sofá de la esquina sofá

sofá de la esquina

La captura de amueblar su casa, creando un interior acogedor, no puede prescindir de la tapicería. Que los muebles es capaz de crear una atmósfera única de confort y paz. Por lo tanto, la correcta elección de los muebles tales dependerá no sólo de la apariencia general de la casa, sino también su estado de ánimo. En la actualidad, muchos diseñadores de interiores recomiendan prestar atención a los sofás de la esquina, en especial plegable. Esto se debe al hecho de que este tipo de muebles tapizados moderna no sólo ahorra espacio, sino que también sustituye a varias piezas individuales de muebles.

sofá desplegable - lo que debe buscar la hora de elegir?

Después de hacer su elección a favor de una esquina del sofá, que por lo tanto tiene la oportunidad, en primer lugar, para completar la llamada zona de locales ciegos, colocándolo (sofá) en la esquina. En este caso, un sofá plegable no sólo es fácil de usar, por ejemplo, amable tertulia, se desarrollaron ya que puede actuar como un adicional y bastante grande, la cama. Además, el diseño de casi todos los sofás de este tipo incluyen la presencia de varios tipos de cajas de almacenamiento. Otra advertencia - si su habitación es grande yardas suficiente, el gran sofá-cama es grande frente a la función del elemento de espacio de zonificación.

La elección de uno u otro modelo de sofá angular, sin duda, prestar atención a los siguientes puntos - el bastidor, la parte blanda del material de relleno y la calidad de la tapicería y, por supuesto, el mecanismo de plegado.

La mejor opción marco - madera maciza, como marco de aglomerado es de corta duración e inestable. En un caso extremo, elegir un modelo con un marco de metal.

El relleno actualmente utilizado los siguientes materiales: espuma de poliuretano (el más común y suficientemente resistente, y resistente a impacto repetido aplastamiento) periotek (guata con propiedades hipoalergénicas) hollofayber rara vez se utiliza látex. Además, así, si el sofá es también un resorte de caja.

Al elegir la tapicería, guiado por la calidad en que la gente suele usarse sofá. Si va a utilizar el sofá de sueño diario, es preferible suave al tacto, pero suficientes materiales resistentes al desgaste (por ejemplo, chenilla, reuniéndose, ante). Además, como material de tapicería utiliza Tapicería y kurtizan tejido jacquard (floc de PTFE que tiene repelencia al agua) y sucedáneos de cuero, ekokozha y opción más cara - cuero.

Y tal vez el punto más importante - el mecanismo de plegado. Actualmente, los más comunes son los siguientes mecanismos: la cubierta francesa, el acordeón, el sistema de click-klyak, Mecanismo paso a paso evroknizhka, sistema extraíble y algunos otros más específicos, pero rara vez se utiliza. Antes de comprar un sofá de la esquina, no deje de probar un par de veces a difundirlo con este o aquel sistema, y ​​elegir el adecuado más óptima para usted.

Actualmente, el mecanismo más fiable para los sofás, expuestos a frecuentes transformadora plegable, se puede considerar un mecanismo extraíble. Esto es debido a la presencia de un mínimo de piezas en el mecanismo - extraíbles parte se mueve sobre ruedas. Elija un modelo con ruedas de goma - que no arañan la superficie del suelo. Cabe señalar que algunos mecanismos son extraíbles posición "relax" - un cómodo y útil para la máxima relajación y el ocio.

Habiendo tenido en cuenta todos los matices de lo anterior, se puede elegir la mejor opción expuso sofá angular.

Copia de la información sólo se permite con la referencia directa e indexada a la fuente

sofá de la esquina

Sofá cama - un asistente confiable que dé cabida cómodamente en un pequeño apartamento o ayudar cuando parientes visita inesperada a pasar la noche. Es útil para su instalación en la sala de estar o en una sala de repuesto usado para otros fines (por ejemplo, en una oficina en casa). Especialmente cómodo y práctico son sofás de la esquina.

sofás de la esquina se hizo popular en los años 70. Se ven muy bien y espectacular, crear un ambiente de intimidad y confort. Este sofá puede acomodar numerosos empresa, y por la noche se puede transformar en una cama grande. Se encaja en el espacio compacto de la habitación, lo que ayuda a crear el interior perfecto, llenando los llamados "puntos ciegos" de la sala o espacio de ser un delimitador.

Una característica obligatoria de este diseño es la presencia del sofá o heces otomana creación de flexión hacia atrás, o más bien el ángulo de giro de moldeo.

son comunes sofás con ángulo izquierdo o derecho, pero se pueden encontrar en el mercado y diseño en forma de U. También había un sofá-transformador, que se pueden empaquetar para las preferencias personales, creando un ángulo particular en la solicitud de los propietarios. Esto es muy útil cuando se viaja o simplemente moviendo muebles.

Muy interesante y práctico son sofás modulares, También se hace referencia como "inteligente". En tales modelos son apoyabrazos reordenados, y el fundamento consiste en módulos de tamaño estándar intercambiables.

mecanismos de transformación están presentes en casi todos los modelos, sofás monolíticos están ahora casi no se emitieron. La excepción es, quizás, sólo un pequeño sofá de la cocina. Muy a menudo, el mercado de mobiliario doméstico ofrece sofás de esquina con mecanismos "evroknizhka" "delfín", "puma" o variantes de los "sedafleks" mecanismo de plegado ( "clamshell Americana"), "miksotual" ( "clamshell francés") o "acordeón".

Una de las ventajas del sofá de la esquina para dirigir una presencia obligatoria de la caja de almacenamiento. Algunos modelos pueden ser incluso dos cuadro similar: una dentro de la otomana, el otro mecanismo de transformación de permisos puede ser situado bajo el asiento.

Cualquier sofá necesariamente consiste en un marco, una carga (el resorte y suave) y tapicería. En el caso de estructuras complejas en el puede incluir un bar, mesa y estantes.

La base del dispositivo es un sofá de la esquina del marco. Actualmente, existen las siguientes opciones para los materiales, que se pueden encontrar en el sofá de la esquina del marco:

  1. de madera maciza: pino, haya, roble, ceniza;
  2. Metal: acero inoxidable o galvanizado;
  3. Contrachapado diferentes espesores;
  4. de partículas;
  5. combinación de materiales: madera, madera contrachapada, madera, tableros de partículas, madera y metal.

Cada una de las especies de carcasa tiene sus ventajas y desventajas. Para valores grandes de la esquina del marco sofá-metal es demasiado pesado, por lo que el sofá será difícil de mover. Pero estos marcos son muy impresionante aspecto elegante y modelos de alta tecnología y el techno, que no son inflamables y rara vez se descomponen.

Madera - Material muy resistente y duradero. Sin embargo, mucho depende del tipo de madera, la calidad de su selección y procesamiento. Los más duraderos son roble, haya, fresno, pino o abedul, pero puede romper de la sequedad en varios años. Una consideración importante cuando se trabaja con madera es cumplir con toda la cadena de procesos, desde este período de validez de la trama sofá dependerá. Una madera de alta calidad debe ser perfectamente plana y lisa.

La madera contrachapada es a menudo un punto de vista cualitativo para el sofá, pero esto sólo se aplica a aquellas hojas que están hechas de bandas de corte longitudinal y transversal alterna. La opción más óptima se puede llamar una combinación de madera maciza y madera contrachapada.

DSP no puede considerarse un material fiable para el marco sofá.

En la parte superior del marco de los cojines del sofá o asiento en forma. Los rellenos son utilizados en la fabricación de sofás de la esquina se pueden dividir en dos categorías: una unidad de resorte amortiguador y un relleno suave.

Para rellenos blandos incluyen:

  1. hards coco (producto natural) y sus principales características - elasticidad;
  2. Dyurafil - tejido de poliéster, elástico, no está sujeto a la quema, es hipoalergénico, hay no se reproducen las bacterias y los ácaros del polvo;
  3. Hollofayber - espiral fibra de poliéster, tiene propiedades de resorte;
  4. Látex - un material natural, que es una garantía de 10 años, elástico e hipoalergénicas;
  5. La espuma de poliuretano o muebles;
  6. sintepon;
  7. Sintepuh - el material presupuesto está curvado en una espiral de 100% poliéster.

En la primavera cargas incluyen:

  1. Bloque resortes "Bonnell";
  2. los bloques de muelles convencionales "serpiente";
  3. Unidades que comprenden resortes cada uno situado en una cubierta separada de spandex.

Este último también llevan el nombre del bloque de muelles independientes. "Bonnel", y los bloques de muelles independientes a que se refiere ortopédica, proporcionando la mejor calidad del sueño.

En los sofás de la esquina que tiene un resorte en la base de la "serpiente" cubierto thermofelt primavera, y la capa de relleno superior de estiba que puede ser de hasta 20 cm.

Resortes "Bonnell" capaz de soportar cargas más altas, que son soportes interconectados, lo que permite distribuir la carga en el área del asiento de manera más uniforme. Tal construcción permite una capa más delgada de material de relleno, por ejemplo, espuma de poliuretano (espuma de muebles), que es de 4 cm. Sofás teniendo dentro de un bloque son ortopédica.

El conjunto de resorte independiente que tiene un muelle como parte de un "bolsas" también permite el uso de no muy grande capa de relleno suave, y se refiere a muebles ortopédica.

También en la fabricación de sofás de la esquina se puede aplicar tipo sin muelles de llenado. En la base del sofá es madera contrachapada, que está puesto sobre la espuma de poliuretano que tiene una mayor densidad más allá. Tal base para un asiento es la más rígida.

telas de tapicería son diversas. Además de uso común, hay otro material de tapicería opciones de diseño como el terciopelo, brocados, cuero o gamuza rara. Sin embargo, los más frecuentes los siguientes tipos de telas:

  1. tapiz;
  2. Chenilla (variante que es mat);
  3. rebaño;
  4. jacquard;
  5. cuero natural o artificial (ante);
  6. Microfibra.

Para extender la vida de sofás, superficie tapicería impregnado equipo de protección, tal como Teflón o skotchgard que son absolutamente invisible externamente. Esto aumenta la resistencia a la humectación de la tela, y por lo tanto la aparición de manchas aceitosas.

En la mayoría de los casos sofás angulares están equipadas con mecanismos de transformación, para lo cual es necesario prestar mucha atención a la hora de elegir a tener en cuenta todos los matices de la operación.

  • La mayoría de estos tienen sofás removibles mecanismo denominado "delfín". Se esconde la cama en las profundidades del asiento, donde se puede retirar tirando del bucle de cosido. En este caso, inicialmente lanzado la base sobre la que luego se eleva cama. El grado de facilidad con que este mecanismo, depende en gran medida de su configuración: dispositivos equipados con elementos tales como la elevación de gas, mucho más simple y más fácil de usar. Es deseable que divan- "delfín" estaba equipado con una silicona o goma ruedas, de lo contrario puede dañar el suelo. El sofá de la esquina con el mecanismo de la caja de almacenamiento de la ropa interior "delfín" sólo está presente bajo la otomana.

  • Otra opción popular de esquina sofá de transformación es un pliegue. Él puede ser representada por la "concha de almeja americana" ( "sedafleks"), "clamshell francés" ( "miksotual") o un mecanismo de "acordeón".
  • "Acordeón" descompuesto Gracias al avance del sofá dentro de la base de acero del mecanismo, que se extendía desde la parte superior para encajar el asiento y el respaldo. Una característica especial de este diseño es tener una caja para la ropa, no sólo en una otomana de esquina, sino directamente debajo del asiento. También en estos modelos debe estar presente reposabrazos o cubiertas desprendibles que pueden ocultar lado antiestética de la estructura.
  • El dispositivo de "concha de América" ​​y "clamshell francés" es muy similar. Ambos mecanismos son de las patas tubulares huecas que se enderezan tirando hacia delante mecanismo. En la parte superior de las piernas está fijado marco revestido en el que el colchón. En el caso de la versión francesa del colchón no es muy alta y densa, el "americano" es más resistente y está equipada con una "serpiente" somier. También en la almohada "clamshell francés" en la transformación se eliminan del asiento, mientras que "sedafleks" los convierte en el suelo, dando así litera estabilidad adicional. En ambos modelos bajo el asiento no es posible colocar una caja para la ropa, pero ya que estamos hablando de sof angular, la caja se encuentra bajo la otomana.

  • El mecanismo de deslizamiento está presente en los otros modelos populares - "evroknizhka". T¿Qué diseño es el más sencillo y fiable. El asiento en esta realización, la transformación simplemente sobresale ligeramente y tiró hacia adelante. Esto ocurre debido al movimiento de los rodillos en las ranuras que se encuentran en el cuerpo del sofá. Cuando el asiento es empujado hacia atrás, un respaldo de asiento se baja, la creación de una cama. El único inconveniente "evroknizhek" se puede llamar una especie de vuelta masiva, especialmente notable desde el lado. Para evitar esto, los diseñadores han desarrollado un modelo "evroknizhka" haber refinado la parte posterior, limpio y ordenado.

Para compensar la falta de altura, que está formado por despliegue del respaldo, proporcionado en la superficie posterior de un pequeño colchón que se aplica al respaldo abatido. En estos modelos, sofás de la esquina, hay dos cajas para vestimenta: bajo el asiento y bajo la otomana.

  • También es interesante el mecanismo de transformación, como un "puma". Cuando desdobló como si "pasos" de la cavidad debajo del asiento. Ventaja de esta opción, el diseño es el hecho de que el mecanismo de deslizamiento no necesita ruedas, lo que significa que la cama se puede instalar en una alfombra mullida o alfombras.

modelo popular es el sofá de la esquina "cónsul" tener un mecanismo de transformación "puma". Su longitud es de 250 cm, la profundidad de 162cm. Diseñado en un estilo de techno, que tiene unas estrictas formas geométricas. El asiento angular no está restringido, en el brazo, que se encuentra en el lado opuesto, hay una amplia plataforma, que puede servir como una mesa de café. Como una espuma de poliuretano acto de relleno y hollofayber poliéster relleno. cajón de ropa interior se encuentra bajo la otomana. tapicería de tela. "Consul" costo sofá oscila entre 27 000 p.

sofás de la esquina "Versal" y "Vol'berg" tienen una apariencia similar y el mismo mecanismo de transformación "delfín". Sus dimensiones son 250 cm. / 154 cm. Estos modelos son ángulo universal, que se selecciona durante el montaje. La geometría de los cojines de los asientos de diseño y reposabrazos se complementa por que tiene la forma y funciona como una mesa de café de pleno derecho. Los asientos están provistos de resorte de tipo "serpiente", poliuretano y el relleno sintético. Bajo el sofá es una caja para la ropa. Cubriendo estos patrones se puede formar de cualquier tejido o cuero sintético. "Versalles" se pueden comprar por 17 000 p., "Vol'berg" Precio: 20 000 frotar.

"Napoli" tiene una inusual simplificado su diseño es simple y concisa. En este modelo, no hay reposabrazos, por eso se ven un poco como un tiempo en el sofá de Luis XVI. Las dimensiones no están muy familiarizados: .. Longitud de 240 cm y una profundidad de 203 cm a una altura relativamente baja de 80 cm mecanismo de transformación "delfín" diseñado para el uso diario. Relleno asiento: "serpiente" resorte PPU aumentó la elasticidad; Cojines: Polizon, unión por hilatura, hollofayber. Se puede formar como imitación de cuero, o tela.

¿Qué tan cómodo sofás de la esquina, y lo que el diseño puede ser llamado el más fiable, podemos aprender a comunicarse en diferentes foros dedicados a los muebles.

La mayoría de la gente se sienta cómoda y el diseño angular se recomienda opciones de plegado que pueden ser a la mesa y sentarse a ver un partido de fútbol, ​​y los huéspedes paquete de la noche. Y muchos dicen que los sofás de formas geométricas, así se ven, incluso en espacios pequeños, mientras que los modelos de estilo victoriano más se adapte a sus amplias habitaciones.

Cuando los usuarios se les recomienda prestar atención a los siguientes detalles:

  1. material, que está cubierta en la cama retráctil (muy a menudo resulta ser el color incorrecto y calidad que el acolchado en el asiento);
  2. evaluar cuidadosamente la calidad de la canal y mecanismo de plegado, De ello depende la vida del sofá;
  3. Compruebe el mecanismo de diseño antes de la compra, ya que posteriormente las niñas no siempre lo hacen capaz de hacer frente a ella;
  4. No es necesario comprar para el sofá de sueño diario, imitación de cuero o cuero-cubierta kozhzamom, porque en él Hojas deslizantes;
  5. la hora de elegir es necesario prestar atención a la tela de tapicería, especialmente si la casa tiene un gato; si es fácil para formar endurecimiento - mejor elegir otro tipo de tejido;
  6. "Sedafleks" deben tener la garantía al menos 10 años, en este caso se hace funcionar sin problemas;
  7. tapicería de cuero genuino No debe tener un olor pronunciado;
  8. Para facilitar la limpieza de sofá debe comprar en los pies, que tuvieron lugar bajo su mata.

Acerca de cómo elegir un sofá de la esquina, ver el siguiente video.

Todos los derechos reservados, a 14+

Copiar materiales del sitio es posible sólo en el caso de instalación de un enlace activo a nuestro sitio web.

Cómodos sofás convertibles en la cocina: revivir el interior familiarizado

Copia de cama, que puede proporcionar un sofá de la cocina, nunca está de sofás de esquina o esquinas de la cocina se utilizan para la adopción simultánea de alimentos o para relajarse en posición de descanso. Si hay espacio, el sofá se complementan perfectamente con los contornos duros y angulosos de los armarios y estanterías, para crear un determinado rincón acogedor en una pequeña cocina. Otro propósito de sofá plegable - se convierta en una cama para los huéspedes o un niño en crecimiento.

Sofá de cocina: pros y contras

Plegable sofás cocina es casi siempre - a causa de sus cajones con espacio de almacenamiento conveniente para diversos utensilios de cocina: tipos de verduras de zanahoria, cebollas o patatas, coles o existencias de azúcar y cereales. En este caso, el sofá se utiliza como un contenedor, la tapa simplemente se eleva en las bisagras sobre el tipo de la parte inferior coupe vagón litera. Sin embargo, pueden ser descompuestos por una razón diferente - para convertirse en el sueño, que se utiliza en caso de emergencia.

Sofá-cama en la cocina puede llegar a ser indispensable en los casos siguientes:

  • Es necesario resolver temporalmente el problema con los niños de distinto sexo que viven;
  • La admisión de invitados con vosotros por un corto tiempo;
  • cama temporal para una familia joven, se acumulan en sus hogares;
  • La provisión de huéspedes durante la noche se incorporó después de la medianoche;
  • Si quieres un lugar apartado para relajarse.

Un sofá en la cocina no son camas matrimoniales, ya que a menudo es parte del crujido de plegado, y los cojines no tiene la rigidez necesaria, por otra parte, es pequeña

Debe entenderse que tal refugio es temporal, ya que el Sofá-cocina todavía no hay sustituto para una cama cómoda, y pasar la noche en medio del olor de la cocina no es muy agradable.

¿Cómo funciona el sofá a la cocina con un lugar para dormir

Sofá descompone por medio de mecanismos de bisagra, fijo y se endurece cerraduras y puntales especiales.

mecanismo de plegado del sofá de la cocina varía en función de su diseño y dimensiones

Diversos mecanismos son muchos, pero todos trabajan por varios esquemas:

  • delfín - cuando los cojines inferiores simplemente proponen como un cajón. Este diseño es simple y práctico, además, su caja de almacenamiento variedad de cosas muy amplios;
  • clamshell francés - cama trohsektsionnoe, doblado por tipo concha de almeja y descansando sobre un espaciador de tres arcos de herradura. Se utiliza muy a menudo, porque el sueño en su incómoda, necesita un colchón extra, además de una caja del sofá no es muy amplia.
  • sofá. El mecanismo es similar al sofá tradicional cuando el mango da a conocer en la mano y por lo tanto alargar la cama.

mecanismo "delfin9quot, la más común debido a su practicidad y facilidad de uso

Por lo tanto, el sofá-cama en la cocina por la noche para una mejor adaptación del niño o adolescente. Porque la cocina es de tamaño pequeño, es bien en calor en invierno a fondo, y no se congela.

cocina Sofá cama con un lugar para dormir (vídeo)

Pequeño sofá de la cubierta de la cocina

Sofá Cama en el estado desplegado se asemeja a una cuna de aluminio ordinaria. Debido a la pequeña resistencia de la estructura, puede ser recomendable sobre todo para la recreación para niños o personas petite cuerpo.

situación poco común en donde en un apartamento de una habitación para un cliente necesita descanso y el otro está despierto y quiere participar o ver la televisión en la cocina.

En un sofá plegable se puede utilizar para sentarse en una comida, ver la televisión, o en una pequeña cocina

La tapicería del sofá está hecho de materiales libres de pelusa de plástico liso, no empapa en agua. Sin embargo, para un sofá tales que hay que tener cuidado y mantener los líquidos y alimentos en absoluto lejos de él.

Variedades sofá-cama para la cocina (vídeo)

En cuanto a la práctica sofá sofá de la esquina de la cocina

Sofá de la esquina tiene un poco diferente a una línea recta, y tiene un tamaño mucho más grande, y por lo tanto más directa. sofá de la esquina en forma de L en sus cortas alas con capacidad para 1-2 personas más, además de las 3 personas que se sientan en el lado largo.

En principio, un sofá sin un mecanismo de plegado que no puede ser descompuesta, mucho más conveniente, debido a que:

  • Puede ser duradero y semi-rígido, en el que puede acomodar una gran cantidad de personas.
  • Espacio, albergaba parte deslizante, libremente y se utiliza para almacenar diferentes tipos de cosas.
  • Tal sofá plegable barato debido a la falta de hardware costoso, sofá.

Por lo tanto sofá necesidad de comprar o construir cuando sea realmente necesario.

Para su comodidad longitud de la cama debe ser de al menos 170 cm, debería ser posible para suavizar, dureza moderada, para volver por la noche de forma natural de la columna vertebral, deformado por día

¿Qué es una esquina plegable de la cocina

Corner sofá, por regla general, es un pequeño sofá es con las mismas longitudes de los lados en forma de L. Está diseñado para albergar no más de tres personas, y es básicamente un lugar para dormir.

En contraste con el sofá, zona de comedor es pequeño ya menudo se complementa con cojines, expandidos en el tipo de libro. La posición del asiento se compone de dos o tres almohadas y pufs separadas

Se anima la esquina interior de una pequeña cocina y hace acogedor, encajando orgánicamente en un espacio pequeño. Corner sofá cubre un ángulo que es conforme a las normas de la ergonomía y el diseño no debe estar vacía.

Sofá de la esquina de la cocina (revisión de vídeo)

Sofá cama atípico para la cocina, pero puede ser necesario y esta opción si usted a menudo llevan a los visitantes, especialmente de otras ciudades. sofás de la esquina de la cocina o del durmiente, tienden a ser pequeñas, con un asiento semi-rígido y una cama, cubierto con cuero y sustitutos, así como materiales poliméricos no tejidos. sofás de cocina y esquinas son indispensables para los pequeños apartamentos de un dormitorio en el caso de que el principal lugar para el descanso y el sueño por alguna razón tomada. Sofás de rincón para dormir son más prácticas que directa, ya que explotó más dura y mantenga de forma más fiable de la carga.

Sofá plegable en la cocina (foto)

Atención, sólo hoy!

¿Qué selecciona debajo de su cama. Puede hacer muebles a medida en su tamaño.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *

4 + 5 =