software de diseño de interiores descarga gratuita en ruso

Descargar "Diseño de Interiores 3D»

Descargar y obtener las siguientes características:

  • diseño conveniente de apartamentos y oficinas
  • Más de 450 materiales de acabado ya hecho y una colección de más de 100 modelos de muebles
  • diseño de interiores 3D en tiempo real, proyectos de impresión y ahorro

DESCARGA INMEDIATA

Idioma: Ruso

Tamaño: 64 Mb

Para simular manualmente el diseño de los locales no necesariamente poseer habilidades especiales. Con el programa "Diseño de Interiores 3D» puede probar a sí mismo en el papel del diseñador 3D y crear un interior de sus sueños!

¿Cuándo tiene sentido para aprender software complicado, si lo que desea es hacer reparaciones y para saber cómo se verá nuevo mobiliario en el apartamento? O usted compró un armario, pero preguntando dónde decirlo mejor, en qué rincón será aspecto ventajoso. De acuerdo, para tales fines no necesariamente está siendo torturado durante horas, la lectura de todas las funciones complejas del diseño del programa.

No pierda su valioso tiempo. Usted puede rápida y fácilmente se puede hacer una permutación virtual de la sala, cambiar el fondo de pantalla, suelos, ver en tiempo real, donde es mejor poner muebles nuevos. Descargar el programa para el diseño de interiores, llamar su diseño, y ver en tres dimensiones, que se deriva de sus ideas de diseño!

¿Cómo sabes si es o no parece armonioso diseño de su nueva cocina en el apartamento en sí? Hacer una sala de proyección completa y votar sí mismos. Compartir sus proyectos con su familia, con sus amigos. De acuerdo, un proyecto de diseño en 3D mucho más eficaz llevará a sus pensamientos e ideas que palabras.

"Diseño de Interiores 3D», es probablemente el más fácil utilizar el programa para el diseño de interiores. No requiere configuración adicional, un largo estudio y formación. Todo lo que necesita es descargar la versión completa de nuestra web y ejecutar el archivo de instalación. Después de un par de minutos ya será capaz de llevar sus ideas a la vida!

En este programa, se encuentra un amplio catálogo de mobiliario y equipo, más de 100 presets ya hechos para espacios interiores y exteriores. Un montón de espacio para su imaginación es ilimitada. Muebles de madera o de plástico, metal o tela, los pisos, laminado, linóleo, alfombra - probar diferentes opciones de estilo, elegir el mejor!

Diseño de viviendas y oficinas - es fácil!

Descargar útil programa "Diseño de Interiores 3D» - Ahorro de tiempo y dinero para reparar.

120 materiales de acabado!

Windows 7, 8, 10, Windows XP

  • Sergey Petrov, la Sábana Santa

"Diseño de Interiores 3D» excelente programa en el que se puede en 5 minutos para hacer una permutación en el apartamento. Muy satisfechos con la amplia selección de materiales para la decoración interior y la oportunidad ya está en la tubería para ver 3D-proyección del interior!

El "Diseño de Interiores 3D» - una herramienta indispensable para aquellos que quieran probar a sí mismo como un diseñador - a amueblar la cocina, el dormitorio o sala de estar. En ningún otro lugar que no se llega a crear los planes interiores de manera rápida y sencilla.

cómoda distribución y el diseño de cualquier habitación!

© 2017 - Diseño de Interiores 3D - planificación y diseño de cualquier habitación.

Programa para el diseño de interiores

diseño de interiores en el equipo - descargar el software libre para crear y diseñar el diseño interior de los apartamentos, habitaciones, u otras áreas. Con estos programas, se puede planificar fácilmente su entorno y el interior de su apartamento o casa.

Astron Diseño 3D - es un software libre de la conocida empresa de muebles, muebles modulares de un líder en el mercado. El programa está diseñado para el modelado tridimensional del espacio interior. Su base de datos incluye modelos de muebles y elementos de decoración, la empresa ofrece. Usando este programa, se puede simular el espacio a los detalles tan pronto como sea posible: a arreglar los muebles, elegir un esquema de color del interior, instalación de iluminación y elementos decorativos.

Sweet Home 3D - software libre para el diseño y el interiorismo en Windows. Esta es una nueva versión del programa en ruso, que ha sido utilizado con éxito por muchos diseñadores. Se jacta de su sencillez y eficacia, que no es factor de importancia en la elección de software para el diseño de interiores. Trabajar con el programa lo suficientemente rápido, ya que se basa en la programación Java

Programa TOP

  • descargar Skype
  • Alrededor de descarga Pal
  • Descargar Nero gratuito
  • descargar Whatsapp
  • Descargar Flash Player
  • descargar uTorrent
  • Zona descargar
  • descargar Avast
  • descarga DirectX
  • Descargar Yandex Browser
  • Viber 7.9.5
  • MediaGet 2.01.3492
  • Widcomm Bluetooth
  • BlueStacks 3.7.41
  • AIMP 4.50
  • iTunes 12.7.2
  • Bandicam 3.4.0
  • Opera 48.0.2
  • 3.3.7 Mobogenie
  • Windows Movie Maker 2.6.4

¿Qué programas quieres descargar?

Descargar programas gratis - una nueva versión de software para el ordenador de forma gratuita!

Programa para crear un diseño de interiores

Programa para crear el diseño de interiores es ampliamente utilizado entre los artistas, diseñadores, constructores y diseñadores de modelos 3D. Si, a continuación, en primer lugar, usted tiene que aprender a usar estos programas complejos antes hubo una tarea de recrear cualquier sala de estar tridimensional con los objetos que acompañan, tales como muebles, pinturas, electrodomésticos.

El conjunto incluye tanto el software pagado con la posibilidad de probar la versión demo de forma gratuita, y servicios públicos. Algunos de ellos se centran en un rango más estrecho de las tareas. Por ejemplo, el programa de Diseño de Interiores y Diseño 3D Astron ya incluyen un gran número de modelos de muebles y bellas texturas que serán de utilidad a los diseñadores a crear rápidamente disposición del espacio. Si desea crear pequeños objetos del interior, a continuación, para este fin, es muebles de diseño paquete de Astra bien adaptado, que ofrece una variedad de bibliotecas y herramientas de oficina de diseño y muebles para el hogar. Por lo tanto, estas herramientas ayudan a resolver en el corto plazo con respecto a las tareas que consumen mucho tiempo.

También en el presente programa se ajustan perfil ancho como AutoCAD, Google Sketchup. 3DS Max y Cinema 4D Studio. Pueden ser utilizados tanto para el interior y el medio ambiente, así como para el modelado tridimensional de objetos grandes (edificios, medio ambiente). En consecuencia, el usuario no está limitado a un conjunto de herramientas para crear ciertos objetos (locales, muebles, artículos para el hogar), y tiene posibilidades casi ilimitadas para la realización de los proyectos más complejos en 3D. Sin embargo, estos programas requieren un alto nivel de diseñador especialista o modelador.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

4 + = 9