suelo de suspensión con las manos

Percha para la ropa con sus propias manos

Un gran número de propuestas perchas piso sugiere: ¿y si lo hago con las manos? En casa, suspensión del juego, percha para la ropa superior y de los niños, que están cubiertos por una cubierta del polvo son los muebles relevante y práctica. Este mobiliario se integra perfectamente en el interior, que se puede mover fácilmente alrededor de la habitación y el apartamento.

Ropa en una percha de pliegues menos que en el armario. A veces se refiere como un vendaje, ya que le permite descargar parcialmente el gabinete de los muebles para la ropa, trajes y estará abierta al público. ropa de niños está convenientemente situado en este diseño. Caso de perchas necesarios como protección contra el polvo.

La principal dificultad en la toma de sus propias manos es para el tratamiento y la dimensión de la superficie. Los componentes de interfaz deben ser maximizados, que no siempre se puede lograr manualmente. Por lo tanto, en la fabricación de perchas de ropa al aire libre para utilizar un método combinado: algunos detalles y profesionales de operaciones tienen que pedir.

El modelo más conveniente para adaptarse a la cubierta revestida percha en las urnas y el número de ventas es un rack de la siguiente construcción:

Percha por un traje con su esquema de manos

Las dimensiones pueden ser modificadas por cualquier razón. En el tablero superior redondeada de la parte trasera se desea fortalecer la percha gancho para el bebé. Esto ampliará el abanico de posibilidades de aplicación perchas. No debe reducir en gran medida el espesor, como posibles desviaciones menores de componentes de carga. Aumentar de tamaño dentro de lo razonable para hacer una percha más estable.

Percha para traje

El material puede elegir: haya, fresno, pino, abedul o pino. Este último es el más asequible. Es más fácil de procesar y acabado. Al elegir el material es particularmente importante contenido de humedad, ya que los detalles primas secas de madera de cambio de forma geométrica. En pocas palabras, el artículo puede ser doblado o doblar la hélice. Una vez se selecciona el modelo para estar listo para preparar materiales.

Para la fabricación en casa es mejor elegir los espacios en blanco de pino. Ellos son los más disponibles comercialmente y cómodo de manejar. Adecuado para niños, perchas de armario. No electrificado debajo de la cubierta sintética que cubre. Sus ventajas en comparación con otros tipos de madera:

  • Facilidad de utillaje. Esta es una característica muy importante, que determina la precisión y la calidad de las piezas. Incluso en comparación con el pino de abedul esta propiedad espacios en blanco pueden reducir significativamente la complejidad de la obra. Roble o fresno, no se recomienda para las piezas hechas en casa. Tienen una gran dureza. Para manejar una madera de este tipo requiere equipos industriales de la fábrica;
  • Bajo costo. En el edificio hay supermercados, bares y tablas de todos los tamaños a un precio asequible. materiales de pino barato que todos los otros tipos de madera.
  • alta resistencia a la fractura. Para romper la resistencia de diseño elegido es crítico. componentes de abedul o álamo temblón son menos fuertes.
  • Bien cubierta de barnices y pinturas. Hermosa textura de pino será visible cuando la capa de laca. Abedules y álamos que la calidad no tiene. Además, el procesamiento de pino será significativamente menos consumo de laca.
  • Caso o material para su fabricación.

Este es el funcionamiento básico de la cual depende de la calidad del producto terminado. Como puede verse en el dibujo, se debe preparar o comprar piezas de madera de pino y tableros. No deben tener nudos de más de 5 mm. La madera debe estar seca. No se permite la curvatura de barras y tablas. Al comprar, asegúrese de tomar en cuenta los cambios que se han realizado teniendo en cuenta la especificidad y la unión al sitio. Algunos consejos:

  • Las barras deben ser con un pequeño margen para su procesamiento. Al comprar mejor tomar dos piezas de una sola pieza, teniendo en cuenta un posible matrimonio con el trabajo;
  • La forma geométrica correcta. Verifique visualmente. Curvas producto inmediatamente visible;
  • Longitud tomada desde el margen de al menos 3 cm cuidadosamente cortó un 5 mm en rompecabezas casa fallar .;
  • Ronda travesaño 18 mm de diámetro tendrá que buscar. Si no hay ningún tamaño, estas partes tienen que ser pedidos;
  • piezas acabadas antes de recubrir con laca deseable tratar antiséptico;
  • Caso puede ser de tela o de otro material.

Para la fabricación requiere un conjunto mínimo de herramientas manuales y eléctricas:

  • Jigsaw el modelo más simple;
  • taladro eléctrico con control de velocidad;
  • Conjunto de taladros en un árbol;
  • sierra circular;
  • destornillador;
  • lijadora;
  • papel de lija con diferentes sémola;
  • barniz y madera mancha;
  • varios cinceles afilados si accesorio tablero superior redondeada será como se indica en el dibujo;
  • Conjunto de taladros y avellanados;
  • regla y cinta de medición;
  • pie de rey;
  • un martillo;
  • lápices;
  • nivel;
  • revestimiento con brocha con laca;
  • Disolvente para barniz o pintura.

Necesidades materiales para vestir o ropa de bebé para bastidores:

  • tablas de pino de calidad;
  • tornillos tornillos para madera;
  • ejercicios en un árbol;
  • uñas mancha de madera de pino;
  • herramientas de carpintería hechos a mano;
  • cubrir.

herramientas eléctricas modernas equipadas con boquillas para aspirar las virutas y el polvo de la zona de trabajo por medio de la aspiradora. En casa, esta opción es muy útil.

Ahora, en la presencia de un conjunto de espacios en blanco. Prepararlos de acuerdo con las dimensiones en el dibujo. partes simétricas comparar. Ellos deben ser los mismos. Aserrada al tamaño, molinillo de superficie plana pulida. mango curvo con papel de lija. Esta es la parte que consume más tiempo de suspensión de la fabricación de suelo traje bastidor. Al cortar puede mostrar que la madera en el espesor de la matriz está mojado. En tal caso, sería difícil para pulir la superficie. Tales artículos antes de terminar el tratamiento es necesario secar a temperatura ambiente. Dependiendo del grado de humedad, el proceso de secado puede durar varios días.

Montaje de las Perchas para los trajes piso vestidores

Este es el paso final en el proceso de fabricación de perchas para la ropa del piso. Todas las piezas están hechas de tamaños de línea de dibujo y verificado que ya están todos marcados en la fabricación de piezas. Es necesario prestar atención a la calidad del hardware. Esa es la elección de los tornillos y tornillos autorroscantes. Las pautas generales para la elección de los tornillos:

  • La longitud no debe exceder el grosor de dos partes fijadas. De lo contrario, serán arruinados se rompe el tornillo a través de la superficie de la segunda parte y el todo. En el detalle de pino en los segundos componentes de fijación para perforar un agujero no es necesario;
  • tornillos color seleccionado de acuerdo con el color del material de recubrimiento;
  • Los tornillos deben tener un propósito para trabajar la madera. El uso de tornillos de metal reducirá significativamente la resistencia de la unión.

Es un procedimiento importante para el marcado de los agujeros de perforación para elementos de fijación. Absolutamente necesario utilizar la posición de designación de la abertura. Esquema lugar de perforación necesaria para que la broca no importa al azar. En este caso, la fuerza de unión es insuficiente detalle.

El diámetro de los orificios a perforar para los tornillos de fijación debe ser menor que dos veces el diámetro de los propios tornillos. La falta de orificios puede dar lugar a la división de la madera en el proceso de torsión del tornillo, y será echado a perder el trabajo.

Consejos para apretar los tornillos destornillador:

  • No tornillo tornillo hasta el final. En alta destornillador de par y que puede girar el tornillo en el material.
  • El apriete final de elementos de fijación que se realiza de forma manual con un destornillador a fin de no girar el tornillo en el agujero, ya que en este caso, el compuesto perderá fuerza.

Cuando se recoge la percha a veces hay una necesidad de barnizar la unión con tornillos. tornillos tienen que estar en el nivel de la superficie. Estos lugares deben ir con papel de lija y barniz junto con un tornillo de cabeza.

Características perchas de ropa al aire libre de los niños

Además del tamaño, perchas piso Los niños no son diferentes de los adultos. El espesor de los artículos para niños realización puede ser reducido. En consecuencia, el peso será menor, lo que permitirá que el niño se mueva perchas de sus hijos. Seleccione el tamaño de la percha de los niños debe basarse en las tallas de ropa del niño. Los diseños para los niños y niñas pueden variar. Es deseable proporcionar la oportunidad de diseñar perchas de colgar con la ropa en una percha y luego cubriendo la vaina. Para ello, puede ajustar los dos ganchos metálicos para colgar un gancho de ropa. Hooks pueden ser posicionados en el lado trasero o en los lados de la estructura.

Otras posibilidades de suelo perchas para trajes y prendas de vestir

traje de vestir ropa al aire libre rizado percha

Esa es una opción tal parece original, pero la fabricación de su casa puede haber algunas dificultades en la fabricación de piezas curvadas. Es difícil de sostener cuando la simetría de la sierra de calar. Ambas piezas deben ser cortadas y fijadas mediante la alineación de dos espacios en blanco. El espesor total no debe exceder la profundidad del rompecabezas ajuste de corte. modelos modernos para el hogar están diseñados para cortar la profundidad de hasta 70 mm, y esto es más que suficiente. Sin embargo, este modelo no es adecuado para las camisas y blusas. Es decir, el uso es limitado.

Perchas para los trajes móvil armario sobre ruedas

Otro modelo interesante sobre ruedas. Diseño superior coronado con las perchas de costumbre, lo cual es muy conveniente para colocar las chaqueta, camisas y blusas. A cómodos pantalones cuelgan en el larguero. Las ruedas son de gran ayuda exitoso diseño, ya percha carga más fácil de rodar que soportar. Caso de una película o tela cubrirá una percha conveniente.

Este modelo es producido por IKEA en Rusia como el vestuario percha.

Convertir esta sus propias manos es fácil. Se requiere sujetadores especiales. Como se ve en la figura, los postes verticales deben estar unidos a los tornillos de metal base. En la fabricación tendrá que perforar con cuidado y precisión los orificios de los tornillos en los montantes. Esta es la única dificultad. Todo lo demás es fácil de fabricar y montar. La desventaja es la necesidad de desmantelar la estructura durante el transporte. Vamos a tener que desenroscar los tornillos de las largas montantes.

Plegable percha traje estante rústico al aire libre

Esta percha es más adecuado para pasillo o corredor. En virtud de que es posible poner los zapatos. En la fabricación de sus propias manos, este modelo representa un reto importante. ¿Quieres hacer un agujero de gran diámetro en los bastidores circulares que se cortan. En general, es muy difícil de perforar agujeros de herramienta del hogar en detalle circular. Es mejor no intentarlo. Para evitar este desagradables matices tecnológicos puede tomar pilar cuadrado no circular. Usando un taladro especial para hacer agujeros en el diámetro requerido de barras cuadradas es realista. Se recomienda la barra para tomar el metal. La madera se hundirá.

Este modelo es plegable. Es suficiente para eliminar la barra de los orificios y una parte de la cual está compuesta de suspensión puede ser de forma compacta embalado para el transporte.

Hecho en casa piso percha de vestir para la ropa, si se desea, cada uno capaz. El conjunto mínimo de herramientas manuales y eléctricas está disponible en su totalidad. Materiales para la puesta a disposición en el mercado de la construcción en una gran variedad para todos los gustos. Un montón de espacio para la imaginación es casi ilimitada en la selección y diseño del modelo. El resultado es lo que necesita en la casa, hermoso y funcional. Percha con sus propias manos añadirá un interior atractivo. El uso de una cubierta evitará la contaminación de la ropa.

Copia de los materiales es posible sin negociación previa en el caso de un hipervínculo directo a nuestro sitio web.

Percha para la ropa con sus propias manos: los materiales, la descripción del trabajo

Percha para la ropa con sus propias manos puede realizarse con facilidad. A menudo se utiliza no sólo en apartamentos y casas residenciales, sino también oficinas. Por supuesto, tal cosa puede ser comprado en la tienda de las mercancías en cuestión, pero muy a menudo el costo de la percha es alto y no todos los modelos son adecuados en color y tamaño. Este tema - la solución perfecta para una sala que no tiene suficiente espacio libre. Estos diseños, que tienen la capacidad de comprar en la tienda, lo más a menudo tienen dos lados para facilitar el acceso (de cuatro). Desprovista de tales deficiencias gancho de percha para la ropa, comprarlo y reforzar sencilla. A menudo se utiliza en su fabricación son ganchos disponibles, que están situados lo más cerca posible, entonces es difícil acceder al resto de las partes. En última instancia percha se carga en un lado, que es muy a menudo la causa de su caída. Esto se debe al hecho de que la estructura tiene demasiado alto centro de gravedad. Usted puede haber notado que no todas las perchas tienen ganchos para sombreros y bolsas. Es por eso que uno se puede topar con un diseño, teniendo en cuenta todos los defectos de los productos de la fábrica.

Preparación de materiales y herramientas

Percha para la ropa con sus propias manos puede ser realizada por cualquier maestro de novicios. Sin embargo, primero tiene que desarrollar un conjunto de herramientas y materiales, incluyendo: tornillos, papel de lija, madera aglomerada, mecanismo giratorio, tornillo, sierra de calar, así como borde.

Por lo tanto, su elección - la ropa al aire libre percha. Con las manos que lo haya realizado, se puede ahorrar, porque los modelos presentados en las tiendas, son bastante caros. Sin embargo, antes de comenzar la producción, es necesario desarrollar el diseño del proyecto, mientras que usted debe tomar en cuenta los problemas que se han descrito anteriormente. Esto hará que la percha, que será diferente funcionalidad y comodidad en la operación. producto Base es paralelepípedos huecos para ser fijados sobre la base de un tipo rotatorio. Tiene dos planos. mecanismo de rotación debe estar entre las bases de apoyo, que se encuentran a continuación. Comprar accesorios pueden estar en una tienda especializada. El mecanismo debe tener cojinetes que proporcionará de inflexión bajo carga, el peso de los cuales es de 110 kg. La base de apoyo en el plano superior puede ser redondeado, se utiliza para esta plantilla.

Si se fabricarán percha para la ropa con sus propias manos, que tendrá que preparar inicialmente los artículos. Estructura ensamblada usando tableros de partículas, espesor del material debe alcanzar 16 milímetros. El color elegido en función de las características del interior y las otras piezas de muebles que se encuentran en el pasillo. Preparación de los detalles, es importante respetar los ángulos rectos, por lo que los expertos aconsejan a reservar los elementos de corte de los profesionales, pero el borde de la unión se puede realizar de forma independiente.

Antes de hacer una percha para la ropa, tiene que aprender a producir el encolado borde. Tiene una base adhesiva y puede ser melamina. Su espesor es de 0,5 mm o menos. El borde se aplica al extremo del elemento, en el que el agente adhesivo debe estar boca abajo. Entonces - hierro, que no debe ser calentado planchada. Hasta ese momento, hasta que el borde no es fresco, suave con un paño seco. En la siguiente etapa del tratamiento de los bordes, bordes excedentes se debe quitar con un cuchillo afilado y nazhdachki.

Con el fin de tener carro percha se volvió para la ropa, que necesita para preparar la base inferior de una forma cuadrada con un lado de 560 mm. El lado de la base superior debe tener el equivalente de 380 milímetros. Los elementos laterales de las partes inferiores se realizan en la cantidad de 2 piezas, el tamaño de cada debe hacer un 600x300 milímetros. Todos los demás detalles se ejecutan en la cantidad de 2 piezas, esto se aplica al lado interior de los elementos que conforman la parte inferior. Las dimensiones de cada uno de los espacios en blanco deben ser iguales a 600x267 milímetros. La parte superior e inferior tienen una forma cuadrada con un lado de 267 mm. Las partes similares se hacen con el lado de la plaza 167 mm.

Los elementos laterales deben tener un tamaño igual a 1200x200 mm. Lateral porción superior interior tiene dimensiones que constituyen 1200x167 mm.

La suspensión del metal puede ser adquirido por usted en la tienda - esto es más fácil que hacer que hacer usted mismo. Pero si usted decide hacer su propia estructura al aire libre de madera, es necesario utilizar para construir el tornillo con dimensiones de 50x70 mm. Por estas aberturas pre-preparadas en los extremos. Para ello, aplicar una broca de 5 mm. Profundidad del agujero debe ser de 60 mm. Agujeros en aviones deben tener una profundidad igual a 8 milímetros. ¿Tienen que ser a través. No hay necesidad de temer que la cabeza del sujetador será visible - a continuación, se pueden ocultar usando el trozo. Puede estar preparado y colgador de pared con las manos. Para hacer esto es preparar la barra de madera aglomerada, unos ganchos y sujetadores. Todos estos componentes están conectados entre sí, y después de la construcción se cuelga en la pared. En el caso de una estructura de piso son muy diferentes. Hanger se retorció por la presencia del mecanismo giratorio, se fija con tornillos de 4x16 mm.

El mecanismo giratorio tiene una construcción de una sola pieza y de su unión a la base se realiza creando un agujeros tecnológicos 10 milímetros de profundidad. Originalmente para ser a la partición. Una vez que se recoge la percha, elementos de sujeción ocultos serán el plano superior. Hanger puede estar provisto de diferentes ganchos. Por lo tanto, la parte superior de los cuales puede ser más largo, que los utilizarán para sombreros. Medios destinados a ropa de niños, pero con respecto a la parte inferior, a continuación, se puede colocar las bolsas. La construcción sostenible se obtiene gracias al hecho de que el centro de gravedad se desplaza hacia la superficie del suelo.

pared gancho de ropa en el pasillo, también se puede hacer por ti. Para ello, es necesario preparar una tabla, madera de construcción, así como ganchos. Junta debe tener las siguientes secciones: 25x150, 50x100 y 25x80 milímetros. En cuanto a la barra, tiene que tener una sección transversal cuadrada con un lado de 100 mm. A medida que el tablón de base de realizar, que está marcado con la longitud y el corte deseado. Si el bastidor no es una pared y el suelo, entonces se debe adjuntar las piernas. El diseño tratarse necesariamente de papel de lija. Si se proporcionan las piernas, que deberían tener una longitud que es de 350 milímetros. Las piernas con una mano cortados en un ángulo de 45 grados, que se sumará la estética. Sus bordes deben ser el soporte, que están fijadas. Estas placas adicionales se cortan de la preforma, en el que la sección transversal - milímetros 25x80.

Para fortalecer las piernas serán elementos 330 milímetros de largo. Estos espacios en blanco hechas de tablón 50x100 milímetros. Debe haber cuatro. Cuando se hace la percha a la pared pasillo, la parte superior se puede hacer decoración más elegante que está hecho de un tableros de 5 cm. La madera es el corte de un cuadrado, que se atornilla a la parte superior de la base por medio de dos tornillos. La recolección se ve reforzada por medio de accesorios, sino un elemento decorativo si desea hacer su propio, entonces debería ser privado de elementos de fijación para atornillar. La pieza en bruto en este caso está unido mediante una composición de carpintero.

Cuando se hace perchas de ropa en el armario, es importante proporcionar fijadores de calidad. Muy a menudo se utiliza no sólo mecánica, sino también la forma de pegamento. En el último caso, ambas superficies deben estar recubiertas con cola de carpintero. Después de eso, el diseño se deja secar completamente terminado y sólo entonces se puede tratar con laca o la mancha. La mezcla se aplica en varias capas, entre cada uno de qué producto se debe dejar hasta que esté completamente seca. Después de que la superficie es tratada con papel de lija. Antes de proceder a la deposición de la siguiente capa, la superficie se debe limpiar con un paño húmedo. En el proceso de fabricación de perchas de ropa en el armario se puede utilizar la tecnología vyshepredstavlennaya. Sin embargo, no importa lo que el diseño que elija, si se basa en la madera, todos los ángulos sean fregar, lo mismo se aplica a los extremos de la construcción. Esto se puede hacer entre capas, entonces la superficie adquirirá efecto envejecido.

¿Cómo hacer una percha para la ropa con sus propias manos

Percha - un atributo obligatorio de cualquier habitación sala, ya se trate de un apartamento o una casa de campo. su precio depende de la originalidad de rendimiento y calidad de los materiales. La opción más fácil - es comprar una estructura de este tipo en la tienda de muebles más cercano. Pero hay otra forma de salir de esta situación, no pagar - hacer una percha para la ropa con sus propias manos.

Un poco de teoría del curso de la física

Para lograr esto se requiere un poco de conocimiento de la física, así como los materiales y herramientas disponibles. Para empezar con la primera. Los requisitos básicos para la percha - es la estabilidad y la ausencia de elementos cortantes a fin de no dañar el suelo, la pared o la ropa.

La estabilidad se logra de varias maneras. Si la percha está soportada por una base, por lo general en la forma de una cruz o un círculo, es necesario para hacer que el centro de gravedad lo más bajo posible. Esto se puede hacer utilizando materiales más pesados ​​- madera sólida o metal.

Si el espacio lo permite pasillo ambiente, es aconsejable instalar un gancho en dos, e incluso mejor - en tres puntos de apoyo. En el primer caso se requerirá la amplia base a su atributo no se dio la vuelta en su lado la ropa lo más uniformemente colocados problemática. Por lo tanto, en la medida de lo posible se debe elegir para apoyar tres puntos.

Para la percha base no rayar el piso, será necesario utilizar el material como una "única", que será suelo más blando.

Por lo tanto, aquí hay una lista de las herramientas que serán necesarios para la fabricación de percha:

  • Phillips destornillador (rizado);
  • tornillos de diferente longitud y grosor;
  • papel de lija;
  • taladro;
  • brocas (set);
  • sierra de arco;
  • hacha.

tornillos de fijación

También tienen que abastecerse de los siguientes materiales:

  • árbol joven se secaron (cereza, espino cerval, etc.) o algún tipo, si la percha está previsto con varios puntos de los soportes. Se puede comprar la pieza mecanizada listos;
  • bares (pomassivnee una longitud no menor de 60 cm, el corte óptimo - 7x7 cm ..);
  • alambre de metal (por ganchos) o ganchos decorativos acabados;
  • cola de carpintero;
  • una pieza de goma (o de silicona) no es más de 3 mm de espesor.

Los bloques de madera para

Las instrucciones para la producción de percha con cruces y ganchos

Lo primero que necesita para liberar el tronco de la corteza de los árboles, así como nudos gruesos. Por supuesto, puede parecer que el bastidor corteza se verá mucho más natural, pero con el tiempo se derrumbará, y basura - se extienden por toda la vivienda. Además, en la corteza pueden ser pequeños insectos. Y la ropa se aferran a las irregularidades.

Deshacerse de la corteza, se puede usar un hacha o un cuchillo enorme. Una vez finalizada esta tarea, es necesario ir un par de veces en el resto de lija - áspero al principio, luego - bien. Después de pulir la superficie es lisa, y la posibilidad de enganchar la ropa se mantiene al mínimo.

Caminar "papel de lija" como se recomienda y por el extremo inferior del suelo de suspensión. Aunque no se ve, pero la perfección es estar alrededor.

La siguiente tarea - para hacer la base. Así como en la construcción, sólo la estructura es estable y durable, que imparte integridad. Por lo tanto, las perchas de base y trípode debe ser uno.

base y perchas trípode deben ser de una pieza

No es necesario primero hacer que la araña, y luego adjuntarlo a la parte superior del cuerpo de la percha - tal diseño muy rápidamente romperse y puede caer fuera de la base bajo el peso de la ropa.

Esta es la regla que es adherirse a - el borde inferior del soporte debe estar al ras (es decir, coplanarios) con la única fundación.

Se procede a la medición del diámetro del tronco. Lo necesitamos con el fin de seleccionar el ancho adecuado de la barra. Si las barras son más anchas, entonces necesita una sierra para serrar junto al tamaño deseado.

La altura estándar de bastidores -. En el rango de 180-200 cm que necesitan para tomar una araña con salidas de 25 a 35 cm es por eso que necesitamos 2 bar a 60 cm de largo, que cortamos exactamente en el medio, para obtener de 4 a 30 cm tochos ...

Ahora comienza la complejidad. Incluso si contrive y adjuntar la barra 4 a un barril ronda, la estructura será inestable, y después de la primera caída debido a la ropa colgada desiguales ella simplemente se cae a pedazos.

base de suspensión de la producción

Por lo tanto, procedemos como sigue: poner el tronco en el suelo y poner a la misma obtenida a partir de cuatro lados de la preforma. Conectarlos de manera tal que no funciona, por lo que vamos a hacer una inserción en forma de un triangulares elementos de madera en las barras, precisamente en la parte en que las perchas del cuerpo. Estos "triángulos" están unidos a los raíles por medio de tornillos, y también contra un tronco de árbol - de la misma manera.

Para reforzar la estructura, en aquellos lugares donde los "triángulos" serán unidos a los raíles, choque o el tronco, es necesario primero para perforar a través de un diámetro de agujero de taladro de 2-3 mm. es más pequeño que el diámetro de los sujetadores.

Si simplemente atornillar los tornillos en la madera, es decir, la probabilidad de aparición de grietas que debilitan la estructura.

Una vez completado este procedimiento, es necesario rellenar el pegamento perforado espacio resultante, y sólo entonces empezar a atornillar los tornillos.

El constructo de suspensión resultante puede no ser ideal en términos de estabilidad - que a menudo se vuelve a cargar el uno del otro en la barra transversal. Para remediar este inconveniente, es necesario el uso de piezas de caucho, que debe pegarse a la parte inferior.

Para los neumáticos perfectamente adherido a la superficie de la madera, es necesario caminar sobre la superficie de la madera con papel de lija y hacer algunos rasguños en varias direcciones.

El marco está listo, ahora tenemos que hacer una funcionalidad percha - Añadir ganchos para abrigos que pueden ser estabilizadores, que se encuentra a una distancia del tronco. Hay una regla: colgar el centro de gravedad de prendas de vestir no debe ir más allá de la cruz, de lo contrario el diseño será inestable y caer.

No importa lo que se utilizan los ganchos - casera o decorativo, montarlos directamente al tronco no puede ser, ya que la suspensión viene con rapidez en mal estado. Se puede hacer de la siguiente manera: cortar las barras de la plaza disponible, la longitud de cuyos lados es ligeramente mayor diámetro del tronco que se utilizará como la percha cuerpo. Antes de fijar el "cuadrado" a la parte superior, se debe conectar primero en que se enganche.

ajuste decorativo más, ya que es difícil de lograr alambre de forma hermosa. Tales ganchos están unidos al árbol, por lo general con uno o dos tornillos.

Si tienes tiempo y algunas habilidades en el trabajo con madera, a continuación, utilizando un cincel puede cortar en perchas a un piso superior cuadrados profundización posteriormente a "ahogar" en la base del gancho. Esta es una solución más estética que simplemente empuja sobre los tornillos.

Después de que todos los ganchos están unidos, debe ser un elemento de madera cuadrada está conectada a la parte superior del barril. Esto se puede hacer por uno o dos tornillos en la tecnología descrita anteriormente.

La etapa final del trabajo - la estética impartir obtuvo percha. En primer lugar, es necesario cerrar la parte inferior - una araña con todas las fijaciones. Para este propósito se puede usar tela, mimbre, madera o láminas de plástico. Percha en sí mismo puede ser pintado con una capa protectora de pintura o barniz - como el color natural, así como cualquier otra, dependiendo de la decoración de interiores combinación de colores. La capa debe aplicarse al menos 2 veces.

Haciendo perchas Traje

Percha para trajes de hombre tiene un diseño ligeramente diferente y está hecho de barras de madera.

Hacer posible que este algoritmo:

  • medir y cortar la pieza de trabajo por un proyecto prefabricado;
  • cuidadosamente procesados ​​y pulido;
  • Hacer agujeros en los lugares correctos de montaje;
  • montar la percha de acuerdo con el esquema mostrado a continuación;
  • realizar el acabado;
  • atornillado a la base de las ruedas de rodillos o juntas de goma pegados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

73 + = 79