Tapas de los postes de la cerca de ladrillos

Como hacer un sombrero en un poste de la cerca

La función principal de la tapa que cubre los postes de cerca, es para proteger contra la entrada de humedad de la precipitación. El perfil original del producto protege contra la penetración de los pilares de nieve o lluvia.

Ejemplo tapa original para post ingesta

La importancia de la fabricación de tapas, nadie en duda. Es muy simple. Incluso en clima muy suave mortero de hormigón comienza a ser lavados. Como resultado, la fiabilidad de las paredes se reduce, se producen grietas en los ladrillos. Hacer una revisión importante de apoyo es suficiente negocio intensivos en mano de obra, es más fácil de instalar la cubierta protectora.

Además de la función de "seguridad", tapas adornan las cercas. Ellos son los artículos decorativos magníficos. Y a menudo se puede ver en polos, gorros forma inusual.

Conducir nombres de dispositivo y los elementos de valla

Para hacer el diseño creativo, se puede instalar el producto en la parte superior de una linterna decorativo. La valla se verá original y muy elegante.

Para hacer la tapa con sus manos, que requiere muy diferentes herramientas:

En primer lugar se mide la superficie posterior, que cubrirá la tapa protectora. Luego hizo un dibujo del producto. Especifica la altura de la falda, el ángulo derecho de la pendiente. Ejecución de dibujo cálculo del tamaño de los triángulos se lleva a cabo.

Dibujo con dimensiones campana para la auto-producción

Sus manos van al producto se lleva a cabo castillos de salto.

Varias opciones para la producción independiente

Muy a menudo, los postes están hechos de tubos de metal. En invierno, la nieve puede conseguir dentro de la tubería, que se convertirá en hielo, capaz de romper la tubería. Para proteger este tipo de apoyo se aplica una variedad de materiales disponibles a su alcance:

Si usted hace un dibujo para producir el esquema descrito anteriormente, una gorra con las manos, puede proteger totalmente el apoyo valla y adornar su sitio.

Hacemos la tapa con sus manos

Este proceso no toma mucho tiempo, no se necesita una gran inversión inicial.

tapa esquema detallado para la columna

Tijeras, según el dibujo, se corta la preforma. Luego se enrolla con sus manos, sin necesidad de utilizar herramientas especiales. Los bordes del patrón alineados superposición por aproximadamente 1,5 cm.

remaches de cobre de fijación se superpone hojas. Con el fin de instalar la tapa en el polo, una superficie superior fijada a varias tiras metálicas de 1,5 cm de ancho y 0,2 cm de espesor. Para proteger el casquillo de todo tipo de clima, la mejor manera es considerado tinción. Por esta pintura a base de aceite es la más adecuada.

postes de madera también necesitan ser protegidos. Los tapones descritos anteriormente, hechos con sus propias manos, se proteger de forma fiable los cojinetes de la humedad. La madera no se pudre y se moje.

tapa hecha en casa para poste de madera

Tapas de los postes están fijados por tornillos ordinarios. Si el soporte de madera, se puede utilizar clavos. Cuando tales tapones se instalan en el tubo de ventilación, se deja un cierto espacio.

Los postes de protección de circuitos simples, es el uso de la tapa, el uso de tejas.

En este caso, no hay necesidad de hacer dibujos, realizar cálculos complejos, lo suficiente para cubrir toda la parte rizada de la campaña por el puesto de trabajo fuera, azulejos blandos.

En la mayoría de los casos, esta tecnología se utiliza para proteger la valla de ladrillo.

Hay varias variantes de tapas de protección, que son muy difíciles de producir sus propias manos.

Ejemplo fijación de la tapa para el poste

En estos casos es mejor utilizar los servicios de las empresas constructoras que fabrican estos tipos de adaptadores.

Tapones para soportes hechos de ladrillos

Por supuesto, las columnas de ladrillo siempre requieren protección. Después básicamente el poste es un ladrillo evaluable tubo de metal. La lluvia y la nieve pueden erosionar gradualmente la colocación de hormigón y la superficie de la tubería. Para evitar que esto suceda, columnas de ladrillo cubiertas con tapas protectoras.

una variedad de materiales puede ser utilizado para su fabricación. Cuando el capó está hecho de hormigón requiere el uso de sellos, que está libre de precipitaciones. En otras palabras, debe estar diseñado específicamente para su uso al aire libre.

A fin de buscar las tapas de hormigón sobre pilares de ladrillo

una punta de este tipo se establece inmediatamente después de la colocación de la valla. No sólo protege el apoyo, sino que también crea una visión completa de toda la construcción.

La producción de la capa de concreto

Esta tapa es muy fácil de hacer con sus manos. Para ello, se hizo una forma, que se llena con mortero de cemento. solidificación completa del campo concreto, llevado a cabo su instalación en un soporte.

Están hechas de dos partes, que están conectadas mediante soldaduras de costura.

Independientemente del tipo de tapones, que deben hacer así que cuando se fija el borde un poco más allá de la superficie de la columna. Por lo tanto, el agua no puede pasar directamente a la superficie de soporte, esto no afectará el paso de la valla, cayendo solamente en los soportes de metal que cubren tramos.

Escudos para proteger el soporte, a veces también llamadas tapas, paraguas o paredes extremas pueden ser el diseño más inusual. Pero para entender el principio de funcionamiento en sí, primero aprender cómo hacer un simple sombrero en forma de cono. Hacer posible que no sólo de acero de techo, de aluminio, pero también cobre, plástico, madera contrachapada, madera u otros materiales adecuados. Pero es el metal más utilizado.

Basado en el modelo, tenemos que cortar una lámina de metal y, a continuación, doblarlo a las líneas previstas:

Flexión de la placa de metal. Haciendo la tapa

1. gira sobre un eje de metal mazo de madera conveniente, colocándolo en el alféizar, pre-fijado a la mesa de trabajo. En este caso, vamos a ser capaces de lograr líneas rectas curva.

Llevar una gorra en el poste de la siguiente manera:

Caps soldadas a partir de chapa de metal con un ajuste decorativo

Dependiendo del diseño general de la fachada forma de un casquillo para la valla puede ser modificado:

En la siguiente figura, se puede ver las opciones para tapas con diferentes formas del cono y la parte inferior de la falda. Pero el principio de su producción es similar - que hemos descrito anteriormente.

Tapas de la cerca - para proteger y decorar nuestra cerca

En la foto de la valla y se instalan nakryvki

Por lo general, después de la construcción de un muro de ladrillo o escombros, surge inmediatamente la pregunta, ¿qué hacer con la parte superior de la estructura de entrada. A sabiendas de que tal estructura no se ve terminado, estamos buscando la respuesta a esta pregunta.

Pero la respuesta es, como siempre cercano, y es con el fin de dar a la nueva estructura de aspecto acabado en el mercado de materiales de construcción Hay un dicho producto, se llama tapas de metal en la valla. Pero estos elementos no sólo se dan estructura a su aspecto final, sino que también lo protegen. Echemos primero es lo primero.

Básicamente descremada diseño hecho hoy de dos tipos, este hormigón y metal, que hoy en día y discutido. Pero lo que necesita saber acerca de estos productos en el primer lugar?

Resulta capuchas para la recolección no pueden ser llamados universales, cada uno de tales estructura tiene su función, por lo tanto, la clasificación del material.

  1. Paraguas en postes de cercas - diseños hechos especialmente aplicados directamente a los pilares de ladrillo o piedra. En general, el polo de base protege de la humedad como la precipitación en el interior de la estructura. Tales productos se hacen generalmente a la orden. Después de la construcción se ha completado la columna, y las mediciones se realizan sobre la base de sus casquillos están hechos a la columna de la valla.
  2. Migración de diseño descremada - defensores inmediatos abarca estructuras de esgrima. Está también perfectamente adornado mismo volado en un par de sombrillas sobre las columnas. Para empezar su producción después de retirar las dimensiones exactas.
  3. tapas de chimenea. Por lo general, estos productos se utilizan en tubos de humos. Ellos hacen un excelente trabajo con su tarea - no dejar que el agua en forma de lluvia o nieve en la chimenea. Acaba de instalar en los conductos de ventilación de los tubos de protección y decoración.
  4. recubrimiento de hormigón sobre los postes de la cerca - no del todo kolapki, por supuesto, pero la función son todos iguales.

Terminada la trayectoria de vuelo de la estructura de paraguas

La información! Por lo general, este tipo de productos en las tiendas de venta al por menor para comprar hardware no siempre es posible. Si te encuentras en la venta de tapas o ukryvki en las cercas, estas estructuras tendrán un tamaño determinado. Por lo general, este tipo de bienes comprados en el taller de chapa especializado, después de la finalización de la valla de la construcción.

Por lo general, en la fabricación de dichos productos, el cliente debe elegir el tipo que se adapte a él. En consecuencia, los productos elaborados en el taller de una especie para los pilares y los vanos.

¿Qué tipo de gama ahora estamos en condiciones de ofrecer? Aquí, tal vez, la línea principal de la categoría de tapas en las cercas que puede ofrecer orfebres de estaño:

  • clásico - el tipo más demandado hoy del diseño descremada (cubierta en la valla). Tiene la forma piramidal de costumbre, sin lujos.
  • vista monumental de la sombrilla - la base es la misma forma piramidal, pero añade a la base como una falda. Pirámide de pie en el suelo y como sale de ella. Grande para valla de ladrillo visto, lo que le da el rigor y la grandeza.
  • Mont Blanc - aquí el nombre habla por sí mismo. La idea del diseño en sí impulsó Mont Blanc, y su diseño es una reminiscencia de los picos nevados. Por lo general de dos colores de metal que le da una belleza inusual y grandeza.
  • pirámide de alta - una tapa de cerca, se asemeja a dos pirámides, donde el primero que sale de la segunda, como si continuarla. Normalmente se ve muy elegante en los polos, donde se forjan los artículos. Sólo se ve bien en las estructuras altas, donde su ejecución hace hincapié en la grandeza de la estructura.
  • El diseño plano - básicamente se trata de un plano común, donde no hay nada superfluo. Cerrar la parte superior del diseño y para evitar un fallo prematuro de la estructura, ésta es su tarea principal. Por lo general, el precio de estos productos no es muy alta, ya que es sencillo de fabricar y no requiere mucho esfuerzo.

Blanc, se puede hacer de diferentes colores de metal

Como se puede ver la variedad de este tipo de material es bastante alto, respectivamente, y los colores pueden ser diferentes. Por lo tanto, es posible que se va a recoger para ti, algo realmente único, un producto que no es, sin embargo, en ninguna parte.

¿Es posible hacer una tapa de tales

No es raro encontrar la red a esta pregunta es cómo hacer una gorra en la valla en casa? Hoy vamos a tratar de ayudarle con la respuesta a esta pregunta. Sin embargo, se advirtió de inmediato con el fin de hacerse una estructura de este tipo se necesita un poco de paciencia y habilidades para trabajar con el metal.

Tienes que ser claro en cuanto a doblar el metal galvanizado, cómo darle la forma deseada. Nosotros, a su vez, ofrecemos una cobertura sobre la base de la valla, centrándose en la que tendrá que hacer su propio sombrero, no como los otros.

Una vista general de un paraguas en un poste de la valla

Como se puede ver en la figura, todos los tamaños han designado caracteres especiales, la altura de la sombrilla «h», puede ser cualquiera a su discreción, pero siempre teniendo en cuenta la columna ya terminado.

El tamaño del desembarco de nuestra tapa de «a» y «b», se puede hacer un poco más, depende de la calidad de la mampostería de ladrillo o piedra. Es decir, si en algún lugar hemos de albañilería en general y en algún lugar ya, simplemente no va a ser capaz de poner en después de que el paraguas acabada en un poste. Para evitar esta situación - mejor realizar una acción.

ángulo tamaño «d», se puede medir directamente en el sitio de una cinta, por así decirlo a cara, pero se puede utilizar la fórmula mencionada a continuación.

La fórmula para calcular el ángulo de inclinación

Por lo tanto, nos preparamos para la valla de la cubierta del patrón, sobre la base de los cuales vamos a cortar chapa.

Lo siguiente es simple - para conectar todos los agujeros de perforación de diseño. Son designados en el dibujo como "f3,5". Después de todos los elementos que se curva, indicado en el dibujo por una línea de puntos.

La información! Se recomienda hacer todas las curvas en las plegar hojas. Pero si usted no tiene esto, se puede hacer a mano, desde el soporte de metal. En este caso, usted todavía tiene la línea de curvas son rectas, haciendo que el diseño acabado limpio y hermoso. Cuando se trabaja con metal, es decir, para doblar esquinas a mazo de madera.

En caso de que todavía va a pegarse al metal por medio de una esquina, elegir un rincón de los cincuenta, y utilizarlo para doblar la línea "A" y "B", después de la zona o la colocación sobre un banco de trabajo.

Herramienta para los anillos de flexión, ángulos de flexión

Una vez que usted tiene que comenzar con la curva del borde de la tapa, «d» de línea, usted debe conseguir la forma correcta del paraguas, que usted quería. Ahora podemos comprobar cómo adyacente que conecta los lados de sus productos. Si todo encaja, se puede observar el marcador, que es un orificio de montaje. Después de que el taladro y fije con remaches.

Bueno, aquí casi se ha hecho un límite en la valla con sus manos, y hay muy pocos. Ahora, cuando la estructura está atado a su vez sujetador de remache en el plano "A" y "B". Esto se puede hacer a mano, que sostiene a sí mismo hongo entre la banda de metal y una pieza de madera.

Si el diseño prostuchite necesaria mazo de madera, que le permitirá ajustar el plano máximo de su tamaño. En teoría, la gorra está listo, pero todavía tienen que hacer que la cubierta de la banda inferior. Como regla general, es mejor fabricar por separado y luego conectar con todo el diseño.

Para producir la correa inferior, mirar de cerca las tapas de dibujos en la valla. Tenemos que tomar una tira de metal, se debe cumplir con la zona de aterrizaje para la longitud y la anchura de la designación de caracteres «A» y «B». En esta parte superior de la banda de curva, con lo que el lado que va a servir al mismo tiempo la fijación y rigidez.

Tal producto terminado, es preciso conectar el interior del tapón que se ha asegurado de dogibom antes de que el diseño final. De lo contrario, después de que usted no será capaz de conseguirlo Vdet, simplemente no baja. Si es necesario se debe fijar el remache.

Este paraguas se supone que es en el final

Si tiene que ser de gran capitalización de las vallas, entonces el patrón tendrá nuestra parte. Comparte así sea, que ha obtenido el conjunto de la tapa de las dos partes opuestas. Una vez que estas piezas están conectadas por medio de la cerradura, o crear refuerzos.

Como se puede ver de lo anterior, para hacer una gorra tales como en casa es posible, pero difícil. Es necesario contar con un equipo especial, o hacerlo por sí mismo. Pero tener dominado esta tecnología, las tapas de la cerca, cada vez que todo se da más y más fácil.

No se desanime si la primera vez que no es exactamente lo que quería. Debida diligencia en la próxima vez que tenga todo saldrá bien. El deseo principal y el deseo de lograr un resultado. Nuestro guía le ayudará a dominar la fabricación de tapas de postes de la cerca.

foto de la máquina para el doblado de chapa

Antes de empezar, es necesario preparar todas las herramientas que se necesitan para el doblado de metal galvanizado. Después de todo, depende de ellos, lo que la calidad que se obtiene, tapa de la cerca.

¿Cuál sería, finalmente, poner todo en su lugar, le sugerimos que vea el video, tales como las tapas se fabrican en un entorno de producción. Esto ayudará en más detalle para comprender todo el material cubierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

56 + = 64