tabique de madera

El uso de paredes de madera en el interior

tabiques de madera - una gran solución para separar el espacio de un apartamento o casa para hacer un caso de zonificación. Con su ayuda, puede crear un nicho o hacer otra habitación. Además, los paneles de madera pueden ser una buena renovación de mobiliario. Al volver a la planificación de los locales es este tipo de diseños le permiten crear un espacio cómodo, sólo es necesario instalarlos correctamente.

particiones de trama en una casa de madera

En el local se puede establecer diferentes tipos de construcción. Considerado las paredes de bastidor más ligero de madera, también a las estructuras con bajo peso puede atribuirse particiones modulares con vidrio. Si se comparan las cualidades tales como la facilidad de instalación y funcionalidad, las paredes interiores de madera son mucho hormigón celular superior, paredes de ladrillo, las paredes de piedra caliza y piedra.

Los paneles de madera se pueden usar donde no se puede instalar construcción pesada. Si el mejor ajuste en la casa de una base débil, el edificio se encuentra en una tierra flotante, la estructura del árbol. Tales divisiones se deben instalar en el balcón y ático, en los pisos suspendidos.

Los paneles se pueden utilizar en el interior de un número de maneras. Con sus diseñadores de ayuda compartida zona de cocina y sala de estar, poniendo el listón en los apartamentos, estudios y apartamentos tipo loft.

Diseño de desplazamiento se debe utilizar si más espacio es necesario para unirse en una tan pronto como sea posible o hacer zonificación. Montaje de estructuras permite separar un espacio pequeño, por ejemplo, para equipar un vestidor en el dormitorio. Usando esta técnica, el niño puede asignar un área de juego separada.

Marco deslizante tabique de madera

Si hablamos de cuando no había paredes de madera, es posible afirmar con confianza que el diseño para la zonificación del espacio comenzó a ser utilizado por un largo tiempo. Pantallas eran ampliamente conocidos en la antigüedad. Por lo tanto, en los días del antiguo Egipto en las casas se podía ver una pantalla hecha de juncos del Nilo. Se les permite a cercar el muelle de la habitación principal.

Durante el reinado de Catalina II pantallas cubiertas de seda china, se pueden encontrar en los palacios imperiales y palacios aristocráticos.

Las paredes interiores de nuestro tiempo

Hoy en día, las estructuras de madera permiten dividir la sala en varias zonas. Panel entre las habitaciones se puede ajustar inmediatamente en la etapa inicial de la construcción, o después de que se ha completado, si la instalación de estructuras no estaba previsto en el proyecto inicialmente.

Además, el panel está configurado para ensanchar la puerta o moverlo a otra ubicación. particiones del dispositivo no se necesita mucho tiempo.

Antes de comenzar la instalación, debe familiarizarse con las etapas del montaje de paneles de madera y ver fotos de cómo debería suceder. Bueno, si una persona ya tiene las habilidades para trabajar con madera, en cuyo caso será mucho más fácil que hacer el trabajo. Si desea realizar particiones en una casa de madera, pero la experiencia no está disponible, lo mejor es invitar a artistas a trabajar.

Aparatos de tabiques de madera

Si hablamos de los beneficios de tabiques de madera, puede llamar entre los principales respeto al medio ambiente, la facilidad de instalación, manejo y mantenimiento.

Puede montar el panel de cualquier configuración. Además, mediante la combinación de los materiales, se puede lograr el efecto decorativo deseado, que va a decorar el interior, por lo que es un moderno y elegante. tabiques de madera si están deformados, pueden ser fácilmente sustituidos por otros nuevos.

Las desventajas de las estructuras de madera deben incluir el hecho de que todos ellos necesitan tratamiento adicional. Se trata de dibujo en el panel de agentes antifúngicos y refractario. Es necesario tener en cuenta el hecho de que la estructura del árbol no puede proporcionar un alto grado de aislamiento acústico. Hay que tener cuidado de cableado eléctrico de alta calidad - el aislamiento tiene que ser hecho por profesionales.

La partición de paletas de madera

Instalación de tabiques en una casa de madera

Toda la estructura estacionaria, que se instala en la habitación con las manos, debe ser lo más resistente.

De ello depende la vida de los inquilinos. resistencia al fuego y aislamiento acústico particiones importantes. El panel no debe tener grietas, la estructura debe ser de vez en cuando para limpiar e inspeccionar. Se debe tener cuidado de no haber aparecido termitas y roedores dentro de las paredes.

Si la casa está equipada con tabiques móviles, es importante que estén bien sujetos, que tenían pestillos. Una característica importante es la facilidad de movimiento de diseño.

marco de partición en una casa de madera

La madera puede ser combinado con diferentes elementos - vidrio orgánico, clara y plástico de colores. A menudo se utiliza y vidrieras - se ve muy impresionante. A través de estas paredes transparentes en la habitación recibe mucha luz del sol. El marco se hace a menudo de pino, fresno, haya o arce.

Para la construcción de tabiques simples que tenga que comprar placas de 40-50 mm. Si hablamos de la longitud, que debe ser un centímetro más corta que la altura desde el suelo al techo. Durante la instalación, usted debe estar seguro de utilizar una plomada.

Clave las dos barras a la baja de manera que la ranura torneada. Hay que clavar la barra de techo triangular. Después de que se debe colocar el panel en la ranura inferior, presiona contra la pared y clavado en la barra superior. Puede cerrar los huecos llenos. Segunda barra triangular debe fijarse el panel, pre-prensa firmemente contra la junta. La pared se puede acabar con paneles de yeso o escayola, simplemente.

Partición en una casa de madera

En las habitaciones se pueden establecer diferentes tipos de particiones. Puede ser de diseño móvil y plegable, fijos y paredes combinados. También en los locales hacer un diseño plegable.

Si desea instalar el tabique móvil, debe comprar un mecanismo de bisagra. Además, la necesidad de instalar guías. Y para hacer la estructura para diseñar.

¿Cuáles son los tabiques de madera y cómo hacer sus propias manos?

tabiques de madera se pueden instalar en cualquier sitio, pero la mayoría de ellos lo hacen en los edificios de viviendas y oficinas. No siempre en la habitación apartamento situado como sea necesario, y las paredes interiores de madera ayudarán a dividir el espacio en varias zonas. Los productos deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser fuerte y robusto, no constituye un peligro para los ocupantes.
  2. Durable, esencialmente la misma que la propia casa.
  3. Tienen grietas en la superficie y la unión a las otras estructuras.
  4. diseño resistente al baño de humedad debe ser utilizado.
  5. Para la segunda y siguientes plantas se deben instalar paredes con sus propias manos con un pequeño peso.
  6. Para utilidades de instalación de deflector estacionaria adecuada y denso.
  7. Para la separación de las zonas con diferentes temperaturas que sea sólido y con aislamiento térmico.
  8. La partición debe proporcionar aislamiento acústico, para ello aislamiento y el uso de materiales más densos.

tabiques de madera son inestables a la humedad y fácil de encender. Pero hoy en día hay antisépticos, que pueden prevenir y proteger contra las influencias externas.

Las casas están hechas de tabiques de madera para separar la sala en zonas. Pueden ser de 3 tipos:

De acuerdo con la estructura dividida en los siguientes tipos:

Las particiones en una casa de madera es muy adecuado para la segunda y posteriores suelos debido al hecho de que algunas especies no tienen mucho peso. Paredes de madera con sus propias manos es mejor usar, ya que pueden ser fácilmente desmontar y volver a montar en otro lugar. Si lo hace una vez por todas, un mejor uso de materiales duraderos, tales como el ladrillo.

Antes de realizar una partición en una casa de madera, decidir cuál será el diseño y por qué lo necesita. Para las placas de partición sólidos requieren gran espesor - no menos de 60 mm. Ajuste de ellas se lleva a cabo verticalmente, que se fijan a las vigas predeterminados. Después de eso, deben envainar placas de yeso o paneles. Para una versión más económica puede ser revestido de madera contrachapada o de yeso. Esto se hace para crear resistencia y un mejor desempeño de la función de aislamiento acústico. Este tipo de partición no se puede desmontar y volver a montar.

Para la cantidad económica de material utilizado en la forma particiones marco de madera. Para las barras de bastidor requieren, que se instala verticalmente y horizontalmente. Horizontalmente que se instalan en lugares donde vayan a fijarse material de revestimiento. Pero tal diseño no es tan robusto, aislamiento acústico no se encuentra. Con el fin de hacerlo más duradero y mejorar el aislamiento de sonido, puede utilizar el aislamiento: lana mineral, poliestireno y otros.

Las particiones en la casa pueden ser una puerta que se abre, sordo, en diferentes formas y diseños. Están hechas inmediatamente antes o durante el montaje de las partes individuales. Todo depende del tipo y forma.

los tabiques interiores prefabricadas en la casa de un bar se pueden construir en sí. Lo primero que necesita para preparar todos los materiales, incluidas las tuberías de madera. El tipo de trama partición se puede montar no sólo en una casa de madera, pero en ladrillo, y así shlakoblochnogo. D. Diseño y retoque que elija por sí mismo. Con su ayuda, se puede dividir la sala en zonas y crear otra. Para la construcción de la utilización de una madera con las manos necesitan estas herramientas:

  • nivel, regla;
  • bolígrafo o un lápiz;
  • Taladro, destornillador;
  • tornillos autorroscantes, tornillos para madera;
  • esquinas de metal;
  • antiséptico;
  • aislamiento;
  • bares.

Disposición de las particiones

Al comienzo de los trabajos necesarios para hacer un dibujo de la futura construcción - que facilitará aún más la acción. Es deseable en el dibujo para especificar las dimensiones exactas de todos.

La mejor opción es instalar paredes de madera con sus manos - cuando se monta sobre el proyecto de planta, no la capa superior. Si es posible, debe deshacerse de la meta. En este caso, vemos todos los registros, los cuales, de ser necesario, deben ser corregidos para un diseño más robusto.

Si la habitación con techos altos, y la construcción serán pesados. Para mejorar la estabilidad de la base necesita ser reforzado aún más haz.

Pasar la distribución de la sala. Para ello, tirar de la cuerda por el cual se adjunta la longitud de la guía. Para una colocación más conveniente de fijación debe comenzar con el techo, luego el suelo y sólo entonces en las paredes, por lo que el diseño será más fuerte. Las costillas necesitan para instalar el bastidor del mismo tamaño que la hoja de revestimiento.

La partición de paletas de madera

Después de montar el marco de todos los materiales deben ser tratados con impregnación antiséptico para proteger la madera de secado, de encendido rápido y proporcionar la humedad.

Espacio de aislamiento pared interior debe ser llenado y sólo entonces comienzan a unirse, y el mejor uso de paneles de yeso. Una vez completado, se puede pintar y hacer su diseño.

Ahora ya sabe cómo se puede hacer una partición en la casa con sus propias manos. Es posible no sólo para el diseño como desee, pero dibujar como desee. En otras palabras, usted tendrá una habitación extra que se desea ejecutar.

Cómo hacer que los tabiques interiores en una casa de madera

Al elegir el diseño de la casa es importante tener en cuenta la fabricación del material de sus paredes y otros elementos de apoyo, ya que pasarán a la carga sobre el suelo de fundación. Por ejemplo, para el Caso de marco de luz pisos de concreto no adecuados y paredes de ladrillo pesados. Para entender lo que son las particiones necesarias en una casa de madera, que necesita para familiarizarse con sus variedades y características.

Lo que es diferente de la pared de separación

Antes de empezar a trabajar, debe dominar la teoría. A menudo, entre los no profesionales son conceptos confusos, como paredes y tabiques (especialmente cuando el tema trata de la remodelación).

Para aclarar, podemos dar la siguiente definición:

  1. muros de carga - la construcción de la casa, que soporta la carga de los pisos y el techo, y la comunicará a la fundación. Estas paredes realizan por lo tanto funciones muy importantes deben calcularse sobre la capacidad de soporte de carga. La pared es toda la altura del piso (desde el suelo a la siguiente planta), es decir, si los cortes de disco se superponen.
  2. muros cortina - diseño, que, como en el caso anterior, distribuida en toda la altura de la planta, pero la transferencia de la carga sobre la base únicamente de su propio peso (basado en ellos no se superponen o techo).
  3. septos presentado en la altura de las instalaciones (del suelo al techo, un piso). En contraste con las paredes, que no se basan en el fundamento, y al falso techo. Funciones de apoyo no llevan a cabo, sólo sirven como estructuras de cerramiento.

Por particiones menos exigencias que las paredes, por lo que pueden ser más delgadas y menos fuerte.

Características particiones en una casa de madera

Para hacer que las paredes interiores con sus propias manos en la casa de troncos, madera, o edificios de estructura, es necesario recordar el peso y la resistencia del material de la pared. Las casas de ladrillo a menudo montados particiones del mismo material que la estructura de la pared. Pero es importante recordar que el elemento de 2,7 m de altura y 1,2 m de espesor hecha de cerámica pesarán aproximadamente 600 kg por metro lineal. Este aproximadamente 100 kg más que la masa de la pared exterior de la madera, espesor de 300 mm (ingeniería calefacción óptima). Es decir, la pared tendrán que pesar más de su propia, y si añadimos más pisos y el techo, la imagen no es alegre. Es por eso que es importante recordar una cosa: la densidad del material para las paredes no debe exceder la densidad de los muros de contención.

Esquema encuadre konsturktsii

El siguiente consejo se puede dar acerca de la hora de inicio del montaje de sus propias manos. Interior envolvente del edificio sólo debe ser instalado después de las paredes de la casa se encogerán. Si lo haces antes, entonces no es la siguiente situación:

  1. Las paredes, que se cargan con el peso de techos y tejados están empezando a secarse y desperdiciar.
  2. Al mismo tiempo, dar el encogimiento partición (si es que están hechos de madera), pero como la carga sobre ellos es menor que una cerca de la pared, el proceso es más lento.
  3. La diferencia resulta en que el solapamiento, descansando en la estructura de pared, de prensa sobre el recinto interior y conducir a su desviación de montantes verticales y flexión.

Para evitar este fenómeno, es necesario esperar a que el tiempo después de la asamblea con sus propias manos la casa a partir de madera o troncos. tablero y marco edificios prefabricados prácticamente no se contraen, por lo instalan elementos interiores puede ser inmediatamente después del montaje.

Tipos de particiones y la tecnología de su producción

Las particiones en una casa de madera de una barra o registros otsilinrovannogo, así como edificios de estructura pueden ser de los siguientes tipos:

  • marco y el marco de panel;
  • proteger y carpintería;
  • sin marco.

Todos los tipos de lo anterior se refiere al diseño de la madera. Como opción adicional, puede hacer vallas, paneles de yeso o pazogrebnya. También tienen un peso bastante ligero y fácil de instalar.

Conducir tabiques de cartón yeso de montaje

Para entender cómo hacer que los elementos del interior de casa desde un bar o troncos con las manos, es necesario considerar cada tipo por separado.

Tales particiones en una casa de madera de una barra o viga se pueden utilizar a petición del futuro propietario, y para enmarcar los edificios van a ser la mejor opción.

tecnología de fabricación es el siguiente:

Montaje paredes de entramado

  1. Las mediciones de la habitación y razmechivanie en el suelo, que se encuentra el diseño de interiores.
  2. Hacer barras de umbral, dimensiones derivadas guiadas. Fijación de los elementos al suelo con tornillos o tornillos autorroscantes.
  3. A continuación, cortar a partir de las mediciones de la rejilla y los elementos de estructura transversales. Montaje en la posición de diseño con las manos se puede hacer de dos maneras: de forma individual o la instalación del marco después de su montaje en el suelo. Anclajes operan tornillos o tornillos. La última resistencia fija directamente a la pared.
  4. Frame apoyada en la parte superior y sujetadores fijos.
  5. Después de que los miembros de bastidor se colocan entre el calentador (si es necesario para el aislamiento) y la realización de chapado. Puede forrar cartón-yeso o paneles. Así sábanas y elementos de revestimiento se cortan de modo que su unión es en el puntal de bastidor medio.

Para tomar sus propias manos valla interior de este tipo para las casas de madera o de registros debe ser guiada por el orden que se indica a continuación:

PLANKED paredes de la casa

  1. Las mediciones de la habitación y el diseño.
  2. tableros tablón Manufacturing (sólidos) de las juntas 20-40 mm de espesor.
  3. En la superficie de las barras de piso y techo están clavado, formando ranuras para la instalación de escudos. El escudo puede ser una de dos capas o de tres capas. En la fabricación de estructura de tres capas se utiliza para las tablas capa interior de menor espesor.
  4. Recoger la partición de las tablas de altura. Insertándolos en las ranuras formadas por las barras.
  5. Entre las capas se puede poner el material a prueba de ruido.

particiones dimensiones del gabinete dependen del destino. Son como la hoja de la puerta puede ser sordo o glaseado.

Fabricado como toda la altura de la habitación, y una altura libre de 30-50 cm desde el borde superior hasta el techo.

En la fabricación de sus propias manos los diseños más simples de este tipo de trabajo se lleva a cabo en el siguiente orden:

Esquema simple partición sin marco

  1. Las mediciones de la habitación y el diseño.
  2. Colocación de la solera.
  3. La producción de la hendidura de unión en una barra clavando dos bares. La ranura debe ser igual al grosor de las placas de partición.
  4. Para el montaje en techo de madera se realiza de forma triangular. Él pasó a ser una parte integral de la ranura para la fijación de la parte superior, por lo que la ubicación debe cumplir con el anclaje inferior.
  5. Instalar tablones verticales, empezando por el que está contra la pared. Su acabando y clavado a una barra triangular anteriormente.
  6. Instalar todas las juntas a la vez. El espacio entre los elementos individuales se llenan de remolque, el cable de espuma de montaje aislante o.
  7. Después de la terminación de los tablones de instalación están clavados en el techo del segundo elemento de ranura triangular.
  8. Realizar el ajuste partición.

En lugar de barras para la fijación en el suelo y los ángulos de metal de techo se puede utilizar.

Con el fin de realizar correctamente la partición de las casas de madera u otros elementos de madera con sus propias manos, tiene que elegir el tipo de montaje sin desviaciones vertical como horizontalmente, y asegure firmemente partes de la estructura. Para la fabricación de la madera se recomienda seleccionar el primer o segundo grado blanda. Toda la madera tratada obligatoriamente con antisépticos para evitar que se pudran. Usted puede elegir para procesar los elementos de retardante de fuego para mejorar la resistencia al fuego.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

91 − 87 =