Soporte de madera para las flores

La elección de un soporte de suelo para plantas de interior - consejos de los diseñadores

Flores - Es precioso. Incluso un pequeño invernadero casa es capaz de decorar la habitación, convirtiéndolo en un jardín botánico en miniatura. En un apartamento tal, incluso a respirar con más facilidad. Si recuerda la escuela, por supuesto, botánica, todas las plantas producen oxígeno, absorben dióxido de carbono, que exhalamos. De manera que las flores son los beneficios para la salud.

Pero la forma de poner todas las ollas y jarrones con violetas y azaleas que se encuentran en las ventanas ya no en forma? Así es, los puso en el suelo. Pero puede ser muy creativo cuando ocupa poco espacio. Utilice el soporte de suelo especial que puede encajar en cualquier interior.

Variedad de soportes de suelo para las flores

Lo que hay que saber al comprar un accesorio de este tipo. Para empezar, cabe destacar que los soportes de suelo clásicas son a menudo diseñados para un solo bote. La altura del bastidor puede variar de 10 a 70 cm.

La alta por lo general es poner macetas con hojas largas colgando hacia abajo. La planta de este modo no ocupa mucho espacio en la habitación y puede crecer fácilmente. De estos colores es digno de mención:

El diámetro de la placa-rack en hasta 35 cm, que es típico de grandes ollas.

diseño de torre puede acomodar una pluralidad de macetas en un espacio limitado. El tamaño y la entrega depende de los detalles de lo que las flores se pueden colocar con la expectativa de que no van a interferir entre sí, creando una sombra. Puede ser recta o helicoidal. Le permite poner una cantidad considerable de macetas en un espacio pequeño. Añadir un poco de originalidad, y tiene un hermoso arreglo floral, situado en la esquina de la habitación o en el balcón.

soportes decorativos, que a menudo se hace referencia como "diapositivas", no menos relevante. Ni ellos pueden ser izadas de 2 a 5 jarrones, pero los más populares son el producto de 2-3 flores. Las dimensiones y disposición pueden ser diferentes. En particular, soporte forjado se puede representar como un carro, la cola del pavo real e incluso la Torre Eiffel. Si elige un accesorio no pagar, y en el regalo a un amigo, floristería, él apreciará tal posición.

Stand - una pantalla capaz de visualmente divide en zonas cualquier habitación, separando una de la otra. Aunque con no menos de éxito tales accesorios para hacer frente a la función de la decoración de vivir a lo grande. Y libera a soleras.

materiales de fabricación y combinaciones de los mismos

Por lo general, soportes de suelo para las flores compuestos por los siguientes materiales:

Tal vez el material más común para soportes de suelo para las flores - metal.

A menudo, las casas se pueden ver los elementos forjados hermosas, que se encuentran imponente flores de todo tipo, desde pequeñas a grandes. diseños de la forma en este rango de lo ordinario a la avantazhnyh.

Su principal inconveniente - el costo. El metal en sí no es un material muy barato, y sus productos aún más. En segundo matiz - el "miedo" de agua. Si la pintura está dañada a tal posición - iniciar el proceso de oxidación.

La madera también se utiliza a menudo para los soportes de colores. Por supuesto que no va a llegar a crear un soporte de la vendimia, pero es algo que se necesita para un diseño minimalista.

El diseño en forma de varios pasos, ideal para el interior en el estilo de alta tecnología y altillo.

montañas rusas de madera no son baratos, pero con la influencia del agua hace un trabajo mejor que el del metal. Es necesario pre-tratar con antisépticos y soluciones hidrofóbicas o abrir la pintura. flor de madera se encuentra al por mayor, se puede optar por directorios especializados.

La madera en la cara de aglomerado y MDF - una solución presupuesto para poco exigentes clientes. A partir de este material crea productos únicos que se ajustan perfectamente en el interior.

Además, el diseño se puede complementar con insertos metálicos en forma de tubos de soporte, lo que al mismo tiempo desempeñan el papel de los refuerzos y de elementos decorativos.

Trenzas serán aspecto armonioso en los apartamentos están decoradas en el espíritu del país. Su único negativo - el peso máximo admisible de la olla.

Pequeñas macetas de violetas sobreviven tal posición, pero no más.

El plástico es buena su plasticidad. De esto se puede moldear preforma virtualmente cualquier forma, tamaño y diámetro. El resultado final será complacer tanto a las plantas de interior y poco exigentes propietario escépticos propietario pereborchivy. Por desgracia, la fragilidad de plástico impone ciertas restricciones a la operación de la base, pero esta desventaja se compensa la inmunidad al agua y los daños mecánicos.

Puede haber una combinación de varios materiales para lograr el resultado deseado. Todo depende sólo de su imaginación, las preferencias de estilo y capacidad financiera.

Lo que debe buscar al comprar

Antes de comprar un soporte para las flores, se refieren a reglas simples.

  1. En primer lugar, el producto Usted debe recibir, incluso en el cuadro. Hay momentos en que un ángulo de imagen mala ajusta al escepticismo, pero en realidad es todo lo contrario. Por lo tanto: si la foto es hermosa, incluso en la vida, también.

En segundo lugar, pedir a alguien fabricante. En el mercado se pueden encontrar cientos de bellos productos de empresas desconocidas. Para juzgar la calidad de los apoyos al mismo tiempo es extremadamente difícil. Quién sabe, tal vez se romperá si izar el bote de 20 libras de palmeras exóticas. Una buena idea para comprobar este punto antes de comprar.

Tamaños y dimensiones también afectan de manera significativa la elección. Medir de antemano la zona en la que desea estar junto a las flores. Adicionalmente volver a medir la altura de la flor más grande. Él no debe ser colocado muy alto, así que fue fácil de conseguir y se vierte / fertilizar.

Nota. El gato en la casa también impone una restricción a la altura de las mesas. Mala suerte con la maceta pirueta pastoreo y adiós querida violeta.

Compra lo que te gusta!

Una realización interesante son montañas rusas y obstáculo. También vienen en diferentes formas y colores. Busque fácilmente y con gracia, encaja a la perfección en la mayoría de los interiores, pero más cerca del estilo de eco.

Suelo de madera es sinónimo de flores - en especial de fabricación

Recientemente, en un interior inusual moda, los diseñadores de hecho, ni siquiera a sí mismo. Estos son suelos de madera y es sinónimo de flores, que no son solamente un elemento de decoración interior, sino que también tienen una función práctica.

A continuación vamos a ver cómo hacer un soporte por su propia cuenta.

Soporte de madera para las flores

El apoyo a los colores es una estructura parecida a una estantería. Puede ser diseñado para una maceta de flores, y de unos cuantos botes.

Cabe señalar que un bonito diseño simple mirada especialmente en combinación con plantas trepadoras, así como los colores que fluyen tupidas. Si el producto consiste en colocar unos cuantos botes, se puede elegir una interesante composición de diferentes tipos de flores.

Dependiendo del diseño, el soporte se puede utilizar para interiores, decorados en diferentes estilos. Sin embargo, lo más a menudo se utilizan en los interiores clásicos. En este caso, la construcción tiene una larga pierna y un pequeño mostrador tallado para maceta.

Por supuesto, usted puede comprar soporte prefabricado y no pierda su tiempo en su producción, sin embargo, el precio de los productos de alta calidad es bastante alto, sobre todo si se trata de la obra del autor. Además, para hacer algo por sí mismo siempre es interesante. Por lo tanto, la siguiente información detallada sobre la fabricación de varias formas de realización de soportes para flores a mano.

piernas Vytachivanie en un torno

clásico

En primer lugar, buscar la forma de crear un diseño clásico en las patas talladas.

Para ello, necesita las siguientes herramientas:

Iniciado, debe realizar primero un boceto y un dibujo del producto futuro. También puede utilizar dibujos ya hechos. A continuación, como ejemplo se presenta una forma de realización de los dibujos.

Dibujo de los elementos principales del stand

Las instrucciones para la producción de esta construcción es el siguiente:

  • El elemento principal y más difícil que forma la apariencia del producto es la pierna riznaya. Esta pieza mecanizada en un torno.

Si este equipo no lo hace, se puede pedir un pie en el taller de carpintería más cercano. Lo único que se necesita para proporcionar un boceto de la pieza.

  • A continuación, utilizando una sierra de vaivén para cortar tablero de la mesa redonda. Material de que puede servir como un contrachapado de espesor adecuado o aglomerado.

Aserrado de piezas redondas de rompecabezas

  • A continuación, el círculo de base se corta, y otros artículos redondos indica en el dibujo.
  • Antes de proceder al montaje, se debe lijar a fondo todos los detalles del papel de lija.
  • Además, la base meta con tornillos montado plato.
  • A continuación, el tablero de la mesa es necesario unir la acera. Para bloquearlo, puede utilizar cola blanca o de la cola fuerte especial.
  • En el lado inferior de la base que se adjunta piernas. Pueden ser entregados a partir de madera o comprar ya hechas en una tienda de muebles.
  • Luego hay que atenerse a la base de la pata y la encimera.
  • En la conclusión de que el producto final de madera deben abrirse barniz y esmalte.

Propina! Para soporte de suelo para los colores de la madera parecía caro, que necesita ser atenuado por los trenes especiales. Por ejemplo, se puede dar la apariencia de la superficie de caoba.

En este proceso de fabricación se ha completado.

Soporte para flores con ramas

Se ve muy original soporte de mimbre. Las opciones para su fabricación, hay muchos. Sin embargo, el principio es que mediante la selección de ramas adecuadas de diferentes longitudes, que están unidos a la superficie de la mesa.

Además, como el último puede ser utilizado kruglyashi de registros.

Variante del diseño de ramas delgadas

La base para el producto se puede hacer de tableros de partículas, madera contrachapada, registros o incluso rama kruglyasha apropiado. Este mueble se ven muy bien en una habitación decorada en eco-estilo.

Hilos y otras partes se pueden unir entre sí mediante pegamento y tornillos. Que en el proceso de atornillado de la última madera no está agrietada, antes de taladrar los agujeros.

Propina! Como soportes para el color de los muebles viejos se pueden utilizar en una casa de campo o casa de campo, por ejemplo, sillas o estanterías. Este enfoque permitirá dibujar un porche original o, por ejemplo, el porche de la casa.

En la foto - un ejemplo del uso de la silla como un soporte para flores

Al igual que en el caso anterior, todas las partes deben ser lijados a fondo. Después del montaje, el producto necesita barnizado y pulido.

Prestar atención! Madera utilizada para las estructuras de fabricación, debe ser secado. De lo contrario, dará lugar a su debido tiempo.

Aquí, en realidad, y todos los aspectos más destacados de la fabricación del producto en cuestión. Por supuesto, se puede pensar en cualquier otro diseño para el puesto de flores. Para ello sólo necesitamos un poco de estiramiento de su imaginación o de familiarizarse con las ideas existentes.

Lo principal es que el mueble terminado encaja muy bien en el diseño de la habitación, y se combina con otros elementos decorativos.

Un ejemplo del diseño original de los puestos de flores

Al aire libre jardineras de madera son una pieza original de los muebles que se puede decorar cualquier habitación. Y usted puede hacer por su cuenta sin ser un profesional en el sector de la carpintería. Para ello, sólo es necesario encontrar un diseño y una construcción adecuada para realizar algunas operaciones sencillas de procesamiento de la madera para la producción de piezas (véase también el artículo "Planer en madera:. Producción ensambladora esquema sobre un marco de madera").

Familiarizarse con alguna información útil adicional sobre el tema puede sonar el vídeo de este artículo.

¿Cómo elegir un stand de colores para el interior

El uso de las plantas de interior en el interior decorar la habitación, se crea un ambiente confortable y aporta frescura. Distribuir uniformemente las plantas para ahorrar espacio y colocar la composición ayuda a puestos de flores. Debido a la variedad de formas, tamaños y materiales, existe el problema de elegir un modelo adecuado para un interior existente o previsto. Considerar la variedad de productos y conformidad de cada tipo de estilos específicos.

Esta posibilidad de forjar maestros. elementos decorativos, tejidos, figuras de fantasía, junto con contornos suaves y sin aristas, por lo que los diseños de colores únicos y valiosas obras de arte.

Este tipo de soportes está presente en todas las versiones de diseño, característicos para su uso en las opciones de diseño clásico. Fiabilidad y solidez soporte forjado se asocia con los clásicos, que también es "para siempre."

En otros estilos se pueden utilizar de forma esporádica, como una materia separada de la atención, pero se debe combinar con los modelos en las formas paredes, el suelo o los muebles, de lo contrario se verá demasiado pretenciosa e inapropiada.

madera natural - doblemente bueno, pero teniendo en cuenta el alto costo de los productos de madera se debe prestar atención a la MDF. Esta fabricado artificialmente basado en material de madera. Ambientalmente amigable y seguro, por su apariencia indistinguible de la madera real.

Soporte de flor de MDF en combinación con cualquier tipo de diseño, que van desde la clásica al pop art. Ninguno de los interiores no son objetos extraños y extranjeros. El uso masivo de la textura de la madera es típico de los estilos naturales - eco, país, Provenza, y otra que valora la apariencia natural y colores naturales.

Stands de este material son los más cercanos a la naturaleza, pero su uso no está permitido en la calle - a tener en cuenta la humedad, la humedad y el fallo estructural posterior.

El material más popular, fiable y versátil. Famoso por sus características de resistencia y actuaciones de la variedad de formas y tamaños. Gama de tonos modernos revestimientos simplifica la elección de los colores, con gran necesidad, estructuras metálicas, simplemente pueden volver a pintar para que coincida con el diseño de la habitación.

Soportes metálicos para las flores serían apropiados en un apartamento de la ciudad, casa de campo y la calle. Composición artística de metales decorado con cualquier situación. Dependiendo de la versión, pueden ser ultra-moderno y antiguo, europeo y asiático, aéreos y terrestres. De pie, con las plantas sin ajuste de interferencia en el marco clásico y cumplir con la modernidad más estrictas y steampunk, extraño-negligente - país, de forma paralela, perpendicular a la actual alta tecnología en su mejor momento.

Soportes de suelo para las flores

modelos de suelo - una excelente opción para la colocación compacto formulaciones diseñadas originalmente o instalación independiente de grandes plantas. La variedad de diseño y colores recogerá soporte de suelo para las flores para cualquier tipo de interior, de lo clásico a la alta tecnología.

rendimiento de apilado permite crear un mini-invernadero y dispuestos en un solo lugar una gran variedad de flora. Los únicos límites son la compatibilidad "vecinos" y que el espacio necesario. En la planta superior hay plantas rizado y amante de la luz en la parte inferior - sin pretensiones.

Para las grandes especies con macetas individuales con una toma para ollas grandes. Los modelos con ruedas de simplificar el movimiento de colores grandes y pesadas.

construcciones de suelo de variedades, modelo multinivel para la instalación de varias ollas. Para eco-estilo se caracteriza por la rejilla de un solo tronco de árbol o torcer madera a la deriva. País y da la bienvenida a Provenza teje patrones, clásico - negro de hierro forjado, estilo moderno - luz y postes de metal finas.

Soporte de flor en el alféizar

Alféizar de la ventana - la localización más frecuente de las macetas. Instalación de plantas directamente en la ventanilla del avión desorden alféizar del espacio y se ve demasiado prosaica.

la colocación colorido y armonioso de las plantas contribuye a la utilización de pequeños pilares decorativos con motivos florales adornados. Su uso se justifica en el caso del registro de la habitación en el estilo de eco o Provenza. Para el primer caso la variante ideal - construcción de madera, para el segundo - blanco ejecución forjado.

Exterior (decoración exterior de la casa y sus alrededores), no es menos importante para crear un ambiente cálido y atractivo. Papel principal en el diseño de las casas colindantes área de juego con los colores de verano.

Lograr su percepción visual de la belleza y la armonía del jardín ubicación ayuda y estantes de la calle y ollas. Su uso es especialmente cierto para los de estilo rural exterior que se adapta a los modelos forjado y madera de antigüedades. Para los clásicos - negro forjado ejecución de las formas estrictas. estilo vanguardista da la bienvenida a los floreros y los estantes móviles para las plantas masivos en grandes ollas colocadas al azar en la terraza y porche.

Fotos de las gradas originales para las flores

¿Qué opciones de soportes bajo los colores que le han gustado? ¿En qué tipo de estilo interior de recogerlos? Deje sus comentarios y observaciones!

La salud humana depende de qué tan fuerte y tranquilo ...

No es un productor de esmalte de uñas, que no se pretendía que su ...

Invierno cosas de punto es importante que estén bien mantenidos calientes, empapado ...

ocasión solemne requiere no sólo un hermoso vestido, zapatos y joyas, ...

El interior está decorado en colores turquesa? ¿Por qué no! Muchos decisión ...

Con el nacimiento del bebé se convierte en necesario esterilizar los biberones. ...

Al igual que todas preciosas!

Y figura como un niño que no es deseable.

Recientemente me encontré con los cosméticos de Primia Cosmetici (Italia) - el efecto es super! Aprendí de mi esteticista - hace que el procedimiento y se hizo cargo de la casa. Muy feliz !!

Malimar.ru - Portal de Información de la Mujer. Cada día publicamos para ti consejos útiles acerca de la belleza, la salud, la moda, el embarazo de la mujer y la crianza de los hijos, la carrera y el hogar.

Copia de los materiales está permitido únicamente con el enlace activo a la fuente.

Para el contenido de la publicidad y la información publicada por los usuarios, el editorial no se hace responsable.

Los derechos sobre los artículos, imágenes y vídeos pertenecen a sus legítimos propietarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

56 − 48 =