Soporte de pared para la bicicleta

Soporte de pared para la bicicleta: Opciones y Descripción

Residentes de las grandes ciudades cada vez más prefieren este medio de transporte ecológico y saludable es la bicicleta. Sin embargo, el verdadero problema en este caso puede ser encontrar espacio para guardar cómodamente el caballo de hierro. Con el fin de ahorrar espacio de vivienda ingenieros valiosas han desarrollado un soporte especial para la pared de la bicicleta, que es un soporte sencillo y elegante.

El soporte puede estar representada en las siguientes realizaciones:

  • fijación para retener el bastidor;
  • Pared gancho soporte para rueda de bicicleta;
  • montura plegable;
  • soporte de techo;
  • Párese en un marco de madera.

A continuación, consideramos cada solución por separado, tratamos de mostrar las ventajas y desventajas de los titulares de bicicleta.

Tal soporte para la pared moto es la más utilizada propietarios de espacio de vida modesta, los propietarios de pequeños apartamentos. En este caso, la motocicleta se convierte en una especie de elemento interior.

Holder para una bicicleta se realiza en forma de ganchos de la pared que se fijan sobre la superficie lisa de las copas de succión o sujetadores. La última planta en el cuadro de la bicicleta en unos pocos lugares, que proporciona una posición horizontal durante el almacenamiento.

Una realización similar se recomienda propietarios complejo, que no está sobrecargado muebles. Sólo en este caso suspendido por soportes de bicicleta no causará demasiado malestar y estropear la apariencia de los locales.

pared de soporte de bicicletas con la fijación de la rueda no actúa como solución conveniente, al igual que la realización previa, ya que no permite mantener el vehículo en una posición paralela a la pared. En este caso, se requiere espacio suficiente para acomodar la moto que cuelga verticalmente.

La solución óptima es la unión se ve para su instalación en estrechas trasteros, balcones. Una de las opciones más fiables aquí es el gancho de la pared, bicicleta titular Cyclotech, una foto de la que se presenta en esta sección.

En general, la colocación de dichos brazos en la sala de estar no es idea muy sensible, al igual que para obtener constantemente una bicicleta suspendida perpendicular a la pared.

La realización mostrada el soporte más reflexivo en comparación con las soluciones anteriores. Plegable pared soporte de bicicleta tiene una vista de un marco con elementos sobresalientes. Este último se unió recubierto con un suave ganchos material elástico sobre el mecanismo rotatorio. Este diseño le permite doblar los titulares en el caso de instalaciones de almacenamiento de bicicletas y eliminación de forma rápida siempre que los necesite.

Una de las soluciones más avanzadas es un medio para almacenar la moto cerca del techo. Estos dispositivos difieren en estructura compleja: proporcionan más elementos de fijación unidos al techo, un sistema de cuerdas y mecanismos sistema del bloque pestillos con ganchos.

Para colgar la bicicleta al techo por medio de tales soportes, es suficiente para omitir los cables de bastidor fijo por medio de ganchos y abrazaderas para levantar la moto, para activar mecanismos para bloquear. Con techos altos presentan variante de sujeción ahorraría una cantidad impresionante de espacio en la sala.

Si lo desea, para el almacenamiento de la bicicleta puede ser realizado marco rectangular. Si coloca la bicicleta en un marco de madera, lo que elimina la necesidad de su elevación y descenso desde una altura. Tampoco hay riesgo de caída accidental de la bicicleta en la cabeza, que a menudo sucede en el caso de la explotación de las fijaciones de pared estándar. En la fabricación de marcos de la pared para ordenar la estructura puede proporcionar una plataforma para un almacenamiento conveniente de piezas de repuesto y accesorios.

Entre los fabricantes que producen los brazos para bicicletas, son de destacar las siguientes empresas:

  1. Trofeo - la empresa produce un accesorio atractivo y fácil de usar. La elección aquí es bastante limitado, pero el costo de los productos a disposición del consumidor en masa.
  2. Cyclos - respetadas fabricante británico de accesorios para bicicletas. Productos de esta marca se destaca del número total de diseño especialmente llamativo, inusual.
  3. cuchillo & Saw - una empresa que se especializa en la producción de soportes de madera bajo las bicicletas de derechos de autor.
  4. RAD ciclo Productos - bien conocido fabricante americano, que se dedica a la elaboración de mecanismos complejos, soportes reflexivos y apoyos para el almacenamiento de transporte de dos ruedas.
  5. Cyclotech - una de las marcas más populares. Los productos de diversa costo moderado fabricante. soporte de pared para una bicicleta Cyclotech capaz de proporcionar un ajuste seguro de la bicicleta en una posición estática. Esto elimina el riesgo de una caída accidental.

La pared de transporte de bicicletas con sus manos

La oportunidad de invertir en la compra de un soporte caro está disponible no es para todos velolyubitelyu. En ausencia de tal deseo deben tomar las siguientes decisiones:

  1. Dos área de madera con una bobina en forma de una capa densa de cinta adhesiva unida a la pared - y un soporte para la bicicleta lista.
  2. La estantería de pared estándar con la ayuda de una sierra de calar vio a través de las ranuras, que corresponden a los parámetros del cuadro de la bicicleta.
  3. ganchos de metal - como es el caso con las esquinas de madera, envuelto material de sujeción que evita arañar la superficie de la moto. En este caso, se prestó especial atención a la fijación de los ganchos en la pared.

Como puede verse, soportes de pared para las bicicletas son los accesorios disponibles y muy prácticos. Tales dispositivos hacen posible colocar la moto incluso en el apartamento más pequeño. Una amplia gama de soportes, la posibilidad de su propia producción de análogos existentes - todo esto crea comodidad para velolyubiteley.

soporte de pared interesante, funcional para la bicicleta

Recientemente, las bicicletas han vuelto muy populares, que es causada por el deseo de la gente para preservar la naturaleza, para apretar la salud o simplemente para crear un determinado estilo, imagen. Pero dónde almacenar amigo de dos ruedas? Incluso en aparece un amplio apartamento se une de forma incorrecta el tráfico de bicicletas, y otras opciones, de hecho, no es en absoluto.

El registro de soportes para bicicletas

La mejor idea será probablemente para colgar la bicicleta en la pared. Y para garantizar que el titular no era aburrido, y así encajar en el interior, y era funcional, dará a conocer algunas ideas de diseño.

  • dos palos de madera cortos que se utilizan para esta opción. Tal decisión no alterará el diseño general de su habitación y que permitirá a la moto para permanecer en el centro de atención.

Dos clavijas como un soporte para la bicicleta

  • Pero esto es una gran cosa que añadir un aspecto elegante sin perder ninguna funcionalidad. Diseño simple de las barras de acero se puede atribuir al estilo industrial, y la propia forma del producto se asemeja a una cabeza trofeo de un animal, que sería interesante mirar incluso sin la bicicleta.

    Montar en bicicleta en el soporte de las varillas de acero

  • Se llama el titular del iceberg. Tiene un diseño escultural y que a primera vista parece ser inútil, pero sólo debe colgar la bicicleta y todo caerá en su lugar.

  • En esta realización, se puede hablar de una cierta versatilidad. El soporte está hecho de madera y tiene un estilo un poco de la vendimia. También se puede utilizar como un estante para libros, plantas y todo tipo de cosas.

    soporte para bicicletas multifuncional

  • Pero esto es una variante con una mayor funcionalidad y apariencia inusual. Este soporte es de madera ordinaria y puede albergar dos bicicletas a la vez. Además, proporciona suficiente espacio para diferentes libros.

    soporte para bicicletas y una estantería

    2 en 1: estantes y titular

  • Cuenta con un soporte vertical, que combina y una pequeña mesita de noche. Esta opción es muy móvil y va a funcionar bien en la pared no puede pasar nada.

    Fotos de soporte vertical para la bicicleta

  • Algo similar a lo que se ha especificado anteriormente, sin embargo, tiene una estructura más compleja. Se asemeja a un pequeño armario con un diseño interesante de los estantes. Es el punto de partida ideal en el estrecho espacio o en la esquina.

    Titular en el armario

    Las personas que mantienen una bicicleta en casa, a menudo se cuelgan en la pared. Es muy popular y solución práctica. Si usted quiere tener el soporte original, puede hacerlo de viejas piezas de bicicleta.

    Para el trabajo que necesita la rueda derecha (como ya se ha indicado anteriormente, en la bicicleta de carretera), cámara delgada o como un devanado para la dirección, cinta especial negro eléctrico, un pequeño trozo de tubo metálico, que se ajustan a la columna de dirección (que es, por supuesto, también es necesario), la pared especial de fijación para tubos (cuando son perpendiculares a la pared) y pernos para él, dos corchos de vino. De las herramientas que necesitará un taladro, llave ajustable (o instrumento ciclismo) y tijeras.

    • En primer lugar, es necesario conectar la columna de dirección con el volante. Para los amantes de las bicicletas no es difícil.
    • A continuación, utilizamos los neumáticos viejos para la rueda de enrollado y fijarlo con cinta. Esto es necesario con el fin de no estropear la pintura de la bicicleta en el metal. Al final destaca los tapones.
    • Ahora hemos determinado con la altura a la que debe colgar la bicicleta y fijar el soporte de pared con un trozo de tubería. Sólo queda para insertar firmemente el volante fijándolo. Esto se puede hacer en la columna de dirección a carrete de cinta o mejor aún, fum-cinta.
    • El broche de oro será su bicicleta, que se cuelga en la que ha creado el soporte.

    El transporte de bicicletas con las manos

    De esta manera? Suscribirse a las actualizaciones del sitio en VKontakte, Odnoklassniki, Facebook, Google más y Twitter.

    Suscribirse a las actualizaciones en el correo electrónico:

    Dile a tus amigos acerca de este artículo a sus redes sociales favoritas usando los botones de abajo.

    Una vez antes y yo no creo que la moto podía ver tan bien en la pared. sostenedor de madera de la vendimia se ve muy original, e incluso espectacular. Estoy en el balcón tres bicicletas - mi esposa e hijo. Sin duda, se puede encontrar un soporte para todo el mundo, pero pronto erecto.

    Haga clic para cancelar la respuesta.

    el interesante

    cocina

    vivero

    vestíbulo

    lugar de trabajo

    Noticias y Tendencias

    que Vkontakte

    El abuelo de la Shura

    Cool! Esa es la estantería al lado de la cama para gafas, teléfono inteligente, reproductor de música portátil.

    Y vi otra de esas variantes: una cama con un podio, muy.

    Gracias por la información valiosa y detallada! Muy útil como.

    soportes de pared para bicicletas y sus variedades

    Bienes raíces, de hecho, muy similar a la ciudadanía. Suerte - mala suerte. Aunque, ambos se pueden comprar, pero no todos pueden. Y cuando hay una pregunta ventaja sobre el almacenamiento de la moto, si no es un oligarca con tres cobertizos, es necesario mantenerlo en el apartamento.

    Incluso problema más grave, si usted tiene un velobolezn familia es enorme. No es muy conveniente para almacenar en una sola habitación "Khrushchev" dos - tres bicicletas. Por lo tanto, conocedores y acostumbrado a sobrevivir en cualquier situación la gente viene con una gran cantidad de formas de coexistencia con la bicicleta en una sola carcasa. El original más popular y se discutirá más adelante.

    Vamos a empezar con la decisión original. Este soporte es inusual apariencia simple, conveniente y elegante. Sin embargo, no en todas las habitaciones que es capaz de encajar en forma natural, pero no es algo que buscan. Se ofrece un clip interesante en cuatro colores. Sujeta a la pared bastante simple, no ocupa mucho espacio. Y, además, dentro de este ciclo de los guantes "vedryshka" puede ser colocada, o incluso algunos poco. Vale la pena, no es barato, alrededor de $ 70, pero no pagar por un cubo, sino por la idea.

    inmediatamente descartamos la opción de ganchos hechos en casa, envuelto con cinta de refuerzo varillas, astas y otros vestigios inseguras y maloestetichnyh de la Edad Media, que recuerda vagamente a su titular. En los dispositivos para la fijación de la moto, hecha con sus propias manos, hablaremos más adelante, y ahora miramos a aquellas estructuras que ofrecen los fabricantes.

    Los sistemas más comunes para la fijación de soportes de pared de acero de bicicletas. Se utilizan sobre todo en los pasillos, si el espacio lo permite.

    Una buena idea para aquellos que les gusta perseguir dos liebres. Soporte de pared para una bicicleta, combinado con estante de libros funcional. Y ninguna dificultad en hacer un modelo de este tipo no llama. Sólo tiene que abastecerse de la paciencia y la imaginación, recoger una hermosa textura de madera y un soporte para la bicicleta va a decorar la sala o habitación.

    La opción más fácil terminó portabicicletas barato en la pared entre los fabricantes propuestos, es un gancho porta-montado en la pared de Esse Storage. Nada de lo sobrenatural. soporte de pared Neutral que se fija a la pared con las espigas a una altura adecuada.

    Tiene la oportunidad de presentar una bicicleta, si la distancia desde el marco a la pared no menos de 35 cm. Garantizados para soportar 25 kg. La fijación se realiza con la ayuda de imanes. Y hay un garaje tales barata - alrededor de $ 10. Como se ve en la imagen está hecho de metal recubierto con vinilo. Las ventajas de este soporte son obvias - bajo costo, la calidad y economía de espacio.

    Pero en gran medida un modelo para velopizhonov. Inglés colgador de pared cicloalquilo Endo Negro. Se ve muy, muy elegante. Pero no es muy funcional, ya que la moto en el almacenamiento ocupa más espacio que los ganchos o perchas.

    Y otro, menos en un sistema de este tipo - que cuelga por las ruedas. Aumenta la carga sobre los radios durante el almacenamiento, no dará lugar a buena. Aunque, si no almacena la moto durante demasiado tiempo, entonces se puede considerar esta opción. Diseño plegable, hecha de plástico reforzado durable. Viene con un talón para la segunda rueda con el fin de no estropear la pared. No hay tal cosa es caro. ($ 60) es demasiado caro, así que miramos el soporte como una idea.

    Y aquí es un ejemplo de un bajo costo y montaje conveniente para dos bicicletas. diseño plegable permite a limpiarla cuando el ajuste no es necesario. El montaje de pared más barata y fiable.

    A un precio de sólo 6 dólares, un soporte para 2 bicicletas es totalmente justificado. Sencillo, práctico y democrático.

    Los métodos alternativos de fijación

    Otra opción interesante y relativamente barato para el almacenamiento de bicicletas - desde el techo. Se inserta en el techo y puede contener existe una técnica, si no pesa más de 20 kg. Colgando se hace en dos ganchos - detrás de la rueda y en la silla de montar. Debe ser cómodo en apartamentos con techos no superior a 4 metros.

    Cuesta más que el modelo anterior (alrededor de $ 18), pero es mucho más conveniente. Y el lugar es posible no sólo en el pasillo. La ventaja indudable de un sistema de este tipo será la presencia de espacio libre en las paredes y en el suelo.

    Como ejemplo, considerar otra opción de almacenamiento de bicicletas casa. Este bastidor. Que no requiere la perforación de paredes móviles, y lo suficientemente fuerte como para soportar las dos motos. Compañía Super-B ofrece el rack №1965. tech muy hecha de metal ligero, plegable y tiene un montón de lugares no lo hacen.

    Excelente soporte para su reparación. Incluye dos soportes debajo del bastidor, que se almacena a la vez dos bicicletas. Por supuesto, se necesita más espacio que los ganchos o perchas, pero siempre es posible eliminar, mover, doblar y esconderse. Sólo el precio de sus desventajas. En promedio, un placer costará alrededor de 65 dólares

    Y, por último, vamos a ver cómo funciona el sistema ganchos para colgar la bicicleta en el techo.

    Como se puede ver de lo anterior, sería la moto, y en presencia de una imaginación sana, mente práctica y manos expertas pueden convertir un vehículo convencional en una pieza estética de los muebles.

  • Leave a Reply

    Your email address will not be published.Required fields are marked *

    + 69 = 72