Sofá en el balcón

sofá compacto en el balcón: una decisión racional con sus propias manos

Sofá - un elemento necesario de mobiliario para la zona de recreo en el balcón Muchos balcones y galerías tienen un área pequeña. Para hacer que el espacio limitado de un hermoso, cómodo y confortable debe considerar todos los detalles del interior. Desempeña un papel importante para el sofá balcón. Por supuesto, debe ser compacto y ergonómico, funcional y no el desorden de la habitación. Al mismo sofá en un balcón que se puede hacer rápida y fácilmente con la mano.

Por el balcón se puede recoger una gran variedad de tipos y modelos de sofás. Puede ser una silla-cama, una zona de sofás. La elección del mobiliario depende del espacio de la sala, por lo que el propietario quiere que sea útil desde el acristalamiento.

Cómo hacer una cama en el balcón con las manos

Pequeño sofá en el balcón, que puede hacer que sus propias manos. Y no tiene por qué parecerse a una obra maestra. Puede crear una de las herramientas disponibles. Puede ser cajas, viejas tablas innecesarias y cajas. Después de decorar telas o mantas, que puede tener bastante agradable pequeño sofá. Pero si se puede, se puede crear y muebles funcionales.

Materiales y herramientas para la fabricación del sofá con las manos:

  • Tablas de madera para el marco;
  • Contrachapado para la espalda;
  • Martillo, cuchillo, alicates, pegamento, muebles de la grapadora;
  • materiales de fijación: clavos y tornillos;
  • Espuma o material de relleno de poliéster;
  • Tapicería o cubiertas desprendibles.

Con un fuerte deseo, un sofá en el balcón, que puede hacer que sus propias manos

Para proteger su sofá de la putrefacción y los insectos, todas las superficies deben ser tratar con un antiséptico y de imprimación.

Usando una pintura, tinte o barniz, es posible mejorar la apariencia. Espuma debe ser pegado o fijado a la base por medio de una grapadora.

Además, de acuerdo con las dimensiones raschertit piezas adecuadas, recortarlas y recoger entre sí como diseñador. Hacer un sofá con las manos en el balcón forma sencilla y rápida. Dentro de 3 horas se puede beber café y disfrutar del sofá cómodo y bello.

Cómo hacer una cama en el balcón (vídeo)

Sofás pequeños son creados por los diseñadores para hacer que el espacio de almacenamiento más libre en el balcón o logia. Estrechas sofás - ideal para habitaciones pequeñas. En el balcón en el mueble principal es poner a descansar. Si es pequeño en tamaño, a continuación, hacer una litera es probable que tenga éxito. Y por la mañana kofepitiya estrecho sofá cama en el balcón - la solución perfecta. También puede hacer muebles funcionales. Es decir, en el interior para crear una cavidad en la que almacenar la conservación, herramientas y otros utensilios.

Una cama estrecha - la opción más popular seleccionar los muebles para el balcón

Estos sofás permiten en el balcón, terraza crean un entorno acogedor para descansar. Poner el sofá en el balcón, se puede disfrutar de los libros de primavera y verano de lectura al aire libre.

sofá estrecha con las manos para que sea aún más fácil que el diseño de las dimensiones más impresionantes. Esto requerirá un mínimo de tiempo y materiales.

No necesariamente para poner un sofá normal en el balcón, con capacidad para un área muy pequeña. Mejor sin duda elegir en una tienda de muebles, pero es posible que tenga que crear su propia cuenta.

Tiene una zona de estar balcón con cómodos cojines repartidos en las estanterías de libros y flores, se obtiene una especie de oasis, un acogedor y confortable área de espacio en el balcón, donde siempre habrá un buen momento. Particularmente modelo angular en el balcón de la sala de ajuste para tamaños no estándar. estrecho sofá de la esquina se puede utilizar para balcones de pequeño tamaño.

Esquina en el balcón se ve muy compacto y práctico

  • La compra de un sofá de galerías y balcones, en primer lugar, es necesario tener en cuenta el propósito funcional de los muebles y las características de diseño arquitectónico;
  • El sofá puede servir no sólo muebles, sino también el armario adicional si el balcón se utiliza también como una despensa / almacenamiento;
  • Si el balcón es una extensión de la cocina, es muy adecuado muebles de caja;
  • Si en el balcón - ventanas panorámicas, muy agradable mirará un sofá en un estilo clásico.

El uso de los elementos apropiados de la decoración, laminado y molduras de madera, se puede crear una gran logia de diseño, donde reinará un ambiente especial.

Lo mobiliario es adecuado para balcones

Los balcones pueden ser abierto, cerrado en frío, así como acristalamiento y aislamiento. En consecuencia, el sofá se debe seleccionar, teniendo en cuenta todos los detalles de la habitación.

Para elegir un sofá para el balcón al aire libre y una tarea bastante difícil. Debe tenerse en cuenta que el balcón se caiga la lluvia, el polvo, el viento, por lo que el sofá debe ser de materiales resistentes al agua que no tienen miedo del ambiente agresivo. En este caso, la opción perfecta - sofá de mimbre o metal.

Producto de metal debe ser cubierto con una pintura en polvo sólido para evitar los procesos de corrosión.

Muy buen aspecto forjado sofás en el balcón. En el verano, se puede decorar una almohada o una manta. Obtener sofá-práctico, de diseño elegante y original.

La elección de muebles para el balcón debe determinarse sobre la base de su destino

Será bueno para sentir el balcón abierto de un sofá de plástico o de madera. Pero este tipo de productos se llevan a cabo sólo bajo la orden. Una alternativa al sofá, a menos que el espacio lo permite en el balcón o logia - una hamaca o chaise longue. muebles de madera plegable es conveniente para balcón al aire libre para que pueda en cualquier momento para recoger y almacenar en la despensa.

Para un espacio cerrado demasiado frío pueden preferir muebles de mimbre o metal. Pero, dado que el espacio será separado del mundo exterior, se puede poner un sofá de madera, hecha con sus propias manos. Que el hombre no se congela durante el tiempo de permanencia en esta sala, se debe utilizar una almohada o un sofá con un relleno caliente y suave.

Una gran opción para pequeños balcones - un asiento fijado a la pared que se eleva y se baja. Por lo tanto, es posible aumentar el espacio útil y utilizar un sofá sólo cuando sea necesario. También puede hacer una mesa en la terraza con sus manos.

Hoy en día, hay muchas opciones para el balcón interior

Consejo: El espacio sea más cómodo, usted debe dar preferencia al sofá con ángulos, lo que se puede hacer con sus propias manos, y para ahorrar espacio máximo uso de las paredes planas.

La regla básica - la forma y el tamaño adecuados para el sofá no parecía demasiado pequeño y no era engorroso. Para resultar en el futuro no decepcionó, es necesario realizar mediciones precisas y planificar cuidadosamente el diseño.

Si el área de un balcón o galería permite, entonces es posible hacer bastante el sueño. Por otra parte, incluso en la época de invierno ajustando el calentador. Ordenar sofás cómodos de usar el balcón, gracias a su pequeño tamaño y la presencia del mecanismo de plegado, puede crear un amplio, la mayor litera posible. Muchos ahora están hechas desde el balcón de la habitación continuó. Entonces es muy adecuado y una gran zona de sofás.

Ideal para cualquier persona que es un amante de vez en cuando para relajarse en el aire fresco. Será de gran utilidad en el caso de que los invitados en la casa - un fenómeno bastante común. Es mejor dar preferencia a los modelos que están dispuestas hacia adelante. Al ordenar un sofá, asegúrese de especificar la anchura del asiento.

Hoy en día, muchas fábricas de muebles, los fabricantes ofrecen una selección de una gran variedad de modelos diseñados específicamente angulares de balcones y terrazas. Son distintiva forma y el estilo de diseño.

Sofá - un mueble multifuncional, que encaja perfectamente en el interior de su balcón

Pequeño balcón es perfecto para un pequeño sofá que puede ser utilizado como un armario extra.

sofá alternativa en un balcón o logia puede ser considerada y una silla-cama. Compacidad, combinado con la funcionalidad de los muebles hace que esta bastante común. Muchas personas prefieren instalar una silla en el balcón, porque no se puede simplemente tumbarse, pero sentarse. Particularmente relevantes son el modelo para balcones estrechos.

Cómo hacer una silla-cama (vídeo)

Por supuesto, la elección del modelo del sofá en el balcón depende de los deseos del propietario. Sofás no sólo le ayudará a maximizar el espacio de almacenamiento, pero ocultar innecesario en las cosas cotidianas y materiales de la vida cotidiana. Y para hacer el sofá en el balcón con las manos es muy fácil de mostrar la máxima imaginación suficiente.

El diseño del sofá en el balcón (una foto del interior)

Atención, sólo hoy!

© 2017, Vseobalkone.ru. La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

La copia está permitida sólo con un enlace a la fuente

Sofá en el balcón con compartimiento de almacenamiento

Vamos a hablar acerca de cómo elegir un sofá en el balcón que hay que ser cómodo y acogedor. Sofá en el balcón con las manos - una gran opción para aquellos que quieren ahorrar en la compra de muebles caros para la decoración de sus balcones o terrazas.

Además, se pondrán a su propio sofá o una silla en el balcón teniendo en cuenta todas las características de la habitación, el espacio libre, pero porque no van a saturar el espacio de un balcón.

Como hacer un sofá suave con las manos

Si ha realizado previamente una función de almacenamiento balcón, se llevó a cabo las cosas que era una lástima tirar, pero no usó el interior del apartamento, que en los últimos años la situación ha cambiado drásticamente. Ahora trata de dotar a este espacio de oficina. Aquí se puede ver un sofá, taburetes acolchados suaves y sillas, hecha con sus propias manos.

Con el fin de producir el sofá en el balcón con sus propias manos, es necesario almacenar los materiales y herramientas específicas, para tener ciertas habilidades. Cómo hacer de alta calidad y sofá original en el balcón con las manos, para equipar con compartimiento de almacenamiento adicional, puede aprender observando el fragmento de vídeo

Variedades de sofás a la logia

Actualmente, galerías y balcones están utilizando varias versiones de sofás blandos:

  • un ordenador portátil;
  • con un compartimiento de almacenamiento incorporado adicional;
  • angulación

Tenga en cuenta las características de todo tipo de sofás, algunas de las cuales se pueden hacer a mano.

sofá plegable tiene una espalda recta, será conveniente tener un descanso. Al proponer candidatos hacia adelante su parte inferior, un sofá durante unos minutos se convierte en una cómoda cama.

Este sofá en el balcón, se puede elegir dónde, cuándo hay suficiente espacio para su despliegue. Entre las muchas ventajas de este diseño y tenga en cuenta la posibilidad de colocar el sofá en un número significativo de cosas diferentes.

Un pequeño sofá como una cama adecuada para pequeñas galerías y balcones. Para su desarrollo es necesario elevar la parte inferior, y luego sentado en el asiento trasero rebajado. Ciertamente, es difícil imaginar una estancia confortable y completo en este sofá, pero durante el día es una opción ideal para la relajación.

Complementando el idilio de la buena música, una taza de café fuerte, que puede ser en este rincón del paraíso.

Además de la variante clásica del sofá, los ventiladores interiores originales pueden utilizar una variante de la estructura suspendida se asemeja a una hamaca.

Si en el balcón hay un ángulo libre, la mejor opción para adquirir una esquina del sofá. Una pieza similar de muebles será una verdadera decoración de su balcón, su "tarjeta de presentación", el tema de su orgullo delante de los invitados. Será suficiente para poner en el balcón de una pequeña mesa de café para crear el ambiente de una pequeña y acogedora sala de estar.

No todo el uso balcón espacio para pasatiempo relajante y agradable. Muchas personas están tratando de organizar un taller en una habitación tan. Por ejemplo, el propietario puede instalar un pequeño sofá, poner una mesa en la terraza y ver la costura: tejido, bordado.

Si elige un sofá con una caja interior, será posible localizar objetos utilizados para la afición: coser, agujas de tejer, agujas.

Ideas para crear un cómodo mobiliario en el balcón

Si no ha podido recoger una versión ya hecha de la silla o sofá a la logia, es posible resolver el problema por sí mismo. Para ello, primero debe eliminar la cantidad adecuada de espacio libre y luego seleccionar los materiales para la fabricación del marco. Los profesionales consideran que la junta naturales óptima. Ello permitiría disponer de la fiabilidad y la resistencia de la estructura, la seguridad ambiental.

Para la fabricación de la estructura del sofá, se necesita una hoja de madera contrachapada. Tiene que ser cortado a la medida, lo planeado con antelación. Después de un ajuste seguro en el marco de contrachapado sofá, asegúrese de hacer un futuro volver suave y cómodo. Usted necesitará una espuma densa. Puede ser pegado a una hoja de madera contrachapada, entonces usted necesita para decorar la parte posterior de la tela o de cuero artificial.

Para aquellos que planeó hacer un sofá con un diseño plegable, es aconsejable elegir un mecanismo especial. Lo puedes comprar en cualquier gran tienda de muebles.

Si usted quiere un nuevo sofá se puede mover fácilmente alrededor del espacio o balcón logia, utilice las ruedas para los muebles.

Consejos útiles para los principiantes a los maestros

profesionales del mueble recomiendan la sustitución de los clavos convencionales con tornillos o clavos especiales en muebles. En la fabricación del bastidor debajo del sofá nuevo para placas de montaje, necesitará área especial de estar.

Además de la parte posterior, y se necesita espuma para crear un asiento más suave. Entre las soluciones interesantes ofrecidos por los modernos profesionales del diseño interior, observamos la fabricación de asientos desmontables. La belleza de esta opción es que, si es necesario, se puede quitar fácilmente el asiento, lavarlo. Armado con su imaginación, ideas originales, la paciencia, se pueden crear con sus manos en el balcón una obra de arte. Este sofá no es sólo hermoso, sino también conveniente.

Actualmente, los fabricantes de muebles modernos ofrecen una variedad de opciones que no son sólo para la decoración, comedor, cocina, sino también relevante a la logia. La mayoría de los modelos producidos en una fábrica de muebles, diseñados para amplios balcones o galerías, que no puede caber en un pequeño balcón.

Es por eso que los propietarios se ven obligados a buscar opciones para muebles tapizados a medida, o para resolver un problema similar en su propia. Las ventajas de la auto-producción de muebles tapizados en el balcón o logia suficiente.

Por ejemplo, puede seleccionar una tela de tapicería específica, que será plenamente compatible con el interior de la vivienda en general y balcón. profesionales recomiendan interiores para pequeños balcones para recoger sofás en forma de libros y escoger las opciones de ángulo de amplias galerías. Con el fin de no saturar el espacio de un balcón o una logia, tiene que elegir los muebles de este tamaño al balcón permaneció libre paso. Cuando la manifestación de la imaginación creadora, las opciones de estudio ofrecidos por los profesionales, se puede obtener el resultado deseado, para disfrutar de un mueble bonito y cómodo en sus balcones.

Str. La mayoría Dorogomilovskaya 10

Dmitrov Shosse. 163 y, el edificio 1, planta -1

Cómo hacer una cama en el balcón con las manos

Si está acristalada, aislada, convertida en un nido acogedor su balcón, se puede llegar a la idea de hacer un sofá en el balcón con las manos. Si el balcón se utiliza como un espacio de vida completo con iluminación y calefacción, hay un problema de selección de muebles. Comercialmente disponible es a menudo tamaño inadecuado no cabe en el espacio limitado de la terraza. Sí, y no todos los materiales son adecuados para proteger el 100% muebles de terraza de la humedad, cambios de temperatura, el sol abrasador es difícil. Mesa, armario, mesita de noche con sus manos para hacer una bastante simple, pero los sofás de fabricación manuscritas que muchos consideran una tarea imposible, pero no lo es.

Lo que un sofá adecuado para el balcón

Si se intenta poner en el balcón de un sofá normal, comprado en una tienda, se tarda casi todo el espacio va a bloquear el paso. Diseño y dimensiones del sofá hecho a sí mismo se pueden adaptar a la planificación de la terraza, y que va a costar mucho menos acabado. No cada modelo es adecuado para esta sala, debemos tener en cuenta las decisiones que se plegaba ocupar un mínimo de espacio, y en la propagación se puede utilizar para dormir. Se sofás de este diseño:

  • libro o evroknizhka - se puede sentar en este sofá, inclinándose hacia atrás, que se pueden transformar fácilmente en una cama;

  • sillón cama - la solución óptima para un pequeño balcón, se puede poner de nuevo en contra de la pared corta, y al plegar el asiento hacia delante se forma 1 cama;
  • Sofá de la esquina tipo mini sofá, cómodo para los niños, adolescentes;
  • otomana - un sofá, que juegan un papel importante los amortiguadores traseros desmontables, por lo que debe estar en contra de una pared u otra superficie vertical. Este es el modelo más simple de hacer sus propias manos. En la parte inferior del sofá se pueden colocar los cajones o dividirla en la célula, por lo que la capota (cama-box).

Al elegir un modelo, es necesario tener en cuenta el tamaño de la terraza, el espacio libre disponible. Cada modelo tiene una serie de modificaciones, algunas se puede hacer mediante la colocación de un conjunto mínimo de materiales sin hacer ningún esfuerzo adicional.

Así que ser guiado por las posibilidades financieras y técnicas de fabricación de muebles. Habiendo definido la estructura necesaria para llevar a cabo un dibujos de croquis. Más fácil de basar listo, sustituyendo su tamaño, hacer los cambios necesarios.

¿Qué se necesita para hacer el sofá

Cuando se selecciona un modelo, que hizo todas las medidas necesarias, dibujos diseñados, se puede proceder a la compra de materiales. De lo que podemos hacer el sofá en casa, lo que los materiales que necesitamos, qué herramientas se debe reservar? El respaldo estacionaria, una pared lateral del sofá puede ser o bien una sola pieza y hecha de vigas, tablones, o ausente (sólo caja con la parte blanda), así que un conjunto de materiales varía.

  • suave, el nivel de vigas 30x40 o 40x40 para la realización de marcos de carcasa;
  • 4 mm para base de madera contrachapada parte blanda, mientras que el respaldo y la caja inferior estacionaria se pueden utilizar como madera contrachapada y tableros de fibras;
  • Aglomerado 16 mm o 40x40 pared lateral madera para bastidores para 40h20 pasamanos;
  • 40x60 vigas, planchas 40h200 con espalda, si no es sólido;
  • placas o tableros de partículas de 16 mm de caja de la pared bajo el sofá para tsargi (partes situadas debajo del asiento delantero y sus paredes laterales de conexión);
  • un material de relleno para la parte blanda, por lo general densidad de la espuma de 30-35 kg / metro cúbico, un espesor de 4-5 cm y 1-2 hojas (espesor proporcional al peso del usuario) .;
  • material no tejido (guata, poliéster relleno), tapicería decorativa - tela gobelino, calidad de cuero, resistente a los cambios de temperatura, ultravioleta;
  • sujetadores - tornillos 2 cm más largo que el espesor del material en el que se atornillan pernos con arandelas y tuercas, pernos o grapas muebles;
  • Velcro o cremallera, si se hacen las cubiertas desprendibles;
  • La unión adhesiva de espuma en la madera contrachapada;
  • impregnación de la madera, mancha, barniz.

De las herramientas que necesitará:

  • sierra para metales o rompecabezas de madera;
  • grapadora martillo;
  • Taladro, destornillador;
  • tijeras.

Considere cómo hacer una cama en el balcón, el sofá-evroknizhka ejemplo y sin mecanismo de transformación, apoyabrazos, respaldo fijo. Cant se sierra en trozos del tamaño deseado de acuerdo con los dibujos, es pulido, procesado por impregnación. Bien hecho de madera contrachapada de corte, tableros de partículas.

Es la caja, todas las partes se mantienen unidas con tornillos:

  • el lado interior de las paredes laterales de madera aglomerada sujetar la viga transversal y las piernas;
  • paredes posteriores de partículas frente y atornillado;
  • en el centro de las barras transversales superiores e inferiores instalados;
  • sujeta la parte inferior, en la que desea realizar bebió debajo de las piernas;
  • en la parte trasera de la caja entre las barras transversales centrales montado verticalmente barra corta, este lugar estará asegurado bajo el bucle de nuevo.

partes de madera visible (piernas), es deseable mancha de color también pueden ser lacado. Las paredes frontales y laterales de la caja pueden obtyanut tela de tapicería, pero si un tablero de partículas laminado, esto no es necesario.

Después de montar el sofá cuadro puede comenzar a hacer un esqueleto de piezas tapizadas. El asiento y el respaldo están hechos con el mismo principio, que van a enmarcar de madera y cosido:

  • barras transversales extremas se han mejorado (los bordes están unidos barras cortas);
  • barras longitudinales y transversales fijados libremente, en cada esquina de los tornillos de metal se atornillan sobre uno;
  • ángulos reconciliados, base de madera contrachapada garantizado;
  • marco rígidamente contrajo en cada esquina todavía atornillado en el tornillo 2;
  • ubicado en el medio de las barras transversales con un paso de aproximadamente 25-30 cm. Uno de ellos debe ser colocado exactamente en el centro, en el marco de la segunda vuelta hasta el borde de las barras transversales están instalados en lugares, de modo que al instalar el marco en la caja estaban en línea con sus pies.
  • Si varias hojas de articulaciones de madera contrachapada necesidad de cerrar la placa o viga;
  • marco trasero de la madera contrachapada se sutura por un lado, por el otro - de fibra vulcanizada.

Para el bastidor del asiento tiene que adjuntar lado del cajón, se corta hecha por barras transversales, barra lateral se inserta en el marco desde el interior, que se presiona contra se une la parte frontal. A continuación, en los bordes de la parte interior de la barra lateral sus piernas están unidos con tornillos y pernos y tuercas. Las patas son de asientos de madera en la altura de la caja de la parte inferior ligeramente muele, cubierto con manchas, puede ser el tejido superior tapicería obtyanut, asegurando de ella una grapadora, inferior deseable unir piezas de fieltro.

Por las piernas y el marco están montados de pequeñas paredes laterales hechas de madera contrachapada. La pared posterior es necesaria en 2 lugares para atar barras cortas, y de las lengüetas de plástico resistente, que servirán como topes cuando los asientos vydviganii.

Frente barra lateral es tira cerrada de tablero de fibras, que se adjunta a la grapadora que sobresale del borde delantero del bastidor y al borde inferior de la forma de barra lateral con ellos un pequeño triángulo.

2 una gruesa capa de espuma se pegan juntas y se adhiere a una hoja de madera contrachapada. Para la espuma del asiento trasero pegado a ras con el marco y la parte delantera y los lados debe sobresalir 1-2 cm. Debajo de la media, y la parte superior actúa sobre los lados en la parte posterior. Parte respaldo cable Fibra de madera, debe tapizar primera bateo o espuma okleit delgada (1 cm) en esta parte del proceso de la tela de tapicería tapicería también cerrado, permanece no cubierto sólo una pequeña tira de la parte inferior. Este artículo tiene que ser bidireccional, ya que se da la vuelta: el lado más rígido está de vuelta, y más suave - litera. pared lateral Tsargami y espesor de la espuma pegado de 2 cm.

Después de secar la preforma adhesivo obtyanut deseable primera capa no tejida, y luego tapicería. El material se tensa, se colocó en los laterales y asegurado por medio de pistola de hardware (grapadora). Realización - Case tela de tapicería cosida forrado con una tela no tejida y se coloca sobre la preforma de espuma pegada. La cubierta puede ser desmontable, cremallera o velcro. Obtyanuv pared lateral y una caja delantera de la misma tela se pueden impartir sofá terminado la apariencia.

La última etapa - el montaje de todas las piezas.

  • a la parte posterior de la caja se atornillan en los bordes y el centro del bucle;
  • apilados en los cojines de los asientos cuadro y del respaldo hacia arriba cerca de la otra, el asiento empujado hacia adelante hasta que se detenga, se tomaron de la distancia entre el borde posterior y la pared posterior de la caja mediciones, debe ser la misma en todas partes;
  • resto voltea lado hacia arriba rígido, se coloca al revés caja se desplaza desde el borde inferior del respaldo en la distancia determinada en el paso anterior;
  • la parte libre del bucle está fijado a las barras situadas en el interior del respaldo.

Sigue siendo a su vez el diseño, levante la parte trasera y poner en la parte superior del asiento. Para la conversión del sofá en un asiento cama es empujado hacia adelante, y las almohadas de nuevo se voltea hacia arriba.

Otra interesante.

Ideas originales para una cuna de bebé con las manos

Casi un tercio de las personas de la vida gastar en un sueño, y los niños duermen casi todo el día. Por ello es importante, en donde dormir.

Las últimas ideas de muebles de jardín de paletas

Muebles de palets es ideal para el hogar, jardín y terraza. Se encaja fácilmente en un exterior moderno. Por lo tanto hoy en día.

Todo lo que quería saber sobre puertas plegables

Lo que solía ser sólo una puerta en cada gabinete son los mismos, no hay "widgets". Y ahora no está claro qué decisión.

5 mejores modelos de sillas plegables de metal

sillas plegables de metal son muy populares como un patio opción práctica y estética y muebles de campo, no necesitan la función.

Las instrucciones para el montaje de una mecedora con las manos en la madera

Entre las piezas de mobiliario, creando un ambiente acogedor en la casa, aplique una mecedora, las manos hechas de madera, este objeto se encuentren.

Crear muebles para toda la vida con sus propias manos!

publicación parcial o completa de los materiales desde el sitio sólo con activo y indexado un hipervínculo a la página citada. Todos los derechos reservados. Copyright © 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

8 + = 17