tabiques de cartón yeso decorativas

La instalación de paredes de yeso decorativas con sus propias manos

Cuando una persona piensa acerca de la reparación, lo primero que quiere actualizar su interior, lo que hace más atractivo y ergonómico. Esto se puede hacer con la ayuda de paredes decorativas de cartón-yeso. Es un material versátil con el que puede recoger el multinivel, techos altos, hacer que las paredes con curvas lisas o con varios estantes y nichos incorporados, espacio dividido en zonas.

El diseño original tabiques de cartón yeso decorativas

Si intenta crear una partición para requisitos particulares de la GCR, recibirá una obra de arte en el piso, hecha con sus propias manos.

El contenido completo del material

tabiques de cartón yeso decorativos en el interior de la vivienda

diseños decorativos de placas de yeso se utiliza a menudo para la zonificación del espacio. Esto ayuda a que el espacio interior inusual, llamativo. Además, paneles de yeso debido a sus características ayuda a recrear cualquier diseño curvado y conformado con una superficie perfectamente plana. También se puede utilizar una mezcla de diferentes materiales, que están montados junto con GCR. El diseño decorativo puede realizar las siguientes funciones:

  • estantes para libros, se pueden montar en la partición;
  • nicho de flores o para artículos de uso doméstico;

partición de cartón-yeso decorativo por lo general no tiene puerta de zonificación, que agrava enormemente el diseño. En su lugar, la construcción de arcos hechos de placas de yeso, que, gracias a la flexibilidad del FCL puede ser cualquier extraño. Si la partición tendrá una mayor carga, es mejor para fijar el material de la placa en varias capas, ya que no hay que olvidar que drywall es un material quebradizo.

Otra ventaja de estas construcciones - que puede ocultar las diversas comunicaciones, tales como el cableado eléctrico para la iluminación. Placas de yeso es un material no inflamable, además de su origen natural no es perjudicial para la salud humana, lo que le permite ser utilizado incluso en las habitaciones infantiles.

Decoración opción y estructura de partición decorativa

Si decide montar material resistente al agua, es posible construir un diseño decorativo en el baño o en la cocina.

particiones de tabla de plan de yeso

En cuanto al diseño de estructuras, entonces sólo puede límite es su imaginación. Es posible crear una partición continua o discontinua. Todo depende de la voluntad de la persona o de las características de diseño de la habitación. Es posible construir la estructura de encaje incluso sin peso y comprometerse con los elementos de diversa complejidad.

Partición del GCR tiene sus propias variedades:

  1. diseño ondulado que implica el montaje de un marco curvado.
  2. El deflector rectilíneo, que no sufre deformación perfil.

partición calado encaja muy bien en cualquier interior, por lo que es un atractivo e inusual, que diversifica significativamente el espacio interior.

Ejemplo calados particiones de diseño

aspecto estético de los tabiques de yeso - esto es sólo uno de los beneficios. Además:

  • tabiques de cartón-yeso son prefabricados;
  • comunicaciones secretas;
  • tener un bajo peso específico;
  • la superficie no requiere acabado desbaste;
  • pladur tabiques hacen con sus manos no es difícil.

Importante! Si va a colgar objetos pesados ​​sobre el diseño, es necesario reforzar las paredes interiores de cartón-yeso como sea posible, para que sea posible aplicar más perfiles y múltiples capas de material.

Instalación de paredes decorativas con sus propias manos

tabiques de cartón yeso decorativas se actualizan y modifican la habitación. diseños calados adornan el diseño de la habitación. Todo el trabajo se puede hacer de forma independiente, para preparar las herramientas necesarias, comprar cosas y leer la instrucciones paso a paso.

Etapas deflector ornamental de yeso conjunto

Herramientas y materiales necesarios

Los materiales para la creación de diseño:

  • Perfil 26h27 - Guía;
  • 27h60 perfil - estante;
  • suspensiones para el perfil;
  • elementos de fijación;
  • perfil arqueado flexible;
  • serpyanka;
  • masilla;
  • uglozaschita;
  • paneles de yeso.

Una vez hecho todos los preparativos, se puede iniciar la construcción.

Antes de comenzar la instalación, es necesario seleccionar el tipo de partición que se divide en zonas de espacio en su apartamento, lo que necesita saber algunos de los matices de la construcción de los elementos individuales:

  1. Si va a crear una repisa o nicho de paneles de yeso, entonces tienen que reforzarse aún más los perfiles de instalación.
  2. Las aberturas y los arcos son construidos por flexión de los perfiles y segmentos de placas de yeso.
  3. Placas de yeso es un material muy maleable y suave que es suficientemente húmedo. Para ello, es necesario preparar un rodillo de agujas, que se perfora el cartón y la humedad penetra rápidamente en la capa superior del núcleo de yeso.

Mover su idea sobre el papel. Así Dibuje cada curva o en una estantería. Una vez que el proyecto esté listo en el papel, es necesario hacer los cálculos y las marcas en el avión en el punto en el que será el diseño. marcando las etapas de:

  • línea aplicada en el techo y el suelo, utilizando un nivel de burbuja y plomo, ya que deben ser estrictamente paralelos entre sí;
  • Aplicar la etiqueta, que posteriormente se instala perfiles del estante;
  • si va a instalar la iluminación, las lámparas de techo son lugares de instalación destinados marcados.

Trate de asegurarse de que el tamaño del diseño, que se indica en el dibujo, por lo que evitar errores innecesarios.

Cuando se crea una curva o un diseño calado de los paneles de yeso tiene que ser paciente, ya que los elementos que tendrá que reunir mucho.

El proceso de montaje de las paredes del marco de los perfiles

Comenzará el montaje con la instalación de los perfiles de guía en las líneas precortadas en el suelo y el techo. Montar el perfil 26h27 necesidad de anclajes de paneles de yeso con una separación de 50 cm. Entonces etiqueta del perfil de conjunto 27h60, con los tornillos pequeños "semillas". En este caso, los extremos del perfil de bastidor se inserta en la guía.

Una vez que la estructura principal está listo, se puede proceder a la formación de los elementos individuales. En forma de arco el perfil flexible. Si usted compra un fallido similares, es posible doblar el perfil habitual de los lados del perfil en forma de V 27h60 corte. Vale la pena recordar, más curva, cuanto menor sea la distancia entre los cortes.

Estantes en la pared decorativa formada por segmentos de los perfiles de tamaño deseado, al mismo tiempo, si han de ser instalados con los objetos de gran peso, es deseable hacer una ganancia. No se olvide de hacer un puente, un paso que debe ser no más de 60 cm de distancia. El video muestra el proceso paso a paso de la instalación de paneles de yeso tabiques decorativos.

Corte de paneles de yeso en trozos, que se supone para ser instalado en paredes o los lados de la estructura curvada es necesario atar en el primer lugar. Para formar un arco. Para ello, cortar el ancho de paneles de yeso húmedo y doblar en el diseño.

Importante! La fijación de placas de yeso al arco comienza exactamente en el centro y moviendo a los bordes, formando suavemente un arco de medio punto. Trate de no mucha presión sobre el material, se puede romper.

Una vez que todas las partes internas de los tabiques de cartón yeso a cielo abierto son fijos, comenzará el acabado de las paredes con láminas de yeso en un lado.

El esquema de particiones ajuste decorativo marco de cartón-yeso

Cortar el material se estira en las fechas que son la mejor manera de hacer un poco más, porque entonces el material es muy fácil de montar en el bastidor, un cuchillo simple de la oficina. Tan pronto como uno de los lados está completamente cerrada, puede instalar el cableado de las luces y el material de aislamiento acústico: poliestireno, lana mineral o Ecowool. Luego se sutura segunda estructura lateral.

Acabado de la estructura final se lleva a cabo de acuerdo con las siguientes instrucciones:

  1. Bordar costuras.
  2. superficie imprimada.
  3. En costuras serpyanku pasta y masilla, dejar secar.
  4. En las esquinas se adhieren ángulo perforado.
  5. Llenar toda la superficie de las paredes de placas de yeso en dos capas, si se supone la decoración del papel pintado y tres veces si el diseño será aplicado tinción.

Las opciones de diseño para la estructura acabada

Haciendo partición depende del diseño general de la habitación y de la voluntad del propietario. Puede aplicar los siguientes acabados:

Variante del diseño y la decoración decorativo tabiques de cartón yeso

  • fondo de pantalla;
  • pintura;
  • decorativos de yeso;
  • Acabado elementos decorativos: espejos, piedra, ladrillo, madera;
  • luces.

Vuelta al índice

Cómo hacer una decoración tabiques de cartón yeso

A muchos les gustaría cambiar su habitación estándar con un diseño estándar. Los edificios son bastante comunes apartamento de una habitación o un estudio grande (60-90 m 2). En este caso, se supone que el propietario del diseño de la vivienda hará a su discreción.

Planificación y remodelación de viviendas o locales de oficina - una tarea creativa independiente.

Se hizo por muchas razones:

  • es necesario dividir la sala en zonas separadas para diferentes fines, por ejemplo, para separar el área de la cocina del resto de la vivienda;
  • crear el interior de los distintos habitantes de sus zonas de espacio personal - se crea un confort psicológico humano y una sensación de seguridad;
  • muy a menudo hay una sala de ordenadores, e incluso unos pocos - que necesita para separar el área de trabajo del resto del espacio;
  • dar a la configuración compleja habitación, que crea la ilusión de un espacio más grande y más profundo;
  • Puede separar espacio en el armario de agua en el cuarto de baño con inodoro y bidé de la ducha o el baño;
  • paredes y tabiques adicionales hacen posible dar cabida a un gran número de elementos de mobiliario cerca de la pared.

particiones interiores Put pueden estar usando una variedad de materiales estructurales, pero uno de los más adecuados para este propósito es el panel de yeso - una hoja de yeso, pegado a ambos lados de un cartón grueso. Las ventajas de placas de yeso sobre otros materiales son obvias - bajo coste, la seguridad absoluta para los seres humanos, bajo peso y buena trabajabilidad. Placas de yeso con sus manos puede crear un diseño rectangular simple y formas curvas de diferentes curvaturas.

¿Cuáles son las particiones decorativos de yeso en el interior

Desde un punto de vista psicológico de las paredes en blanco reducir la habitación, además de algunas personas es difícil de llevar a la habitación cerrada. Particiones interiores decorativos en el interior crean la ilusión de apertura, una persona no puede sentirse atrapado, abandonado y solo.

La opción más simple - es el espacio razgorodit utilizando pantallas. Pero por lo que en los casos en que no fue posible hacer nada más (en la primera mitad del siglo XX). Particiones mejores pantallas que les permiten poner en aislamiento del ruido, así como para llevar a cabo la luz, estructuralmente combinarlos con estantes o nichos.

Por lo tanto, tabiques decorativos de GCR - la mejor opción para aquellos que quieren diversificar el interior y saturar de cosas útiles, siempre que esto se puede hacer en una habitación vacía. Una ventaja adicional de este diseño es que al hacer sus propias manos, el hombre levanta la autoestima y la confianza en sus propias capacidades.

Equipo y materiales para la fabricación de tabiquería seca

Como su nombre indica, para esta construcción necesario escayola principalmente 20-24 mm de espesor. No trate de hacer que toda la pared de una sola hoja de altura - no va a funcionar. Pero a medida que el número de juntas debe ser mínima, es mejor comprar las hojas durante más tiempo que la partición de longitud.

Por estructura de metal necesita estante especial y perfiles de guía FP y NP, sus dimensiones son estándar. Ruido revestimiento aislante está hecho de lana mineral.

hojas de cartón-yeso fijados al bastidor con tornillos de longitud de 50-90% del espesor de pared. Para el acabado de las obras requieren shpatlovochnaya mezcla seca y la cinta-serpyanka.

Herramientas necesarias - un diferentes indicadores de nivel, sierra para metales con pequeños dientes para el corte de placas de yeso, planer borde para fines de mecanizado, un destornillador y el taladro para la mezcla de la mezcla seca en agua. Dado que el trabajo no es muy complicado, las herramientas aquí necesitan un poco.

Cómo hacer particiones decorativos de placas de yeso con sus manos

estructuras de placas de yeso en el interior es muy posible que casi cualquier persona puede tomar sus propias decisiones, con mínima ayuda de otra persona. Esto es significativamente más barato que contratar artistas, y trae gran placer estético de su propia creatividad y el conocimiento de sus habilidades.

En general, cualquier trabajo de construcción se inicia con el diseño y una idea clara de lo que realmente quiere hacer. Se puede hacer referencia a diseñar imágenes, tenga en cuenta los diferentes dispositivos y locales razgorazhivaniya.

Es recomendable tomar en cuenta inmediatamente de las dimensiones de las personas que se alojen en la habitación, así que era cómoda para moverse sin tocar los muebles, que también tiene que ser colocado de una manera determinada. No parece una lamentable contraste con la pared de la pantalla - una pared no está podvinesh.

Vuelo de la imaginación no tiene límites, pero hay que recordar algunas reglas simples de diseño - para crear un espacio razdvizheniya efecto visual para compartir una habitación en los segmentos desiguales. Estrictamente división simétrica es apropiado en el interior de los edificios grandes. Por regla general, en una habitación o un estudio al mismo tiempo, no es necesario un suelo de varios niveles y el techo a la vez - que genera una impresión muy desfavorable.

Particiones mejor que hacer con sus manos, con un énfasis en el techo - lo que estarán mejor protegidos, y si penetran en los orificios rectangulares y desplegar un pequeño objetos Séquito - libros, jarrones, etc. - se aumenta visualmente la altura de los techos.

Por lo tanto, la partición debe hacer el espesor de cartón-yeso de 20 o 24 mm, o los llamados hojas del yeso (GVL).

Cualquier construcciones de paneles de yeso, especialmente la partición, que están obligados a ser algo para colgar, basado en la estructura de metal de soporte, que está hecha de perfil de acero. hojas Sami se insertan en el perfil de guía Mo, que a su vez está fijado en el perfil de bastidor PS.

Por lo tanto, el marcado de su habitación, es necesario encontrar con precisión en los perfiles de suelo y techo, puntos de fijación y para trazar sus propias manos.

Es necesario encontrar con precisión en los perfiles de suelo y techo, puntos de fijación, midiendo su nivel láser, por lo que están en una posición ideal debajo de los otros. La pared debe ser perfectamente vertical.

Si la partición es adyacente a la pared, sino que también es necesario dibujar un punto en un PS montaje en pared.

Los perfiles de guía están fijados por medio de pasadores, anclas deseablemente posicionados a una distancia de no más de 25 cm de distancia.

Los perfiles de guía tienen sus propias manos para insertar perfiles de bastidor a una distancia de no más de 60 cm de distancia. Esto proporcionará la necesaria rigidez de la estructura. Después de la carcasa es necesario forrar láminas de placas de yeso, primero un lado y luego, después de la colocación del material de insonorización y ras - otro.

Tornillos de metal necesaria para tomar la cabeza avellanada, y girar con cuidado para evitar que se rompa el material de lámina. Es importante que las juntas entre las láminas de yeso cae en el miembro de bastidor.

Los tornillos deben ser colocados dentro de los 25 cm uno del otro, es necesario que la cabeza utaplivat en la hoja.

Placas de yeso en sí no son muy bonito color gris, por lo que todavía tienen que pintar con sus manos bajo la agradable sombra o cubierto con papel pintado. Lo primero que necesita para decorar las costuras por lo que con el tiempo el papel tapiz no se repite costuras patrón.

Las costuras se cosen cargas ordinarias, preparado a partir de una mezcla seca especial.

Es necesario agitar cuidadosamente la mezcla seca en agua, por lo que no había una grumos triturar. Esto no se hace a mano, y un taladro con una boquilla especial.

juntas de masilla a fondo perdido deben atenerse a ellos serpyanku propias manos. Después de este proceso el material de relleno de soldadura y más exterior. Después de secar la masilla necesidad costura de lijado es muy fino papel de lija.

Si la pared de forma rectangular, entonces cada esquina libre de respeto ángulo perforado de aluminio tornillo adicional para evitar la destrucción final de gran angular. Esquinas también ser tratados de relleno para cubrir las perforaciones.

Después de este paso de preparación debe ser cebado cebador superficie de yeso y el papel pintado pokleit o pintura en la sombra deseada. la decoración adicional será algún mural de alto nivel artístico.

No es necesario para colgar la puerta en una pared, no es una estructura de capital y elementos del marco es poco probable que soportar el peso de la puerta y la carga periódica de la apertura-cierre. En este tipo de particiones que se hace la abertura libre, rectangular o arqueada. Pero más a menudo estas particiones simplemente no llegan al final de la pared opuesta. Si necesita un completo aislamiento del resto del espacio, es mejor para resolver este problema por medio de una cortina o una estructura deslizante como "acordeón".

Galería: Los tabiques de cartón yeso decorativas (20 fotos)

comentarios

Lo que una idea interesante! He quitado una gran cantidad de las paredes en el apartamento, casi todos los cuales no son portadores y un plan para reemplazarlos con particiones. Ellos son menos voluminosos que las paredes y más funcional.

Añadir un comentario cancelar la respuesta

Copia de los materiales es posible sólo cuando la colocación de enlaces directos indexados a la fuente

Montaje de tabiques de cartón yeso: para el diseño interior y la zonificación

Embellecer y alterar su casa, puede utilizar paneles de yeso. El uso de esta facilidad de uso único y el procesamiento del material, es posible construir una amplia variedad de diseños con miras al diseño de la decoración de interiores. Envainar las paredes con la formación de nichos y los estantes, la instalación de particiones con ventanas y pasarelas, estructuras arqueadas y variaciones con múltiples capas de revestimiento es bastante simple de implementar y posteriormente decorar cualquier material adecuado para significado.

tabiques de cartón yeso con sus propias manos se realiza en cuestión de días, incluso si lo hace todo solo. Lo más importante es tener en cuenta todos los matices y los requisitos. Antes de proceder a la formación de una variedad de tabiques decorativos, vale la pena para familiarizarse con los principios generales sobre cómo construir las paredes de cartón-yeso. Después de que se puede pasar al estudio de las diversas formas de utilizar los paneles de yeso como base para la decoración de la vivienda.

Principales características de los paneles de yeso - que la fuerza, la facilidad de procesamiento ductilidad. Además, un GCR ventaja innegable es su capacidad para deformarse fácilmente de una manera bastante amplios límites para la construcción de estructuras complejas sin esquinas, pero con curvas y círculos. Se trata de cómo moldear paneles de yeso y la forma de aplicar los diversos elementos de la decoración sobre la base de las paredes decorativas, y este artículo le dirá.

Elementos de paredes decoración de placas de yeso

Con el fin de transformar la partición de todos los días o una pared de cartón-yeso, placas de yeso y revestimiento de madera, se pueden aplicar las siguientes técnicas:

  1. nichos de formulario y los estantes con o sin;
  2. formar aberturas y ventanas;
  3. formas arqueadas y redondeadas en las aberturas de la pared;
  4. la formación de una superficie de la pared de alivio debido a la superficie adicional de montaje;
  5. redondear los extremos de las paredes, o aberturas, formando piezas moldeadas simples.

Cada una de estas formas de realización implementan utilizando sólo los perfiles de placas de yeso y de metal. Instrucciones proporcionan una descripción detallada, con el que se puede aplicar una u otra versión de la decoración, como resultado, se pueden combinar para crear una partición funcional verdaderamente hermoso.

Ejemplos de paredes decorativas

Excelente ajuste en cualquier diseño de tal opción, como la formación de las ventanas en los lados de la abertura en la partición de los paneles de yeso a la puerta. Esta opción hará hincapié en el pasillo ya de noche con luz natural y dar la apariencia estética de la habitación. Estas ventanas se pueden hacer en forma de semicírculos en toda la altura de la puerta o sólo una parte. El clásico es la parte superior de la ventana de la puerta.

Las paredes de la sala o sala de estar se puede hacer con una gran cantidad de nichos en los que se colocan los elementos decorativos o simplemente el libro. Nishi es deseable disponer de una luz de fondo, por lo que no parecen manchas oscuras sobre un fondo claro habitación iluminada.

Si es necesario montar el septum, que sólo está nominalmente dividir el espacio de la habitación o habitaciones adyacentes, la pared puede estar hecha de placas de yeso con una pluralidad de aberturas de diferente forma y ubicación. Para aprender cómo hacer una partición de los paneles de yeso, que se discutirá más adelante.

La implementación de los elementos individuales

No vamos a discutir en detalle sobre el proceso de construcción de muros y paredes de cartón-yeso, pero tanto como sea posible tratar de prestar atención al proceso de la formación de elementos decorativos individuales. Por lo tanto, las herramientas y los materiales que serán necesarios son los mismos que para la construcción de paredes, además de usos específicos, tales como:

  • de rodillos de aguja para perforar la capa de cartón superior;
  • rodillo de pelo corto o una esponja.

A continuación nos fijamos en dónde y cómo utilizar estas herramientas y materiales en la construcción de tabiques decorativos.

Cualquiera de estos elementos requieren marco de refuerzo adicional de perfiles de metal y la formación de rebajes y salientes comienza directamente con el proceso de la pared de la erección. Entre los perfiles de marco de referencia común en el lugar donde se forma el nicho, es necesario hacer dos puentes. Para ello, el perfil de CD. Perfil cortar el pedazo igual a la distancia entre los montantes más 5 cm. En cada longitud de la incisión borde de 2,5 cm en las líneas de plegado de los bordes de perfil lateral. Lados están doblados en ángulo recto. Como resultado, dirigirá el ojo de la parte frontal del perfil y dos orejas, que se fijó a un lado.

El resultante se aplica al elemento de soporte y se sujeta con cuatro tornillos escarabajos pulga (punta de "perforación") en ambos lados. En este caso dos tornillos autorroscantes atornillados en la gran tetón central en el lado central del perfil de soporte en una diagonal y una pequeña tornillos en cada lateral de la oreja.

Alternativamente, es posible utilizar para fines especiales de sujeción "cangrejo", por el cual los perfiles se pueden unir lateralmente. Fuerza será suficiente y que, en cualquiera de los casos, excepto con el cangrejo más fáciles de trabajar.

Lo mismo es cierto en el otro bastidor lateral. Después de eso, ya se puede instalar puente entre las partes. Si la anchura de la pared es igual a 50, 75, 100 mm y compuesto de prorfilya CWi UW, los puentes se pueden llevar directamente a cabo en forma de tiras de paneles de yeso, formando el rebajo fundación. En el caso de las paredes de mayor anchura debe mejorar necesariamente perfil de caja hueco, que está montado entre los bastidores de ambos lados de la carcasa.

Los lados del rebaje si su ancho es menor que la separación entre los perfiles de soporte están formados como segmentos de perfil CD. Sólo montado entre los puentes horizontales montados previamente.

Vídeo: yeso de la pared con estantes

Vídeo: Un ejemplo de formación de nichos decorativos

construcción del marco de las ventanas y aberturas son algo más complicadas. Es necesario formar una estructura rígida de la CW perfil básico o AU, y si es necesario reforzarla mediante el uso de tablas de madera. Al igual que en el caso de cavidades, las aberturas de todas las que se realizan en la etapa del montaje de la pared.

El primer marco está formado base para la abertura. Con este fin, el perfil de soporte CWkrepyatsya en guías de los bordes de la estructura, en el interior de apertura. Con el fin de establecer un límite superior e inferior, utilice la UW perfil de guía. La pieza de perfil de corte de 30 cm más largos que la anchura de la abertura. Escalonamiento de cada borde de 15 cm, una nota en el exterior de ambas las curvas del perfil. Para asegurar la pared lateral recortes no se hacen perpendicular a la base del perfil, y en un ángulo de 45 grados. Una incisión es necesario empezar desde el borde del perfil. Como resultado, cuando el resto de la parte frontal doblada perfil pieza transversal en el miembro en forma de U se señaló orejetas en la parte central de las largas paredes laterales. No doblar el lado exterior del perfil.

Esta preforma se aplica para establecer los perfiles de referencia de modo que las patas de la preforma en forma de U vieron apertura hacia el interior. Las partes laterales de la pieza encajan firmemente sobre el perfil. Toda la pieza de trabajo se eleva al nivel requerido y se fija por medio de tornillos. Aquí en el lado de la parte larga de la preforma también se fija a los soportes.

Todo el mismo se repite para la otra abertura de las fronteras, respectivamente. Durante las capas de revestimiento de paneles de yeso sectores de corte para asegurar que evitaban el perímetro de apertura.

Si va a instalar una ventana, no hay necesidad de separar el cierre de alguna manera el perfil de la primera ronda. Si la abertura es una a través de, los extremos de todo el perímetro de la tira de cubierta de paneles de yeso. Inicialmente, la banda se coloca en el límite inferior y superior, y después a un lado.

Si la anchura de la pared es superior a 100 mm, las columnas de soporte y el perímetro de la abertura está formada de estructuras paralelas a ambos lados de la pared y añadieron un puente de tiras o perfiles de paneles de yeso para la fuerza.

tabiques de cartón yeso con la ventana: Vídeo

Placas de yeso aunque material durable todavía hace que sea posible moldear de ella no sólo los elementos con caras rectas, sino también semi-circular y ondulado. Esto es posible porque las propiedades de yeso. Que cuando está mojado se vuelve más flexible y se puede doblar. Este proceso se utiliza para formar el elemento de decoración en forma de arcos o aberturas redondas. En cualquier caso, todo otra vez, que comienza con la formación de la trama correcta.

Los mismos postes de soporte de la CW perfil se fijan en los extremos de la formación de la abertura, es decir, tangencialmente verticalmente. En forma de límites superior e inferior como lo hizo en el caso anterior, de nuevo de forma tangencial en el punto más extremo de la abertura. No se permite ningún sesgo y la inclinación de montaje. Sobre esta base se adjuntan más adelante láminas de yeso tallados con los sectores, repitiendo la curvatura necesaria de la abertura.

Si la abertura es demasiado ancho, entre el carril inferior y el borde inferior de la abertura se establecen estante intermedio de perfil CW a una distancia de 600 mm entre los centros.

Para moldear las curvas no sólo tienen que doblar los paneles de yeso, sino también para establecer el perfil de flexión unido a bastidores y los carriles existentes, es sólo a un perfil debe fijarse GCR.

Para doblar la placa de yeso utilizando más activamente dos métodos: el uso de un rodillo de aguja, o mediante la aplicación de una hendidura o un molinillo de enrutador

Perfil se utiliza el mismo que en las patas de apoyo. distancia Medido de acuerdo con los puntos de flexión solicitada de tangencia de las secciones de apertura adyacentes, que forman el perímetro de la abertura, y un perfil se corta una longitud de 30 cm, más el margen tal. lado dentado del perfil de cada 4-5 cm, dejando sólo el resto de toda la parte inferior. El primer y último corte se hace a una distancia de 15 cm desde el borde del segmento. La preforma se dobla en la forma deseada y se aplica al perímetro. La fijación se realiza con una llamada al servicio de soporte por medio de tornillos, escarabajos pulga.

Para proporcionar rigidez estructural adicional se inserta en la pieza de marco de yeso repitiendo contorno curvado en el lado interior y descansando sobre el perfil de perímetro. Después de eso, se puede empezar a recortar las paredes de cartón-yeso.

Una vez finalizada la instalación de paneles de yeso en ambos lados de la pared, puede empezar a extremo de la abertura o el arco de relleno. Para esta tira se toma longitud drywall igual a la longitud de un sector de la abertura con un margen de 5-7 cm. La hoja se coloca sobre una superficie plana. El uso de rodillo de púas lámina superior perforada de cartón. Uso de un soporte de cerdas de rodillo o esponja de hoja de cartón-yeso se humedece con agua.

Después de unas horas ya es posible tratar de doblar la tira de GCR. Si normalmente se presta a la flexión fácil, es posible basar el borde de la tira en la pared en diagonal y adjuntar un peso pequeño en el centro de la tira. Después de una suficiente mientras la banda se tuerce para colocarlo en el extremo de apertura. Allí, bajo la influencia de la carga o cinta adhesiva fijada a la forma final. Lo más probable es que tomará otros dos o mojar la pieza de trabajo. Después de terminar la preforma de moldeo se debe secar durante un día y sólo a partir de entonces para sujetar en su lugar. Las esquinas de la abertura están sellados y malla shpaklyuyut serpyanku como todas las juntas en el interior.

Leer más sobre la formación de arco interior de los paneles de yeso, se puede leer aquí.

montaje en pared con varios niveles y superposiciones

Particularmente difícil aquí, en principio, no existe. Lo más importante - recuerde que la colección de construcciones drywall que tienen varios niveles, asegúrese primero se formó completamente forrado con láminas de yeso el nivel inferior de los cimientos, y sólo después de esto se hace en la parte superior de los perfiles de montaje y láminas para el segundo nivel. Es importante que en el marco del primer nivel de perfil de soporte se han previsto para el segundo nivel de la estructura. Todos los niveles subsiguientes de montaje proceso es diferente del proceso convencional de placas las paredes de placas de yeso.

Este método es popular para la construcción de techos con varios niveles, en los que se hace de manera diferente en cada capa y por separado iluminada. Instalación de tabiques se puede realizar en el mismo principio.

La formación de los extremos redondeados

Para particionar o los extremos de apertura no eran rectas, como se representa saliente semicircular puede proceder como sigue. En el extremo que está cerrado por una tira de paneles de yeso, se aplica otra banda, es menor que el anterior, por ejemplo 2 cm. Montados en ella de modo que queden espacios vacíos en ambos lados centímetro. Por encima de la todavía superpuesta y se fija con tornillos en el tamaño de la banda de 2 cm menos que el anterior, y así repetidamente. La estructura de paso resultante será la base de redondeo.

A continuación, una solución de yeso se aplicó una capa de espesor en toda la estructura, y a través de patrones, que repite la forma saliente deseado, que se compara. Una vez que la solución se endurece y se consolida, es posible terminar el inicio y el final de la capa de tierra para formar una superficie perfectamente plana.

Vídeo: Elementos rizados de cartón-yeso

Usando todas las instrucciones anteriores, se puede formar un decorativos particiones interiores de paneles de yeso en su apartamento. Sin embargo, será única y asemejarse a sus propias necesidades.

Tenemos todas las paredes revestidos con placas de yeso, todos los nichos y tabiques decorativos formados durante el diseño de la vivienda. Paneles de yeso da un montón de oportunidades para la imaginación. Durante todo el día con éxito!

Trabajar con placas de yeso - es un placer! Tenemos una cocina-estudio, fue necesario separar de alguna manera desde el salón, hemos decidido con la ayuda del arco. Que parecía agradable, no uno, sino dos - el segundo en la entrada de la habitación. Se ve bien y con el mínimo coste. Juntos nos las arreglamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

94 − = 84