Sofás de la sala de foto

sofás de estilo en la habitación: 3 consejos importantes para elegir

El interior de una moderna sala de estar elegante y funcional sofá de la sala moderna encajan perfectamente - se habitaciones, que realizan múltiples funciones decorada con estilo. Que acoge huéspedes de bienvenida, pasando toda la familia, desde el resto del día e incluso utilizados como un estudio y un dormitorio. Dicha funcionalidad y practicidad requiere una decoración especial. Recoge sofás en la sala de estar antes del inicio de la reparación. Es importante para decidir sobre su tamaño, tipo de arte y diseño.

Cómo arreglar el sofá de la sala

La correcta posición del sofá de la sala depende de muchos factores. Lo primero que debe decidir sobre el estilo en el interior. Que consiste en la instalación de los más diversos tipos de muebles.

Sofá debe comprar espacio proporcional, de lo contrario se romperá la armonía de la sala y se distrae del estilo general.

La solución correcta es elegir un sofá en función del tamaño de la habitación. La pequeña habitación no es necesario disponer de un gran sofá, incluso si usted realmente desea. Él hará que la habitación más pequeña y cerrar todos los pasajes.

Recogiendo un sofá hermoso de habitación, asegúrese de considerar el tamaño y las características de los locales

Insinúa en el sofá:

  • En habitaciones grandes. Convenientemente colocado sofá de la esquina. No sólo proporciona un gran número de asientos, y reemplazar la cama, sino que también ahorra espacio, esquinas lisas. Que combina armoniosamente con el interior de los locales. Sofá de esquina puso más cerca de la pared, evitando la ubicación central.
  • En habitaciones pequeñas. Es mejor elegir un sofá de tamaño estándar. Debe ser puesto a lo largo de la pared, a fin de no saturar el centro de la habitación. Al lado del sofá se puede poner una mesa de café y fácil hecha de vidrio. Será práctico y desorden visualmente el espacio.

Piense acerca de la ubicación del sofá debe ser antes de la colocación de los muebles. Es necesario elaborar un proyecto en el que tratar de colocar el mobiliario más cómodo posible, pero por lo que se ahorra espacio. Hoy en día, muy popular modelo modular bellos sofás.

Sofás de la sala en el apartamento: la elección de colores y materiales

Interior de la sala debe ser armonioso. No permita que los materiales de acabado para fusionar y muebles demasiado. Pero también no se debe permitir que un fuerte contraste.

El sofá se puede hacer en un estilo clásico, entonces se verá elegante y lacónica.

Para buscar una vida armoniosa, es necesario seleccionar el estilo del juego de muebles sofá

Para hacer que el interior de la original y exclusiva, como la tapicería de un sofá, puede elegir los colores brillantes que contrastan perfectamente con las superficies de acabado. Azul, negro, marrón y beige son adecuados para el interior, en estilo clásico. En una habitación con tonos pastel es mejor colocar el sofá con la tapicería blanca. Para diversificar diseño y comprar un sofá colores brillantes: rojo, amarillo, verde, púrpura.

Los materiales tradicionales para el sofá:

Se aconseja a muchos diseñadores a combinar los materiales para el tapizado del sofá. Esto evitará el aburrimiento y la monotonía. Las combinaciones de materiales y colores pueden ser muy diversas. Con la elección de alta puede ayudar a los gerentes de tienda o personal del diseñador.

¿Cómo poner la sala de sofá: consejos sobre la ubicación

Perfecto interior no puede existir sin una coloque correctamente el sofá. Este problema puede estar delante de los propietarios de ambas salas de estar pequeñas y grandes. Cualquier error puede alterar toda la armonía de estilo en el interior.

La ubicación correcta afecta a los sofás-cama y una variedad de características de su diseño.

Couch en una pequeña habitación es mejor poner a lo largo de las paredes, que se ubicarán en frente de la pared modular

Tipo-sofá se puede orientar, clásico o isla. Hoy en día, un tipo popular de diseño es un sofá de la esquina. Debido al hecho de que parte de ella puede tomar una esquina, se ahorra una gran cantidad de espacio en la sala.

Consejos para colocar el sofá de la sala:

  • No coloque sofá de la esquina en el centro de la habitación. Él tomará demasiado espacio, por lo que la situación incómoda.
  • Es imposible colocar un sofá con un diseño isla está demasiado cerca de la pared. Este enfoque se necesita el sofá de los diferentes partidos.
  • El diseño clásico consiste en colocar tanto en la pared y el medio de la habitación. Es importante tener en cuenta el tamaño del sofá y su relación con el tamaño de la sala de estar.

Si los propietarios decidieron racpolozhit gran sofá en una habitación pequeña, entonces deberían ponerlo cerca de la pared en la esquina de la habitación. Cabe señalar que la disposición de sofás afecta a su mecanismo. El diseño modular moderna son muy móviles. Ellos le permiten colocar el sofá en la frente un lugar cómodo, y si es necesario - para cambiar su ubicación.

Sofás y sillas en la sala: la elección del material

Hoy en día, un interior moderno está determinada no sólo buena ubicación interior, sino también la elección de los materiales para la tapicería de muebles. Los modelos actuales de sofás y sillones hacen que sea posible encontrar el diseño adecuado para cualquier estilo de interior. Se aconseja a los diseñadores para combinar diferentes materiales juntos.

Tenga en cuenta que los materiales para la tapicería se deben combinar con el color de los materiales de acabado de superficie.

El más popular y de la demanda son elegantes sofás de cuero y sillones

Al mismo tiempo, se pueden combinar diferentes tonos, mientras que el interior no se parecerá aburrido. Si los propietarios han decidido jugar con los contrastes, es importante recordar las reglas de la armonía. No se debe trabajar con múltiples colores no se pueden combinar.

decorar aún más las otomanas y sillas de salón luminoso. Diseño de mobiliario es importante elegir el mismo tiempo que el problema se resuelve con el estilo general del interior. Los muebles deben disponerse en armonía.

Una de las condiciones importantes de arreglo de vivienda es la elección correcta y la colocación de los muebles tapizados. Sofá de la sala - uno de los temas principales del interior. Su elección depende del área de la habitación, el estilo en el interior de la sala de estar y las preferencias personales de los anfitriones. Comprar muebles pueden estar en una red de hipermercados Hoff o Ikea.

Muebles para la habitación. Sutilezas de la elección correcta.

Vivir tantos puede decirle al propietario. Se puede decir, la cara del propietario. Hall - un espacio multifuncional en el apartamento.

Habitación - la habitación en la que, tal vez, la mayoría de las veces será la casa de la familia.

Aceptamos los huéspedes se sientan en la noche frente al televisor, simplemente relajarse en el fin de semana, nos comunicamos. Por lo tanto, es necesario tomar en serio la elección de habitación interior.

el diseño de la sala de estar no sólo debe ser original y memorable, sino también para crear un ambiente agradable.

La elección de los muebles de la habitación depende de varios factores:

  • loschadi N;
  • Sobre sveschennost;
  • La Altura de pisos de apartamentos;
  • H Alice nichos o más puertas;
  • En Kusova propietarios preferencias.

Muebles para una habitación grande es mejor elegir una más elegante y lujoso.

Sofá pequeño o simplemente se pierde en la gran sala. En este caso, se ajusta a un sofá grande y dos sillas, formando un rincón acogedor, el ambiente de un gran espacio de suavizado. Y, por supuesto, los colores tienen que elegir más caliente de color marrón claro, de color beige, de color mostaza.

Teniendo en cuenta las opciones, es necesario centrarse sobre todo en su propio gusto.

Diseño Hall (30 m) con un sofá de color gris se verá como un edificio de oficinas. Añadir comodidad y el calor para ayudar chimenea artificial, un par de almohadas en el sofá, un panel o un cuadro en la pared. Si en una habitación con ventanas grandes, que pueden ser decorados con hermosas lambrequínes en la misma tecla que el sofá. Otra solución - es dividir la sala en zonas.

Si las paredes en colores brillantes, puede crear un acento brillante se puede utilizar en su panel de la decoración con el patrón de sonido envolvente o con la ayuda de imágenes de colores.

Muebles para habitaciones pequeñas es mejor elegir una miniatura, de color claro. Se sabe que los colores claros dan una sensación de amplitud. Es mejor abandonar el clásico de la pared hasta el techo. diapositiva muebles Aquí adecuado con una pequeña altura (1,5 m.)

Lo mejor es llamar la habitación en colores neutros - pared luminosa aumentar visualmente el espacio de la vivienda.

Aumentar el espacio ayudará brillante alfombra en el suelo, cortinas de aire de luz, una pequeña mesa de café. TV En este caso es mejor para colgar en la pared o poner en uno de los estantes.

Pequeños artículos - baratijas mejor quitar, ya que crean la impresión de desorden en una habitación pequeña.

La iluminación juega un papel importante en el diseño de la habitación. Los muebles para la habitación en un apartamento con mala iluminación es mejor elegir colores claros, sin patrón. Esta ampliar visualmente el área de cobertura.

Habitación con buena iluminación - una gran oportunidad para el diseño.

techos altos desempeñan una doble función. Si el espacio interior se elige correctamente, la altura del techo no importará. Otra cosa, cuando el techo es bajo, y hay que levantar la vista. En primer lugar, poner un mueble bajo para la habitación.

Sofás para habitaciones con techos bajos mejor elegir sin respaldos altos.

Descartar los candelabros engorrosos, una función de luces - no ocupar el espacio de su habitación, por el contrario, dar la sensación de espacio por encima de la cabeza.

Vivir para quedar bien, hay que combinar diferentes colores y tonalidades. Usted no puede ir muy lejos en los colores, la adición de arena, crema, color dorado.

La presencia de nichos en la pared de la sala de estar o puertas adicionales también tienen un impacto en la calidad del interior de la habitación. El nicho se puede colocar armario empotrado, organizar los estantes para libros, poner el televisor.

Nichos pueden ayudar a aumentar el espacio.

El número adicional de puertas puede reducir el espacio de la sala de estar. Para evitar esto, hacer una puerta corredera de cristal o espejo.

Esta decisión ayudará a agrandar visualmente el área.

Lo más importante en el interior - que es su estilo. Aquí se manifiestan especialmente gusto del propietario. El interior de la vivienda depende de los hábitos, el carácter y la emoción de su propietario.

Si usted vive en un apartamento a unas cuantas personas, a continuación, utilizan un estilo de combinación.

Lo más importante - es la comodidad de las personas que viven en el apartamento. Cada miembro de la familia debe tener su propia zona de confort.

Minimalismo - una armonía entre un pequeño número de cosas y el espacio. Este estilo consiste en por lo menos las cosas más necesarias.

El mobiliario debe ser funcional, pero no de lujo.

Minimalismo implica una gran cantidad de espacio, una gran cantidad de luz dispersada y tranquila y el aire. Las principales formas de interior minimalista deben ser formas rectangulares: cuadrados, rectángulos, paralelepípedos, ángulos y líneas paralelas.

Sofás convenientes para el pasillo de una forma regular, uniforme, de color beige blanco o claro.

Este estilo de interior apareció gracias interés en la cultura de la antigua Roma y Grecia surgido. Se presupone la existencia de un gran número de acentos, por lo que es adecuado para la amplia sala de estar.

La condición más importante es que los colores de la situación, las cortinas, el partido de la alfombra.

Las paredes están decoradas con espejos y cuadros en marcos antiguos. Los asientos tienen un gran apoyabrazos. Los colores preferidos de la cereza con el oro.

La sala, diseñada en el estilo clásico, establece el tono para todo el piso, dándole un aspecto solemne y rico.

El estilo refinado y sofisticado. El mismo mobiliario debe estar en su sala de estar. Todo en un estilo moderno reminiscencia de diseños florales, las líneas lisa y suave.

Nouveau - un estilo moderno, donde se puede conocer las soluciones de diseño de interiores más osadas.

Inglés art nouveau adecuado para habitaciones de cualquier tamaño. No se puede utilizar colores llamativos brillantes, pero los colores tienen que ser rico: púrpura, verde, perla. área de espacio de separación anima.

El énfasis principal del interior en el sofá, que establece el tono para todo el interior.

  1. Art Deco origen francés.

Para la sala de estar en este estilo, mesas y sillas hechas de madera natural con un montón de sofás vidrio, cuero. Uno de los principales aspectos del interior son pinturas y fotografías bajo vidrio (no importa qué).

En este interior tiene un montón de accesorios caros, entre las que no es infrecuente, y obras de arte.

También se utilizan piedras semi-preciosas, marfil, bambú. Lo más destacado es las líneas y las formas en zigzag, una gran cantidad de brillo.

El estilo de arte deco está presente un patrón específico, en el que la figura puede ser como motivos étnicos, y líneas en zigzag apenas.

enfoque "de alta tecnología" para la gente de negocios y muy ocupados. En la sala de estar de alta tecnología no verá las pequeñas cosas agradables, cómodos cojines.

Alta tecnología - es un estilo moderno, las principales cualidades que son funcionales, moderna y minimalista.

Hi-Tech implica el uso de materiales tales como vidrio y metal, techo por niveles, superficies brillantes lisas que en expansión visualmente espacio adjuntar brillo "espacio" y frío. Los muebles deben ser multifuncionales, geométricamente sostenida, sin adornos.

La situación se puede ver elementos de facilidad de uso y función de iluminación, electrodomésticos integrados.

Significa pertenecientes a cualquier pueblo. El diseño de la vivienda está hecho en el espíritu de motivos populares: .. chino, árabe, egipcio, indio, colonial, neo-étnica, etc. Cada uno de ellos tiene sus propias características.

En nuestro país, más de moda estilo - japonés.

Cafeterías, restaurantes hacen a menudo a cabo en el estilo japonés. La situación de la sala de estar debe ser elegido con jeroglíficos baja de la espalda y los colores pastel pintado mate. Para la iluminación de las lámparas de uso pasillo hechas de papel de arroz.

Por contraste de color utilizar una cereza, blanco y negro.

Este estilo apareció recientemente. La idea básica - una burla de la historia y las tradiciones artísticas. Traducido al ruso es de mal gusto. Aquí la mezcla completa de estilos. El énfasis está en el bombo, la extravagancia.

Los muebles para la habitación a ser sólo los colores brillantes.

adaptarse a las sillas brillantes cuarto oscuro. Muebles para la sala debe ser de color marrón. Muy adecuado tabla transparente con un ramo de colores brillantes. La alfombra tiene que ser suave y brillante, sino más bien una combinación de varios colores brillantes.

Los principales componentes de este estilo son materiales conflictivos que en cualquier otro estilo se considera de mala educación.

VIDEO: interior, muebles y la decoración de la sala.

El mobiliario de la sala de estar interior - 50 fotos de ideas:

Todos los accesorios para el hogar y la oficina

Esquina tapizado de muebles para el salón - 35 fotos

Usted quiere comprar un sofá? O tal vez usted está interesado en diferentes muebles angulares que le ayudará a ahorrar espacio en el apartamento o casa particular? En este artículo podrás ver lo que se puede orientar muebles tapizados para el salón - ofrecemos 35 mejores fotos que se pueden utilizar como un modelo en la compra, restauración y fabricación de muebles tapizados a fin.

sofás de la esquina de la sala de estar en la foto

Antes de comprar nuevos muebles tapizados para el salón, usted debe pensar cuidadosamente acerca de lo que falta y lo que le gustaría mejorar en su muebles viejos. sofás de la esquina diseñados para dar comodidad y conveniencia. Por lo tanto, en primer lugar es necesario determinar su tamaño necesario. Va a ser cómodo para hacerlo, simplemente sentado en su viejo sofá. Es ser la altura de la parte de atrás de esto? ¿Es conveniente dejar las armas en los apoyabrazos? Se hace lo suficiente ancho de los asientos para sentarse cómodamente y relajarse? En base a esto, se puede calcular los parámetros necesarios de muebles tapizados, y hacer una lista de estos requisitos, ir a la tienda.

Entre otros requisitos, que deben corresponder a los muebles angular:

  1. La presencia o ausencia de las piernas (muebles en las piernas simplifica el proceso de limpieza);
  2. Material y color de la tapicería (elija práctica de tela color oscuro, si usted tiene niños, animales domésticos, o que simplemente no les gusta para limpiar a menudo);
  3. Material de la carcasa (madera sólida siempre contrachapado fiable, de partículas, MDF, plástico);
  4. El número y el diseño de almohadas;
  5. Las características adicionales (vídeos, una función de compartimentos de almacenamiento, estantes y así sucesivamente. N.).

Lee los consejos sobre cómo elegir los muebles tapizados aquí: Los mejores muebles para el hogar. A continuación, busque en la esquina de la foto de muebles tapizados para el salón.

sofás de la esquina de la foto - muebles tapizados

Como regla general, sofás de la esquina implica un sofá, así como kits y muebles tapizados modular, que consiste en sofás, sillas y otomanas que se pueden combinar de diversas maneras juntos. sofás de la esquina modulares son los más versátiles y perfecto para el diseño de la vida moderna. cojines sencillos y cómodos asientos se pueden montar en cualquier configuración que mejor se adapte a las necesidades de su familia.

Al mismo tiempo, un sofá de la esquina en un estilo clásico puede ser diferente más elegante y ocupar menos espacio en el interior debido a la forma fina respaldo y brazos. Como parte de la belleza y la elegancia, sofá clásico es inigualable, pero en el kit modular la actualidad es mucho más fácil y más conveniente "razvalitsya9raquo;. Lo que va a elegir: la elegancia y la comodidad?

asiento angular en el diseño de interiores

Parecería que cualquier asiento se puede poner en una esquina. Sin embargo, mirando estas fotos se verá que la silla angular puede dar mucho más comodidad, especialmente en combinación con otomana y una zona de doble vuelta. También tenga en cuenta a mí mismo que silla de la esquina no puede verse bien en la sala de estar, el dormitorio, pero (como una zona de lectura), así como en la sala pequeña - en lugar de los asientos o bancos tradicionales.

Lea también: muebles de culto que nunca pasa de moda

Otra muebles tapizados esquina de la sala - 10 fotos

moderna gama de esquina muebles tapizados no se limita a los sofás y sillones. Por último, presentamos algunas imágenes hermosas de esquina muebles - sillas de la sala de esquina, camas, muebles para niños, bancos, etc., que también pueden ser utilizados en la disposición de la sala de estar ... Mantener sus fotos favoritas en la memoria, de modo que cuando llegue el momento de elegir y comprar, usted sabe exactamente qué ángulo el mobiliario que necesita!

Lea también: sofá moderno con estilo para la sala de estar y otras habitaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

− 1 = 2