Spathiphyllum los cuidados a domicilio

Spathiphyllum - cuidado en el hogar. El cultivo, el trasplante, el riego y el tratamiento de la felicidad de la flor de las mujeres

El sueño de la felicidad de las mujeres, el sexo débil comprar habitación de las flores con un nombre griego Spathiphyllum. Se parece a una vela blanca, que da esperanza de que el logro de esta meta no está lejos. El cuidado de la felicidad flor femenina debe ser especialmente escrupulosos no echar a perder, cree que tienen destino.

Cómo cuidar de Spathiphyllum en casa

Las plantas perennes crecen no pueden complicada manipulación, sobre todo si se siguen ciertas reglas, desde la elección del suelo y la calidad de acabado, las condiciones de riego. Spathiphyllum no es caprichosa en el cuidado diario, así arraigar fácilmente incluso en la misma zona con el novato "jardinero". arbusto de hoja perenne gratamente agradable a la vista, si lo pones en la ventana.

Parámetros básicos de cuidado en el hogar - Spathiphyllum tamaño adecuadamente seleccionado olla, la temperatura ambiente aceptable, colocación armoniosa suficiente humedad en la sala de llegar a las hojas de flujo de luz. Para el cuidado de Spathiphyllum demostrado ser adecuados, y la felicidad de una mujer realmente trae la alegría y la paz, es conveniente recordar a estas mismas normas de atención:

  1. Con el crecimiento de la flor que desea trasplantar en una olla amplia, y para hacerlo es deseable en la primavera. tierra especial para llegar a la tienda o preparar sus propias comidas en casa. Buena elección se convierte en una olla de barro, capaz de mucho tiempo para mantener el nivel deseado de humedad, proporcionar atención asequible.
  2. Esta planta amante de calor de los trópicos no puede soportar las corrientes de aire, la exposición al frío con cuidado. El régimen de temperatura óptima se limita a la gama de 18-23 grados. El sobrecalentamiento es también perjudicial, porque la felicidad de una mujer comienza a desvanecerse rápidamente, no está satisfecho con su apariencia impecable.
  3. Esta flor amantes de la humedad en condiciones naturales crece en pantanos, ríos. Cuanto mayor sea la temperatura ambiente es, con mayor frecuencia se requiere agua. Desde enfriamiento se requiere para reducir el nivel de humedad, y regado sólo en la medida de secado del suelo. Nedolya el cuidado es perjudicial como el desbordamiento.
  4. alojamiento adecuado flor en el lado norte de la sala, pero en la ventana del sur crece en abundancia, de forma continua. Elegir el lugar más conveniente, lo más importante - no estar expuesto a la luz solar directa las hojas. el calentamiento de la batería puede estar cerca de, pero cuando sale de la planta es mejor no sobrecalentar, porciones medidas del flujo de calor y el color natural. Cuando se expone al aire seco de la planta se seca y las puntas de las hojas se ennegrecen.
  5. Spathiphyllum - tolerante a la sombra habitación de las flores. La luz debe ser difundido, porque los rayos directos del sol son las plagas naturales reales y de plena floración. Si caen en una cantidad excesiva, la planta puede poniknut comenzará a amarillear. Sin embargo, la falta de luz hace que las hojas pequeñas y de forma alargada.

El Spathiphyllum fertilizado en el hogar

Esta flor de la familia Araceae necesita para rociar de manera oportuna para proteger las raíces de los pequeños y no siempre visible plagas. Con el fin de alimentar una vez que una baja concentración de fertilizantes minerales utilizada en tres semanas. Antes especial composición de pulverización y después de una sesión de este tipo que regar habitación de las flores con agua tibia. Con sujeción a las reglas de fertilizantes Spathiphyllum en casa para proteger contra los áfidos, fumagina, araña roja, cochinillas, cochinillas.

Cómo regar Spathiphyllum en casa

Para el riego utilizar para defender o agua hervida con un bajo contenido de cloro. Se puede acidifica, y esto litro líquido caliente de diluido 5 gotas de vinagre y mezclar. Spathiphyllum regar abundantemente en su casa de verano y la temporada moderadamente frío. Si había manchas negras en las hojas, esto significa que los conceptos básicos de riego rotos, y la flor está desapareciendo gradualmente en el hogar.

Especialmente cuando el cuidado responsable de la elección de la tierra, o en un corto período de tiempo que las hojas comienzan a ponerse amarillas. Imprimación para mezcla Spathiphyllum debe ser molido hoja, turba sphagnum, arena de río. Requiere conectar la cantidad deseada de cada ingrediente, la composición resultante se define en la olla y sólo después de planta Spathiphyllum, hidratar.

Cómo trasplantar Spathiphyllum en casa

Cuando la flor florece trasplantar regularmente puede esperar, sostenerlo no más de una vez al año. Cuando las hojas se vuelven amarillas, es mejor elegir una más amplia olla, planta de interior de trasplante no planificado. El momento óptimo para trasplantar Spathiphyllum en casa - la primavera, la altura de la olla - no más de 20 cm Después de colocar una flor en una olla de humedecer abundantemente, el cuidado puesto en la sombra .. Poco a poco seca, el tiempo que tarda - la cuestión es individual. Una alternativa al trasplante es actualizar la capa superior del suelo.

Cómo propagar Spathiphyllum en casa

Se conocen tres formas de reproducción - esquejes, brotes y semillas latentes. flores cultivadas se ven igualmente hermoso, pero hay algunos matices. Cuando el crecimiento de plantas jóvenes puede florecer en 8-10 meses después del aterrizaje. Si multiplicamos Spathiphyllum en semillas de origen período de floración sólo después de 3-4 años, se trata de la atención adecuada.

Si una flor lento, y las hojas secas todavía - mala atención, no se requiere tratamiento. Es importante conocer la enfermedad y Spathiphyllum, a tiempo para salvar la felicidad de una mujer. Si perjudicar hongo de hollín, el tratamiento de la planta con agua jabonosa. Cochinilla de ayudar a cualquier medio por el alcohol que procesan las hojas. Si ve una araña roja, las flores van a ser demasiado seco. Son los beneficios de la solución de jabón.

¿Qué hacer para florecido Spathiphyllum

Para revelar el secreto, es necesario entender la razón. Para florecido Spathiphyllum blanco o rojo, eliminar el riego inadecuado, excesivo cebo proceso de determinación flujo de luz para controlar la humedad. Sólo entonces puede una flor puede ser fácilmente asociado con acercarse a la felicidad de una mujer, llamar a un buen augurio para el futuro. Si usted compra un Spathiphyllum - cuidado en el hogar no causará problemas.

Spathiphyllum: Cuidado en casa (foto). Crecer "la felicidad de una mujer": el problema de la atención en el hogar

spathiphyllum o "La felicidad de las mujeres" - populares planta de la casa de la familia Araceae.

En la naturaleza crece en América del Sur ecuatorial y Filipinas.

El nombre de esta flor tiene de forma inusual de la hoja de brácteas - cubierta espádice inflorescencia envolvente.

Además de su función decorativa Spathiphyllum tiene propiedades útiles:

• se absorbe de los contaminantes del aire de la sala tales como monóxido de carbono, formaldehído, benceno, tricloroetileno, xileno;

• hidrata el aire, lo llena con iones y la producción de volátiles, inhibir el crecimiento de hongos.

Actualmente, hay alrededor de 50 especies Spathiphyllum desde la que crecer bajo condiciones de sala son útiles:

Floración (Sp. FLORIBUNDUM) -. Crece hasta 40 cm espádice tiene un color cremoso, velo blanco floración temprana y es de color verde en el extremo. Florece profusamente y durante mucho tiempo con el cuidado adecuado.

Kannolistny (Sp.Cannifolium) Se adquirió su nombre por la similitud de sus hojas con hojas de Cannes. Las flores desprenden un sabor sutil.

Wallis (Sp.Wallisii) - Altura de planta pequeña de 30 centímetros proviene de la selva colombiana. Las hojas son de color verde oscuro en color, forma alargada. velo blanco es tres veces más largo que el del oído. Florece profusamente durante mucho tiempo. Suficiente sombra y sin pretensiones en el contenido. Sobre la base de este tipo de funcionamiento selectivo, muchas variedades se han derivado (por ejemplo, Picasso, Domino).

Gelikonielistny - forma srednerosloe (crece hasta 1 m de altura). Las hojas de color verde oscuro tienen bordes ondulados y un brillo satinado. cubierta Oval dos veces la longitud de la mazorca.

Excelente (Sp. Blandum Schott) - una planta ha alargado deja con puntas alargadas. velo de color blanco verdoso en forma similar a la caja. De esta flor fue el segundo flagolit9raquo nombre";. Florece una gran cantidad de flores.

Sobre la base de estos tipos de diversos tipos fueron criados. Entre ellos se encuentran los Gigantes (Sensation, Figaro, Pablo) y enanos (Mini). Los híbridos son más resistentes, más largo y florecen profusamente.

El más popular de la horticultura de interior siguientes variedades de Spathiphyllum:

Mauna Loa - ampliamente cultivada híbrida con largas (70 cm) de ancho deja un color verde oscuro;

dominó - diferentes hojas abigarradas: sobre un fondo verde con rayas blancas y accidentes cerebrovasculares. El tamaño de la planta es de hasta medio metro de altura. Espádice es la sombra de color blanco o amarillento. velo blanco cerca del final de los verdes con flores. Cultivar fue criado cría-Wallis Spathiphyllum, fácil de casa de cultivo;

Chopin - buena variedad, ha recibido el reconocimiento en todo el mundo. Relativamente planta baja (hasta 35 cm de altura). Ducharse rica verde con venas hundidas. Poco exigente de la atención. Cuando la floración libera un aroma agradable;

Cait - variedad holandesa, derivada sobre la base del tipo de Wallis. Tiene unas hojas moteadas de color amarillo-verde. La altura es alrededor de 50-70 cm;

Picasso - variedad de colores brillantes: sobre un fondo de color verde oscuro con rayas blancas, algunas hojas están completamente blanco. Rápida y fácilmente propagada, sin pretensiones en el cuidado;

sensación - Intercalar "gigant9raquo; la selección holandesa (crece hasta seis metros de altura). Las hojas verdes oscuras acanalado longitud de 70-90 cm y una anchura de 30-40 cm. Shadow-encaja muy bien en el interior del espacio de oficina.

Spathiphyllum: Cuidado en casa - la reproducción, el trasplante

spathiphyllum propagado dividiendo el arbusto. Es conveniente hacerlo en las plantas de primavera del trasplante. En cada una de las partes separadas debe permanecer 2-3 hojas. Tal delenki poner en un sustrato especial para Araceae, comprar o hacer usted mismo. Como componentes toman humus, turba, césped o hoja de tierra, arena o perlita en partes aproximadamente iguales. Si está utilizando un cebador universal, a continuación, se añade carbón vegetal, fibra de coco.

Si la división de rizomas Spathiphyllum volvió delenki sin raíces, que tienen sus raíces en la arena o perlita. Es deseable colocar esquejes en macetas en dicha cobertura teplichku o paquete para crear una alta humedad. Periódicamente se airean e hidratar. Después del enraizamiento su trasplantaron a macetas individuales con el sustrato preparado.

Spathiphyllum trasplantado a medida que crecen: las plantas jóvenes todos los años, y adultos de cada 3-5 años. Entre las transferencias de grandes ejemplares actualizar la capa superior del suelo cada año. Transbordo se lleva a cabo en la primavera, con cuidado de no dañar las raíces. La nueva maceta se elige de manera que era más que el anterior sólo un par de centímetros. El exceso de capacidad de retrasar el momento de la floración. En la parte inferior de la capa de drenaje opcional ollas - Spathiphyllum no le gusta el estancamiento de humedad.

Las raíces de Spathiphyllum trenzadas toda la tierra com - la manipulación necesaria en la nueva maceta

En el caso de la reanimación de plantas enfermas (debido a la inadecuada atención) realizado trasplantes con la sustitución completa del suelo. Para ello, las raíces son liberados de la vieja tierra (Habitación en remojo en un recipiente con agua) y se inspecciona para la putrefacción.

cuidado spathiphyllum en casa - el suelo, condiciones de iluminación para la floración

Spathiphyllum como un nativo de los trópicos ama de luz difusa. En plena sombra sus hojas se tornan de color verde oscuro, la planta deja de florecer. la exposición directa del sol causa quemaduras en las hojas. Si no se puede reorganizar las plantas del alféizar de la ventana del sur, es necesario para dar sombra maquillaje del sol del mediodía.

Temperatura y humedad

la felicidad de las mujeres - planta que ama el calor, pero no tolera el calor extremo. La temperatura óptima para la primavera y el verano se va a hacer + 22-24oS e invierno - por lo menos + 16oS. Humedad - No figura poco importante para la salud Spathiphyllum. Como se trata de los trópicos necesita mucha humedad. En deben ser rociadas con frecuencia condiciones de la sala, se puso una bandeja de guijarros húmedos o arcilla expandida, organizar una ducha de agua caliente. Si las flores femeninas sachte, cuando los procedimientos de agua, es importante no conseguir gotas de agua sobre las flores.

Spathiphyllum crece bien en tierra suelta fértil con reacción neutro o ligeramente ácido (pH 5-6). A la venta hay mezclas ya preparadas para Araceae. El sustrato se puede hacer de forma independiente mediante la mezcla de partes iguales de suelo de césped con molde de la hoja y añadiéndolos a la flojedad de turba y arena.

Spathiphyllum comenzó a florecer, debe agregarse el cumplimiento de tales condiciones:

• Edad: no vale la pena la espera de floración de las plantas jóvenes;

• olla de tamaño seleccionado correctamente - que debería ser un poco estrecho. Si la planta se planta en una olla grande, entonces la floración tendrá que esperar hasta que las raíces no llenan toda la tierra com;

• Baja temperatura;

• La falta de humedad en la habitación;

• La falta de nutrientes - la planta se ve hojas deprimidas, pequeñas y amarillas. A la inversa menudo Spathiphyllum aumenta abundante madera dura peso - "zhiruet9raquo;, es decir, nitrógeno en la sobreabundancia suelo. Pero no es suficiente fósforo y potasio que regulan la floración.

Spathiphyllum los cuidados a domicilio - comederos y bebederos

Spathiphyllum puede ser nombrado vodohlebom - que le gusta beber un poco de agua. El riego más abundante que necesita durante la estación de crecimiento activo y floración. Capa superior del suelo debe secarse entre riegos. Sin embargo, es importante no llenar la planta y no retenga la humedad ambiente de tierra. El agua para riego se debe utilizar para defender (al menos 12 horas) y cálido, y mejor filtró.

De marzo a septiembre Spathiphyllum alimentado fertilizantes complejos de plantas dekorativnotsvetuschie. Buena alternado con fertilizantes orgánicos. Toda preparación hecha sólo después de un riego pesado. La energía sobrante se manifiesta por manchas marrones en las hojas.

Spathiphyllum en el hogar: ¿por qué murió?

Cuando el cultivo en interior Spathiphyllum su efecto plagas tales como el araña roja, cochinilla, pulgón, la escala José. Estos insectos son portadores de varios virus, enfermedades fúngicas. Para "azucarados" secreciones de pulgones menudo se instala hongo de hollín - las hojas están cubiertas con una capa de terciopelo negro. La lucha contra los "chupadores de sangre" de la planta se puede iniciar con remedios caseros, tales como insectos lavar con agua y jabón, tintura de hojas de tabaco, cáscaras de cítricos o cáscaras de cebolla, el alcohol. Con lesión de masa Spathiphyllum contra plagas por pulverización con insecticidas (Akhtar, Fitoverm, jabón verde, Bona Forte bio-insecticida) y acaricidas (aktellik, Fufanon, Sanmayt, flumajta).

A baja humedad en la habitación puntas de las hojas se secan Spathiphyllum. Esto es especialmente cierto durante la temporada de calefacción. Para aumentar la humedad llevada a eventos complejos: pulverización frecuente, maceta se coloca en una sartén con una arcilla expandida húmedo o musgo, incluir un humidificador.

manchas de color amarillo-marrón en las hojas - quemaduras solares es necesario reorganizar la planta en la sombra parcial. alféizares que mejor se adapten al este y al llegar West. Si las ventanas orientadas al sur, a continuación, para reducir la intensidad de la luz es necesaria para poner la planta en la habitación o pritenit.

Si los bordes de las hojas se vuelven negro, seco, entonces se sugiere mojando el terreno o una deficiencia de sustancias minerales (nitrógeno, fósforo).

Cuando no hay suficiente riego en Spathiphyllum hojas se vuelven amarillas. Si sólo las puntas se vuelven amarillas - esto es una señal de que el agua de riego contiene una gran cantidad de dureza. Use agua filtrada o hervida.

Las hojas jóvenes no se despliegan plenamente? La razón de esto es el suelo demasiado densa, lo que impide el pleno desarrollo del sistema radicular. En este caso, la planta es para ser trasplantadas en el sustrato blando para Araceae.

Si velo blanco greens rápidos (mucho antes de su madurez fisiológica), que indica una alta concentración de nitrógeno en el suelo. El mismo fenómeno puede ser, si la planta está caliente.

Si de repente se dejó caer todas las hojas, entonces hay varias razones posibles: se congeló la planta (en el transporte de invierno), la falta de riego, la excesiva humedad del suelo. En el primer caso la olla con la planta puede ser sumergido en un recipiente con agua para humedecer completamente el suelo y en paralelo a rociar las hojas con agua tibia.

Cuando se cambia el color de las hojas (que son de color negro), hay un desbordamiento. La planta es necesaria para salir de la olla, para examinar las raíces de la golosina cortar podrida, sana con fungicida y trasplantado en un nuevo suelo friable. Bote debe ser tomado en el tamaño del sistema de raíces - en las raíces de alta capacidad no puede absorber la humedad y de nuevo zagniyut. 2-3 días después de planta persadki deben ser regadas con un kornevina solución.

Brown y puntos amarillos aparecen en las hojas cuando la planta se vierte constantemente en una corriente de aire frío y podmerzli.

Extensas áreas marrones o negras en las hojas característica cuando el exceso de fertilizante (quemadura). A partir de entonces, la hoja se vuelve rápidamente de color amarillo y muere. Para guardar la planta, sus raíces se deben limpiar con agua corriente y se trasplantan en el nuevo suelo.

Masa desigual follaje de color amarillento sugiere la inanición Spathiphyllum. clorosis (mosaico) hay un cuadro:

• venas descoloridas, hoja permanece verde;

• venas de lámina de la hoja verde, amarillo - con un déficit de hierro.

Para compensar la falta de elementos traza rociados planta de fertilizantes complejos y quelatos de hierro.

Spathiphyllum clorosis de las hojas

Spathiphyllum no está creciendo bajo las siguientes razones:

• olla grande - siempre y cuando la planta no se agrave el sistema radicular, se suspenderá el desarrollo de la planta;

© 2012-2018 "La opinión de las mujeres." Cuando la copia de materiales - una referencia a la fuente es obligatoria!

Editor en jefe del portal de Ekaterina Danilova

E-mail: [email protected]

Póngase en contacto con nosotros en: +7 (965) 405 64 18

Spathiphyllum: el cuidado en el hogar. Spathiphyllum (felicidad hembra): trasplante

Entre la variedad de plantas de interior se destaca por su inusual apariencia perennes de hoja perenne del género llamado Spathiphyllum (Spathiphyllum). Cuidado en el hogar no es complicado y es accesible a cualquier cultivador novato. Spathiphyllum es originario de América Central, se instaló en el alféizar de la ventana en Europa desde hace más de dos siglos. Hoy en día, esta planta se puede encontrar en casi cualquier tienda de flores. En las personas, es más conocida como "la felicidad de la mujer."

Este elegante flor somete la belleza aristocrática y comedido. plantas de características que no tiene tallo, oblongas y hojas puntiagudas crecen directamente desde las raíces, formando un haz exuberante. Dependiendo del tipo de Spathiphyllum puede alcanzar una altura de 15 centímetros a 1 metro.

El período de floración dura varias semanas y por lo general cae en la primavera, pero con un buen cuidado de la planta puede complacer a sus colores, incluso más de una vez al año. Inflorescencia una mazorca rodeado hoja blanca guttata como una manta, se encuentra enclavado en la pierna. Poco a poco, la hoja adquiere un color verde, y cuando finalmente perdió un aspecto decorativo de la flor, se recomienda cortar la derecha en la parte inferior. Esto promueve la formación de nuevas inflorescencias y una floración más largo.

Esta flor es modesto y nepriveredliv. Sin embargo, el cuidado en el hogar Spathiphyllum medios para crear un ambiente que está cerca del clima tropical, que es nativa de él. Esto contribuirá a un desarrollo más rápido de las plantas y abundante floración prolongada. Por lo tanto, es necesario para mantener la temperatura ambiente en el rango de 23-25 ​​⁰S. corrientes de aire frío puede matar la planta. Para el clima tropical se caracteriza por la alta humedad. Para Spathiphyllum no sufren de la falta de ella, se debe hacer una pequeña bandeja con arena húmeda se vierte, y también para organizar terapia semanal de agua en forma de una pulverización foliar. Y, por supuesto, regado con regularidad.

Los primeros días después de la compra, llevado a cabo en la empresa, son para el estrés de la planta. No se apresure a trasplantar una flor, hasta que finalmente adaptada. En este período es mejor ponerlo en su lugar poluzatenennoe, lejos de la luz solar directa. De trasplante se puede hacer en 2-3 semanas. No se recomienda la planta de flores a molestar hasta el final de la floración.

El sistema radicular de la planta Spathiphyllum, cuidado en el hogar para el que asume gran parte del agua siempre debe estar húmedo. la falta de señal de la humedad están caídos y las hojas marchitas.

Cómo regar adecuadamente Spathiphyllum

Esta flor le gusta la alta humedad. Por lo tanto, es necesario para apoyar no sólo en el bote, pero también en el aire circundante. Lo mejor es echar agua en la sartén para evitar suelos anegados, lo que puede conducir a una falta de la floración y la aparición de manchas rojas en las hojas.

Para mantener la humedad en la bandeja se vierte la arena húmeda o musgo. Usted puede poner al lado de un cántaro de agua. Un gran placer para la flor pulverización foliar. Este procedimiento se puede realizar sobre una base diaria, si es posible. En un caso extremo, es necesario rociar la planta por lo menos 2 veces a la semana. Las hojas se convierten brillante y más elástica.

Spathiphyllum pertenece a la luz del sol, la luz amorosa plantas, pero directa podría conducir a su muerte. Se sentirá muy cómodo incluso en un lugar ligeramente sombreado. Con la falta de luz puede ser la planta hojas deformadas, que crecen estrecha y larga, y la floración que faltan.

La temperatura ambiente dentro de 20-25 ⁰S - esto es lo que requiere la flor Spathiphyllum. Cuidado en el hogar debe asegurarse de que no hay corrientes de aire, que puede ser perjudicial para él. Es deseable durante el invierno para mantener las flores lejos de radiadores para evitar la desecación. Si esto no es posible, se puede tirar el paño húmedo de la batería.

El color hermoso brillante de las hojas y su brillo brillante se puede guardar sólo si la recepción de una cantidad suficiente de nutrientes para las plantas. Para ello, es necesario realizar cada semana fertilizantes durante el período de floración y una vez al mes en un período de descanso. Su concentración debe ser baja. Diluir la tasa de 1,5 g por 1 litro de agua.

La falta de fertilizantes puede afectar la floración y hacer menos atractivo flor Spathiphyllum. Cuidado en el hogar (consejo de los expertos y los aficionados dicen que es) consiste en la introducción de la alimentación obligatoria con el fin de ampliar el periodo de plantas con flores.

Spathiphyllum sustrato necesario para fértiles, ricos en nutrientes. En condiciones naturales, el hábitat del suelo son generalmente consiste de carbón de leña, hojas y ramas muertas, compost. Se recomienda esta mezcla a cocinar, hacer ejercicio cuidado en el hogar para Spathiphyllum. Lo mejor es la composición de humus, el suelo de coníferas, arena en partes iguales, dos partes tierra de jardín y las cuatro partes de turba.

Cuando se crea el sustrato que experimentar un poco y cocinar la otra parte, la adición de corteza, grava o sustrato para las orquídeas. Lo principal es que la mezcla se volvió suelto y fácil. Demasiado suelo pesado contribuirá al estancamiento de agua, que puede causar pudrición de la raíz. Para garantizar un mejor drenaje, algunos productores se añaden a los pedazos de ladrillo suelo.

Jardineros prefieren propagación vegetativa esta flor, t. A. La reproducción de semillas proceso es demasiado lento. tasa de germinación de las semillas es muy bajo, e incluso si podemos hacer que las plantas jóvenes, no hay garantía de que van a ser signos de la clase que se ha sembrado.

Típicamente, la reproducción se lleva a cabo dividiendo las raíces durante el trasplante o esquejes apicales. Esto debe hacerse en primavera, hasta que fue el período de floración. El arbusto se retira cuidadosamente de la olla, a fin de no dañar el sistema radicular, y dividir las raíces en varias partes. Para plantar las raíces se toman de mayor tamaño, que son más propensos a endurecerse también. Las raíces se plantaron en macetas separadas de mezcla de suelo húmedo y cálido.

Para enraizamiento pasó rápidamente, Scion crear el efecto de invernadero. A estos efectos no está cubierto recipiente de vidrio hasta que el tiempo hasta las primeras hojas. En el futuro, el contenido es el mismo, lo que requiere un adulto Spathiphyllum. La reproducción y el cuidado en el hogar no presenta dificultades especiales.

Replantar menudo no se recomienda esta planta, es decir. A. Las raíces y el tallo de su más bien frágil. Hacer lo mejor una vez al año. Y las plantas han alcanzado la edad de cinco años, se trasplantan sólo cuando las raíces han crecer a través del orificio de drenaje. Conseguir el trasplante, es necesario preparar con antelación el suelo y no se olvide de drenaje (ya que es posible utilizar un bloque de hormigón).

el estrés por la presente es para plantas como el trasplante de Spathiphyllum. Master class de una técnica florista, lo que demuestra cómo realizar esta operación el menor dolor, debe examinar cuidadosamente antes de comenzar el proceso. En un caso extremo, es necesario el uso de algunas de las recomendaciones del trasplante, como se describe a continuación.

Antes de retirar la flor de la olla, se debe regar a fondo. Todas las ramas laterales deben ser eliminados. Esto es necesario para asegurar que la planta no gasta su fuerza en ellos, lo que contribuye a unos grandes y hermosas hojas.

La olla destinados al trasplante, se vierte drenaje pequeña capa superior del sustrato. Entonces Spathiphyllum con un terrón de tierra colocado en el bote mediante la adición de mezcla de suelo en las cavidades y apisonamiento ligera. Verter el suelo después del trasplante sólo necesitan un poco. En los próximos días las plantas 3-4 rociados sólo dos veces al día, lo que no necesita riego. Si bien no se arraigue definitivamente (por lo general es de dos semanas), riego abundante debe ser evitado. Flor Spathiphyllum, cuidado en el hogar para el que específica, requiere un tratamiento muy cuidadoso para el trasplante.

A veces los productores para el cultivo de spatifilliuma enfrentan con el hecho de que la planta no florece. Las razones de esto pueden ser varias. En primer lugar - es demasiado grande capacidad. Se sabe que Spathiphyllum florece cuando las raíces se entrelazan la olla por completo. humedad insuficiente, baja temperatura o falta de alimentación también puede ser la razón para la falta de la floración.

Ralentizar el proceso puede dejarse inflorescencias marchitas planta Spathiphyllum. Cuidado en el hogar está en su retirada a tiempo - se activará el rápido crecimiento de los nuevos.

A menudo, este problema se produce cuando el arbusto es ya bastante antiguo. Después del trasplante y la reproducción, de nuevo comienza a florecer.

Entre los insectos tienen enemigos spatifilliuma bits. Básicamente se molesta araña roja y pulgones. En la lucha con ellos, así que frotar las hojas con una solución de jabón, que puede agregar sulfato de nicotina. Para poner remedio a no entrar en el suelo, el suelo es necesario en primer lugar para cubrir la película. Al día siguiente, es necesario enjuagar la solución. Puede evitar el ataque de plagas, si todas las normas para garantizar el cuidado Spathiphyllum planta.

Formas de la enfermedad de esta flor es diferente. Puede empezar a girar las hojas amarillas. Esto es principalmente una consecuencia de riego insuficiente. Es necesario para absorber gradualmente el suelo seco, aumentando gradualmente cantidades de agua. No se olvide de la fumigación.

Si la habitación es demasiado fría, puede conducir al hecho de que la flor comienza a secarse. Para tales plantas amantes del calor, como Spathiphyllum, cuidado en el hogar debe estar sujeto a la temperatura requerida.

hojas ennegrecimiento pueden ser causadas por el exceso de humedad en el suelo. En este caso, la planta tendrá que ser trasplantado, reemplazando el sustrato. A veces negro puede ser causada por la falta de fertilización o, a la inversa, su cantidad excesiva.

Spathiphyllum, una flor o una "felicidad de la mujer", por la atención puede garantizar incluso un cultivador novato, se puede atribuir a las plantas muy agradecidos. En respuesta a la preocupación de que será un largo tiempo para complacer a sus colores sorprendentes, atraer el amor en la casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 3 = 1