo tanto, dada la oportunidad de llamar la hermosa zona exterior, darle una imagen completa y coherente. Otra característica de las tapas - la capacidad para atracar con una valla de cualquier material: madera, chapa ondulada, ladrillo, e incluso con los elementos de forja.

elegir la forma

tapas modernos en postes de cercas vienen en una variedad de configuraciones. Por ejemplo, hay tapas de forma clásica o en la forma de una pirámide. Además, muchos fabricantes ofrecen una amplia gama de productos en diferentes estilos, como el gótico o moderno. Las principales diferencias entre ellos se encuentran en el diseño externo. Por ejemplo, algunos modelos están decorados con linternas, además, espectaculares, agujas y detalles arquitectónicos. Tales casquillos encajan armoniosamente en cualquier exterior y servirán como prueba de la exquisita gusto del propietario.

Tapas de los postes del cerco de precios:

Cabe señalar que el costo de estos productos depende del tamaño del asiento. Por ejemplo, la opción más económica es limitar el tamaño de 300 × 300 (su precio comienza a partir de 390 rublos.), Pero el tamaño del producto 1300 × 1300 tendrá un costo de 950 rublos. cada uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

57 − 49 =