Tapas de los postes de concreto de la cerca

tapas de hormigón sobre pilares de la cerca: la protección y estética apariencia de su valla

Valla tiene funciones específicas: en primer lugar, es - cercado del territorio y de su protección. Sin embargo, no debemos olvidar el aspecto estético de la valla que son miembros de la forma general, y por lo tanto debe tener una visión completa.

Tapas de hormigón diseñados para proteger cerrada de la influencia negativa del medio ambiente

hay componentes adicionales de la valla para este propósito - es:

  • columnas;
  • mareas;
  • gorras, los que hablaremos con más detalle en este artículo.

Usted debe saber! Tapas de los postes del cerco de hormigón proteger los pilares de los impactos ambientales negativos: Principalmente de los depósitos, que causan el mayor daño a la valla, destruyendo rápidamente. Además, dan una mirada acabada vallas estéticamente agradables.

Seleccione los elementos adecuados para la valla no es demasiado difícil, ya que el rango de su bastante extenso. Todo para vallas también se puede seleccionar ladrillos de perfil, viseras, gorras.

Para que el estilo en general no estaba roto, es posible encontrar la derecha:

  • tamaño;
  • el color;
  • ingesta en forma de caperuza y otros elementos.

copa de hormigón en un poste de la valla consta de dos partes - superior e inferior, cada uno de los cuales realiza una función específica

  • Top, como elemento decorativo, también sirve como una especie de paraguas (voladizos sobresalen una cierta distancia en los cuatro lados), porque no hay humedad en el postes de cercas, el drenaje en marea baja. Esto es especialmente cierto en el invierno: la congelación, la humedad se expande, y cuando se derrite - por el contrario, la destrucción de la estructura de puestos.
  • La parte inferior se utiliza como montura. Instalación de hormigón (sombreros) tapa en postes de cercas bastante simple y con sus propias manos.

revestimientos de cercas son de dos tipos:

  1. La versión clásica - el color del hormigón. La compra de la cubierta (tapa) en la cerca, usted tiene la oportunidad de seguir a pintarlos con fachada de pintar el color deseado.
  2. la segunda opción - que está hecho de capas de concreto en la valla con la adición de pigmento. Artículos similares fabricados por principio bien conocido: durante la mezcla de hormigón añaden un determinado pigmento que imparte color al futuro de la campana.

Su ventaja reside en el hecho de que el color se distribuye uniformemente sin embargo, en la producción - que no se desvanece y no se elimina por lavado por la lluvia todo el período de uso.

El pigmento rojo - superficie "piel de zapa"

copa de hormigón para postes de cercas:

  • dimensiones: 390 x 390 x 55 mm - tipo de superficie "piel de tiburón";
  • peso - 16 kg 1 pc.

La empresa "Grad" hace mantos para pilares de hormigón en el equipo más nuevo, el uso de la tecnología del hormigón de fusión vibrante de la más alta calidad, en el que se añade el plastificante. Esto evita el desarrollo de grietas y defectos internos en el material.

En esta foto una versión clásica del color del hormigón, la empresa "Grad"

Recubrimientos para postes de cercas están pintadas con pintura "Caparol-" para uso en exteriores. Estos productos tienen un color brillante y más protegidos de los fenómenos atmosféricos. Este método le permite seleccionar con mayor precisión el casquillo del color deseado.

Usted puede comprar las tapas en la valla gris colores (naturales), o esos colores:

Propina! Si lo desea, puede pintar productos color deseado: llame a la compañía estipulan los términos y cantidad.

Además, es posible fabricar los casquillos con adición de varios pigmentos. Si el orden deseado dichos colores estándar (tonos bajo la baldosa de pavimentación):

copa de hormigón de admisión 390 x 390 x 55 mm con la adición de pigmento de oliva

Tapas y parapetos "Castillo" no tiene un precio particularmente bajo, ya que sólo utiliza las mejores materias primas. Nuestras tapas en la valla de columnas de hormigón tienen la mayor resistencia debido al contenido de plastificante y grava en el hormigón. Estos productos no pierden color y no se agrieta.

Pigmentos no están sujetos a la decoloración, y el día de hoy "Caparol-" es una de las más alta gama de los colores exteriores. Construcción - este es un proceso muy responsable y difícil, así que lo mejor es hacer una valla de calidad una vez que todos los años de su remodelación.

la perfección estética y postes de la valla de protección fiables

  • Productos similares - tamaño tapas de 490 x 490 x 60 mm - para unos mensajes marcador;
  • El peso de estos productos - 18 kg - 1 pc.:
  • Precio - ligeramente superior.

Propina! Al fin de los tapones, no hay que olvidarse de los parapetos. Todos los productos pueden ser pintadas de un color o los hacen mediante el uso de uno de los pigmentos.

Barandillas - un complemento indispensable a los atributos de protección de vallas

La forma más popular y común de los revestimientos en el cargo - "medusa"

"Medusa" tener la misma calidad y características técnicas, así como los ajustes de color, los modelos anteriores, pero tienen unos contornos más artísticas. El kit también se puede ordenar parapetos.

  • dimensiones: 450 x 450 x 100 mm;
  • peso - 24 kg - 1 unidad;
  • coste, peso, respectivamente, y el componente artístico, ligeramente superior.

En nuestra página web se puede encontrar amplia información sobre el material sobre el tema de las cercas y se tratan con ellos, existente en un edificio moderno, e instrucciones detalladas de los profesionales va a ser una buena ayuda. Tal como se presenta en este artículo encontrará información adicional sobre este tema.

tapas de hormigón para postes de cerca - los tipos y el uso de

La precipitación puede tener un impacto negativo en las vallas de hormigón y ladrillo de apoyo. Por lo tanto, para extender el período de funcionamiento del pasado, debe ser advertido de antemano sobre su protección adicional. En tales casos, el uso eficiente de, por ejemplo, capas de concreto sobre los pilares de ladrillo que no sólo los protegen, pero también se dan los diseños originales y apariencia estética.

En la foto - postes de la valla de protección

Capa de hormigón de la valla - ¿qué es lo

Tal cubierta puede variar dependiendo de:

La opción más popular es la de postes de cercas tapones cuya forma corresponde pirámide cuatro aguas. Sin embargo, ganando popularidad artículos que tienen forma inusual, que están disponibles bajo petición, el precio es ligeramente superior a la media.

espacio para la cabeza en la valla de concreto

Pero, en primer lugar, estos materiales deben proteger, no para decorar el ladrillo, piedra y soportes de hormigón.

Si ellos están constantemente sometidos a temperaturas extremas, y la humedad:

  • tasa de lixiviación aumentará las costuras;
  • Hormigón y ladrillos se agrieta;
  • reducido significativamente su vida útil.

El uso de capas de concreto en los postes de la cerca, se puede evitar todos estos problemas, así como los costes adicionales para la reconstrucción.

Tipos de tapas de hormigón

Color y apariencia

El más comúnmente utilizados son las tapas con un color concreto, es decir, gris. Sin embargo, cuando se utiliza de fusión vibrante de los distintos pigmentos se añaden para dar color y producto color.

En este tipo de colorante tiene una serie de ventajas:

  • no lavado apagado por la humedad;
  • resistente a los rayos UV, por lo que no se desvanece en el sol;
  • ya que la pintura no es desde el exterior, y se distribuye de manera uniforme en todo el producto, no hay necesidad de actualizar constantemente.

Consejo: después de comprar una capucha gris puede ser fácilmente repintado con pinturas, tipo de fachada.

Tapas de la cerca de pilares de hormigón se pueden pintar con pinturas para fachadas

En apariencia del recubrimiento de hormigón en los polos se dividen en:

  • inclinado (Dos o cuatro).
  • convexo (Flat).
  • Con esquinas redondas (agudos).
  • acanalado (Liso).
  • Esférica o escalonada.
  • Con la presencia del pico y las bolas.
  • Con el uso de elementos arquitectónicos.
  • forma circular, cuadrada o rectangular y muchas otras especies.

    La producción de productos de alta calidad realmente se lleva a cabo en equipos modernos. Y como el material básico que se utiliza la humedad y las heladas marca concreta resistentes. Además, la composición se puede añadir otros ingredientes que imparten ciertas propiedades, por ejemplo, fibrovolokno, lo que reduce la probabilidad de ocurrencia de grietas en los artículos.

    Consejo: hay momentos en que, a través de una base de hormigón necesaria para llevar a cabo las líneas de comunicación, lo mejor es ayudar a los agujeros de perforación de diamantes en trozos de hormigón de diámetro requeridos.

    La opción de utilizar paredes extremas de hormigón en la valla

    Sólo dos nombres principales que se utilizan en el texto - la cubierta de hormigón y la capa de concreto, pero tiene varios nombres, incluyendo:

    ¿Por concreto

    Actualmente, hay un número de materiales utilizados para la fabricación de tapas para postes de cercas:

    • metal cubierto con zinc o de otro material;
    • poliéster;
    • pural que no desaparece;
    • plastisol, que no aparecen en el cero;
    • caucho;
    • plástico;
    • PVC.

    Cada uno de estos materiales tiene sus propias ventajas y desventajas, y todos ellos ofrecen una buena protección para los pilares. Sin embargo, la elección en favor del hormigón para la fabricación de tapones para los pilares, hizo que los propietarios, que están pensando en la durabilidad de estos productos, así como su fiabilidad.

    Vale la pena señalar que tales tapas están en armonía con la valla, hecho de casi cualquier material.

    Consejo: para los pilares, hechas de metal, utilice una cubierta hecha de otros materiales.

    La popularidad del hormigón para la producción de "tops" debido a tres cosas:

  • Facilidad de procesamiento del material.
  • Es un precio aceptable.
  • proceso de instalación simple.

    Además, los productos de hormigón son hidrófobos, no se ven afectados por la radiación ultravioleta del sol, y que no se colapsan bajo la influencia del entorno químicamente agresivo.

    Otra característica útil para las tapas pilares es que pueden instalar fácilmente la iluminación. Sólo se necesita hacer antes de instalar la cubierta del agujero correspondiente a través del cual más tarde se arrastre por cable.

    Consejo: Si necesita procesar la w / w de las superficies de grosor variable se utiliza para este corte de discos de diamante de hormigón con herramientas especiales y con equipos profesionales.

    aplicación y la instalación adicional

    Si los pilares son muchas, y que quieren que todos colgar una lámpara, es mejor para cuidar de un interruptor independiente para cada circuito. Esto ayudará no sólo para controlar la iluminación de su patio, sino también ahorrar energía de manera significativa (véase también el artículo "Identificación de hormigón y productos de la misma: aprender a leer los caracteres").

    Si no quiere perder el tiempo con la tapa (agujeros de perforación, la instalación de aparatos de iluminación), se pueden comprar productos con el construido en los accesorios ya.

  • Se verá estéticamente agradable.
  • Ahorrar tiempo de instalación.

    Como ya se ha mencionado, la instalación de hormigón cubre en el poste se lleva a cabo sin ningún esfuerzo, sólo es necesario preparar un mortero de cemento o composición adhesiva.

    La instrucción es como sigue:

  • En la primera fase superficie de soporte se limpia con la mano.
  • A continuación, se aplica imprimación, una penetración profunda.
  • Entonces se aplica o solución de pegamento.
  • El proceso de instalación de la virola.

    Usted debe velar por que se trata de todo un poco colgado sobre los lados del soporte que ayudarán a proteger la costura de ser lavados.

    Consejo: en situaciones en que la tapa de hormigón se coloca al ras con la superficie lateral del soporte, es deseable aplicar suturas a una composición repelente al agua.

    Protección de estructuras hechas de hormigón y ladrillos de la humedad, en particular, los pilares de la valla con la ayuda de capas de concreto, hace que sea posible para mantenerlos a salvo por un largo tiempo. La instalación de los productos no es complicado y se puede sostener fácilmente su propia cuenta.

    Vídeos en este artículo le ayudará a encontrar información adicional sobre este tema.

    Hecho en casa por los soportes de extremo

    Si el tubo se utiliza como soporte, en la parte superior de ellos debe ser algo cercano al interior de la columna no iba a la humedad. Para ello existen tapas especiales que se pueden hacer de plástico, metal, hormigón, y otros materiales a la mano. Para producir un tapón en el poste de la cerca con sus propias manos, no es difícil, por lo que muchos disparo en esto.

    Recubrimiento de protección en un cercas de apoyo

    Las tapas protectoras se diferencian no sólo en la fabricación de los materiales, sino también el tamaño, la densidad y decorativo - en función de los propios pilares. La cubierta variante más simple para el bastidor de tubos de pequeño diámetro - se recorta botella de plástico. Por supuesto, esta protección no se ve muy atractivo, pero muy barato y eficaz. Tapas se pueden cortar de latas de cerveza, recogiendo el mismo color.

    Para pilares de ladrillo de ancho tales tapas no son adecuadas; que requieren recubrimiento precisa fiable de dimensiones apropiadas. Muy a menudo, estos elementos están hechos de metal o de hormigón hoja, aunque algunos artesanos hicieron tapas de azulejos blandos, allanando azulejos, restos de lámina perfilada y otros materiales. El requisito principal de este producto es su durabilidad y resistencia a la intemperie.

    tapa Secure en el poste de varias maneras: por medio de pernos, tornillos, pegamento especial o mortero de cemento, así como la soldadura. sujetadores de selección de realización depende de los materiales de que están hechos tapas de cojinete y el cojinete. Arcilla y cemento utilizado para fijar las tapas de hormigón sobre pilares de ladrillo o piedra. Esta opción es la más sencilla y rápida: la composición adhesiva especial de la superficie pilar yeso y la aplicación de una cubierta protectora. productos Edge deben necesariamente extenderse ligeramente más allá del borde de la columna, de lo contrario la solución será arrastrado por la lluvia. Del mismo modo, la cubierta está fijada a la mezcla de hormigón, utilizando la solución estándar para mampostería.

    Si las tapas no son concretas, y galvanizado, para la fijación de ellos usando clavijas: ladrillos en el borde superior del soporte se perfora a 3-5 cm, en la parte inferior de la campana hacer los agujeros apropiados, puesto en el poste y sujetar con tacos. Después de eso, poner la parte superior de la tapa y sellar la costura lateral. En el metal soportes cubren un soldado, atornillado a los tornillos de madera. La condición principal - la tapa debe permanecer la más duradera, cubra completamente la parte superior de la columna y así resistir los impactos externos.

    Opciones para la producción independiente

    tapas protectoras en los postes con sus manos para hacer no es difícil. Los más comunes son dos opciones - haciendo revestimiento de estaño y el vertido del hormigón.

    Un método de fundición de una boquilla de cemento

    En primer lugar, hacer la forma de estaño o de apoyo tamaño galvanizado. La forma debe ser necesariamente piramidal, con bordes rectos ordenadas. piezas cortadas de la hoja del tamaño deseado, que se mantienen juntas por cualquier medio a mano. Después de eso, situado en el nivel del suelo, fijar los espaciadores y verter el hormigón. Las proporciones de la solución estándar:

    • arena - 2 partes;
    • Cemento - Parte 1;
    • tamizar la grava o pequeña - 4 piezas.

    A petición de colorantes añadidos a la solución, a continuación, la tapa para obtener color. A menudo, las formas de materiales con superficie texturizada, lo que hace que el aspecto original de los productos utilizados. Con estos trucos, las tapas serán no sólo la protección de los mensajes, pero una verdadera joya de una valla.

    rizado forma del producto

    Un método de fabricación de una punta de estaño

    El segundo método de fabricación no es mucho más difícil. Para ello será necesario:

    • hoja de papel de espesor;
    • lápiz y una regla;
    • brújulas;
    • Área de banco;
    • tijeras de metal;
    • pieza de hojalata o galvanizado de espesor 0,5 mm;
    • esquina de metal;
    • banco de trabajo.

    Las primeras mediciones eliminan de la columna y dibujar un dibujo en la tapa de papel. En esta etapa, es necesario determinar de inmediato el ángulo óptimo y la altura de los conceptos básicos del producto. Para la base banda de metal se corta a una altura igual a la anchura de la estructura de la falda, y la longitud igual a la circunferencia de la columna. La parte superior de la tapa constará de cuatro triángulos. Todas las partes son cuidadosamente cortados de acuerdo con el dibujo, indicar la línea de plegado y listo para el montaje.

    Ajustes estándar cubierta protectora

    piezas de sujeción en el banco, los bordes doblados, se alinean los bordes, si es necesario, hacer el corte para la fijación. Después de ello, todos los elementos recogidos en una sola pieza, costuras fijas, y fijan la tapa en el soporte terminado. Para el metal para protegerlo preparada y pintada. Tales tapones se usan para los pilares de sección cuadrada, para bastidores circulares hacen de forma ligeramente diferente.

    La estructura de protección para un soporte circular

    Para el segmento de productos de base de chapa metálica enrollada en un tubo cuyo diámetro en la ya puntal 1-2cm diámetro. La altura resultante del cilindro debe ser de 10 a 15 centímetros. La parte superior es un cono de galvanización, que se corta de un bosquejo. Su pliegue bordes para garantizar la anchura de solapamiento de 15 mm, la costura sujetado por remaches. A los lados de las remachado dos tiras de acero de cono con el cual se llevará a cabo el cono en el cilindro. Sólo queda por solucionar el producto en el soporte y la pintura.

    Producción de vídeo tapa de la lata

    No hay temas relacionados.

    Hola, gracias a los autores del artículo, una gran cantidad de interesantes, pero creo que en esta situación, es mejor esperar a los profesionales y comprar el producto terminado, por ejemplo, un fabricante de productos de polímero TC Titán bajo la marca Tetto produce atractivos y duraderos tapas de los polos, que será mucho tiempo para servir y deleitar a su apariencia.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    − 7 = 1