Tapas de cumpleaños con las manos

Cómo hacer un sombrero de papel. Crear un ambiente festivo

Brillantes hermosas tapas complementan partido de cualquier niño, ya que son tan populares entre los chicos. Además, este accesorio puede ser adecuado, y en las celebraciones con los invitados mayores. Casquillo normal va a crear un ambiente festivo en el Año Nuevo, una fiesta de cumpleaños, despedida de soltera, y por el otro una alegre celebración. Este tocado se puede comprar en la tienda, pero no se puede gastar el dinero en cuestión de segundos lo hacen usted mismo. Entonces, ¿cómo hacer un sombrero de papel y crear un ambiente festivo?

La opción más fácil y rápida - patrón de la campana

Si usted no tiene tiempo o ganas de molestarse con un fabricante de gorras, se le gusta la forma más primitiva. Tome una plantilla confeccionada con un patrón. Ajustar a tamaño si es necesario. Tome papel pesado e imprimir en una impresora a color. Cortar y doblar según las instrucciones. Por lo general, es intuitivo y no hay texto. Para mayor fiabilidad se puede asegurar con pegamento o una grapadora. Vdevaem cuerda - y la tapa está listo!

Cómo hacer un sombrero de papel bajo el esquema

proceso de plegado tapa es la misma que en la realización anterior. Su principal diferencia - no es un color, pero blanco. Aquí no hay espacio para la imaginación. Puede ser en cualquier editor de gráficos dibujar la tapa, como quiera, y luego ensamblarlo. O la primera impresión, y luego decorar con pinturas, lápices, marcadores y decorar con elementos decorativos.

Esta opción se puede utilizar con éxito en fiestas infantiles. Acaban de sus hijos adornarse y recoger las tapas de sí mismos. Por lo general, los niños les gusta pintar y jugando con sus mangos, tan fácilmente de acuerdo. Así que llenar el tiempo de vacaciones, y los chicos que arrastrados. Pero no se olvide de ayudar y mostrar cómo hacer un sombrero de papel.

clase maestra Incremental hacer tapa de una lámina de cartón o papel

Al menos de forma simple y rápida. Este casquillo se hace sin ninguna plantilla y patrones:

  1. Tome una cartulina de color ordinario o papel grueso.
  2. Tome el cono de salida hasta el tamaño deseado, cortar los bordes en exceso. Como resultado, la tapa debe ser plana sobre la mesa.
  3. Si el arnés es demasiado alto, recortar con tijeras. Por lo general, las pequeñas tapas hacen, por lo que parecía divertido en su cabeza.
  4. Marque con un lápiz la unión.
  5. Fijar en los puntos marcados por medio de grapas, clips o adhesivo.
  6. Cómo hacer un sombrero de papel para que pudiera estar en la cabeza? Fijar a los lados de su cuerda sombrero, cintas de raso o goma usando una cinta adhesiva o una pieza de cartón.
  7. La tapa está lista, ahora se puede decorar a su gusto.

tapa Maestro en el arte de Origami

Por lo general se utiliza para láminas cuadradas de origami. Si estos no se encuentran, no se preocupe, hacer usted mismo. Tome una hoja ordinaria de formato A4, doblar una esquina por lo que sería un triángulo. Las partes sobresalientes cortar con tijeras.

Triángulo no se expande, seguimos trabajando con él. Visualmente dividir la hoja en tres secciones iguales. El lado del pliegue hacia el centro. Proyectando esquinas dobladas hacia arriba. Aquí la tapa y listo plana en su cumpleaños. Cómo hacer que su volumen? Basta con abrir la tapa con la mano, como si aplanar las esquinas hacia el centro.

Ideas para decorar un vaso de papel

El proceso más creativo y emocionante - es la decoración de la tapa. Decorarla como mucho. Un pequeño consejo, qué materiales se utilizan para este propósito, le ayudará con esto.

Puede hacer un sombrero festivo de cumpleaños inusual y original, obtyanuv un paño o papel de aluminio. Top zadekoriruyte cualquier material: lentejuelas, cristales, mariposas florales, juguetes pequeños, broches, perlas, imágenes, etc ...

Si usted tiene buenas habilidades artísticas, la pintura de los colores del casquillo. Pintar cuadros divertidos, hacer la transición gradiente de colores. Los tapones se pueden firmar los nombres de los invitados o apodos divertidos.

Decorar la parte superior de la estrella o Pampushka papel de aluminio o hilos. Para terminar los bordes con cinta, oropel y papel corrugado volante reunido o cinta de raso.

Ahora que ya sabe cómo hacer un sombrero de papel, que no tomará mucho de su tiempo. Este sencillo accesorio creará un alegre y un poco de ambiente sin preocupaciones en cualquier celebración, ya sea un cumpleaños o una fiesta. Incluso los adultos pueden volver a sentir como un niño.

de las mujeres del sitio: consejos y trucos

Cómo hacer una gorra con las manos?

Hoy quiero hablar acerca de cómo hacer un sombrero de papel con las manos utilizando diferentes materiales para el jardín de infancia.

Me propongo hacer un muñeco de peluche para los principiantes Gallo con sus manos en el patrón para la competencia en la escuela o la guardería símbolo de juguete de Navidad de 2017.

Aquí es un método paso a paso sobre cómo hacer que la tapa con sus manos o un sombrero hecho de papel, papel o periódico basándose en el día del nacimiento.

Te recomiendo algunas ideas interesantes sobre cómo utilizar una variedad de materiales a mano para añadir unas piezas caprichosas de la cubierta de cartón.

Fijar un par de campanas, sobrantes de las últimas vacaciones, o LED con la tapa de la batería en la punta, y por algún tiempo, que se iluminará.

Para hacer la tapa con sus manos los materiales que necesita:

hoja rectangular o cuadrado de papel, periódico, o Whatman

Lápiz (para marcar)

Compases o un trozo de hilo o hilo

Para hacer una campana extractora, coloque un pedazo rectangular o cuadrada de su elección en una superficie plana. Cuando se utiliza el poliestireno y cartón, asegúrese de que las hojas son lo suficientemente flexibles, ya que pueden agrietarse o empezar a poner.

Puede crear escudos de polvo pegando una hoja de papel de regalo de igualdad con diferentes imágenes o dibujos lindo.

No se recomiendan las hojas de metal, ya que pueden causar lesiones en el trabajo. En su lugar, utilice una hoja de metal para obtener un brillo metálico, pero también le aconsejará para leer otro artículo mío sobre cómo lo hice manualidades para el jardín de infantes con sus propias manos .

Cuando se trabaja con una brújula cuidado, colocar la punta de la aguja en la esquina inferior izquierda del papel y dibujar el arco de la esquina superior izquierda a la esquina inferior derecha.

Alternativamente, atar un trozo de hilo en el extremo posterior de un lápiz. Coloque el lápiz en la esquina superior izquierda de la hoja.

Ajuste el extremo libre del hilo o hilo en la esquina inferior izquierda de la hoja y sujetarlo firmemente con los dedos, por lo que sería el hilo se tensa. Ahora, podemos observar un arco hacia el lado inferior derecho.

Para hacer la tapa con las manos tienen que inscribir un círculo en el centro de la hoja, y luego la nota de su sector. Por lo tanto, usted debe obtener una cubierta para una cabeza grande, sin embargo, será una altura más corta.

Con unas tijeras o un cuchillo, corta a cabo parte de las líneas marcadas con cuidado. Si usted no tiene una tijera o cuchilla, puede intentar una alternativa.

Doble la hoja de manera que los bordes superior e inferior cerrados, y de nuevo a los bordes izquierdo y derecho, y finalmente calcular el borde superior y derecha para conectar.

Ahora coloque la punta de la formación en el centro de la tapa circular basado en el radio correspondiente a lo largo de los bordes exteriores, abra la tapa y que tiene un círculo.

Doble un borde de la hoja hacia el interior desde el otro borde a fin de formar un cono de papel.

Puede elegir entre los conos prefabricados hechos de bloques de queso, obleas para helados, latas de papel, o llevar a los modelos en miniatura de cono para el cumpleaños de la cúpula.

Para hacer que el cumpleaños tapa fijar dos piezas de cinta adhesiva a lo largo de los bordes, como se muestra en la figura. Si usted tiene que cortar un sector circular, la superposición de los bordes, puedes pegarlos con pegamento.

cordones de colores y cintas pueden ser útiles para unir el borde de la tapa. Pueden ser de punto o razas que se insertan a través de los agujeros cortados a lo largo de los bordes.

Por cierto, le sugiero que lea otro artículo mío sobre decoupage para principiantes , en el que hay una clase maestra de vídeo interesante con sus propias manos.

Tenga en cuenta las letras del alfabeto "D" en la superficie delantera del capó utilizando un marcador o cualquier otra primera letra de su nombre. Se puede utilizar bolígrafos, pinturas o marcadores que brillan en la oscuridad.

Así como casquillos con sus manos pueden decorar cualquier elemento de papel, aceitunas en la punta de los palos de helados, se tiñen las bolas de algodón en la parte inferior interior de la tapa, que recuerda a la crema o helado.

Todas estas tapas se pueden hacer con las manos durante algunos momentos alegres de su vida, como un cumpleaños o un día de fiesta, así como para hacer la tapa de los niños a su hijo para el kindergarten.

En uno de sus artículos voy a escribir sobre los oficios de conos de papel, estad atentos. Ahora, ver el video sobre cómo hacer que la tapa con las manos.

Autor Julia Andrevna Fecha de publicación 07/04/2015

Gracias por el artículo! Ya que era necesario para hacer de su hija una gorra para el kindergarten.

cumpleaños Cap 1 año: cómo hacer sus propias manos? Plantillas de Photoshop?

Tapas son necesarias para el cumpleaños - años de edad, niño, mamá y papá.

tapas de festivos en el niño del cumpleaños y los invitados decorar vacaciones y se ven muy bien en la foto. Tapas se pueden hacer a mano, usando una plantilla predefinida. En la fiesta de cumpleaños temática se puede hacer tapas en el mismo estilo que el tema de las vacaciones.

En el primer día del nacimiento de un hijo Yo tapas de papel y decorado con fan-cubiertas, figura "19quot; e inscripciones "Mama9quot; y "Papa9quot;. Para tapas eran capa más densa bajo el papel brillante era una capa de papel Whatman. Para colmo mantuvo la cabeza, los agujeros perforados y se pasa a través del mismo spandex.

Aquí es una plantilla que usé, pero sólo como una plantilla, tuve que rodear la forma de una tapa en papel satinado y papel de dibujo.

Se puede utilizar cualquier papel grueso o fieltro, pompones y decorar sombreros, volantes en la parte inferior, figura "19quot;, el nombre del bebé, etc.

Aquí están algunas ideas para decorar una gorra de cumpleaños en el 1 año de edad:

Lo que haría que la tapa de su cumpleaños con sus propias manos, se necesita:

Plantillas tapas (mostrado a continuación)

Imprimir el tapón seleccionado plantilla sobre cartón, cortar y conectar los bordes de grapas o pegamento. Puede imprimir el patrón sobre papel liso y pegado sobre cartón. Luego, pase la banda o cinta elástica y un hermoso cumpleaños casquillo listo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

32 − 28 =