suelos foto 3d

Instalación de suelos industriales: diseño de la tecnología inteligente

Diseño - es una de las ramas del arte, que está desarrollando de forma dinámica y, literalmente, todos los días llena de nuevas ideas. Aquí, como en la alta costura, algo está cambiando rápidamente, y algo de forma permanente echar raíces, convirtiéndose en clásicos del género. Creo que los próximos años e incluso décadas para diseñar el pico de Olympus llevará a cabo rápida nivelación de suelos 3D. Es una tendencia nueva, una versión muy hermosa de la inscripción de la planta en la habitación. Si usted no ha oído hablar de ellos, entonces este artículo será muy informativo para usted.

Aquí está el piso normal de auto-nivelación. ¿Ha notado que su superficie es perfectamente plana y lisa, como un espejo? ¿Cómo es posible alcanzar un nivel de bien sazonado tales? mezcla especial autonivelante se utiliza para crear una capa delgada de espesor uniforme en la tecnología. No voy a describir todas las reglas de llenado - esto hay un montón de artículos en los sitios de construcción. Nos ocupamos de acento de diseño que, sin exagerar, una forma increíble para la decoración de la habitación.

¿No es un milagro? Si conseguimos en la fabulosa planeta. Ahora en boga la tecnología "inteligente" - con el prefijo "inteligente": smatrfony, televisores inteligentes. Creo que el diseño de este término es también bastante aplicable. Propongo que la cubierta elegante de auto-nivelación de suelos! Después de una superficie lisa está formada prácticamente sin ayuda humana. Para este método de acabado del interior - los futuros diseñadores compiten decir acerca de sus perspectivas.

plantas decorativas autonivelantes adornan las instalaciones de cualquier tipo. Apartamento, oficina, centro comercial, un salón de belleza puede ser decorado con un elemento único. Y un "sabor" especial de la habitación da la imagen de que "rodar" bajo cubierta. Es aquí donde hay espacio para la imaginación! Campo de la manzanilla o el fondo del océano, la arena dorada de la costa o garganta profunda, un arreglo floral brillante o un animal exótico pueden "arreglar" justo debajo de sus pies.

En lo personal me autonivelante foto suelos que ya he indicado, hemos hecho una fuerte impresión. Esta decoración piso método, en general, es fundamentalmente cambia la percepción de los revestimientos para el suelo. Baldosas y linóleo - una edad de piedra en comparación con las últimas tecnologías. De acuerdo, la habitación se convierte inmediatamente en un ambiente completamente nuevo! Me pregunto, ¿podrían los desarrolladores de tecnología 3D para presentar sus ideas serán útiles incluso en el edificio? Y fue gracias a esta ingeniosa invención, los diseñadores ahora pueden configurar en un apartamento, por ejemplo, el estado de ánimo "mar".

Por cierto, simplemente fascinado por la variedad de ideas artísticas, olvidó por completo las características técnicas de los suelos autonivelantes. Hoy en día es la capa más fiable y duradero que le deleitará con su diseño colorido durante muchos años. Es probable que se aburran, en lugar de llevar a cabo! Suavidad, brillo, color rico se almacenan como lo fueron en el día de la instalación. Pueden experimentar un piso sobre una delgada zapatos de tacón de aguja, se puede jugar al fútbol con su hijo, mover los muebles o ejecutar una docena de perros callejeros con patas sucias. Instalación de suelos no tienen miedo a la suciedad o los cambios de temperatura o humedad, o influencia mecánica.

Elegir el sexo decorativo diseño 3D mejor con un especialista. Los dibujos deben coincidir con la especificidad y el propósito de la habitación. todo lo relacionado con el agua - por ejemplo, motivos aqua ven muy bien en el baño. Puede bajo los pies para organizar un acuario con peces, algas para visualizar el fondo del mar. Tal decoración es necesario acostumbrarse a ellos, es muy realista se obtiene la imagen!

Dormitorio - es la habitación más íntima, no para la vista del público, como dicen. Cada persona el derecho a organizar la sala de la manera que él quiere, guiada por el gusto personal. En mi punto de vista, los colores brillantes y elementos llamativos son superfluas aquí. Crear un ambiente de confort, suave, colores suaves. Ayudar a relajar los motivos de campo tranquila con flores delicadas.

La habitación de los niños puede ser utilizado como un cliché fotos brillantes, materiales de carga de piso, en base a les dará la travesura y la espontaneidad. Los niños podrán disfrutar del cielo estrellado, césped de hierba verde, la simulación de la pista de carreras, un cuadro con personajes de dibujos animados favoritos.

estricta geometría y las líneas de diferente grosor de colores saturados - una buena solución para la oficina o sala de estar. Por supuesto, la imagen tridimensional en este caso debe superponerse con muebles cortinas, accesorios, interior, fondo de pantalla. Es decir, en el estilo de la habitación, no sólo parte de la decoración, sacado de contexto.

El único problema que yo quiero advertirle de desmontaje. Retire el suelo autonivelante es casi imposible. El nuevo recubrimiento sólo se puede instalar en la parte superior. En principio, este hecho demuestra una vez más cómo este método de registro del sexo es fiable.

Una colección de fotos de la planta de entrada 3d

Mira interesante vídeo sobre cómo hacer que los pisos en 3D.

plantas 3D - opinión más fotos

hoy en día el mercado de materiales de construcción que permite elegir una casi ilimitada del comprador - y que incluye esto se aplica a revestimientos para el suelo. Pero especial "rabia" se considera un mayor 3d baja - suficiente para ver cómo se ve en la foto, a querer lo mismo a su apartamento.

pisos en 3D - los tipos y beneficios

Si nos fijamos en la historia de las plantas 3D líquidos, parecería que venían de las calles en zonas residenciales.

Inicialmente, los gráficos 3D comenzaron a ser utilizados solo por artistas de la calle - y sigue siendo imágenes tridimensionales son de gran interés y admiración por parte del público. En cuanto a esta imagen, es difícil incluso para creer que, de hecho, bajo los pies de asfalto liso - y no, por ejemplo, espuma orilla del mar con arena y palmeras.

Quien de los diseñadores decidió no transferir la primera foto 3D en alojamientos, esta idea fue sin duda un éxito. En Occidente, suelos autonivelantes comenzaron a usarse hace medio siglo, en la tecnología rusa ha aparecido más recientemente - pero cada año un piso de tres dimensiones se está volviendo más y más popular. Tal vez, en este momento no existe en el interior hay nada más bello y original.

¿Cuál es la 3ª planta en su composición? De hecho, cualquier piso autonivelante consiste en dos elementos - el material de fundición real, y que crea una imagen - una foto, un dibujo o una carga especial.

El tipo más común de baja - es suelos industriales con fotos. En la base, es decir, sobre el suelo de hormigón, la imprimación se aplica primero, a continuación, la capa principal de la planta de nivelación, se coloca sobre la parte superior de ésta una imagen enorme - y se vierte en la parte superior de acabado capa polimérica. polímero transparente depositada en una imagen refracta los rayos de luz y crea una imagen volumétrica 3D.

Modelo del suelo 3D encaja en la misma tecnología - solamente Use imágenes en lugar de fotos, especialmente prestados en un ordenador.

Es otra cosa - el suelo con relleno. En este caso, la mezcla de polímeros llenar una variedad de materiales - oropel, patatas fritas, de papel de aluminio, arena de color, pintura finamente picado. Además de todo esto también está lleno de plástico transparente - y el suelo no es sólo la increíble profundidad de su volumen, sino también muy bien vertida dentro de la luz.

Como ya se ha dicho, en esencia suelo 3d - un polímero con diversos aditivos: epoxi o resinas de metacrilato de metilo. Y da una idea de sus características de rendimiento. Suelos hidráulicos es muy fuerte y durable - puede guardar vistas a 50 años de uso. Tal piso no es atrae el polvo y la suciedad, y por cierto, la imagen no se desvanece bajo la luz solar - que es una gran desventaja de muchos otros suelos. El suelo 3d entrada no tiene miedo al agua, resistente a altas temperaturas, no se deforma por el uso a largo plazo - porque no tiene una única costura.

¿Cómo mantener el suelo limpio 3d?

El cuidado de suelos industriales es bastante fácil - no es caprichosa y no requiere ningún tipo de detergente especial. El único punto importante - no es necesario lavar un piso con los polvos ya que pueden rayar la superficie lisa. Tal vez este es el único punto débil suelos industriales - es necesario para proteger contra los arañazos y rozaduras. Por supuesto, que no violen sus propiedades técnicas - pero la aparición de las fotos pueden echarse a perder.

Es difícil no estar de acuerdo que la impresionante lista de ventajas y sólo una falta de relleno de suelo 3d - y la opción realmente agradable y conveniente de suelo para todos los hogares.

Con todos los méritos innegables de la 3ª planta, una cosa puede ser muy sensible a la persona que ha decidido dotar a dicho piso en su apartamento. Planta de imágenes en 3D es bastante caro - la propagación de en promedio de 2500 a 5000 rublos por metro cuadrado.

Por supuesto, es teóricamente posible poner suelos industriales y sus manos - a continuación, ser capaz de salvar, si no en la mezcla, al menos sobre el papel. Sin embargo, vertido de la planta - una obra extremadamente lento y delicado, es algo que exige experiencia y conocimiento. Cometer un error al instalar suelos industriales, tendrá, en el mejor obtener una imagen borrosa, y en el peor - sólo un mal suelo. Y, o bien tener que aguantar con sus defectos hasta la próxima reparar o remodelar todos tienen las manos de los maestros - es decir, pagar mucho más dinero de lo previsto inicialmente.

Debe tenerse en cuenta que no se recomienda para guardar y trabajo. Desde la creación de suelo 3d - una obra de alta tecnología, el maestro, listo para hacerlo durante demasiado pequeña cantidad, usted puede engañar con respecto a sus propias habilidades. Y de nuevo, después de un piso de trabajo pobres que volver a hacer de nuevo.

Sin embargo, las ventajas de los pisos en 3D valor de los costos, en los que el costo es un revestimiento de suelo. En contraste con el parquet, laminado y baldosas de cerámica, piso incluso autonivelante es realmente muy durable, poco exigente en mantenimiento y es resistente a cualquier temperatura y humedad. Paul correctamente instalado una vez, le servirá fielmente durante las próximas décadas.

Planta 3D - inagotable diversidad de modelos y texturas

Dibujos, modelos y texturas son una miríada de auto-nivelación piso 3d. Para crear una imagen tridimensional bajo sus pies, se puede elegir el dibujo libro de fotos ya hecho en sus propios diseños o incluso para dar todo el proceso en manos de los diseñadores profesionales.

Es importante recordar una cosa - la imagen que se establece un piso autonivelante ya no puede cambiar de acuerdo con el estado de ánimo. Usted tendrá que buscar en ella durante muchos años - por lo que la imagen en la 3ª planta, en ningún caso, no se debe molestar o aburrir. Por ejemplo, no se recomienda verter el modelo de una imagen coche caro imagen planta estrella de cine preferida o. Con lo que la agitación puede pertenecer a sus aficiones ahora, en unos pocos años puede cambiar no sólo la moda, sino también a sus propios gustos. Las fotos de esta página - son muy reales, y que ya se hicieron en la sala de espera, si se trata de un cuarto de baño o en la oficina de cualquier empresa.

Por lo tanto diseñadores profesionales siempre recomiendan elegir neutra, calmante, relajante imagen para cisterna baja 3d - tal que provocará una sensación de ligereza y a la misma profundidad. No sin razón en la creación de auto-nivelación 3ª planta tan común temático marino o espacio tema. cielo estrellado y agua - una de las pocas cosas por las que se puede ver sin cesar y no se cansan.

También son populares textura voluminosa. En otras palabras, esta imagen Extracto 3D para el sexo, no llevan en sí mismo alguna idea clara definida - por ejemplo, una textura de granito, mármol o madera especies. La posibilidad de que se cansa de contemplar un suelo de este tipo, es pequeña - después de todo, se trata de la textura se utiliza con mayor frecuencia en los revestimientos de suelos. Pero gracias a la tecnología 3D se parece a un piso de tres dimensiones, hecha bajo un árbol o una roca, mucho más atractivo e interesante.

Muy a menudo, la 3ª planta de entrada está instalado en el cuarto de baño. Esto es lógico - en primer lugar, por lo general es una habitación pequeña, y luego para crear un hermoso interior no tendrá que gastar un montón de dinero. En segundo lugar, baja auto-nivelación en el baño elimina la posibilidad de fugas. Y en tercer lugar, otro lugar para utilizar tan popular tema "agua", pero en una habitación que está directamente relacionado con el agua? Los ejemplos se pueden ver en la foto.

Pero si usted tiene los recursos y el deseo, la baja auto-nivelación puede ser instalado en cualquier habitación de la casa - la cocina, salón, dormitorio. Sólo es necesario vigilar de cerca el hecho de que se combinó con la situación general.

Por ejemplo, si usted decide poner en una habitación en la planta 3d oscuro con brillantes "estrellas", a continuación, el techo y las paredes, e incluso el mobiliario es necesario emitir el espíritu apropiado - que va a crear el efecto de la presencia plena. Después de todo, El objetivo principal de la planta en tres dimensionesy - para convertir el espacio de la habitación. Y si el suelo no está en armonía con el medio ambiente, se pierde el punto.

Cocina excelente opción será brillante 3ª planta. Por regla general, en los hogares rusos es una habitación no demasiado es grande - y los propietarios tradicionalmente tratar de "ampliar" por los colores claros. Suelos hidráulicos ofrece grandes oportunidades aquí - porque, entre otras cosas, debido al suelo de la cocina multidimensional aumentará y "profundo".

piso 3D - una gran opción si desea crear en su interior de una casa verdaderamente original, elegante y sin embargo práctico. Esperamos que nuestra revisión de fotos le ayudará a hacer esto.

artículo útil? Añadir a tus favoritos!

suelos industriales con sus manos 3d

Un día, una persona se despierta y se da cuenta de que él es capaz de casi cualquier trabajo. Bueno, si este deseo coincide con la renovación continua de la vivienda, ya que el deseo humano rara vez coincide con la necesidad. Es posible que en este punto hay que hacer en el apartamento hermoso, original y al mismo tiempo un suelo fiable. Podemos recomendar para hacer el relleno del piso apartamento 3d.

Tenemos una lista de algunas de las ventajas de este tipo de suelo:

  1. Atractiva y original.
  2. Se le permite ser inclinaciones creativas.
  3. Durable y sirve durante mucho tiempo.
  4. Sin cáscara sin crear fumadores polvo, resistente a la humedad y los productos químicos.
  5. Montado en casi cualquier base.
  6. Fácil de usar e higiénico.

Autonivelante piso 3d es muy similar a otra unidad de suelos industriales.

La tecnología incluye varias etapas.

En estos trabajos es necesario desmontar los pisos anteriores, zócalos y puertas. Tenemos que limpiar los desechos de la base de suelo.

En las zonas húmedas necesario establecer capa de impermeabilización.

A continuación, en la capa de impermeabilización debe ser establecido solado de hormigón o que coincida con la base por medio de un DSP (mezcla de cemento y arena).

Después de obra terminada en la nivelación de la base de hormigón, la habitación debe una vez más cualitativamente clara del polvo y los escombros.

terreno de cimentación. Se aplica en dos capas usando un rodillo con un pequeño montón. Antes de aplicar la segunda capa de la primera seco durante al menos un día.

Para más trabajo es necesario llevar a cabo una serie de medidas adicionales.

En primer lugar, es necesario equipar un sistema de ventilación forzada. recubrimientos de polímero utilizado para el llenado 3D sexo tóxicos.

En cierta medida, esto reducirá la cantidad de humedad en la habitación. El trabajo en la habitación donde la humedad es superior al 50%, es en el mejor de ineficiente.

En segundo lugar, la temperatura ambiente no debe ser inferior a 10 grados centígrados.

El (nivelación) capa de polímero

La tecnología de creación 3D de sexo implica el uso de una mezcla de polímeros de múltiples componentes. Comprende una base transparente completa con un endurecedor.

Después de secar esta capa depositada en su superficie una composición polimérica transparente, diluida según las instrucciones de disolvente.

Esta capa también se nivela usando las reglas a nivel y el rodillo de aguja. Capa seca durante siete días.

La creación de dibujos, fotografías u otras composiciones de diseño

Dibujo o fotografía en una superficie preparada se pueden aplicar después del secado de la capa anterior. Con respecto a la figura, se observa que la resistencia a la radiación ultravioleta solar pintura bastante

costo y el tiempo más conveniente es considerado como un método de aplicación de las imágenes acabadas.

Muchas empresas de publicidad e impresión son capaces de imprimir una imagen que le guste para el piso autonivelante sobre la base de la tela de satén o pancarta con la impresión térmica. Popular también es la base de una película de vinilo. La imagen debe ser un poco más grande que el tamaño de la planta decorativa.

El mayor problema es la capa de revestimiento con un patrón. Trabajando con la película de vinilo incluye patrón de unión en la superficie usando un fieltro prensado de la escobilla de goma. Es necesario para ver de cerca a una superficie de la película no eran burbujas. Dibujo sobre una base diferente tiene que ser pegados a la capa de base con una fina capa de revestimiento final de la planta.

Trabajar con un componente de protección transparente

La siguiente fase de auto-nivelación de suelo 3D - aplicación de imágenes discurso de protección de. Para ello se necesita un recipiente limpio y un mezclador de baja velocidad.

Sobre la base de la superficie del suelo debe estar cubierto con una capa del componente de protección 3 mm de espesor. En 1 metros cuadrados de material se llevará a 4,5 kg. Calcular la cantidad necesaria de material no será difícil.

La solución se amasa en el recipiente de poner en el suelo y aplanar con un rodillo de aguja. Esta herramienta es buena para eliminar las burbujas de aire. rodillo de trabajo debe ser tan largo como la solución no se espesa.

Desplazarse por el suelo en este momento sólo puede estar en un zapato especial en los altos picos.

La capa protectora se seca y se endurece por completo en un período de una a tres semanas.

En la parte superior de la capa protectora se aplica una capa de barniz protector. Este trabajo se realiza mediante el uso de un cepillo o un rodillo. El trabajo requiere precisión cálculo preciso, una gran cantidad de tiempo y la inversión en la obra de ciertos fondos suficientemente grande.

Para obtener más información acerca de auto-nivelación de suelo tecnología unidad 3d se puede aprender de la siguiente imagen en movimiento:

Instalación de suelos con un patrón en el programa "Escuela de reparaciones":

Copyright © 2012-2018. copia parcial o total de los materiales sólo se permite con un enlace directo y activo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

67 − = 57