Tapas de columnas de ladrillo

Tapas de los postes de una cerca de ladrillos: para qué sirven y cómo elegir la adecuada

Para estructura valla era fuerte y fiable necesariamente presencia pilares de soporte. Estos mensajes suelen estar hechas de ladrillo, lo que los hace no sólo es muy bonito, pero también muy duradero. En este artículo se considerará una estructura tan protector como tapas de los postes de una valla de ladrillo y su objetivo principal, así como información sobre cómo elegir e instalar el pomo.

Se limitan los postes de la valla reduce el riesgo de la destrucción de la obra de fábrica bajo la influencia de las condiciones climáticas

Tapas de los postes de una cerca de ladrillos: para qué sirven?

Si usted decide comprar una tapa sobre pilares de ladrillo, es necesario entender cuáles son las funciones que debe llevar a cabo lo que se requiere de este diseño y lo que es su propósito. Aquí hay algunas razones para establecer límites a los postes de la valla de ladrillo:

  1. En primer lugar, sirven una función protectora. Protegen columnas de ladrillo de los efectos de la congelación de la lluvia, nieve, granizo y hielo.
  2. Un secundaria, sino también una función muy importante - estética. Debo admitir que sin pomos postes de la cerca se ven mucho menos atractivo.
  3. Tapas de los polos sirven como una base excelente para la instalación de las lámparas y otros elementos decorativos destinados a iluminar y decorar la calle.

Tapas de los polos tienen no sólo una decorativo sino también una función protectora

Consejo útil! Si hablamos de la protección, es particularmente fuerte que los mensajes de necesidad, forrados con piedra natural. Su estructura porosa hace que sean mucho más susceptibles a los factores ambientales.

No descuidar el valor de estos artículos. Sobre todo porque no es sólo un elemento decorativo, sino una parte necesaria de la valla. Afortunadamente, siempre se puede elegir la opción que se lo puede permitir o hacer su propio capó.

¿Cuáles son los límites a los postes del cerco

Incluso el capó más fácil en postes de la cerca se puede describir en varias formas de obtener una idea al respecto. Simplemente caminar por la calle, se puede encontrar una variedad de opciones, tales como:

  • diseño simple en la forma de un cono;
  • los casquillos en la forma de un hemisferio;
  • estructura piramidal clásica;
  • tapas, parecido a un techo a dos aguas;
  • estructura decorada con diversos elementos decorativos, tales como forja o bola.

Además, hay modelos que imitan las tejas o escamas.

Decoración de la bola remate decorativo

Consejo útil! Para mayores pilares de seguridad, así como para darles un aspecto inusual, puede utilizar patines especiales en toda la longitud de la valla.

Dependiendo del material del que están hechas, los casquillos también se pueden dividir en:

  • de metal (por lo general utilizar acero inoxidable, acero galvanizado o estaño);
  • plástico;
  • concreto;
  • piedra;
  • cerámica.

En este caso, la abundancia de colores hará las delicias de los clientes más exigentes. opciones de muchos colores, y hay que elegir la opción que más se combina con éxito con el color de la valla y el techo de la casa. Es posible dar preferencia a y campana brillante y mate. Lo más importante que este elemento no está fuera de la composición general y lo miró apropiado.

Idealmente pomo emparejado en pilares complementan la parte general composición

Para tapas de metal en la cerca del ladrillo fue fácil de instalar, que están hechos hueco por dentro. Esto no sólo reduce significativamente el costo, sino que también le permite utilizar de manera efectiva en todas las condiciones. Sin embargo, el vacío interior tiene ningún efecto sobre su calidad y los hace más frágiles y propensos a sufrir daños.

Precio de cápsulas metálicas en columnas de ladrillo incluye tanto el costo de los materiales, y los costes para la producción de la obra. Es por eso que las tapas de acero inoxidable, tienen un precio asequible. Además, son fáciles de llevar, sólo hay que poner en el coche.

Consejo útil! En la cavidad de la tapa se puede montar la lámpara de calle. Esto le permite iluminar las calles y decorar la valla.

La elección de tapas para postes de la valla de ladrillo, es necesario centrarse no sólo en el componente estético, sino también en los parámetros del producto. Para este fin, antes de la compra es necesario prestar atención a las dimensiones del producto, así como el material del que debe hacerse la tapa. Si no puede encontrar una opción adecuada, entonces lo mejor es hacer que el orden personal entre el rango de unos pocos bastante grandes fabricantes.

Las tapas de metal en ambos polos se pueden comprar en la tienda, y que a fin de

Típicamente, los tapones hechos a la medida en la cerca se lleva a cabo en 10-14 días después de ordenar el producto, previamente haber hecho un dibujo y la realización de todo el trabajo necesario para las mediciones.

¿Cuál es el límite en el pilar de ladrillo y la guía de la elección

La estructura de las tapas de los polos puede ser llamado casi primitivo. Cada tapa tiene un total de dos partes, cada una de las cuales cumple su propósito pretendido:

  • la parte superior inmediatamente realiza dos funciones principales: protectores y decorativos. En este caso, puede tener cualquier forma y estar hecho de cualquier material;
  • parte inferior - un accesorio que le permite mantener la estructura en el poste.

Las dimensiones de la empuñadura de polímero y arena de material compuesto para la post

Para no hacer la elección equivocada, y luego comprar algunas reglas simples deben ser utilizados. Ellos le ayudarán a comprobar todos los elementos y los soportes más importantes, y para evaluar la calidad de los productos que se ofrecen:

  1. Inspeccionar el producto desde todos los lados. Trate de evaluar si es proporcional y simétrica.
  2. Pregunte al fabricante de herramientas especiales, que permiten verificar que los ángulos de inclinación reales de la campana de la especificada por el fabricante.
  3. inspeccione cuidadosamente los aleros o colocar una gota de separación - que debe estar perfectamente bien cerrado.
  4. Prestar atención a la calidad del embalaje, ya que es de gran importancia en el proceso de transporte. Todas las capas deben estar apretadas e intacto.
  5. Antes de hacer una compra, una vez más, asegúrese de que el modelo que ha adquirido irá bien con los otros elementos de la valla, y todo lo que lo rodea.

El producto cumple con todos estos puntos le ayudará a elegir y comprar las tapas en la valla es el modelo que se ajuste a sus necesidades y deseos.

Dimensiones para la fabricación de la cubierta por las manos, en cm L y H -. La anchura y la longitud de la columna de la ingesta

Características de instalación de metal o de concreto tapas en columnas de ladrillo

La primera cosa que hay que conocer a aquellos que están comprometidos en la construcción de una cerca alrededor de su casa - la protección de los pilares que sostienen no comienza con el tiempo cuando compró un tapones especiales, y mucho antes. Como medida provisional se puede utilizar película densa de polietileno, y una banda elástica ordinaria o una cuerda para la fijación.

Es obvio que se verá poco atractivo, pero cuando se trata del diseño de la seguridad, entonces el tiempo tendrá que sacrificar algo. Lo más importante - comprobar la película por daños. Después de todo, incluso un pequeño agujero dará lugar al hecho de que la humedad obtendrá el interior, proporcionando un efecto devastador en el diseño.

Con el fin de llevar a cabo la instalación de la tapa, no es necesario buscar ayuda profesional. Poseer el juego habitual de herramientas que puede manejarse bien. Todos los modelos utilizan un estándar de montaje. La única dificultad que realmente puede causar en el proceso, está conectado con la instalación de la tapa en la valla con una linterna.

En este caso, la mayor cantidad de tiempo que se necesita para asegurarse de que el cableado sumando lámparas alimentadas por energía. Es mejor ponerse en contacto con un electricista autorizado para evitar posibles consecuencias desagradables y evitar situaciones que son peligrosas para la vida y la salud.

Para una correcta instalación de la campana con una linterna, se debe tener cuidado para mantener los cables al polo

Establecimiento de límites y patines - la etapa final de los trabajos de instalación, por lo que debe tomarse muy en serio. Todo esto se puede hacer de forma independiente, e incluso solo. Si ha adquirido un capas de concreto en la valla, que no será difícil escoger el diseño de la parte superior de 20 kilogramos. Para la fijación de tales productos pesados ​​utilizados adhesivo de colocación especial para uso exterior.

trabajo gradual sobre la instalación de la ingesta de campana

La instalación de la tapa en la valla se puede dividir en varias etapas, después de lo cual usted será capaz de fijar con seguridad el elemento de soporte:

  • altura de la columna de referencia debe ser limpiada de polvo y escombros, y luego ser imprimado;
  • si como la fijación tiene previsto utilizar pegamento o mortero de cemento, es necesario hacer que el plano posterior superior;
  • pegamento untado en la superficie, colocar la tapa y con la ayuda de cuñas, tratar de alinear tanto como sea posible. Utilice un nivel para asegurarse de que todo está a nivel;
  • Todas las costuras se encuentran entre el artículo y el apoyo, es necesario sobrescribir;

Consejo útil! Si el modelo que ha elegido, no proporciona un pase, la costura formada entre el soporte y la tapa debe ser tratado adicionalmente con una composición especial repelente de la humedad.

Dimensiones de montaje de la cheteryhskatnogo tapas metálicas

Es importante dar el pegamento se endurezca a sí mismo. Se puede tomar 2-3 días, y en este momento es mejor que no tener ningún efecto sobre él. Listo para instalar elementos decorativos puede ser sólo cuando la tapa está firmemente encaje en su sitio.

tapas de metal sobre columnas de ladrillo pueden fijarse de dos maneras:

  • la composición adhesiva especial;
  • con tornillos.

Si se utiliza la composición de adhesivo, a continuación, proceder de acuerdo con el esquema clásico. En el caso de tornillos de rosca, lo más importante - para medir con precisión y llegar a los lugares designados, para atar la estructura exactamente al poste.

Se requiere una atención especial la instalación de luces en el capó. Es necesario cuidar de antemano mediante la perforación de los agujeros necesarios para el tendido de los cables. Si confiar este trabajo a un profesional, usted se ahorrará un montón de problemas. Pero si usted va a hacer todo por su cuenta, no está mal para ver fotos de tapacubos en la valla, así como resumiendo la electricidad para ellos.

tapas metálicas sobre postes de cercas: precios y especificaciones

La elección de los modelos ofrecidos por los fabricantes es muy grande. Y ordenar la enorme variedad no siempre es fácil. Considere algunos de los más populares en los modelos de gorras día de hoy, que están representados en la venta.

Como puede verse en la tabla, comprar tapas de postes de la valla de ladrillo se pueden organizar diferentes capacidades financieras. de precios máximos en los pilares de ladrillo será significativamente diferente, dependiendo de si hay elementos decorativos adicionales en él.

Consejo útil! En una categoría separada puede ser identificado tapas de cerámica en postes de cercas. Se ven muy impresionante, aunque tienen un costo considerable.

En general, el precio de las tapas de hormigón sobre pilares de ladrillo, considerablemente mayor que la de metal. Esto se debe al hecho de que son más difíciles de fabricar y requieren un cuidado especial durante el transporte.

Tapas de la cerca de pilares de hormigón se ven simple y elegante

A pesar de la disponibilidad de modelos de bajo costo suficientes, muchos están tratando de hacer una tapa de pilares de ladrillo con sus manos. Esta idea tiene sentido que si está seguro de que va a ser más fácil de poner en práctica su propio plan, usted compra los límites a los postes.

la ingesta de parapeto: un adicional de vallas de despacho elemento

Parapeto en una valla puede ser llamado un elemento de proceso de unión. Además de crear una imagen completa, también tiene una característica de diseño valla de protección parapeto. Pero si los límites a los postes del cerco de hormigón que había seleccionado originalmente, es necesario adquirir y parapeto de hormigón en la valla. Gran error - la mezcla de diferentes materiales e integrar las capas de concreto en los postes de la valla con barandas de metal.

La función principal de un parapeto, así como en metal o tapas de hormigón en postes de la valla de ladrillos - para proteger el material de la exposición a la humedad. El caso es que, en posición horizontal, la superficie está constantemente expuesto a los rayos ultravioleta y la humedad. Con el tiempo, estos factores contribuyen a la formación de microfisuras y la destrucción de cercas.

Si una valla de ladrillo o piedra, es recomendable instalarlo parapetos

Invertir sus fondos en la mejora de área local, ni el propietario no quiere que los resultados de sus esfuerzos fueron en vano, y después de un par de años, la valla ha recibido un daño significativo. Por lo tanto, la distribución del presupuesto, es seguro para poner en ella son detalles importantes como pasamanos en una valla de ladrillo y capuchas.

Por todo caso debe ser abordado de manera responsable, especialmente si el resultado de su elección tiene que ver cada día. ¿Cómo podría hacer que la lectura de la tabla, así como catálogos de fabricantes, tapas precios de postes de cercas tienen un margen muy amplio. No es necesario también para ahorrar en la compra, pero de alta calidad y opción asequible, a pesar de su simplicidad, puede adaptarse a la mayoría.

Los pisos en el apartamento: qué hacer y cómo elegir

Tapón en el tubo de la chimenea: cómo elegir el diseño y hacer que sus propias manos

Tamaño de silicato de ladrillo, características y rasgos de mampostería blanco

El tamaño de ladrillos de sílice, sus características y el estilo

Cama de flor de piedras con sus manos. camas de fotos de ladrillo y otros materiales

vides de rápido crecimiento para cercar: pintoresca zona de la decoración

Un nuevo tipo de tapas de postes de cercas. Polymer casquillos Tetto. La página web del fabricante tiene fotos vallas listos y descripción de todas las ventajas sobre el hormigón y metal. Recomiendo leer, porque precios y un aspecto muy atractivo.

tapas de hormigón para postes de cerca - los tipos y el uso de

La precipitación puede tener un impacto negativo en las vallas de hormigón y ladrillo de apoyo. Por lo tanto, para extender el período de funcionamiento del pasado, debe ser advertido de antemano sobre su protección adicional. En tales casos, el uso eficiente de, por ejemplo, capas de concreto sobre los pilares de ladrillo que no sólo los protegen, pero también se dan los diseños originales y apariencia estética.

En la foto - postes de la valla de protección

Capa de hormigón de la valla - ¿qué es lo

Tal cubierta puede variar dependiendo de:

La opción más popular es la de postes de cercas tapones cuya forma corresponde pirámide cuatro aguas. Sin embargo, ganando popularidad artículos que tienen forma inusual, que están disponibles bajo petición, el precio es ligeramente superior a la media.

espacio para la cabeza en la valla de concreto

Pero, en primer lugar, estos materiales deben proteger, no para decorar el ladrillo, piedra y soportes de hormigón.

Si ellos están constantemente sometidos a temperaturas extremas, y la humedad:

  • tasa de lixiviación aumentará las costuras;
  • Hormigón y ladrillos se agrieta;
  • reducido significativamente su vida útil.

El uso de capas de concreto en los postes de la cerca, se puede evitar todos estos problemas, así como los costes adicionales para la reconstrucción.

Tipos de tapas de hormigón

El más comúnmente utilizados son las tapas con un color concreto, es decir, gris. Sin embargo, cuando se utiliza de fusión vibrante de los distintos pigmentos se añaden para dar color y producto color.

En este tipo de colorante tiene una serie de ventajas:

  • no lavado apagado por la humedad;
  • resistente a los rayos UV, por lo que no se desvanece en el sol;
  • ya que la pintura no es desde el exterior, y se distribuye de manera uniforme en todo el producto, no hay necesidad de actualizar constantemente.

Consejo: después de comprar una capucha gris puede ser fácilmente repintado con pinturas, tipo de fachada.

Tapas de la cerca de pilares de hormigón se pueden pintar con pinturas para fachadas

  1. inclinado (Dos o cuatro).
  2. convexo (Flat).
  3. Con esquinas redondas (agudos).
  4. acanalado (Liso).
  5. Esférica o escalonada.
  6. Con la presencia del pico y las bolas.
  7. Con el uso de elementos arquitectónicos.
  8. forma circular, cuadrada o rectangular y muchas otras especies.

La producción de productos de alta calidad realmente se lleva a cabo en equipos modernos. Y como el material básico que se utiliza la humedad y las heladas marca concreta resistentes. Además, la composición se puede añadir otros ingredientes que imparten ciertas propiedades, por ejemplo, fibrovolokno, lo que reduce la probabilidad de ocurrencia de grietas en los artículos.

Consejo: hay momentos en que, a través de una base de hormigón necesaria para llevar a cabo las líneas de comunicación, lo mejor es ayudar a los agujeros de perforación de diamantes en trozos de hormigón de diámetro requeridos.

La opción de utilizar paredes extremas de hormigón en la valla

Sólo dos nombres principales que se utilizan en el texto - la cubierta de hormigón y la capa de concreto, pero tiene varios nombres, incluyendo:

Actualmente, hay un número de materiales utilizados para la fabricación de tapas para postes de cercas:

  • metal cubierto con zinc o de otro material;
  • poliéster;
  • pural que no desaparece;
  • plastisol, que no aparecen en el cero;
  • caucho;
  • plástico;
  • PVC.

Cada uno de estos materiales tiene sus propias ventajas y desventajas, y todos ellos ofrecen una buena protección para los pilares. Sin embargo, la elección en favor del hormigón para la fabricación de tapones para los pilares, hizo que los propietarios, que están pensando en la durabilidad de estos productos, así como su fiabilidad.

Vale la pena señalar que tales tapas están en armonía con la valla, hecho de casi cualquier material.

Consejo: para los pilares, hechas de metal, utilice una cubierta hecha de otros materiales.

La popularidad del hormigón para la producción de "tops" debido a tres cosas:

  1. Facilidad de procesamiento del material.
  2. Es un precio aceptable.
  3. proceso de instalación simple.

Además, los productos de hormigón son hidrófobos, no se ven afectados por la radiación ultravioleta del sol, y que no se colapsan bajo la influencia del entorno químicamente agresivo.

Otra característica útil para las tapas pilares es que pueden instalar fácilmente la iluminación. Sólo se necesita hacer antes de instalar la cubierta del agujero correspondiente a través del cual más tarde se arrastre por cable.

Consejo: Si necesita procesar la w / w de las superficies de grosor variable se utiliza para este corte de discos de diamante de hormigón con herramientas especiales y con equipos profesionales.

aplicación y la instalación adicional

Si los pilares son muchas, y que quieren que todos colgar una lámpara, es mejor para cuidar de un interruptor independiente para cada circuito. Esto ayudará no sólo para controlar la iluminación de su patio, sino también ahorrar energía de manera significativa (véase también el artículo "Identificación de hormigón y productos de la misma: aprender a leer los caracteres").

Si no quiere perder el tiempo con la tapa (agujeros de perforación, la instalación de aparatos de iluminación), se pueden comprar productos con el construido en los accesorios ya.

  1. Se verá estéticamente agradable.
  2. Ahorrar tiempo de instalación.

Como ya se ha mencionado, la instalación de hormigón cubre en el poste se lleva a cabo sin ningún esfuerzo, sólo es necesario preparar un mortero de cemento o composición adhesiva.

La instrucción es como sigue:

  1. En la primera fase superficie de soporte se limpia con la mano.
  2. A continuación, se aplica imprimación, una penetración profunda.
  3. Entonces se aplica o solución de pegamento.
  4. El proceso de instalación de la virola.

Usted debe velar por que se trata de todo un poco colgado sobre los lados del soporte que ayudarán a proteger la costura de ser lavados.

Consejo: en situaciones en que la tapa de hormigón se coloca al ras con la superficie lateral del soporte, es deseable aplicar suturas a una composición repelente al agua.

Protección de estructuras hechas de hormigón y ladrillos de la humedad, en particular, los pilares de la valla con la ayuda de capas de concreto, hace que sea posible para mantenerlos a salvo por un largo tiempo. La instalación de los productos no es complicado y se puede sostener fácilmente su propia cuenta.

Vídeos en este artículo le ayudará a encontrar información adicional sobre este tema.

Todavía tiene dudas? Pídales que en nuestro grupo VKontakte

información del sitio sin permiso publicar está prohibido.

Tapas de la cerca - para proteger y decorar nuestra cerca

En la foto de la valla y se instalan nakryvki

Por lo general, después de la construcción de un muro de ladrillo o escombros, surge inmediatamente la pregunta, ¿qué hacer con la parte superior de la estructura de entrada. A sabiendas de que tal estructura no se ve terminado, estamos buscando la respuesta a esta pregunta.

Pero la respuesta es, como siempre cercano, y es con el fin de dar a la nueva estructura de aspecto acabado en el mercado de materiales de construcción Hay un dicho producto, se llama tapas de metal en la valla. Pero estos elementos no sólo se dan estructura a su aspecto final, sino que también lo protegen. Echemos primero es lo primero.

Básicamente descremada diseño hecho hoy de dos tipos, este hormigón y metal, que hoy en día y discutido. Pero lo que necesita saber acerca de estos productos en el primer lugar?

Resulta capuchas para la recolección no pueden ser llamados universales, cada uno de tales estructura tiene su función, por lo tanto, la clasificación del material.

  1. Paraguas en postes de cercas - diseños hechos especialmente aplicados directamente a los pilares de ladrillo o piedra. En general, el polo de base protege de la humedad como la precipitación en el interior de la estructura. Tales productos se hacen generalmente a la orden. Después de la construcción se ha completado la columna, y las mediciones se realizan sobre la base de sus casquillos están hechos a la columna de la valla.
  2. Migración de diseño descremada - defensores inmediatos abarca estructuras de esgrima. Está también perfectamente adornado mismo volado en un par de sombrillas sobre las columnas. Para empezar su producción después de retirar las dimensiones exactas.
  3. tapas de chimenea. Por lo general, estos productos se utilizan en tubos de humos. Ellos hacen un excelente trabajo con su tarea - no dejar que el agua en forma de lluvia o nieve en la chimenea. Acaba de instalar en los conductos de ventilación de los tubos de protección y decoración.
  4. recubrimiento de hormigón sobre los postes de la cerca - no del todo kolapki, por supuesto, pero la función son todos iguales.

Terminada la trayectoria de vuelo de la estructura de paraguas

La información! Por lo general, este tipo de productos en las tiendas de venta al por menor para comprar hardware no siempre es posible. Si te encuentras en la venta de tapas o ukryvki en las cercas, estas estructuras tendrán un tamaño determinado. Por lo general, este tipo de bienes comprados en el taller de chapa especializado, después de la finalización de la valla de la construcción.

Por lo general, en la fabricación de dichos productos, el cliente debe elegir el tipo que se adapte a él. En consecuencia, los productos elaborados en el taller de una especie para los pilares y los vanos.

¿Qué tipo de gama ahora estamos en condiciones de ofrecer? Aquí, tal vez, la línea principal de la categoría de tapas en las cercas que puede ofrecer orfebres de estaño:

  • clásico - el tipo más demandado hoy del diseño descremada (cubierta en la valla). Tiene la forma piramidal de costumbre, sin lujos.
  • vista monumental de la sombrilla - la base es la misma forma piramidal, pero añade a la base como una falda. Pirámide de pie en el suelo y como sale de ella. Grande para valla de ladrillo visto, lo que le da el rigor y la grandeza.
  • Mont Blanc - aquí el nombre habla por sí mismo. La idea del diseño en sí impulsó Mont Blanc, y su diseño es una reminiscencia de los picos nevados. Por lo general de dos colores de metal que le da una belleza inusual y grandeza.
  • pirámide de alta - una tapa de cerca, se asemeja a dos pirámides, donde el primero que sale de la segunda, como si continuarla. Normalmente se ve muy elegante en los polos, donde se forjan los artículos. Sólo se ve bien en las estructuras altas, donde su ejecución hace hincapié en la grandeza de la estructura.
  • El diseño plano - básicamente se trata de un plano común, donde no hay nada superfluo. Cerrar la parte superior del diseño y para evitar un fallo prematuro de la estructura, ésta es su tarea principal. Por lo general, el precio de estos productos no es muy alta, ya que es sencillo de fabricar y no requiere mucho esfuerzo.

Blanc, se puede hacer de diferentes colores de metal

Como se puede ver la variedad de este tipo de material es bastante alto, respectivamente, y los colores pueden ser diferentes. Por lo tanto, es posible que se va a recoger para ti, algo realmente único, un producto que no es, sin embargo, en ninguna parte.

¿Es posible hacer una tapa de tales

No es raro encontrar la red a esta pregunta es cómo hacer una gorra en la valla en casa? Hoy vamos a tratar de ayudarle con la respuesta a esta pregunta. Sin embargo, se advirtió de inmediato con el fin de hacerse una estructura de este tipo se necesita un poco de paciencia y habilidades para trabajar con el metal.

Tienes que ser claro en cuanto a doblar el metal galvanizado, cómo darle la forma deseada. Nosotros, a su vez, ofrecemos una cobertura sobre la base de la valla, centrándose en la que tendrá que hacer su propio sombrero, no como los otros.

Una vista general de un paraguas en un poste de la valla

Como se puede ver en la figura, todos los tamaños han designado caracteres especiales, la altura de la sombrilla «h», puede ser cualquiera a su discreción, pero siempre teniendo en cuenta la columna ya terminado.

El tamaño del desembarco de nuestra tapa de «a» y «b», se puede hacer un poco más, depende de la calidad de la mampostería de ladrillo o piedra. Es decir, si en algún lugar hemos de albañilería en general y en algún lugar ya, simplemente no va a ser capaz de poner en después de que el paraguas acabada en un poste. Para evitar esta situación - mejor realizar una acción.

ángulo tamaño «d», se puede medir directamente en el sitio de una cinta, por así decirlo a cara, pero se puede utilizar la fórmula mencionada a continuación.

La fórmula para calcular el ángulo de inclinación

Por lo tanto, nos preparamos para la valla de la cubierta del patrón, sobre la base de los cuales vamos a cortar chapa.

Lo siguiente es simple - para conectar todos los agujeros de perforación de diseño. Son designados en el dibujo como "f3,5". Después de todos los elementos que se curva, indicado en el dibujo por una línea de puntos.

La información! Se recomienda hacer todas las curvas en las plegar hojas. Pero si usted no tiene esto, se puede hacer a mano, desde el soporte de metal. En este caso, usted todavía tiene la línea de curvas son rectas, haciendo que el diseño acabado limpio y hermoso. Cuando se trabaja con metal, es decir, para doblar esquinas a mazo de madera.

En caso de que todavía va a pegarse al metal por medio de una esquina, elegir un rincón de los cincuenta, y utilizarlo para doblar la línea "A" y "B", después de la zona o la colocación sobre un banco de trabajo.

Herramienta para los anillos de flexión, ángulos de flexión

Una vez que usted tiene que comenzar con la curva del borde de la tapa, «d» de línea, usted debe conseguir la forma correcta del paraguas, que usted quería. Ahora podemos comprobar cómo adyacente que conecta los lados de sus productos. Si todo encaja, se puede observar el marcador, que es un orificio de montaje. Después de que el taladro y fije con remaches.

Bueno, aquí casi se ha hecho un límite en la valla con sus manos, y hay muy pocos. Ahora, cuando la estructura está atado a su vez sujetador de remache en el plano "A" y "B". Esto se puede hacer a mano, que sostiene a sí mismo hongo entre la banda de metal y una pieza de madera.

Si el diseño prostuchite necesaria mazo de madera, que le permitirá ajustar el plano máximo de su tamaño. En teoría, la gorra está listo, pero todavía tienen que hacer que la cubierta de la banda inferior. Como regla general, es mejor fabricar por separado y luego conectar con todo el diseño.

Para producir la correa inferior, mirar de cerca las tapas de dibujos en la valla. Tenemos que tomar una tira de metal, se debe cumplir con la zona de aterrizaje para la longitud y la anchura de la designación de caracteres «A» y «B». En esta parte superior de la banda de curva, con lo que el lado que va a servir al mismo tiempo la fijación y rigidez.

Tal producto terminado, es preciso conectar el interior del tapón que se ha asegurado de dogibom antes de que el diseño final. De lo contrario, después de que usted no será capaz de conseguirlo Vdet, simplemente no baja. Si es necesario se debe fijar el remache.

Este paraguas se supone que es en el final

Si tiene que ser de gran capitalización de las vallas, entonces el patrón tendrá nuestra parte. Comparte así sea, que ha obtenido el conjunto de la tapa de las dos partes opuestas. Una vez que estas piezas están conectadas por medio de la cerradura, o crear refuerzos.

Como se puede ver de lo anterior, para hacer una gorra tales como en casa es posible, pero difícil. Es necesario contar con un equipo especial, o hacerlo por sí mismo. Pero tener dominado esta tecnología, las tapas de la cerca, cada vez que todo se da más y más fácil.

No se desanime si la primera vez que no es exactamente lo que quería. Debida diligencia en la próxima vez que tenga todo saldrá bien. El deseo principal y el deseo de lograr un resultado. Nuestro guía le ayudará a dominar la fabricación de tapas de postes de la cerca.

foto de la máquina para el doblado de chapa

Antes de empezar, es necesario preparar todas las herramientas que se necesitan para el doblado de metal galvanizado. Después de todo, depende de ellos, lo que la calidad que se obtiene, tapa de la cerca.

¿Cuál sería, finalmente, poner todo en su lugar, le sugerimos que vea el video, tales como las tapas se fabrican en un entorno de producción. Esto ayudará en más detalle para comprender todo el material cubierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

+ 28 = 31